Battlefield Hardline

pablod23es escribió:
catetosurfer escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura de juego, luego la gente se queja de tanques de papel jajaja y estos que son coches de aire que de 2 disparos explota un coche..

En fin otra mierdafield para sumar al carro, no me extraña que el juego este muerto no peor remuerto¡

Solo por curiosidad, cual es el juego para ti bueno para jugar online en ps4?

Destiny y diablo 3 por ejemplo...

Pues para mi comparar esos juegos con "mierdabafield" ya me lo dices todo.
pablod23es escribió:
catetosurfer escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura de juego, luego la gente se queja de tanques de papel jajaja y estos que son coches de aire que de 2 disparos explota un coche..

En fin otra mierdafield para sumar al carro, no me extraña que el juego este muerto no peor remuerto¡

Repetiny y chetado 3?
Muy buenas a todos.

Llevo unos días medio loco con lo de SINDICATO DE MECANICOS, el problema es que aun no he completado la MISION DE MECANICO numero 2 y no se me desbloquea los requisitos para el sindicato.

PROBLEMA: Como se hace para explotar los coches con el sabotaje? Algun consejo? Juego en Puente y voy poniendo el sabotaje en los coches objetivo, aveces explota me dan puntos y mato a algún jugador, pero no se por que en la misión no me cuenta como que he explotado un vehiculo con sabotaje, y ya me estoy volviendo medio loco, alguien porf avor que me eche un cable?

GRACIAS
catetosurfer escribió:
pablod23es escribió:

Pues para mi comparar esos juegos con "mierdabafield" ya me lo dices todo.

Para gustos colores sino te gusta no mires y seguire criticando el juego quieras tu o no¡

por que claro el online de destiny tambien ha tenido el mes de apreciacion al fan por sus fallitos eh, netcode lag bugs por todos sitios jajaja anda que vamos como sino supiera a que he jugado, verdad viejuno¡¡

Solo un titular de mierdafield "Los problemas técnicos de Battlefield avergüenzan a EA"
@pablod23es
Pues si como dices es cuestión de gustos no se el barómetro que usas para llamar mierda a una cosa y a otra no la verdad.
Este hilo esta muerto.Al igual que el juego.
peponina escribió:Este hilo esta muerto.Al igual que el juego.

No sé qué concepto tendrás tu de estar muerto un juego ...

Imagen
Intenta jugar a cazarecompensa o elige modo fanático y me cuentas.....
ofertaza de octubre Battledfield 4 y Hardline los 2 x 24€!!merece la pena!
Creo que leí que en battlefield 4 hay mas gente. Encima ahora vienen mas mapas. Cuando pensaba que estaba muerto el 4, se sacan 2 packs con mapas. El Hardline está muy bien también, pero no es una guerra a gran escala como battlefield 4.
peponina escribió:Intenta jugar a cazarecompensa o elige modo fanático y me cuentas.....

Eso no es culpa de EA , si hay 10.000 jugadores online diariamente, no puedes controlar donde quiere jugar esa gente .. Si no encuentras en fanatico partidas tal vez sea porque jugarán 4 gatos...

Este juego tiene unas caídas de frames bestiales..
xou69 escribió:ofertaza de octubre Battledfield 4 y Hardline los 2 x 24€!!merece la pena!

donde has visto esa oferta?? Me interesa y no la se encontrar

Edito: ya esta...si es un perro me muerde los ojos.
Hola a todos, a las pocas semanas del lanzamiento me jodieron el juego digital (ya sabéis).

Quería saber a día de hoy como está el juego y si metieron mapas nuevos o algo.

Gracias
En el juego hay mucha gente, no vas a tener problema ninguno. A mi me gusta mucho, demasiado diría yo. Hay mapas nuevos, y creo que aún faltan más por publicar, lo que pasa que, o te compras los DLC para tenerlos o te haces Premium en el juego, que vale 50 euros. Hace poco estuvo a 25, pero no me dió tiempo... bueno, si me dió, pero la oferta terminaba un día y la quitaron de la Store el día de antes, me quejé y nada xDDD
dijey escribió:Hola a todos, a las pocas semanas del lanzamiento me jodieron el juego digital (ya sabéis).

