› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:Buenas tardes.
Vengo a desahogarme un poco.
El juego va como el puto culo desde que lo actualizaron y cada dia va peor.
Al principio iba de maravilla pero es que ahora es injugable. Si, injugable. Ya decidí hace un tiempo jugar de tirador porque de mecanico que es lo que me gusta a mi es imposible. No gano ni un cara a cara ni con la K10. Anoche jugue solo una partida. Donde se nota que el juego va mal es a la hora de correr. Porque si quieres correr le das al L3 una sola vez y ya corres hasta que sueltes el jostick. Sin embargo para correr hay que darle constantemente al L3 pq se queda parado. Cuando giras lo mismo, intentas girar y no puedes y de repente te gira solo. Todo esto con el correspondiente corte de sonido. Todo esto significa que el juego se queda pillado.
Tengo videos guardados de muertes extrañas como para rellenar por lo menos 20 minutos en un solo video. Cada vez que me pongo a jugar le doy mas al share que a otra cosa.
El juego es una puta verguenza. Deberia poder reclamar el dineral que pagué por el juego. Cada dia me arrepiento de haber comprado el premium desde el principio. Lo compré en digital a medias con un amigo por 130 euros.
Estoy que trino. Vamos que si tuviera delante a los responsables no se que les haria.
SergioSR escribió:benitogb escribió:SergioSR escribió:
Sobre el tema de la killcam, tampoco creo que lo implementen. Tanto por que sería demasiado COD, como por que se verían demasiado las diferencias. Pero vamos, más importancia que la conexión que en los COD en ningún sitio.
Sobre a los que os baja el ratio... Si estáis tirando siempre de la k10, teniendo en cuenta el nerfeo que ha sufrido, quizá sea por eso. A cortas ahora hace falta una bala más, y a largas, ha perdido muuucha eficacia.
Sobre las recargas fantasmas, no es el lag, es el motor de juego, en BF4 también se sufría (y se sufren) las recargas fantasmas.
Yo en mi caso al principio si usaba mucho la K10, pero me cansé de ella porque era muy mala a media-larga distancia. Entonces me pasé a la MPX y antes de salir el parche ya tenia la licencia de armas o sea que llevaba ya mucho tiempo usandola antes del parche. Ahora estoy usando la P90 que la acabo de sacar tambien la licencia y me esta gustando mas, quizas la hayan mejorado.
El caso es que no va bien el juego ahora. Ni de coña.
Pues tío yo con la P90 necesito como 10 millones de balas para matar...
Protek escribió:benitogb escribió:Buenas tardes.
Vengo a desahogarme un poco.
El juego va como el puto culo desde que lo actualizaron y cada dia va peor.
Al principio iba de maravilla pero es que ahora es injugable. Si, injugable. Ya decidí hace un tiempo jugar de tirador porque de mecanico que es lo que me gusta a mi es imposible. No gano ni un cara a cara ni con la K10. Anoche jugue solo una partida. Donde se nota que el juego va mal es a la hora de correr. Porque si quieres correr le das al L3 una sola vez y ya corres hasta que sueltes el jostick. Sin embargo para correr hay que darle constantemente al L3 pq se queda parado. Cuando giras lo mismo, intentas girar y no puedes y de repente te gira solo. Todo esto con el correspondiente corte de sonido. Todo esto significa que el juego se queda pillado.
Tengo videos guardados de muertes extrañas como para rellenar por lo menos 20 minutos en un solo video. Cada vez que me pongo a jugar le doy mas al share que a otra cosa.
El juego es una puta verguenza. Deberia poder reclamar el dineral que pagué por el juego. Cada dia me arrepiento de haber comprado el premium desde el principio. Lo compré en digital a medias con un amigo por 130 euros.
Estoy que trino. Vamos que si tuviera delante a los responsables no se que les haria.
Los que venimos jugando desde BC2 siempre decimos lo mismo...El Premium no se compra nada mas salir el juego, porque te comes luego el mojonaco del juego BF3,BF4 y ahora Hardline...
Con BF3 y BF4 yo piqué y compré el Premium el mismo día que compré el juego y después zaska, a cada actualización mas mojonaco era el juego y cada vez menos gente jugandolo.
