Battlefield Hardline (PS4/ONE/PC) (Hardware = tabú)

1, 2, 3, 4
Ahora que ha salido la beta de Battlefield Hardline, abro este hilo para que la gente ponga sus impresiones y comentarios primero sobre la beta y, posteriormente, sobre el juego final.

Imagen

Yo probé la beta del E3 pasado y no me pareció nada del otro jueves, esta noche comprobaré lo que han mejorado en estos meses.
A mi me llama entre cero y nada. Veremos la campaña...
mocolostrocolos escribió:A mi me llama entre cero y nada. Veremos la campaña...

+1 lo comprare cuando baje de precio, a menos que comenten algo sobresaliente, que no sea online del juego.

creo que es mas para los amantes de los shooters que quieren tener un pretexto para reiniciar juegos, logros o cosas asi, para mi es muy pronto battlefield 4 me gusto exceto que yo era Recker, jefe de tumstone, pero el hombre de color no dejaba de ordenarme y tenia que obedecer [carcajad] [carcajad] ......creo que mas que lider era el sirviente del equipo.....me gustaria una mejora en ese sentido.

besos
EA ha quemado con 3 entregas lo que Activision no ha conseguido quemar con 8 o 9.
Pregunta rapida, la beta esta tambien para ps3?
Parece que los de EA le han dicho a una web australiana que el juego tendrá la misma resolución que tuvo BF4 en cada consola. A saber, 900p en PS4 y 720p en Xbox One. A falta de una confirmación, es un poco decepcionante. Sobre todo porque el verano pasado dijeron que pretendían llegar a 1080p en ambas consolas.

THumpER escribió:Pregunta rapida, la beta esta tambien para ps3?

Creo que sí, pero para saberlo seguro mejor lo miras en el subforo de PS3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo importante son los 60 fps y que el juego sea bueno visualmente, frenetico y épico. No que vaya a 1080p. Todos los juegos de ps4 y xbo van a 1080p(o reescalados a 1080p). Yo quiero explosiones a cascoporro y jugabilidad.
De momento bastante mejor y más divertida que la beta cerrada que parecia un reskin del 4

josemurcia escribió:EA ha quemado con 3 entregas lo que Activision no ha conseguido quemar con 8 o 9.

3 entregas Battlefield?, si habrá como 7 u 8 sin contar expansiones ni spin-offs menores
rafazgz93 escribió:
josemurcia escribió:EA ha quemado con 3 entregas lo que Activision no ha conseguido quemar con 8 o 9.

3 entregas Battlefield?, si habrá como 7 u 8 sin contar expansiones ni spin-offs menores

A partir del 3, que es cuando volvieron a la saga "mainstream" para competir con CoD.
josemurcia escribió:
rafazgz93 escribió:

A partir del 3, que es cuando volvieron a la saga "mainstream" para competir con CoD.

Vale, entonce sí
No se merece no un hilo.
Yo sólo espero que hagan algo lo más parecido al Battlefield 3. Me da mucha pena que cada vez me cueste más encontrar servidores para jugar online, cuando antes estaban a rebosar.
720p para consolas de nueva gen es un mojon pero de los gordos,ahora seguro que toca hablar de cuanto dibertido es [maszz] ,la beta que se publico anteriormente no estaba 1080p?
Ya lo he probado y, que dios me perdone, pero menuda puta mierda. Es un BF4 descafeinado totalmente. Las armas parecen de juguete. Los coches se controlan peor que en el the crew, que ya es decir...

Para mi gusto no han mejorado nada.

chris76 escribió:720p para consolas de nueva gen es un mojon pero de los gordos,ahora seguro que toca hablar de cuanto dibertido es [maszz] ,la beta que se publico anteriormente no estaba 1080p?

No, estaba a 900p.
Bajandolo estoy, pero me parece el tipico juego chorra de tapadillo, no tiene nada de buena pinta y me parece bastante falso lo que pretende mostrar.

