Battlefield Hardline

En la edición deluxe te viene el pase de temporada?
Si no recuerdo mal la versión deluxe traía 3 battlepacks (versatilidad, precisión y supresión) y 10 battlepacks de oro. Si lo que quieres es el pase de temporada, te va a tocar soltar otros 50 euros a parte.

Y aprovechando tu pregunta, alguien sabe para conseguir el pase más barato que esos 50 euros sin cuentas secundarias ni nada por el estilo? o sabe si se van aponer los pases en oferta y demás??
frank1986 escribió:Si no recuerdo mal la versión deluxe traía 3 battlepacks (versatilidad, precisión y supresión) y 10 battlepacks de oro. Si lo que quieres es el pase de temporada, te va a tocar soltar otros 50 euros a parte.

Y aprovechando tu pregunta, alguien sabe para conseguir el pase más barato que esos 50 euros sin cuentas secundarias ni nada por el estilo? o sabe si se van aponer los pases en oferta y demás??

El pase de temporada esta de oferta ahora mismo en la Store por 35 euros hasta el 17(mañana)
Leche, pues mira que miro de vez en cuando.... Pues entonces si merece la pena (por lo menos 15 euros que me ahorro). Seguramente aproveche y me lo pillo. Para los que no lo sepan, la edición estandar, ahora mismo en amazon por 35 euros y el pase otros 35 euros.
Es cierto que metieron 11 armas nuevas??
koki89 escribió:Es cierto que metieron 11 armas nuevas??

No se cuantas, pero unas cuantas si, además al actualizar me han dado por la cara los tres battlepacks de la edición deluxe. No se si es lo normal o un fallo del juego.

Por cierto, es imaginación mía o ahora el juego va como el culo a nivel de fluidez, diría que ahora va a poco más de 30 fps, a alguien más le pasa?
Pues a mi me han dado un battlepack de plata (aunque ya tenía los 3 de oro de la deluxe) pero .... yo quería 3 de oro también [+risas]

A las armas le han tocado algunas opciones o algo?? Es mi impresión o por ejemplo la ACWR se va más de la cuenta?? Que ya digo, lo mismo es mi impresión....

Sobre la fluidez, a mi me va igual que antes.

EDITO:
Ya decía yo que no me iban las armas igual... se me han quitado todos los accesorios de todas las armas y todos los equipamientos, tan solo han quedado las pieles.... pero hay más, le pongo los accesorios a cada arma (por ejemplo a algún franco le pongo freno de boca y esas cosillas) y nada, aparecen todas las armas sin accesorios, ni la piel, no hay manera, sólo me deja ponérselos en la partida empezada ya..... A alguno os pasa????
Si yo estoy igual,, tambien se me borra el equipamiento,, pero a mi de hace mucho, pero ahora desde la actualizacion mucho mas
anticris81 escribió:Si yo estoy igual,, tambien se me borra el equipamiento,, pero a mi de hace mucho, pero ahora desde la actualizacion mucho mas

Tras una actualización es fácil que se vea modificado el equipamiento, me pasa en BFH y me pasa en BF4. Pero una vez lo cambias ya no deberías volver a tener problema, a mi me paso algo similar a la salida del juego, pero luego ya nada. Con lo que si he seguido teniendo problemas, y aun los tengo, es con los camuflajes del personaje, no hay cojones a que me guarde el que le pongo, siempre se acaba poniendo por defecto el básico. Lo he dejado ya por imposible }:/
cantona_10 escribió:
anticris81 escribió:Si yo estoy igual,, tambien se me borra el equipamiento,, pero a mi de hace mucho, pero ahora desde la actualizacion mucho mas

Tras una actualización es fácil que se vea modificado el equipamiento, me pasa en BFH y me pasa en BF4. Pero una vez lo cambias ya no deberías volver a tener problema, a mi me paso algo similar a la salida del juego, pero luego ya nada. Con lo que si he seguido teniendo problemas, y aun los tengo, es con los camuflajes del personaje, no hay cojones a que me guarde el que le pongo, siempre se acaba poniendo por defecto el básico. Lo he dejado ya por imposible }:/

Pues eso pasa en BF4 con las actualizaciones tochas. Pero lo cambiaba una vez y punto. Ayer cada mapa me tocaba volver a configurar armas de coches (y vehículos)...