Con Hardline mira que he estado tentado de pillar el Premium por hacerlo en parte Visceral y fiarme de ellos por sus grandísimos Dead Space, menos mal que eché la vista atrás y recorde los mojones de BF anteriores y esta vez no me han pillado ni creo que me pillen viendo que esto cada vez va peor y cada día menos gente lo juega.
Que se coman ellos su Premium como unos campeones.
_Nolgan_ escribió:esto es FALSO
y los DATOS lo DEMUESTRAN, hoy dia los datos de los server, dicen que hardlien se juega mas e que bf4
toda esa parafernalia de que se juega menos que va mal es SOLO EN PC, repito SOLO en PC, en xone hoy dia se juega = a bf4 que a hardline, en play4 se juega mas hardlien que bf4
DATOS sacados de jugadores por server
si quieres te paso genet hablando de esto, que tu dices, dando los datos.. pero omitiendo que el bajon es solo en pc, despues van enseñan los datos de jugadores por server y plataforma y jeugo
y los datos desmienten lo qeu dicen.. solo en PC a bajado en play4 y en xone hoy dia se juega MAS a hardline que a bf4
datso de jugadores online en server
para el que no lo vea bien
BF3
pc - 3700
ps3 - 5900
x360 - 3500
BF4
pc - 12000
ps3 - 19000
x360 - 12000
xone - 19000
PS4 - 22000
HARDLINE
pc - 1800
ps3 - 4600
x360 - 3800
xone - 17000
PS4 - 23000
con estos datos, eso de que se juega MENOS ES FALSO
solo en PC, y como hoy dia el PCero se cree el ombligo del mundo se cree que el resto es =, no os creais eso de que se vende poc, los datos estan hay hardline esta siempre en los priemros puestos de ventas semana a semana en todos los paises del mundo, y no os creais que se esta jugando menos es MENTIRA
los datos de server desminete esto
es que la comunidad PCEROA que es la que mas PRO se cree .. los youtubers y medios PRO estan tratando de difamar con mentiras el juego ya que en PC se OIDA HARDLINE
SergioSR escribió:_Nolgan_ escribió:esto es FALSO
y los DATOS lo DEMUESTRAN, hoy dia los datos de los server, dicen que hardlien se juega mas e que bf4
toda esa parafernalia de que se juega menos que va mal es SOLO EN PC, repito SOLO en PC, en xone hoy dia se juega = a bf4 que a hardline, en play4 se juega mas hardlien que bf4
si quieres te paso genet hablando de esto, que tu dices, dando los datos.. pero omitiendo que el bajon es solo en pc, despues van enseñan los datos de jugadores por server y plataforma y jeugo
y los datos desmienten lo qeu dicen.. solo en PC a bajado en play4 y en xone hoy dia se juega MAS a hardline que a bf4
BF3
pc - 3700
ps3 - 5900
x360 - 3500
BF4
pc - 12000
ps3 - 19000
x360 - 12000
xone - 19000
PS4 - 22000
HARDLINE
pc - 1800
ps3 - 4600
x360 - 3800
xone - 17000
PS4 - 23000
solo en PC, y como hoy dia el PCero se cree el ombligo del mundo se cree que el resto es =, no os creais eso de que se vende poc, los datos estan hay hardline esta siempre en los priemros puestos de ventas semana a semana en todos los paises del mundo, y no os creais que se esta jugando menos es MENTIRA
es que la comunidad PCEROA que es la que mas PRO se cree .. los youtubers y medios PRO estan tratando de difamar con mentiras el juego ya que en PC se OIDA HARDLINE
Pues a mi me encanta el BFH. Me parece un juego divertidísimo. Pero juega menos gente al BFH un mes después de su lanzamiento que al BF4 4 meses después. También es cierto que hace un año había la décima parte de catálogo.
Es una visión subjetiva. Pero de mis más de 100 amigos de psn, la gran mayoría conocidos en BF4, el BFH ha pasado sin pena ni gloria. Y me jode MUCHO. Me ha tocado jugar solo bastante, cosa que me importa bastante menos que en BF4 (dónde jugaba básicamente conquista, y no jugaba nunca con menos de 2-3)
_Nolgan_ escribió:
esto es FALSO
_Nolgan_ escribió:tb se vendio como loco bf4 en su dia, ademas hay que reconocer bf4 esta mas completo hoy dia hay ofertas a saco de juego + premium a 30 euros por todos lados y a cada rato y hardline no a salido nada aun dlc ni ofertas locas aun
para mi es un juegazo, muy bien hecho ( con cosas por pulir... y mejorar, pero vamos bf4 salida y hardline salida mil vece smejor hardline en como esta de terminado )
es un juego para largo .. y a mi lo que juegue la gente me la suda, yo juego a lo que me gusta y YO decido que juego no juego lo que juega la gente si no lo que YO decido.. aqui BORREGO POCO
pd: por eso son muy critico muchas veces...
