Battlefield Hardline

Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja
Tengo un código de supresión el de la CAR 556 sin usar si alguien le interesa cambiarmelo por uno de verticalidad?
hard.d escribió:Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja

Pero realmente vale la pena pagar 25€ para un juego que si pasa algo lo pierdes? Es que me lo estaba pensando pero no sé....
Tommy_Vercetti escribió:
hard.d escribió:Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja

Pero realmente vale la pena pagar 25€ para un juego que si pasa algo lo pierdes? Es que me lo estaba pensando pero no sé....

No va a pasar nada. Yo no he tenido ningún problema jamás. Y además es el mejor sistema para esta sagas anuales o derivadas.
Tommy_Vercetti escribió:

Yo nunca e tenido problema ninguno..borrar el juego por accidente no se puede ya q tienes q hacer varios pasos para borrarlo..lo unico si se jodiera el hdd..q tampoco lo veo facil..no digo q no pueda pasar...yo e tenido el tomb rider desde q salio hasta el mes pasado q ya lo borre porque lo platine..a estado un año en mi ps4 sin problema...al igual q el unity...xenoverse..

Yo solo compro en disco lo q considero juegazos para mi coleccion los cuales no vendo..los demas los pillo asi..los paso platino y borro..me e gastado la mitad y les e sacado el mismo probecho..jejeje

La primera vez tambien era reacio..siempre e preferido disco...pero cuando te gustan la mayoria q salen o lo hago asi o me arruino y la mujer me echa de casa..jajajaja
Que se te joda la play por x motivo, lector o cualquier chumimada. Siempre he tenido ese miedo.
yo he pillado secundaria por 17 :) asi si se borra o peta la play lo tengo para siempre... y el online me da igual llamarme muchimuchi que shevita :o
yo salvo los de salida los he pillado todos digital que son unos 25 retails.

A precio maximo de 23 principal de salida.

Yo que gasto mas juegos que calzoncillos me viene de fabula
yo me lo compré en cuenta secundaria,de esta manera te exige estar conectado todo el tiempo a internet (por lo que escuché), pero este lo compro pura y exclusivamente por el on line....

ya lo tengo decidido, juegos offline: cuenta principal, juegos on line: cuenta secundaria jeje
Tommy_Vercetti escribió:

Lo puedes hacer con el físico tambien...Realmente merece la pena pagar 70€ para un juego que si luego no te gusta no lo puedes devolver y recuperar los 70€ integros??

Resumiendo. En cualquiera de los 2 casos, pase algo, no te guste o lo que sea, vas a palmar pasta, la diferencia es palmar 25€ o el 45€ en el caso del físico... [+risas]
antonio2212 escribió:yo me lo compré en cuenta secundaria,de esta manera te exige estar conectado todo el tiempo a internet (por lo que escuché), pero este lo compro pura y exclusivamente por el on line....

ya lo tengo decidido, juegos offline: cuenta principal, juegos on line: cuenta secundaria jeje

sera al reves no? xDD
Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?
cayeibz escribió:que tal el online? Que clase de vehiculos hay?

coches, camiones, helicopteros, lachas ( barcos ) y poco mas, lo tipico de una peli de maimi vice

los helicopteros no molestan como en BF4, GRACIAS DIOS!, no hay tanques , por fin... ni tanquetas "" hay alguna tanqueta en algun mapa, y bien utilizadas, son la leche

pero vamos algo NORMAL

mesias_ escribió:no hay antihelicopteros? ni minas antivehiculos ni misiles guiados ni nada de nada... yo flipo, menos mal qe los juegos me salen gratis

pero quien te a dicho que no hay antihelicopteros, y no hya antvehiculos

los hay, pero se usan y estan de OTRA FORZA, no los compras y los tienes equipados, si no estan en el mapa y TODO el mundo los puede usar, te salen marcados, y natnto tu equipo como el otro euqipo pueden ir a por el y se pude montar una para conseguirla, un tiroteo jajaja

