Battlefield Hardline

REYZIDANE escribió:Ya me ha llegado y ya he jugado un par de horas .

El juego me ha gustado mucho, es otro concepto pero sigue siendo un Battlefield y eso me gusta, eso si, aquí se muere mucho mas rápido XD

Y sinceramente , no se porque algunos decís que el juego está muerto, montones de servidores llenos. He estado filtrando por modos de juego y me salía muchísima gente ..

El Imedefeco ese no se a que fin hace ese video diciendo que está muerto .. si hay muchas personas jugando . :-? :-?

es que hay una campaña de cierta gente parta hacer creer que esta vacio y muerto, los qeu jugamos a diario sabemos lo que hay

+1 a mi tb me gusta eu sea distinto, pero lo mismo, se nota que tieen la sangre BF, se nota mucho, peor es distinto , se jeuga distinto, tiene cosas nuevas

para mi es un aire fresco, vamos cuadno me canso de BF4, cojo y juego a hardline... y cuando me canso de hardline vuelvo a bf4 y voy alternando asi no quemo ninguno y me lo paso genial

GT20 escribió:
No no, es en serio
Si no te fias de mi te dejo el de este tio brasileño haber si el te convence mas:
https://www.youtube.com/watch?v=X1gp-hoRFZk
:D :D

no, si ya te conteste... que tenias razon, que perdonaras, es qeu no me lo creia , tanto dinero, por despues busque y tienes razon es simplemente acumular 10 millones sin gastar muy importante sin gastar y se te desbloquea 2 mascaras

tela, la que me toca
koki89 escribió:Todos los youtuber de battlefield de pc se pusieron de acuerdo para echar mierda a este hardline.. El motivo la verdad que nose

. exageran bastante

Igual el motivo es que les parece una mierda [carcajad]
spanish_johnny escribió:
koki89 escribió:Todos los youtuber de battlefield de pc se pusieron de acuerdo para echar mierda a este hardline.. El motivo la verdad que nose

. exageran bastante

Igual el motivo es que les parece una mierda [carcajad]

pues al comienzo hablaban maravillas de el.. Nose
Vaya locura la gente que tiene el B4 de ps4 a estas alturas, supongo que será porque este Hardline es otra historia, poco tiene que ver (ademasademás de las ofertas del Premium). Creo que hasta el próximo B5 el 4 seguirá siendo el rey, el Hardline es mucho más limitado y el próximo COD es más de lo mismo (encima sigue futurista).
Tomaloya escribió:Imagen

Imagen

No pongas esto, que te van a llamar de todo. [fumando]

(Ironic mode on) En el hilo de hardline solo se pueden decir cosas buenas de hardline. (Ironic mode off)

Esta es la realidad, esas dos imágenes plasman lo que yo venía diciendo días atrás a la perfección. Y no hablo de las cifras de BF4, hablo de hardline.

Lo que me gusta del hardline se llama AKS74U, una pena que no esté en el 4.
B4 en ps4 , 40.000 personas, BH en ps4, 30.000 personas...cuantas personas necesitáis que estén jugando? 10 millones de personas??

Yo no os entiendo.. no son 30.000 personas suficiente para disfrutar del juego y encontrar partidas llenas??

Y el otro lloriqueando en el video de que no hay gente en pc, pues que se compre una ps4 y tendrá gente ....
El viernes me alquilé el juego, para pasarme la campaña durante el finde.

Decir que a mi me está gustando bastante.
Su historia es bastante tipica, pero he llegado a un punto que se pone interesante (final del capitulo 4).

Graficamente esta bastante bien...me gusta el hecho de alternar sigilo con acción...vamos que me está entreteniendo mas de lo esperado. Hoy y mñana le tendré que meter caña para terminarlo xD.

PD: Debo ser el tipico rarito que solo juega de estos juegos sus campañas [+risas]
rubenteve escribió:El viernes me alquilé el juego, para pasarme la campaña durante el finde.

Decir que a mi me está gustando bastante.
Su historia es bastante tipica, pero he llegado a un punto que se pone interesante (final del capitulo 4).

