› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:Compañeros, siento si se ha preguntado, pero me gustaría saber si el juego tiene alguna modalidad cooperativa offline que se juegue contra bots
Os lo agradecería mucho, ya que el juego me atrae mucho y en poco tiempo me gustaría comprarmelo, pero pronto dejaré de ser Plus y no voy a renovar más
no, que yo sepa no tiene
- tiene la campaña que a mi entender esta chula, cumple
- despues los modos online peor siempre online
Vaya... Pensaba comprarlo pero viéndolo así pasaré
Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos
ipad escribió:Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos
ipad escribió:Os lo digo de verdad, en el mapa de "Plantación " la ps4 tiene unas bajadas de frames que no son normales...
Menudos petardazos de frames xD.
_Nolgan_ escribió:ipad escribió:Os lo digo de verdad, en el mapa de "Plantación " la ps4 tiene unas bajadas de frames que no son normales...
Menudos petardazos de frames xD.
es que en p'lantacion tu personaje toma mucha droga y por eso ves esa bajada de frames. son los efectos del tripi jajajajaja
el ojo engaña, eso deberia verde con algun analizador de FPS... alguien que tubiea uno y jugara y analizara y lo grabe para que veamos si hay bajada o no
yo vamos no tengo ese ojo bionico.. con mi 300 megas el juego me va suave
XARC escribió:Me acaba de saltar una actu 1.06.
cantona_10 escribió:XARC escribió:Me acaba de saltar una actu 1.06.
A ver si corrigen de una puta vez los desajustes de los equipamientos
xou69 escribió:cantona_10 escribió:XARC escribió:Me acaba de saltar una actu 1.06.
A ver si corrigen de una puta vez los desajustes de los equipamientos
sabeis que lleva el parche?¿
ipad escribió:¿Han metido mapas nuevos en el parche ? Dos gigas ocupa
el_samutoloOoOo escribió:ipad escribió:¿Han metido mapas nuevos en el parche ? Dos gigas ocupa
Esto venia a preguntar yo, me echo 1 partidita al dia mas o menos, conquista pequeña.
Me voy como siempre a partida rapida, conquista pequeña y me salta el mapa "Golpe nocturno", que es el del banco pero de noche (espectacular por cierto jugar de noche).
Despues echo otra y me llevo a un mapa llamado "El bosque" creo, no recuerdo bien.
Han regalado mapas? por que yo no soy premium ni nada....menuda sorpresa me e llevado.
el_rubio1986 escribió:Quiero preguntar sigue habiendo gente a estebjuego?? Esque vake 40 en digital y me parece raro o va a salir uno nuevo?? En usa vale 40 dolares que es algo menos comprando las psn card... Como lo veis? Del cod me estanque ys en el aw y ya el black ops 3 paso, tambien decir que el online del bf4 me encanto
JoseWolf escribió:¿Sigue mereciendo la pena por unos 25/30€? Jugaría principalmente la campaña y al online le daría de vez en cuando.
En cuánto al platino, es chungo?
el_samutoloOoOo escribió:ipad escribió:¿Han metido mapas nuevos en el parche ? Dos gigas ocupa
Esto venia a preguntar yo, me echo 1 partidita al dia mas o menos, conquista pequeña.
Me voy como siempre a partida rapida, conquista pequeña y me salta el mapa "Golpe nocturno", que es el del banco pero de noche (espectacular por cierto jugar de noche).
Despues echo otra y me llevo a un mapa llamado "El bosque" creo, no recuerdo bien.
Han regalado mapas? por que yo no soy premium ni nada....menuda sorpresa me e llevado.
Cristiaan_3 escribió:Vale 20 lereles en amazon...que hago? Jajaja hay mucha gente en las partidas y eso? Se hace repetitivo? Thanksss
m4nUPalme escribió:que tal el netcode en este juego?? mas fino que el 4? que por 20 euros no esta mal
dyndala escribió:Lástima que este juego esté tan muerto en cuanto a comunidad.. porque lo que viene a ser en conexión y fluidez le mete un buen repaso a bf4 ( almenos cuando hardline salió). Espero que tanto este como battlefront sean la referencia en temas de conexión en bf5.
Tendrían que meter este juego en el plus para darle un reflote, a mi de hecho me pareció un buen juego para desconectar de la saga principal , obviamente si hay que elegir entre este o battlefield me voy a bf4 de cabeza, pero no quita, que este fuera divertido en su momento.
