Battlefield Hardline (PS4/ONE/PC) (Hardware = tabú)

1, 2, 3, 4
Stanjov escribió:De acuerdo con que no podemos tomarlo como una confirmación "oficial", pero seamos realistas. Ya no es solo por dónde van los tiros con este tipo de declaraciones preparando el cotarro, sino que no hay más que ver como va el framerate en la XOne como para saber que a 900p no llega ni de coña, y la versión de PS4 se habrá dejado a 900p por la misma razón, porque los bajonazos serían demasiado serios.

Yo creo que con el tiempo que ha pasado desde la salida del B4 Dice ya debía haber tenido tiempo de apurar a los 1080p en ambas optimizando y aprovechando las actualizaciones de los SDK, digo yo, por eso digo que ojalá nos den la sorpresa. Lo que está claro es que a medida que pase el tiempo estas cosas cada vez deberían suceder menos y que lo hagan es mala señal.

PD:
Esto lo que quiere decir, es que como mínimo podemos esperar 900p en ps4 y 720p en xbo a 60fps , pero no confirma a que resolución van a llegar.


Yo ahí no veo dónde pone como mínimo


De la "santa trinidad" (Actimierdón, Eh?Aghh! y Ubilol) no esperéis nada en términos de optimización y aprovechamiento del hardware de consolas, ya que su modelo de negocio (aka sacar juegos como churros en tiempo récord) entra en conflicto directamente con este tema.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.
ermesrasta escribió:De la "santa trinidad" (Actimierdón, Eh?Aghh! y Ubilol) no esperéis nada en términos de optimización y aprovechamiento del hardware de consolas, ya que su modelo de negocio (aka sacar juegos como churros en tiempo récord) entra en conflicto directamente con este tema.



Joder me he partido la caja con esto

[qmparto]
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.


Se han lucido con las mejoras XD

Imagen
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.


Se han lucido con las mejoras XD

Imagen


juder..

pero la rueda metida en la tierra viene de serie con el juego :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Stanjov escribió:
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.


Se han lucido con las mejoras XD

Imagen


juder..

pero la rueda metida en la tierra viene de serie con el juego :P


En consolas parece que si ^^

En PC ultra no.
Esas ruedas con sierra seguro que hacen extra de daño al atropellar a un rival.
Imagen

Madre mia esa captura de ps4/one... me dices que es de ps2 y me lo creo.

Visto lo visto en 1 año o 2 estas consolas estaran muy desfasadas respecto al pc.

La que mejor aspecto tiene dentro de lo malo al parecer es la ps4, se la ve mas nitida y con menos dientes de sierra... de todas formas es la beta, aunque a 1 mes no creo en milagros pero quiza podria cambiar algo, ya veremos.
Hace un rato jugué unas cuentas partidas del modo heist y puede que ese sea el modo de juego multijugador que me aporta algo de este BF Hardline. Es más close quarters, y de verdad parece un juego de policías y ladrones.

Después eché un par de rondas al modo conquista, que se deja jugar, pero cuando posteriormente eché una partida a BF4, la impresión fue que el BF4 se ve francamente mejor, la sensación al apuntar y disparar es mejor y, en general, el BF4 me gusta más.

Si me compro el hardline será para jugar el single player y echar alguna partida de heist, pero desde luego no pienso pagar 70€ por eso. Esperaré a que esté a 25€ o menos.
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El problema de este juego es que sí, está entretenido, pero no destaca en nada. Para conquista está el B4, para Heist el Payday y para SD el counter. Te quedas con el modo de los coches que básicamemte consiste en dar vueltas cin el coche.

A ver qué tal la campaña
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.


Se han lucido con las mejoras XD

Imagen



Viendo esto deberíamos sentir que se ríen en nuestra cara. Vergonzoso los ports de New Gen.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.

Una pregunta, que no me había fijado en esto y leyendo el artículo no lo encuentro, ¿de dónde sacas la afirmación de que los gráficos son mejores que en BF4?
Es un tema subjetivo, depende mucho de quien lo mire, pero para mí el BF4 se ve mejor.
Dos partidas me ha durao esto, simulador de desinstalación 2015.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-battlefield-hardline-console-performance-analysis

Beta a 720 en xbo y900 en ps4
Buen frame rate en las dos(aun no he visto el video)

Graficos mejores ke en bf4 pwro no sustancialmente.

Una pregunta, que no me había fijado en esto y leyendo el artículo no lo encuentro, ¿de dónde sacas la afirmación de que los gráficos son mejores que en BF4?
Es un tema subjetivo, depende mucho de quien lo mire, pero para mí el BF4 se ve mejor.