Graficamente esta bastante bien...me gusta el hecho de alternar sigilo con acción...vamos que me está entreteniendo mas de lo esperado. Hoy y mñana le tendré que meter caña para terminarlo xD.

PD: Debo ser el tipico rarito que solo juega de estos juegos sus campañas [+risas]

Idem.. No entiendo los palos a este juego, esta muy bien y mas por los 49 euros que vale nuevo!!!
La gente odia todo. Odia este juego, odia el The Witcher, odia todo lo que salga de una compañía de videojuegos... Al final es el motivo por el que entro cada vez menos en los foros.
Yo no entro en los hilos de los juegos que no me gustan a pegarle la paliza a los demás todo el rato, y cuando alguien dice algo bueno del juego tampoco le digo que no tiene ni idea de videojuegos.... Al final cada uno es como es.

Yo sigo disfrutando de Hardline (cuando puedo jugar). A mí el netcode me va infinitamente mejor que BF4 (en PS4). La única putada gorda que le veo, es que TCT Equipo debería ser 10 vs 10, ó 12 vs 12 como máximo. El modo Punto de mira es un acierto.
_Nolgan_ escribió:
es que hay una campaña de cierta gente parta hacer creer que esta vacio y muerto, los qeu jugamos a diario sabemos lo que hay

http://bfhstats.com/ps4/SergioSR85
218h de juego. Me encanta, me parece muy divertido.

Pero el juego esta muy vacío. En PS4 aún tiene una cantidad de jugadores "pasables". Este fin de semana (seguramente por el lanzamiento del nuevo parche) ha jugado más gente al BF4 que al BFH en PS4... Pero el problema es que el BFH tiene una media de jugadores similar a la que tenía el BF4 pasado un año del lanzamiento.
En PC la cosa para BFH esta MUCHO peor. Menos de 5.000 jugadores en todo el mundo en las últimas 24...
Y negar eso, por mucho que me joda, sería ponerse un pañuelo.
Me encantaría conectarme todas las tardes y no tener que jugar sólo como me toca hacer si quiero jugar a BFH. Pero NO es así.

¿Se puede jugar? Sí. Pero igual que puedes jugar al BF3...

P.D.: Me encantaría que mucha gente se pillase el juego y esto cambie. Pero este va a ser el primer BF del que no me pille el premium... :(
Está claro que el hardline no aporta ninguna novedad que motive lo suficiente como para dejar a un lado al gran veterano Battelfied4, cuando además a estas alturas, los parches lo han dejado realmente fino en cualquiera de sus versiones tanto de pc como de consola.

Personalmente me gusta el hardline por el dinamismo de las partidas, más rápidas y alocadas. Aunque no creo que me dure más que unos meses suavizando el esperado BF5.

Por otra parte comentar que la mayoría de usuarios que muestran las Stats no sean de origen Europeo, pues en consola apenas hay partidas Europeas y tengo que tirar de otras regiones para hacerlo más práctico, me cansé de entrar en lista de espera y jugar con los mismos. Y como dato aporto que no sufro un lag apreciable jugando en otros servers.

Saludos.!
En serio pensáis que Battlefield 4 va fino? No lo ha ido nunca, su netcode ya no tiene remedio, lo han dejado claro parche tras parche. Que va mejor? Si. Que va fino? No. Hardline va como la seda casi siempre, battlefield 4 al contrario, pocas veces tienes partidas que realmente vayan bien en cuanto a netcode.

Y ojo, que BF4 me encanta y le he echado muchas horas, pero Hardline va mucho mejor en cuanto a la conexión y su estabilidad.
cantona_10 escribió:En serio pensáis que Battlefield 4 va fino? No lo ha ido nunca, su netcode ya no tiene remedio, lo han dejado claro parche tras parche. Que va mejor? Si. Que va fino? No. Hardline va como la seda casi siempre, battlefield 4 al contrario, pocas veces tienes partidas que realmente vayan bien en cuanto a netcode.

Y ojo, que BF4 me encanta y le he echado muchas horas, pero Hardline va mucho mejor en cuanto a la conexión y su estabilidad.

