› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JMPATTON04 escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguno puede ayudarme
1/ ¿Como puedo activar el incremento de puntos que te dan con los battlepacks, 50% 100% 200% etc?. No encuentro como hacerlo por ningún lado.
2/ He introducido el código pre-order y no me sale nada, no me sale battlepack ni veo las armas nuevas ni cargador ampliado, ni nada. ¿Alguien sabe como se usa o que hay que hacer?
3/ ¿Alguno sabe en el menú de selección de partida R3 que significa "Partida igualada"?.
4/ ¿Para que sirve la cámara y el decodificador? Los uso y no tengo ni idea de que valen¡¡¡¡¡
Gracias anticipadas.
Perdón si estas preguntas están respondidas, pero es imposible leerse las 240 páginas y no volverte loco.
chemitaonline escribió:Antoniko escribió:Ha comprado alguien el premium?? Lo compré ayer y sólo me salió un battlepack pero no pone nada de que sea premium y tampoco parches especiales o algo que me identifiqué como tal. No es por decir "soy premium" si no para quedarme tranquilo. Gracias!
Yo tengo el premium(usé el descuento de 10 euros de paypal ...) y si que tienes que tener algún parche especial...En parches derechos si que hay unos cuantos que son sólo para los premium...
Un saludo.
GT20 escribió:JMPATTON04 escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguno puede ayudarme
1/ ¿Como puedo activar el incremento de puntos que te dan con los battlepacks, 50% 100% 200% etc?. No encuentro como hacerlo por ningún lado.
2/ He introducido el código pre-order y no me sale nada, no me sale battlepack ni veo las armas nuevas ni cargador ampliado, ni nada. ¿Alguien sabe como se usa o que hay que hacer?
3/ ¿Alguno sabe en el menú de selección de partida R3 que significa "Partida igualada"?.
4/ ¿Para que sirve la cámara y el decodificador? Los uso y no tengo ni idea de que valen¡¡¡¡¡
Gracias anticipadas.
Perdón si estas preguntas están respondidas, pero es imposible leerse las 240 páginas y no volverte loco.
1- Los incrementos los puedes utilizar antes de respaunear en una partida si te fijas en la parte de arriba donde eliges las clases arriba te pone aumentos equipo etc. eliges la zona aumentos y hay eliges la clase que quieres darle el aumento de experiencia durante 30 minutos, ya no es como en BF4 que era una hora y servia para cualquiera.
2-El codigo pre-order lo que incluia al menos en mi caso era 3 battlepacks de oro mas 2 armas la ACWR y la L85A2, para ver que te los han dado le das a multijugador y le das a battepacks y los tendras que abrir y los tendras hay.
3- SI mal no recuerdo esa opcion es para meterte en una partida con todos del mismo nivel que el tuyo, pero no estoy seguro al 100%
4- Aqui no te puedo ayudar que aun no e usuado esos artilugios pero en la descripcion te pondra para que sirve, segun pone la descripcion la camara sirve para marcar a los enemigos cercanos, la tendras que dejar en algun lugar y tendra un radio de accion.
Y el decodificador no se a que te refieres
Espero haberte ayudado
JMPATTON04 escribió:GT20 escribió:JMPATTON04 escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguno puede ayudarme
Gracias anticipadas.
1- Los incrementos los puedes utilizar antes de respaunear en una partida si te fijas en la parte de arriba donde eliges las clases arriba te pone aumentos equipo etc. eliges la zona aumentos y hay eliges la clase que quieres darle el aumento de experiencia durante 30 minutos, ya no es como en BF4 que era una hora y servia para cualquiera.
2-El codigo pre-order lo que incluia al menos en mi caso era 3 battlepacks de oro mas 2 armas la ACWR y la L85A2, para ver que te los han dado le das a multijugador y le das a battepacks y los tendras que abrir y los tendras hay.
