Battlefield Hardline

Últimamente estoy notando partidas donde me es muy incomodo jugar por lag. Noto como que empiezo a disparar a un tío que viene corriendo y sin mas muero por muerte en brazo, pierna etc... Os pasa a alguien mas? Me recuerdan las muertes falsas de battlefield 4, sin ir mas lejos, esta noche he tenido un montón de doble k.o. Hasta que me he hastado del asco y lo he quitado.

Tengo 100 de fibra por lo que entiendo que no será de conexión. Juego a conquista grande.

Un saludo
tito_henry escribió:Espero que no tarden xq lo de duelo por equipos es ya de coña. Hay mil de peña que se decica a campar mirando hacia donde haces respawn y era salir y morir. Y así todos los dias. Súper diversión!

Normal. Como que si te mueves te renacen detras.

La única forma es setarse cerca de una pared, arbusto, etc...Y no moverte de ahí hasta que te maten, de lo contrario en cuanto empieces a correr ya te están renaciendo justo donde estabas tu. [+risas]

PD: Visen, en las partidas que te pase eso, mirate los perfiles de tus rivales uno por uno y fijate de donde son y entenderas porque pasa eso en algunas partidas...

Aunque si quieres ya te lo ahorro yo. Son americanos, brasileños, coreanos, japoneses... [facepalm]
visen escribió:Últimamente estoy notando partidas donde me es muy incomodo jugar por lag. Noto como que empiezo a disparar a un tío que viene corriendo y sin mas muero por muerte en brazo, pierna etc... Os pasa a alguien mas? Me recuerdan las muertes falsas de battlefield 4, sin ir mas lejos, esta noche he tenido un montón de doble k.o. Hasta que me he hastado del asco y lo he quitado.

Tengo 100 de fibra por lo que entiendo que no será de conexión. Juego a conquista grande.

Un saludo

Me ha pasado hoy una vez. Solo tienes que darle a options y mirar el servidor de donde es. En mi caso de EE.UU y en el battlelog me ponía en rojo a 200ping
hantamuteki escribió:
SergioSR escribió:
hantamuteki escribió:Por suerte esta vendiendo mal.
Si es el número uno en ventas [...]

Yo no tengo ni idea de como van las ventas de BFH, pero con estas dos frases me he quedado loco xD

Jajajajajajajja pensaba que no tenía que explicarlo.

De verdaD. A ver que si es cierto que esta quedando en número unos ventas eso no quiere decir que venda bien. Porque sino recuerdo mal ello habían bajado su previsión pq veían que no iba a vender tanto como bf4 y si no recuerdo mal. Bajaron su previsión de ventas a 10 millones (a ver si alguien puede recordad mejor ese dato). En fin.que si vendieran 7 u 8 millones serian malisimas ventas. Aunqur estaría dos o tres semanas en los primeros puesto en el mundo.
Ojalá no lleguen... Y bf5 tampoco. Porque eso de que ya nos conformemos con 8 mapas es para q nos encienrren.

A mi lo que me parece lamentable es la variedad de armas, que parece que por meter más armas fueran a secuestrar a las famílias de los desarrolladores.

Saludos.
Se me esta haciendo un infierno conseguir las monedas de escudo balístico, todavía no he conseguido ni una. He visto vídeos de gente y sus consejos pero nada. ¿alguien que este interesado en conseguirlas también me echa un cable? mi id es Luysmii
Hola muy buenas a todos alguien me explica como relleno los huevos de reputación con las mejoras es que no puedo de ninguna manera muchas gracias y un saludo
Los huevos, que diga los huecos se rellenan con el R1, eliges la opción que quieres. Una granada más, apuntado más rápido... depende lo que quieras y lo que te salga.

un saludo.
Creo que se refiere a como se sube la reputación.

La reputación se consigue encadenando puntos: cumpliendo órdenes, matando enemigos, yendo a por el objetivo, etc..