esto esta asi, proque hay POCOS VEHICULOS como helicopteros que maten y tanquetas con armas, si hay 1 helicoptero y una tanqueta es mucho, y no hace falta armas de estas para desrtruirla, pruqe n un mapa con 32 enemigos si se juntan 4 -5 con granadas mismos y disparos destruyes la tanqueta

y el helicoptero =

eso hace que tener el helicoptero y usarlo bien sea muy importante y clave "" su buen uso, que te molesta, pues conque se junten unos cuantos a dispararle poruqe no todos los helicopteros tiene armas.. o vas miras el mapa dodne esta el antiaereo la coges y eliminas el helicoptero sin nesesidad de tenerelo equipado

es otra forma, tienes que OLVIDARTE de BF4, pero olvidarte completamente, las partidas son muy muy rapidas, mucho mas freneticas y casi sin momento al respiro

y como te despiestes, la partida ha terminado con muchas muertes y tu equipo perdiendo..

hasta en conquista grande las partidas son mas rapidas, no digo duracion que tambien, si no que en bf4 pierdes monton de tiempo corriendo de un punto a otro, muy lenton muy lejos, y siempre te falta algun vehiculo, aqui no aqui siemrpe estas haciendo algo, o defendiendote etc, no hay casi momento de respiro

para mi esta muy bien asi... eso hace tambien que el equipo se PREOCUPE de mira ese helicoptero esta jugando muy bien jodiendonos la partida, a por el, y dejarlo inutil un buen rato suficiente para dar la vuelta a la partida

para mi ya dije el mayor problema de este juegop los snipers, que son = de buenos o mas que bf4, y eso en bf4 esta bien porque tienes pausa , donde esconderte, etc

aqui no, aqui son ratoneras muchas veces, o tienes que pasar si o si por un punto y si se pone 5 snipers cubriendo ese sitio, yata ya no pasa nadie, porque parecen escopetas de repeticion, con expertos manejandolos vamos parece que llevan 5 guerras detras usando snipers..y como ademas parecen escopetas de repeticion, mas que es muy facil hasta YO joer me equivoque y elegi el snipers, y vamos cuando la use dije peor que CHETADA es esta, pordios si mato muy facil...

vamos que me alargo, yo no me preocupo de eso. mira el mapa y busca los antitanques y antiaereos y usalos bien, para mi es mas grabe los snipers
Acabó de jugar a tct....jjajaja vaya basura de juego...no me lo puedo creer,yo siempre quejandome de los snipers de cod y aquí esnpeorby el respawn de chiste vaya locura
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?

Pagas y te mandan un user y un pass..creas un nuevo usuario en tu ps4 con esos datos y cuando entras vas a la biblioteca y le das al juego a bajar...una vez q esta bajando SALES de ese usuario y te vas al tuyo habitual y ya esta..veras q sigue bajando hasta q acabe y a jugar...la unica norma y muy importante es no volver a entrar ni borrar el.user q el te da...
Al ser cuenta principal siempre podras jugar con tu usuario..
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?

te pasan un usuario y una contraseña de una cuenta psn, y eso lo metes en tu play segun sea principal o secundaria... (yo me se de uno que tiene las principales a 22.5 y las secundarias a 15.. :-| :-| )
_Nolgan_ escribió:

coches, camiones, helicopteros, lachas ( barcos ) y poco mas, lo tipico de una peli de maimi vice

los helicopteros no molestan como en BF4, GRACIAS DIOS!, no hay tanques , por fin... ni tanquetas "" hay alguna tanqueta en algun mapa, y bien utilizadas, son la leche

pero vamos algo NORMAL

Sin ánimo de crear una polémica que desvíe el hilo.