_Nolgan_ escribió:SergioSR escribió:_Nolgan_ escribió:esto es FALSO
BF3
pc - 3700
ps3 - 5900
x360 - 3500
BF4
pc - 12000
ps3 - 19000
x360 - 12000
xone - 19000
PS4 - 22000
HARDLINE
pc - 1800
ps3 - 4600
x360 - 3800
xone - 17000
PS4 - 23000
Pues a mi me encanta el BFH. Me parece un juego divertidísimo. Pero juega menos gente al BFH un mes después de su lanzamiento que al BF4 4 meses después. También es cierto que hace un año había la décima parte de catálogo.
Es una visión subjetiva. Pero de mis más de 100 amigos de psn, la gran mayoría conocidos en BF4, el BFH ha pasado sin pena ni gloria. Y me jode MUCHO. Me ha tocado jugar solo bastante, cosa que me importa bastante menos que en BF4 (dónde jugaba básicamente conquista, y no jugaba nunca con menos de 2-3)
tb se vendio como loco bf4 en su dia, ademas hay que reconocer bf4 esta mas completo hoy dia hay ofertas a saco de juego + premium a 30 euros por todos lados y a cada rato y hardline no a salido nada aun dlc ni ofertas locas aun
para mi es un juegazo, muy bien hecho ( con cosas por pulir... y mejorar, pero vamos bf4 salida y hardline salida mil vece smejor hardline en como esta de terminado )
es un juego para largo .. y a mi lo que juegue la gente me la suda, yo juego a lo que me gusta y YO decido que juego no juego lo que juega la gente si no lo que YO decido.. aqui BORREGO POCO
loraxx escribió:_Nolgan_ escribió:SergioSR escribió:Pues a mi me encanta el BFH. Me parece un juego divertidísimo. Pero juega menos gente al BFH un mes después de su lanzamiento que al BF4 4 meses después. También es cierto que hace un año había la décima parte de catálogo.
tb se vendio como loco bf4 en su dia, ademas hay que reconocer bf4 esta mas completo hoy dia hay ofertas a saco de juego + premium a 30 euros por todos lados y a cada rato y hardline no a salido nada aun dlc ni ofertas locas aun
Pues compañero, esos mismos datos que tu pones, en cuanto a jugadores online le pega una soberana paliza bt4 a hardline, si te has puesto a hacer la suma por casualidad, bt4 tiene unos 84.000 jugadores entre todas las plataformas y hardline poco más de 50000. Un juego que lleva año y medio en el mercado frente a otro que lleva poco más de dos, y siga teniendo bastante más éxito por algo será, y aquí no entra el borreguismo en juego, aquí la gente es sabía y sabe lo que busca en un juego de esas características. Y relájate macho que vaya manera de expresarte tienes. Un saludo.
SergioSR escribió:_Nolgan_ escribió:tb se vendio como loco bf4 en su dia, ademas hay que reconocer bf4 esta mas completo hoy dia hay ofertas a saco de juego + premium a 30 euros por todos lados y a cada rato y hardline no a salido nada aun dlc ni ofertas locas aun
Yo también decido a que juego. Pero si quiero jugar al parchís y no conozco a nadie con quien jugar puesssss lo tengo difícil.
Pero vamos, si dices que "borrego poco", te debería importar una mierda lo que se dice en un foro sobre si se juega o no al juego que te gusta, no?
Negar que el BFH no está siendo el éxito que se esperaba (y que a mí me gustaría, ya que disfruto más del juego con amigos), es engañarse. Y enfadarse por que se comente es ponerse una venda en los ojos.
Protek escribió:_Nolgan_ escribió:
esto es FALSO
Dime donde cojones he dicho yo que Hardline se juegue menos que BF4...Por dios que ganas tiene la gente de poner en boca cosas que no se dicen, la ostia...
