Battlefield Hardline (PS4/ONE/PC) (Hardware = tabú)

1, 2, 3, 4
Retamero escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo que es mejor mas resolución vs 5-10 frames...

Siempre y cuando éstos estén por encima de los cuarenta/cuarenta y pico.
Si,si,claro.
Dentro de unas cosas razonables.
Retamero escribió:Si,si,claro.
Dentro de unas cosas razonables.

Ese es el problema, con perdón aquí se están leyendo cosas que rozan la estupidez supina y no lo razonable. Pero vamos, es lo de siempre. Una pena.
Por supuesto que le versión de one tendrá 5-10 fps más por que va a 720p con texturas un inferiores ¬_¬ aún a si las dos versiones me parecen malas, se me hace ridículo pollagordear de la versión de one por los fps o de ps4 por la resolución cuando ambas versiones deberían de ser a todas luces mucho mejores.
Las dos versiones dan verdadero asquito. Es como pelear a ver quien coge mas cacho de mierda ( sin ofender a los que les guste el juego)

Los que quieran resolucion : ps4
Los que quieran FPS : xbox one

Ale no tiene mas vuelta de hoja.
Grinch escribió:Las dos versiones dan verdadero asquito. Es como pelear a ver quien coge mas cacho de mierda ( sin ofender a los que les guste el juego)

Los que quieran resolucion : ps4
Los que quieran FPS : xbox one

Ale no tiene mas vuelta de hoja.

O los que quieran jugar al multijugador (que locos :-| ) Ps4
Lo del multijugador segun lei es por que atacaron al multi de la one .

Asi que yo diria que eso da igual que ps4 o one.
Grinch escribió:Lo del multijugador segun lei es por que atacaron al multi de la one .

Me refiero a que mantienen la misma tasa de framerate en el multijugador, en la campaña la one tiene menos caidas si, pero en multi van igual.
Gaiden escribió:
Grinch escribió:Lo del multijugador segun lei es por que atacaron al multi de la one .

Me refiero a que mantienen la misma tasa de framerate en el multijugador, en la campaña la one tiene menos caidas si, pero en multi van igual.

Pues si van igual que mas da ps4 o one xD

Vamos digo yo xD. A mi me la trae al pairo. Probe la beta y no me gusto xD Y visto lo visto... como no lo pille con el que comparto no lo toco ni en oferta xD
Grinch escribió:Pues si van igual que mas da ps4 o one xD

Pues pq ps4 tiene más resolución..
Gaiden escribió:

Ah vale no lo pillaba . Si en multi no tiene ese baile de fps pues si xD.

A mi es que me parece que se han rascado los huevos a dos manos con ambas versiones la verdad xD
Grinch escribió:
Gaiden escribió:

Ah vale no lo pillaba . Si en multi no tiene ese baile de fps pues si xD.

A mi es que me parece que se han rascado los huevos a dos manos con ambas versiones la verdad xD

No pierdas el tiempo Grinch, cuando hay prejuicios es inútil.
Retamero escribió:A ver,mas que mantra es una realidad, se están poniendo las diferencias entre versiones,a ver si no se va poder nada dondeno gane Ps4? Jajajajaja
Yo creo que todos estamos de acuerdo que es mejor mas resolución vs 5-10 frames...pero de hay a que no se pueda ni mencionar.

No es el hecho de mencionarlo,si no de darle mucha importancia por que es lo que gana la one,mientras que otros temas mas evidentes,como la resolucion,siempre se han ninguneado.

Y si estamos de acuerdo en que mejor mas resolucion que 5/10 frames...por que ni tu,ni @eloskuro ni el @Grinch mencionais que la mejor version es la de PS4?

Lo que he leido ha sido mas bien que cada uno pille la version segun gustos o preferencias,dificilmente voy a leer que la mejor version es la de PS4,aunque asi lo sea.

No obstante esto me recuerda a AC:Unity donde se mira que version es mejor dentro de la mierda que han hecho,es que seguro que incluso la campaña luce peor que la del BF4.