Leo y escucho a alguna gente alegrarse de que en un BATTLEFIELD no haya tanques ni helicópteros. Yo, como opinión personal, entiendo que a los que pensáis así no os gusta realmente el Battlefield, porque este juego es todo eso: helicópteros escupiéndote fuego, tanques bloqueándote el paso, LAVs para asaltar una bandera mientras viajan dentro todos los miembros de la patrulla,... Para todo lo demás, tenemos el CoD o los modos que Dice implementó para acercarse a los fans de CoD como el TCT.
@Inelli Creo que hay gente, que compara este HL con BTF de toda la vida, esto no es un BTF de guerra, es un BTF de polis vs cacos jejeje, que pintaría un tanque robando un banco? helicóptero si, 4x4 blindado, furgoneta con ametralladora etc, ya más?
A mí lo que me sorprende es que, sea el shooter que sea, haya gente que no salga del TCT, jugar sin objetivos me parece un coñazo soberano y muy aburrido.
Pues yo estoy enganchado a RESCATE cosa mala, he vuelto a revivir mis años en el Counter!!!
Por que solo con este juego me tira de las partidas,me dice que se a perdido la conexión con el servidor,y con la beta también me pasaba,alguien me lo explica?por que no se que pasa la verdad
Inelli escribió:
_Nolgan_ escribió:

pero vamos algo NORMAL

Leo y escucho a alguna gente alegrarse de que en un BATTLEFIELD no haya tanques ni helicópteros. Yo, como opinión personal, entiendo que a los que pensáis así no os gusta realmente el Battlefield, porque este juego es todo eso: helicópteros escupiéndote fuego, tanques bloqueándote el paso, LAVs para asaltar una bandera mientras viajan dentro todos los miembros de la patrulla,... Para todo lo demás, tenemos el CoD o los modos que Dice implementó para acercarse a los fans de CoD como el TCT.

Es que este juego no se llama battlefield 5, se llama btf:Hardline y no tiene porque parecerse en todo, como cuando salió en su día battlefield bad company.

Que por cierto tu has visto cuales son los mapas más jugados en btf 3y4? Pues este juego viene a dar lo que muchos demandan, no hay más.

Battlefield a secas es otra historia y volverá con el número 5 detrás.

Ya lo puse una vez, este juego viene a suplir a desaparecido medal of honor, no a battlefield, pero todavía no nos damos cuenta.

Hay gente a los que tanto vehículo ya les cansa y es totalmente respetable, pero sin embargo le gusta el ritmo de btf y no el del ya manido Cod.

Lo de mandar al Cod a quien le sature tanto vehículo como que no se el motivo, porque lo mismo a quien le guste los vehículos pues se le podría mandar a battlefield 4 también donde los hay a patadas.

Battlefield 4 y hardline son totalmente compatibles, y llevando la misma coletilla y parecerse en muchas cosas, pues son juegos bastante distintos.

También algunos dicen eso de "esto es un dlc de bf4" que me digan a mi que dlc trae una campaña completa y nueve mapas con distintos y diferentes modos de juego.
como se compra y cambia equipamiento para vehículos desde la consola? no lo encuentro!
No hay ninguna forma de volver a bajar los complementos de la edicion deluxe? Hay dos que no se han cargado el battlepack de precision y los 10 battlepacks de oro y no entiendo porque
como se compra y cambia equipamiento para vehículos desde la consola? no lo encuentro!
Porque si tengo un arma secundaria no puedo ponermela??y porque si cambio al taser no me deja volver a la pistola?

Hablo del modo historia..gracias!!
Me está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.

El modo dinero sangriento me encanta. Está muy pero que muy bien hecho. Tienes varias opciones y tiene mucho de estrategia. Puedes robar dinero del centro común, o si ves que el equipo contrario tiene mucho dinero en su reserva, puedes darle la vuelta a la partida yendo a robar en la reserva enemiga. O por el contrario si tienes mucho dinero en tu reserva es el momento de defenderla, porque van a venir a saco a robarte. Yo he jugado partidas en las que en otro equipo tenia 147 fardos, a solo tres de ganar, e ir toda la patrulla a su reserva y dejarlos secos y ganar las partida. Me encanta.