He dicho claramente que Hardline se juega menos ahora, no que BF4, si no que el propio Hardline comparado a cuando salió ya la cantidad de servers me remito, los cuales han bajado notablemente en número.
Con Hardline mira que he estado tentado de pillar el Premium por hacerlo en parte Visceral y fiarme de ellos por sus grandísimos Dead Space, menos mal que eché la vista atrás y recorde los mojones de BF anteriores y esta vez no me han pillado ni creo que me pillen viendo que esto cada vez va peor y cada día menos gente lo juega.
_Nolgan_ escribió:Protek escribió:_Nolgan_ escribió:
esto es FALSO
Dime donde cojones he dicho yo que Hardline se juegue menos que BF4...Por dios que ganas tiene la gente de poner en boca cosas que no se dicen, la ostia...
He dicho claramente que Hardline se juega menos ahora, no que BF4, si no que el propio Hardline comparado a cuando salió ya la cantidad de servers me remito, los cuales han bajado notablemente en número.Con Hardline mira que he estado tentado de pillar el Premium por hacerlo en parte Visceral y fiarme de ellos por sus grandísimos Dead Space, menos mal que eché la vista atrás y recorde los mojones de BF anteriores y esta vez no me han pillado ni creo que me pillen viendo que esto cada vez va peor y cada día menos gente lo juega.
que lo postees en el hilo de PC .. ok! pero que lo postees en el hilo de play4 no
y te e puesto los datos reales de server para que veas que en play4 se juega MAS a hardline que a bf4
porque segun tu va a peor, que no hay nadie jugando
punto!
Protek escribió:..
viendo que esto cada vez va peor y cada día menos gente lo juega.
Los que venimos jugando desde BC2 siempre decimos lo mismo...El Premium no se compra nada mas salir el juego, porque te comes luego el mojonaco del juego BF3,BF4 y ahora Hardline...
Con BF3 y BF4 yo piqué y compré el Premium el mismo día que compré el juego y después zaska, a cada actualización mas mojonaco era el juego y cada vez menos gente jugandolo.
Que se coman ellos su Premium como unos campeones.
nestorr escribió:Exactamente, de que nos sirve que se venda mas o menos, y discutir por eso? Es un juego para quien no le gusten los saltos de cod y quiera descansar un poco de battlefield 4, que ya tiene dos años. Evidentemente no a vendido como el 4 y creo que no lo hará.. Pero eso no quita que sea divertido y que podamos encontrar partida fácilmente, ahora y de aquí meses.
Saludos
Protek escribió:REYZIDANE escribió:Entraba para ver que deciais del juego porque ahora que me he pillado la play me apetecía jugarlo, pero viendo esto me parece que le pediré el B4 a mi amigo y a correr
Esperaré a pillarlo mas adelante baratito
Pues anda que está el B4 fino filipino actualmente...
Este finde me metí después de bastante tiempo sin darle y el panorama de servidores es desolador entres a la hora que entres...
Hasta en Conquista 64 jugadores que era lo mas jugado y que mas servidores tenía ya no llena ni una página de servidores y oficiales ya no te digo na, pero ya Red de Enlaces es el hazme reir puro y duro, durante Domingo y Lunes que le estuve dando a B4 en ningún día había mas de 3 servidores para este modo y encima los 3 servidores de pago, nada de oficiales.
cantona_10 escribió:Tras un par de semanas sin apenas jugar por haber estado con otros juegos, acabo de meterme a echar unas partiditas. El juego va genial, conexión, netcode, todo, fluido y sin ningún tipo de problema. Caso aparte es que alguna partida puntual por el motivo que sea si los tengas, pero en líneas generales el juego va muy fino, y todo lo que se diga contrario son ganas de meter baza.
Otra cosa es que la temática, modos de juego, o lo que quiera que sea, convenza a un menor porcentaje de público, y de ahí que haya menos jugadores, pero por la calidad del juego? Esta genial, y yo me lo paso pipa con el.
GT20 escribió:Trailer del primer DLC de Hardline:
https://www.youtube.com/watch?v=-wS7gfJqFoA
Llegara el 30 de junio si nada raro pasa
Bart_104 escribió:GT20 escribió:Trailer del primer DLC de Hardline:
Menuda M de trailer xD. Leyendo este post me alegro de no haberlo comprado. Esperaba con ansia que fracasase estrepitosamente, a ver si esto sirve para que no haya un hardline 2, para que se centren en Battlefield, en un battlefield de verdad. Yo esto lo veía venir de lejos. Con los motores de hoy en día, si sacan un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial, madre mia, madre mia!! Pero nooooo, hay que hacer este mojón, que no se compra ni dios. Espero que lo hayan pillado, porque si veo un hardline 2 en el mercado, me voy a plantear muchas cosas.
