Battlefield Hardline

GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Compañeros, siento si se ha preguntado, pero me gustaría saber si el juego tiene alguna modalidad cooperativa offline que se juegue contra bots

Os lo agradecería mucho, ya que el juego me atrae mucho y en poco tiempo me gustaría comprarmelo, pero pronto dejaré de ser Plus y no voy a renovar más

no, que yo sepa no tiene

- tiene la campaña que a mi entender esta chula, cumple
- despues los modos online peor siempre online

Vaya... Pensaba comprarlo pero viéndolo así pasaré

Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos

Te respondo , es sencillo , lo que mueve este juego es el online, hay miles de personas que ni se pasan la historia , van directos al online , cada año vemos más novedades de cara al online y cada año hay más comunidad. Los bots como que no " vende " de echo es la primera vez que leo a alguien pedirlos, yo creo que el plus de la play merece la pena pagarlo solo por el online ..
ipad escribió:Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos

Te respondo , es sencillo , lo que mueve este juego es el online, hay miles de personas que ni se pasan la historia , van directos al online , cada año vemos más novedades de cara al online y cada año hay más comunidad. Los bots como que no " vende " de echo es la primera vez que leo a alguien pedirlos, yo creo que el plus de la play merece la pena pagarlo solo por el online ..[/quote]

Bueno en realidad, hay mucha gente pidiendo bots en esta saga actualmente, solo hay que poner Battlefield y bots en el buscador de Google y lo encuentras a la primera

Lo del Plus lo estoy pensando pero tira a que lo dejaré, porque no sé si con 50 años seguiré pagando esto, es que si es así sería toda la vida y cosas de esas, lo sé es una tontería
Os lo digo de verdad, en el mapa de "Plantación " la ps4 tiene unas bajadas de frames que no son normales...
Menudos petardazos de frames xD.
ipad escribió:Os lo digo de verdad, en el mapa de "Plantación " la ps4 tiene unas bajadas de frames que no son normales...

es que en p'lantacion tu personaje toma mucha droga y por eso ves esa bajada de frames. son los efectos del tripi jajajajaja

el ojo engaña, eso deberia verde con algun analizador de FPS... alguien que tubiea uno y jugara y analizara y lo grabe para que veamos si hay bajada o no

yo vamos no tengo ese ojo bionico.. con mi 300 megas el juego me va suave
_Nolgan_ escribió:
ipad escribió:Os lo digo de verdad, en el mapa de "Plantación " la ps4 tiene unas bajadas de frames que no son normales...

es que en p'lantacion tu personaje toma mucha droga y por eso ves esa bajada de frames. son los efectos del tripi jajajajaja

el ojo engaña, eso deberia verde con algun analizador de FPS... alguien que tubiea uno y jugara y analizara y lo grabe para que veamos si hay bajada o no

yo vamos no tengo ese ojo bionico.. con mi 300 megas el juego me va suave

No estarás acostumbrado a jugar a pc, se nota a kilómetros, lo único que el que juega "only consola " es normal que no se percate, yo no me percataba antes .
Me acaba de saltar una actu 1.06.
XARC escribió:Me acaba de saltar una actu 1.06.

A ver si corrigen de una puta vez los desajustes de los equipamientos
cantona_10 escribió:

sabeis que lleva el parche?¿
xou69 escribió:
cantona_10 escribió:

sabeis que lleva el parche?¿

Aquí esta todo, en teoría esta solucionado el problema de los equipamientos.
http://battlelog.battlefield.com/bfh/fo ... 230095482/
¿Han metido mapas nuevos en el parche ? Dos gigas ocupa
Pues efectivamente, parece que al fin han arreglado el problema de los desajustes en los equipamientos, ya era hora!
ipad escribió:¿Han metido mapas nuevos en el parche ? Dos gigas ocupa

Esto venia a preguntar yo, me echo 1 partidita al dia mas o menos, conquista pequeña.

Me voy como siempre a partida rapida, conquista pequeña y me salta el mapa "Golpe nocturno", que es el del banco pero de noche (espectacular por cierto jugar de noche).

Despues echo otra y me llevo a un mapa llamado "El bosque" creo, no recuerdo bien.

Han regalado mapas? por que yo no soy premium ni nada....menuda sorpresa me e llevado.
el_samutoloOoOo escribió:

Esto venia a preguntar yo, me echo 1 partidita al dia mas o menos, conquista pequeña.

Me voy como siempre a partida rapida, conquista pequeña y me salta el mapa "Golpe nocturno", que es el del banco pero de noche (espectacular por cierto jugar de noche).

Despues echo otra y me llevo a un mapa llamado "El bosque" creo, no recuerdo bien.

Han regalado mapas? por que yo no soy premium ni nada....menuda sorpresa me e llevado.

Eso parece. Pero tienen que solucionar las bajadas de frames en multiplayer cuando se junta 64 jugadores ..
Quiero preguntar sigue habiendo gente a estebjuego?? Esque vake 40 en digital y me parece raro o va a salir uno nuevo?? En usa vale 40 dolares que es algo menos comprando las psn card... Como lo veis? Del cod me estanque ys en el aw y ya el black ops 3 paso, tambien decir que el online del bf4 me encanto
el_rubio1986 escribió:Quiero preguntar sigue habiendo gente a estebjuego?? Esque vake 40 en digital y me parece raro o va a salir uno nuevo?? En usa vale 40 dolares que es algo menos comprando las psn card... Como lo veis? Del cod me estanque ys en el aw y ya el black ops 3 paso, tambien decir que el online del bf4 me encanto

Hay unas 15000 -17000 personas de media diaria..(online ) .

http://bfhstats.com
Esque como bajo tanto el post de gente en el juego y no hay tantos post pues nose por eso, al final he hechado cuentas y me sale x 27e en canada creo k esta tirado... Seria comprar el full game no?
Para mi lo que es el juego funciona de lujo, y es una gozada entrar a jugar cuando te apetece pegar unos tiros, te quedas la mar de agusto.