Bueno, partiendo de que el juego salió "roto" a la venta, pues ha mejorado más de lo previsto. Menudas partidas nos tragamos algunos los primeros meses... pero desde el verano pasado que ha venido mejorando y mucho con las actualizaciones. El CTE les vino de perlas. Y a día de hoy, sólo le puedo pedir que se mejore el fuego de cobertura. El netcode es muy relativo, en versión PC dispones del valor Ping para filtrar servers, cosa que no entiendo omiten en versión consola. Y siempre que hablo de BF4 lo hago de su modo de juego "conquista grande", apenas he jugado a otros modos y éste sea posiblemente el más complicado de pulir por la grandeza de sus escenarios y puesta en escena de 64 jugadores online.

Saludos
Porque muero tan pronto en este juego y yo tardo tanto en matar?? no lo entiendo ..

Veo gente jugando en vivo y matan enseguida y a mi casi siempre me ganan en el 1 vs 1 y no duro ni un segundo ... que nervioso me pone eso .. es imposible hacerse buenas partidas ¬_¬ ¬_¬

Ahora uno llevaba 59-4 .... algo raro pasa ahí..
Con relación al B4 y haciendo un poco de offtopic decir que el juego va francamente mucho mejor que antes pero como dice el compañero le hace falta un implementado de filtrado por IPs para que la experiencia sea plenamente satisfactoria. Según he podido comprobar la mayoría de servers europeos se lo han vuelto a llevar a Holanda(antes estaban en Irlanda). Son bastante mejores y por tanto más capaces para aguantar todo lo que implementa el juego. No quita de que en determinados momentos haya lag o problemas de netcode Pero pienso que lo han reducido mucho.
Con respecto al Bh no lo he disfrutado mucho porque prefiero el B4 por la temática y porque pienso que es muchísimo mejor.
Supongo que Habrá B4 para rato porque B5 tardara un par de años en llegar.
A ver si nos meten mapas clásicos de B3 y BBC2 como Arica, Canales, Islas Inocentes y otros
Acabo de pasarme el modo campaña. Me ha molado bastante la historia, no deja de ser simple, pero tiene mas trama y sentido que las anteriores, y el rollo que tiene, todo así muy americano, policial, mucho mejor que los anteriores battlefields.
Me quiero comprar el juego que tal lo veis?
Socel92 escribió:Me quiero comprar el juego que tal lo veis?

A mi me gusta mucho y es una buena alternativa al B4 , en conexión me va bien, no tengo cosas raras ni nada .
cantona_10 escribió:En serio pensáis que Battlefield 4 va fino? No lo ha ido nunca, su netcode ya no tiene remedio, lo han dejado claro parche tras parche. Que va mejor? Si. Que va fino? No. Hardline va como la seda casi siempre, battlefield 4 al contrario, pocas veces tienes partidas que realmente vayan bien en cuanto a netcode.

+1

bf4 el netcode va bien, punto, pero fino ni de coña, el netcode de hardlien le da mil vueltas, y eso que solo tiene unos meses

---------------------------------------------------------

la semana que viene ya tendremos el 1 dlc estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, 16 de junio

a una de las armas sera GRATIS para todo el mundo tengas el dlc o no, seas premium o no
http://www.vg247.com/2015/06/11/battlef ... y-june-16/

videos de los gameplay de los mapas y armas nuevas etc

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=WK7wm1BtyWU

https://www.youtube.com/watch?v=uAqdKV1uxjE

Imagen

el cocodrilo
https://www.youtube.com/watch?v=T9Dc6aeDjOI

jajaja
_Nolgan_ escribió:

Entiendo que el primer modo es algo así como el Baja Confirmada de los COD no???

El segundo modo no me he enterado una mierda de que trata. [+risas]

PD: esos 2 mapas me han gustado, mas el segundo que el primero pero no están nada mal...
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:

Entiendo que el primer modo es algo así como el Baja Confirmada de los COD no???

