Battlefield Hardline

Tunoblack escribió:
ipad escribió:Pero alguien duda de que los pocos mapas que han metido no es para que en verano pasemos por caja ?
Los juegos ahora se vende por fascículos , ahora si quieres un juego completo tienes que soltar 130 euros xD ( todos los DLC incluidos ) .
Y todavía hay gente que dice , yo me espero a que este de oferta y no pago eso ? Y que pagas 95 euros cuando ya todo el mundo lo ha disfrutado y están a punto de sacar el BF5 ? Vergonzoso lo de EA.
Un saludo .

El mismo número de mapas que en BF3 y BF4, lo que pasa es que seguramente hayas sido premium en los anteriores juegos y éstos te parezcan pocos.
Yo por ejemplo me lo compré por 59€ físico y compraré el premium con un colega con cuentas cruzadas, por lo que el juego completo me va a salir por alrededor de 80€.
Le dí más de 2000h entre BF3 y BF4, y en este llevo 90 y tantas... Yo creo que compensa, no?
Todos querríamos los juegos a 40 o 50€ y con los dlcs gratuitos, pero como sabemos que eso no va a pasar...

Es que antes tenias los juegos completos a ese precio , ahora si lo quieres completo tienes que rascarte el bolsillo .
adrian1992 escribió:Muchas gracias tio! Me podrías explicar mas o menos los modo que hay en el Battlefield hardline y su similitud con el de los cods? Vengo de estar siempre con el calo y ahora me quedo en este.

Un saludo y gracias !

- modo conquista: tipico de BF 3 o 5 puntos a conquistar y mantener, conquista grande , conquista pequeña
- atraco: modo donde los ladrones tiene que atracar un banco y donde hay 2 paquetes que tiene que robar y llevar a un punto de evacuacion
- dinero sangriento: los polis y los ladronbres, tiene que ir a un punto a COGER dinero, puedes hasta 10 veces cada vez, pero tiene su tiempo, , claro estas entras mas cojas, mas estaras parado y mas posibilidades de que te maten

despues tiene que llevarlo a tu base, tambien puedes robar dinero de la base del contrario, el 1º equipo que llegue a 150 gana

- vip: protege al vip y escoltarlo hast llegar al punto de extraccion, 5 vs 5, si mueres no reapareces
- rescate: poli rescatar a 2 rehenes y llevarlo a punto de extaccion, 5 vs 5 si mueres no reapareces

- TCT: todos contra todos

- puente: lo mismo que conquista, pero los puntos a conquistar y mantener son vehiculos en movimiento

no se si me faltara alguno...

tb van a poner 4 modos de juego que vendran en los DLc e pase premium

Battlefield Hardline: Actividad Criminal.
Battlefield Hardline: Robo.
Battlefield Hardline: Escape.
Battlefield Hardline: Traición.

que solo se podra jugar con dlc o premium

si ya hardline es "" diferente a bf4, es como un aire freco, jugar formas "diferentes" a bf4.. con COd es un dia noche, totalmente difernte

yo solo te digo que es superdivertido, sin entrar mas gustos menos gustos, este mejor o peor en alguna cosa,

eso si tiene que mejorar cosas, y fix TCT que es un caos 32 vs 32 en ese mapa pequeño es un suicidio si o si, y retocar un plein vip y rehenes, el resto esta mas o menos bien

el juego esta empezando va a ir mejorando, y ya ahora mismo funciona mejor que bf4 hoy en tema netcode
Davidt escribió:
dankov_14 escribió:
Davidt escribió:Si no tiene ni un mes el juego y ya os cansan los mapas......

Opino que va en funcion de las horas que le heches jugando, yo juego mas o menos unas 3 o 4 horas diarias por la tarde-noche ya que trabajo y ya te digo que los mapas empiezan a cansar un poco pero no quiere decir que no me lo siga pasando bien mientras juego

a mi se me hace mas un problema del juego que del tiempo que lo juegues... pero bueno es una opinion. Si ya andais pidiendo Dlc´s... en 20 dias que tiene .. en bf4 tengo el premium con todos los modos y los mapas que contienen, que son nada menos que 20 hasta la fecha.. Y casi siempre juego a los mapas de "serie" por asi decirlo, 600h.. hay mapas que te gustan mas o menos, pero cansarme no