Yo te recomiendo este antes este que el cod3, pero será para gustos, a mi el cod no me da esa sensacion de disparar, ya que no hay retroceso. Y el tema de volar y correr por las pareces hace que me salga del juego.

Aun asi espero un battlefield 5 de vuelta a la buena guerra como en el 3
No no si eso lo tengo claro ya me baje del burro en aw me he quedado, y eso que el hsrdline en la beta me dejo algo amargo ya que habia muchos camperos en el desierto pero a ver que tal.
¿Sigue mereciendo la pena por unos 25/30€? Jugaría principalmente la campaña y al online le daría de vez en cuando.
En cuánto al platino, es chungo?
JoseWolf escribió:¿Sigue mereciendo la pena por unos 25/30€? Jugaría principalmente la campaña y al online le daría de vez en cuando.
En cuánto al platino, es chungo?

En Amazon lo tienes por 19,95€ yo estoy por pillarlo jeje.
el_samutoloOoOo escribió:

si han regalado 2 mapas nocturnos, uno el del banco, y otro el del bosque , el del bosque es de uno de los DLC, tb equipo y armas nuevas

ahora aun falta 3 dlc y se espera tambien otro parche como este con contenido gratis...

con eso se concluiria la base de todo el juego.. el otro dia pusieorn el pase temporada barato.. hay mapas muy muy chulos como el del museo, el del muelle me parece grandisimo

es que a mi lo que me gusta mas de este juego son los mapas tan bien diseñado.. lo repetire siempre hacia años que no jugaba a un juego online con mapas tan bien creado, desde MAG y el CS y alguno de los BF

sobre los BOTs bueno siempre viene bien como opcion, yo recuerdo jugar al BF 1942 que tb tenia mapas chulisimos, con bots y molaba tb

con bots lo que molaria seria un modo cooperativo, o en plan hordas, se me ocurre varias maneras de jugar en coop a este juego con bots

aqui un revirew de lso 1º mapas que traia el juego de base
https://www.youtube.com/results?search_ ... dline+maps

para los que lo hatyan visto, aqui mapa nocturno del banco , la verdad pintaza
https://www.youtube.com/watch?v=7UP72EbFw5c

y aqui sobre la mitad el de bosque
https://www.youtube.com/watch?v=ei5wRqnAu_M
Vale 20 lereles en amazon...que hago? Jajaja hay mucha gente en las partidas y eso? Se hace repetitivo? Thanksss :)
Cristiaan_3 escribió:Vale 20 lereles en amazon...que hago? Jajaja hay mucha gente en las partidas y eso? Se hace repetitivo? Thanksss :)

Claro que hay gente . Merece la pena . Si son 20 pavos edición físico , esta muy bien .
Si te gustan los shooter , no te defraudara,
El otro día me compré el PREMIUM y mi sorpresa es que no hay servidores en el que estén jugando a mapas nuevos...

Luego quiero buscar partidas en FANÁTICO y hay una o dos, habiendo sólo en la primera un número de jugadores óptimo para jugar.

Yo he jugado tanto a Battlefield 3 como al 4 y el Hardline no me parece malo, a mí me divierte mucho...
que tal el netcode en este juego?? mas fino que el 4? que por 20 euros no esta mal
m4nUPalme escribió:que tal el netcode en este juego?? mas fino que el 4? que por 20 euros no esta mal

El netcode en Hardline está mucho mejor que en Battlefield 4.
Tengo el premiun y casi no me gusta ncuentra servidores
ya empieza a salir mas informacion del proximo dlc

tb va a meter contenido gratiuto .. como siempre en cada dlc meten el contenido d epago + contenido gratis y como siempre.. menudos mapas mas guapos

https://www.youtube.com/watch?v=gJydWXrGUQ4

que guapos estan esos mapas... a ver si la gente se va pillando el premium para poder jugarlos mas a gusto

otro video
https://www.youtube.com/watch?v=ilII3Rdlfgk

a la espera de los videos oficiales y d ela informacion complreta, y a ver que tal esta el nuevo modo de juego, recordar que CADA dlc trae un nuevo modo de juego.. no solo mapas y armas y equipo y vehiculos etc u suelen estar muy guapos

http://gamasutra.com/view/pressreleases ... RY2016.php
Lástima que este juego esté tan muerto en cuanto a comunidad.. porque lo que viene a ser en conexión y fluidez le mete un buen repaso a bf4 ( almenos cuando hardline salió). Espero que tanto este como battlefront sean la referencia en temas de conexión en bf5.

Tendrían que meter este juego en el plus para darle un reflote, a mi de hecho me pareció un buen juego para desconectar de la saga principal , obviamente si hay que elegir entre este o battlefield me voy a bf4 de cabeza, pero no quita, que este fuera divertido en su momento.
dyndala escribió:Lástima que este juego esté tan muerto en cuanto a comunidad.. porque lo que viene a ser en conexión y fluidez le mete un buen repaso a bf4 ( almenos cuando hardline salió). Espero que tanto este como battlefront sean la referencia en temas de conexión en bf5.

