Battlefield Hardline

Que tal el tema de armas?
Yo recién compre para swat la sg 553 por 21600crs pone que cuando se llegue a 1250 bajas se desbloquea para ambos bandos.
Para poder jugar la campaña hacer falta tener el juego bajado al 100% ?? Porque voy por el 43% y solo puedo jugar el prologo, y con mis 3 megas estoy muriendo de asco sin poder jugar [mamaaaaa] .
asqueroso este año, todo el mundo con el scout francotirador, el 90%, todos a tomar por culo de la acción, pasando de conquistar, solo sumar mas 1 en bajas, asqierosisimo este año, que vuelva bad company2
mesias_ escribió:asqueroso este año, todo el mundo con el scout francotirador, el 90%, todos a tomar por culo de la acción, pasando de conquistar, solo sumar mas 1 en bajas, asqierosisimo este año, que vuelva bad company2

Si, la verdad es que según que mapas, da un poco de asquillo....Yo lo que hago es hacer continuamente barridos por las zonas donde se ponen los snipers, para no dejarles jugar tranquilos...
me jode que me maten de esa manera, pero es lo qué hay, es su estrategia....
ivanPS escribió:Para poder jugar la campaña hacer falta tener el juego bajado al 100% ?? Porque voy por el 43% y solo puedo jugar el prologo, y con mis 3 megas estoy muriendo de asco sin poder jugar [mamaaaaa] .

Tengo la misma duda...yo no llego ni al mega..0.8/9 máximo, adsl rural
Hoy me he comprado el juego , el online es una mierda, tipo calle of duty con los francos o explicarme un poco...que aun no lo he desenvuelto jjajaj
isclafu escribió:Hoy me he comprado el juego , el online es una mierda, tipo calle of duty con los francos o explicarme un poco...que aun no lo he desenvuelto jjajaj

no nos equivoquemos.. el online del juego no es una mierda.. la mierda son los jugadores que hay de momento!
Ya verás cuando se les pase por el cuchillo unas cuántas veces como cambian de estilo...
A mi el online me esta encantando, sobre todo el modo rescate me parece una pasada, muy parecido al Rainbow Six Siege, de momento la unica queja es que a veces mueres de golpe
lo de los snipers es lo de siempre, y cada vezmas las armas de snipers estan super chetadas, respecto a larealidad, las usan como si fuerna rifles, y tb disparar desde lejos vamos es como cualquier arma, vamos, no se como en las guerras no todos van con snipers segun los juegos onlien asi se ganaria todas las guerras

en todos los juegos onlien las armas snipers estan super chetadas, tiene qeu bajarles su cadencia, su facilidad de uso etc, en al realidad no son asi.. pero que le vamos a hacer...

-----------------------

otra

menudos vicios desde bf 1942 y counter no me encontraba un online tan viciante, no es ni el mejor juego, ni el mejor online, pero es para m,i el mas viciante actualmenete DE LEJOS

señores recomendado si quereis disfruartar vicio puro hay modos de vicio vicio

https://www.youtube.com/watch?v=Eq0iRO7rH_0

una cosa m encantan la variadad de mapas hay un monton, bastantes diria yo y que son muy distintos entre ellos

gusta gusta

a ver si el proximo BF volvemos a
https://www.youtube.com/watch?v=2l2EuOumVck
2º guerra mundial que ya estan tardando
Hola muy buenas a todos,quiero comprarme un juego de "tiros" y estoy indeciso entre el battelfield 4 y el Hardline,los que habeís jugado a los dos cual me aconsejais ? garcias por adelantado.
No será la bomba en gráficos y destrucción pero me está encantando.

El modo con rehenes sin respawn es brutal.
e leido algun comentario que recuerda a counter strike? que hay de cierto en eso? porque counter es el shooter que más horas y diversión me a dado
Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a todos,quiero comprarme un juego de "tiros" y estoy indeciso entre el battelfield 4 y el Hardline,los que habeís jugado a los dos cual me aconsejais ? garcias por adelantado.

Buenas compañero, te daré mi opinión después de haber jugado bastante a BF4 y un día a Hardline (apunto esto para que se vea la desproporción)y coincidiendo con lo que puedes leer páginas atrás (la manta corta!):
la historia de Hardline me está pareciendo mejor en los tres capítulos que llevo pero no es el fuerte de estos juegos, como ya supondrás, por lo que te diré sobre el online. A BF4 sigo jugando después de un año casi con el juego, con el premiun (creo que sigue en oferta) tienes mapas de sobra, y en igualado con unos compañeros del foro me encanta. La destrucción, los vehiculos (Dios dame unas manos que no hagan de mi un Talibán al helicóptero!) son una pasada, y si te va lo militar no hay comparación. Juego sobre todo en conquista, y algo de Team deathm. para no volverme loco con los vehículos.