El harline no le tengo.. con las 2 betas que sacaron ya tuve suficiente, ni me convencen los modos ni el estilo de juego... sigo este hilo (mas o menos) y me sorprende que ya os canseis de los mapas, aunque lo paseis bien

Un saludete y que lo sigais disfrutando [oki]

Yo tambien tengo el premium en el BF4 y no jugaba todos los mapas por que no estaban todos metidos en la misma lista de partidas y por que no los jugaba gente y costaba encontrar partida, ahora con las nuevas actualizaciones han incluido en la lista de partidas los mapas de serie y todos los de los DLC pero antes tenias que selecionar un DLC y solo habia rotacion de esos 4 mapas de ese DLC
El tema de que ya aburren los mapas, es porque la verdad, tiene solo 4 que están bonitos. Los demás, muy poco inspirados. Siempre viene la misma cantidad de mapas en los Battlefield. Uno juega los mapas de Battlefield 3 y caramba, esos sí son mapas. Y los del premium, son aun mas preciosos. Y en Hardline, además de que están pequeños, les falta mucha inspiración. Lástima, porque sus modos de juego, divierten.

Es lo que tiene tener pocos mapas y partidas aún en Conquista Grande que no duran nada...Haces la rotación completa de todos los mapas sin darte cuenta y enseguida tienes la sensación de..."Venga coño, pero si acabo de jugar en este mapa, otra vez??" [+risas]

Tanto en BF3 como BF4 en modo Conquista las partidas son bastante pero que bastante mas largas que aquí, con lo que hasta que terminas de hacer rotación de todos los mapas que vienen de salida te has pegado toda la tarde y te han dado las tantas por lo que no se te hacen tan corto de cantidad.

Y de verdad que no entiendo como son así los desarrolladores...Con simplemente poner bases de captura en random en cada mapa lograrían hacer sentir que cada vez juegas en un mapa distinto aún siendo el mismo. ¬_¬
Protek escribió:

Es lo que tiene tener pocos mapas y partidas aún en Conquista Grande que no duran nada...Haces la rotación completa de todos los mapas sin darte cuenta y enseguida tienes la sensación de..."Venga coño, pero si acabo de jugar en este mapa, otra vez??" [+risas]

Tanto en BF3 como BF4 en modo Conquista las partidas son bastante pero que bastante mas largas que aquí, con lo que hasta que terminas de hacer rotación de todos los mapas que vienen de salida te has pegado toda la tarde y te han dado las tantas por lo que no se te hacen tan corto de cantidad.

Y de verdad que no entiendo como son así los desarrolladores...Con simplemente poner bases de captura en random en cada mapa lograrían hacer sentir que cada vez juegas en un mapa distinto aún siendo el mismo. ¬_¬

Estoy muy de acuerdo en todo menos en lo último.

Bases random en un mapa crearía mapas desequilibradísimos. La situación de las banderas en conquista, o cualquier otro "punto objetivo" de cualquier modo es muy importante dónde está. En BF4 se cambió la ubicación de las MCs de Asalto y cambiaron MUUUUCHO los mapas.
(mensaje borrado)
Le han bajado bastante a la M16A3 no? Vamos en la beta la recuerdo mucho mejor, de hecho es que no es ni la sombra de la SG553.

Aún así, te encuentras con mecánicos y no tienes nada que hacer, su alta cadencia en todas sus armas son mortales.
Adrian1992 no te has comprado tu primer battlefield sino un cod con el motor de bf
los da las partidas que diran poco en conquista YA SE A DICHO que lo van a corregir, subiendo los tikets tanto en conquista pequeña como en grande

ya se sabe que son muy pocos 300 tikets se esfuman en nada y menos da tiempo a remontar si un equipo empieza bien

pero ya han dicho que en el 1º parche son de las cosas que van a correguir entre muchas, este mes deberia de salir ese parche

yo no creo que tenga pocos mapas, diria que tiene mas que bf4, sin dlc, el tema que las partidas duran tan poco que los ves todos en un momento y te da esa sensacion, epro que hay MAS mapas que bf4 eso es seguro

creo que herdline trae como 9 mapas, y bf4 no tiene 9 mapas sin los dlc ni jarto ron..