Un saludo.
Yo personalmente pocas veces habre dicho cual versión es la ganadora,pero creó que eloskuro si ha dicho que la resolución de mayor en Ps4.
Sobre dar importancia a lo que nos interesa? Eso lo hacen todos,acuerdate de los rayos divinos del Far Cry 4,o los 60fps inexistentes en Sombras de Mordor o como a paridad gráfica ahora 4 fotogramas sin son un victoria para los fieles.
Por eso hablar de ganador o perdedor,aunque hay casos flagrantes,lo veo un poco tonto ya que siempre habrá alguien que lo va a rebatir.
Retamero escribió:Yo personalmente pocas veces habre dicho cual versión es la ganadora,pero creó que eloskuro si ha dicho que la resolución de mayor en Ps4.
Sobre dar importancia a lo que nos interesa? Eso lo hacen todos,acuerdate de los rayos divinos del Far Cry 4,o los 60fps inexistentes en Sombras de Mordor o como a paridad gráfica ahora 4 fotogramas sin son un victoria para los fieles.
Por eso hablar de ganador o perdedor,aunque hay casos flagrantes,lo veo un poco tonto ya que siempre habrá alguien que lo va a rebatir.

Pero si estamos de acuerdo en que mayor resolucion es mejor que 5/10 fps...entonces tenemos claro que version es mejor no?Y eso si que son palabras tuyas.

No mezcles cosas,una cosa son temas de paridad y cagadas de la gente,y otra es decir que se prefiere la version de su plataforma favorita si o si,o no admitir que hay una version mejor,que es lo que se esta haciendo aqui.

Dejo ya el tema por que relamente el juego no es el mejor ejemplo para hablar de esto,no se han esforzado mucho en hacerlo.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cada cual tiene su punto de vista. Yo de ser usuario de ps4 hubiese preferido que bajasen resolucion y dejasen el juego clavado a 60 fps. Y si pueden subir assets y AA por ejemplo.

Todo es relativo.

De todas formas entiendo que muchos prefieran la resolucion como factor principal. No critico a nadie. Eres tu quien critica mi opinion.
eloskuro escribió:Cada cual tiene su punto de vista. Yo de ser usuario de ps4 hubiese preferido que bajasen resolucion y dejasen el juego clavado a 60 fps. Y si pueden subir assets y AA por ejemplo.

Todo es relativo.

De todas formas entiendo que muchos prefieran la resolucion como factor principal. No critico a nadie. Eres tu quien critica mi opinion.

Claro por que todos sabemos que la resolucion es lo que mas recursos come,y que bajandola subimos fps y nos da para añadir de todo.

Y no es que la resolucion sea el factor principal,es la relevancia que se le da a distintos factores simplemente por que son las fortalezas de la version de la plataforma favorita.

Al principio es que la diferencia de resolucion no se notaba,y ahora que en algunos juegos el framerate va un poco mejor(a veces inapreciable) el framerate si que es importante y se nota bastante,menuda casualidad.

Un saludo.
Me da que a mi o no me habéis leído o ya directamente leeis lo que os da la gana .
A ver, esto se quedaría así.

Multijugador: Mayor resolución en PS4, framerate estable en ambas.
Campaña: Mayor resolución en PS4, framerate más estable en One.

Teniendo además en cuenta que el modo principal de un Battlefield es el multiplayer veo difícil que alguien que tiene las dos consolas se decante por la versión One a no ser que tenga más amigos para jugar en esa consola.

Con todo, esto no deja de ser un mod del BF4 sin mejorar técnicamente, el cual era un juego de lanzamiento, y por lo tanto no me parece referencia de nada.

Saludos.
Grinch escribió:Me da que a mi o no me habéis leído o ya directamente leeis lo que os da la gana .

Le da igual lo que digamos. Lo unico qie quiere es que digamos todos al unisono que la version de ps4 es la mejor.
No tiene sentifo ese afán, pero parece su unico cometido. Yo insisto. Tecnicamente y por potencia la ps4 tiene mejor juego, pero a mi entender, han cometido el error de no tratar que su juego vaya a constantes 60 fps(aunk sea con algun altibajo). Para mi es un error, pork prefiero la jigabilidad. Pero entiendo que otros no lo prefieran.

Entiendo tmb ke el mp es mejor en ps4, por lok incluso para mi, es lógico preferir el de ps4, ya ke es un juego online.

Simplemente no entiendo la decision de lastrar el frame rate en posbde la resolucion en la campaña. No porque vaya 5/ 10 fps menos ke xbo, si no porque está bailando literalmente todo el rato en esa franja de frames.

Si vosotros preferis jugar al juego en campaña así allá vosotros. Cada cual es como es. Y como he dicho lineas arriba, total, lo primordial de este juego es el MP(aunk el que pague el juego se querrá pasar la campaña)

Pd: sin que sirva de precedente el post de mapache me parece una vision perfecta del tema
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Me da que a mi o no me habéis leído o ya directamente leeis lo que os da la gana .