Tendrían que meter este juego en el plus para darle un reflote, a mi de hecho me pareció un buen juego para desconectar de la saga principal , obviamente si hay que elegir entre este o battlefield me voy a bf4 de cabeza, pero no quita, que este fuera divertido en su momento.

error este juego no esta muerto de comunidad.. no confundas a la gente..

solo en pc esta muerto.. lo que la gente se cree que en consolas esta = que en pc, y eso no es asi.. eso si no tiene la cantidad de gente de bf4, bf4 lleva años, y casi lo regalan a cada rato a precios risa...

en consolas no tiene que reflotar nada.. el juego esta muy vivo.. otro tema es el tema premium, que no mucha gente tiene los premium con los mapas nuevos y modos de juegos nuevos, que estan muy muy guapos, tanto mapas como los modos de juegos nuevos

pero eso. decir que esta muerto.. porque en pc lo esta.. no es decir con exactitud, en consolas principalmkente en play4 esta super vivo muchisima gente jugando

lo que pasa que la gente confunde el tema de muerto aludiendo a la de pc, y se cree que en todos ls sistema esta = que en pc

en pc esta muerto porque se le ha hecho BOICOT por parte de la comunidad... y se le izo un boicot y una difamacion a posta, para que la gente no se lo pillara, y esa difamacion tb le afecto en consolas.. si no aun mas gente lo tendria

porque uno siempre lee a gente preguntando que si esta muerto y tal.. cuando pc y play4 comunida ES como la noche y el dia..

yo = que tu +1000 este juego esta pero que muy muy guapo, y tiene cosa muchiisimo mejores que bf4, ojo me encanta bf4, solo que considero que este juego tiene mas modos guapos a jugar, y no solo 1 como me pasa en bf4 que solo me gusta 1 modo conquista, aqui me gustan 4, y en tema mapas, no hay color los mapas de harldine para mi son mil veces mejores que los de bf4, estan mejor diseñados, mejor pensados y mas equilibrados

ahora entiendo que cada uno tenga sus gustos..

para mi no es como a muchos que leo, para mi bf 4 y harldine NO SON ENEMIGOS, si no 2 juegos complementarios, son 2 juegos bastante diferentes, y que se complementan.. uno mas PRO militar, y otro mas SEMIPRO tematica polis-ladron, despues mas ala esta bfro que para mi es para noob con tematica starwars, ojo sin despretigiar, me encanta bfrom tb pero si es mas para +7 un juego muy asequible para todo el mundo. cosa qeu bf4 no lo es, y hardline es mas..entre bfrom y bf4

no se proque la mania de poner como rivales hardline y bf4... cuando no son rivales...

a hardline le queda aun mucho recorido años diria, faltan 3 dlc, en cada dlc van a meter contenido GRATIS como ya han dicho, ademas que seguro que meteran otro DLC gratis, como el de los mapas noctturnos..

y ya cuando pongan ofertas de precio como han hecho con bf4 mas gente se lo pillara aun.. ofertas como de bf4 25 euros con premium.. espero verlas con hardline... esto hara que la comunidad ya grande sea mas grande, aun.. harldine tenemos para RATO

http://bfhstats.com/

y ojo en 2016 llega BF5 por noviembre
Que digas que el juego no esta muerto tiene bastante gracia,basta con mirar el número de jugadores online de battelfield 4 en comparación con hardline.
Ahora mismo hay 80.000 en Btf4(que tiene ya más de dos años) y 12.000 en Hardline,y esto contando todas las plataformas,porque en play4 tan sólo hay 5000.
Cualquiera lo puede mirar aquí:
http://bf4stats.com/ Btf4
http://bfhstats.com/ hardline
_Nolgan_ escribió:
dyndala escribió:Lástima que este juego esté tan muerto en cuanto a comunidad.. porque lo que viene a ser en conexión y fluidez le mete un buen repaso a bf4 ( almenos cuando hardline salió). Espero que tanto este como battlefront sean la referencia en temas de conexión en bf5.

error este juego no esta muerto de comunidad.. no confundas a la gente..

solo en pc esta muerto.. lo que la gente se cree que en consolas esta = que en pc, y eso no es asi.. eso si no tiene la cantidad de gente de bf4, bf4 lleva años, y casi lo regalan a cada rato a precios risa...

en consolas no tiene que reflotar nada.. el juego esta muy vivo.. otro tema es el tema premium, que no mucha gente tiene los premium con los mapas nuevos y modos de juegos nuevos, que estan muy muy guapos, tanto mapas como los modos de juegos nuevos

pero eso. decir que esta muerto.. porque en pc lo esta.. no es decir con exactitud, en consolas principalmkente en play4 esta super vivo muchisima gente jugando

lo que pasa que la gente confunde el tema de muerto aludiendo a la de pc, y se cree que en todos ls sistema esta = que en pc

en pc esta muerto porque se le ha hecho BOICOT por parte de la comunidad... y se le izo un boicot y una difamacion a posta, para que la gente no se lo pillara, y esa difamacion tb le afecto en consolas.. si no aun mas gente lo tendria

porque uno siempre lee a gente preguntando que si esta muerto y tal.. cuando pc y play4 comunida ES como la noche y el dia..

yo = que tu +1000 este juego esta pero que muy muy guapo, y tiene cosa muchiisimo mejores que bf4, ojo me encanta bf4, solo que considero que este juego tiene mas modos guapos a jugar, y no solo 1 como me pasa en bf4 que solo me gusta 1 modo conquista, aqui me gustan 4, y en tema mapas, no hay color los mapas de harldine para mi son mil veces mejores que los de bf4, estan mejor diseñados, mejor pensados y mas equilibrados

ahora entiendo que cada uno tenga sus gustos..