Los dos primeros niveles cuestan relativamente poco, pero el problema es que si te matan se reinician, tan sólo consolidas el que ya tenías, si preguntas por el tema de sacarte las misiones del sindicato, lo mejor que puedes hacer es (haciéndolo legal) meterte en una partida de dinero sangriento porque muchas veces suelen durar bastante y tener la suerte de tener un hacker en tu equipo, pues te puede ir subiendo niveles de reputación del tirón.

Saludos.
JuancaSoprano escribió:Los huevos, que diga los huecos se rellenan con el R1, eliges la opción que quieres. Una granada más, apuntado más rápido... depende lo que quieras y lo que te salga.

un saludo.

Nada o soy un inútil o no lo entiendo,soy usuario de Xbox one pregunte allí pero nadie contesta por eso me decidi a preguntar por aquí,pero vamos que el r1 se a que botón de Xbox equivale, y nada que no hay manera,yo empiezo una partida de tct equipo y donde sale la municion de tu arma y todo eso abajo me salen 4 espacios que están vacios se supone que es para poner algúna de esas mejoras no?? tengo por ejemplo cargadores ampliados escalar mas rápido recargar el arma mas rápido etc.. tengo todas desbloqueadas pero no se como narices se pone
La unica cosa que se me ocurre que puede que no hagas, es que el boton hay que mantenerlo pulsado y seleccionar una mejora. No vale con un toque. Es lo mismo que cuando vas a dar una orden, con la diferencia que cambia el menu por el de mejora.
Jesustt escribió:
JuancaSoprano escribió:Los huevos, que diga los huecos se rellenan con el R1, eliges la opción que quieres. Una granada más, apuntado más rápido... depende lo que quieras y lo que te salga.

un saludo.

Nada o soy un inútil o no lo entiendo,soy usuario de Xbox one pregunte allí pero nadie contesta por eso me decidi a preguntar por aquí,pero vamos que el r1 se a que botón de Xbox equivale, y nada que no hay manera,yo empiezo una partida de tct equipo y donde sale la municion de tu arma y todo eso abajo me salen 4 espacios que están vacios se supone que es para poner algúna de esas mejoras no?? tengo por ejemplo cargadores ampliados escalar mas rápido recargar el arma mas rápido etc.. tengo todas desbloqueadas pero no se como narices se pone

ya te respondieron arriba
esos huecos se van llenando a medida que subas una barra que esta alli abajo de dichos huecos. cada vez que haces puntaje (sea por objetivo o por muertes) va subiendo la barra, se llena ya tienes una habilidad para meter en el primer hueco.
y asi sucesivamente, el problema es que si te matan se reinicia la barra, vamos que es como si fueran rachas a lo cod. las dos ultimas son muy dificiles de conseguir, a menos que tengas un hacker en tu equipo que cada cierto tiempo te regala una habilidad
Se sabe algo de si las partidas van a tener mas tiquets? o si va a haber servidores privados para precisamente eso, prolongar mas las partidas.

Es bastante desesperante acabar las partidas con 12 muertes a favor y que duran 5 minutos o 10. Echo de menos esas partidas donde eran de 800 tiquets o mas y te tirabas 1 hora y media o incluso 2 jugando en la misma partida.

Conquista por ejemplo, hay algun mapa que si, que esta a 500 tiquets y mas o menos te lo pasas bien por que es larga la parti, pero por ejemplo en dinero sangriento no vendria nada mal que fueran a 300 o 500 tiquets en vez de a 150.

Humilde opinion claro, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Se sabe algo de si las partidas van a tener mas tiquets? o si va a haber servidores privados para precisamente eso, prolongar mas las partidas.

Es bastante desesperante acabar las partidas con 12 muertes a favor y que duran 5 minutos o 10. Echo de menos esas partidas donde eran de 800 tiquets o mas y te tirabas 1 hora y media o incluso 2 jugando en la misma partida.