Además ahora los "radio faros" (aka teléfonos satélite), los han nerfeado mucho (tardan en regenerarse, y no puedes regenerarte en quien nació en él...). Lo que tendrían que haber tocado es poder nacer en gente que esté bajo fuego, que te pones a disparar a uno, y nacen en el 3 a la vez, (Efecto matriusca) y te cagas en todo. O al revés, naces, con un "guiri" y no te da tiempo ni a darle al gatillo...
Acabo de hacerme con el gracias a un cambio en el foto CV. Esta tarde le dare por primera vez. Mejor que BF4?
Bonet64 escribió:Acabo de hacerme con el gracias a un cambio en el foto CV. Esta tarde le dare por primera vez. Mejor que BF4?

Pues si te equipas y no aparecen los cambios en la partida, no desesperes, que es un problema puntual xDDD

Habrá quien te diga que es una aberración, pero yo es el que juego infinitamente más en mi play.
SergioSR escribió:Pues eso pasa en BF4 con las actualizaciones tochas. Pero lo cambiaba una vez y punto. Ayer cada mapa me tocaba volver a configurar armas de coches (y vehículos)...

Además ahora los "radio faros" (aka teléfonos satélite), los han nerfeado mucho (tardan en regenerarse, y no puedes regenerarte en quien nació en él...). Lo que tendrían que haber tocado es poder nacer en gente que esté bajo fuego, que te pones a disparar a uno, y nacen en el 3 a la vez, (Efecto matriusca) y te cagas en todo. O al revés, naces, con un "guiri" y no te da tiempo ni a darle al gatillo...

Jajaja lo de matar a uno y que de repente haya dos más es mítico ya XD Qué coraje da, máxime cuando vienes de encadenar una buena racha de bajas, y claro, como recién regenerados los enemigos las primeras balas es como si no les impactasen, siempre acaban matándote.
Esos pack que puedes comprar para desbloquear todas las cosas de medico por ejm también se desbloquea las armas esas que hay que hacer las misiones? Como la escopeta de.doble canon o la mac para el recon?
catetosurfer escribió:https://youtu.be/kPyGPwaMKZY

Apenas está preparada la partida para el video... :-|

Esas partidas no existen en la realidad, porque ni todo el equipo tuyo va así de conjuntado, ni mucho menos el equipo contrario va así de conjuntado.

En la realidad cada 1 va a su puta bola. ¬_¬
catetosurfer escribió:https://youtu.be/kPyGPwaMKZY

Muy guapo ese video!
Alguien me podria ayudar a sacar el trofeo de la escopeta de doble cañon? alguien que ya la tenga sacada que la use de continuo, se la voy cogiendo cuando muera y a ver si consigo llegar a las 25...

Porque la estoy intentando sacar ppr mi cuenta pero es mas largo y ridiculo que un dia sin pan
Hola, tengo un problema que me pasa con todos los shotters.Resulta que al disparar con R2 y apuntar con la seta de la derecha, a veces me pasa (y me consta que no soy el único) que activo sin querer el R3 con la fatal consecuencia de que me veo pegando puñetazos al aire y me cosen a balazos. Básicamente me pasa en distancias cortas. He conseguido modificar a través del juego la configuración del mando, y ahora me pasa lo mismo pero la acción es de agacharse, como mal menor no está mal(ganas algún que otro uno contra uno). Pero mi pregunta es... De alguna manera se puede suprimir la acción del botón R3 definitivamente, o sea anular R3?
Gracias
peponina escribió:Hola, tengo un problema que me pasa con todos los shotters.Resulta que al disparar con R2 y apuntar con la seta de la derecha, a veces me pasa (y me consta que no soy el único) que activo sin querer el R3 con la fatal consecuencia de que me veo pegando puñetazos al aire y me cosen a balazos. Básicamente me pasa en distancias cortas. He conseguido modificar a través del juego la configuración del mando, y ahora me pasa lo mismo pero la acción es de agacharse, como mal menor no está mal(ganas algún que otro uno contra uno). Pero mi pregunta es... De alguna manera se puede suprimir la acción del botón R3 definitivamente, o sea anular R3?
Gracias

