Yo tambien me e descargado este ultimo DLC gratuito y la verdad es que e jugado en 4 mapas, uno de nieve, otro en un cementerio y los dos que mas me han gustado han sido Alcatraz, y Gran Ba.....Chinatown
La primera partida en este mapa y joder...que recuerdos, me hice un 68-16 y al ser la primera partida en este mapa pues diria...wuau, la lastima es que es igual que Gran Bazar y en ese mapa en BF3 fueron muchas viciadas y combates de clan....si te sabes mover, los coges por la espalda muchas veces.
Sinceramente grandes recuerdos me trajo este mapa de Chinatown, Alcatraz en algunas cosas me recuerda a Metro de BF3, no se si a vosotros os dio esa sensacion tambien.
En los otros mapas nuevos ya me hice partidas mas normales, 29-13, 33-15 y cosas asi, estan bastante chulos.
Me gusto recordar en parte a aquel maravilloso juego que fue BF3....muchas horas de vicio en Gran Bazar, Cruce del sena, Metro, Damavand, Canales de Noshahr....sobre todo los tres primeros, en mi clan donde eramos fuertes era en infanteria y fueron muchas horas de vicio....grandes recuerdos sin duda.
Saludos