En vez de hacer esta bazofia, yo hubiese revitalizado el BF4 con algún DLC nuevo con una nueva temática, por mi de la segunda guerra mundial
Pues menuda mierda. Tampoco me esperaba una puta obra maestra, pero con lo que me gustaron algunos tiroteos del Army of Two de Visceral me esperaba algo curioso, pero parece que ni eso.

No bajaré la beta, ya lo probaré llegado el momento, ahora no voy a perder el tiempo con él.
sanosukesagara escribió:Pues menuda mierda. Tampoco me esperaba una puta obra maestra, pero con lo que me gustaron algunos tiroteos del Army of Two de Visceral me esperaba algo curioso, pero parece que ni eso.

No bajaré la beta, ya lo probaré llegado el momento, ahora no voy a perder el tiempo con él.

Vamos a ver, los de Visceral son buenos haciendo campañas. En online tocho de 32 para 32 no tienen experiencia. Quizá nos estén enseñando lo peor del juego, y en este battlefield lo mejor es la campaña.

Edit: @eloskuro Con todo el tiempo que pasas por aquí me esperaba de ti algo más que no eso de todos los juegos van a 1080p porque los reescala la consola. Me decepcionas.
Por supuesto, soy consciente de ello, pero descoloca que no hayan armado un online mejor, ya que es la base de los Battlefield. En cuanto a la campaña, aunque tengo mis reservas, creo que será lo mejor del juego.
Pues a mí la beta me está gustando.

Ahora, voy a tardar mucho en comprármelo teniendo el B4
A ver si ahora resulta que se cambian las tornas.

COD empezó estando centrado en la campaña y ahora es multi con una campaña secundaria.

Battlefield empezó siendo multi y ahora lo mejor va a ser la campaña.

XD, que manera de cargarse 2 grandes sagas.
eloskuro escribió:Lo importante son los 60 fps y que el juego sea bueno visualmente, frenetico y épico. No que vaya a 1080p. Todos los juegos de ps4 y xbo van a 1080p(o reescalados a 1080p). Yo quiero explosiones a cascoporro y jugabilidad.

Otra vez con el rescalado?Y la jugabilidad?Este hilo es para comparar el apartado tecnico,no para hablar en global del juego.

Pues si que esta saliendo mal el asunto,yo a ver si pruebo la beta,pero que vamos,por lo menos visualmente me esta decepcionando.

Un saludo.
Que los hagan a 144p, si total, luego se reescala a 1080.
Moraydron escribió:Otra vez con el rescalado?Y la jugabilidad?Este hilo es para comparar el apartado tecnico,no para hablar en global del juego.

Pues si que esta saliendo mal el asunto,yo a ver si pruebo la beta,pero que vamos,por lo menos visualmente me esta decepcionando.

Un saludo.

En principio, tal como yo lo he entendido, estos hilos son tanto para hablar en global del juego como de su jugabilidad. El problema del comentario de eloskuro es que equipara un juego a resolución nativa con un juego a menor resolución porque, total, está reescalado a 1080p, el juego lo ves a 1080p. Y eso es una obviedad. Es decir, si pones un juego a 720 y lo reescalas a 1080, estás viéndolo a 1080. Pero la definición que tienes, los dientes de sierra, etc... Son los de un juego a 720 por mucho reescalado que le metas. Lo único que hace es que no se vea peor que en una tele nativa 720, pero no se va a ver mejor tampoco.
Yo no comparo ningun juego a 1080 nativos con otro sub 1080.
Digo que si los devs no logran llegar a 1080p en consolas, espero que sea porque se han currado mucho el juego, y su jugabilidad y su calidad grafica sea muy buenas.

Es imposible comparar el bf: hl de ps4 x ejemplo, que se supone que ira a 900p con su homonimo de un futuro alternativo en el que la consola lo ejecutara a 1080p, ya que el segundo, es ciencia ficcion. En ps4 solo saldrá un juego, y su homonimo tendria menos frames x segundo o menos fisicas(por decir algo)
mocolostrocolos escribió:A mi me llama entre cero y nada. Veremos la campaña...

