airamx escribió:Hola busco clan o gente con quien jugar que jugar solo se me hace muy aburrido usuario airanx
busca un grupito, principalmetne en hardline da gustazo jugar en equipo en bf4 se pasa mejor solo mas que en hardline, aunque eso si hardline divierte cosa mala jejeje
yo te diria que me agregaras.. pero ya tengo mi grupito, y meterte noe s cosa mia solo, y tb mis horarios de jugar son de madrugada y hya veces que me pego dias sin jugar y depues me pego dias jugando a tope
busca en online, o crea un hilo sobre online de bf4 seguro que hay clanes o comunidades bf4 españolas.. busca un pelin
un saludo
mi novia jugando al hardline
https://www.youtube.com/watch?v=LpuyIsaDlQUSergiomd78 escribió:Hola,me acabo de comprar los 2 Battlelfield(el 4 y el Hardline),con la oferta de 24€ en la store para ps4.He probado ambos y me gustan los dos,pero me gustaria dedicarle mas horas a uno que al otro,cual me recomendais?,he leido por ahi,q el Hardline esta muerto,pero la verdad es q me encuentra partida rapidisimo.Un saludo
anda vete al online y comprueba tu mismo si lo esta o no... hardline esta mu vivo
ahora te recomiendo 1º jugar al BF4 para que vayas cogiendole el hilo a estos juegos
el hardline ni en pc esta muerto, y mira tu que hasta en pc la comunidad bf le izo boicot y es donde menos gente juega
el bulo de que esta muerto.. esto viene de la comunidad PC no en consolas y menos aun en play4 que cada dia hay mas gente
no se juega tanto como bf4, normal.. tiempo qeu lleva bf4 y miles de ofertas de bf que hay hasta lo regalan en lso chetos
pero en play4 hay una comunidad grandisima.. tranquilo vas a poder jugar meses y meses sin problemas, siempre hay monton de server llenos
guardwin escribió:
Compadre, donde esta esa oferta? Puede ser interesante por eso mismo, para no andar con los discos para arriba y para abajo. Aunque yo el Hardline lo vendi, ahora me lo han dejado y estoy ahi ahi dandole vueltas, pero no estaria de mas tenerlo por ese dinero...
yo vi esa oferta en el store, en un banner, nosa bria decirte donde ahora, pero era eso 24 euros bf4 y hardline y vamos no pillarlo es DELITO ya qeu son 2 juegazos que divierten cosa mala y tienen pa divertir mucho tiempo aun.. aunque el bf5 salga el año que viene