Quería saber a día de hoy como está el juego y si metieron mapas nuevos o algo.

Gracias

y mas gente con la oferta de 24€ los dos!
¿alguien sabe por qué no se me guardan las configuraciones de las armas? Estoy hasta la polla de cambiarla todo el rato
dijey escribió:¿alguien sabe por qué no se me guardan las configuraciones de las armas? Estoy hasta la polla de cambiarla todo el rato

Es un fallo que incomprensiblemente aún no han arreglado. Por mi parte, hasta que no haya noticias del arreglo, tengo Hardline aparcado, no puedo con esas cosas.
Lo compré la semana pasada y de momento no sufro el problema con las armas. Me preparé el RO933 con sus cosas y ahí sigue con sus modificaciones que yo le puse.
cantona_10 escribió:
dijey escribió:¿alguien sabe por qué no se me guardan las configuraciones de las armas? Estoy hasta la polla de cambiarla todo el rato

Es un fallo que incomprensiblemente aún no han arreglado. Por mi parte, hasta que no haya noticias del arreglo, tengo Hardline aparcado, no puedo con esas cosas.

A mi me pasaba y me dí cuenta que era "yo" que cambiaba entre los diferentes huecos de configuraciones, una vez me dí cuenta no me ha pasado mas..
Tommy_Vercetti escribió:
cantona_10 escribió:

A mi me pasaba y me dí cuenta que era "yo" que cambiaba entre los diferentes huecos de configuraciones, una vez me dí cuenta no me ha pasado mas..

Pues yo pongo al m416 por ejemplo tanto en un bando como en otro en el primer hueco de configuración y se pierde cuando le da la gana...
El fallo está ahí, puede coincidir con que algunos hayais cambiado el set de configuración en la partida (a mi también me ha pasado a veces porque es tan simple como pulsar R1 sin querer), pero otras muchas, y comprobado, estando en la misma configuración, se pierden accesorios, arma y camuflaje. Es un fallo que mucha gente ha denunciado ya.
catetosurfer escribió:@pablod23es
Pues si como dices es cuestión de gustos no se el barómetro que usas para llamar mierda a una cosa y a otra no la verdad.

Jajajajaja fijate si le tienes cariño y amor al juego que no vendes el hardline sino el 4 tb a la vez jajajaja por la boca muere el pez¡¡

en fin¡
pablod23es escribió:

Jajajajaja fijate si le tienes cariño y amor al juego que no vendes el hardline sino el 4 tb a la vez jajajaja por la boca muere el pez¡¡

en fin¡

Será porque me los he comprado los dos en digital que están de oferta el pack por 24€? Y los prefiero así para no tener que andar cambiando de disco?

Para la próxima vez ya que te informas hazlo bien para no hacer el ridículo.
Buenas no sigo mucho el hilo aunque juego bastante , tengo un problema en el juego y no se si os pasa a vosotros, cada vez que empiezo una partida o enciendo la consola para jugar al battefield , a veces se me
"desconfigura el arma" ósea, que a lo mejor lo tengo puesto con una mira especifica y un color especifico y me sale básica xD...

¿Os pasa a vosotros? ¿ como se soluciona? Gracias.
ipad escribió:Buenas no sigo mucho el hilo aunque juego bastante , tengo un problema en el juego y no se si os pasa a vosotros, cada vez que empiezo una partida o enciendo la consola para jugar al battefield , a veces se me
"desconfigura el arma" ósea, que a lo mejor lo tengo puesto con una mira especifica y un color especifico y me sale básica xD...

