Battlefield Hardline

Soy yo o el rifle AWM de franco falla mas que la escopeta de una feria??

Vamos, por lo menos yo me he fijado que tiene una desviación de bala a hacia la derecha bastante acusada lo que te obliga a apuntar un poco mas a la izquierda de la cabeza del enemigo si no quieres fallar...

Sin embargo la R700 LTR va rectísima la bala a donde pones la mira y con las balas esas raras que desbloqueas da gusto usar este franco... ¬_¬
Tenía la intención de hacerme del Premium en un futuro, pero viendo las listas de lo que lleva vendido, apenas rebasa el millón de copias, entre las 5 plataformas. Este juego va a caducar pronto. Ni modo. Con unos gráficos buenos, quizá hubiera vendido más.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=battlefield
Murderdoll escribió:Tenía la intención de hacerme del Premium en un futuro, pero viendo las listas de lo que lleva vendido, apenas rebasa el millón de copias, entre las 5 plataformas. Este juego va a caducar pronto. Ni modo. Con unos gráficos buenos, quizá hubiera vendido más.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=battlefield

Yo lo tengo, me gusta más battlefield4, es más completo más vehículos, este escasea los vehículos la armas....lo mapas no los veo muy currados, yo tampoco creo k pille el premiun, si embargo en battlefield4 lo tengo. Para mi este juego es solo un limpiado de cara.
Mientras saquen los dlcs, el juego pues no caducará, y como ya los han vendido por adelantado (premium) pues si caduca será cuando salgan todos, no antes.

A mi lo que menos me gusta de este juego es el número de francos por metro cuadrado, es que ya es ridículo eso.

por lo demás me gusta al igual que btf4, es muy distinto y se agradece el poder jugar de infantería sin estar pendiente de tantos vehículos como en los shooters de toda la vida, cuando quiero vehículos pues juego al 4, aunque el otro día volví a jugar y me pareció leeeeeeento de narices, es más, me tocó presa de langcan y hasta llegó a aburrirme, entre el mapa y que el servidor no estaba al completo no había nadie a quien disparar a pie.
Entre los francos que esta infestado y los iraqis, saudíes y americanos que entran a servers europeos cada día da más asco jugar. Tendría que haber restricciones por continentes a que coño ponen esa opción, para lagear las partidas? Es que se nota ya en el mapa y todo que van a trompicones los vehículos. Cada vez peor...
A mi lo que me da asco es la puta basura de gente, ya sea de tu equipo o del contrario, que no va a por el objetivo de la partida y se queda esperando a que el enemigo pase con el dinero o en la reserva del enemigo o en la tuya, para ganar puntos a costa de los demas y ver como se pierden las partidas por gentuza como esta.
O en conquista escondidos para cuando llegues a la bandera matarte.
INTERVENTION escribió:A mi lo que me da asco es la puta basura de gente, ya sea de tu equipo o del contrario, que no va a por el objetivo de la partida y se queda esperando a que el enemigo pase con el dinero o en la reserva del enemigo o en la tuya, para ganar puntos a costa de los demas y ver como se pierden las partidas por gentuza como esta.

uff.. esos son los que más asco me dan.. asco de camperos! ya me pueden matar 1 o 2 veces.. que al final terminan pasando por el cuchillo..
INTERVENTION escribió:A mi lo que me da asco es la puta basura de gente, ya sea de tu equipo o del contrario, que no va a por el objetivo de la partida y se queda esperando a que el enemigo pase con el dinero o en la reserva del enemigo o en la tuya, para ganar puntos a costa de los demas y ver como se pierden las partidas por gentuza como esta.