En principio con la última actualización de PS4 se pueden reconfigurar los botones, no sé si podrás suprimirlo. Siempre puedes ponerlo en alguna flecha o algo...
Cual es la mejor oferta que hay actualmente de este juego? Version normal, y me da igual fisico que digital ....

Voy a intentar darle otra opportunity!
Yo lo compre ayer en Game seminuevo en perfecto estado por 32 eurillos.

De paso comentar que vengo de echar mas de 900 horas de Battlefield 4.
Pero queria cambiar de aires sin dejar de "pegar tiros" ya que los Fps de accion son mis juegos preferidos. Pero juego a muchisimas mas cosas jejeje..

Respecto al juego y para mi sorpresa y obviando la gran diferencia con BTF 4, me engancho de forma realmente brutal ayer por la tarde que le pude dar un buen empujon. Solo hice un par de capitulos de la campaña que quiero acabar ya que dentro de lo simple del argumento y mecanica pues parece entretenida y la acabare.
Pero el multijugador fue lo que me alegro el dia. Es un juego mas nervioso que BTF 4 pero igual de disfrutable. Solo probe conquista y me parecio muy divertido y tengo ganas de probar los otros modos.

Lo dicho para mi un gran juego.

Tema fluidez, perfecto. Por cierto me pasaba eso que comentabais que se desconfiguraban las equipaciones cada vez. Se arregla solo?

Quien me quiera agregar en PS4 soy:
Clorden

Saludos.
Pues yo iba a decir lo mismo, los accesorios de las armas se desconfiguran solos. Alguien sabe algo?
Por cierto, yo igual de manco en este, el B4, el COD....en fin, no tengo remedio. Otra cosa.. Os gusta la opción cazarecompensa con tanta gente? Es salir y morir casi, casi como TCT.
peponina escribió:Pues yo iba a decir lo mismo, los accesorios de las armas se desconfi
guran solos. Alguien sabe algo?
Por cierto, yo igual de manco en este, el B4, el COD....en fin, no tengo remedio. Otra cosa.. Os gusta la opción cazarecompensa con tanta gente? Es salir y morir casi, casi como TCT.

Es que el problema de este juego es que el respawn está rotisimo, por eso TCT que es un modo bastante divertido, en Hardline es practicamente injugable :-|
Para vosotros cual es el modo de juego ideal para un manco como yo?
Conquista, Puente,?.....
Y a que modalidad jugáis más los más veteranos?
Gracias
peponina escribió:Para vosotros cual es el modo de juego ideal para un manco como yo?
Conquista, Puente,?.....
Y a que modalidad jugáis más los más veteranos?
Gracias

Yo te puedo hablar mas de mi experiencia en BTF4 donde empece con TCT y luego me lie con CONQUISTA aunque en Hardline por lo que veo conquista es mucho mas rapida y frenetica que en BTF4.

Te aconsejaria no dar mucha importancia al que te maten rapido e ir probando clases y armas hasta dar con la que te encuentres mas comodo y a partir de ahi empezar a sumar bajas.
Pues otro por aquí al que le han dado los tres battlepacks de la edición deluxe, donde se incluye la ACWR y la L85A2 entre otras cosas de interés.
Darmody escribió:
peponina escribió:Hola, tengo un problema que me pasa con todos los shotters.Resulta que al disparar con R2 y apuntar con la seta de la derecha, a veces me pasa (y me consta que no soy el único) que activo sin querer el R3 con la fatal consecuencia de que me veo pegando puñetazos al aire y me cosen a balazos. Básicamente me pasa en distancias cortas. He conseguido modificar a través del juego la configuración del mando, y ahora me pasa lo mismo pero la acción es de agacharse, como mal menor no está mal(ganas algún que otro uno contra uno). Pero mi pregunta es... De alguna manera se puede suprimir la acción del botón R3 definitivamente, o sea anular R3?
Gracias

En principio con la última actualización de PS4 se pueden reconfigurar los botones, no sé si podrás suprimirlo. Siempre puedes ponerlo en alguna flecha o algo...

Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo he solucionado como dice el compañero, he cambiado R3 por el cuadrado, ahora si aprieto R3 hace la recarga, pero si tienes el cargador lleno aunque lo presiones no hace nada. Así que solucionado.

A mi jugar así me resulta hasta más cómodo ahora,

Pero no deja de ser una chapuza porque solo ocurre en este juego, en cod por ejemplo no pasa ni moh, si mientras apuntas pulsas R3 no hace nada, pero aquí no, si lo pulsas deja de apuntar, un fallo que tienen todos los battlefield.

En el foro del Battlelog del juego abrí un hilo pero ningún moderador contestó ni nadie para reportarlo, si puedes búscalo y reflotalo.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es ... 187814303/

También he abierto otro hace poco en el de battlefield

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 322390401/

Cada vez que sacan un juego abro un hilo con esto , en btf3, en el 4 y ahora este, pero ni caso XP, el caso es que le pasa a bastante gente...
cantona_10 escribió:Pues otro por aquí al que le han dado los tres battlepacks de la edición deluxe, donde se incluye la ACWR y la L85A2 entre otras cosas de interés.

Esos Battlepacks son de la edicion Deluxe?? Yo compre ayer el juego de segundamano y abri un monton, y no me separo de la L85A2 jejeje...
Son los de la edición deluxe si, no sé porque los han regalado.

Por cierto, sigue sin haber cojones a que se me quede guardado el camuflaje de cada clase. Y tras la actualización no se me habían modificado las armas a priori, pero ha sido entrar en una partida y por arte de magia el camuflaje se me había puesto en el predeterminado.
catetosurfer escribió:
Darmody escribió:
Gracias

Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo he solucionado como dice el compañero, he cambiado R3 por el cuadrado, ahora si aprieto R3 hace la recarga, pero si tienes el cargador lleno aunque lo presiones no hace nada. Así que solucionado.

A mi jugar así me resulta hasta más cómodo ahora,

Pero no deja de ser una chapuza porque solo ocurre en este juego, en cod por ejemplo no pasa ni moh, si mientras apuntas pulsas R3 no hace nada, pero aquí no, si lo pulsas deja de apuntar, un fallo que tienen todos los battlefield.

En el foro del Battlelog del juego abrí un hilo pero ningún moderador contestó ni nadie para reportarlo, si puedes búscalo y reflotalo.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/es ... 187814303/

También he abierto otro hace poco en el de battlefield

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 322390401/

Cada vez que sacan un juego abro un hilo con esto , en btf3, en el 4 y ahora este, pero ni caso XP, el caso es que le pasa a bastante gente...

Pues amigo, me parecen una quejas muy logradas que afectan a mucha gente y que pasan de arreglar.
A mi ,entre este fallo,las rascadas que pega en muchos escenarios el Hardline ,la cantidad de snipers que hay,por no decir que no gano un puto uno contra uno...¿conexion? ¿netcode? yo que se !!!! pues creo que sera el juego que revenda mas rapido de los que he tenido.
De momento decepcion TOTAL!!!!!!
A sido una pena que este juego no haya tenido un competitivo entre clanes al nivel de Battlefield 3. Ningun torneo organizado y la comunidad apenas se intereso como si lo hizo en BF3 en crearlos ellos mismos.