Y el modo puente es muy divertido. Se hacen muchos puntos ahí. Yo en casi todas las partidas hago entre 8.000 y 12.000 puntos. Fundamental capturar vehiculos y ponerte la herramienta para repararlos. Tranquilamente te puedes llevar toda la partida subido en un vehiculo y sumar muchos puntos. Reventar un vehiculo con el RPG es como un orgasmo. Sublime!! Es un modo de juego diferente y muy entretenido para cuando te hartas de jugar a los otros modos.

Al modo conquista casi no he jugado. Y por supuesto jugar al TcT como que no, me parece absurdo no ir a por ningun objetivo, solo matar y matar y que te maten.

Este juego le da aire fresco a los shooters. Es una mezcla entre BF y COD. No hay exceso de vehiculos y le han dado un punto de frenetismo pero sin llegar a la locura de los COD. Todo un acierto al menos para mi.

Y lo mejor que tiene es que entre partida y partida el tiempo de espera es cortisimo. Nada que ver con la eternidad que tarda el BF4.

Sin embargo hay cosas que no me gustan.
Por ejemplo que haya que crear clase para policias o ladrones y que haya diferentes armas. Te gusta un arma de ladrón pero no tienes la misma de policia o al reves. Un rollo.
Las partidas son algo cortas. Un poco mas de duración estaria bien.
Me gustaba mas la forma en la que ves el que te ha matado de BF4, cuando aparece en naranja.

En mi opinión, es un juegazo. Muy divertido y entretenido, que es lo que se espera de cualquier juego.

Saludos!!
benitogb escribió:Me está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.

El modo dinero sangriento me encanta. Está muy pero que muy bien hecho. Tienes varias opciones y tiene mucho de estrategia. Puedes robar dinero del centro común, o si ves que el equipo contrario tiene mucho dinero en su reserva, puedes darle la vuelta a la partida yendo a robar en la reserva enemiga. O por el contrario si tienes mucho dinero en tu reserva es el momento de defenderla, porque van a venir a saco a robarte. Yo he jugado partidas en las que en otro equipo tenia 147 fardos, a solo tres de ganar, e ir toda la patrulla a su reserva y dejarlos secos y ganar las partida. Me encanta.

Y el modo puente es muy divertido. Se hacen muchos puntos ahí. Yo en casi todas las partidas hago entre 8.000 y 12.000 puntos. Fundamental capturar vehiculos y ponerte la herramienta para repararlos. Tranquilamente te puedes llevar toda la partida subido en un vehiculo y sumar muchos puntos. Reventar un vehiculo con el RPG es como un orgasmo. Sublime!! Es un modo de juego diferente y muy entretenido para cuando te hartas de jugar a los otros modos.

Al modo conquista casi no he jugado. Y por supuesto jugar al TcT como que no, me parece absurdo no ir a por ningun objetivo, solo matar y matar y que te maten.

Este juego le da aire fresco a los shooters. Es una mezcla entre BF y COD. No hay exceso de vehiculos y le han dado un punto de frenetismo pero sin llegar a la locura de los COD. Todo un acierto al menos para mi.

Y lo mejor que tiene es que entre partida y partida el tiempo de espera es cortisimo. Nada que ver con la eternidad que tarda el BF4.

Por ejemplo que haya que crear clase para policias o ladrones y que haya diferentes armas. Te gusta un arma de ladrón pero no tienes la misma de policia o al reves. Un rollo.
Me gustaba mas la forma en la que ves el que te ha matado de BF4, cuando aparece en naranja.

En mi opinión, es un juegazo. Muy divertido y entretenido, que es lo que se espera de cualquier juego.

Saludos!!