Eso yo lo considero una buena táctica. Dejar que ellos cojan el dinero para luego robárselo no es una mala idea, para mi es lo que lo hace bonito. En conquista entiendo que pueda haber gente campeando banderas, pero no es para ponerse así, en realidad consiste en capturar pero una vez que ves que tienes mayor numero de banderas lo suyo es defender esas banderas como sea.(No me refiero a defender desde una esquina como es el caso de muchos)
IruGuaje escribió:

Eso yo lo considero una buena táctica. Dejar que ellos cojan el dinero para luego robárselo no es una mala idea, para mi es lo que lo hace bonito. En conquista entiendo que pueda haber gente campeando banderas, pero no es para ponerse así, en realidad consiste en capturar pero una vez que ves que tienes mayor numero de banderas lo suyo es defender esas banderas como sea.(No me refiero a defender desde una esquina como es el caso de muchos)

Bonito es ir 2 o 3 tontos a por dinero mientras el resto campea esperando al enemigo o es las reservas o en la suya propia para gorronear los puntos?
Pues vaya diversion, esperar a que venga el enemigo en vez de pillarlo tu mismo, porque muchas veces el enemigo no viene cargado y al matarle solo te suelta 3 o 4 fajos y con la consiguiente vuelta a tu reserva no me merece la pena.
Yo si voy a la reserva voy cargado a tope sino no.
INTERVENTION escribió:
IruGuaje escribió:

Bonito es ir 2 o 3 tontos a por dinero mientras el resto campea esperando al enemigo o es las reservas o en la suya propia para gorronear los puntos?

Yo no hablo de puntos, hablo del objetivo. Es tan valido ir tu a por el dinero como matar a alguien que este portando billetes a su reserva. Lo mismo que tomar su reserva para que no puedan dejar el dinero, yo no lo considero hacer puntos, es parte del objetivo al fin y al cabo.
A mi el juego me gusta, compararlo con alguno de los tres ultimos Battlefield que han salido es boberia... sale perdiendo con cualquiera de ellos, eso no quita que sea divertido y me puedo pegar tres horas jugando. Eso si al Bad Company 2 me podia pegar la mañana y la tarde entera viciando XD XD

Sobre el tema de las tacticas unas podran resultar mas rastreras que otras pero como dice Iru cada uno tiene su forma de jugar y es lo que tiene los juegos online que te puede tocar con gente muy buena, menos buena y gente que juega muy mal. La solucion seria jugar con gente de tu clan o conocidos asi tienes menos posibilidades que te toque un tio que vaya a jugar de franco en una montaña a tomar por culo de cualquier objetivo.

Un saludo.
Eso yo lo considero una buena táctica. Dejar que ellos cojan el dinero para luego robárselo no es una mala idea, para mi es lo que lo hace bonito. En conquista entiendo que pueda haber gente campeando banderas, pero no es para ponerse así, en realidad consiste en capturar pero una vez que ves que tienes mayor numero de banderas lo suyo es defender esas banderas como sea.(No me refiero a defender desde una esquina como es el caso de muchos)[/quote]
[/quote]

Yo no hablo de puntos, hablo del objetivo. Es tan valido ir tu a por el dinero como matar a alguien que este portando billetes a su reserva. Lo mismo que tomar su reserva para que no puedan dejar el dinero, yo no lo considero hacer puntos, es parte del objetivo al fin y al cabo.[/quote]
Y que tu quieras ir a por pasta tengas que reaparecer con esta gente esperando verlas venir en la reserva del contrario, cuando muchas veces no va ni dios, pero ellos siguen ahi campeando a ver si vienen a dejar la pasta, que divertido si señor.
Y la manía de que, por ejemplo, le cambio el camuflaje de plata al de oro a un arma, pues siempre, en todas las primeras partidas de cada día, me sale en la primera vida el camuflaje de plata, luego ya me matan y si sale lo que tenía puesto. Lo mismo ocurre con accesorios, no se porque pasa pero toca las narices.
cantona_10 escribió:Y la manía de que, por ejemplo, le cambio el camuflaje de plata al de oro a un arma, pues siempre, en todas las primeras partidas de cada día, me sale en la primera vida el camuflaje de plata, luego ya me matan y si sale lo que tenía puesto. Lo mismo ocurre con accesorios, no se porque pasa pero toca las narices.