para mi no es como a muchos que leo, para mi bf 4 y harldine NO SON ENEMIGOS, si no 2 juegos complementarios, son 2 juegos bastante diferentes, y que se complementan.. uno mas PRO militar, y otro mas SEMIPRO tematica polis-ladron, despues mas ala esta bfro que para mi es para noob con tematica starwars, ojo sin despretigiar, me encanta bfrom tb pero si es mas para +7 un juego muy asequible para todo el mundo. cosa qeu bf4 no lo es, y hardline es mas..entre bfrom y bf4

no se proque la mania de poner como rivales hardline y bf4... cuando no son rivales...

a hardline le queda aun mucho recorido años diria, faltan 3 dlc, en cada dlc van a meter contenido GRATIS como ya han dicho, ademas que seguro que meteran otro DLC gratis, como el de los mapas noctturnos..

y ya cuando pongan ofertas de precio como han hecho con bf4 mas gente se lo pillara aun.. ofertas como de bf4 25 euros con premium.. espero verlas con hardline... esto hara que la comunidad ya grande sea mas grande, aun.. harldine tenemos para RATO

http://bfhstats.com/

y ojo en 2016 llega BF5 por noviembre

Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas [+risas] Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?

Otra cosa es que lo juegue gente, que bueno, no es para tirar petardos, de hecho bf4 es jugado por el triple de personas teniendo mas de 2 años encima.

La respuesta es sencilla, no es una campaña de desprestigio contra hardline, simplemente es una gran mierda para lo que un seguidor de BATTLEFIELD puede esperar de un juego, de ahí que en PC esté a punto de desaparecer.
Sinceramente, me fio mas del criterio de una comunidad de PC que gente casual con ps4.

Si se llamara pedrito de los palotes hardline habría sido un buen juego, probablemente mas jugado, y con una mejor aceptación, pero te lo han intentado vender en el sitio de un Battlefield, normal que la comunidad prefiera quedarse mil veces en bf4.

Y sobre las ofertas, no se con que ojo lo miras, pero yo llevo viendo varios meses como ponen a hardline por 20 euros, o la edicion completa con dlcs por 30, a si que por ahí tampoco sigas.

A mi el juego me gustó, despues de llevar 1 año y medio jugando casi exclusivamente a BF4, necesitaba un cambio, pero no voy a entrar en comparaciones, porque si hablamos exclusivamente de juego contra juego , sin contar conexion y flluidez, hardline es bastante meh, sobretodo con una destrucción nula. Pero vaya, que eso no es el tema del post.
dyndala escribió:Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas [+risas] Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?

Otra cosa es que lo juegue gente, que bueno, no es para tirar petardos, de hecho bf4 es jugado por el triple de personas teniendo mas de 2 años encima.

La respuesta es sencilla, no es una campaña de desprestigio contra hardline, simplemente es una gran mierda para lo que un seguidor de BATTLEFIELD puede esperar de un juego, de ahí que en PC esté a punto de desaparecer.
Sinceramente, me fio mas del criterio de una comunidad de PC que gente casual con ps4.

Si se llamara pedrito de los palotes hardline habría sido un buen juego, probablemente mas jugado, y con una mejor aceptación, pero te lo han intentado vender en el sitio de un Battlefield, normal que la comunidad prefiera quedarse mil veces en bf4.

Y sobre las ofertas, no se con que ojo lo miras, pero yo llevo viendo varios meses como ponen a hardline por 20 euros, o la edicion completa con dlcs por 30, a si que por ahí tampoco sigas.

A mi el juego me gustó, despues de llevar 1 año y medio jugando casi exclusivamente a BF4, necesitaba un cambio, pero no voy a entrar en comparaciones, porque si hablamos exclusivamente de juego contra juego , sin contar conexion y flluidez, hardline es bastante meh, sobretodo con una destrucción nula. Pero vaya, que eso no es el tema del post.

1 - yo ni te e tratado de hater, ni trato de convencer a nadie.. la realidad esta por si misma, es entrar en play4 a jugar y siempre hay monton de servidores llenos de gente

2 - el tema de muerto es una coletilla de pc, es SOLO en pc donde este juego esta muerto, este juego en play4 esta funcionando muy bien

nunca e dicho que sea un exitazo, pero me refiero a exito, despues de la campaña de desprestigio que a tenido pro parte d ela comunida de pc, que ha hehco convencer a la gente que en todas las plataformas es un fracaso y eso no es asi, cosa un ejemplo tu, que te crees que el juego esta muerto

te lo vuelvo a repetir es SOLO en pc donde esta muerto, en xone y play4 principalmente esta funcionando muy muy bien

aunque falta mas gente eso si que tenga premium

3 - sigues sin entender, es que este juego NO ES UN BF, donde hay tanques , juego PRO, simulacion lo mas posible...ese es el argumento mas estupido que e visto, argumentar que el juego es malo porque en su nombre tien BF, ya sabemos que eso a sido para vender simpel y llanamente cualquier que haya jugado sabe que no es un BF

y mientras tengas esa idea en la cabeza no apreciaras el buen juego que es..