REYZIDANE escribió:Bart_104 escribió:GT20 escribió:Trailer del primer DLC de Hardline:
Menuda M de trailer xD. Leyendo este post me alegro de no haberlo comprado. Esperaba con ansia que fracasase estrepitosamente, a ver si esto sirve para que no haya un hardline 2, para que se centren en Battlefield, en un battlefield de verdad. Yo esto lo veía venir de lejos. Con los motores de hoy en día, si sacan un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial, madre mia, madre mia!! Pero nooooo, hay que hacer este mojón, que no se compra ni dios. Espero que lo hayan pillado, porque si veo un hardline 2 en el mercado, me voy a plantear muchas cosas.
Muy a mi me llega esta semana ...
REYZIDANE escribió:Bart_104 escribió:GT20 escribió:Trailer del primer DLC de Hardline:
no hagas ni caso, el juego esta muy bien.. mucho...!!
la risa es leer criticas de gente sobre el juygo y despues dice, gracias que no me lo compre.. jajaja o sea no lo tienes y eres capaz de criticarlo sin haberloc asi jugado a fondo?
ç
en serio ni caso, el juego vale mucho, no es una obra maestra pero el online esta muy bien, muy estable mejor que BF4 HOY! que tela..- con los años que tiene y el online de este vaya mejor
logicamente no tiene tantas armas un que bf4 porque ademas de usar un sistema de desbloqueo diferente.. bf4 tiene ya 5 expanciones mas la de hoy, y hardline acaba de salir..
en serio no hagas ni caso, juegalo a fondo y despues opinas tu! y menos caso hagas de genet que ni lo tiene
REYZIDANE escribió:no hagas ni caso, el juego esta muy bien.. mucho...!!
la risa es leer criticas de gente sobre el juygo y despues dice, gracias que no me lo compre.. jajaja o sea no lo tienes y eres capaz de criticarlo sin haberloc asi jugado a fondo?
ç
en serio ni caso, el juego vale mucho, no es una obra maestra pero el online esta muy bien, muy estable mejor que BF4 HOY! que tela..- con los años que tiene y el online de este vaya mejor
logicamente no tiene tantas armas un que bf4 porque ademas de usar un sistema de desbloqueo diferente.. bf4 tiene ya 5 expanciones mas la de hoy, y hardline acaba de salir..
en serio no hagas ni caso, juegalo a fondo y despues opinas tu! y menos caso hagas de genet que ni lo tiene
Ya ya , a mi lo que ofrece el juego me gusta mucho desde que vi los primeros videos , es algo diferente pero de Battlefield y cambiar no está mal .
Ahora que tengo la ps4 y he tenido la oportunidad de tenerlo lo que comprado y encima por 25 euros físico
Tendré este y el B4 ya lo tengo .voy bien servido hasta que saquen uno nuevo.
Y una cosa tengo que decir a favor de los otros compis, un Battlefield de la segunda guerra mundial sería impresionante.
_Nolgan_ escribió:
los expertos en saltitos
_Nolgan_ escribió:REYZIDANE escribió:GT20 escribió:Trailer del primer DLC de Hardline:
ç
Bart_104 escribió:_Nolgan_ escribió:REYZIDANE escribió:Muy a mi me llega esta semana ...
la risa es leer criticas de gente sobre el juego y despues dice, gracias que no me lo compre.. jajaja o sea no lo tienes y eres capaz de criticarlo sin haberlo casi jugado a fondo?
Lo he jugado, lo tiene mi vecino, y somos amigos desde hace mas de 25 años. Sé de lo que hablo, no va mal, pero está vacío y es repetitivo a mas no poder, le falta chicha. No se lo ha comprado ni dios, 1 millón entre todas las plataformas (redondeando, porque ya sé que si son un millón y una copias vendidas, me vas a citar 8 veces, poniendo mayúsculas en palabras que no pegan, diciendo que son más de un millón o a saber lo que lees o inventas como en la respuesta a Protek, eso si que es como para no hacer ni caso jajajaja).
