NachoGTO escribió:alvarorol escribió:The Puro escribió:Dices que no lo has probado, que sólo has leído comentarios y lo llamas basura??
Ta bien comentarios con fundamento
Digo que estuve a punto de comprarlo, probarlo probé la beta y no me gusto pero tenia la esperanza que metieran otros mapas con tanques y demás, pero por lo que leo es la misma m.. que la beta.
Lo digo a gusto personal que ta tengo 34 años, seguramente a la gente más joven le encante
No creo Alvaro que la edad sea un factor de que te guste o no el juego ; en algunos mapas hay vehículos con armas pesadas y helicópteros ; pero es respetable 1000 % tu opinión , yo le he dado una oportunidad y no puedo de dejar de repartir tiros xD Si lo ves mas adelante de segunda a precio de oro o puedes alquilarlo es una opción , nunca digas nunca amigo ! Saludos
na ni caso, no ves que su unico argumento es que no tiene tanques!, vamos que pasa de juegazo a mierda SOLO porque no tiene tanques...
este tipos de comentarios yo no los hago ni caso
tito_henry escribió:A mi hace mucho que no me vicia un juego de este tipo tanto. Que malo para mi salud y a mi edad avanzada...
Lo único que yo pondría servidores con menos gente en el todos contra todos equipo. Es un caos, te salen delante, detrás,... Un infierno el respawn
+10000 es uno de los pocos fallos del juego, como amx tendria que ser 32 jugadores, 64 como esta y ese tamaño, es para mi injugable
tb tiene a mi entender otros fallitos, como el rescate y proteger al vip tendrian que ser minimo 8 vs 8, y premiar el rescaratar el rehen, ves partidas que la gente pasa de rescatarlos
en esas partidas no deberian dar puntos por matar o si dan muy pocos, deberian dar por rescatar al rehen asi obligarias a la policia a ir a por lo rehenes, cosa que termina siendo las partidas muy cortas demasiada
y con el vip tanto = aunque un poco menos..
pero bueno son detallitos, no se si los corerjiran, creo que TCT si lo correguiran, vamos es injugable a mi entender