Lo de las armas, porlomenos en la beta, si llegabas a nosecuantas bajas las desbloqueabas para ambos bandos. En BT3 pasaba algo parecido.
Una pregunta, hace falta jugar la campaña para desbloquear armas en el Online?, es que he visto armas que no hay para desbloquear en el online como la P90 o la ACW, si no es jugandob la historia como se desbloquean?
Jesus36 escribió:
benitogb escribió:Me está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.

Saludos!!

Lo de las armas, porlomenos en la beta, si llegabas a nosecuantas bajas las desbloqueabas para ambos bandos. En BT3 pasaba algo parecido.

Exacto, si no recuerdo mal son 1250 bajas para desbloquearlos en ambos bandos, algo exagerado pienso.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, creo que es una mezcla perfecta y que no se está valorando como tal. Tiene variedad de juegos para salir de los modos típicos y cambiar un poco. La verdad que un gran acierto este juego.
Menos mal que la gente ya va viendo el juego como una forma de divertirse, no tanto bajada de fps, framerate, que si los graficos y demas polleces, divierte y punto, que eso es por lo que compramos un juego no por admirarlo graficamente y que luego sea un bodrio.
Ojo, opinion personal, saludos
alvaroeedt escribió:Por que solo con este juego me tira de las partidas,me dice que se a perdido la conexión con el servidor,y con la beta también me pasaba,alguien me lo explica?por que no se que pasa la verdad

Alguien sabe por que?
Yo lo estoy disfrutando mucho también.

Id: santjust

chiki_sport escribió:
Jesus36 escribió:
benitogb escribió:Me
está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.

Saludos!!

Exacto, si no recuerdo mal son 1250 bajas para desbloquearlos en ambos bandos, algo exagerado pienso.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, creo que es una mezcla perfecta y que no se está valorando como tal. Tiene variedad de juegos para salir de los modos típicos y cambiar un poco. La verdad que un gran acierto este juego.
Hacía años que no lo pasaba tan bien con un shooter.
Si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue: MarcGue
una duda, no se puede cambiar de patrulla como en bf4? hay partidas que entro y solo somos 2 como maximo 3 en la patrulla y no puedo cambiar, tambien me pasa que si quiero jugar con 1 amigo, si nos metemos en una patrulla antes de empezar, si que podemos jugar juntos, pero claro nadie puede unirse a nosotros, si nos metemos a la partida por separado siempre salimos cada uno en un equipo y no podemos cambiar de equipo.

alguna ayuda? xD
Warrior1899 escribió:Hacía años que no lo pasaba tan bien con un shooter.
Si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue: MarcGue

Yo tampoco quiero exagerar pero puedo decir que estoy disfrutando del modo rescate tanto como en su día disfrutaba con el Counter, será también que estaba hasta la polla del AW y sus saltitos y necesitaba como el comer algo más clásico. Yo ya tengo juego hasta Noviembre y vea lo que nos trae Treyarch.
Yo también me lo estoy pasando teta!

Una cosa, el battlelog funciona? Desde el primer día me da error... Os pasa a vosotros?

Un saludo.
Inelli escribió:
_Nolgan_ escribió:

pero vamos algo NORMAL

no no, tranqui.. a lo mejor me explique mal.. yo no entenderia BF saga oficial sin esos vehiculos.., auqneu a veces desesperen jaja, peor creo que en este spinoff croe que han hecho bien en no meterlo si no vamos.. destrozaria la idea de hardline completamente

