Battlefield Hardline

Anoche probé el rol de hacker, a lo comandante en línea! pff! me encantó!

Imaginaos la risa malévola de matar a 3 que andaban campeando al lado de una puerta trasera de gas..
De lo que me pitaron los oídos me pude imaginar sus gritos! jajajaa
Cuanto mas lo juego, mas me gusta joder!!! [tadoramo]

Que bien hechos están los mapas, donde jugando Conquista Grande te puedes ir de bandera en bandera a patita y no pegarte la panzada de tu vida a correr y siempre chicha por todos lados. [flipa]

La historia os está gustando?? A mi la verdad es que ese rollo serie de televisión policiaca me está encantando. XD
aqui itri ud Linkmatrix saludos y nos vemos en el juego ratataaaa
Buenas partidas anoche !!! Jajajajajaja soy la leche de malo llevando el bote !!! Tuvimos partidas de dominar como campeones !!! Ya de las ultimas con Onsi en rescate en modo hardcor o como penes se diga .... Me sentí como un Swat de verdad ; este modo con 5 bien estudiada la táctica y demás es de alucine !!!!
Estoy super enganchado, eso si estoy gateando por ahora pero espero empezar a andar pronto, porque es un poco [+furioso]
Alguien lo ha comprado digital esta semana? viene el pack de versatilidad aun o nada??

ayer lo compre en la cuenta usa pero hasta el fin de semana no puedo bajarlo y quede con esa duda.
LISTA PSN ID'S
=============
Soldado2X
Soldado2Y
Hetfield_CC
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
IruGuaje

Espero no arrepentirme de vender el Aw por el Battlefield. :p
IruGuaje escribió:LISTA PSN ID'S
=============
Soldado2X
Soldado2Y
Hetfield_CC
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
IruGuaje

Chicos existe una sección de online donde conocer gente con la que jugar, creo que no es el lugar para hacer esto.

Aún así me parece un acierto juntarse con gente, estos juegos en equipo mejoran enormemente.
SergioSR escribió:
=============
Soldado2X
Soldado2Y
Hetfield_CC
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
IruGuaje

Chicos existe una sección de online donde conocer gente con la que jugar, creo que no es el lugar para hacer esto.

Aún así me parece un acierto juntarse con gente, estos juegos en equipo mejoran enormemente.

Los que quieran echar unas buenas partiditas online se pueden apuntar al Clan BBKS aquí:
hilo_clan-battlefield-hardline-bad-boys-killers-spain-grupo-de-telegram_2083864
Dices que no lo has probado, que sólo has leído comentarios y lo llamas basura??
Ta bien comentarios con fundamento[/quote]
Digo que estuve a punto de comprarlo, probarlo probé la beta y no me gusto pero tenia la esperanza que metieran otros mapas con tanques y demás, pero por lo que leo es la misma m.. que la beta.
Lo digo a gusto personal que ta tengo 34 años, seguramente a la gente más joven le encante[/quote]

No creo Alvaro que la edad sea un factor de que te guste o no el juego ; en algunos mapas hay vehículos con armas pesadas y helicópteros ; pero es respetable 1000 % tu opinión , yo le he dado una oportunidad y no puedo de dejar de repartir tiros xD Si lo ves mas adelante de segunda a precio de oro o puedes alquilarlo es una opción , nunca digas nunca amigo ! Saludos[/quote]
Pffff te hice caso y me compre una secundaria, pero por más que lo intento veo todo tipo cod a lo loco, le voy a dar un poco más y sino la vuelvo a vender.
una pregunta rapidita: ¿como se miran los marcadores en una partida online? Me refiero a tu puntuación en esa partida. O si se puede vamos.
IruGuaje escribió:una pregunta rapidita: ¿como se miran los marcadores en una partida online? Me refiero a tu puntuación en esa partida. O si se puede vamos.

Deja pulsado options
Jesus36 escribió:
IruGuaje escribió:una pregunta rapidita: ¿como se miran los marcadores en una partida online? Me refiero a tu puntuación en esa partida. O si se puede vamos.