4 - sobre la comunidad PC 100% de acuerdo hast ciierto limite, esa comunidad a atacado sin argumentos este juego... solo con el argumneto de que se llama BF, cosa que les doi la razon no deberia llamarse BF, pero si por eso desprecias un juego , me parece un argumento estupido, y NO estoy insulktando, solo hablo de razonamiento, espero que se me entienda

pero una cosa es la comunidad Pc, y otra la comunidad consolas... en pc este juego peude estar muerto, pero eso no hace que en consolas este muerto... que es lo qeu no entiendes... en cop esta muerto pro el boicot a posta de esa comunidad, no pro que el juego sea malo, y que en pc este muerto no quiere decir que en consolas este muerto cosa que como te e dicho es entrar a jugar y ver monton de server llenos a cada rato, en consolas.. tienes que saber diferenciar, si quiers hablar de este juegoen pc, vete al hilo de pc , creo yo

5 - ya te e contestado pero veo que no lees, bf4 juega el doble pro varias razones, 1 que lleva 2 años, 2 que a cada rato LO REGALAN a precio risa, con premium, el toro dia estaba a 20 euros con premium, sobre los rpecios hablo de precios oficiales, y ofertas en el store, yo e visto harldien en 2 mano a 20 pero es raro casi siempre lo veo a 40 o 35, cosa qeu bf4 lo ves en segunda mano a 15, ademas que bf4 es en conjunto mejor juego eso ni lo dudo y jamas se me ocurriria debartirlo

ya te comentare mas tarde tengo que salir ;)

saludos tio y menos hater jajaj y que tenga menso mensajes, normal tiene menso tiemp vida
_Nolgan_ escribió:
dyndala escribió:Nolgan, puede que a otros si, pero a mi no me vendes la moto, no soy un fanboy ni un hater, estoy siendo subjetivo, y ni me va la vida si hardline vende o no, pero que me digas que es un exito y tiene vida... venga va, si hasta este mismo hilo ni llega a las 300 paginas [+risas] Como va a tener una comunidad. No la tiene, por eso mismo la gente ni pilla el premium, para que? Gastarte la pasta con la que podrías comprar otro juego ( como bf5, un bf de verdad ) en un juego donde apenas hay nadie?

1 - yo ni te e tratado de hater, ni trato de convencer a nadie.. la realidad esta por si misma, es entrar en play4 a jugar y siempre hay monton de servidores llenos de gente

2 - el tema de muerto es una coletilla de pc, es SOLO en pc donde este juego esta muerto, este juego en play4 esta funcionando muy bien

nunca e dicho que sea un exitazo, pero me refiero a exito, despues de la campaña de desprestigio que a tenido pro parte d ela comunida de pc, que ha hehco convencer a la gente que en todas las plataformas es un fracaso y eso no es asi, cosa un ejemplo tu, que te crees que el juego esta muerto

te lo vuelvo a repetir es SOLO en pc donde esta muerto, en xone y play4 principalmente esta funcionando muy muy bien

3 - sigues sin entender, es que este juego NO ES UN BF, donde hay tanques , juego PRO, simulacion lo mas posible...ese es el argumento mas estupido que e visto, argumentar que el juego es malo porque en su nombre tien BF, ya sabemos que eso a sido para vender simpel y llanamente cualquier que haya jugado sabe que no es un BF

4 - sobre la comunidad PC 100% de acuerdo hast ciierto limite, esa comunidad a atacado sin argumentos este juego... solo con el argumneto de que se llama BF, cosa que les doi la razon no deberia llamarse BF, pero si por eso desprecias un juego , me parece un argumento estupido, y NO estoy insulktando, solo hablo de razonamiento, espero que se me entienda

pero una cosa es la comunidad Pc, y otra la comunidad consolas... en pc este juego peude estar muerto, pero eso no hace que en consolas este muerto... que es lo qeu no entiendes... en cop esta muerto pro el boicot a posta de esa comunidad, no pro que el juego sea malo, y que en pc este muerto no quiere decir que en consolas este muerto cosa que como te e dicho es entrar a jugar y ver monton de server llenos a cada rato, en consolas.. tienes que saber diferenciar, si quiers hablar de este juegoen pc, vete al hilo de pc , creo yo

5 - ya te e contestado pero veo que no lees, bf4 juega el doble pro varias razones, 1 que lleva 2 años, 2 que a cada rato LO REGALAN a precio risa, con premium, el toro dia estaba a 20 euros con premium, sobre los rpecios hablo de precios oficiales, y ofertas en el store, yo e visto harldien en 2 mano a 20 pero es raro casi siempre lo veo a 40 o 35, cosa qeu bf4 lo ves en segunda mano a 15, ademas que bf4 es en conjunto mejor juego eso ni lo dudo y jamas se me ocurriria debartirlo

saludos tio y menos hater jajaj y que tenga menso mensajes, normal tiene menso tiemp vida

Que si que si, que el juego está despegando, lo mejor está aún por llegar. Me retiro de esta conversación porque la verdad me importa poquito, no soy yo el que va a vivir engañado. Solo he opinado sobr lo que pienso y como ya te he dicho, no hace falta que me vendas la moto porque he jugado al juego, y a muchos mas de la saga, además , ya te conozco de leerte y no necesito saber mas.
Te dejo que sigas conversando con la tan animada comunidad de eol en hardline.
dyndala escribió:
_Nolgan_ escribió:

Que si que si, que el juego está despegando, lo mejor está aún por llegar. Me retiro de esta conversación porque la verdad me importa poquito, no soy yo el que va a vivir engañado. Solo he opinado sobr lo que pienso y como ya te he dicho, no hace falta que me vendas la moto porque he jugado al juego, y a muchos mas de la saga, además , ya te conozco de leerte y no necesito saber mas.
Te dejo que sigas conversando con la tan animada comunidad de eol en hardline.

