yo el único arma que veo que usa mucha gente es el ACWR o algo así, que sí debe ser "deluxe".
pero vamos, en las partidas que no tengo lag, no me quejo ni media de armas chetadas. Uso la p90 y me va de lujo, luego el cuarto rifle del médico está muy equilibrado, el M16a3, más cuando le añades accesorios.
me gusta el accesorio de poder poner dos miras, la corta y la larga. Si te haces a ello, puedes abarcar más tiroteos a distancia lejana con mira de 3,5 y usar la cercana luego (que no se ve igual de bien, claro).
por cierto no sé si será solo una impresión subjetiva, pero me parece que los silenciadores para rifles van MUY bien. En B3 ponías uno y notabas claramente la desventaja de perder décimas de seguno en matar de cerca, y muy poco alcance. Aquí apenas lo notas, y tiene buena distancia de uso. Lo recomiendo en rifles (en la p90 no)
otra cosa, aunque soy de ps3 nuestro foro está muerto, pregunto aquí. Alguien tiene el problema de no oir el chat de voz, a nadie? porque a mí no me va. Ni me oyen, ni oigo a nadie de mi patrulla, en ninguna partida.
Y si quito el headset, tampoco se oyen voces por el audio de la tele, ni de la cadena. Al parecer a algunos jugadores les pasa, pero no tengo ni idea de por qué, ni qué hacer al respecto.