sigue sin ser confirmación de nada. Para estar
confirmado tendría que ser una nota de prensa diciendo que irá a esa resolución nativa, o que salga ya la versión oficial del juego y se hagan test sobre el.
Usa mejor "parece que", "lo mas seguro que", "posiblemente", "segun dice uno de visceral, todo indica que".... o "salvo que caiga un rayo divino del cielo en las oficinas de visceral el juego seguramente vaya a"
pero confirmación oficial no hay de nada.
In an interview at a Hardline preview event last week, I asked senior producer Scott Probst and lead multiplayer map designer Jeff Zaring whether they would be targeting 1080p and 60 FPS on both XB1 and PS4, given the spate of games that had launched at 900p on Xbox One. Probst responded that their goal was 60 FPS on gen-4, but neither him or Zaring was able to confirm on the day whether that included 1080p.
I asked EA’s local PR to chase the question up for me and they’ve replied this morning, saying that Visceral’s aim for Hardline was to get both console version “playing at 60 FPS using the same resolution settings as [Battlefield 4]“.
Esto lo que quiere decir, es que como mínimo podemos esperar 900p en ps4 y 720p en xbo a 60fps , pero no confirma a que resolución van a llegar. Eso solo son suposiciones(aunque todos pensemos que acabará siendo así)
Por eso digo que cuidadito con "confirmado"
Tanto Visceral como SOny confirmaron en su dia que el juego iria a 1080p/60
This is at odds with past statements, however. Sony VP of publisher and developer relations Adam Boyes announced during E3 last year that PS4 users would be able to play the Hardline beta in “1080p, 60 FPS glory”, while Visceral creative director Ian Milham told GamingBolt that Hardline would run at 1080p, 60 FPS on both consoles, even though an analysis by Eurogamer’s Digital Foundry found that the PS4 beta was only running at 900p.
En este mundillo no te puedes fiar de ese tipo de declaraciones sobre "targets". Las cosas no son tan simples como creen los de marketing de las empresas de videojuegos, y las resoluciones maximas en consolas pueden variar de un dia para otro, segun encuentren con la solución de un porblema en el frame rate de una plataforma o se den de bruces con un problemon global en el codigo.