Es un fallo general que aún no han arreglado y ya lleva mucho tiempo. No hay solución salvo estar configurando el arma antes de cada partida.
cantona_10 escribió:Esas bajadas de frames suelen coincidir con la entrada a la partida de algún guiri que genera inestabilidad en el servidor, lo digo porque me ha pasado y creo que ha sido por eso, ya no se si coincidencia o no.

Con respecto a lo de los respawn, la verdad es que son la polla [poraki]

como te toque con barileños, vamos date por muerto.. tu internet se ira a tomar por culo y tu ping subira no veas.. en jugar y aparecer brasileños y vamos empezar a tener lag y ir a tirones.. y ver como te matan cuando le has vaciado un cargador entero a bocajarro antes que el

ipad escribió:Buenas no sigo mucho el hilo aunque juego bastante , tengo un problema en el juego y no se si os pasa a vosotros, cada vez que empiezo una partida o enciendo la consola para jugar al battefield , a veces se me

estoy hasta los huevos de ese bug, hasta e didajo de jugar unos dias por eso.. aunque segun me comento un amigo ya va bien.. pero como no e jugado no se si es verdad o no... pero vamos.. desde que pusieron el ultimo parche y el dlc ultimo el bug de las armas es cantosisimo no se como no se a arreglado YA

catetosurfer escribió:Pues si como dices es cuestión de gustos no se el barómetro que usas para llamar mierda a una cosa y a otra no la verdad.

na, ni caso.. es esa clase de gente que solo tiene 2 clases de juegos...

los que les gusta.. eso son GOTY increibles
los que no les gusta... resto.. son MIERDA PURA

no tiene termino medio.. a ese tipo de gente no hay que hacerles caso ninguno sobre opiniones de videojuegos.. ya que su opinion es influida por si le gusta o no
cantona_10 escribió:

Es un fallo general que aún no han arreglado y ya lleva mucho tiempo. No hay solución salvo estar configurando el arma antes de cada partida.

Muchas gracias por responder.
ok hoy e visto que sigue = el tema de la configuracion de las armas, cuando le da me la deja vacia..su p$%&·&·"!)&/% :)
Hola,me acabo de comprar los 2 Battlelfield(el 4 y el Hardline),con la oferta de 24€ en la store para ps4.He probado ambos y me gustan los dos,pero me gustaria dedicarle mas horas a uno que al otro,cual me recomendais?,he leido por ahi,q el Hardline esta muerto,pero la verdad es q me encuentra partida rapidisimo.Un saludo
Dirías que el multijugador de hardline se asemeja más al btf3 o al btf4?, porque no me gusto mucho el 4 , pero si el 3
catetosurfer escribió:
pablod23es escribió:

en fin¡

Será porque me los he comprado los dos en digital que están de oferta el pack por 24€? Y los prefiero así para no tener que andar cambiando de disco?

Para la próxima vez ya que te informas hazlo bien para no hacer el ridículo.

Compadre, donde esta esa oferta? Puede ser interesante por eso mismo, para no andar con los discos para arriba y para abajo. Aunque yo el Hardline lo vendi, ahora me lo han dejado y estoy ahi ahi dandole vueltas, pero no estaria de mas tenerlo por ese dinero...
Hola busco clan o gente con quien jugar que jugar solo se me hace muy aburrido usuario airanx
airamx escribió:Hola busco clan o gente con quien jugar que jugar solo se me hace muy aburrido usuario airanx

busca un grupito, principalmetne en hardline da gustazo jugar en equipo en bf4 se pasa mejor solo mas que en hardline, aunque eso si hardline divierte cosa mala jejeje

yo te diria que me agregaras.. pero ya tengo mi grupito, y meterte noe s cosa mia solo, y tb mis horarios de jugar son de madrugada y hya veces que me pego dias sin jugar y depues me pego dias jugando a tope

busca en online, o crea un hilo sobre online de bf4 seguro que hay clanes o comunidades bf4 españolas.. busca un pelin