Conquista por ejemplo, hay algun mapa que si, que esta a 500 tiquets y mas o menos te lo pasas bien por que es larga la parti, pero por ejemplo en dinero sangriento no vendria nada mal que fueran a 300 o 500 tiquets en vez de a 150.

Humilde opinion claro, saludos.

Ya dijeron que en el siguiente parche van a subir los tiquets, al menos en conquista.

En PC ya hay servers privados con muchos más tiquets que en servers normales.

Es cuestión de tiempo, es un negocio más que rentable el tema de alquilar los servidores.

Saludos.
Seguís teniendo lag en las partidas?? Anoche yo aún sí. Menos mal que me dió por meterme por aquí y leeros, que ha dado la casualidad que me compré un router y pensaba que estaba defectuoso.... Vaya susto.
frank1986 escribió:Seguís teniendo lag en las partidas?? Anoche yo aún sí. Menos mal que me dió por meterme por aquí y leeros, que ha dado la casualidad que me compré un router y pensaba que estaba defectuoso.... Vaya susto.

Yo jugué añoche varias horas y sin problemas, es mas todavía no he tenido lag ni un solo día.

Desde que juego online creo que este es el mejor juego que me ha ido en tema de conexión (por ahora)
No si a mi tampoco me había dado absolutamente ningún problema desde su salida, ha sido a partir de este fin de semana, pero menos mal que viendo algunos comentarios no soy el único.

De todas formas, tiene que ser si o si el juego porque CoD AW me va perfecto, GTA V también.....
Yo también he tenido un par de dias de lag con 100 mg que tengo. Hoy lo notaba algo raro pero nada que ver con estos dias atras.
que sepáis que el lag viene a consecuencia de que he adquirido el juego yo [360º] [360º] por h o por b desde que aterrice en consolas, no he jugado a nada on line sin sufrir lag, en mayor o menor medida, espero que sea temporal por que unos de los motivos de comprar este juego era que todo el mundo hablaba bien de la conexión de este juego.
puntillas escribió:que sepáis que el lag viene a consecuencia de que he adquirido el juego yo [360º] [360º] por h o por b desde que aterrice en consolas, no he jugado a nada on line sin sufrir lag, en mayor o menor medida, espero que sea temporal por que unos de los motivos de comprar este juego era que todo el mundo hablaba bien de la conexión de este juego.

No te preocupes va muy bien el online de este juego, lo que pasa que has tenido mala suerte xDDD Te lo digo yo que tengo 6 Mb de Orange y me va perfectamente XD
Otro por aqui que con 100mb de Movistar el juego lleva par de dias sin irme del todo fino... he reseteado el router pero nada ahora he echado par de partidas y hay momentos que me va muy lageado para tener 100mb digo... en la epoca del cod4 jugar asi me hubiese parecido canela fina pero ha dia de hoy con fibra y una ps4 como que no }:/
Tengo 100 megas de fibra con movistar usando una ip fija en la ps4 pasada por el DMZ. Vamos, que debería irme fino fino pero no es así... Muertes de un tiro, jugadores ninja que se mueven a una velocidad increíble.

En fin...
Yo he jugado ayer un buen rato y me va perfecto...Os puedo comentar lo que me pasó a mi al principio con la Ps4...Me iba muy mal, partidas con tirones, me echaba de las partidas online, se perdía la comunicación con el servidor,etc...Pues bien, desconecté todo lo que tenía conectado al router por cable, y desconecté todo lo que tenía con wifi y el problema desapareció...Fui conectando cosas, a la vez que hacía test de ping desde el pc...Y de repente, al conectar el cable de red de la smart tv empezaron los microcortes, y un retardo en el ping de alucinar...
Resumiendo, desconecté el cable de red de la smart tv y desaparecieron para siempre mis problemas de conexión de la Ps4...
Si a alguien le sirve mi experiencia, pues bienvenida sea, jejeje.