a ver que el jeugo no esta despegando, ya despego en su salida, y nunca a bajado, es lo que te quiero decir

lo que dices que tu te fias de la comunidad de pc, ok.. peor te puedes fiar de lo que ellos dicen, segun en Pc, no en consolas.. en consolas hay unacomunidad distinta a la de pc

y la comunida en pc y consolas son distintas, y los de pc viven en su mundo... pr un decir y la mayoria no tene ni idea de como va en consolas se piensa que como en pc nade juega , se creen que en consola esta pansado lo mismo

que es lo que te quiero decir.. nada mas.. este juego en cnsolas principalmene en play4, no esta despegando ya despego en su dia, y esta mas vivo que nunca

a mi me da = si lo crees o no, yo ya tengo csi lvl 150 y mi novia tb, y mis colegs ya llegaron a esos lvl, soy premium y tengo mas horas en harline que en bf4, mas de 250 en cada. y lo que te digo lo digo pro experiencia de jugar todos los dias horas y horas.. de ver todos los dias server llenos de gente jugando

ahora si tu piensas que no.. pues tu mismo a mi plin tu te lo pierdes

yo solo te digo que si te vas a pillar el juego no te lo pilles en pc, que hay si esta muerto, pero que este en pc no quiere decir que lo este en condolas, nada mas..

solo te decia eso que el tema de muerto es una cantinela de esa gente pceroa que todavia sigue con s boicot ..

el otro dia conoci a 2 jugadores nuevos, que con la oferta que hicieron en el store dijeron joer me lo pillo a ver.. y les ayude a unas misiones para conseguir unas mascaras..

y estuvimos hablando pro chat.. y se sorprendieron de la getn que habia jugando, y que poco a poco le iba guastando cada vez mas el juego, que venian de bf4, y que no se habian pillado el juego ants, proque se creain que estaba muerto, por la FAMA que decian que ya no jugaba nadie, y ellos mismo vieronq eu eso no es asi

eso si el tema de server en mapas premium eso si esta muy mal poca gente con premium, a ver si ponen en na oferta del premium de harldine. porque si los mapas normales estan cojonudos los premium estan cojonudos x2

ni te trato cmo hater , ni me comporto con fanboy, solo trataba de intentar no seguir con ese boicot de la comunidad pcera hacioa el juego

no proque sea bueno o malo el juego, si no proque como tiene el nombre BF ya es kaka.. en fin lo seguire diciendo me parece unos de los argumentos mas tontos para criticar a un juego

hardline y bf4 son juegos muy distintos ( aunque la base sea la misma )
No ha tenido el juego existo, eso está claro .
Pero de ahí a decir que el juego esta muerto .. El juego no esta muerto, que no haya la misma gente que el BF4 no quiere decir qui que sea malo ni que este muerto.
De vez en cuando miro los stas de jugadores sobre todo los fines de semana y casualmente muerto no está ..
Este juego el único problema es que es un " battefield " , y a la comunidad quieren los escenarios típicos de siempre .
El BF5 será un Hardine con un poco más de destruccion menos caídas de frames ( experiencia ) y con personajes de guerra y ambientación battefield de antaño ..

Personalmente a mí el Hardine me gusta, de vez en cuando hay que cambiar y de echo es el juego shooter que más le he dado en ps4 y en Pc . En Pc ya empieza a estar " muerto" hace más de año desactivaron las partidas rápidas incluso y solo hay los servidores de siempre .

Bueno el año que viene imagino que saldrá el nuevo juego y todos estaremos contentos .
Un saludo .
ipad escribió:No ha tenido el juego existo, eso está claro .
Pero de ahí a decir que el juego esta muerto .. El juego no esta muerto, que no haya la misma gente que el BF4 no quiere decir qui que sea malo ni que este muerto.
De vez en cuando miro los stas de jugadores sobre todo los fines de semana y casualmente muerto no está ..
Este juego el único problema es que es un " battefield " , y a la comunidad quieren los escenarios típicos de siempre .
El BF5 será un Hardine con un poco más de destruccion menos caídas de frames ( experiencia ) y con personajes de guerra y ambientación battefield de antaño ..

Personalmente a mí el Hardine me gusta, de vez en cuando hay que cambiar y de echo es el juego shooter que más le he dado en ps4 y en Pc . En Pc ya empieza a estar " muerto" hace más de año desactivaron las partidas rápidas incluso y solo hay los servidores de siempre .

Bueno el año que viene imagino que saldrá el nuevo juego y todos estaremos contentos .
Un saludo .

no creo, porque como bf5 seacomo lo que se esta rumoreando de la saga BF futurista 2k ya vereis las quejas de los mismos de siempre

en vez de disfrutar de las diferencias que cada juego ofrece, ya tb soy de los que el juego que mas horas le he hechado es a harldine no se si ya mas de 300 tendria que mirarlo a bf 4 le tenia sobre 250 + -

yo disfruto de los 2 son muy distintos, dentro de su similitud..

saludos [buenazo]

pd: que dia activan el nuevo DLC con el nuevo modo de juego?? con los nuevos mapas???

https://www.youtube.com/watch?v=1Afx9XlSdJY
bueno mañana llega el nuevo DLC para hardline, para los que tenemos premium mañana, y para los que no unos dias mas tarde

a parte del DLC de pago va a traer contenido gratis, por partida doble.. gratis lo de siempre unas armas y equipo, pero esta vez van a poner un modo competicion, con una liga

DLC huida

mapas...

Autopista del Pacífico

Imagen

Esquiva al tren

Imagen

Cruce doble

Imagen

Distracción

Imagen

son mapas pensados mas para el NUEVO modo de juego

Captura la bolsa

Al igual que en Captura la bandera, dos equipos se enfrentan entre sí por bolsas de dinero que deben ser entregadas en la base de cada equipo.

y las bases de cad cual estan lejos y habra que huir en vehiculos para llegar, y hay se montaran persecuciones entre vehiculos de os 2 bandos

- 3 nuevas armas para mecanico

- Un subfusil bullpup. Aumenta su precisión en movimiento.

