mongoloo escribió:Protek escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de la ventaja que llevan los que van con la M416 de las narices y demas armas que solo las tienen los que compraron la Deluxe...
Es increiblemente impotente ver como con una ráfaga de esas armas no te da tiempo a pestañear y tu con la mierda armas que trae el juego te las ves y te las deseas...
Porcierto, ya van varias partidas que veo que alguien ha puesto un radiofaro....Que clase tiene el radiofaro?? Porque el franco desde luego que no, por mas que miro y remiro no lo hay ni para comprar ni para desbloquear...que es otra mierda mas para los Deluxe o que???
Protek, estoy contigo, yo también estoy hasta las putas narices de la diferencia de armas, lo peor es que esto parece una tendencia en todos los juegos , en el COD pasa exactamente lo mismo.
Referente a la baliza , si no me equivoco es
http://www.ign.com/wikis/battlefield-ha ... lite_PhoneAsí que ya sabes donde comprarlo.
Un saludo.
pues yo spy premium y tengo deluxe, y me compre la verion completa, y vamos para mi esa arma es una MEIRDA, que ni la toco, la desbloquee, la use, y dije al cajon desastre, hay armas mejores en el juego y para colmo no e visto ninguna de las que regalaron sea mejor que las que trae de serie el juego y las e usado todas...
pido perdon corrijo! mio error
esa arma es muy buena, pero nada OP eso si, yo la uso proque es muy equilibrada, y por su cadencia eso si es bastante buena
pero no creo que sea la mejor ni OP
la 2 la ak2-74u creo que es mejor arma , solo le falta un pelin cadencia y aun asi no se queda corta y hace mas daño que la M416, y despues estta la akm hace mucho mas daño pero pierde un pelin, y baja la cadencia
ademas eso es en ladrones, el polis esta mas equilibrado aun
yo creo que esta bastante equilibrado, no ves a la gente usando las mismas armas, ya que cadauno tiene su pros y contras, y paa cada ocacion o segun jueges a mas distancia o menos o jueges a hacer mas daño o a mas balas.. cada uno es un mundo
------------------
a una cosa, esta arma la M416, tiene licencia de armas, dice que se puede usar en cualquier bando, como coño se usa eso, porque no hay forma de usarla en policias
alguien me puede ayudar con este de ma de las licencias de armas, porque tb la hay en en polis y otros y me gustaria saber como se usa, o no es como pienso etc