› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja
Tommy_Vercetti escribió:hard.d escribió:Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja
Pero realmente vale la pena pagar 25€ para un juego que si pasa algo lo pierdes? Es que me lo estaba pensando pero no sé....
Tommy_Vercetti escribió:hard.d escribió:Bueno pues despues de estar viendo videos esta tarde e caido en sus redes y e decidido gastarme 25e en el...espero q valga la pena ya q lo q e visto me a gustado!y sino tampoco pierdo tanta pasta..jajaja
Pero realmente vale la pena pagar 25€ para un juego que si pasa algo lo pierdes? Es que me lo estaba pensando pero no sé....
antonio2212 escribió:yo me lo compré en cuenta secundaria,de esta manera te exige estar conectado todo el tiempo a internet (por lo que escuché), pero este lo compro pura y exclusivamente por el on line....
ya lo tengo decidido, juegos offline: cuenta principal, juegos on line: cuenta secundaria jeje
cayeibz escribió:que tal el online? Que clase de vehiculos hay?
mesias_ escribió:no hay antihelicopteros? ni minas antivehiculos ni misiles guiados ni nada de nada... yo flipo, menos mal qe los juegos me salen gratis
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que convence. A malas se casca el disco duro o algo y si me moló mucho lo volvería a pillar la verdad. Es buena idea esto de las cuentas principales, pero como se hace? te pasan un código o algo si lo pillas en ebay?
_Nolgan_ escribió:cayeibz escribió:que tal el online? Que clase de vehiculos hay?
coches, camiones, helicopteros, lachas ( barcos ) y poco mas, lo tipico de una peli de maimi vice
los helicopteros no molestan como en BF4, GRACIAS DIOS!, no hay tanques , por fin... ni tanquetas "" hay alguna tanqueta en algun mapa, y bien utilizadas, son la leche
pero vamos algo NORMAL
Inelli escribió:_Nolgan_ escribió:cayeibz escribió:que tal el online? Que clase de vehiculos hay?
coches, camiones, helicopteros, lachas ( barcos ) y poco mas, lo tipico de una peli de maimi vice
los helicopteros no molestan como en BF4, GRACIAS DIOS!, no hay tanques , por fin... ni tanquetas "" hay alguna tanqueta en algun mapa, y bien utilizadas, son la leche
pero vamos algo NORMAL
Sin ánimo de crear una polémica que desvíe el hilo.
Leo y escucho a alguna gente alegrarse de que en un BATTLEFIELD no haya tanques ni helicópteros. Yo, como opinión personal, entiendo que a los que pensáis así no os gusta realmente el Battlefield, porque este juego es todo eso: helicópteros escupiéndote fuego, tanques bloqueándote el paso, LAVs para asaltar una bandera mientras viajan dentro todos los miembros de la patrulla,... Para todo lo demás, tenemos el CoD o los modos que Dice implementó para acercarse a los fans de CoD como el TCT.
benitogb escribió:Me está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.
El modo dinero sangriento me encanta. Está muy pero que muy bien hecho. Tienes varias opciones y tiene mucho de estrategia. Puedes robar dinero del centro común, o si ves que el equipo contrario tiene mucho dinero en su reserva, puedes darle la vuelta a la partida yendo a robar en la reserva enemiga. O por el contrario si tienes mucho dinero en tu reserva es el momento de defenderla, porque van a venir a saco a robarte. Yo he jugado partidas en las que en otro equipo tenia 147 fardos, a solo tres de ganar, e ir toda la patrulla a su reserva y dejarlos secos y ganar las partida. Me encanta.
Y el modo puente es muy divertido. Se hacen muchos puntos ahí. Yo en casi todas las partidas hago entre 8.000 y 12.000 puntos. Fundamental capturar vehiculos y ponerte la herramienta para repararlos. Tranquilamente te puedes llevar toda la partida subido en un vehiculo y sumar muchos puntos. Reventar un vehiculo con el RPG es como un orgasmo. Sublime!! Es un modo de juego diferente y muy entretenido para cuando te hartas de jugar a los otros modos.
Al modo conquista casi no he jugado. Y por supuesto jugar al TcT como que no, me parece absurdo no ir a por ningun objetivo, solo matar y matar y que te maten.
Este juego le da aire fresco a los shooters. Es una mezcla entre BF y COD. No hay exceso de vehiculos y le han dado un punto de frenetismo pero sin llegar a la locura de los COD. Todo un acierto al menos para mi.
Y lo mejor que tiene es que entre partida y partida el tiempo de espera es cortisimo. Nada que ver con la eternidad que tarda el BF4.
Sin embargo hay cosas que no me gustan.
Por ejemplo que haya que crear clase para policias o ladrones y que haya diferentes armas. Te gusta un arma de ladrón pero no tienes la misma de policia o al reves. Un rollo.
Las partidas son algo cortas. Un poco mas de duración estaria bien.
Me gustaba mas la forma en la que ves el que te ha matado de BF4, cuando aparece en naranja.
En mi opinión, es un juegazo. Muy divertido y entretenido, que es lo que se espera de cualquier juego.
Saludos!!
Jesus36 escribió:benitogb escribió:Me está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.