Deja pulsado options

Ya decía yo que algo me faltaba jajaja. Muchas gracias.
Alguien sabe si por hacer la campaña te dan algún arma para el online?
tito_henry escribió:Alguien sabe si por hacer la campaña te dan algún arma para el online?

No te dan ninguna arma lo que te dan son battlepack de bronce, plata y oro
Cuando decis que el multijugador se parece mucho al COD, a que os referis?? Ultimamente ni el COD se parece al COD y esta es una franquicia que me gusta, pero mas tirando hacia los primeros MW. Battlefield nunca me termino de enganchar por lo caotico que me resulta combatir online. SI me decis que se ha perdido esa parte de Battlefield para parecerse a COD y simplificar un poco el multijugador, me lo compro ya.
PD: Seria bastante paradojico que en la busqueda de un COD en condiciones encontrase lo que busco en un Battlefield ;)
RheinFire escribió:Cuando decis que el multijugador se parece mucho al COD, a que os referis?? Ultimamente ni el COD se parece al COD y esta es una franquicia que me gusta, pero mas tirando hacia los primeros MW. Battlefield nunca me termino de enganchar por lo caotico que me resulta combatir online. SI me decis que se ha perdido esa parte de Battlefield para parecerse a COD y simplificar un poco el multijugador, me lo compro ya.
PD: Seria bastante paradojico que en la busqueda de un COD en condiciones encontrase lo que busco en un Battlefield ;)

A mi parecer es justamente lo que buscas, a mi no me gusto para nada y ya lo cambie, no digo que sea malo pero no me gusta.
Editó. Puedes probar como hice yo, Compras una secundaria barata y si no te gusta la vendes rápido por el mismo precio, que es un juego nuevo
Hoy me iba mal de pelotas ala tarde, en modo dinero sangriento. Que rabia da cuando va así, se hace injugable coño, es la primera vez que me pasa también hay que decirlo pero los enemigos teletransportandose, las balas ni marcaban...
Yo que soy nuevo en todo este mundillo... ¿Todas las partidas son de 30 vs 30? ¿No hay ningún modo que sea de menos de diez personas aparte de privadas? Solo por curiosidad :p
RheinFire escribió:Cuando decis que el multijugador se parece mucho al COD, a que os referis?? Ultimamente ni el COD se parece al COD y esta es una franquicia que me gusta, pero mas tirando hacia los primeros MW. Battlefield nunca me termino de enganchar por lo caotico que me resulta combatir online. SI me decis que se ha perdido esa parte de Battlefield para parecerse a COD y simplificar un poco el multijugador, me lo compro ya.

Se parece a los COD pero a los de antes (a los buenos) pero con algunos vehiculos y con mas gente en las partidas, generalmente 16vs16 o 32vs32 aunque tambien lo hay 5vs5. Todo depende del modo de juego.

Yo me lo estoy pasando pipa con este juego. Me encanta el modo Puente pero sobre todo el de Dinero Sangriento. Ese modo es la leche.

alvarorol escribió:A mi parecer es justamente lo que buscas, a mi no me gusto para nada y ya lo cambie, no digo que sea malo pero no me gusta.
Editó. Puedes probar como hice yo, Compras una secundaria barata y si no te gusta la vendes rápido por el mismo precio, que es un juego nuevo

benitogb escribió:Se parece a los COD pero a los de antes (a los buenos) pero con algunos vehiculos y con mas gente en las partidas, generalmente 16vs16 o 32vs32 aunque tambien lo hay 5vs5. Todo depende del modo de juego.

Yo me lo estoy pasando pipa con este juego. Me encanta el modo Puente pero sobre todo el de Dinero Sangriento. Ese modo es la leche.

Pues decidido. Mañana a por el. Gracias a ambos [oki]
MPX y bomba incendiaria, y a disfrutar como un niño chico! XD
Una pregunta chicos...