un saludo

mi novia jugando al hardline
https://www.youtube.com/watch?v=LpuyIsaDlQU

Sergiomd78 escribió:Hola,me acabo de comprar los 2 Battlelfield(el 4 y el Hardline),con la oferta de 24€ en la store para ps4.He probado ambos y me gustan los dos,pero me gustaria dedicarle mas horas a uno que al otro,cual me recomendais?,he leido por ahi,q el Hardline esta muerto,pero la verdad es q me encuentra partida rapidisimo.Un saludo

anda vete al online y comprueba tu mismo si lo esta o no... hardline esta mu vivo

ahora te recomiendo 1º jugar al BF4 para que vayas cogiendole el hilo a estos juegos

el hardline ni en pc esta muerto, y mira tu que hasta en pc la comunidad bf le izo boicot y es donde menos gente juega

el bulo de que esta muerto.. esto viene de la comunidad PC no en consolas y menos aun en play4 que cada dia hay mas gente

no se juega tanto como bf4, normal.. tiempo qeu lleva bf4 y miles de ofertas de bf que hay hasta lo regalan en lso chetos

pero en play4 hay una comunidad grandisima.. tranquilo vas a poder jugar meses y meses sin problemas, siempre hay monton de server llenos ;)

guardwin escribió:
Compadre, donde esta esa oferta? Puede ser interesante por eso mismo, para no andar con los discos para arriba y para abajo. Aunque yo el Hardline lo vendi, ahora me lo han dejado y estoy ahi ahi dandole vueltas, pero no estaria de mas tenerlo por ese dinero...

yo vi esa oferta en el store, en un banner, nosa bria decirte donde ahora, pero era eso 24 euros bf4 y hardline y vamos no pillarlo es DELITO ya qeu son 2 juegazos que divierten cosa mala y tienen pa divertir mucho tiempo aun.. aunque el bf5 salga el año que viene
La oferta de los 2 juegos a 24€ dura hasta el dia 22.Asi q quien no lo tenga q espabile q quedan 2 dias.Y el mes que viene Battlelfront....Dios
No la había visto, aunque tengo el B4 en disco, voy a pillarla para conservar ambos juegos en digital.
Os lo digo de verdad, noto unas bajadas de frames muy bestiales , no me lo puedo creer como es posible, me desespera muchas veces , es que llega afectar a la jugabilidad...
Hola compañeros, no e jugado nunca un battlefield, me recomendais los 2? Se nota mucho que el 4 salio a principios de gen? que tal el online?, gracias!.
Jota_T escribió:Hola compañeros, no e jugado nunca un battlefield, me recomendais los 2? Se nota mucho que el 4 salio a principios de gen? que tal el online?, gracias!.

ni lo dudes esa oferta de 24 por los 2 es magnifica y no te vas a arrepentir

bf4 se nota que salio a comienzos de generacion, peor te aseguro que no es una version cutre.. es un juegazo y la grafica cumple increiblemente bien, hardlien un pelin menos peor solo eso un pelin

hoy bf4 esta mejor que nunca, y para mi hoy no tiene rival en tema online, es un juegazo, y hardline es lo mismo pero con un estilo y forma de jugar y modos de juegos muyy diferente en la mayoria...

yo alterno cuando llevo un tiempo jugando a hardline, paso al bf4, cuando ya estoy saturadillo de bf4 para a jugar a hardline a jugar de polis, robando dinero y demas tropelias

en serio.. ni lo dudes... ademas los 2 estan petadisimos los server de gente, en play4

---------------

Imagen

señores han anunciado DLC GRATUITO para TODOS, no entra dentro del premiium

- Dos mapas: Golpe nocturno y Bosque nocturno (las versiones nocturnas de Asalto al banco y Tierras remotas).

