Un amigo me ha dejado el Hardline y en lo poco que llevo jugado creo que el mayor problema que tiene es el ser crossgen.
Tiene detalles muy buenos como la iluminación nocturna,los coches con gotas de lluvia por la noche,alguna textura de los materiales muy buenos y obre todo las animaciones faciales pero luego te meten alguna cosa que te quedas
.
Ir en el coche y que la imagen de los retrovisores sea una textura fija en 2D y encima pixelada,que canta un huevo,no tiene precio.
En campaña,el online no lo he tocado,se nota la fluidez de los 60fps.Al no tener ojo bionico como otros las bajadas de fps en lo jugado ni las he notado.Sobre la resolución,mi TV es 32" y a 720 con lo cual no puedo comparar con otros juegos (y la ya mencionada falta de ojo bionico),lo que si no he notado en situaciones donde el mapa es amplio o en los exteriores con el coche demasiados dientes de sierra en los objetos lejanos,que me recuerda a Dead Rising 3 otro juego a 720 y quizás se deba eso.
A nivel jugable es mas sigilo y menos "yo contra el mundo" que otros FPS.
Las capturas son mías,supongo que al tener la Xbox One a 720 hace que las capturas salgan también a 720.
Como ya he dicho,las animaciones faciales me han parecido muy buenas,sobre todo el detalle de los ojos y las miradas.
Pero luego te encuentras con esto: Dientes de sierra (plantas de final),sombras partidas (la furgoneta) y otras donde cargan delante tuya (la estructura del techo).