En comparación a esto, Hardline tiene de momento, varios defectos: los vehiculos no me han gustado nada por sus físicas (creo que hasta afean el paisaje solo por la sensación de moverte así), me atrevo a decir que está sin terminar, conquista no pega contextualmente con polis/cacos, y el Team Deathm es un disparate entre 64 jugadores con un respawn aleatorio muy cabrón. Tiene solución, desde parches a maneras de jugar en equipo que lo vuelven muy divertido. El modo atraco es de momento lo que mejor me ha parecido, como ya en la beta donde lo masacré, y me alegro de haberlo pillado por esto, esperando probar los modos que me faltan ( en Bf 4 hay algo parecido, todo sea dicho, pero con bombas :( ). Apunta algo de sentido estratégico, aunque de momemto he ido como pollo sin cabeza, y en esto sigue siendo un BF pero con menos pausa (mas COD?). Los mapas pequeños parece que están muy bien pensados,tirolinas y ganchos tienen su sentido, y la microdestrucción esa de interiores y las explosiones son contundentes y lo mejor graficamente. El resto es inferior a BF 4.

P.D: me gustaría pregunrtaros a aquellos que probaron la beta, ¿tenía menos resolucíon y ahora lo veo raro? En atraco al banco me ha dado una sensación :( ! no se si a veces más resolución implica otras cosas...
Alguien sabria decirme a que boton se cambia a la camara exterior cuando vas en un vehiculo¿? es que no encuentro manera de saber a que boton se cambia la camara..
MB600SL escribió:Alguien sabria decirme a que boton se cambia a la camara exterior cuando vas en un vehiculo¿? es que no encuentro manera de saber a que boton se cambia la camara..

Aprieta stick derecho y cambia de camara
AlexSanchez escribió:
MB600SL escribió:Alguien sabria decirme a que boton se cambia a la camara exterior cuando vas en un vehiculo¿? es que no encuentro manera de saber a que boton se cambia la camara..

Aprieta stick derecho y cambia de camara

Gracias amigo!!
@_Nolgan_
Sobre lo que dices en armamento sniper te tengo que dar toda la razón, parece que pongan incapié, en que la gente use mas un fusil francotirador,, no se en que modo de equipo era, que de 4 armas, 2 son fusiles de estas características.... :(
A mi la verdad me esta encantando el juego. Juego sobre todo enconquista grande y si que puede haber demasiada gente...pero nose siempre estoy la ultima partida y luego juego otra. Puede ser tambien por los tiempos de carga que son cortisimos. Vengo de jugar de evolve y la verdad que las cargas son largisimas.
hola chavales,

me lo pille con la reserva de game la ed normal, me vino con dos dlc (versatilidad y precision). que cojones hay que hacer para conseguir el dlc supresion. quiero el puto CAR coponnnnnnn.

Gracias de antemano
Buenas, seguramente me lo pille esta tarde,si hacéis grupos para jugar bien en online contad conmigo ! Siempre he sido de juegos de equipos tácticos.
Id: Xarc_Kilah , tengo micro.
que tal el online? Que clase de vehiculos hay?
no hay antihelicopteros? ni minas antivehiculos ni misiles guiados ni nada de nada... yo flipo, menos mal qe los juegos me salen gratis
cayeibz escribió:
ivanPS escribió:Para poder jugar la campaña hacer falta tener el juego bajado al 100% ?? Porque voy por el 43% y solo puedo jugar el prologo, y con mis 3 megas estoy muriendo de asco sin poder jugar [mamaaaaa] .

Tengo la misma duda...yo no llego ni al mega..0.8/9 máximo, adsl rural

Parece que se lo hay que bajar entero, porque me faltan 9Gb y solo puedo jugar al prologo. Vaya chapuza
mesias_ escribió:no hay antihelicopteros? ni minas antivehiculos ni misiles guiados ni nada de nada... yo flipo, menos mal qe los juegos me salen gratis

Anda que no...Ayer reventé a un heli con el stinger que encontré entre unos arbustos
Cobain escribió:
mesias_ escribió:no hay antihelicopteros? ni minas antivehiculos ni misiles guiados ni nada de nada... yo flipo, menos mal qe los juegos me salen gratis

Anda que no...Ayer reventé a un heli con el stinger que encontré entre unos arbustos

Creo que minas también hay.

Si que hay solo que este año son objetos denominados "PickUp" son los que te encuentras por los mapas y no te los puedes equipar en las clases
Anoche jugué al modo dinero sangriento y q guapo, ir a robar al enemigo,que ellos al mismo tiempo te estén robando, otros desperdigados por el mapa, me gusto mucho, de momento el mejor modo, os recomiendo que lo probéis.

De momento x 24 € que me ha costado la versión digital muy contento!!
xou69 escribió:Anoche jugué al modo dinero sangriento y q guapo, ir a robar al enemigo,que ellos al mismo tiempo te estén robando, otros desperdigados por el mapa, me gusto mucho, de momento el mejor modo, os recomiendo que lo probéis.

24 euros donde??