3- SI mal no recuerdo esa opcion es para meterte en una partida con todos del mismo nivel que el tuyo, pero no estoy seguro al 100%
4- Aqui no te puedo ayudar que aun no e usuado esos artilugios pero en la descripcion te pondra para que sirve, segun pone la descripcion la camara sirve para marcar a los enemigos cercanos, la tendras que dejar en algun lugar y tendra un radio de accion.
Y el decodificador no se a que te refieres
Espero haberte ayudado
Si, me ha servido de mucho, muchas gracias.
No es "decodificador" es "Señuelo" (en ingles es decoder y lo he traducido mal, es que me sale la página en ingles en el Battlelog, no se porqué)
No me han salido ni battlepacks ni armas, a ver si puedo reclamar y me dan otro.
oxtan escribió:eregorn escribió:Pila7 escribió:Buenas, he subido al máximo la clase de tirador pero aún hay un franco que no me deja de comprar , es el 300 knockout. Me pide sindicato de tirador o algo parecido, ¿alguien me puede ayudar por favor?
Un saludo.
PD: A todo esto tengo que decir que tengo la campaña completada, todos los francos comprados (menos ese obviamente) y soy premium.
Tienes que hacer mision 1 y 2 de tirador y estrella de oro de esa clase
entonces sabras lo que hace falta para la mision de sindicato la cual te pidira algunas cosas entre ellas que hagas reputacion 4 10 veces. y esto para hacerlo vas a sufrir.
Miratelo en el Battlelog.
Sufrir se sufre con las medallas de camara solo llevo 3,lo que me esta costando!!!!
antonio2212 escribió:hola, alguien sabe que hay que hacer o por lo menos donde se informa sobre los requisitos para el "sindicato de mecanicos"?
ivanPS escribió:antonio2212 escribió:hola, alguien sabe que hay que hacer o por lo menos donde se informa sobre los requisitos para el "sindicato de mecanicos"?
Aquí tienes los requisitos
antonio2212 escribió:ivanPS escribió:antonio2212 escribió:hola, alguien sabe que hay que hacer o por lo menos donde se informa sobre los requisitos para el "sindicato de mecanicos"?
Aquí tienes los requisitos
Gracias! esto de donde lo sacas? batllelog?
Alex Cao escribió:que tal está? que armas hay? molan los mapas?
JMPATTON04 escribió:Bueno, no me dejan poner otro hilo, añado en este editando:
tito_henry dijo: Arriba a la izquierda le das a opciones paras que salga el desplegable, luego das a configuración, y en general puedes cambiar el idioma del battlelog
Gracias pero no me aparecen "Opciones" por ningún sitio, sale "Personalizar" y dentro de este Avatar, Emblema y otros, pero no idioma.
Arriba a la derecha al lado del logo aparecen "Ajustes", le doy y salen 4 ventanas y General Profile Privacy y Agents y puedo cambiar Ubicación, hora, etc.Tengo España, pero no debe darse cuenta de que soy español, porque sigue saliendome en ingles todo. Gracias por interesarte, si puedes decirme algo mas sobre como cambiar idioma, te lo agradezco.
IruGuaje escribió:JMPATTON04 escribió:Bueno, no me dejan poner otro hilo, añado en este editando:
tito_henry dijo: Arriba a la izquierda le das a opciones paras que salga el desplegable, luego das a configuración, y en general puedes cambiar el idioma del battlelog
Gracias pero no me aparecen "Opciones" por ningún sitio, sale "Personalizar" y dentro de este Avatar, Emblema y otros, pero no idioma.
Arriba a la derecha al lado del logo aparecen "Ajustes", le doy y salen 4 ventanas y General Profile Privacy y Agents y puedo cambiar Ubicación, hora, etc.Tengo España, pero no debe darse cuenta de que soy español, porque sigue saliendome en ingles todo. Gracias por interesarte, si puedes decirme algo mas sobre como cambiar idioma, te lo agradezco.