Lo mismo. Ayer lo probe con un amigo... Y no nos convencio a ninguno. Y no hablo ni de gráficos ni de nada. Sino de diversion. Beta borrada. Ya si lo pillo sera de oferta o pasado un tiempo que corrijan sus bugs( que no se si tendra pero si es como su hermano ... t) mas vale prevenir..
Y eso solo si veo colegas jugando sino .. pasare olimpicamente
eloskuro escribió:Yo no comparo ningun juego a 1080 nativos con otro sub 1080.
Digo que si los devs no logran llegar a 1080p en consolas, espero que sea porque se han currado mucho el juego, y su jugabilidad y su calidad grafica sea muy buenas.

Es imposible comparar el bf: hl de ps4 x ejemplo, que se supone que ira a 900p con su homonimo de un futuro alternativo en el que la consola lo ejecutara a 1080p, ya que el segundo, es ciencia ficcion. En ps4 solo saldrá un juego, y su homonimo tendria menos frames x segundo o menos fisicas(por decir algo)

Tú no has jugado a la beta, verdad? Igual los frames son más estables pero gráficamente no ha evolucionado nada.
Ves? ahora si estas halando del juego ;) Enhorabuena :D

He jugado a la beta, pero no me van los BF. De todas formas a los que le gustan esta clase de juegos tiene un monton de opciones multijugador. Ese es el fuerte de BF. No sé si merece o no la pena comparandolo con el BF 4 normal. Tecnicamente es parecido. No evoluciona mucho. Pero es que el BF4 tecnicamente es muy buen juego.
QUien quiera jugar a polis y a cacos en vez de a militares, pues tiene esta opcion. No lo veo mal, a espensas de ver lo que nos ofrece BF5

http://xboxclips.com/eloskuro/f8f03b6a-5112-429b-a9df-35ed20e42698/embed
Solo decir que me he planteado pillar el BF4 para PS4 (teniéndolo en 360) de lo que me ha gustado la beta xD
El apartado técnico es bastante decepcionante, si esas resoluciones son verdad 900p ps4, 720p xbox one me parece una vergüenza, hasta en la antigua generación va mas fluido que BF4 y no se ve nada mal, para lo que es, un subproducto comercial, espero que las 2 versiones alcancen los 1080p, la nueva generación lleve un año en el mercado sacar un juego a 720p lo vería un insulto.
Mira que no soy nada tikismikis con las resolusiones pero que el juego en la ONE vaya a 720p es una puta tomadura de pelo [poraki]
Pero por lo que veo el juego lo esta haciendo Visceral Games o eso creo no??(los creadores de Dead Space)si es asi,EA a vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a joder estudios haciendo algo que no es lo suyo......
HAy juegos, como ryse, the order o Sunset overdrive que no son 1080p, pero son una delicia grafica. No estar a 1080 no quiere decir que no sean bestias pardas come tarjetas graficas.

Habeis visto el BF nuevo en su versión online. Online siempre bajan un poco la calidad, en modo campaña seguro que si se compara con el BF4 gana de calle el nuevo.

YA me direis con qué juego fps online de consolas lo estais comparando para verlo tan mal xD Como os gusta desprestigiar a los desarrolladores. la ostia bendita. Si no os gusta no lo compreis(yo no lo haré), pero de ahí a que es una vergüenza... flipo
Aristoteles escribió:El apartado técnico es bastante decepcionante, si esas resoluciones son verdad 900p ps4, 720p xbox one me parece una vergüenza, hasta en la antigua generación va mas fluido que BF4 y no se ve nada mal, para lo que es, un subproducto comercial, espero que las 2 versiones alcancen los 1080p, la nueva generación lleve un año en el mercado sacar un juego a 720p lo vería un insulto.