Un saludo.
He jugado un poco ahora y me sigue mal. Todo lo demás perfecto menos el battlefield y ya van 3 dias así. Telita... [buuuaaaa]
Los que decís que os va mal...supongo que filtraréis por región no?.

Porque yo el otro día me di cuenta que estaba jugando en un server asiático y ahí si que se notaba un lag brutal, vamos de atinarle a uno en toda la cabeza con el sniper y no salir ni hitmarker.

Saludos.
syst escribió:Los que decís que os va mal...supongo que filtraréis por región no?.

Porque yo el otro día me di cuenta que estaba jugando en un server asiático y ahí si que se notaba un lag brutal, vamos de atinarle a uno en toda la cabeza con el sniper y no salir ni hitmarker.

Saludos.

Ostras pues dime a ver como es, porque yo no he visto ninguna opción así... Esto de ser nuevo en el juego.... [mad]
frank1986 escribió:
syst escribió:Los que decís que os va mal...supongo que filtraréis por región no?.

Saludos.

Ostras pues dime a ver como es, porque yo no he visto ninguna opción así... Esto de ser nuevo en el juego.... [mad]

Normal que a alguno os vaya mal, seguramente estaríais jugando en servers asiáticos o americanos.

No entréis por partida rápida, pues mete en cualquier región, tenéis que entrar a buscar servidores y filtrar, hay muchas opciones pero la más importante es una que te marca la región, seleccionad sólo Europa.

Saludos.
Ahahahahah ya decía yo [facepalm]

Así de paso me quito a algunos americanos/chinos del medio, porque no veas..
En mi caso por lo menos no es por la region del server ya que cuando entro siempre filtro los servers por europeos.
Un saludo.
¿Alguien sabe como va el tema de los desafíos de la comunidad? Hace nada aparecía lo de las 10 millones de reanimaciones y que si se conseguía te daban un battlepack y un wallpaper. ¿Alguien que sepa cuando lo dan?
Bueno a mi personalmente ya me canso este juego, fue divertido pero ya lo tengo agotado. Y teniendo en cuenta que en conquista grande solo hay 7 mapas y algunos muy cortos pues se veía venir. Así que yo me vuelvo al bf4 que aunque llevo mucho mas tiempo jugado me divierte mas, supongo que por haber mas variedad de situaciones.

Saludos.

En mi caso no es por eso tampoco, lo tengo filtrado por Europa y a veces hay problemas igualmente, pero es que en muchas partidas me encuentro con asiáticos, rusos, árabes, ósea que son ellos los que no se meten en sus servers y joden los nuestros, con la consecuente desventaja que nos genera a los europeos.
Anoche filtré por Europa y no tuve ningún problema en unas 10 partidas que jugué. De todas formas seguramente es lo que decís, muchas veces se meten en otros servers y no veas.... Tambien pues claro, si ellos juegan seleccionando Partida rápida pues claro... porque por ejemplo eso es lo que yo hacía siempre.
Jugando el modo historia se desbloquean armas para el online?
susinsin escribió:Jugando el modo historia se desbloquean armas para el online?

No, las que desbloqueas son para el modo historia
a ver, yo noto instakills con armas de baja cadencia... es que no noto entrar las balas, es ver a mi enemigo y casi morir y lo tengo todo bien montado(dmz, cables de red y esas cosas), sin embargo yo veo mis hitsmarkers que entran cuando toca, sin lag, seguiré probando a ver que tal.
Valiente mierda el modo de progresion de este juego, hace una semana me hice 100 monedas de oro en el modo dinero sangriento y como operador, y ahora ya no puedo consegir mas?
Y ahora que, si me gusta jugar como operador y en el modo dinero sangriento ya no me dan mas estrellas de oro?
Tengo que jugar a otro modo de juego que no quiero para seguir pillando monedas de oro?
Lo dicho, una puta mierda que capen la progresion a 100 miseras monedas de oro.
Saludos
partida de esta tarde en dinero sangriento, 51-8 y yendo a por los objetivos, más de 14000 puntos (el siguiente no tenía ni 8000). Una auténtica barbaridad, parecía estar jugando en modo dios... y no he sacado el nivel 4.