_Nolgan_ escribió:dyndala escribió:Lástima que este juego esté tan muerto en cuanto a comunidad.. porque lo que viene a ser en conexión y fluidez le mete un buen repaso a bf4 ( almenos cuando hardline salió). Espero que tanto este como battlefront sean la referencia en temas de conexión en bf5.
Tendrían que meter este juego en el plus para darle un reflote, a mi de hecho me pareció un buen juego para desconectar de la saga principal , obviamente si hay que elegir entre este o battlefield me voy a bf4 de cabeza, pero no quita, que este fuera divertido en su momento.
error este juego no esta muerto de comunidad.. no confundas a la gente..
solo en pc esta muerto.. lo que la gente se cree que en consolas esta = que en pc, y eso no es asi.. eso si no tiene la cantidad de gente de bf4, bf4 lleva años, y casi lo regalan a cada rato a precios risa...
en consolas no tiene que reflotar nada.. el juego esta muy vivo.. otro tema es el tema premium, que no mucha gente tiene los premium con los mapas nuevos y modos de juegos nuevos, que estan muy muy guapos, tanto mapas como los modos de juegos nuevos
pero eso. decir que esta muerto.. porque en pc lo esta.. no es decir con exactitud, en consolas principalmkente en play4 esta super vivo muchisima gente jugando
lo que pasa que la gente confunde el tema de muerto aludiendo a la de pc, y se cree que en todos ls sistema esta = que en pc
en pc esta muerto porque se le ha hecho BOICOT por parte de la comunidad... y se le izo un boicot y una difamacion a posta, para que la gente no se lo pillara, y esa difamacion tb le afecto en consolas.. si no aun mas gente lo tendria
porque uno siempre lee a gente preguntando que si esta muerto y tal.. cuando pc y play4 comunida ES como la noche y el dia..
yo = que tu +1000 este juego esta pero que muy muy guapo, y tiene cosa muchiisimo mejores que bf4, ojo me encanta bf4, solo que considero que este juego tiene mas modos guapos a jugar, y no solo 1 como me pasa en bf4 que solo me gusta 1 modo conquista, aqui me gustan 4, y en tema mapas, no hay color los mapas de harldine para mi son mil veces mejores que los de bf4, estan mejor diseñados, mejor pensados y mas equilibrados
ahora entiendo que cada uno tenga sus gustos..
para mi no es como a muchos que leo, para mi bf 4 y harldine NO SON ENEMIGOS, si no 2 juegos complementarios, son 2 juegos bastante diferentes, y que se complementan.. uno mas PRO militar, y otro mas SEMIPRO tematica polis-ladron, despues mas ala esta bfro que para mi es para noob con tematica starwars, ojo sin despretigiar, me encanta bfrom tb pero si es mas para +7 un juego muy asequible para todo el mundo. cosa qeu bf4 no lo es, y hardline es mas..entre bfrom y bf4
no se proque la mania de poner como rivales hardline y bf4... cuando no son rivales...
a hardline le queda aun mucho recorido años diria, faltan 3 dlc, en cada dlc van a meter contenido GRATIS como ya han dicho, ademas que seguro que meteran otro DLC gratis, como el de los mapas noctturnos..
y ya cuando pongan ofertas de precio como han hecho con bf4 mas gente se lo pillara aun.. ofertas como de bf4 25 euros con premium.. espero verlas con hardline... esto hara que la comunidad ya grande sea mas grande, aun.. harldine tenemos para RATO
http://bfhstats.com/
y ojo en 2016 llega BF5 por noviembre
dyndala escribió:Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?
Otra cosa es que lo juegue gente, que bueno, no es para tirar petardos, de hecho bf4 es jugado por el triple de personas teniendo mas de 2 años encima.
La respuesta es sencilla, no es una campaña de desprestigio contra hardline, simplemente es una gran mierda para lo que un seguidor de BATTLEFIELD puede esperar de un juego, de ahí que en PC esté a punto de desaparecer.
Sinceramente, me fio mas del criterio de una comunidad de PC que gente casual con ps4.
Si se llamara pedrito de los palotes hardline habría sido un buen juego, probablemente mas jugado, y con una mejor aceptación, pero te lo han intentado vender en el sitio de un Battlefield, normal que la comunidad prefiera quedarse mil veces en bf4.
