_Bardock_ escribió:anonymus escribió:ernen escribió:Me ha sorprendido para muy bien este juego cumple una cosa que muchas veces se olvida es MUY DIVERTIDO. Esta muy bien pensado y tiene la estética que siempre tira
Es algo que nunca entendido, he visto mucha gente criticar este juego sin haberlo jugarlo. Este juego no ha triunfado eso está claro, pero tampoco tiene nada que envidiar a otros títulos de Battlefield lo que se refiere técnicamente/ gráficamente / destrucción y demás nivel de detalles que el bf4 por ejemplo , solo es una ambientación diferente y no basado en "guerra".
Disfrútalo, yo lo llevo haciendo un año y medio
Si vienes de battlefield 4 a hardline es un cambio muy grande en la forma de jugar y en muchas cosas.
En el bf4 le tengo que meter más de medio cargador para matar a un tío con mi 90 y tantos de ping y aquí con 2 ráfagas ya está el enemigo en el suelo.
Es cuestión de gustos,yo me quedo con el Bf4 por goleada pero el Hard para cambiar de aires es muy muy recomendable y más si juegas con colegas.
Lo que me ha chocado muchísimo es que en el Hard el autoapuntado es mucho más exagerado que en el otro juego,por momentos parece que mi avatar tiene vida propia en plan como la película Gamer
.
si y no
yo tengo mas horas en hardline que en bf4, por la simple razon que hardline para mi es mucho mas divertido y mejro juego en general, esta mejor pensado el netcode funciona mejor que bf4, los modos de juegos son para mi mejores que lso modos de juegos de bf4 y lo mas importante los mapas de hardline me parece unos mapas de lo mejor que e visto en AÑOs.. sin contar M.A.G. y counter que mag tenia unos mapas increibles y juego increible y counter que puedo decir
tengo nivel casi 90 en bf4 y casi 250 en hardline , 150 + 100 de legendario
en bf4 no pasa eso que nesesites un cargador para matar a alguien.. eso depende de muchas cosas. eso que dices tb pasa en hardline dependeindo de las cosas
en base es que el problema que mucha getne que lo a criticado sin haberlo jugado bien eso 1º y tb en no entender que son 2 JUEGOS DISTINTOS
y no estoy deacuerdo que no a sido un exito, para mi si.. siendo lo que es y la competencia que hay que hoy cada evz se juegue mas y la cantidad de gente que juega dia dia, para mi si a sido un exito pero bueno entiendo que se pueda discutir
pero lo qeu si no es es un fracaso..
de todos modos para lo qeu vale en el sotre 5 euros hardline y bf4 son GANGAS son 2 juegazos... que por 5 euros cada uno tenesi horas y horas de diversion aseguradas..
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..
No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..
lo siento son por tiempo LIMITADO o lo pillas cuando los dan en ese tiempo o na nai, decir que se puede pillar sin tener el juego OJO!!!
tanto los de bf4 como los de hardline
ahora estan dando el assault de bf4, despues de 15 dias + - creo qeu daran otro de harldine, de hardline solo han dado 2
falta
- accion criminal
y el ultimo
- traicion
para mi traicion es uno de los mas importantes, con el dlc que daba el legendario, no recuerdo mal creo qeu es el que dieron hace poco
ya que traicion da la mesa de trabajo y el campo de tiro de pruebas.. y joer poder personalizar tus armas y tus ropas mola mucho jejej aunque pienso que el campo de tiro esta super desaprobechado podian haber puesto RETOS como el COd antiguos por tiempo pero en fin..