Le da igual lo que digamos. Lo unico qie quiere es que digamos todos al unisono que la version de ps4 es la mejor.
No tiene sentifo ese afán, pero parece su unico cometido. Yo insisto. Tecnicamente y por potencia la ps4 tiene mejor juego, pero a mi entender, han cometido el error de no tratar que su juego vaya a constantes 60 fps(aunk sea con algun altibajo). Para mi es un error, pork prefiero la jigabilidad. Pero entiendo que otros no lo prefieran.

Entiendo tmb ke el mp es mejor en ps4, por lok incluso para mi, es lógico preferir el de ps4, ya ke es un juego online.

Simplemente no entiendo la decision de lastrar el frame rate en posbde la resolucion en la campaña. No porque vaya 5/ 10 fps menos ke xbo, si no porque está bailando literalmente todo el rato en esa franja de frames.

Si vosotros preferis jugar al juego en campaña así allá vosotros. Cada cual es como es. Y como he dicho lineas arriba, total, lo primordial de este juego es el MP(aunk el que pague el juego se querrá pasar la campaña)

Pero es que para la mayoría de la gente que compra este juego la campaña no es más que un añadido... El 95% de este juego es el online.
Donde he dicho yo que el online no sea lo mas importante en este juego?
catetosurfer escribió:
Pero es que para la mayoría de la gente que compra este juego la campaña no es más que un añadido... El 95% de este juego es el online.

+1

Pues no te lo creeras, pero hay gente en este foro (y no pocos) que no acaban de comprender lo que has dicho.
eloskuro escribió:Donde he dicho yo que el online no sea lo mas importante en este juego?

Entonces porque tanto bombo a los fps de la campaña?
Recordar que los bajones de fps tanto en X1 como en Ps4 son respecto a 60 fps y no 30. Si no soportas los bajones de fps ni siquiera a 60 fps vas a tener que morir en PC. Si no, Ps4 es mejor opción.
Sisi... Tu no notas bajones de 10 fps claaaro...
eloskuro escribió:Sisi... Tu no notas bajones de 10 fps claaaro...

No he dicho eso, aunque viendo que hay gente que no nota bajones de resolución me lo creo todo ya.
Yo x ejemplo no he dicho que en el bf hardline no se note bajon de resolución. Te inventas cosas muchacho
Pero alguno de vosotros se va a comprar este juego? Porque tiene una pinta de malo que tira para atras jajaja.

Yo cuando ví el video del sofa atomico no sabía si era un battlefield o un juego de Kojima jajaja
eloskuro escribió:

Pd: sin que sirva de precedente el post de mapache me parece una vision perfecta del tema

Es simple,haciendo un balance esta bastante claro cualquier es la mejor version,el perder 10 fps no compensa que el juego rule a 720p,hablando de la campaña,por que luego en el multi no hay comparacion posible.

Veo que dificilmente admitis que la version de PS4 es mejor,siempre os vais por las ramas.

eloskuro escribió:Yo x ejemplo no he dicho que en el bf hardline no se note bajon de resolución. Te inventas cosas muchacho

No,y seguramente iba en general,pero tampoco le has dado demasiada importancia a la resolucion al hablar sobre el juego,pero a los fps si.

Un saludo.

PD:Dejo el hilo por que esto es el cuento de nunca acabar.
Nuhar escribió:Yo cuando ví el video del sofa atomico no sabía si era un battlefield o un juego de Kojima jajaja

Leñe, pero si eso será lo mejor del juego XD
No hacéis más que perder el tiempo discutiendo tonterías, mientras yo ya me he pillado 4 copias de la edición máxima.
eloskuro escribió:Yo x ejemplo no he dicho que en el bf hardline no se note bajon de resolución. Te inventas cosas muchacho

Yo no he dicho tampoco que tu no notes los bajones de resolución xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, que generación más larga se le va a hacer a algunos XD
"No hacéis más que perder el tiempo discutiendo tonterías, mientras yo ya me he pillado 4 copias de la edición máxima"

Jajajajajajajajajaja XD XD XD
Corred insensatos! Que se agotan!
Si tan malo es este juego y a ningún usuario de xbox one que entra aquí parece que vaya a comprarlo, yo me pregunto , para que venís a este foro.
Control damage?
Esto esta ya cogiendo unos tintes a secta XD XD XD
Tenéis un grupo de wasat o algo y os vais avisando cuando alguien dice algo no bueno de la PlahistationKuatro?
XD XD XD
Si hasta gente que tiene la Ps4 en este hilo ha dicho que el juego no es gran cosa, no hemos dicho que sea mejor versión la One ni nada,solo se ha dicho lo que pone el análisis,que te animo a que lo leas.