Y sobre las ofertas, no se con que ojo lo miras, pero yo llevo viendo varios meses como ponen a hardline por 20 euros, o la edicion completa con dlcs por 30, a si que por ahí tampoco sigas.
A mi el juego me gustó, despues de llevar 1 año y medio jugando casi exclusivamente a BF4, necesitaba un cambio, pero no voy a entrar en comparaciones, porque si hablamos exclusivamente de juego contra juego , sin contar conexion y flluidez, hardline es bastante meh, sobretodo con una destrucción nula. Pero vaya, que eso no es el tema del post.
_Nolgan_ escribió:dyndala escribió:Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?
Otra cosa es que lo juegue gente, que bueno, no es para tirar petardos, de hecho bf4 es jugado por el triple de personas teniendo mas de 2 años encima.
La respuesta es sencilla, no es una campaña de desprestigio contra hardline, simplemente es una gran mierda para lo que un seguidor de BATTLEFIELD puede esperar de un juego, de ahí que en PC esté a punto de desaparecer.
Sinceramente, me fio mas del criterio de una comunidad de PC que gente casual con ps4.
Si se llamara pedrito de los palotes hardline habría sido un buen juego, probablemente mas jugado, y con una mejor aceptación, pero te lo han intentado vender en el sitio de un Battlefield, normal que la comunidad prefiera quedarse mil veces en bf4.
Y sobre las ofertas, no se con que ojo lo miras, pero yo llevo viendo varios meses como ponen a hardline por 20 euros, o la edicion completa con dlcs por 30, a si que por ahí tampoco sigas.
A mi el juego me gustó, despues de llevar 1 año y medio jugando casi exclusivamente a BF4, necesitaba un cambio, pero no voy a entrar en comparaciones, porque si hablamos exclusivamente de juego contra juego , sin contar conexion y flluidez, hardline es bastante meh, sobretodo con una destrucción nula. Pero vaya, que eso no es el tema del post.
1 - yo ni te e tratado de hater, ni trato de convencer a nadie.. la realidad esta por si misma, es entrar en play4 a jugar y siempre hay monton de servidores llenos de gente
2 - el tema de muerto es una coletilla de pc, es SOLO en pc donde este juego esta muerto, este juego en play4 esta funcionando muy bien
nunca e dicho que sea un exitazo, pero me refiero a exito, despues de la campaña de desprestigio que a tenido pro parte d ela comunida de pc, que ha hehco convencer a la gente que en todas las plataformas es un fracaso y eso no es asi, cosa un ejemplo tu, que te crees que el juego esta muerto
te lo vuelvo a repetir es SOLO en pc donde esta muerto, en xone y play4 principalmente esta funcionando muy muy bien
aunque falta mas gente eso si que tenga premium
3 - sigues sin entender, es que este juego NO ES UN BF, donde hay tanques , juego PRO, simulacion lo mas posible...ese es el argumento mas estupido que e visto, argumentar que el juego es malo porque en su nombre tien BF, ya sabemos que eso a sido para vender simpel y llanamente cualquier que haya jugado sabe que no es un BF
y mientras tengas esa idea en la cabeza no apreciaras el buen juego que es..
4 - sobre la comunidad PC 100% de acuerdo hast ciierto limite, esa comunidad a atacado sin argumentos este juego... solo con el argumneto de que se llama BF, cosa que les doi la razon no deberia llamarse BF, pero si por eso desprecias un juego , me parece un argumento estupido, y NO estoy insulktando, solo hablo de razonamiento, espero que se me entienda
pero una cosa es la comunidad Pc, y otra la comunidad consolas... en pc este juego peude estar muerto, pero eso no hace que en consolas este muerto... que es lo qeu no entiendes... en cop esta muerto pro el boicot a posta de esa comunidad, no pro que el juego sea malo, y que en pc este muerto no quiere decir que en consolas este muerto cosa que como te e dicho es entrar a jugar y ver monton de server llenos a cada rato, en consolas.. tienes que saber diferenciar, si quiers hablar de este juegoen pc, vete al hilo de pc , creo yo
5 - ya te e contestado pero veo que no lees, bf4 juega el doble pro varias razones, 1 que lleva 2 años, 2 que a cada rato LO REGALAN a precio risa, con premium, el toro dia estaba a 20 euros con premium, sobre los rpecios hablo de precios oficiales, y ofertas en el store, yo e visto harldien en 2 mano a 20 pero es raro casi siempre lo veo a 40 o 35, cosa qeu bf4 lo ves en segunda mano a 15, ademas que bf4 es en conjunto mejor juego eso ni lo dudo y jamas se me ocurriria debartirlo
ya te comentare mas tarde tengo que salir
saludos tio y menos hater jajaj y que tenga menso mensajes, normal tiene menso tiemp vida
dyndala escribió:_Nolgan_ escribió:dyndala escribió:Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?