Este juego tiene muchisismos fallos para mi gusto, el ultimo que estoy viendo muy a menudo es como los muñecos si estas en una esquina sobresalen de la pared y es posible matarlo desde el otro lado, es curioso.
Para mi lo de esperar a los que llevan el dinero me parece una tactica nada mas. Nosotros jugamos 3 o 4 mas o menos y nos repartimos las tareas, unos recojen la pasta otros escoltan y limpian alrededores, esperan en un coche, vigilar reserva... el problema es cuando juegas solo que eso es imposible.
Gente alguno sabe como dan las chapas esas que veo mucho por Twitter, son chapas de verdad con tu nombre y todo
dkillo escribió:Gente alguno sabe como dan las chapas esas que veo mucho por Twitter, son chapas de verdad con tu nombre y todo

¿Podrías poner una captura? No sé muy bien a lo que te refieres
IruGuaje escribió:
dkillo escribió:Gente alguno sabe como dan las chapas esas que veo mucho por Twitter, son chapas de verdad con tu nombre y todo

Estas por ejemplo se refiere... Imagen
fustris escribió:
IruGuaje escribió:

Sabes donde se pueden conseguir?
Saludos.
fustris escribió:
IruGuaje escribió:

Si tio mola un mogollón, como se consigue
hola chicos como se usan el aumento de experiencia que te dan en los battlepack??? y el battlelog en la aplicacion solo vale para el battlefield 4?¿ saludos !!!!!!
fustris escribió:
IruGuaje escribió:

Pues ni idea, es la primera vez que lo veo. Aunque supongo que habrá que pagar.

BlitoStilo escribió:hola chicos como se usan el aumento de experiencia que te dan en los battlepack??? y el battlelog en la aplicacion solo vale para el battlefield 4?¿ saludos !!!!!!

Tienes que meterte en una partida. Y desde el menu en que te aparece el mapa, Equipamientos, Vehiculos, Aumento, Equipo... Pues le das a Aumento y le pones el que quieras dependiendo de la clase que quieras utilizar.

Y la aplicación también vale para el Hardline.
Gente, se sabe algo de tema actualizaciones para corregir fallos, balancear armas, los famosos tickets, etc.
El juego lleva un tiempo en el mercado y ya molesta lo de los jugadores q se quedan congelados cuando los matas, los fallos en los skins de las armas, que las balizas de reaparición vuelen por el mapa, etc. XD
Después en la clase ingeniero la P90 y la MPX son dios al lado del resto de armas de la clase, no estaría mal q subieran un poco las demás o bajarán estas... opinión personal vamos.
Un saludoo.
charlylps escribió:Después en la clase ingeniero la P90 y la MPX son dios al lado del resto de armas de la clase, no estaría mal q subieran un poco las demás o bajarán estas... opinión personal vamos.
Un saludoo.

Si la P90 y la MPX son dios, la K10 debe ser el olimpo entero.
SergioSR escribió:
charlylps escribió:Después en la clase ingeniero la P90 y la MPX son dios al lado del resto de armas de la clase, no estaría mal q subieran un poco las demás o bajarán estas... opinión personal vamos.
Un saludoo.

Si la P90 y la MPX son dios, la K10 debe ser el olimpo entero.

Jajajajaja pues la tendré que probar entonces [oki]
Esta claro q en este Battlefield la clase x excelencia es ingeniero...
Un saludoo.
Puede parecer una tonteria lo que voy a decir, pero yo con la pistolita electrica he ganado muchisimos cara a cara o encontronazos frente a los mecanicos con sus k10 y demas subfusiles, os lo juro. le disparas y no les da tiempo a disparar, y si estan algo lejos, te tumbas mientras corres y les disparas, algunas veces no llega y muero pero mas de la mitad de los enfrentamientos con mecanicos he salido airoso, me lo paso pipa jajaja.
Saludos
lo de la K10 es un abuso, hay mapas como plantación en que es imposible competir como se junten 4 o 5 ingenieros poniendo faros cerca de tu base
el otro día me mató uno con la K10 siendo ladrón, mas de 80 medallas de oro tenía con ese arma [facepalm]
Lo de que se metan japoneses, iraqis y tal a los servers europeos ya cansa, que te lagean las partidas coño! Para que narices dan opción de elegir continente?
loraxx escribió:Lo de que se metan japoneses, iraqis y tal a los servers europeos ya cansa, que te lagean las partidas coño! Para que narices dan opción de elegir continente?