Desde Battlefield 3 yo no e vuelto a ver un competitivo entre clanes tan interesante y tan potente. Una pena por que este Hardline es bastante divertido.
Por cierto Catetosurfer, con las configuraciones que utilizas de cambiar R3 por cuadrado, ahora con que botón pegas el cuchillazo ??? O se suprime esta acción?
Gracias
peponina escribió:Por cierto Catetosurfer, con las configuraciones que utilizas de cambiar R3 por cuadrado, ahora con que botón pegas el cuchillazo ??? O se suprime esta acción?
Gracias

Pues con el cuadrado, lo que haces es como si cambiasen los botones de posición.

Configuración original: R3= cuchillo, cuadrado= recargar

Cambias los botones: R3= recarga, cuadrado= cuchillo.

No suprimes ninguna función.

Al final es hasta más cómodo, pues el botón de recarga se usa muchísimo más que el de acuchillar, y no tienes que levantar el pulgar de la seta cada vez que recargues que es bastante a menudo.

Ya podrían poner esta configuración en el juego también para no tener que estar remapeando botones, pues si lo cambias el cambio lo tienes para todo, menús de la consola aplicaciones y demás.

Incluso dentro del juego en los menús tienes que tener en cuenta que están cambiados, pero bueno para mi merece mucho la pena, deje los battlefield de lado por este problema, ya estaba arto, para mi ahora es casi otro juego distinto, poder apuntar sin problemas lo es todo.
catetosurfer escribió:
peponina escribió:Por cierto Catetosurfer, con las configuraciones que utilizas de cambiar R3 por cuadrado, ahora con que botón pegas el cuchillazo ??? O se suprime esta acción?
Gracias

Pues con el cuadrado, lo que haces es como si cambiasen los botones de posición.

Configuración original: R3= cuchillo, cuadrado= recargar

Cambias los botones: R3= recarga, cuadrado= cuchillo.

No suprimes ninguna función.

Al final es hasta más cómodo, pues el botón de recarga se usa muchísimo más que el de acuchillar, y no tienes que levantar el pulgar de la seta cada vez que recargues que es bastante a menudo.

Ya podrían poner esta configuración en el juego también para no tener que estar remapeando botones, pues si lo cambias el cambio lo tienes para todo, menús de la consola aplicaciones y demás.

Incluso dentro del juego en los menús tienes que tener en cuenta que están cambiados, pero bueno para mi merece mucho la pena, deje los battlefield de lado por este problema, ya estaba arto, para mi ahora es casi otro juego distinto, poder apuntar sin problemas lo es todo.

Muchas gracias !!!!!!! probare a ver que tal
Anoche estuve jugando un par de horas y me funcionó perfectamente sin ningún tipo de problema. Y a vosotros???
Lo de este juego y el equipamiento de verdad que es de chiste, no hay cojones a que se guarde la configuración que eliges ni de coña, y cuando sale una nueva actualización ya el desmadre padre, la ostia que coñazo [facepalm]

Una lástima, porque el juego me encanta, pero hasta nuevo aviso dejo de jugarlo. Me cambia absolutamente todos los accesorios, miras, silenciador, culata, camuflaje, no hay cojones a mantener la configuración de un arma, asi la personalice desde el menu, desde battlelog, desde la propia partida, no hay huevos macho, dios que cabreo tengo ostia! Me voy a BF4 [+furioso]
Antenoche que jugué perfectamente y anoche otra vez todos los accesorios borrados.....

Alguno sabe si en la actualización esta última han modificado algo interesante?? como por ejemplo los requisitos para alcanzar rango 4 en las partidas?? Lo digo porque anoche llegué a Rango 4 en una, la primera vez que lo consigo, que no había manera de llegar nunca y anoche lo conseguí y ni cuenta que me di casi....

Es que antes hasta me hice una vez 30-0 con 10500 puntos y ni por esas...
frank1986 escribió:Antenoche que jugué perfectamente y anoche otra vez todos los accesorios borrados.....

Alguno sabe si en la actualización esta última han modificado algo interesante?? como por ejemplo los requisitos para alcanzar rango 4 en las partidas?? Lo digo porque anoche llegué a Rango 4 en una, la primera vez que lo consigo, que no había manera de llegar nunca y anoche lo conseguí y ni cuenta que me di casi....