Las resoluciones ya están confirmadas. Es el precio de los 60 fps.
Stanjov escribió:
Aristoteles escribió:El apartado técnico es bastante decepcionante, si esas resoluciones son verdad 900p ps4, 720p xbox one me parece una vergüenza, hasta en la antigua generación va mas fluido que BF4 y no se ve nada mal, para lo que es, un subproducto comercial, espero que las 2 versiones alcancen los 1080p, la nueva generación lleve un año en el mercado sacar un juego a 720p lo vería un insulto.

No estan confirmadas.
eloskuro escribió:YA me direis con qué juego fps online de consolas lo estais comparando para verlo tan mal xD Como os gusta desprestigiar a los desarrolladores. la ostia bendita. Si no os gusta no lo compreis(yo no lo haré), pero de ahí a que es una vergüenza... flipo

El propio Battlefield 4, para mí gusto, se ve y se siente bastante mejor. Es la comparación más obvia.

Quizá el single player merezca la pena, pero lo que he visto en la beta online me parece un paso atrás respecto a BF4.

angelillo732 escribió:No estan confirmadas.

Un representante de EA le dijo a una web australiana que el objetivo en cada consola era alcanzar los 60 frames a la misma resolución que tenía bf4. Videogamer.com le preguntó a otro representante de EA sobre el tema y dijo que no tenía nada que añadir. Falta un mes para el lanzamiento y la beta va a las resoluciones comentadas. A mí me parece que está bastante claro.
A mi gráficamente me ha parecido muy pobre( versión PS4), más cercano a la anterior gen que a esta. Jugablemente bien pero tiene pinta de aburrir enseguida.
Stanjov escribió:Las resoluciones ya están confirmadas. Es el precio de los 60 fps.

En un juego como el BF en mi opinión los 60fps son más importantes que esa resolución extra, creo que los jugadores con muchas horas acabarán agradeciéndolo.
elchapuzasinformatico.com escribió:Ya tenemos la primera comparativa gráfica de la beta de Battlefield Hardline, siendo lo destacable de ello que Sony había confirmado en el E3 2014 que el juego llegaría a su PlayStation 4 a 1080p60 fps, pues ha llegado a 900p. Peor es lo de Microsoft, ya que la Xbox One se ha de conformar con los 720p para alcanzar los 60 FPS, aunque, como podrás ver a continuación, es muy evidente que la versión de PS4 es más fluida, el motivo es que la Xbox One se mueve realmente entre los 45-60 FPS.

Xbox one/ps4: https://www.youtube.com/watch?v=lM_fJtYixRs#
Notorias diferencias de framerate...fijaos a partir del segundo 30...

Yo no puedo con los 720p...recuerdo hace poco jugando al shadow of mordor en pc que me metí en las opciones gráficas a activar o desactivar alguna cosa (creo que la oclusión ambiental) y al volver a la partida me veo en pantalla un juego que se veía como el puto culo, me quedé to loco...volví a entrar a las opciones y al juego se le había ido la pinza y se había puesto en 720p...la diferencia con los 1080 es mucho más que notoria.
Gaiden escribió:
elchapuzasinformatico.com escribió:Ya tenemos la primera comparativa gráfica de la beta de Battlefield Hardline, siendo lo destacable de ello que Sony había confirmado en el E3 2014 que el juego llegaría a su PlayStation 4 a 1080p60 fps, pues ha llegado a 900p. Peor es lo de Microsoft, ya que la Xbox One se ha de conformar con los 720p para alcanzar los 60 FPS, aunque, como podrás ver a continuación, es muy evidente que la versión de PS4 es más fluida, el motivo es que la Xbox One se mueve realmente entre los 45-60 FPS.

Yo no puedo con los 720p...recuerdo hace poco jugando al shadow of mordor en pc que me metí en las opciones gráficas a activar o desactivar alguna cosa (creo que la oclusión ambiental) y al volver a la partida me veo en pantalla un juego que se veía como el puto culo, me quedé to loco...volví a entrar a las opciones y al juego se le había ido la pinza y se había puesto en 720p...la diferencia con los 1080 es mucho más que notoria.