El segundo modo no me he enterado una mierda de que trata. [+risas]

PD: esos 2 mapas me han gustado, mas el segundo que el primero pero no están nada mal...

son 4 mapas si no recuerod mal.. a ver si los vemos proximamente mejor..

y si el modo de juego es como baja confirmada
Me gusta mucho el juego pero me desespera ... no se si es que todos son mega pro que te disparan y te matan en menos de un segundo, yo solo demasiado malo o tiene que ver algo la conexión ..

No es normal que me maten tan pronto y yo tenga que dejarme bastantes balas contra ellos ..me matan desde súper lejos con armas que no deberían alcanzar ni los 6 metros .. pues oye .. estoy en una ventana y me matan ..

que desesperante es :( :(
REYZIDANE escribió:Me gusta mucho el juego pero me desespera ... no se si es que todos son mega pro que te disparan y te matan en menos de un segundo, yo solo demasiado malo o tiene que ver algo la conexión ..

No es normal que me maten tan pronto y yo tenga que dejarme bastantes balas contra ellos ..me matan desde súper lejos con armas que no deberían alcanzar ni los 6 metros .. pues oye .. estoy en una ventana y me matan ..

Cuestión de práctica y precisión. No desesperes
Estoy teniendo un problema con el guardado de la partida en el capitulo 8, una vez que me matan, el juego no vuelve a cargar y me toca reiniciar el capitulo entero. Como lo estoy jugando en veterano, es facil morir alguna vez, asi que no se si habra solucion para estoy.

A ver si alguien sabe algo, un saludo
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Me gusta mucho el juego pero me desespera ... no se si es que todos son mega pro que te disparan y te matan en menos de un segundo, yo solo demasiado malo o tiene que ver algo la conexión ..

Es que este juego es igual que B4. Al no haber filtrado por Ips llegan los japos, americanos , KSA y otros con su coraza +100 de adamantium que son imposibles de matar. Tiene además al igual que B4 una compensación de ping para joderte vivo. Esto unido al no haber filtrado hace que el lag en muchas ocasiones dificulte que lleguen tus disparos correctamente y que apuntar sea más difícil
meliman07 escribió:
cantona_10 escribió:

Es que este juego es igual que B4. Al no haber filtrado por Ips llegan los japos, americanos , KSA y otros con su coraza +100 de adamantium que son imposibles de matar. Tiene además al igual que B4 una compensación de ping para joderte vivo. Esto unido al no haber filtrado hace que el lag en muchas ocasiones dificulte que lleguen tus disparos correctamente y que apuntar sea más difícil

Yo en el filtro pongo europa, no importa eso?? :-?
Ya puedes poner Europa que a ellos les da igual. Entran a nuestros servers porque no hay filtrado por Ips. Lo normal es que ellos jueguen en sus continentes pero al igual que pasa en B4 vienen a nuestros servers a jodernos vivo.
meliman07 escribió:Ya puedes poner Europa que a ellos les da igual. Entran a nuestros servers porque no hay filtrado por Ips. Lo normal es que ellos jueguen en sus continentes pero al igual que pasa en B4 vienen a nuestros servers a jodernos vivo.

Pero y porque ?? encima porque nos joden ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos ? se supone que les tendría que ir peor a ellos .. es igual que si yo me voy a uno de Australia .. ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
meliman07 escribió:Ya puedes poner Europa que a ellos les da igual. Entran a nuestros servers porque no hay filtrado por Ips. Lo normal es que ellos jueguen en sus continentes pero al igual que pasa en B4 vienen a nuestros servers a jodernos vivo.

Pero y porque ?? encima porque nos joden ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos ? se supone que les tendría que ir peor a ellos .. es igual que si yo me voy a uno de Australia .. ¬_¬ ¬_¬

A uno de Australia??...igualito....
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:

A uno de Australia??...igualito....

Me iría mal no Ruben ?? pues a eso me refiero, que les debería ir mal , aunque ya se que está mas lejos Australia XD
REYZIDANE escribió:Pero y porque ?? encima porque nos joden ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos ? se supone que les tendría que ir peor a ellos .. es igual que si yo me voy a uno de Australia .. ¬_¬ ¬_¬

Porque como en todos los juegos online fps...el que va mas lagueado siempre tiene las de ganar.

