Battlefield Hardline

Ouf! Qué puto vicio ésto de la Taser! jajajaja no hay nada como soltarle la descarga a uno y pasar delante suyo, tan tranquilo, sabiendo que en 2 segundos le tienes achicharrado jajajaja
Creo que compraré el premium de este juego, so soy mucho de comprarlo, pero intuyo que con este juego, no me va dar solo la falera del principio.
Ahora con el premium hay algo? o a la espera de mapas y demás?
saludos!
y que vivan los viejales!
Espero que los TCT equipo con algun parche ponga algo menos de jugadores por que es un caos, el juego es divertido, los otros modos que tiene estan entretenidos tambien, pero repito espero que quiten tanto jugador en la partidas de equipos es una locura nada mas nacer aveces ya te matan de tanta gente que hay.

Un saludo.
yenter escribió:Espero que los TCT equipo con algun parche ponga algo menos de jugadores por que es un caos, el juego es divertido, los otros modos que tiene estan entretenidos tambien, pero repito espero que quiten tanto jugador en la partidas de equipos es una locura nada mas nacer aveces ya te matan de tanta gente que hay.

Un saludo.

Es lo único que odio de los BF! el jodido respawn que tienen en modos como éste!
Lo que no me gusta es que haya tan poca armas, y supongo que pondrán más, pero pagando claro :)
borjadj escribió:Lo que no me gusta es que haya tan poca armas, y supongo que pondrán más, pero pagando claro :)

+1! Aunque al final, no se vosotros, pero yo en el resto de BF, casi siempre le daba con la misma
Imagino que con los DLCs sacarán muchos más!
En los COD pasa lo mismo...tiene que ser algo muy difícil controlar eso.
La verdad es que en TCT, cuesta salir y que no te maten a los 3s jeje, creo que la táctica, debería de ser la de bicho bola, aparecer, agacharte y rodar....
Imagen
The Puro escribió:Una pregunta gente, las armas que daban con la edición deluxe, si tienes el juego basico y compras el premium por separado te las dan tambien?

Alguien lo sabe??
Para alguien a quien el online no le gusta, le recomendáis el juego sólo por la historia, jugabilidad, gráficos, etc?

Gracias y salut.
The Puro escribió:
The Puro escribió:Una pregunta gente, las armas que daban con la edición deluxe, si tienes el juego basico y compras el premium por separado te las dan tambien?

Alguien lo sabe??

No, Solo edicion Deluxe. [snif]
b_O_b esponja escribió:Para alguien a quien el online no le gusta, le recomendáis el juego sólo por la historia, jugabilidad, gráficos, etc?

Gracias y salut.

Hay modo historia? :O [+risas]
De momento no l voy a jugar, aún así, la gente está encantada con ella, lee un poco más atrás, que algo fui leyendo.

Saludos!
alejandropascua escribió:
b_O_b esponja escribió:Para alguien a quien el online no le gusta, le recomendáis el juego sólo por la historia, jugabilidad, gráficos, etc?

Gracias y salut.

De momento no l voy a jugar, aún así, la gente está encantada con ella, lee un poco más atrás, que algo fui leyendo.

Saludos!

Gracias, socio.

Gracias y salut.

Yo me la he terminado y te diría que si que vale la pena, almenos es la mejor historia que he jugado en shooters de este genero desde...bad company 2 probablemente. Da la sensación de ser un juego y no algo metido con calzador( como bf3,bf4). Dura aproximadamente unas 8-10horas, dependiendo como juegues.
Bueno, que tal la experincia online estos días primeros?
Funcionamiento ? Lag ? Diversión ?
ipad escribió:Bueno, que tal la experincia online estos días primeros?
Funcionamiento ? Lag ? Diversión ?

A mi me va mejor que en btf4, tuve Tirones ayer un poco en conquista grande creo y tct, cosa que tampoco veo mal, 64 tíos haciendo el cabra.... Jeje fueron dos partidas y reinicie router, que incluso sería problema mio, luego en dos partidas de no recuerdo el modo, eramos 5 contra 5 y no encontraba rivales.
Salvo eso perfecto...
dyndala escribió:

Gracias y salut.