Por favor... el chapuzas no.... xD [facepalm]

Comparativa de BF4 VS BF HL

https://www.youtube.com/watch?v=XESVennxRuQ
eloskuro escribió:
Gaiden escribió:

Por favor... el chapuzas no.... xD [facepalm]

Comparativa de BF4 VS BF HL

https://www.youtube.com/watch?v=XESVennxRuQ

Lo que creas que le pase al chapuzas no tiene nada que ver ni con la resolución/framerate a la que va el juego, ni con el vídeo, que no es de ellos.
¿? Yo no he hablado de ningun video. Solo digo que las palabras del chapuzas no hace falta copiarlas aqui ^^U Que no es nadie.
Vamos que han hecho un corta y pega de ambas versiones y punto, no han mejorado nada..
angelillo732 escribió:
Stanjov escribió:

No estan confirmadas.

http://games.on.net/2015/02/visceral-st ... -xbox-one/

"I asked EA’s local PR to chase the question up for me and they’ve replied this morning, saying that Visceral’s aim for Hardline was to get both console version “playing at 60 FPS using the same resolution settings as [Battlefield 4]“."

Edit: Vale ya te lo han comentado. Ojalá que cambie a última hora pero vaya que difícil lo veo.

Por otro lado yo también veo algo de downgrade respecto al B4 en algunas cosas. Otras me gustán más, pero esto es una aprecicación personal y puede ser que debido a los mapas.
Vamos, que no están confirmadas porque habla de aim (objetivo), aunque probablemente acaben siendo esas.
tiku escribió:Vamos, que no están confirmadas porque habla de aim (objetivo), aunque probablemente acaben siendo esas.

Claro, pero el "aim" ha pasado de ser 1080p en ambas a ser la resolución del B4.
La palabra "confirmado" es muy seria. No la useis en vano.
eloskuro escribió:La palabra "confirmado" es muy seria. No la useis en vano.

¿Esto no te parece una confirmación?

"Visceral’s aim for Hardline was to get both console version “playing at 60 FPS using the same resolution settings as [Battlefield 4]“.

Otra cosa es que esta afirmación esté equivocada por un error de comunicación interno, pero no deja de ser una confirmación oficial de que no va a 1080p en ninguna de las dos.
sigue sin ser confirmación de nada. Para estar confirmado tendría que ser una nota de prensa diciendo que irá a esa resolución nativa, o que salga ya la versión oficial del juego y se hagan test sobre el.

Usa mejor "parece que", "lo mas seguro que", "posiblemente", "segun dice uno de visceral, todo indica que".... o "salvo que caiga un rayo divino del cielo en las oficinas de visceral el juego seguramente vaya a"

pero confirmación oficial no hay de nada.

In an interview at a Hardline preview event last week, I asked senior producer Scott Probst and lead multiplayer map designer Jeff Zaring whether they would be targeting 1080p and 60 FPS on both XB1 and PS4, given the spate of games that had launched at 900p on Xbox One. Probst responded that their goal was 60 FPS on gen-4, but neither him or Zaring was able to confirm on the day whether that included 1080p.

I asked EA’s local PR to chase the question up for me and they’ve replied this morning, saying that Visceral’s aim for Hardline was to get both console version “playing at 60 FPS using the same resolution settings as [Battlefield 4]“.

Esto lo que quiere decir, es que como mínimo podemos esperar 900p en ps4 y 720p en xbo a 60fps , pero no confirma a que resolución van a llegar. Eso solo son suposiciones(aunque todos pensemos que acabará siendo así)

Por eso digo que cuidadito con "confirmado"

Tanto Visceral como SOny confirmaron en su dia que el juego iria a 1080p/60
This is at odds with past statements, however. Sony VP of publisher and developer relations Adam Boyes announced during E3 last year that PS4 users would be able to play the Hardline beta in “1080p, 60 FPS glory”, while Visceral creative director Ian Milham told GamingBolt that Hardline would run at 1080p, 60 FPS on both consoles, even though an analysis by Eurogamer’s Digital Foundry found that the PS4 beta was only running at 900p.