Te propongo que hagas una prueba pero solo una única vez para que entiendas el porque ellos juegan con ventaja contra ti...

Enciende tu ordenador y pon el P2P a descargar con varios archivos a la vez, que se chupen casi todo el ancho de banda. Seguidamente enciende tu PS4 y ponte el BF4 o el Hardline y ponte a jugar.

Tu veras que te va como el culo, con lagazos y tal, pero veras que a tus enemigos les cuesta mas matarte y tu necesitas poco para matar.

Es un asco jugar así por mucho que mates mas y mejor y mueras menos, pero una experiencia de juego que no es fluida no es disfrutable desde el punto de vista de la diversión por jugar. Si lo único que te importa es matar y joderle la experiencia de juego al resto de los jugadores entonces el puteo es tu amigo. :(
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Pero y porque ?? encima porque nos joden ellos a nosotros en vez de nosotros a ellos ? se supone que les tendría que ir peor a ellos .. es igual que si yo me voy a uno de Australia .. ¬_¬ ¬_¬

Porque como en todos los juegos online fps...el que va mas lagueado siempre tiene las de ganar.

Te propongo que hagas una prueba pero solo una única vez para que entiendas el porque ellos juegan con ventaja contra ti...

Enciende tu ordenador y pon el P2P a descargar con varios archivos a la vez, que se chupen casi todo el ancho de banda. Seguidamente enciende tu PS4 y ponte el BF4 o el Hardline y ponte a jugar.

Tu veras que te va como el culo, con lagazos y tal, pero veras que a tus enemigos les cuesta mas matarte y tu necesitas poco para matar.

Es un asco jugar así por mucho que mates mas y mejor y mueras menos, pero una experiencia de juego que no es fluida no es disfrutable desde el punto de vista de la diversión por jugar. Si lo único que te importa es matar y joderle la experiencia de juego al resto de los jugadores entonces el puteo es tu amigo. :(

Obviamente no ¬_¬ ¬_¬ , no tengo 15 años para querer matar y ganar siempre , si mato quiero que sea por mi habilidad, como hacía en el B3 en ps3 , este me cuesta porque llevo jugando unas 10 horas , pero aquí se muere mas rápido que en el B4 .
REYZIDANE escribió:Obviamente no ¬_¬ ¬_¬ , no tengo 15 años para querer matar y ganar siempre , si mato quiero que sea por mi habilidad, como hacía en el B3 en ps3 , este me cuesta porque llevo jugando unas 10 horas , pero aquí se muere mas rápido que en el B4 .

Jejejjee, no me refería a ti con lo último que puse zidane, perdona si te has sentido ofendido. [+risas]

Si, en este Hardline se muere bastante mas fácil que en BF4, como también se mata bastante mas rápido que en BF4.

Consejo: Usa la P90 en un bando y la K10 en el otro bando. Ambos son subfusiles y ambos son las armas con las que mas fácil y rápido se mata. Las chetadas del juego vamos.... [+risas]
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Obviamente no ¬_¬ ¬_¬ , no tengo 15 años para querer matar y ganar siempre , si mato quiero que sea por mi habilidad, como hacía en el B3 en ps3 , este me cuesta porque llevo jugando unas 10 horas , pero aquí se muere mas rápido que en el B4 .

Jejejjee, no me refería a ti con lo último que puse zidane, perdona si te has sentido ofendido. [+risas]

Si, en este Hardline se muere bastante mas fácil que en BF4, como también se mata bastante mas rápido que en BF4.

Consejo: Usa la P90 en un bando y la K10 en el otro bando. Ambos son subfusiles y ambos son las armas con las que mas fácil y rápido se mata. Las chetadas del juego vamos.... [+risas]

No no, tranqui jaja, pero me gusta dejarlo claro , que como me matan mas que mato yo y "me quejo" parece que solo quiero eso y para nada . Solo que he visto muchos streamings del juego y la gente mata súper fácil y a mi me cuesta mas de lo normal y quería comentar a ver que pasaba .
REYZIDANE escribió:No no, tranqui jaja, pero me gusta dejarlo claro , que como me matan mas que mato yo y "me quejo" parece que solo quiero eso y para nada . Solo que he visto muchos streamings del juego y la gente mata súper fácil y a mi me cuesta mas de lo normal y quería comentar a ver que pasaba .