El problema es que si entras mediante "partida rápida" no discrimina servers por continente, tampoco si entras creando patrulla.

gabriel848 escribió:lo de la K10 es un abuso, hay mapas como plantación en que es imposible competir como se junten 4 o 5 ingenieros poniendo faros cerca de tu base
el otro día me mató uno con la K10 siendo ladrón, mas de 80 medallas de oro tenía con ese arma [facepalm]

Yo tengo las 100 medallas de oro con la M416. De la k10 llevaré 50 y con la scar-h unas 20.

La K10 la van a bajar en el primer parche que hagan. Hasta entonces no hay color.
SergioSR escribió:
loraxx escribió:Lo de que se metan japoneses, iraqis y tal a los servers europeos ya cansa, que te lagean las partidas coño! Para que narices dan opción de elegir continente?

El problema es que si entras mediante "partida rápida" no discrimina servers por continente, tampoco si entras creando patrulla.

gabriel848 escribió:lo de la K10 es un abuso, hay mapas como plantación en que es imposible competir como se junten 4 o 5 ingenieros poniendo faros cerca de tu base

Yo tengo las 100 medallas de oro con la M416. De la k10 llevaré 50 y con la scar-h unas 20.

La K10 la van a bajar en el primer parche que hagan. Hasta entonces no hay color.

No compañero,lo hago de forma manual, filtro los servidores y hay más gente asiática y americana que de Europa, es una vergüenza!
SergioSR escribió:

A la K10 le bajaran un punto de daño que es un chiste porque despues del parche necistaras 4 balas para matar en vez de las 3 de ahora asique seguira siendo cheto si o si
loraxx escribió:
SergioSR escribió:

No compañero,lo hago de forma manual, filtro los servidores y hay más gente asiática y americana que de Europa, es una vergüenza!

Ya ya, yo también. Pero si tu entras filtrando, pero los demás no. Acaban entrando de todos los lados.

GT20 escribió:
SergioSR escribió:

A la K10 le bajaran un punto de daño que es un chiste porque despues del parche necistaras 4 balas para matar en vez de las 3 de ahora asique seguira siendo cheto si o si

Es que 3 balas, a 1200 por minuto. En un cara a cara, impactas las 3 primeras, en 0'15 segundos has matado al tío...
Tienes razón SerioSR, pero entonces peor lo ponemos, jajajajaja, el matchmaking es un mojón curioso, y ya en gameplay el respawn otra cosa igual. Que cometan una y otra vez los mismos fallos dice mucho de esta gente. En fin.... Saludos.
jugando a sangre y dinero en la pantalla del pantano me e encontrado con unos tramposos que se meten debajo del mapa,justo donde tenemos que entregar el dinero.que asco de gente [+furioso]
Gente...se sabe kuando kitaran lo de salir antes de tiempo en Rescate? Joder k rabia da eso...no se ni como lo hacen.
Naffter escribió:Gente...se sabe kuando kitaran lo de salir antes de tiempo en Rescate? Joder k rabia da eso...no se ni como lo hacen.

No hacerlo, ahora mismo, es partir en desventaja, que lo hace todo el mundo.

Dale al botón options dos veces (una te saca al menú y otra para volver), y tachán!
Alguien que haya jugado el modo campaña, que tal esta?? Aceptable?? Duracion??
Es por alquilarlo unos dias y pasarme la campaña....el multi no me interesa en absoluto xD.

Un saludo :)
rubenteve escribió:Alguien que haya jugado el modo campaña, que tal esta?? Aceptable?? Duracion??
Es por alquilarlo unos dias y pasarme la campaña....el multi no me interesa en absoluto xD.

Yo ni me molestaría, me parece una fumada de cuidado. Se sale de lo normal, lo que podrías esperar en un Battlefield ni se acerca. Hay que emplear mucho el sigilo y se premia más que la acción, esta enfocada como si de una serie policíaca se tratase, pero salvando las distancias. Yo no te recomiendo alquilarlo siquiera, jajajja. Un saludo.
Madre mia con la k10 acabo de desbloquear mirilla, jugue una, y da miedo, un par de armas buenas para ladron cuales me aconsejais? Tengo dinerito ahorrao xD
rubenteve escribió:Alguien que haya jugado el modo campaña, que tal esta?? Aceptable?? Duracion??

Como ya te han dicho, me parece una patochada de cuidado..
Te dejo el análisis personal que postee hace una semana sobre el juego en sí..