Solo falta Esperanza Aguirre diciendo:
Repita conmigo:50% mor power un Batlefied Hardline

Ya roza un poco el absurdo...y mas lo de control damage con lo que han llorado con la paridad y los maletines XD XD
Retamero escribió:Esto esta ya cogiendo unos tintes a secta XD XD XD
Tenéis un grupo de wasat o algo y os vais avisando cuando alguien dice algo no bueno de la PlahistationKuatro?
XD XD XD

Imagen
Jajajajaja,me falta un carrito de la compra lleno de gatos jajajja.
comance escribió:Si tan malo es este juego y a ningún usuario de xbox one que entra aquí parece que vaya a comprarlo, yo me pregunto , para que venís a este foro.
Control damage?

La verdad quien se agarre a este juego para intentar demostrar algo muy desesperado tiene que estar. Y no creo que sea sólo mi opinión.

He estado leyendo opiniones de usuarios y parece que en este juego se han centrado más bien en lo que es el juego y modos. Cosa que tampoco me parece mal. Bastante juegos hay ya que por centrarse en lo técnico luego el juego pasa lo que pasa. Aunque tampoco se puede ir cobrando tanto por cada juego.
http://www.3djuegos.com/noticia/151482/0/ventas/reino-unido/hardline/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No lo queriamos creer pero en el fondo lo sabiamos

Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido De la semana ^^
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151482/0/ventas/reino-unido/hardline/

Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido De la semana ^^

Normal, tiene unos de los mejores online desde hace años.
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151482/0/ventas/reino-unido/hardline/

No hay quien entienda lo que escriben esos zoquetes de 3djuegos. Es el juego más vendido en su lanzamiento en UK de todos los tiempos, es el más vendido de este año contando las ventas de la semana de lanzamiento ó es el juego más vendido de la semana? Según la línea que leas, entiendes una de entre estas 3 afirmaciones.
Ni siquiera tú pareces tener claro lo que estás diciendo al añadir eso de "de la semana" por detrás.

Entonces, ¿cúal es la noticia concretamente?
Lo que dice el titular es que nunca antes un juego habia vendido lo mismo en la primera semana, la realidad es que es el mas vendido de esta semana.
NeCLaRT escribió:Lo que dice el titular es que nunca antes un juego habia vendido lo mismo en la primera semana, la realidad es que es el mas vendido de esta semana.

Bonita manera de convertir en noticia una no noticia. 3djuegos cambiando visitas por credibilidad, será que les sobra.
Un amigo me ha dejado el Hardline y en lo poco que llevo jugado creo que el mayor problema que tiene es el ser crossgen.
Tiene detalles muy buenos como la iluminación nocturna,los coches con gotas de lluvia por la noche,alguna textura de los materiales muy buenos y obre todo las animaciones faciales pero luego te meten alguna cosa que te quedas [Alaa!] [Alaa!] .
Ir en el coche y que la imagen de los retrovisores sea una textura fija en 2D y encima pixelada,que canta un huevo,no tiene precio.
En campaña,el online no lo he tocado,se nota la fluidez de los 60fps.Al no tener ojo bionico como otros las bajadas de fps en lo jugado ni las he notado.Sobre la resolución,mi TV es 32" y a 720 con lo cual no puedo comparar con otros juegos (y la ya mencionada falta de ojo bionico),lo que si no he notado en situaciones donde el mapa es amplio o en los exteriores con el coche demasiados dientes de sierra en los objetos lejanos,que me recuerda a Dead Rising 3 otro juego a 720 y quizás se deba eso.
A nivel jugable es mas sigilo y menos "yo contra el mundo" que otros FPS.
Las capturas son mías,supongo que al tener la Xbox One a 720 hace que las capturas salgan también a 720.

Como ya he dicho,las animaciones faciales me han parecido muy buenas,sobre todo el detalle de los ojos y las miradas.
Imagen

Pero luego te encuentras con esto: Dientes de sierra (plantas de final),sombras partidas (la furgoneta) y otras donde cargan delante tuya (la estructura del techo).
Imagen
Un crossgen siempre va a ser un titulo de la generacion anterior dopado en lo que escalarmente sea posible, es lo que hay.
195 respuestas
1, 2, 3, 4