Yo me la he terminado y te diría que si que vale la pena, almenos es la mejor historia que he jugado en shooters de este genero desde...bad company 2 probablemente. Da la sensación de ser un juego y no algo metido con calzador( como bf3,bf4). Dura aproximadamente unas 8-10horas, dependiendo como juegues.

Gracias tío, y ¿gráficamente está bien? El último FPS que he jugado es COD AW y la verdad, tanto en historia como en gráficos, me ha parecido muy bueno.

Salut.
alejandropascua escribió:Creo que compraré el premium de este juego, so soy mucho de comprarlo, pero intuyo que con este juego, no me va dar solo la falera del principio.
saludos!

Alejandro ahora mismo con e Premium tienes un par de Battelpacks Premium NADA MÁS

Mas adelante como sabrás mapas , armas , eventos de Doble xP ..... yo me pille el premium tras pasarme 3 horas disfrutando como un zagal en un charco ! yahaaaa !

Saludos y buen comienzo de semana !
NachoGTO escribió:
alejandropascua escribió:Creo que compraré el premium de este juego, so soy mucho de comprarlo, pero intuyo que con este juego, no me va dar solo la falera del principio.
saludos!

Alejandro ahora mismo con e Premium tienes un par de Battelpacks Premium NADA MÁS

Mas adelante como sabrás mapas , armas , eventos de Doble xP ..... yo me pille el premium tras pasarme 3 horas disfrutando como un zagal en un charco ! yahaaaa !

No puedo ser menos que tu Jiji únete a clan que tenemos, también nos revolcamos en charcos y nos quitamos la ropa jiji
NachoGTO escribió:
saludos!

No puedo ser menos que tu Jiji únete a clan que tenemos, también nos revolcamos en charcos y nos quitamos la ropa jiji

muahahahaha ahi tienes mi Id soldado !!!! maldita sea !!!! xD

no. solo con el preorder te lo dan, eran armas de pr-orden y dijeron que no se podrna conseguir sin preorder

NachoGTO escribió:
saludos!

eso no es asi, el premium tedras muchos Bpack, ademas de armas, skin, los DLC proiximos gratuitos, eventos premiums, que el 1º es en nada, 1 cada semana si no me quivoco.. etc etc

vamos yo pille premium sin dudarlo, no me quieor perder ni mapas y para mi lo mas importante los NUEVOS MODOS DE JUEGO que ya se han anunciado
_Nolgan_ escribió:

no. solo con el preorder te lo dan, eran armas de pr-orden y dijeron que no se podrna conseguir sin preorder

NachoGTO escribió:
saludos!

eso no es asi, el premium tedras muchos Bpack, ademas de armas, skin, los DLC proiximos gratuitos, eventos premiums, que el 1º es en nada, 1 cada semana si no me quivoco.. etc etc

vamos yo pille premium sin dudarlo, no me quieor perder ni mapas y para mi lo mas importante los NUEVOS MODOS DE JUEGO que ya se han anunciado

Y cuales son esos modos nuevos de juego??
No me esta gustando que hay muchas veces que te encuentras un tio de frente y antes de enterarte que te ha disparado ya estas muerto.

Y por cierto, para cuando se podrá modificar en consolas la profundidad de campo igual que se hace en PC??

Gracias y salut.

Saludos!

Yo NUNCA he jugado al modo historia de un shooter, en este mola bastante, le he dedicado casi 1h!!! (durar más de 5min para mí es un hito).
tito_henry escribió:Y cuales son esos modos nuevos de juego??

son 4 modos de juegos nuevos, mas los mapas nuevos, mas editor de camuflajes, y monton de cosas mas ,a parte de lo tipico de premium del bf4

¿Qué veremos en Battlefield Hardline: Premium?
En cuanto al contenido de peso, tendremos lo siguiente:
Actividad criminal: habrá que hacerse un nombre a lo largo de escenarios de ritmo rápido y altamente destruibles y con trabajos para los criminales. Se espera para verano de 2015.
Robo: habrá que darle matarile al jefe de la oposición y progresar a través de lugares clave. La carga cinemática, como si de una película de acción se tratase, será más marcada. También se espera para este verano.
Escapada: aquí experimentaremos carreras a gran velocidad mientras escapamos de los polis. Para otoño de 2015.
Traición: habrá que buscar a la rata de cada operación y de ese modo saber en quienes podemos confiar. Este DLC se irá a primeros de 2016.