Soy veteranísimo de la saga Battlefiled, desde el primer 1942 en PC allá por 2002.. Algunas entregas me han gustado más que otras, tanto a nivel online como offline.. pero de momento Hardline me está desilusionando un poco..

El modo online está bien, es más rápido que BF3 o BF4, sin embargo, no termina de engancharme.. Recuerdo que con BF4 no había Dios que me quitase el mando de las manos.. sin embargo con Hardline termino cansándome.. Modos de juego con la misma base pero con distinto nombre, acción descafeinada, modos de juego enfocados prácticamente a la conducción..
Y el modo offline de momento me parece bastante más flojo que los anteriores, le falta acción.. Es un cambio de aires y como tal he intentado cambiar la mentalidad respecto a lo que me depararía.. pero es que este cambio de aires le ha quitado grandes dosis de acción a cambio de pinceladas de sigilo y "estrategia barata".. Voy a seguir jugándolo e intentaré disfrutarlo.. pero me está costando..

Cuando jugué por primera vez yo mismo defendí el juego a muerte frente a comentarios del foro que ya decían algo similar a lo que estoy posteando.. precisamente porque pensé que este cambio de aires renovaría el enfoque manteniendo la esencia.. pero creo que me equivoqué con tal defensa.. Espero que los DLCs aporten algo realmente novedoso como para que merezca la pena este cambio tan radical..
Me ha saltado ahora mismo una actualización, alguien sabe lo que trae?
Saludos.
fustris escribió:Me ha saltado ahora mismo una actualización, alguien sabe lo que trae?
Saludos.

me cito alguien tiene idea ?
Sera el parche ese que dijeron que iban a parchear algunas armas y poner mas tickets en modo conquista creo yo.
Ademas tambien hay actualizacion de servidores segun batlelog.
fustris escribió:Me ha saltado ahora mismo una actualización, alguien sabe lo que trae?
Saludos.

Han ampliado los tickets a 999. Eso es lo único que he podido comprobar. Me imagino que también habrán parcheado lo de salir antes en rescate y balanceo de armas.
Battlepacks

Battlepacks de bronce: se han realizado ajustes en la última ranura para mejorar las posibilidades de conseguir coleccionables o vales en lugar de aumentos.
Battlepack de plata: se han realizado ajustes en las 3 primeras ranuras del mismo modo que el battlepack de bronce, reducido las posibilidades de obtener aumentos de tipo estándar y aumentado las posibilidades de conseguir coleccionables en la última ranura.
Battlepack de oro: Se han realizado ajustes en las 4 primeras ranuras como el battlepack de plata, reducido las posibilidades de obtener artículos, aumentos o vales de tipo estándar y aumentado en gran medida las posibilidades de conseguir artículos superiores o distinguidos.
Se ha agregado la guía Prima para los Battlepacks de oro.
Se han agregado atajos (shortcut) para los Battlepacks.
Battlepickups

Se ha ajustado el RPG de manera que solo se puede coger 1 desde el maletero de los vehículos y reducido la onda expansiva de daño.
Bloqueos

Se han corregido algunos bloqueos del multijugador relacionados con las información del BugSentry: una herramienta interna que realiza el seguimiento de posibles bloqueos de los servidores conectados.
Se han solucionado algunos bloqueos relacionados con los controladores de la tarjeta de video (PC)
Se ha corregido un bloqueo especifico de algunas tarjetas de Nvidia.
Se ha corregido un bloqueo desde la pantalla de personalización (Xbox One)
Se ha corregido un bloqueo relacionado con uno de los niveles del modo campaña (al abrir la puerta final de un nivel) y la falta de memoria (PS3)
Campaña

Se ha corregido un problema donde los jugadores que completaban el episodio 1 en la versión Trial necesitaban jugar de nuevo el nivel tras comprarse el juego completo (Xbox One)
Escuadras

Se ha corregido un problema donde el líder de escuadra se desconecta y el nuevo líder no puede expulsar a los miembros o deshacer la escuadra (PS4 y XboxOne)
Jugabilidad

Los impactos de bala que se producen cerca del jugador, ya no provocan sacudidas de la cámara en ciertas situaciones.
Se ha corregido un exploit en dinero sangriento donde los jugadores podían acceder a la pila de dinero a través del suelo / tejado de Hollywood Heights.
Se ha optimizado el motor del juego para aumentar el rendimiento gráfico mientras el punkbuster está en marcha (PC)
Modos de juego