Df dice que se esperaban mas, pero ke es el mismo nivel de graficos que bf y por eso les ha decepcionado. Tmb que visceral ha hecho muy buen trabajo en las reflexiones y cosas del estilo.
eloskuro escribió:
Df dice que se esperaban mas, pero ke es el mismo nivel de graficos que bf y por eso les ha decepcionado. Tmb que visceral ha hecho muy buen trabajo en las reflexiones y cosas del estilo.

Que digan que los gráficos son iguales ya me parece generoso con el hardline, por eso me sorprendía que pusieras que decían que eran mejores. Esto que pones ahora suena más creible.
Bueno pues confirmadas las versiones finales como en BF4, 720p Xone, 900p Ps4. Ahora falta ver si han conseguido eliminar las caidas de frames de la beta. https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 9226980352
Se consuma la vergüenza, poco mas se puede decir, tanto por los 720p como por los 900p ya no tienen excusas, pasado 1 año de la next gen no te puedes excusas en nada, simplemente vergüenza.

Y prometieron 1080p y 60 frames en ambas plataformas con toda la puta jeta.
No han optimizado absolutamente nada, simplemente lo han dejado todo igual que en el 4.. ¿Y ese retraso para cambiarlo? Se supone que por las quejas de los jugadores, lo retrasaron para cambiar el juego y que no fuera tan parecido a bf4, no se en que habrán invertido su tiempo. Tienen ocasión de redimirse con Star wars battlefront, si ahí fallan, se perderá el poco respeto que la gente les tiene.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aristoteles escribió:Se consuma la vergüenza, poco mas se puede decir, tanto por los 720p como por los 900p ya no tienen excusas, pasado 1 año de la next gen no te puedes excusas en nada, simplemente vergüenza.

Y prometieron 1080p y 60 frames en ambas plataformas con toda la puta jeta.


Y digo yo... No es mejor verlo en acción? Igual (si, no creo que suceda xD, pero la gente tira la toalla muy rapido por aqui sin ver el juego) han mejorado el juego en areas como carga grafica,frame rate estable a 60 como rocas, distancia de visionado y un antialisiang brutal death in da night xD

Tendremos que ver el juego en videos para ver si mola o no :P
A mi me parece que simplemente se han dedicado a hacer un mod del BF4 sin optimizar una mierda. Que el juego luzca igual un año y medio más tarde ya dice bastante de él.
Debe de ser el engine de BF4 tal cual prácticamente, no se han matado nada en optimizar para cada hard...

Siguiente parada, the Witcher 3, que me da que será como este en nativas; solo que a 30fps. Pero bueno, al menos será sandbox.

P.D Vaticino unas nativas para el MGS V the Phantom Pain de 1080p 60fps en Ps4 y 720p 60fps en XOne porque Konami con el Foxengine otra que tal baila
IridiumArkangel escribió:Debe de ser el engine de BF4 tal cual prácticamente, no se han matado nada en optimizar para cada hard...

Siguiente parada, the Witcher 3, que me da que será como este en nativas; solo que a 30fps. Pero bueno, al menos será sandbox.

P.D Vaticino unas nativas para el MGS V the Phantom Pain de 1080p 60fps en Ps4 y 720p 60fps en XOne porque Konami con el Foxengine otra que tal baila


Es que es el mismo juego casi casi jajaja

Siendo Sandbox los 30fps no le quedan mal, 60 sería mejor pero admitimos barco :P

Te iba a decir, "ala que burrada con el MGS V", pero he terminado de leer la frase y he dicho, "ah, si si si" jajaja. Que triste...
Pues a retirar unos metrillos el sofa y andando.
Nuhar escribió:Te iba a decir, "ala que burrada con el MGS V", pero he terminado de leer la frase y he dicho, "ah, si si si" jajaja. Que triste...


Burrada porqué? No entiendo la frase...

alvarions escribió:Pues a retirar unos metrillos el sofa y andando.


Más fácil, todo Dios con tv de 32'' y la cosa para darse cuenta se pone jodía XD (que los metrillos para atrás en el salón no nacen asi como asi [tomaaa] )
Yo la verdad de next-gen ahí no veo nada.
A parte de este juego, en general, este es el inicio de generación de consolas más ridículo de la historia en cuanto a potencia de hardware inicial.

Que en el año 2015 no salgan los juegos a 1080p es, cuanto menos, bastante patético.
@IridiumArkangel

Tu pica y de paso saludas al vecino
xD
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Te iba a decir, "ala que burrada con el MGS V", pero he terminado de leer la frase y he dicho, "ah, si si si" jajaja. Que triste...


Burrada porqué? No entiendo la frase...