el juego va a mejorar mucho , ya nadie se acuerda como estuvo bf 4 1 año entero? injugable! e inserbible casi!!

este va muy bien dentro de sus cosas.. a mejorar

como ya e dicho creo

- corregir los tikets en modo conquista
- correguir el spaw en tct y mejor bajar ese modo a 32 jugadores max, 64 es un caos para tct

entro otras muchas cosas..
_Nolgan_ escribió:los da las partidas que diran poco en conquista YA SE A DICHO que lo van a corregir, subiendo los tikets tanto en conquista pequeña como en grande

ya se sabe que son muy pocos 300 tikets se esfuman en nada y menos da tiempo a remontar si un equipo empieza bien

pero ya han dicho que en el 1º parche son de las cosas que van a correguir entre muchas, este mes deberia de salir ese parche

yo no creo que tenga pocos mapas, diria que tiene mas que bf4, sin dlc, el tema que las partidas duran tan poco que los ves todos en un momento y te da esa sensacion, epro que hay MAS mapas que bf4 eso es seguro

creo que herdline trae como 9 mapas, y bf4 no tiene 9 mapas sin los dlc ni jarto ron..

el juego va a mejorar mucho , ya nadie se acuerda como estuvo bf 4 1 año entero? injugable! e inserbible casi!!

como ya e dicho creo

- correguir el spaw en tct y mejor bajar ese modo a 32 jugadores max, 64 es un caos para tct

cierto .. no tiene 9... tiene 10

http://bf4central.com/battlefield-4-maps/

[qmparto] un saludo
Davidt escribió:
_Nolgan_ escribió:los da las partidas que diran poco en conquista YA SE A DICHO que lo van a corregir, subiendo los tikets tanto en conquista pequeña como en grande

como ya e dicho creo

cierto .. no tiene 9... tiene 10

http://bf4central.com/battlefield-4-maps/

[qmparto] un saludo

error mio

BF4 tiene 10 y hardline tiene 8

http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/features/maps

8 tampoco son POCOS, solo que a mi entender... lo que pasa que las partidas duran poco

gracias por la aclaracion, aunque lo hayas hecho para reirte de mi per en fin.. la gente no sabe debatir y hablar .. y todo lo toma como una COMPETICION, a ver quien sabe mas y burlarse de la gente

pero en fin que le vamos a hacer donde no hay no se puede sacar :) da risa ver a la gente haciendo estas cosas... en fin... :)
no te lo tomes a mal hombre, pero me ha hecho bastante gracia lo de ni jarto ron

un saludete
Davidt escribió:no te lo tomes a mal hombre, pero me ha hecho bastante gracia lo de ni jarto ron

un saludete

no, si no me lo e tomado a mal.. solo que se nota como se dicen las cosas... y creo que se pueden decir de otra manera

y si , es una frase que suelo usar.. pero tb me equivoco [beer]
alguien sabe o se a comentado si el modo asalto estará en este juego algún día ?
ipad escribió:
Tunoblack escribió:
ipad escribió:Pero alguien duda de que los pocos mapas que han metido no es para que en verano pasemos por caja ?
Los juegos ahora se vende por fascículos , ahora si quieres un juego completo tienes que soltar 130 euros xD ( todos los DLC incluidos ) .
Y todavía hay gente que dice , yo me espero a que este de oferta y no pago eso ? Y que pagas 95 euros cuando ya todo el mundo lo ha disfrutado y están a punto de sacar el BF5 ? Vergonzoso lo de EA.
Un saludo .

El mismo número de mapas que en BF3 y BF4, lo que pasa es que seguramente hayas sido premium en los anteriores juegos y éstos te parezcan pocos.
Yo por ejemplo me lo compré por 59€ físico y compraré el premium con un colega con cuentas cruzadas, por lo que el juego completo me va a salir por alrededor de 80€.
Le dí más de 2000h entre BF3 y BF4, y en este llevo 90 y tantas... Yo creo que compensa, no?
Todos querríamos los juegos a 40 o 50€ y con los dlcs gratuitos, pero como sabemos que eso no va a pasar...

Es que antes tenias los juegos completos a ese precio , ahora si lo quieres completo tienes que rascarte el bolsillo .