Estoy jugando a Battlefield desde una cuenta secundaria, PERO con mi perfil de EA origins conectado... la cosa es que no se me activa mi avatar... entro en el juego online y me aparece el nombre de usuario de la cuenta secundaria, cuando yo desde battlelog he activado el perfil de usuario que quiero y he desactivado todos los demas (incluyendo el perfil de la cuenta secundaria).

Pero nada en el juego aparezco con el avatar del perfil de la secundaria... y la verdad me molesta, porque primero no me identifico con ese nick y segundo me esta subiendo rangos y gastando una pasta que debiera de estar consiguiendo con el verdadero avatar que tengo activado...

Sabéis como puedo solucionar esto? (la broma de "juega con tu usuario de PSN principal" ya os la ahorro yo).
MGL RS escribió:
SergioSR escribió:
=============
Soldado2X
Soldado2Y
Hetfield_CC
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
IruGuaje

Los que quieran echar unas buenas partiditas online se pueden apuntar al Clan BBKS aquí:
hilo_clan-battlefield-hardline-bad-boys-killers-spain-grupo-de-telegram_2083864

Muchas gracias por la info, yo ya me he apuntado!!!
Buenas!!!
Podrían poner este finde puntos dobles no?
Yo acabo de empezar con mi id definitivo y me vendría bien jejee

Se parece al COD en cuanto a que hay demasiada accion y demasiada, digamos.... locura. Yo, al ultimo bf al que jugue antes de a este Hardline fue al bf3, un juego donde te podias mover por los mapas y tirarte sin morir tranquilamente 5 minutos, ojo, y tu sin matar, no me refiero a ser un camper. En este Hardline no duras mas de 1 minuto vivo, a no ser que campees a muerte o seas songuku y vegeta fusionados, esta claro que alguna vez duraras mas de 5 minutos vivo, pero en este Hardline seran muy pocas veces. Salen tios por todas partes y resulta muy dificil intentar no morir, sobre todo en modos tipo atraco o dinero sangriento.

Poco a poco los shooters se van call of dutizando, y realmente es una jodida pena, que conste que el juego me encanta, este Hardline, pero mucho mas me gusto el Battlefield 3, o en su dia Killzone 2, juegos con esencia propia.

Siempre en mi opinion, saludos.

Todos los modos menos rescate tienen la esencia de battlefield, el modo rescate me recuerda a buscar y destruir extremo de cod4, me tiene enganchado
Al modo hacker se puede jugar desde la app Commander del iPad?

Edito: Intuyo que no porque la última actualización es de noviembre de 2014...
Tunoblack escribió:Al modo hacker se puede jugar desde la app Commander del iPad?

Edito: Intuyo que no porque la última actualización es de noviembre de 2014...

No se puede, además, la integración de BATTLELOG con BFHL deja mucho que desear comparado con BF4 ya que no se puede buscar servidores, ni mirar la clasificación de las partidas en tiempo real y muchas veces ni siquiera deja unirte a la sesión.
El BF que mas me gustó es el 3, el 4 me divirtió pero mucho menos y me terminó aburriendo... Este me está gustando bastante, por ahora.

en cuanto a los modos q he probado:

TDM, me parece demasiado anarquico (hasta q aburre), salir matar y que te maten, salir morir, salir morir, salir matar y que te maten, etc. En el BF3, me gustaba bastante, y creo q con este por los pocos mapas q he visto, se ha desaprovechado el 32vs32. Creo q los enemigos deberían reaparecer solo en su base, a la cual el enemigo no puede acceder y establecer un buen campo de batalla....

Conquista grande: la tipica de BF, le daré mas tiempo cuando deje de ser novato... se hace pesada, cuando no tienes mucha idea de los mapas y eso. Prefiero entrar cuando esté bien armado. Lo malo es que si entras solo, debes rogar para que te toquen compañeros que vayan a los objetivos y se olviden de TDM.