1 - yo ni te e tratado de hater, ni trato de convencer a nadie.. la realidad esta por si misma, es entrar en play4 a jugar y siempre hay monton de servidores llenos de gente
2 - el tema de muerto es una coletilla de pc, es SOLO en pc donde este juego esta muerto, este juego en play4 esta funcionando muy bien
nunca e dicho que sea un exitazo, pero me refiero a exito, despues de la campaña de desprestigio que a tenido pro parte d ela comunida de pc, que ha hehco convencer a la gente que en todas las plataformas es un fracaso y eso no es asi, cosa un ejemplo tu, que te crees que el juego esta muerto
te lo vuelvo a repetir es SOLO en pc donde esta muerto, en xone y play4 principalmente esta funcionando muy muy bien
aunque falta mas gente eso si que tenga premium
3 - sigues sin entender, es que este juego NO ES UN BF, donde hay tanques , juego PRO, simulacion lo mas posible...ese es el argumento mas estupido que e visto, argumentar que el juego es malo porque en su nombre tien BF, ya sabemos que eso a sido para vender simpel y llanamente cualquier que haya jugado sabe que no es un BF
y mientras tengas esa idea en la cabeza no apreciaras el buen juego que es..
4 - sobre la comunidad PC 100% de acuerdo hast ciierto limite, esa comunidad a atacado sin argumentos este juego... solo con el argumneto de que se llama BF, cosa que les doi la razon no deberia llamarse BF, pero si por eso desprecias un juego , me parece un argumento estupido, y NO estoy insulktando, solo hablo de razonamiento, espero que se me entienda
pero una cosa es la comunidad Pc, y otra la comunidad consolas... en pc este juego peude estar muerto, pero eso no hace que en consolas este muerto... que es lo qeu no entiendes... en cop esta muerto pro el boicot a posta de esa comunidad, no pro que el juego sea malo, y que en pc este muerto no quiere decir que en consolas este muerto cosa que como te e dicho es entrar a jugar y ver monton de server llenos a cada rato, en consolas.. tienes que saber diferenciar, si quiers hablar de este juegoen pc, vete al hilo de pc , creo yo
5 - ya te e contestado pero veo que no lees, bf4 juega el doble pro varias razones, 1 que lleva 2 años, 2 que a cada rato LO REGALAN a precio risa, con premium, el toro dia estaba a 20 euros con premium, sobre los rpecios hablo de precios oficiales, y ofertas en el store, yo e visto harldien en 2 mano a 20 pero es raro casi siempre lo veo a 40 o 35, cosa qeu bf4 lo ves en segunda mano a 15, ademas que bf4 es en conjunto mejor juego eso ni lo dudo y jamas se me ocurriria debartirlo
ya te comentare mas tarde tengo que salir
saludos tio y menos hater jajaj y que tenga menso mensajes, normal tiene menso tiemp vida
Que si que si, que el juego está despegando, lo mejor está aún por llegar. Me retiro de esta conversación porque la verdad me importa poquito, no soy yo el que va a vivir engañado. Solo he opinado sobr lo que pienso y como ya te he dicho, no hace falta que me vendas la moto porque he jugado al juego, y a muchos mas de la saga, además , ya te conozco de leerte y no necesito saber mas.
Te dejo que sigas conversando con la tan animada comunidad de eol en hardline.
ipad escribió:No ha tenido el juego existo, eso está claro .
Pero de ahí a decir que el juego esta muerto .. El juego no esta muerto, que no haya la misma gente que el BF4 no quiere decir qui que sea malo ni que este muerto.
De vez en cuando miro los stas de jugadores sobre todo los fines de semana y casualmente muerto no está ..
Este juego el único problema es que es un " battefield " , y a la comunidad quieren los escenarios típicos de siempre .
El BF5 será un Hardine con un poco más de destruccion menos caídas de frames ( experiencia ) y con personajes de guerra y ambientación battefield de antaño ..