Sencillamente, el modo de desbloqueo de armas de este juego es una auténtica basura a la que solo se accede haciendo trampas o chetado por el hacker. Valiente mierda de requisitos imposibles para tapar que antes tardabas semanas o meses en conseguir 25 armas para el médico, y ahora tardas más aún para conseguir la única desbloqueable aparte de las 4 de serie.

no pienso volver a perder un minuto en intentar conseguir una moneda de cámara o de buscar subir nivel.
Después de 3 semanas dandole todos los días al Hardline y diciendo que es un juégazo hoy pongo el bf4 y...joder el HARDLINE es un juégazo y tal pero BF4 es esencia pura BF me he dado cuenta de que los mapas de este tipo de shooter debe de ser el doble de tamaño del que me ofrece Hardline ...lo dicho habido poner bf4 y no sacarlo en toda el día en fin...esta claro que el Hardline sirve para desintoxicar de bf4 de vez en cuando pero ... No hay camparscion dicho esto dudo ya en pillarme el premium del Hardline ... A parte del por lo quebré explicado es también porque las partidas ya no van tan finas, las pocas armas y la dificultad insólita en poder desbloquear las cosas...
Me acabe ayer el modo historia y en la parte final no escuchaba bien lo que decian, la puta musiquita de los cojones me jodio el enterarme de las cosas, menuda tela..... muy mal en este apartado, que en la cinematica final se escuche mas la musica de fondo que a los propios protagonistas....en fin.

Mas alla de eso la historia cumple, pero sin mas. Para mi gusto graficos normales tirando a bajos y la historia cumple, te entretiene mas que nada, que al final es de lo que se trata.

Comparando campañas, a la del bf4 no jugue, pero si a la del 3, y sinceramente no hay color. La campaña del bf3 le da cien mil patadas a esta del Hardline.
Cuando juegas online,hay momentos que adelantas al otro equipo, te adelanta, lo vuelves adelantar y así mucho rato, hay una voz por radio que te dice todo el rato: "Nos están machando", "Vamos acabemos con esos polis" y frases de ese tipo, diciéndolas muy seguidas en el caso que he comentado.
Pues bien, a mí me resulta muy molesto todo el rato escuchar esa voz, ¿hay alguna forma de quitarla?
Soy veteranísimo de la saga Battlefiled, desde el primer 1942 en PC allá por 2002.. Algunas entregas me han gustado más que otras, tanto a nivel online como offline.. pero de momento Hardline me está desilusionando un poco..

El modo online está bien, es más rápido que BF3 o BF4, sin embargo, no termina de engancharme.. Recuerdo que con BF4 no había Dios que me quitase el mando de las manos.. sin embargo con Hardline termino cansándome.. Modos de juego con la misma base pero con distinto nombre, acción descafeinada, modos de juego enfocados prácticamente a la conducción..
Y el modo offline de momento me parece bastante más flojo que los anteriores, le falta acción.. Es un cambio de aires y como tal he intentado cambiar la mentalidad respecto a lo que me depararía.. pero es que este cambio de aires le ha quitado grandes dosis de acción a cambio de pinceladas de sigilo y "estrategia barata".. Voy a seguir jugándolo e intentaré disfrutarlo.. pero me está costando..

Cuando jugué por primera vez yo mismo defendí el juego a muerte frente a comentarios del foro que ya decían algo similar a lo que estoy posteando.. precisamente porque pensé que este cambio de aires renovaría el enfoque manteniendo la esencia.. pero creo que me equivoqué con tal defensa.. Espero que los DLCs aporten algo realmente novedoso como para que merezca la pena este cambio tan radical..
Leyendo la opinion anteior miedo me da...jajaja..