Hazme caso y desbloquea y compra la P90 y la K10 y verás como matas igual de super fácil que los de los streamings. XD
REYZIDANE escribió:Me iría mal no Ruben ?? pues a eso me refiero, que les debería ir mal , aunque ya se que está mas lejos Australia XD

Menudo ejemplo has puesto :) , un americano de la costa este conectándose a los servidores europeos (si no me equivoco, en consola están en los países bajos) tendrá un ping que ronde los 100-125ms.

Un Europeo que se conecte a un servidor en australia, ya te aseguro yo que no tienes un ping por debajo de los 300-400ms.

El primero es perfectamente jugable , y el segundo injugable.
os hab eis descargado ya el DLC os funciona? es que ya lo descargue y no esta activado se sabe algo?
no se puede comprar aun no?¿
Los premium si,ya lo tengo en marcha.
yo lo tengo descargado y medio en marcha, no me reconoce el premium bien
tengo las armas y el equipo pero no puedo jugar al cazarecompensas, me manda a comprar el premium

??? mi no entender

ya me funciona pero eso que no completo

y han sacado parche nuevo que mejroa estabilidad del juego y mas cosas
Vaya juegazo, hoy me he pegado desde las 17 y pico hasta hace 10 minutos jugando , todo el rato en el mismo servidor y ha habido algunos que han estado desde el primer momento ... me he metido cuando se estaba metiendo la gente en el servidor y toda la tarde llena en todos los mapas .

Ya tengo mejores armas , mejores miras y mi innegociable silenciador, ahora si que se va matando mejor .. no se si será por eso, porque le voy cogiendo el punto.porque los otros no eran nada del otro mundo o el servidor .. pero se disfruta muchísimo .

Dos cosas que no me han gustado .

La gente muy pocas veces te reanima , yo voy a reanimar en cuanto puedo con el desfibrilador o la jeringuilla esa , a mi me habrán reanimado 5 veces en toda la tarde ..

En el mapa bloque creo que se llama( es uno que es son dos calles en los extremos y casas en medio ) , he jugado una vez y un lagazo increible.. es cosa del juego o mía??
REYZIDANE escribió:Vaya juegazo, hoy me he pegado desde las 17 y pico hasta hace 10 minutos jugando , todo el rato en el mismo servidor y ha habido algunos que han estado desde el primer momento ... me he metido cuando se estaba metiendo la gente en el servidor y toda la tarde llena en todos los mapas .

Ya tengo mejores armas , mejores miras y mi innegociable silenciador, ahora si que se va matando mejor .. no se si será por eso, porque le voy cogiendo el punto.porque los otros no eran nada del otro mundo o el servidor .. pero se disfruta muchísimo .

La gente muy pocas veces te reanima , yo voy a reanimar en cuanto puedo con el desfibrilador o la jeringuilla esa , a mi me habrán reanimado 5 veces en toda la tarde ..

En el mapa bloque creo que se llama( es uno que es son dos calles en los extremos y casas en medio ) , he jugado una vez y un lagazo increible.. es cosa del juego o mía??

Yo disfruto muchisimo con este juego. En lo que se refiere a reanimaciones, olvidate, si alguno te reanima alguna vez, habrá sido sin querer XD

Respecto al lag que comentas en Bloque, habrá sido algo esporádico, ningun mapa tiene problemas de lag, como si paso en Golfo de Oman por ejemplo en BF3.
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya juegazo, hoy me he pegado desde las 17 y pico hasta hace 10 minutos jugando , todo el rato en el mismo servidor y ha habido algunos que han estado desde el primer momento ... me he metido cuando se estaba metiendo la gente en el servidor y toda la tarde llena en todos los mapas .

Yo disfruto muchisimo con este juego. En lo que se refiere a reanimaciones, olvidate, si alguno te reanima alguna vez, habrá sido sin querer XD

Respecto al lag que comentas en Bloque, habrá sido algo esporádico, ningun mapa tiene problemas de lag, como si paso en Golfo de Oman por ejemplo en BF3.