El modo dinero sangriento me encanta. Está muy pero que muy bien hecho. Tienes varias opciones y tiene mucho de estrategia. Puedes robar dinero del centro común, o si ves que el equipo contrario tiene mucho dinero en su reserva, puedes darle la vuelta a la partida yendo a robar en la reserva enemiga. O por el contrario si tienes mucho dinero en tu reserva es el momento de defenderla, porque van a venir a saco a robarte. Yo he jugado partidas en las que en otro equipo tenia 147 fardos, a solo tres de ganar, e ir toda la patrulla a su reserva y dejarlos secos y ganar las partida. Me encanta.
Y el modo puente es muy divertido. Se hacen muchos puntos ahí. Yo en casi todas las partidas hago entre 8.000 y 12.000 puntos. Fundamental capturar vehiculos y ponerte la herramienta para repararlos. Tranquilamente te puedes llevar toda la partida subido en un vehiculo y sumar muchos puntos. Reventar un vehiculo con el RPG es como un orgasmo. Sublime!! Es un modo de juego diferente y muy entretenido para cuando te hartas de jugar a los otros modos.
Al modo conquista casi no he jugado. Y por supuesto jugar al TcT como que no, me parece absurdo no ir a por ningun objetivo, solo matar y matar y que te maten.
Este juego le da aire fresco a los shooters. Es una mezcla entre BF y COD. No hay exceso de vehiculos y le han dado un punto de frenetismo pero sin llegar a la locura de los COD. Todo un acierto al menos para mi.
Y lo mejor que tiene es que entre partida y partida el tiempo de espera es cortisimo. Nada que ver con la eternidad que tarda el BF4.
Por ejemplo que haya que crear clase para policias o ladrones y que haya diferentes armas. Te gusta un arma de ladrón pero no tienes la misma de policia o al reves. Un rollo.
Me gustaba mas la forma en la que ves el que te ha matado de BF4, cuando aparece en naranja.
En mi opinión, es un juegazo. Muy divertido y entretenido, que es lo que se espera de cualquier juego.
Saludos!!
Lo de las armas, porlomenos en la beta, si llegabas a nosecuantas bajas las desbloqueabas para ambos bandos. En BT3 pasaba algo parecido.
alvaroeedt escribió:Por que solo con este juego me tira de las partidas,me dice que se a perdido la conexión con el servidor,y con la beta también me pasaba,alguien me lo explica?por que no se que pasa la verdad
chiki_sport escribió:Jesus36 escribió:benitogb escribió:Me
está encantando muchisimo el juego y sus modos de juego.
Saludos!!
Lo de las armas, porlomenos en la beta, si llegabas a nosecuantas bajas las desbloqueabas para ambos bandos. En BT3 pasaba algo parecido.
Exacto, si no recuerdo mal son 1250 bajas para desbloquearlos en ambos bandos, algo exagerado pienso.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, creo que es una mezcla perfecta y que no se está valorando como tal. Tiene variedad de juegos para salir de los modos típicos y cambiar un poco. La verdad que un gran acierto este juego.
Warrior1899 escribió:Hacía años que no lo pasaba tan bien con un shooter.
Si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue: MarcGue
Inelli escribió:_Nolgan_ escribió:cayeibz escribió:que tal el online? Que clase de vehiculos hay?
pero vamos algo NORMAL
Leo y escucho a alguna gente alegrarse de que en un BATTLEFIELD no haya tanques ni helicópteros. Yo, como opinión personal, entiendo que a los que pensáis así no os gusta realmente el Battlefield, porque este juego es todo eso: helicópteros escupiéndote fuego, tanques bloqueándote el paso, LAVs para asaltar una bandera mientras viajan dentro todos los miembros de la patrulla,... Para todo lo demás, tenemos el CoD o los modos que Dice implementó para acercarse a los fans de CoD como el TCT.
alvarorol escribió:Estuve a punto de comprarlo y menos mal que no lo hice, por lo que leo es un COD cualquiera y como lo odio prefiero seguir jugando al 4 y ya que no tengo los mapas del 4 lo que me ahorro en esta basura que no debería llamarse battlefield me compro los mapas del 4. Que pena que por querer acaparar y traerse otro público descuide a los que llevamos desde lo inicios.
The Puro escribió:alvarorol escribió:Estuve a punto de comprarlo y menos mal que no lo hice, por lo que leo es un COD cualquiera y como lo odio prefiero seguir jugando al 4 y ya que no tengo los mapas del 4 lo que me ahorro en esta basura que no debería llamarse battlefield me compro los mapas del 4. Que pena que por querer acaparar y traerse otro público descuide a los que llevamos desde lo inicios.
Dices que no lo has probado, que sólo has leído comentarios y lo llamas basura??
Ta bien comentarios con fundamento
_Nolgan_ escribió:Inelli escribió:_Nolgan_ escribió:
pero vamos algo NORMAL
no no, tranqui.. a lo mejor me explique mal.. yo no entenderia BF saga oficial sin esos vehiculos.., auqneu a veces desesperen jaja, peor creo que en este spinoff croe que han hecho bien en no meterlo si no vamos.. destrozaria la idea de hardline completamente
tu sabes las risas que me pego jugando yo jugando soldado contra un tanque disparandole jajaja, ya se que no le hago nada.. pero las risas de ver que le disparan por detras se guira, y tu te giras y le disparas pro un lado, y en ve que le disaran y vuelve a girar jajaja, al final muero fijo pero las risa que me pego no me las quita nadie, pero aqui yo no le veo sientido, creo que lo qeu hay, helicopteros lanchas, coches etc, son los justos para este juego