- Un subfusil. Dispara proyectiles de 9 mm, con opción de moverse con o sin la culata.

- Otro subfusil nuevo. Perfecto para media distancia, aunque también es eficaz en distancias cortas.

y un arma cuerpo a cuerpo

Imagen

esta son las armas que vendran con el DLc de pago, habra mas gratis suelen venir 2 o 3 por dlc, veremos que nos traen

tambien vendra el dispositivo nuevo para mecanico Inhibidor de RF, este elemento hara creo que cambiar muchas cositas a mi entender.. va a dar muchisimo juego, ya que su utilidad es desactibar otros dispositivos, en un radio especifico

El Inhibidor de RF, disponible solo para la clase Mecánico, desactiva todo los equipos y dispositivos desplegados (como minas trampa y C4) en un radio específico.

lease las tipicas minas que se suelen poner en las escaleras para que la gente no suba... ahora ya no estaras seguro 100% de que impida a alguien subir... jejejejej

-- vehiculos

- Sedán de alto rendimiento

Imagen

tendra blindaje

- Tuneado de importación

Imagen

- Coupé de lujo

Imagen

- Limusina

Imagen

tendra bildaje pesado

ademas habra camuflajes para la gente que tenga legandario, recordar que legendario se consigue cuando llegas a nivel 150 y te haces legendario reseteando casi toda tu ficha, empezando de nuevo de 0

----------------------

ademas van a añadir gratis un nuevo modo de competicion por ligas con premios, seran partidas 5 vs 5 en papa sseleccionados y las ligas duraran 2-3 semanas cada vez, habra premios para los 5 mejores y para el 1 ( dicen entregado en "vivo" ante todos ) no se como sera eso..

se jugaran en papas especificos, dicen que personalizados para la ocacion

habra 2 ligas la liga normal donde todos podremos participar y la liga premium que solo podremos participar los que tengamos premium

iras jugando y iras subiendo en la liga, en el ranking, hay desde CADETE hasta CAPITAN de ORO que es el maximo ranking segun parece, segun vayas subiendo en el raking, te iras enfrentando a gente de tu nivel, asi que segun vayas subiendo la gente con la que te enfrentas sera mejor y sera mas dificil ir ganando puntuacion

la verdad me parce una guapada que hara ganar enteros estar todo el rato en el juego jajajaj que ganas ya... no espero ser el mejor pero vamos intentare estar en los puestos mas altos a ver que nivel hay jejejejejej

aqui la informacion mejor explicada...
http://www.battlefield.com/es_ES/hardli ... e-match-es

actualizado:
unos cuantos videos
https://www.youtube.com/watch?v=eA1PDv4IFJs

12 armas.. segun parece no van a ser 5 o 6 armas, sino 12 armas en total
https://www.youtube.com/watch?v=5D1EBs0r8sE
Los nuevos mapas tienen buena pinta, pero es que estando como está el juego , lo podían dar gratis .. porque si encima que no hay mucha gente , ponen contenido de pago ..

Pero claro, eso jodería a la gente que ha pagado el premium y no sería justo ..

Es el segundo o tercer DLC ??
REYZIDANE escribió:Los nuevos mapas tienen buena pinta, pero es que estando como está el juego , lo podían dar gratis .. porque si encima que no hay mucha gente , ponen contenido de pago ..

es el tercer dlc de pago, hubo uno gratis... que fue donde dieron los mapas de noche, se espera que haya otro dlc gratis con otros 2 mapas

otra cosa qeu mola de los DLC son los modos de juegos nuevos, el cazarecompensa ( baja confrimada ) esta muy guapo y ahora la huida va a estar super genial...

y si vieras los mapas que han dado el museo, el distrito9 que es identico a la pelicula flipabas.. el del muelel esta increible tb...

lo que flata es que hagan una oferta delo premium... como han hecho con bf4..

no tendra tanto como bf4 u algun otro. peor poca.. poca seria si juiganran 400 personas... el juego tiene mucha gente.. el tema que hay x grupos haciendo mala fama del juego.. lo 1º diciendo que esta muerto.. que ni caso a esta gente o leer a genet que ni tiee el juego

hay que preguntar a la gente que tiene el juego y juega dia a dia.. y ve si hay gente jugando o no.. que podria tener mas gente , si.. pero a mi en si hay muchisima.. lo qeu si falta es mas gente con premium.. pero de aqui a 1 mes, se a notado una subida de gente.. tanto de normal y de premium

lo estabamos hablando los colegas por chat el otro dia.. y cada vez se ven mas server llenos,. y antes ver un server premium era raro y ahora los fines de semanas hay unos cuentos ya fijos.. llenos..

hoy una persona que se pille el juego tiene tanto tanto que hacer, q1ue desbloquear, armas misiones etc para aburrir.. para meses sin contar la campaña, que ojo la campaña tb desbloquea cosas...

hoy e estado probando el nuevo parche con las nuevas armas y equipo GRATIS... sobre eso 12 armas nuevas GRATIS, con misiones algunas para desbloquearlas... y me han gustado mucho... la RO933 M! de tiro a tiro muy muy guapa, la nueva pistola muy chula y la UMP-9 brutal.. la SAR esta bruta tb peor tiene poco daño un pelin mas hubiese sido perfecto.. tengo que mirar mas

a ver si ya esta tarde se activan los server de la LIGA 5 vs 5 que ganas.. la de vidilla que le va a dar esto, menudos vicios.. ya los colegas esta enmonados y no lo han activado aun... ajajajaj

y el nuevo dlc que vendra esta tarde tb, con mas armas solo de premium

pd. y si no hay un server d elos nuevos dlc, cosa que dudo porque todos iremos a probarlo ya tenemos pensado comprar un server unos dias.. jajajaja
_Nolgan_ escribió:
REYZIDANE escribió:Los nuevos mapas tienen buena pinta, pero es que estando como está el juego , lo podían dar gratis .. porque si encima que no hay mucha gente , ponen contenido de pago ..