Un saludo
Ya sabía yo que iba a pasar esto que voy a decir, el modo puente se ha convertido en un nido de niños rata asqueroso, todo el equipo rival escondido con c4 y lanzagranads y mi equipo yo incluido robando coches que es de lo que trata! Un modo de juego que si se juega bien es divertido pero que tenía muchas posibilidades de romperse gracias a indeseables como estos. Cada día da más asco jugar a estos juegos.
Alguien dijo que el manejo de los helicopteros era mas facil...
Sigo siendo igual de manco queen el bf4 :(
Jeremias32 escribió:
xou69 escribió:Anoche jugué al modo dinero sangriento y q guapo, ir a robar al enemigo,que ellos al mismo tiempo te estén robando, otros desperdigados por el mapa, me gusto mucho, de momento el mejor modo, os recomiendo que lo probéis.

24 euros donde??

Un saludo

Cuenta digital

Cómo os gustan las cosas guiaditas...
No teneis bastante con las ametralladoras de los vehículos, las propias del personaje, m320 del mecánico, rpg y stinger como pick up contra los helicópteros?
En BF4 ya hay bastante gente que sólo se dedica a esperar a que salgan los helis con sus cohetitos guiados para conseguir alguna baja segura...
Jeremias32 escribió:

24 euros donde??

Un saludo

en ebay hay gente que lo vende por ese precio!
en cuanto la gente le coja el hilo a los mapas, la mayor parte de setas que ahora se esconden para trollear muertes recibirá carne en barra a raudales, y optará por jugar de manera más lógica.

a mí me encanta el francotirador, y soy anti semi-automáticos. De hecho le quitaría hasta el perno recto. Tengo un defecto al disparar, y es que SIEMPRE salgo de mirilla tras cada disparo, no asumo poder encadenar disparos rápidos. Busco cabeza y muerte, nada de tocados más segundo disparo.

las armas difíciles de manejar son al final las más satisfactorias [fumando]

EDITANDO: que no hay antihelicópteros? en la beta sí los había. Además, se pueden derribar mucho más fácilmente que en los anteriores Bf, a Dios gracias. Hasta la ñocla estoy de los pros del heli, 100% del tiempo de juego subidos ahí arriba cual Jinete del Apocalipsis...
El modo de dinero sangriento lo jugué anoche con un compañero de aquí y es muy muy divertido.

Es la primera vez que no se que modo jugar poque me gustan todos.

Un saludo.
Hola compis, como se usan los aumentos? los llego a ver, peor no veo manera de usarlos, solo venderlos. [triston]
hola,
Se pueden compartir los dlc de armas exclusivas entre cuentas (precision, supresion y versatilidad)???
Gracias chicos
alejandropascua escribió:Hola compis, como se usan los aumentos? los llego a ver, peor no veo manera de usarlos, solo venderlos. [triston]

Me uno a la pregunta xD
DarkSieg escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, como se usan los aumentos? los llego a ver, peor no veo manera de usarlos, solo venderlos. [triston]

Me uno a la pregunta xD

Los aumentos se ponen dentro de las armas.
xou69 escribió:
Jeremias32 escribió:

24 euros donde??

Un saludo

en ebay hay gente que lo vende por ese precio!

Pero eso es una puta mierda, no venden la key si no la cuenta con el juego y movidas asó que se joden si borras la cuenta y cosas así...
saimon_69 escribió:
DarkSieg escribió:

Me uno a la pregunta xD

Los aumentos se ponen dentro de las armas.

Gracias....peor me podrías explicar un pelin mas?
En las armas?que rebuscado esta este BTF xd
Tunoblack escribió:

Cómo os gustan las cosas guiaditas...
No teneis bastante con las ametralladoras de los vehículos, las propias del personaje, m320 del mecánico, rpg y stinger como pick up contra los helicópteros?
En BF4 ya hay bastante gente que sólo se dedica a esperar a que salgan los helis con sus cohetitos guiados para conseguir alguna baja segura...

Más bien es para tocar los cojones porque la baja es raro que se la lleven ya que lo normal que que te desestabilizen y te comas el suelo o una farola. Deja que "esos jugadores" descubran que a parte de los IGLAs diseninados por el mapeado hay otras vías más fáciles de acceder a estas armas antiaéreas esto va a ser una fiesta.
Los que lo tengais para ps3 agregadme, esto de jugar solo es un verdadero coñazo: iNauDiTo_Xx. ¡Saludos!
A ver si le pillo el ritmo que de momento no doy ni una. Voy ahí motivado en un pelotón cual swat y soy el primero en llevarme un balazo jajaja
Bueno me lo acabo de pillar para ps4. Esta descargando pero si alguien se apunta con un paquete que me agregue jklsish
Los que jugueis solos pasaros por este clan que se acaba de crear se aceptan todo tipo de mancos jejjeje el caso es jugar en grupo

hilo_clan-battlefield-hardline-bad-boys-killers-spain-grupo-de-telegram_2083864
Hola, para modificar vehículos con las mejoras desde la consola donde se hace? se cambiar armas de los personajes y tal, pero no veo como hacerlo para coches.
Aquí tenéis un grupito muy majo, nos pegamos risas,algún pedo que otro...Jeje
La verdad me esta gustando este BF y eso que la beta no me gusto nada de nada.
Me gusta el juego. Pero lo veo demasiado frenetico y algunos mapas muy pequeños. Este juego se parece mucho a los COD. Huí de los COD por lo mismo.
3226 respuestas