Solamente pon esto: http://battlelog.battlefield.com/es
IruGuaje escribió:A mi me gustaría saber como hace la gente para saltarse los 5 segundos iniciales de la ronda en los modos de punto de mira y rescate. Siempre veo alguno que se puede mover antes que todos.
gabriel848 escribió:IruGuaje escribió:A mi me gustaría saber como hace la gente para saltarse los 5 segundos iniciales de la ronda en los modos de punto de mira y rescate. Siempre veo alguno que se puede mover antes que todos.
es un glitch, perdona que no ponga como se hace (no es dificil de encontrar en google), esta clase de cerdadas cuanto menos repercusión tengan mejor
esos dos modos me encantan pero deberían de arreglar ese glitch con urgencia, he visto partidas en que no te da tiempo ni a salir del respawn por esa guarreria y también deberían suprimir la cámara de muerte, jugando en equipo es demasiado fácil saber donde están los enemigos cuando alguien muere, aparte de que tiene un bug, si te matan después de revivirte se queda la cámara fija en el que te mató durante toda la ronda
JMPATTON04 escribió:gabriel848 escribió:IruGuaje escribió:A mi me gustaría saber como hace la gente para saltarse los 5 segundos iniciales de la ronda en los modos de punto de mira y rescate. Siempre veo alguno que se puede mover antes que todos.
es un glitch, perdona que no ponga como se hace (no es dificil de encontrar en google), esta clase de cerdadas cuanto menos repercusión tengan mejor
esos dos modos me encantan pero deberían de arreglar ese glitch con urgencia, he visto partidas en que no te da tiempo ni a salir del respawn por esa guarreria y también deberían suprimir la cámara de muerte, jugando en equipo es demasiado fácil saber donde están los enemigos cuando alguien muere, aparte de que tiene un bug, si te matan después de revivirte se queda la cámara fija en el que te mató durante toda la ronda
------------------------------------
!!! Será un glich de pc ¡¡¡.... ¿En PS4 hay glich?
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, una preguntita, que asa le pondriais ala AKM, para que se mueva lo mas minimo al disparar automaticamente sin rafagas?
Es incontrolable dicha arma y no se que ponerle para que no se mueva, saludos.
frank1986 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el juego y tengo un par de dudas. Veréis, algunas veces cuando termino alguna partida me sale arriba a la derecha algo así como " has mejorado tu división y tienes no se cuantos puntos disponibles", como puedo ver eso y/o cambiar puntos y eso???
Y la otra duda es, tengo en Equipamiento 1 la ACWR y en Equipamiento 2 la AKM, pero muchas veces me desaparece sola la AKM, incluso de todo el juego, es decir, voy jugando con ella, me mata alguien y a la siguiente vez ya no esta en ningún lado del juego la AKM, como si no existiera, ni dentro de las partidas ni fuera, luego vuelve a aparecer ella solita y los Equipamientos vuelven a estar como estaban.... Una cosa rarísima que no se porque es....
Me echáis un cable???
SHAOLIN Ftw escribió:INTERVENTION escribió:Buenas chavales, una preguntita, que asa le pondriais ala AKM, para que se mueva lo mas minimo al disparar automaticamente sin rafagas?
Es incontrolable dicha arma y no se que ponerle para que no se mueva, saludos.
Yo llevo freno de boca y asa en ángulo y me va de lujo, juego sin mira, controlo mejor el retroceso con su mira de hierro en esta arma en particular, cuando la dominas no puedes dejarla jejej
chrispro escribió:algun consejo por el cual en el online me matan super sencillo?
En BTF 4 siempre estaba en el top 5 de los que mas mataban de la partida y en cambio ahora estoy en el top 5 por abajo jajajaja
algun consejo?
IruGuaje escribió:¿Algún consejo para alcanzar el nivel Reputación 4 en 10 partidas con tirador? No consigo sacar mas de 2
Jesus36 escribió:Estoy de los subfusiles 4x4.....
Protek escribió:Jesus36 escribió:Estoy de los subfusiles 4x4.....
Como los retoquen en algún parche me cago en sus mueltos así de claro...
Que los dejen como están que son los único manejable y de fiar en este juego.
loraxx escribió:
Pues para empezar el K10 ya le bajan el daño, aunque con la cadencia que tiene espero no se note tanto.
Mientras no me jodan el UMP 45 me da igual, que con ese hago cada una....