Por lo de la diferencia de resolucion tan grande pero con ese motor si que suele tener problemas la One. Nada, una tonteria anecdotica :P
Grinch escribió:@IridiumArkangel

Tu pica y de paso saludas al vecino
xD


Si "pico" al Frostbyte 3 y su poca optimización en consolas después de un año largo no está de más saludar también al Fox engine porque es otro que tiene tela (aunque ahí sólo en la máquina de Ms)... XD

O lo has pillado por otro lado? No, no voy por ahi [tomaaa]

Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Te iba a decir, "ala que burrada con el MGS V", pero he terminado de leer la frase y he dicho, "ah, si si si" jajaja. Que triste...


Burrada porqué? No entiendo la frase...


Por lo de la diferencia de resolucion tan grande pero con ese motor si que suele tener problemas la One. Nada, una tonteria anecdotica :P


Es que este engine lleva 2 de 2 con esa config a 720p 60fps en XOne (Ground Zeroes y PES 2015), y dudo mucho pero muuuucho que en the Phantom Pain vaya a cambiar algo al respecto. Y en Septiembre el face off será casi un calco al prólogo, ya vereis, id haciendoos a la idea...
En realidad sabemos que es Kojima quien tiene un problema con lo que no sea de su marca predilecta (abiertamente declarado fan).
Me lo imagino ahí pisándoles el cable a los que hacen la versión Xbox.
Jajaja, no se si Kojima es afín a Sony (que puede, marca japonesa, y ya sabemos como son las gentes del sol naciente) pero me decanto más a que porque es mucho más fácil hacer un port "directo" a Ps4 que a XOne. Esto me parece algo parecido a lo que paso con X360 y Ps3. La última se comió cutre ports hasta que Sony hizo que fuera más fácil aprovechar la arquitectura de su máquina, ahora le toca a Ms. A ver si el Dx12 es el revulsivo que se piensa, toda mejora es bien recibida por pequeña que sea...
Y yo me pregunto: a que cabeza pensante se le ha ocurrido arreglar el battlefield y dejarlo casi PERFECTO justo a la salida del Hardline? Porque vamos, yo con el mono de disparos me iba a comprar el Hardline y ahora desdeluego que paso y me quedo en el BF4. Y como yo, unos cuantos muchos amigos que conozco...

O es una muestra de honradez de EA, o poca confianza le tienen al Hardline, o es una torpeza de marketing de tamaño epico...
Mapache Power escribió:Me lo imagino ahí pisándoles el cable a los que hacen la versión Xbox.

Y mirándolos con asco.

No tiene que ver con ports, desde hace ya siglos todos los motores la mayor diferencia ha sido 1080/900, no 1080/720 como en el PES. Además, teniendo la misma CPU en XOne incluso algo mayor resulta que le quitaron la simulación del cielo y lo dejaron como en X360. Ahí poco tiene que ver el port.

Una pista, la marca del walkman del juego es...
La respuesta lógica es que se han tocado los huevos a 2 manos con las versiones de One, porque argumentar que lo han hecho a propósito... (por mucho walkman que aparezca en el juego darsch).

Vamos, lo mismo que han hecho con este Hardline en ambas consolas. "Mod" sobre la base del engine del BF4 y arreando. Pa que matarse más...
http://www.mundivideojuegos.com/kojima-me-gusta-sony-pero-no-me-quiero-limitar-a-una-sola-maquina/
Lo dice sin tapujos. Lo del cielo le bastaba con copy-paste del código en C y ni aún así lo hizo. El Fox Engine está claramente capado a 720p para XOne. No tiene otra vuelta de hoja. Los japos a veces pueden ser demasiado "orgullosos" en ciertos aspectos que a nosotros nos pueden parecer hasta raros.
darksch escribió:http://www.mundivideojuegos.com/kojima-me-gusta-sony-pero-no-me-quiero-limitar-a-una-sola-maquina/
Lo dice sin tapujos. Lo del cielo le bastaba con copy-paste del código en C y ni aún así lo hizo. El Fox Engine está claramente capado a 720p para XOne. No tiene otra vuelta de hoja. Los japos a veces pueden ser demasiado "orgullosos" en ciertos aspectos que a nosotros nos pueden parecer hasta raros.

Claramente.
darksch escribió:En realidad sabemos que es Kojima quien tiene un problema con lo que no sea de su marca predilecta (abiertamente declarado fan).

Y manchar su trabajo haciendo una versión peor que otra?
No me lo trago,por mucho que sea hater de una marca.
Vaya pensamiento infantil,osea.....se hacerlo bien pero voy a hacerlo mal aposta,mas sabiendo que voy a perder ventas seguro..... [tomaaa]

Si es que al que no le gusta la realidad se la modela a su gusto vamos...,algo tecnico tiene que pasar hay preciso
J_Ark escribió:
darksch escribió:http://www.mundivideojuegos.com/kojima-me-gusta-sony-pero-no-me-quiero-limitar-a-una-sola-maquina/
Lo dice sin tapujos. Lo del cielo le bastaba con copy-paste del código en C y ni aún así lo hizo. El Fox Engine está claramente capado a 720p para XOne. No tiene otra vuelta de hoja. Los japos a veces pueden ser demasiado "orgullosos" en ciertos aspectos que a nosotros nos pueden parecer hasta raros.