Dinero sangriento: Me encanta!!! hasta ahora es el modo en donde mas dinero hago y donde mas me divierto.

Dejo una consulta con respecto al apuntado automatico... lo usan?? a veces muero demasiado rapido (ojo quizás son cracks)... hay algún modo en donde esté quitado? será en la partida "igualada"??? (por cierto me parece un nido de campers eso..)
Igual se ha dicho ya y pido disculpas si asi fuere, pero no encuentro respuesta a lo que busco. En el modo historia se os entrecorta el sonido?? Acabo de empezar la campaña y me he fijado en esto una vez terminas el prologo y me ocurre tanto en los videos como en las zonas habiles para jugar. Juego con cascos y he cambiado todos los parametros posibles de audio disponibles, pero me lo sigue haciendo. Es practicamente inapreciable, pero cada cinco segundos aproximadamente hay un corte de audio de menos de medio segundo y a mi me molesta bastante. Se sabe algo al respecto?? Gracias anticipadas
raigo escribió:Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?
He probado de todo, test benchmark, jugar otros juegos, desmontar la grafica, actualizar drivers, incluso tengo desinstalado el gforce experience 2.2.2 porque me salia un error al arrancar el pc, ya no se por donde tirar.
Por cierto, tengo una gtx 970

eso aqui no pasa, esto es play4
Empiezo a estar hasta los cojones de la ventaja que llevan los que van con la M416 de las narices y demas armas que solo las tienen los que compraron la Deluxe...

Es increiblemente impotente ver como con una ráfaga de esas armas no te da tiempo a pestañear y tu con la mierda armas que trae el juego te las ves y te las deseas...

Porcierto, ya van varias partidas que veo que alguien ha puesto un radiofaro....Que clase tiene el radiofaro?? Porque el franco desde luego que no, por mas que miro y remiro no lo hay ni para comprar ni para desbloquear...que es otra mierda mas para los Deluxe o que??? ¬_¬
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
acapa escribió:consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo

esto es un hilo de play4, te has equivocado de hilo, ve a PC y preguntalo alli,

pd: en un pc en ultra con una 7850, cuando la play4 tiene una 7870 con 8gb gddr5, es una pena la mala optimizacion en play4, si va en ultra en 7850 , vamos deberia ir a 1080p 60fps en ultra en play4 si o si, a ver si ya aprenden a optimizar los juegos en play4
Protek escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de la ventaja que llevan los que van con la M416 de las narices y demas armas que solo las tienen los que compraron la Deluxe...

Es increiblemente impotente ver como con una ráfaga de esas armas no te da tiempo a pestañear y tu con la mierda armas que trae el juego te las ves y te las deseas...

Porcierto, ya van varias partidas que veo que alguien ha puesto un radiofaro....Que clase tiene el radiofaro?? Porque el franco desde luego que no, por mas que miro y remiro no lo hay ni para comprar ni para desbloquear...que es otra mierda mas para los Deluxe o que??? ¬_¬

Conclusión: haber comprado la Deluxe!
así de simple!! alguna ventaja tendremos que tener los que hemos querido pagar un poco más, no?
De todos modos una cosa te digo.. eso ya entra dentro de la habilidad de cada uno eh? porque yo en combates a corta distancia no llevo el fusil de asalto, sino la Táser!

Sobre el radiofaro, creo que lo lleva el Enforcer..
Protek escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de la ventaja que llevan los que van con la M416 de las narices y demas armas que solo las tienen los que compraron la Deluxe...

Protek, estoy contigo, yo también estoy hasta las putas narices de la diferencia de armas, lo peor es que esto parece una tendencia en todos los juegos , en el COD pasa exactamente lo mismo.

Referente a la baliza , si no me equivoco es http://www.ign.com/wikis/battlefield-ha ... lite_Phone

Así que ya sabes donde comprarlo.

Un saludo.
mongoloo escribió:

Protek, estoy contigo, yo también estoy hasta las putas narices de la diferencia de armas, lo peor es que esto parece una tendencia en todos los juegos , en el COD pasa exactamente lo mismo.