Si se le pilla el truco ala caída del proyectil de lejos va bastante bien también.
loraxx escribió:Protek escribió:Jesus36 escribió:Estoy de los subfusiles 4x4.....
Como los retoquen en algún parche me cago en sus mueltos así de claro...
Que los dejen como están que son los único manejable y de fiar en este juego.
Pues para empezar el K10 ya le bajan el daño, aunque con la cadencia que tiene espero no se note tanto.
Mientras no me jodan el UMP 45 me da igual, que con ese hago cada una....
Si se le pilla el truco ala caída del proyectil de lejos va bastante bien también.
Krystobal199 escribió:Merece la pena el premiun?
benitogb escribió:Detalles del próximo parche:
- Se ha corregido un fallo del servidor en el rescate
- Aumento del límite de caracteres en la lista de mapas para soportar hasta 150 mapas en una rotación
- Ahora se puede ajustar el tiempo límite a 0 y desactiva el límite de tiempo, en lugar de poner fin al instante la ronda en Blood Money
- Varias correcciones de caídas de los servidores con los servidores de alquiler (múltiples temas abordados)
- Arreglo para el temporizador en la conquista de congelación cuando el usuario ajuste la hora límite superior a 800
- Arreglo para el escuadrón MP unirse problema por el que después de que el líder del escuadrón se desconecta, un nuevo líder no puede patear miembros o disolver
- Arreglo para el parche otorgado en juego lanzado para alcanzar Posición 10 en la Beta
- Arreglo para Derailed Levolution donde los jugadores fueron teletransportados al origen del punto B y mataron en algunas circunstancias
- Arreglo para el choque si la interfaz de usuario está deshabilitado en el archivo .cfg
- Arreglo para Bloodmoney explotar en HH, donde los jugadores pueden acceder a la pila de dinero a través del suelo / techo
- Fijar en XB1 para los jugadores usando invite / unirse en amigo después Quickmatching
- Arreglo para el costo de la licencia de armas de la Uzi, estableciéndolo en el valor correcto de 50.000 dólares
- Fijar para los jugadores X360 no poder invitar a sus amigos mientras juegan Rescate
- Arreglo para un accidente raro en la pantalla Personalizar
- Todas las plataformas, correcciones de choque de baja frecuencia miscelánea
CAMBIOS DE JUEGO:
- entradas Conquista aumento (CQL 999, SCC 600)
- Disminuido enormemente cercano estremecimiento impacto de bala; su punto de mira no pasará de rondas golpear el ambiente cerca de usted
- Se han solucionado algunos problemas con FLIR / IRNV
- RPG reducido a 1 munición de la parte posterior de los coches, con menor radio de explosión en general por lo que requiere más habilidad para utilizar con eficacia
- Friendzones TDM se han ajustado para una mejor desove
- Rescate / Punto de mira explotar donde los jugadores podían saltarse la hora de inicio ronda por golpear START o ESC se ha fijado
- Salud Couch reduce y la tasa de reparación se redujo a una minúscula cantidad, por lo que el sofá el único que se pretendía
- El jugador ya no debería Quickmatch en servidores con números sin apoyo de los jugadores
- K10: Reducir el daño máximo a 33 y min daños a 8
- Saiga y PTR: reducir el retroceso de traer más en línea con DMR facción Cop
- HCAR y HK51: reducir el retroceso de traer más en línea con el SCAR-H y SA-58
- 0.410 Jurado: Aumentar daño por pastilla para ser más eficaces
- FMG-9: aumentar daño por asalto a 25 y expulsar gama inicio caída para hacer estas armas más eficaces
- Battlerifle min daños aumentó a 25 en todos los ámbitos
- AKM min daño reducido a 24
Para mi la K10 esta bien equilibrada por que al cerca mata bien pero al lejos mejor ahorrarse disparar balas porque no vale pa na.
A los RPG que se cojan del maletero de los coches solo le van a poner un disparo. A ver si asi se equilibra un poco mas las partidas de Puente, porque vaya tela como se está poniendo.