Es que es súper frenético, se monta cada una que es una maravilla , es matar y morir, así todo el rato, yo no soporto ir despacito a verlas venir, a mi me gusta meterme en el barro y se me llevan por delante, yo muero pero me llevo unos cuantos por delante .. bufff, esta tarde he disfrutado muchísimo , hacía tiempo que no disfrutaba así de un shooter y menos con tanta gente XD XD XD
REYZIDANE escribió:
cantona_10 escribió:

Es que es súper frenético, se monta cada una que es una maravilla , es matar y morir, así todo el rato, yo no soporto ir despacito a verlas venir, a mi me gusta meterme en el barro y se me llevan por delante, yo muero pero me llevo unos cuantos por delante .. bufff, esta tarde he disfrutado muchísimo , hacía tiempo que no disfrutaba así de un shooter y menos con tanta gente XD XD XD

pues el bloque sera tu casa jajja joer el puto mapa ese es la ostia eso es una carniceria

lo de lag puede ser pro el server o tu conexion... no se a mi me va bien... ami ojo
A mi me va perfecto la verdad, todas las partidas de lujo, y tal y como comentáis a mi tbm me parece un juegazo y uno de los shooter mas divertidos que hay, me gustan casi todos los modos, estoy a ver si me pillo el dlc!
Yo me he vuelto a picar y la verdad es que se pasa muy buen rato y el juego va muy fino
¿Como se desbloquea la escopeta de doble cañon?
He leido que hay q activar lo de sindicato de especialistas, ¿pero como se activa esto?
Me hincho a matar gente con la escopeta y nada, [uzi]
Cobain escribió:Yo me he vuelto a picar y la verdad es que se pasa muy buen rato y el juego va muy fino

eso es una de las mejores cosas de este juego, es divertido y el online va fino de cojones, sin ser perfecto como todo, pero vamos va mil veces mejor que muchos juegos online

ryannofear escribió:¿Como se desbloquea la escopeta de doble cañon?
He leido que hay q activar lo de sindicato de especialistas, ¿pero como se activa esto?
Me hincho a matar gente con la escopeta y nada, [uzi]

tranquilo aqui llega el ABUELITO Nolgans para ayudarte jejeje

aqui os dejo un video de cada desbloqueo de cada sindicado, esta muy bien explicadito y ojo es cosa de tiempo y curro, peor DIVERTIDO os lo aseguro

OPERADORES
https://www.youtube.com/watch?v=ZNqt5S3m7j4

MECANICO
https://www.youtube.com/watch?v=OQM2ftHLwlg

ESPECIALISTA
https://www.youtube.com/watch?v=jlDOfTUkRcI

TIRADORES
https://www.youtube.com/watch?v=lcZqxcQ5zAY

pd: conseguir los 4 desbloqueos no es tan dificil conn un poco de ayuda, alguien de hakers , conquista pequeña y lo consigues facil... poco a poco, jugando cuesta bastante peor se consigue muyyy lentamente

a pd2: no estaria mal poner estos videos en el 1º post del hilo, es una gran ayuda

--------------------------

mi pregunta alguien a usado share play, es qeu no me funciona con este juego, me funciona DAR MI pad, pero no consiguo jugar con amigo en share play

alguien lo a usado, y le funciona de jugar juntos? o este juego es imcompatible con esta opcion

si alguien sabe algo me interesa

---------------------

pd: un poquiot de musica rapera BLOOD MONEY con montage con el juego, muy guapo

https://www.youtube.com/watch?v=phlIijGnPDI
otro montage con el modo puente
https://www.youtube.com/watch?v=NivCqPuSl_4

y como extra la pedazo cancion que tiene el juego que vamos me pone a TOPE al 100% cuando voy a tope con los vehiculos, para los que no tengan el juego

blade of the fire
https://www.youtube.com/watch?v=wRpUtwyEU_w
Que tal veis el juego? Merece la pena comprarlo?
3226 respuestas