tu sabes las risas que me pego jugando yo jugando soldado contra un tanque disparandole jajaja, ya se que no le hago nada.. pero las risas de ver que le disparan por detras se guira, y tu te giras y le disparas pro un lado, y en ve que le disaran y vuelve a girar jajaja, al final muero fijo pero las risa que me pego no me las quita nadie, pero aqui yo no le veo sientido, creo que lo qeu hay, helicopteros lanchas, coches etc, son los justos para este juego
Estuve a punto de comprarlo y menos mal que no lo hice, por lo que leo es un COD cualquiera y como lo odio prefiero seguir jugando al 4 y ya que no tengo los mapas del 4 lo que me ahorro en esta basura que no debería llamarse battlefield me compro los mapas del 4. Que pena que por querer acaparar y traerse otro público descuide a los que llevamos desde lo inicios.
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Estoy muy contento con esta apuesta que ha hecho la saga, creo que la temática le da un aire totalmente distinto y fresco.
Al juego se le notan pequeños errores que seguro arreglan en una actualización, pero por lo general yo no he sufrido nada grave. El juego se puede disfrutar des de el primer momento, y recordando el anterior episodio de la saga pues es algo que agradecer [fumando]
Hola a todos.

Alguien sabe como desbloquear el ACWR? tengo la edición normal del juego, hay que hacer alguna misión para desbloquearla? sé que con la edición de lujo te venía en un battlepack.

Un saludo y gracias
antes me daban 250 puntos por una conquista, ahora me dan 750, de manera que suelo ser el primero en casi todas las partidas, no lo entiendo, a que se debe ese cambio?!
alvarorol escribió:Estuve a punto de comprarlo y menos mal que no lo hice, por lo que leo es un COD cualquiera y como lo odio prefiero seguir jugando al 4 y ya que no tengo los mapas del 4 lo que me ahorro en esta basura que no debería llamarse battlefield me compro los mapas del 4. Que pena que por querer acaparar y traerse otro público descuide a los que llevamos desde lo inicios.

Dices que no lo has probado, que sólo has leído comentarios y lo llamas basura??
Ta bien comentarios con fundamento
uf! vaya p*to vicio llevo encima!!
aun no le he metido mano al modo campaña.. el online me tiene enganchadisimo!
The Puro escribió:
alvarorol escribió:Estuve a punto de comprarlo y menos mal que no lo hice, por lo que leo es un COD cualquiera y como lo odio prefiero seguir jugando al 4 y ya que no tengo los mapas del 4 lo que me ahorro en esta basura que no debería llamarse battlefield me compro los mapas del 4. Que pena que por querer acaparar y traerse otro público descuide a los que llevamos desde lo inicios.

Dices que no lo has probado, que sólo has leído comentarios y lo llamas basura??
Ta bien comentarios con fundamento

Jeje
ratataaaa
total con hechar mierdas a mi al principio no me gustaba pero despuees de la ultima beta me gusto bastante pero hay otros titulos q van antes
Hola gente, solo he jugado a battelfield 3 para ps3, y tengo mono de shooter, tengo Destiny pero no es lo mismo... Si no tienes nivel no eres nadie... Y yo no busco eso, Battelfield 3 me enganchó y le eché miles de horas, creéis que este me puede gustar? Quiero pillarlo ya, un saludo, busco solamente online.
_Nolgan_ escribió:
Inelli escribió:
_Nolgan_ escribió:

pero vamos algo NORMAL

no no, tranqui.. a lo mejor me explique mal.. yo no entenderia BF saga oficial sin esos vehiculos.., auqneu a veces desesperen jaja, peor creo que en este spinoff croe que han hecho bien en no meterlo si no vamos.. destrozaria la idea de hardline completamente

tu sabes las risas que me pego jugando yo jugando soldado contra un tanque disparandole jajaja, ya se que no le hago nada.. pero las risas de ver que le disparan por detras se guira, y tu te giras y le disparas pro un lado, y en ve que le disaran y vuelve a girar jajaja, al final muero fijo pero las risa que me pego no me las quita nadie, pero aqui yo no le veo sientido, creo que lo qeu hay, helicopteros lanchas, coches etc, son los justos para este juego

Yo es que lo que me pone cachondo es reventar un tanque a base de C4s...me encanta! Mi record estuvo e el BF3, 18 tanques en una partida.
Al primero que me cite y tenga mas de 100 mensajes en EO le regalare un codigo de [360º]

Imagen
3226 respuestas