Referente a la baliza , si no me equivoco es http://www.ign.com/wikis/battlefield-ha ... lite_Phone

Así que ya sabes donde comprarlo.

Un saludo.

pues yo spy premium y tengo deluxe, y me compre la verion completa, y vamos para mi esa arma es una MEIRDA, que ni la toco, la desbloquee, la use, y dije al cajon desastre, hay armas mejores en el juego y para colmo no e visto ninguna de las que regalaron sea mejor que las que trae de serie el juego y las e usado todas...

pido perdon corrijo! mio error

esa arma es muy buena, pero nada OP eso si, yo la uso proque es muy equilibrada, y por su cadencia eso si es bastante buena

pero no creo que sea la mejor ni OP

la 2 la ak2-74u creo que es mejor arma , solo le falta un pelin cadencia y aun asi no se queda corta y hace mas daño que la M416, y despues estta la akm hace mucho mas daño pero pierde un pelin, y baja la cadencia

ademas eso es en ladrones, el polis esta mas equilibrado aun

yo creo que esta bastante equilibrado, no ves a la gente usando las mismas armas, ya que cadauno tiene su pros y contras, y paa cada ocacion o segun jueges a mas distancia o menos o jueges a hacer mas daño o a mas balas.. cada uno es un mundo

------------------

a una cosa, esta arma la M416, tiene licencia de armas, dice que se puede usar en cualquier bando, como coño se usa eso, porque no hay forma de usarla en policias

alguien me puede ayudar con este de ma de las licencias de armas, porque tb la hay en en polis y otros y me gustaria saber como se usa, o no es como pienso etc
lo de las licencias de armas se desbloquea cuando alcanzas un numero de bajas, no se si eran 1500 o una exageración por el estilo

y sobre las armas, hay varias que la gente no las utiliza nada porque son incontrolabes al principio como los rifles de combate del especialista/apoyo pero una vez que le sacas las 70 bajas y le metes el complemento del cañon son buenísimas, eso si, hay que sufrir para sacarse esas 70 primeras
La M416 NO es exclusiva de la versión DELUXE.
Es la mejor arma del juego para mi gusto, muy versátil, aunque lógicamente en situaciones concretas tendrás armas mejores.
Me saqué ayer la Licencia de la M416 y son 1250 bajas.

Las armas (y clases) en este juego están bastante balanceadas. Pero si esperáis que haya un shooter sin 1-2 armas que predominen, paciencia, yo creo que eso no lo voy a ver. Y no por que estas armas sean mejores, si no xq son armas con un buen desempeño en varios apartados.

Intentad ganar un cara a cara con la M416 a la K10...
SergioSR escribió:La M416 NO es exclusiva de la versión DELUXE.
Es la mejor arma del juego para mi gusto, muy versátil, aunque lógicamente en situaciones concretas tendrás armas mejores.

Las armas (y clases) en este juego están bastante balanceadas. Pero si esperáis que haya un shooter sin 1-2 armas que predominen, paciencia, yo creo que eso no lo voy a ver. Y no por que estas armas sean mejores, si no xq son armas con un buen desempeño en varios apartados.

Para mi la mejor la K10, es una brutalidad, subfusil pero que perfectamente puede servir como fusil de asalto, he llegado a matar a gente muy lejos con solo 2 rafagas, y los cara a cara lo ganas practicamente todos excepto que estes bajo de vida, la equipas con cañon pesado,la mirilla T1 y una asa y es bestial
SergioSR escribió:La M416 NO es exclusiva de la versión DELUXE.