Si vendiesen el mismo número de copias costando el juego completo 500€, eso sería lo que costaría. EA, DICE, y Visceral son empresas que hacen videojuegos para ganar dinero (el máximo posible).

A mí me compensa pagar 110€ (que luego siempre es menos), por un juego al que le voy a echar no menos de 400h (800h llevo al BF4), más que pagar 40€ por uno al que juego 20h... Pero eso es cada uno.
Se que no me aceptareis que con pare el BT4 con BTHARDLINE, pero lo que me gustaba de batelfield era tu pausa en el juego, que podías cubrirte con en las esquinas e ir poco a poco avanzando, eso lo hacia real, con hardline eso a mi se me hace imposible, me recuerda mas a un COD que no a batelfield, te matan un huevo de veces, todo súper rápido, francotiradores chetados y los subfusiles muy pepinos, donde te matan fácil fácil igual que la distancia de las escopetas. Mira que me vicie al bt4 pero en hardline ya lo tengo casi aparcado, se ha convertido en un corre-mata-corre-mata....
isclafu escribió:Se que no me aceptareis que con pare el BT4 con BTHARDLINE, pero lo que me gustaba de batelfield era tu pausa en el juego, que podías cubrirte con en las esquinas e ir poco a poco avanzando, eso lo hacia real, con hardline eso a mi se me hace imposible, me recuerda mas a un COD que no a batelfield, te matan un huevo de veces, todo súper rápido, francotiradores chetados y los subfusiles muy pepinos, donde te matan fácil fácil igual que la distancia de las escopetas. Mira que me vicie al bt4 pero en hardline ya lo tengo casi aparcado, se ha convertido en un corre-mata-corre-mata....

todo lo que dices es correcto solo discrepo en lo de las armas:
los francotiradores matan de 2 tiros todos a menos que los pegues en la cabeza y en extremo al principio igual 2 tiros no se si con la actualización lo habrán corregido por que en todos los battlefied con un tiro en extremo caías
pequeña excepción con el franco del sindicato, que de corta distancia si que mata de un solo tiro. pero que es un lastre por su cañon con silenciador de serie y que no se puede cambiar y el cerrojo recto que es muy lento.
con los subfusiles y fusiles igual llevaba yo muchos shooter sin ver tanta gente jugando con tanta variedad de armas
la P90, UMP-45,K10, son armas que veo a gente con mas de 50 estrellas de oro y a un amigo dice que la UZI ni la toquen que es lo mejor del juego.
y aplica lo mismo para los fusiles una gran variedad
isclafu escribió:Se que no me aceptareis que con pare el BT4 con BTHARDLINE, pero lo que me gustaba de batelfield era tu pausa en el juego, que podías cubrirte con en las esquinas e ir poco a poco avanzando, eso lo hacia real, con hardline eso a mi se me hace imposible, me recuerda mas a un COD que no a batelfield, te matan un huevo de veces, todo súper rápido, francotiradores chetados y los subfusiles muy pepinos, donde te matan fácil fácil igual que la distancia de las escopetas. Mira que me vicie al bt4 pero en hardline ya lo tengo casi aparcado, se ha convertido en un corre-mata-corre-mata....

prueba los modos rescate y punto de mira, son los que mejor se adaptan a esa forma de jugar
en que modo se consigue mas dinero?
iNFeRNuS360 escribió:en que modo se consigue mas dinero?

Creo que en Puente
_Nolgan_ escribió:
error mio

8 tampoco son POCOS, solo que a mi entender... lo que pasa que las partidas duran poco

gracias por la aclaracion, aunque lo hayas hecho para reirte de mi per en fin.. la gente no sabe debatir y hablar .. y todo lo toma como una COMPETICION, a ver quien sabe mas y burlarse de la gente

pero en fin que le vamos a hacer donde no hay no se puede sacar :) da risa ver a la gente haciendo estas cosas... en fin... :)

8 mapas también siguen siendo pocos, muy pocos ( para mi, ojo) y si encima se hacen cortas las partidas pues da la sensación de que son todavía menos.

Al problema de las partidas cortas también se añade que bajo mi gusto como dijo otro compañero atras, realmente hay 2 o 3 mapas atractivos y el resto ni fu ni fa.