Personalmente a mí el Hardine me gusta, de vez en cuando hay que cambiar y de echo es el juego shooter que más le he dado en ps4 y en Pc . En Pc ya empieza a estar " muerto" hace más de año desactivaron las partidas rápidas incluso y solo hay los servidores de siempre .
Bueno el año que viene imagino que saldrá el nuevo juego y todos estaremos contentos .
Un saludo .
Al igual que en Captura la bandera, dos equipos se enfrentan entre sí por bolsas de dinero que deben ser entregadas en la base de cada equipo.
- Un subfusil bullpup. Aumenta su precisión en movimiento.
- Un subfusil. Dispara proyectiles de 9 mm, con opción de moverse con o sin la culata.
- Otro subfusil nuevo. Perfecto para media distancia, aunque también es eficaz en distancias cortas.
y un arma cuerpo a cuerpo
El Inhibidor de RF, disponible solo para la clase Mecánico, desactiva todo los equipos y dispositivos desplegados (como minas trampa y C4) en un radio específico.
REYZIDANE escribió:Los nuevos mapas tienen buena pinta, pero es que estando como está el juego , lo podían dar gratis .. porque si encima que no hay mucha gente , ponen contenido de pago ..
Pero claro, eso jodería a la gente que ha pagado el premium y no sería justo ..
Es el segundo o tercer DLC ??
_Nolgan_ escribió:REYZIDANE escribió:Los nuevos mapas tienen buena pinta, pero es que estando como está el juego , lo podían dar gratis .. porque si encima que no hay mucha gente , ponen contenido de pago ..
Pero claro, eso jodería a la gente que ha pagado el premium y no sería justo ..
Es el segundo o tercer DLC ??
es el tercer dlc de pago, hubo uno gratis... que fue donde dieron los mapas de noche, se espera que haya otro dlc gratis con otros 2 mapas
otra cosa qeu mola de los DLC son los modos de juegos nuevos, el cazarecompensa ( baja confrimada ) esta muy guapo y ahora la huida va a estar super genial...
y si vieras los mapas que han dado el museo, el distrito9 que es identico a la pelicula flipabas.. el del muelel esta increible tb...
lo que flata es que hagan una oferta delo premium... como han hecho con bf4..
no tendra tanto como bf4 u algun otro. peor poca.. poca seria si juiganran 400 personas... el juego tiene mucha gente.. el tema que hay x grupos haciendo mala fama del juego.. lo 1º diciendo que esta muerto.. que ni caso a esta gente o leer a genet que ni tiee el juego
hay que preguntar a la gente que tiene el juego y juega dia a dia.. y ve si hay gente jugando o no.. que podria tener mas gente , si.. pero a mi en si hay muchisima.. lo qeu si falta es mas gente con premium.. pero de aqui a 1 mes, se a notado una subida de gente.. tanto de normal y de premium
lo estabamos hablando los colegas por chat el otro dia.. y cada vez se ven mas server llenos,. y antes ver un server premium era raro y ahora los fines de semanas hay unos cuentos ya fijos.. llenos..
hoy una persona que se pille el juego tiene tanto tanto que hacer, q1ue desbloquear, armas misiones etc para aburrir.. para meses sin contar la campaña, que ojo la campaña tb desbloquea cosas...
hoy e estado probando el nuevo parche con las nuevas armas y equipo GRATIS... sobre eso 12 armas nuevas GRATIS, con misiones algunas para desbloquearlas... y me han gustado mucho... la RO933 M! de tiro a tiro muy muy guapa, la nueva pistola muy chula y la UMP-9 brutal.. la SAR esta bruta tb peor tiene poco daño un pelin mas hubiese sido perfecto.. tengo que mirar mas
a ver si ya esta tarde se activan los server de la LIGA 5 vs 5 que ganas.. la de vidilla que le va a dar esto, menudos vicios.. ya los colegas esta enmonados y no lo han activado aun... ajajajaj
y el nuevo dlc que vendra esta tarde tb, con mas armas solo de premium
pd. y si no hay un server d elos nuevos dlc, cosa que dudo porque todos iremos a probarlo ya tenemos pensado comprar un server unos dias.. jajajaja
CatFromHell escribió:Me parece mucho mejor llevada la campaña del Hardline, la del BF4 es lo más soso del mundo, sin que eso signifique que la del Hard sea la ostia. Es correcta sin más, pero mucho mejor a mi gusto que la del 4.