pues yata , quejas finiquitadas

gabriel848 escribió:lo de las licencias de armas se desbloquea cuando alcanzas un numero de bajas, no se si eran 1500 o una exageración por el estilo

y sobre las armas, hay varias que la gente no las utiliza nada porque son incontrolabes al principio como los rifles de combate del especialista/apoyo pero una vez que le sacas las 70 bajas y le metes el complemento del cañon son buenísimas, eso si, hay que sufrir para sacarse esas 70 primeras

gracias, creo que no e llegado aun a 1500 bajas con esa arma.. jajaja

---------

sobre la k10, ahora que miro la web para comparar y es que no hay comparacion

k10

daño - 34
balas p seg - 1200

M416

daño - 24
balas p seg - 850

vamos, la tratere de usr la k10 a ver si es tan buena.. por que pinta increible, solo tiene un punto bajo y es el cargador de 26 y mirar el tiempo de recarga, como tenga el tiempo de recarga + - bueno uf pinta a cara a cara win siempre

lo que el M416 es muy completa y me encanta ,ademas de su diseño negro etc.. y su sonido... yo no voy buscando el mejor arma por mejor.. asi que .. ademas eso de mejor, hay gente que le gusta que sus armas tengas un buen culatazo y lo saben usar, con la consiguiente ganacia de esas armas mucho daño y mucha distancia etc

yo creo que no hay una arma chetada a 1º vista

es mas las que regalaban por el deluxe son bastante "maluchas" normalitas todo sea dicho

-----------

para lso que pedian tanques etc que hechaban de menos en hardline
en el juego le aguarda una grata sorpresa cuando vean que pueden usar TANQUES!!!! por lo menos en la campaña
¿Y de ladrón cuál creéis que es el mejor arma? Yo llevo AKM ahora mismo pero se va una barbaridad...
sepioes24 escribió:¿Y de ladrón cuál creéis que es el mejor arma? Yo llevo AKM ahora mismo pero se va una barbaridad...

las que te dije arriba

la 2 es una muy muy buen arma la AKS-74U esta muy bien y si la equipas bien es muy muy buan arma o la M416 si quieres algo un poco mejor y mas equilibrado aun y si la preparas bien vale para todo

si no te va los latigazos, yo no usaria la AKM
_Nolgan_ escribió:
sepioes24 escribió:¿Y de ladrón cuál creéis que es el mejor arma? Yo llevo AKM ahora mismo pero se va una barbaridad...

las que te dije arriba

la 2 es una muy muy buen arma la AKS-74U esta muy bien y si la equipas bien es muy muy buan arma o la M416 si quieres algo un poco mejor y mas equilibrado aun y si la preparas bien vale para todo

si no te va los latigazos, yo no usaria la AKM

Gracias Nolgan!

entonces para poli la K10 o la SG y para ladrones la M4, perfecto.
Alguien sabe como conseguir facilmente Tier 4 o Reputancion 4?????
eregorn escribió:Alguien sabe como conseguir facilmente Tier 4 o Reputancion 4?????

Lo mas fácil es tener un hacker que te suba la reputación y si no tienes esa suerte pues creo que lo fácil es jugar en modo puente o en dinero sangriento.
Y por supuesto ayudando con los aumentos.
Oye chicos alguien sabe algún youtuber español que suba buenos videos de este juego? Es que macho aún me quedan dos semanas para comprarmelo y el hype que tengo es ya sorprendente :D
Cristiaan_3 escribió:Oye chicos alguien sabe algún youtuber español que suba buenos videos de este juego? Es que macho aún me quedan dos semanas para comprarmelo y el hype que tengo es ya sorprendente :D

Yo sigo a:
Winghaven
iMadafaca
TheRealSLK
iPizzahead
TortillSquad
gizmog (este sube más batiburrillo de juegos)
SergioSR escribió:
Cristiaan_3 escribió:Oye chicos alguien sabe algún youtuber español que suba buenos videos de este juego? Es que macho aún me quedan dos semanas para comprarmelo y el hype que tengo es ya sorprendente :D

Yo sigo a:
Winghaven
iMadafaca
TheRealSLK
iPizzahead
TortillSquad
gizmog (este sube más batiburrillo de juegos)

Gracias jefe!
3226 respuestas