Tus comentarios son los que dan risa como tú dices, repito, las citas que has hecho de algo que ha dicho Protek, poniendo en su boca cosas que no ha dicho son de traca. No pasaría nada si fuesen una vez, porque todo el mundo puede leer mal o confundirse en un momento dado, pero 4 ó 5 citas, poniendo en negrita y la de mi madre lo que ha dicho, para luego decir que ha dicho otra cosa... Tela marinera. Es un chico listo, no te ha seguido el rollo, porque sino, aun seguías jajaja, es que me parto, insisto, eso si que da risa.
Entre lo que jugué en la beta, y lo que jugué en casa de mi colega, creo que puedo tener una opinión fundada sobre el juego. Me ha dicho que me lo presta para jugar yo, y no lo he querido, no digo más xD.
Te lo voy a resumir, para que cojas la esencia del mensaje. Efectivamente no lo tengo. Hace cosa de dos semanas, quizás un poco mas, se lo pilló mi colega con una oferta (el precio que tiene para haber salido hace dos meses ya denota que ha sido un completo fracaso, lo han bajado porque no lo han comprado ni los de visceral jajajajaja). Desde entonces hemos jugado "bastante" (dentro de lo humanamente posible, porque al tercer día ya se hace pesado). Ahora ya no lo hacemos, está jugando a uno que acaba de salir, que vas a caballo y tienes una espada o no se que xD (y como no juega, me lo ha ofrecido y le he dicho que no porque no voy a jugar).
Sacas conclusiones de manera precipitada, presupones cosas y la presunción en ocasiones, lleva a equívocos.
_Nolgan_ escribió:
en negrita, despues deje de leer
criticas por criticar, ese juego qeu dices TU que esta vacio se juega mas que BF4, pero claro entocnes bf4 tambien esta vacio, no? y eso que no a vendido una mierda como dices, comparado con bf4 que a vendido
http://www.vgchartz.com/game/72001/battlefield-4/
frank1986 escribió:Que el juego no tiene gente?? Pues no habréis jugado lo suficiente pero, de todas formas, quién de todos vosotros ha jugado alguna vez y no ha podido porque no había gente??? Me imagino que nadie.
Más del 95% de las veces ha estado la partida llena. Es normal que haya más gente en el BF4, porque lleva más tiempo !!!! ¿Que es un juego nuevo y tenía que haber más? Ojala, pero por 70 euros que vale aún, no creo que tanta gente se lo pueda permitir. Si valiera 40 euros los servidores estarían saturados si o si.
Y si, el juego tiene problemas/fallos, los respawn. A parte de eso, ninguno, y que por cierto, estos respawn con la ultima actualización los han corregido mucho, que siguen pasando, si, pero los han corregido casi por completo. Antes era un suplicio estar jugando y aparecer todo el rato al lado del otro equipo, los otros solo tenian que agacharse y esperar xDDDD
Hola Frank, el juego esta ahora rebajado a 45€, que creo que es un muy buen precio. Y ayer estuve jugando a conquista grande y en las partidas que me encontraba eran 63/64 personas por lo tanto es o de que ni dios...
a parte, como si solo juegan 100 personas, mientras puedas entrar en una partida y este prácticamente llena que mas da lo que haga o juegue el otro millón de personas, tampoco vas a jugar con ellos.
Sin animo de criticar ni molestar a nadie que cada uno juegue i haga lo que quiera.
un saludo.
Es un juego que me encanta, no dejo de jugarlo y no me canso. Y lo que me ha pasado a mi es que ahora si juego al BF4 se me hace muy muy lento y me aburro demasiado.