A mi por ejemplo el mapa ese nocturno que es como un polígono me parece feo, ratonero y pequeño. Sin embargo el de día que salió en la beta que tiene la gasolinera me parece un mapa perfecto con miles de zonas por donde dispersarse y atacar.
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:
error mio

8 mapas también siguen siendo pocos, muy pocos ( para mi, ojo) y si encima se hacen cortas las partidas pues da la sensación de que son todavía menos.

Al problema de las partidas cortas también se añade que bajo mi gusto como dijo otro compañero atras, realmente hay 2 o 3 mapas atractivos y el resto ni fu ni fa.

A mi por ejemplo el mapa ese nocturno que es como un polígono me parece feo, ratonero y pequeño. Sin embargo el de día que salió en la beta que tiene la gasolinera me parece un mapa perfecto con miles de zonas por donde dispersarse y atacar.

pues yo estopy totalmente dessacuerdo, en lo que dices

para mi 8 no son pocos

y el problema de cortas ya lo sabe todo el mundo.. y es que 300 tikets es poquisimo, y o sabe todo le mundo tanto que la comunidad se le a pedido a visceral que lo corrija y ya se sabe que lo van a correguir a 900 conquista pequeña y mas en conquista grande, si no recuerdo mal

con eso se solucionara lo de las partidas cortas

sobre tu apresiacion tus gustos de los mapas es eso tus gustos, para mi todos tiene su encanto, y me gusta que sean diferente cada uno, en cada uno se juego "totalmente" diferente y si a eso le sumas las diferencias entre modos de juegos..

por eso hardline esta lider de vetas en todos lados... porque gusta con sus fallos a correguir

pero si los mapas fueran tan mierdaas como tu opinion nadie estaraia jugando, mi opinion es que los mapas son espectaculares, todos!, son mapas muy estrategicos mas de lo que parece y muy bien hechos, que unos son para unos mejores que otros, eso es como todo , para gustos colores

asi que si no te gusta el juego lo tienes facil venderlo y comprate otro nadie te ata a que juegues, si para ti es aburrido y tan malo.. pues ya sabes

para mi los mapas de hardline son muchisimo mejores que los de bf4 pero de aqui a lima, uno en bf4 esta arto de aburrirse corriendo en el 80% de los mapas, muchas veces sin sentido, porque los mapas estan MAL hechos, mal diseñados y me gustan ojo, peor no quita que vea que estan mal hechos

esto en harldine aun sin tener vehiculos como bf4, ni en los mapas grandes de hardline te aburres un momento corriendo sin sentido , corres si pero divirtiendote, no vas 20 minutos perdidos en toda la partida corriendo sin hacer nada

y no entro en el netcode, en la balista, etc que vamos hardline le da una paliza a bf4 a mi entender, aun teniendo fallos graves hardline y ya ni comparo como cuando salio bf4

pero ojo es mi opinion.. tu tienes la tuya

yo juego a bf4 todos los dias y cuando a me canso me voy a hardline a disfrutar, y con los 2 me divierto ya que uno tienes unas cosas y otros otras

mira por ejemplo un mapa bien hecho en bf4 es el hotel de hainan.. eso es un mapa bien hecho, donde.. esta equilirado y el ir a un o otro sitio tienes vehiculos pero puedes ir sin ellos y no vas corriendo sin sentido perdiendo tiempo, pues como este todos los mapas de hardline son asi, en cambio en bf4 hay como 5 mapas desastrosamente hechos y no voy a poner nombres ahora pero si quieres te los digo... y te los enumero en calidad de al hechos

y ya los mapas de los dlc de bf4 ya ni hablo prque hay dlc con mapas buenos pero hay otros con mapas que si ya .. en fin...