Claramente.


Sin duda alguna
Podrían pues responder un par de preguntas:

- ¿Por qué la versión de XOne de MGS:GZ no tiene simulación del cielo?.
- ¿Por qué todos los juegos del Fox Engine van a 720p, aunque sea de fútbol?.

Es algo que no pasa con ninguna otra compañía que yo sepa. Hizo una 1ª versión del Fox Engine con los SDK antidiluvianos y ni se ha molestado en retorcarlo para ninguno nuevo. Y lo del cielo es que ni el copy-paste vamos.

Es que lo del tocamiento es una excusa hasta cierto límite, pero cuando dejas el motor compilado con los 1os SDK y ni te molestas en actualizarlo un mínimo, o ni te molestas en copiar código no específico, eso ya se pasa de la raya.
darksch escribió:Podrían pues responder un par de preguntas:

- ¿Por qué la versión de XOne de MGS:GZ no tiene simulación del cielo?.
- ¿Por qué todos los juegos del Fox Engine van a 720p, aunque sea de fútbol?.

Es algo que no pasa con ninguna otra compañía que yo sepa. Hizo una 1ª versión del Fox Engine con los SDK antidiluvianos y ni se ha molestado en retorcarlo para ninguno nuevo. Y lo del cielo es que ni el copy-paste vamos.

Es que lo del tocamiento es una excusa hasta cierto límite, pero cuando dejas el motor compilado con los 1os SDK y ni te molestas en actualizarlo un mínimo, o ni te molestas en copiar código no específico, eso ya se pasa de la raya.

Pues eso,,simplemente le llegaron tarde los sdk y se la ha tocado a dos manos.
Pero decir que lo hace a propósito por preferir una plataforma que otra hay un trecho.
Cada uno considerará un límite distinto, pero cuando eres el único de todo el plantel que no ha actualizado ni tocado nada de tu motor, yo por lo menos considero que dentro del tocamiento hay una raya ya límite. Creo que hasta los indie se actualizan acorde a su época de salida. Con lo cual para MGS se entiende, para PES15 no, para MGSV:PP ya ninguna excusa.

Es decir cuando eres la excepción de que en 2015 eres el único desarrollador usando el 1er SDK, pues como que te quedas pensando...
darksch escribió:Cada uno considerará un límite distinto, pero cuando eres el único de todo el plantel que no ha actualizado ni tocado nada de tu motor, yo por lo menos considero que dentro del tocamiento hay una raya ya límite. Creo que hasta los indie se actualizan acorde a su época de salida. Con lo cual para MGS se entiende, para PES15 no, para MGSV:PP ya ninguna excusa.

Es decir cuando eres la excepción de que en 2015 eres el único desarrollador usando el 1er SDK, pues como que te quedas pensando...


Buenas gente. Como sabes que Kojima usa aún el primer SDK?.

Un saludo.
darksch escribió:Podrían pues responder un par de preguntas:

- ¿Por qué la versión de XOne de MGS:GZ no tiene simulación del cielo?.
- ¿Por qué todos los juegos del Fox Engine van a 720p, aunque sea de fútbol?.

Es algo que no pasa con ninguna otra compañía que yo sepa. Hizo una 1ª versión del Fox Engine con los SDK antidiluvianos y ni se ha molestado en retorcarlo para ninguno nuevo. Y lo del cielo es que ni el copy-paste vamos.

Es que lo del tocamiento es una excusa hasta cierto límite, pero cuando dejas el motor compilado con los 1os SDK y ni te molestas en actualizarlo un mínimo, o ni te molestas en copiar código no específico, eso ya se pasa de la raya.

Es más facil que todo eso, pasan de invertir tiempo y pasta en mejorar la versión de X1. Con otros juegos ha pasado con Ps4 (p.e. AC Unity).
@Polyteres se deduce más o menos de las limitaciones. La 1ª versión se compiló con eso y de ahí el límite de 720p, y el PES15 tiene el mismo límite aún siendo un juego de fútbol. Conclusión lógica, sin actualizar.

@J_Ark entiendo la vagancia pero ya a estos límites...
darksch escribió:@Polyteres se deduce más o menos de las limitaciones. La 1ª versión se compiló con eso y de ahí el límite de 720p, y el PES15 tiene el mismo límite aún siendo un juego de fútbol. Conclusión lógica, sin actualizar.

@J_Ark entiendo la vagancia pero ya a estos límites...

Vagancia es menos pasta invertida. Si cree que solo con el port sin optimizar lo compraran los suficientes usuarios de X1 pues au. Gana el máximo pastón posible sin dejarse los cuernos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4