Me llama bastante la campaña de este juego, aunque ya se que comprarse un battelfield por la campaña es una chorrada, y el online pues no se la verdad, he jugado a todos los battelfield , he sido mas de battelfield que de call of duty siempre.

Asi que , mi pregunta es, me recomendais la compra?
Llevo jugandolo cosa de 3 semanas y ayer por curiosidad me meti a jugar al bf4 después de un año sin tocarlos. Que queréis que os diga, desde que volví a jugar al bf4 me he dado cuenta que el hardline solo tiene de battlefield el nombre. Me parece una chapuza a nivel técnico y encima últimamente va muy mal el online. De hecho para mi sorpresa no se que habrán tocado en bf4 pero no hay color con los 6 primeros meses de vida y tampoco tiene nada que ver con este "battlefield".

Sobre la campaña... Vale que la historia es floja pero tiene enganche, pero lo que no puedes hacer en un juego de disparos ( se trata de estar disparando todo lo que se mueva) es premiar con mas armas o mas reputación si no disparas y haces detenciones.... Sin comprensión.

Esto es mi opinión.

Un saludo
A ver si espabilan porque ya anunciaron que en el siguiente parche iban a bajar los requisitos de las misiones del sindicato.

Lo de los avistamientos con cámara o los 4 huecos de reputación es una locura hacerlo legalmente. [+furioso]

También esta previsto que suban los tikets en algunos modos de juego como por ejemplo conquista grande, es absurda la cantidad de tikets que tienen, a la que te das cuenta o ya te has planteado una estrategia ya se ha acabado la partida [qmparto]

Salud!.
Que metan mas armas joder... [+furioso]
syst escribió:A ver si espabilan porque ya anunciaron que en el siguiente parche iban a bajar los requisitos de las misiones del sindicato.

Lo de los avistamientos con cámara o los 4 huecos de reputación es una locura hacerlo legalmente. [+furioso]

También esta previsto que suban los tikets en algunos modos de juego como por ejemplo conquista grande, es absurda la cantidad de tikets que tienen, a la que te das cuenta o ya te has planteado una estrategia ya se ha acabado la partida [qmparto]

Salud!.

Yo estoy intetando quitarme la escopeta de 2 cañones y sacarse lo del 4 hueco de reputacion eso es casi imposible siempre me quedo en el 3º y ya me esta tocando mucho la moral.
Se sabe mas o menos que va a hacer con estas misiones?
visen escribió:Sobre la campaña... Vale que la historia es floja pero tiene enganche, pero lo que no puedes hacer en un juego de disparos es premiar con mas armas o mas reputación si no disparas y haces detenciones.... Sin comprensión.

AMÉN!
GT20 escribió:
syst escribió:A ver si espabilan porque ya anunciaron que en el siguiente parche iban a bajar los requisitos de las misiones del sindicato.

Salud!.

Yo estoy intetando quitarme la escopeta de 2 cañones y sacarse lo del 4 hueco de reputacion eso es casi imposible siempre me quedo en el 3º y ya me esta tocando mucho la moral.
Se sabe mas o menos que va a hacer con estas misiones?

Lo que probablemente hagan será o que la reputación suba más rápido o que no se resetee cada vez aunque cueste un poco más.

Sobre el resto supongo que reducirán el número para que, por ejemplo, la misión de cámara no haga falta hacer 10, que es una salvajada, dejarlo en 5 ya estaría bien. O el tema del escudo también bajarlo un poco.

Saludos.
es el peor battlefield de la historia. con respecto al 4 se ha perdido la pausa... es un correcalles cada vez mas parecido a CoD. para mi una decepcion la verdad.
Buenas alguien sabe el primer requisito previo del Sindicato Criminal??
Un saludo!!
3226 respuestas