por ponerte un ejemplo el mapa de banco tipico en hardline es uno d elos mapas mejor hechos que e visto jamas... en ningun juego fps, es un mapa que tiene como 5 -6 formas de jugarlo, varias tacticas para afrontar el mapa, un mapa muy muy muyy tactica mas de lo que parece me parece que los de visceral se han encumbrado con ese mapa

y este mapa solo vale mas que 5 mapas de bf4, pero me imagino que tu no estaras de acuerdo

para mi el peor de harldine y no por malo si no por "feo" y pocas variaciones tacticas, es el de las marismas, es que yo miro mucho eso en un mapa, las varias formas de juagr el mapa, no hacer siempre lo mismo y eso pasa mucho en los mapas de bf4, que juegas un mapa y siempre se termina jugando = proque no ha diferentes formas de jugarlo y eso entra la calidadde lo bueno que sea el mapa ese en cuestion

todos queremos mas mapas siempre, y mas armas siempre, yo el 1º, pero no creo que 8 mapas y menos con esta calidad sena pocos vs lo que ofrecen otros juegos
Me parto la caja contigo nolgan [+risas]
Una preguntilla. La opcion que hay en ajustes que se llama "actualizacion redes alta frecuencia" como es mejor dejarla configurada?
Para mi los mapas están bastante bien y por ahora no hay minguno malo, pero ocho me parecen pocos, y más sobretodo en conquista grande que creo solo hay 6.

Espero que cuando salgan los nuevos los mentan desde el principio en servidores junto con los primeros y que no pase con en btf4.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
@nolgan

No se cuantos años tienes. Pero hablas y racionalizas de una manera muy infantil a la hora de defender porque te gusta algo.
Decir que son suficientes 8 mapas...Tiene delito.
10 mmapas es pena de cárcel. Sobretodo cuando luego te cobran 50€ por 20 mapas más. Esto no es defendible.es horrible.

Que me espero del.bf5 ahora...6 mapas.

Es que esto pasa de castaño oscuro. Por suerte esta vendiendo mal.
Si es el número uno en ventas por el nombre más que nada. Pero veréis en todos los foros que para nada es como el bf4.

Ojalá no llegará a los 10 millones de copias..que entonces decidirian hacer algún cambios es ssuasquerosa s política de mierda.
hantamuteki escribió:Por suerte esta vendiendo mal.
Si es el número uno en ventas [...]

Yo no tengo ni idea de como van las ventas de BFH, pero con estas dos frases me he quedado loco xD
SergioSR escribió:

Yo no tengo ni idea de como van las ventas de BFH, pero con estas dos frases me he quedado loco xD

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
catetosurfer escribió:Para mi los mapas están bastante bien y por ahora no hay minguno malo, pero ocho me parecen pocos, y más sobretodo en conquista grande que creo solo hay 6.

Espero que cuando salgan los nuevos los mentan desde el principio en servidores junto con los primeros y que no pase con en btf4.

Ya decía yo que hay un par de mapas que he jugado en Blood Money y TCT que no los he jugado nunca en Conquista...Uno de ellos es el que está lleno de casas y es totalmente urbano de día, que es la reepolla ese mapa y en Conquista no se juega...

Lo peor va a venir cuando saquen el primer dlc y solo se puedan jugar esos 4 mapas, cuando lo suyo es que desde un principio se añadan servidores con todos los mapas juntos para que no se haga tan cansino. :(
SergioSR escribió:

Jajajajajajajja pensaba que no tenía que explicarlo.

De verdaD. A ver que si es cierto que esta quedando en número unos ventas eso no quiere decir que venda bien. Porque sino recuerdo mal ello habían bajado su previsión pq veían que no iba a vender tanto como bf4 y si no recuerdo mal. Bajaron su previsión de ventas a 10 millones (a ver si alguien puede recordad mejor ese dato). En fin.que si vendieran 7 u 8 millones serian malisimas ventas. Aunqur estaría dos o tres semanas en los primeros puesto en el mundo.
Ojalá no lleguen... Y bf5 tampoco. Porque eso de que ya nos conformemos con 8 mapas es para q nos encienrren.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:Para mi los mapas están bastante bien y por ahora no hay minguno malo, pero ocho me parecen pocos, y más sobretodo en conquista grande que creo solo hay 6.

Ya decía yo que hay un par de mapas que he jugado en Blood Money y TCT que no los he jugado nunca en Conquista...Uno de ellos es el que está lleno de casas y es totalmente urbano de día, que es la reepolla ese mapa y en Conquista no se juega...

Lo peor va a venir cuando saquen el primer dlc y solo se puedan jugar esos 4 mapas, cuando lo suyo es que desde un principio se añadan servidores con todos los mapas juntos para que no se haga tan cansino. :(

Sin embargo en conquista pequeña creo que si están todos, es algo que no se porque lo han hecho así porque se pueden jugar en ellos perfectamente.