A parte de todo esto, siendo Premium recibiremos a mayores máscaras únicas para nuestros jugadores, un editor de camuflaje de armas para personalizarlas a nuestro gusto, juego competitivo para apoyar la competición en este 'Battlefield', y el estado Legendario para proporcionarle rejugabilidad al sistema de progresión de nuestro personaje.

SergioSR escribió:
Yo NUNCA he jugado al modo historia de un shooter, en este mola bastante, le he dedicado casi 1h!!! (durar más de 5min para mí es un hito).

pues no sabes lo que te as perdido, te recomiendo jugar los modos historia de

wolffestein new order
la saga RESISTANCE de play3 son 3 con una historia de las mejores de la pasada generacion
la saga bioshock imprensindible tb

y poco mas... alguno se me escapara, los blakc ops estan mas o menos bien sus hisorias, pero mejor los que te digo, en serio juegalos proque vas a flipar de lo buena que son y ahora saldra un nuevo wolffestein
_Nolgan_ escribió:
tito_henry escribió:Y cuales son esos modos nuevos de juego??

son 4 modos de juegos nuevos, mas los mapas nuevos, mas editor de camuflajes, y monton de cosas mas ,a parte de lo tipico de premium del bf4

¿Qué veremos en Battlefield Hardline: Premium?
En cuanto al contenido de peso, tendremos lo siguiente:
Actividad criminal: habrá que hacerse un nombre a lo largo de escenarios de ritmo rápido y altamente destruibles y con trabajos para los criminales. Se espera para verano de 2015.
Robo: habrá que darle matarile al jefe de la oposición y progresar a través de lugares clave. La carga cinemática, como si de una película de acción se tratase, será más marcada. También se espera para este verano.
Escapada: aquí experimentaremos carreras a gran velocidad mientras escapamos de los polis. Para otoño de 2015.
Traición: habrá que buscar a la rata de cada operación y de ese modo saber en quienes podemos confiar. Este DLC se irá a primeros de 2016.

A parte de todo esto, siendo Premium recibiremos a mayores máscaras únicas para nuestros jugadores, un editor de camuflaje de armas para personalizarlas a nuestro gusto, juego competitivo para apoyar la competición en este 'Battlefield', y el estado Legendario para proporcionarle rejugabilidad al sistema de progresión de nuestro personaje.

Gran ifo y gracias Nolgan !!!!
Uy qué buena esa información del Premium @_Nolgan_ !
Gracias tío! ummm Premium en 3, 2, 1, .....
Gracias Nolgan!
Ahora otra preguntilla.... Alguien sabe de algún sitio para comprar el Premium un poco mas barato???? Solo lo veo a 50€ y me parece bastante carillo
He reducido al máximo el tamaño de los iconos en pantalla y nombres de los enemigos y aliados, nunca había tenido que tocar estos parámetros, pero no se porque en este Hardline se me hacia difícil jugar con esos indicadores tan grandes y destacados en pantalla, me distraian y molestaban bastante.

En cuanto al mini mapa me hubiese gustado también poder bajar el tamaño de los elementos secundarios (así como botiquines, municion y demás) y mantener el icono de los enemigos y demás (que están genial porque diferencia si están a tu mismo nivel o a otra altura variando el tamaño), pero o lo reduces todo o lo aumentas todo, no hay diferenciación.
SergioSR escribió:

Gracias y salut.

Saludos!