_Nolgan_ escribió:es estupido debatir algo con gente que solo es fanatica, cuando uno comprueba dia a dia jugando online al BF4 y BF hardline, y lee que estan vacios da... RISA FLOJA.. PUNTO!
otra cosa es que en bf4 se juegue menos que al comienzo, pero depues de 2 años normal.., pero esas cosas explicarselas a esta gente que no quiere entenderlas, es como hablar con una pared
datos server ps4 bf4
http://bf4stats.com/servers/ps4
http://bfhstats.com/
http://bf4stats.com/
http://bfhstats.com/servers/ps4
nada.. que no hay ni servers y estan vacios! con 2 cojones!
pero no se os cae la cara de decir menuda tonteria? y no se os cae la cara de verguenza criitcarme diciendo esas burradas? proque estais quedando como .........
cuando critiques a alguien por lo menos DA ARGUMENTOS, no tu OPINION, porque si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia, y cada uno tiene la suya...
por favor por lo menos ARGUMENTAD lo que decir , cuando critiqueis alguien , porque si no quedais en evidencia
--------------------------------
bueno ahora a lo serio para los que gusta de este juego y bf4..
una pregunta a la gente, hace ya unos dias.. que veo gente jugando con mascaras, unas de lobo otras de dinosaurio etc
que yo sepa las mascaras se podran usar cuando salga el DLC no?
o como va eso? hay alguna forma de usarlas ya, o son desarrolladores o gente interna o cercana a visceral?, o algun clan que haya tenido alguna preferencia?
algunos de vosotros habeis visto ya a la gente con las mascaras? la de dino mmm peor la de lobo esta cojonuda
_Nolgan_ escribió:es estupido debatir algo con gente que solo es fanatica, cuando uno comprueba dia a dia jugando online al BF4 y BF hardline, y lee que estan vacios da... RISA FLOJA.. PUNTO!
otra cosa es que en bf4 se juegue menos que al comienzo, pero depues de 2 años normal.., pero esas cosas explicarselas a esta gente que no quiere entenderlas, es como hablar con una pared
datos server ps4 bf4
pero no se os cae la cara de decir menuda tonteria? y no se os cae la cara de verguenza criitcarme diciendo esas burradas? proque estais quedando como .........
cuando critiques a alguien por lo menos DA ARGUMENTOS, no tu OPINION, porque si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia, y cada uno tiene la suya...
por favor por lo menos ARGUMENTAD lo que decir , cuando critiqueis alguien , porque si no quedais en evidencia
una pregunta a la gente, hace ya unos dias.. que veo gente jugando con mascaras, unas de lobo otras de dinosaurio etc
o como va eso? hay alguna forma de usarlas ya, o son desarrolladores o gente interna o cercana a visceral?, o algun clan que haya tenido alguna preferencia?
algunos de vosotros habeis visto ya a la gente con las mascaras? la de dino mmm peor la de lobo esta cojonuda
REYZIDANE escribió:_Nolgan_ escribió:es estupido debatir algo con gente que solo es fanatica, cuando uno comprueba dia a dia jugando online al BF4 y BF hardline, y lee que estan vacios da... RISA FLOJA.. PUNTO!
datos server ps4 bf4
Te agregaré cuando me llegue el juego , te importa?
GT20 escribió:_Nolgan_ escribió:es estupido debatir algo con gente que solo es fanatica, cuando uno comprueba dia a dia jugando online al BF4 y BF hardline, y lee que estan vacios da... RISA FLOJA.. PUNTO!
datos server ps4 bf4
Las mascasras de que tu hablas viene el el juego, para desbloquearlas lo que hay que conseguir es tener 10.000.000$ que tengas tu en ese momento para gastar, no ganados en total en el juego, asique ya sabes si quieres empiezas a ahorrar y te las desbloquedas
_Nolgan_ escribió:GT20 escribió:_Nolgan_ escribió:es estupido debatir algo con gente que solo es fanatica, cuando uno comprueba dia a dia jugando online al BF4 y BF hardline, y lee que estan vacios da... RISA FLOJA.. PUNTO!
datos server ps4 bf4
Las mascasras de que tu hablas viene el el juego, para desbloquearlas lo que hay que conseguir es tener 10.000.000$ que tengas tu en ese momento para gastar, no ganados en total en el juego, asique ya sabes si quieres empiezas a ahorrar y te las desbloquedas
en serio... mmm me da que no.. me estas tomando el pelo jajajajaja
no faltaria mas, agregame, ya charlamos y te comento a que horas suelo jugar, usas cascos?
datos server ps4 bf4
cantona_10 escribió:iMadafaca habla con respecto a la versión de PC, donde parece ser que el bajón de jugadores si ha sido más notable, hasta el punto de no poder jugar? Pues sinceramente lo dudo mucho, pero siempre se tiende a exagerar hasta el extremo.
En PS4 hay mucha gente jugando, el juego va muy bien y yo por lo menos estoy encantado con el.