Pues yo espero que el juego venda lo que tiene que vender, a mi me encanta y ojalá saquen una segunda parte, ya no que hay MoH pues que haya alguno que salga siempre entre los battlefields de DICE.

Muchos seguís mezclando battlefield con hardline, y son juegos distintos hechos por compañías distintas, aunque usen el mismo motor.
Yo no quiero que Venda lo suficiEnte. Porla mierda de política q tienen. Hablo de falta de contenido 8 mapas para luego venderte 16 o 20 --
Editado por mapashito_8. Razón: cuidemos el lenguaje
catetosurfer escribió:
Sin embargo en conquista pequeña creo que si están todos, es algo que no se porque lo han hecho así porque se pueden jugar en ellos perfectamente.

Pues yo espero que el juego venda lo que tiene que vender, a mi me encanta y ojalá saquen una segunda parte, ya no que hay MoH pues que haya alguno que salga siempre entre los battlefields de DICE.

Muchos seguís mezclando battlefield con hardline, y son juegos distintos hechos por compañías distintas, aunque usen el mismo motor.

Yo no lo mezclo tio, se perfectamente cual es cual y cuando pongo uno y pongo otro me doy cuenta a primera vista que no es lo mismo. [+risas]

A mi también me está encantando el puto juego, desde que ha salido no juego a otra cosa macho, es que acabas una partida y quieres otra y otra y otra... [tadoramo]
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Yo no lo mezclo tio, se perfectamente cual es cual y cuando pongo uno y pongo otro me doy cuenta a primera vista que no es lo mismo. [+risas]

A mi también me está encantando el puto juego, desde que ha salido no juego a otra cosa macho, es que acabas una partida y quieres otra y otra y otra... [tadoramo]

El juego no sera battlefield o lo que querais, pero a mi me vicia mucho mas que battlefield 4, no se, tiene algo que te engancha y a ademas le sumamos que la conexion va muy pero que muy fina tenemos vicio del bueno y cuando le metan mas tickets y arreglen esos fallito que tiene pero no perjudican a nada al juego sera la ostia, saludos camaradas.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

No iba por ti, ya se ve que los diferencias bien, solo respondía por los comentarios del hilo.

A mi también me está gustando más que BTF4, y eso que me encanta este último.
catetosurfer escribió:
No iba por ti, ya se ve que los diferencias bien, solo respondía por los comentarios del hilo.

A mi también me está gustando más que BTF4, y eso que me encanta este último.

A mi también me está gustando mas que BF4, no se si será por el frenetismo, por tener mapas mas pequeños y así tener chicha constante, porque los vehículos se destruyan con la cola o que, pero me está enganchando lo que no está escrito su online.

Amén que seguro que el motivo 90% es por la delicia de conexión que gasta el juego.
Key_sora escribió:¿Porque decís que son 8 mapas?

Yo aquí veo 9 :-?

Coño pues es verdad XP
catetosurfer escribió:

Coño pues es verdad XP

Los haters, que son de letras [poraki]
Son 9 mapas, aunque también es verdad que no en todos los modos de juego están todos los mapas.
Cambiando de tema, cómo carajo estáis haciendo vosotros las monedas de cámara?
Me parece desproporcionado que sean 10 muertes teniendo en cuenta que no tienen que haber sido marcados por compañeros y que el radio de acción de la cámara es una mierda.
Tunoblack escribió:
catetosurfer escribió:

Coño pues es verdad XP

Son 9 mapas, aunque también es verdad que no en todos los modos de juego están todos los mapas.
Me parece desproporcionado que sean 10 muertes teniendo en cuenta que no tienen que haber sido marcados por compañeros y que el radio de acción de la cámara es una mierda.

