Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a todos,quiero comprarme un juego de "tiros" y estoy indeciso entre el battelfield 4 y el Hardline,los que habeís jugado a los dos cual me aconsejais ? garcias por adelantado.
Buenas compañero, te daré mi opinión después de haber jugado bastante a BF4 y un día a Hardline (apunto esto para que se vea la desproporción)y coincidiendo con lo que puedes leer páginas atrás (la manta corta!):
la historia de Hardline me está pareciendo mejor en los tres capítulos que llevo pero no es el fuerte de estos juegos, como ya supondrás, por lo que te diré sobre el online. A BF4 sigo jugando después de un año casi con el juego, con el premiun (creo que sigue en oferta) tienes mapas de sobra, y en igualado con unos compañeros del foro me encanta. La destrucción, los vehiculos (Dios dame unas manos que no hagan de mi un Talibán al helicóptero!) son una pasada, y si te va lo militar no hay comparación. Juego sobre todo en conquista, y algo de Team deathm. para no volverme loco con los vehículos.
En comparación a esto, Hardline tiene de momento, varios defectos: los vehiculos no me han gustado nada por sus físicas (creo que hasta afean el paisaje solo por la sensación de moverte así), me atrevo a decir que está sin terminar, conquista no pega contextualmente con polis/cacos, y el Team Deathm es un disparate entre 64 jugadores con un respawn aleatorio muy cabrón. Tiene solución, desde parches a maneras de jugar en equipo que lo vuelven muy divertido. El modo atraco es de momento lo que mejor me ha parecido, como ya en la beta donde lo masacré, y me alegro de haberlo pillado por esto, esperando probar los modos que me faltan ( en Bf 4 hay algo parecido, todo sea dicho, pero con bombas
). Apunta algo de sentido estratégico, aunque de momemto he ido como pollo sin cabeza, y en esto sigue siendo un BF pero con menos pausa (mas COD?). Los mapas pequeños parece que están muy bien pensados,tirolinas y ganchos tienen su sentido, y la microdestrucción esa de interiores y las explosiones son contundentes y lo mejor graficamente. El resto es inferior a BF 4.
P.D: me gustaría pregunrtaros a aquellos que probaron la beta, ¿tenía menos resolucíon y ahora lo veo raro? En atraco al banco me ha dado una sensación
! no se si a veces más resolución implica otras cosas...