.- asalto al banco ( para mi unos de los 3 mejores mapas onlien que e jugado jamas en cualquier juego online que e jugado desde doom , a la altura del mapa de MANOR de counter ).. este mapa para mi es un ejemplo de como se tiene que diseñar un mapa para... PUNTO
https://www.youtube.com/watch?v=hr8cTC81m1U

pd: mapa banco explicado en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=cYAlZiDZn7U

.- tierras remotas es el mapa de DLC actividad criminal, ahora la version noche sera gratuita
https://www.youtube.com/watch?v=0DF-ekGJ7IU

- 1 nuevo dispositivo: gafas de visión nocturna
- 2 nuevas armas para todas las clases y facciones: una nueva versión del RO933 y un nuevo rifle de combate.
- Nuevos camuflajes, encargos, misiones, parches, música y más.

http://www.battlefield.com/es_ES/hardli ... -reveal-es

https://www.youtube.com/watch?v=m07F9Lhaeto
Compañeros, siento si se ha preguntado, pero me gustaría saber si el juego tiene alguna modalidad cooperativa offline que se juegue contra bots

Os lo agradecería mucho, ya que el juego me atrae mucho y en poco tiempo me gustaría comprarmelo, pero pronto dejaré de ser Plus y no voy a renovar más
GRAN TORINO escribió:Compañeros, siento si se ha preguntado, pero me gustaría saber si el juego tiene alguna modalidad cooperativa offline que se juegue contra bots

Os lo agradecería mucho, ya que el juego me atrae mucho y en poco tiempo me gustaría comprarmelo, pero pronto dejaré de ser Plus y no voy a renovar más

no, que yo sepa no tiene

- tiene la campaña que a mi entender esta chula, cumple
- despues los modos online peor siempre online
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Compañeros, siento si se ha preguntado, pero me gustaría saber si el juego tiene alguna modalidad cooperativa offline que se juegue contra bots

no, que yo sepa no tiene

Te recomiendo si no eres plus ni lo compres este tipo de juego esta enfocado al online si quieres pasarte el modo historia alquilalo que en una tarde que le des te lo haces lo demás es todo online
Hola a todos,me pille la oferta de 24€ por los dos juegos,me gustan los dos,pero el B4 cuando voy a partida rapida son servidores para novatos,con lo cual esta muy bien,en cambio Hardline me juntan con jugadores nivel 100 por ejemplo y te dan por todos lados,ademas veo mucho camperismo en todos los mapas del hardline,francoriradores a porron y en cuanto sales,zas!,me esta decepcionando.
Hay servidores para novatos tambien en el Hardline?,muchas gracias y un saludo
En Hardline no hay servidores para novatos. De todas formas, con pillarte un arma con mucha cadencia, que no se mueva al disparar, puedes matar francos sin ningún tipo de problema, te lo aseguro.

En Hardline tienes que acostumbrarte a disparar a ráfagas, poco a poco y a la vez moviéndote. El ritmo de éste es mucho más frenético que BF4.
_Nolgan_ escribió:

no, que yo sepa no tiene

Vaya... Pensaba comprarlo pero viéndolo así pasaré

Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos
Yo es que teniendo a menos de un mes vista el Battlefront y el Black Ops, pagar por esto ahora no me llama en absoluto.
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:

no, que yo sepa no tiene

Vaya... Pensaba comprarlo pero viéndolo así pasaré

Sigo sin entender porque no se les pasa por la cabeza meter bots en esta saga, se llega pidiendo desde hace siglos

esta saga tenia bots, se lo quitaron, yo recuerdo jugar al bf 1942 jugando desembarcos con bots
_Nolgan_ escribió:esta saga tenia bots, se lo quitaron, yo recuerdo jugar al bf 1942 jugando desembarcos con bots

Joder macho han hecho las cosas al revés... Gracias por la información Nolgan
A ver si con el parche arreglan lo de las clases porque es desesperante macho.
Ya no está la oferta de los 24€ por los 2
arcalle escribió:Ya no está la oferta de los 24€ por los 2

La oferta terminaba ayer creo
3226 respuestas