Han dicho que estan mirando para bajar los terminos de esa mision yo de ti me esperaria a que saliese la actualizacion y asi veriamos lo que han tocado porque si no te volveras loco con las camaras :D
Tunoblack escribió:
catetosurfer escribió:

Coño pues es verdad XP

Hay una forma bastante fácil para sacarlas y que mucha gente lo hace. Es meterte en un servidor de TcT en aguas revueltas. Y hay una campa con dos arboles uno cercano al otro. Colocas una cámara en el tronco del árbol apuntando hacia un lado y la otra en el árbol de al lado apuntando hacia el otro lado. Colócalas los mas arriba posible. En una partida puedes sacarte hasta 2 monedas. Te mando una foto con los dos arboles para que sepas donde es. http://gyazo.com/0c79c444b598f465a27533ed90f350f8
Menudas escabechinas con el silenciador XD
Gracias por las respuestas.
Probaré entonces el método ese del árbol, pero con la locura del TCT lo dificil es llegar ahí... y aguantar vivo! [qmparto]
Le he puesto el turbo a los coches y para activarlo tengo que dejar pulsado el L3 y la verdad es muy incomodo.
Hay alguna manera de ponerlo en el boton L2? Es donde esta el claxón y sería lo suyo cambiarlos.
Tunoblack escribió:Gracias por las respuestas.
Probaré entonces el método ese del árbol, pero con la locura del TCT lo dificil es llegar ahí... y aguantar vivo! [qmparto]

Tu intenta llegar las colocas y de vez en cuando vuelves a ver si no te las quitan jaja. Aunque mueras las cámaras siguen en su sitio.
Tiene duelo por equipos este hardline?
Saludos
nestorr escribió:Tiene duelo por equipos este hardline?
Saludos

Si. Lo único que por ahora es un duelo por equipos de 32 vs 32 y es una locuraaaaaaaaa [flipa]
Espero que den la opción de reducirlo y pronto...
hantamuteki escribió:
SergioSR escribió:

Jajajajajajajja pensaba que no tenía que explicarlo.

De verdaD. A ver que si es cierto que esta quedando en número unos ventas eso no quiere decir que venda bien. Porque sino recuerdo mal ello habían bajado su previsión pq veían que no iba a vender tanto como bf4 y si no recuerdo mal. Bajaron su previsión de ventas a 10 millones (a ver si alguien puede recordad mejor ese dato). En fin.que si vendieran 7 u 8 millones serian malisimas ventas. Aunqur estaría dos o tres semanas en los primeros puesto en el mundo.
Ojalá no lleguen... Y bf5 tampoco. Porque eso de que ya nos conformemos con 8 mapas es para q nos encienrren.

a ver el que piense que hardlimne va a vender mas que bf4 .. croe que se equivoca, harldine no va a vender mas que bf4, eso lo tenemos claro, pero que va a vender mucho y esta vendiendo mucho eso es un hecho

no creo que bf5 tenga 8 mapas, como minimo traera 10 como el bf4 yo creo que dice no cometera 2 veces el mismo error que con bf4

yo tengo bf4 y hardline para rato y como pillare si o si BFrom pues vamos bf5 lo pillare cuando este un poco rodado despues de 1 año o mas.. sabiendo qeu tambien tendra un largo recorrido como bf4

asi que no tengo prisa con bf5 , teniendo bf4 harldine que da un aire fresco y a final de año Bftom starwar vamos BABASSSSSSSSS!!! tendre onlien para rato, ni cod ni halos ni leches

tito_henry escribió:
nestorr escribió:Tiene duelo por equipos este hardline?
Saludos

Si. Lo único que por ahora es un duelo por equipos de 32 vs 32 y es una locuraaaaaaaaa [flipa]
Espero que den la opción de reducirlo y pronto...

se esta retrasando el parche 1º de hardline una de las cosa que van a corregir es TCT que vamos esta mas ROTO que KRATOS con todos los poderes al MAX

yo lo jugue una vez y vamos solo sirbe para ver cuantas veces mueres y a que velocidad y cuaqndo tardas en morir mas rapido, para otra cosa no sirve

tiene que bajarlo a 32 max y correguir el respaw, cosas que YA sabe visceral y cosa que ya a dicho que estan en betas de pruebas

= que en conqusta van a subir los tikets, no puede ser conquista grande con 300 tikets vamos eso dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio

tranquilos visceral no es dice que va lento en todo.. aunque este 1º parche urgente de lanzamiento esta tardando un pelin
Espero que no tarden xq lo de duelo por equipos es ya de coña. Hay mil de peña que se decica a campar mirando hacia donde haces respawn y era salir y morir. Y así todos los dias. Súper diversión!
3226 respuestas