es el tercer dlc de pago, hubo uno gratis... que fue donde dieron los mapas de noche, se espera que haya otro dlc gratis con otros 2 mapas

otra cosa qeu mola de los DLC son los modos de juegos nuevos, el cazarecompensa ( baja confrimada ) esta muy guapo y ahora la huida va a estar super genial...

y si vieras los mapas que han dado el museo, el distrito9 que es identico a la pelicula flipabas.. el del muelel esta increible tb...

lo que flata es que hagan una oferta delo premium... como han hecho con bf4..

no tendra tanto como bf4 u algun otro. peor poca.. poca seria si juiganran 400 personas... el juego tiene mucha gente.. el tema que hay x grupos haciendo mala fama del juego.. lo 1º diciendo que esta muerto.. que ni caso a esta gente o leer a genet que ni tiee el juego

hay que preguntar a la gente que tiene el juego y juega dia a dia.. y ve si hay gente jugando o no.. que podria tener mas gente , si.. pero a mi en si hay muchisima.. lo qeu si falta es mas gente con premium.. pero de aqui a 1 mes, se a notado una subida de gente.. tanto de normal y de premium

lo estabamos hablando los colegas por chat el otro dia.. y cada vez se ven mas server llenos,. y antes ver un server premium era raro y ahora los fines de semanas hay unos cuentos ya fijos.. llenos..

hoy una persona que se pille el juego tiene tanto tanto que hacer, q1ue desbloquear, armas misiones etc para aburrir.. para meses sin contar la campaña, que ojo la campaña tb desbloquea cosas...

hoy e estado probando el nuevo parche con las nuevas armas y equipo GRATIS... sobre eso 12 armas nuevas GRATIS, con misiones algunas para desbloquearlas... y me han gustado mucho... la RO933 M! de tiro a tiro muy muy guapa, la nueva pistola muy chula y la UMP-9 brutal.. la SAR esta bruta tb peor tiene poco daño un pelin mas hubiese sido perfecto.. tengo que mirar mas

a ver si ya esta tarde se activan los server de la LIGA 5 vs 5 que ganas.. la de vidilla que le va a dar esto, menudos vicios.. ya los colegas esta enmonados y no lo han activado aun... ajajajaj

y el nuevo dlc que vendra esta tarde tb, con mas armas solo de premium

pd. y si no hay un server d elos nuevos dlc, cosa que dudo porque todos iremos a probarlo ya tenemos pensado comprar un server unos dias.. jajajaja

Tengo que ponerlo a ver que tengo gratis para bajar xd

Pero es que entre el BO III , el SWBF y los de fútbol .. hace que no toco este .. pero comprarme el premium ni me lo planteo .. creo que compraré el premium del SW y porque me saldrá a mitad de precio con otro amigo y encima cuenta canadiense ..
Pues yo ahora que está a 16 pavos en la store lo he pillado a medias con otra persona, con lo que el precio es bastante bueno. A poco que me dé unas cuantas horas de diversión se habrá amortizado de sobras la compra creo yo.
Yo me lo acabo de pillar en la store de Canadá por 13,19 dólares canadienses, al cambio 8,58eur, por suerte ya tenía 4 dólares canadienses que me sobraron de otra compra y solo he tenido que pillar una tarjeta de 10, así que por menos de 7 eur me ha salido XD

Idioma castellano
Algun EOLiano que quiera jugar para sacar los trofeillos online?
Hay gente en los paquetes de mapas?es que estoy pensando en pillarme el Premium y no me gustaría luego tener los mapas de adorno por falta de gente.
Pues aqui otro que se lo ha pillado por 16 euros. La verdad es que por este precio esta muy bien. No lo compre antes porque la beta no me convencio mucho y pense en comprarlo mas adelante rebajado. El juego lógicamente es distinto a Battlefield 3 (el mejor con diferencia) y Battlefield 4, pero me ha gustado mas de lo que pensaba. La campaña es buena y el multijugador entretenido. No se porque le han dado tantos palos a este juego la verdad. Y de gente pues habra menos que en Battlefield 4, pero hay mas que de sobra en todos los modos de juego, al menos en los mapas estándar. He visto ademas mucha gente de niveles bajos como yo, lo que indica que se lo han pillado con la oferta,y no me extraña, esta regalado.
Hola,

Me apetece un juego de acción para darle a un jugador...

Pero estoy dudando entre el hardline o el 4

A ver si me echáis una mano...

Solo me interesa la campaña, y me llama mucho el royo policiaco del hardline, pero sin hacer el feo a a la ambientación bélica del 4...
Me parece mucho mejor llevada la campaña del Hardline, la del BF4 es lo más soso del mundo, sin que eso signifique que la del Hard sea la ostia. Es correcta sin más, pero mucho mejor a mi gusto que la del 4.
CatFromHell escribió:Me parece mucho mejor llevada la campaña del Hardline, la del BF4 es lo más soso del mundo, sin que eso signifique que la del Hard sea la ostia. Es correcta sin más, pero mucho mejor a mi gusto que la del 4.

Muchas gracias, descargando....
Alguien me ayuda a conseguir 9 niveles 4 de reputación?? He conseguido 1 porque me ha ayudado un hacker anónimo...

El que quiera jugar en equipo que me agregue: Carry__Esp
3226 respuestas