Es que antes hasta me hice una vez 30-0 con 10500 puntos y ni por esas...

Pues yo todas las tardes le doy unas cuantas horas, y en cada ronda me toca volver a ajustarlo todo. EN CADA PARTIDA...

Mira que me gusta, y ayer como tenía gente preferí jugar al BFH que al FIFA 16 recién salido (cuenta USA), pero me parece que hoy voy a pasar...
A mi BFH me encanta, pero me niego en rotundo a tener que estar ajustando absolutamente todos los accesorios y camuflajes de armas partida tras partida, es que me niego, le dan por culo. Como pollas puede ser esto con el tiempo que lleva ya el juego en el mercado? Como cojones pueden permitirse sacar un parche con estas condiciones? Me cago en su p*** madre!! Que cabreo tengo cojones, con la de horas que le hecho y que la jodan de esta forma, indignante.

De todas formas, y para suavizar un poco el parrafo anterior, EA está teniendo problemas debe ser, porque BF4 tampoco iba fino, no se borraba el equipamiento, pero a nivel de conexion tampoco era estable, yo no se si la salida de Fifa tendra algo que ver, pero no va fino tampoco en ese aspecto. Lag tanto en BFH como en BF4, como para echar un rato en shooters que esta la cosa [enfado1]
Que pasa con el equipamiento de armas y vehiculos que en cada partida lo tengo que poner tooooodo de nuevo??
Es un autentico coñazo. Tiene solucion?
cantona_10 escribió:A mi BFH me encanta, pero me niego en rotundo a tener que estar ajustando absolutamente todos los accesorios y camuflajes de armas partida tras partida, es que me niego, le dan por culo. Como pollas puede ser esto con el tiempo que lleva ya el juego en el mercado? Como cojones pueden permitirse sacar un parche con estas condiciones? Me cago en su p*** madre!! Que cabreo tengo cojones, con la de horas que le hecho y que la jodan de esta forma, indignante.

De todas formas, y para suavizar un poco el parrafo anterior, EA está teniendo problemas debe ser, porque BF4 tampoco iba fino, no se borraba el equipamiento, pero a nivel de conexion tampoco era estable, yo no se si la salida de Fifa tendra algo que ver, pero no va fino tampoco en ese aspecto. Lag tanto en BFH como en BF4, como para echar un rato en shooters que esta la cosa [enfado1]

parece una tonteria, pero no lo es, es un follon de la ostia. Y sabes lo facil que seria para ellos arreglarlo con un parche? Pues nada, ahi siguen.
Yo siempre lo he dicho, si fuera un bug, se borrarían siempre los accesorios, pero no, hay veces que se van, otras vuelven, y ahora casualmente me va como el culo las partidas... El problema son los servidores....

Y si que es fácil de arreglar. Si no tienen a nadie que sepa buscar y arreglar los bugs, que contraten, que dinero han ganado vendiéndolo. Lo que me parece ridículo es que a estas alturas no pongan servidores como dios manda...
frank1986 escribió:Yo siempre lo he dicho, si fuera un bug, se borrarían siempre los accesorios, pero no, hay veces que se van, otras vuelven, y ahora casualmente me va como el culo las partidas... El problema son los servidores....

Y si que es fácil de arreglar. Si no tienen a nadie que sepa buscar y arreglar los bugs, que contraten, que dinero han ganado vendiéndolo. Lo que me parece ridículo es que a estas alturas no pongan servidores como dios manda...

Yo estoy ahora mismo dentro, llevo un rato ya y sin animo de ofender, no es mi juego, lo devuelvo en menos tres.... la misma mierda frenetica que en su día, pero esta vez con peor conexion y bugs varios....
guardwin escribió:
frank1986 escribió:Yo siempre lo he dicho, si fuera un bug, se borrarían siempre los accesorios, pero no, hay veces que se van, otras vuelven, y ahora casualmente me va como el culo las partidas... El problema son los servidores....