Se ha corregido un problema donde Hotwire aparece disponible en el mapa multijugador de Hollywood Heights.
Se han ajustado los puntos de spawn del modo duelo por equipos. El jugador ahora realiza spawn más cerca de los aliados y lejos de los enemigos.
Se ha incrementado el número de tickets en el modo conquista larga (999) y conquista pequeña (600)
Se ha añadido el modo conquista grande en el mapa de Growhouse.
Se ha corregido un problema donde algunos modos de juego no mostraban correctamente la cantidad de tickets (PC)
Se ha corregido un problema donde los jugadores son expulsados si permanecen mucho tiempo inactivos al unirse a una partida de rescate o punto de mira (Xbox 360)
Se ha corregido un problema donde los jugadores no pueden invitar a los amigos mientras están jugando rescate (Xbox 360)
Servidores

Se ha corregido un problema con la configuración personalizada de los servidores de alquiler en algunos modos de juego.
Se ha añadido una opción para limpiar y guardar la lista de mapas cuando se están usando los controles remotos de la consola (PC)
Se ha incrementado el tamaño del límite de caracteres de texto para las listas de mapa (PC)
Se ha añadido la opción de alquilar servidor (todas las consolas)
Ahora se puede activar el silenciamiento automático de los usuarios con mala reputación cuando van a unirse a partidas con jugadores de buena reputación (Xbox One)
Kits de acceso directo

Se han añadido licencias para todos los artículos concebidos de acceso directo DLC.
Interfaz de usuario

Se ha corregido un exploit en el modo rescate / punto de mira donde los jugadores podían saltarse el temporizador de inicio de la ronda.
Se ha corregido un problema con el sistema de invitación “unirse a partida” de un amigo tras pulsar la opción de partida rápida (Xbox One)
Se ha corregido un problema donde la consola deja de responder después de aceptar una invitación (Xbox 360)
Vehículos

Se ha reducido el blindaje / salud del sofá y la velocidad con la que podemos repararlo.
Se han ajustado las variantes penales y policiales del sedán por lo que pueden recibir el mismo daño por cada bala de las armas.
Armas

K10: Se ha reducido el daño máximo a 33 y el mínimo a 8.
Saiga y PTR 91, HCAR y HK51: Se ha reducido el retroceso vertical.
R0993: Se ha incrementado la tasa de disparo a 850.
410 Jury: Se ha aumentado el daño de cada perdigón a 20.
FMG-9: Se ha aumentado el daño máximo a 25.
Munición de los rifles de batalla: Se ha aumentado el daño mínimo a 25.
AKM: Se ha reducido el daño mínimo a 24.
Se ha corregido un problema con el precio de la licencia de armas de la Uzi (Xbox 360)
Se ha corregido un problema donde la mira FLIR / IRNV no marca a los enemigos (Xbox 360)
Otros

Se han corregido una serie de bugs relacionados con la línea de comandos de los desarrolladores para las versiones de prueba (PC)
Gracias por las respuestas sobre la campaña.

De momento me lo ahorro y tiro para otro sitio [carcajad]
Buenas he echado algunas partidas esta mañana y la K10 sigue estando bastante chetada ya que mas que bajarle el daño en si es la cadencia de tiro y el poco retroceso del arma lo que la hacen que sea muy superior al resto.
charlylps escribió:Buenas he echado algunas partidas esta mañana y la K10 sigue estando bastante chetada ya que mas que bajarle el daño en si es la cadencia de tiro y el poco retroceso del arma lo que la hacen que sea muy superior al resto.

Estaba clarísimo que iba a ser así. 1200 balas por minuto, o lo que es lo mismo 20 balas por segundo, es decir 5 centésimas por bala...
Antes mataba en 0'15 segundos, ahora en 0'2 segundos.
Suponiendo que fallas bastantes balas y tienes una puntería del 33%, eran 0'45 segundos y ahora 0'6 segundos... vamos... locura
Ya, pero ese arma tiene la desventaja que a media-larga distancia no vale pa na.
3226 respuestas