+1
(mensaje borrado)
tito_henry escribió:Gracias Nolgan!
Ahora otra preguntilla.... Alguien sabe de algún sitio para comprar el Premium un poco mas barato???? Solo lo veo a 50€ y me parece bastante carillo

Si recargas en la store 50 euros por paypal, te dan un descuento de 10 euros, así que el premium te saldría en realidad por 40 euritos...No está mal...
chemitaonline escribió:

Si recargas en la store 50 euros por paypal, te dan un descuento de 10 euros, así que el premium te saldría en realidad por 40 euritos...No está mal...

Oye pues yo recargué el otro dia 50 + 50 + 30 por paypal para comprar este juego y no me han dado nada.
benitogb escribió:Oye pues yo recargué el otro dia 50 + 50 + 30 por paypal para comprar este juego y no me han dado nada.

Esto es lo que pone en el mensaje:

"Ahorra 10 € en Battlefield Hardline y otros grandes juegos.
¡Entra en acción! Descarga y juega a Battlefield Hardline y otros juegos de PlayStation Store, y ahorra 10 € al hacer una recarga mínima de 50 € con PayPal. "

Yo lo usé esta mañana, y efectivamente me han cobrado 40 euros por la recarga de 50 euros...
Edito para poner el link de la oferta:
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/

hasta que no haya oferta, solo a 50 el premium

consejo, pillate el juego sin premium ahora no hace falta y esperate qa que hagan alguna oferta
alguien me puede explicar que es eso de "12 dispositivos en venta" que sale cuando acabas una partida multijugador ? gracias
chemitaonline escribió:
benitogb escribió:Oye pues yo recargué el otro dia 50 + 50 + 30 por paypal para comprar este juego y no me han dado nada.

Esto es lo que pone en el mensaje:

"Ahorra 10 € en Battlefield Hardline y otros grandes juegos.
¡Entra en acción! Descarga y juega a Battlefield Hardline y otros juegos de PlayStation Store, y ahorra 10 € al hacer una recarga mínima de 50 € con PayPal. "

Yo lo usé esta mañana, y efectivamente me han cobrado 40 euros por la recarga de 50 euros...
Edito para poner el link de la oferta:
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/

Mierd.. La oferta empezó el 19 y yo recargué el 17
tengo un problema con batlelog....
No consigo cargar las siglas, al principio de mi nick, con las siglas del clan, no es un problema en si, pero es algo ya de por huevos jeje
Bueno en si hay dos maneras
1- Entro e Batlelog
http://battlelog.battlefield.com/bfh/
Me logeo y voy encima de mi nick a ajustes
Voy a agentes y aquí debería de salir mi soldado, o usuario o que se to, sale en blanco esa sección y el icono de guardar, (ya es raro esto)

2-Me voy a Batlelog, hardline, y pelotones
Pincho encima de mi pelotón, y pincho en donde dice Utilice emblema y etiqueta.
Me sale ventana pequeña, que arriba pone seleccione agente y debajo guardar, donde debería de seleccionar agente, sale en blanco sin agente. (raro)

Hablando con algún miembro del clan, me confirman que son los pasos, uno de ellos le pase datos de la cuenta y efectivamente les pasa igual, el cual también se percató, que en mi soldado del clan, no sale ningún dispositivo asociado, PS3, Ps4, xbox etc....sale en blanco, efectivamente, me fije y todos salen con ps4 y yo sin nada....

Mire en ajustes y demás y no encuentro manera de activar nada...que debería de hacer? [triston]

Edito:
Intente crear un pelotón nuevo, y así ver si salgo correctamente en:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/create/
no me deja, me dice que tengo que tener un soldado con rango 10 como minimo...soy nivel 20 creo o 22 ahora no estoy seguro.
Lo bueno es que mis estadísticas las veo perfectamente en la ps4, Batlelog
Después de probar a fondo todos los modos de juego, he recopilado las id que habéis ido dejando por aquí, cuando llegue a casa os agrego, por favor, aceptar a soldado2X en PSN, que hay ganas de jugar patrulla de 5 con gente que vaya a ganar por objetivos:

Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
vdominguez escribió:Después de probar a fondo todos los modos de juego, he recopilado las id que habéis ido dejando por aquí, cuando llegue a casa os agrego, por favor, aceptar a soldado2X en PSN, que hay ganas de jugar patrulla de 5 con gente que vaya a ganar por objetivos:

Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain

Añádeme , estoy en atraco y joder que pasada jajajajaja no se de donde me vienen las balas copin copon y copeteeeeeee
Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?
He probado de todo, test benchmark, jugar otros juegos, desmontar la grafica, actualizar drivers, incluso tengo desinstalado el gforce experience 2.2.2 porque me salia un error al arrancar el pc, ya no se por donde tirar.
Por cierto, tengo una gtx 970
Trofeo de ganar las 5 partidas de cada para la saca...vaya puto vicio a dinero sangriento!!!
raigo escribió:Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?
He probado de todo, test benchmark, jugar otros juegos, desmontar la grafica, actualizar drivers, incluso tengo desinstalado el gforce experience 2.2.2 porque me salia un error al arrancar el pc, ya no se por donde tirar.

Si, me paso ayer al ponerle la nueva gráfica a la ps4.... [360º]
te has equivocado compi ;) aqui estamos en consolas.
raigo escribió:Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?

jajjajajajjajajajaj [plas] [facepalm]

LISTA PSN ID'S
=============
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
DoctaIgnorantia escribió:

jajjajajajjajajajaj [plas] [facepalm]

LISTA PSN ID'S
=============
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia

me añado a la lista

LISTA PSN ID'S
=============
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
Otro más

LISTA PSN ID'S
=============
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
LISTA PSN ID'S
=============
Soldado2X
Soldado2Y
Hetfield_CC
Shadowspavk
Santjust
Xarc_Kilah
MB600SL
focustop10
juanca_banner
mashuca
x_Onsi_x
nolgans
didisbong
cobain
NachoGTO
DoctaIgnorantia
akuma_bcn
DaNkOv_20
[/quote]

Ahora os agrego a todos, ya salgo del curro!!! :)

PD: Me añado en la lista yo y mi hermano. :)
Todos agregados!

esta mas perdido que la mamá de adan y eva... [360º]
alejandropascua escribió:tengo un problema con batlelog....
No consigo cargar las siglas, al principio de mi nick, con las siglas del clan, no es un problema en si, pero es algo ya de por huevos jeje
Bueno en si hay dos maneras
1- Entro e Batlelog
http://battlelog.battlefield.com/bfh/
Me logeo y voy encima de mi nick a ajustes
Voy a agentes y aquí debería de salir mi soldado, o usuario o que se to, sale en blanco esa sección y el icono de guardar, (ya es raro esto)

2-Me voy a Batlelog, hardline, y pelotones
Pincho encima de mi pelotón, y pincho en donde dice Utilice emblema y etiqueta.
Me sale ventana pequeña, que arriba pone seleccione agente y debajo guardar, donde debería de seleccionar agente, sale en blanco sin agente. (raro)

Hablando con algún miembro del clan, me confirman que son los pasos, uno de ellos le pase datos de la cuenta y efectivamente les pasa igual, el cual también se percató, que en mi soldado del clan, no sale ningún dispositivo asociado, PS3, Ps4, xbox etc....sale en blanco, efectivamente, me fije y todos salen con ps4 y yo sin nada....

Mire en ajustes y demás y no encuentro manera de activar nada...que debería de hacer? [triston]

Intente crear un pelotón nuevo, y así ver si salgo correctamente en:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/create/
no me deja, me dice que tengo que tener un soldado con rango 10 como minimo...soy nivel 20 creo o 22 ahora no estoy seguro.
Lo bueno es que mis estadísticas las veo perfectamente en la ps4, Batlelog
[quote="alejandropascua"][/quote]

entra en la web de Battlelog, a la derecha te saldrá tu personaje con tu emblema, pincha debajo en "personalizar" y en el menú que se despliega en "avatar"
en la siguiente pantalla podrás cambiar el avatar, el emblema y las siglas (chapa)
3226 respuestas