Miyazaki escribió:Merece la pena pillarlo? me comentan un amigo que no hay casi nadie online y dice que es muy malo, es cierto? los dlc a mi me salen de pago los unicos que me salen gratis es el dragon teeth de 4.
cuanto dura la campaña?
pues tu amigo te a mentido, por lo que veo no es tu amigo
hay muchisima gente jugando ..
tb te mintio de que es muy malo
y solo te sale el de dragon teeth por que es el unico que han dado gratis
yo te recomiendo hardline muchisimo. es un gran juego y te va a sorprender, la tematica poli muy bien recreada..
Wafer escribió:Cual recomendariais? El battlefield hardline o el 4? Es que estan en la store a 10€ cada uno, y estoy en duda!! A ver si me podeis aconsejar por tema jugabilidad, online, si hay chetos o cosas raras, etc. muchas gracias!
es que son 2 juegos diferentes en si.. yo te recomendaria los 2 estan regalados ahora mismo...
si te gusta los tanques y aviones. y la tematica militar pillate BF4 juegazo.. si te gusta la tematica poli mas desanfadada.. hardline.. en ninguno de los 2 casos te va a defraudar
los 2 el online esta lleno de gente
por ejemplo una cosa.. a mi despues de haber jugado mas de 600 horas en bf4 y mas de 700 en harldine.. los mapas de harldline son muchisimo mejores en diseño y jugabilida que los de bf4, por eso juego mas a hardline, porque me gusta mas los mapas
y ahora que van a regalar los dlc vereis los mapas de los dlc que son incribles, que mucha gente los jugamos.. y la gente que no los tienes os lo habeis perdido
huno alguien que dijo qeu no daban dlc gratis en hardline... como en BF4
cuando en harldine en cada dlc REGALAN 6 7- armas.. y entre el 2 y 3 dlc dieron un dlc gratis especial con mapas nocturnos y mas armas...