En este mundillo no te puedes fiar de ese tipo de declaraciones sobre "targets". Las cosas no son tan simples como creen los de marketing de las empresas de videojuegos, y las resoluciones maximas en consolas pueden variar de un dia para otro, segun encuentren con la solución de un porblema en el frame rate de una plataforma o se den de bruces con un problemon global en el codigo.
eloskuro escribió:sigue sin ser confirmación de nada. Para estar confirmado tendría que ser una nota de prensa diciendo que irá a esa resolución nativa, o que salga ya la versión oficial del juego y se hagan test sobre el.

Usa mejor "parece que", "lo mas seguro que", "posiblemente", "segun dice uno de visceral, todo indica que".... o "salvo que caiga un rayo divino del cielo en las oficinas de visceral el juego seguramente vaya a"

pero confirmación oficial no hay de nada.

In an interview at a Hardline preview event last week, I asked senior producer Scott Probst and lead multiplayer map designer Jeff Zaring whether they would be targeting 1080p and 60 FPS on both XB1 and PS4, given the spate of games that had launched at 900p on Xbox One. Probst responded that their goal was 60 FPS on gen-4, but neither him or Zaring was able to confirm on the day whether that included 1080p.

I asked EA’s local PR to chase the question up for me and they’ve replied this morning, saying that Visceral’s aim for Hardline was to get both console version “playing at 60 FPS using the same resolution settings as [Battlefield 4]“.

Esto lo que quiere decir, es que como mínimo podemos esperar 900p en ps4 y 720p en xbo a 60fps , pero no confirma a que resolución van a llegar. Eso solo son suposiciones(aunque todos pensemos que acabará siendo así)

Por eso digo que cuidadito con "confirmado"

Tanto Visceral como SOny confirmaron en su dia que el juego iria a 1080p/60
This is at odds with past statements, however. Sony VP of publisher and developer relations Adam Boyes announced during E3 last year that PS4 users would be able to play the Hardline beta in “1080p, 60 FPS glory”, while Visceral creative director Ian Milham told GamingBolt that Hardline would run at 1080p, 60 FPS on both consoles, even though an analysis by Eurogamer’s Digital Foundry found that the PS4 beta was only running at 900p.

En este mundillo no te puedes fiar de ese tipo de declaraciones sobre "targets". Las cosas no son tan simples como creen los de marketing de las empresas de videojuegos, y las resoluciones maximas en consolas pueden variar de un dia para otro, segun encuentren con la solución de un porblema en el frame rate de una plataforma o se den de bruces con un problemon global en el codigo.

Estáis discutiendo sobre semántica. Decir que está confirmado es incorrecto. Pero, con la información que tenemos, no es razonable esperar que salga a una resolución distinta de la de las correspondientes versiones de BF4.
exacto.
De acuerdo con que no podemos tomarlo como una confirmación "oficial", pero seamos realistas. Ya no es solo por dónde van los tiros con este tipo de declaraciones preparando el cotarro, sino que no hay más que ver como va el framerate en la XOne como para saber que a 900p no llega ni de coña, y la versión de PS4 se habrá dejado a 900p por la misma razón, porque los bajonazos serían demasiado serios.

Yo creo que con el tiempo que ha pasado desde la salida del B4 Dice ya debía haber tenido tiempo de apurar a los 1080p en ambas optimizando y aprovechando las actualizaciones de los SDK, digo yo, por eso digo que ojalá nos den la sorpresa. Lo que está claro es que a medida que pase el tiempo estas cosas cada vez deberían suceder menos y que lo hagan es mala señal.

PD:
Esto lo que quiere decir, es que como mínimo podemos esperar 900p en ps4 y 720p en xbo a 60fps , pero no confirma a que resolución van a llegar.

Yo ahí no veo dónde pone como mínimo
195 respuestas
1, 2, 3, 4