Yo estoy ahora mismo dentro, llevo un rato ya y sin animo de ofender, no es mi juego, lo devuelvo en menos tres.... la misma mierda frenetica que en su día, pero esta vez con peor conexion y bugs varios....

Yo estoy como tu ,tanto frenetismo y tanto campero a mi me saca de quicio.Venia del COD ,que deje por exprimido,me compre el B4 por cambiar pero no me identifico, es un juego en que la buena punteria y precision unido a una buena conexion prima para disfrutar........yo ni una cosa ni otra , encima esta el agravante que pillarse un shooter online despues de mas de un año largo desde su salida ,es meterte en partidas donde los pros te ponen a caldo.No podian implantar partidas con gente con tu mismo rnking ????????????.
Y por fin pille el BH, craso error.Mas de lo mismo.Os puedo asegurar que no gano ningun uno contra uno !!!!!!!!!.Me resulta odioso que en el respawn te esperen los camperos.Si juegas en frenetico ya no se corre por las calles!!!!!!!!! todo son jugadores apostados en tejados y casas.Hacer la prueba y vereis que el 90% de las bajas que sufres son siempre con rifles de franco.
Esto me obliga a mi a cambiar mi forma de jugar para evolucionar en el juego.Tengo que campear cuando no mi estilo????????? .Tengo que pasarme la puta partida escondido en una ventana,tejado o similares ajeno a los objetivos reales de la partida???????? PUES NOoooooo . A venderlo toca.
A los entendidos en la materia............Hay algun shotter ahora en el mercado para Ps4 ,sobretodo que no sea BF ni COD,que se pueda disfrutar.????? Al menos para amortizar el plus !!!!!!!!.
Yo juego a diario a B4, y este no tiene nada que ver con B4, ese es nuestro fallo, lo reconozco.

Tiene sus fallos, que se pueden dejar a un lado si lo demas va bien, pero esas partidas en las que sales, te matan en un plis, y hay veces que ni ves como el tio levanta el arma para dispararte, faltan animaciones, por no hablar del puto fallo de la configuracion de las armas.... que una de dos, o te acostumbras a jugar como vienen por defecto o te comes los mocos.

Definitivamente, yo no intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion, y esta es que no, que no me gusta para nada. Y podria poner unas cuantas capturas para que podais ver que o bien he quedado el primero de la partida o de los primeros, vamos que el problema no es ser un manquete.....
Vaya basura de juego, luego la gente se queja de tanques de papel jajaja y estos que son coches de aire que de 2 disparos explota un coche..

En fin otra mierdafield para sumar al carro, no me extraña que el juego este muerto no peor remuerto¡
pablod23es escribió:Vaya basura de juego, luego la gente se queja de tanques de papel jajaja y estos que son coches de aire que de 2 disparos explota un coche..

En fin otra mierdafield para sumar al carro, no me extraña que el juego este muerto no peor remuerto¡

Solo por curiosidad, cual es el juego para ti bueno para jugar online en ps4?
catetosurfer escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura de juego, luego la gente se queja de tanques de papel jajaja y estos que son coches de aire que de 2 disparos explota un coche..

Solo por curiosidad, cual es el juego para ti bueno para jugar online en ps4?

Destiny y diablo 3 por ejemplo...
Bueno, que también lo digo, problemas de conexión, por mi parte, absolutamente ninguno, llevo con el juego 6 meses y no he tenido ningún problema de conexión ni cortes, y todo funcionando fluidamente....

Yo tan sólo tengo los problemas de los accesorios, que se pierden vaya.... Pero al comenzar cada partida los pongo antes y me funciona así, pero otra gente dice que los pone en la partida antes de empezarla y ni así.... La verdad es que da coraje, pero bueno, hay cosas peores xDDDD Véase Evolve en su salida, que funcionaba tan requetebien que lo vendí en menos de dos semanas....
3226 respuestas