› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Bardock_ escribió:De lo que flipo es de la cantidad de moros que hay jugando a este juego y sobre todo por las noches.
Te metes en servidores europeos con la idea de que la conexión vaya lo mejor posible porque a mi me va como el culo y hay moros de todas las nacionalidades que seguro que empeoran la conexión.
Tenían que poner los servidores obligatorios por zonas y no mezclar a los europeos con usa y similares.
darkman1975 escribió:pues a mi el juego me va como el culo necesito un cargador para matar, muero de un tiro el 90 por ciento de las veces ya sea un franco, una pistola, un subfusil con lo que sea y distancia de donde sea, otra cosa que aprecie es que muchas veces no salen en el mapa aunque no tengan silenciador, todos los cara a cara muero yo aunque lleve la k10 practicamente las escopetas y francos no puedo usarlos por que siempre moriria al nunca morir ellos de un tiro se me hace imposible usarlos
Me pasa lo mismo con las granadas si uso la frag practimaente no mato a ninguno siempre uso las de fuego por que por lo menos algo mato tambien me pasa que al tirar la granada parezco oliver y benji al enemigo le da tiempo de darse la vuelta apuntarme y matarme de un tiro y yo ni suelto la granada o la suelta pero no se enciende, y no empezemos con pijadas de que falta de practica por que voi por el nivel 30 mas el 150 tb en bt4 llegue al maximo y en el bt3 tb ni con si abre o no abras puertos todo pijadas que no sirven no noto diferencias de poner abiertos los puertos darle ip fija o no me funciona igual como con los dns si los de google o opendns o los de tu compañia me funciona igual, asi que lo unico que opto es por ir con subfusil con silenciador y intentar pillarlos por la espalda
BrAddOk escribió:darkman1975 escribió:Ya puedo jugar normal con ratios de 2 y si me pongo en serio de 4, sin vehículos. Por qué?? Pues porque ahora los tiros sí dan y los enemigos caen igual que cuando te disparan a ti.
Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.
DeaDeYe escribió:@darkman1975 lo tienes muy fácil de averiguar , ves a casa de un amigo que sea mejor que tu y que tenga mejor conexion o similares y si no matas en esas condiciones no se te da bien el hardline nada mas.
Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.
GT20 escribió:Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.
Intenta buscar un servidor del modo puente con poca gente y ponte un multiplicador de expericnia en objetivo y asi te lo sacas rapidoto, y si tienes un amigo que el se ponga de hacker y te vaya subiendo los niveles de reputacion el.
Espero haberte ayudado.
Un brazo
John Locke escribió:
Pero algunos listos te dirán que eso es mentira, que el 80% del juego es habilidad y que la conexión no cuenta tanto.
Ya me gustaría ver a esa gente con malas conexiones, seguro que son los más lloricas.
Tomaloya escribió:John Locke escribió:
Pero algunos listos te dirán que eso es mentira, que el 80% del juego es habilidad y que la conexión no cuenta tanto.
Ya me gustaría ver a esa gente con malas conexiones, seguro que son los más lloricas.
Veo que te caló bastante mi comentario como para replicarlo en un hilo distinto, sin embargo carezco de la soberbia necesaria para catalogar como mentiroso a otro forero por compartir su punto de vista. Dicho esto, me parece muy gracioso que alguna vez hallas dicho que tiene menos de 50 de ping en BF4 y te quejes continuamente de mala conexión.
Nos distes la misma cantinela en su momento en el hilo de BF3, hiciste lo mismo en el de BF4 y ahora toca en este....
darkman1975 escribió:@reynolds 80 de ping donde al servidor de irlanda por que yo al de la capital de mi provincia ya tengo 58
darkman1975 escribió:eso es un engaño eso lo tienes que hacer desde el pc con el comando ping al servidor lo que tu dices es un tongo yo lo miraba en el bt4 y me salia 90 de ping y me iba como el culo moria detras de paredes, etc tu miralo a traves del pc y me cuentas
charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.
XARC escribió:Y la oferta a 5 euros ya se ha acabado?
charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.
Terry-Reynolds escribió:charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.
Gracias por la info , por ahora en la Store de España no está gratis , supongo que lo cambiaran en unas horas
PD: yo tengo los otros dos dlc que regalaron pero hasta ahora no me había dado por buscar servidores en estos , mi sorpresa , es que no hay nadie jugando en ellos , así que e de suponer que la verdad da igual que regalen este otro , no creo que cambie el panorama
Adri-T escribió:Me han dicho que regalan un DLC, pero no lo veo en la store, sigue costando 15€
Supongo que habra que esperar un poco mas, pero es por si a los demas tampoco os sale aun
Por cierto, lo pille con la oferta por 5€ y los tengo mas que rentabilizados
Llevo 64h, nivel 74, 720$ por minuto, 70% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,08
Despues de 800h durante 3 años a Battlefield 3, el 4 que no me gusto nada nada y solo jugue 19h y aunque Hardline tampoco me parece la hostia, al menos me entretiene
Por cierto, el que diseño los mapas de este juego, se lucio. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es... Como "C" en "El centro" o el edificion del centro en "Aguas revueltas". Yo despediria al que hizo eso
John Locke escribió:Los mapas son lo peor del juego sin duda. Además el mapa del bosque de noche es lo peor que recuerdo en la saga.
Eso sí, la forma de jugar es una pasada. Los que dicen que es un skin de battlefield 4 es que no han jugado más de 2 horas, pq no tienen nada que ver el uno con el otro.
John Locke escribió:Adri-T escribió:Me han dicho que regalan un DLC, pero no lo veo en la store, sigue costando 15€
Supongo que habra que esperar un poco mas, pero es por si a los demas tampoco os sale aun
Por cierto, lo pille con la oferta por 5€ y los tengo mas que rentabilizados
Llevo 64h, nivel 74, 720$ por minuto, 70% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,08
Despues de 800h durante 3 años a Battlefield 3, el 4 que no me gusto nada nada y solo jugue 19h y aunque Hardline tampoco me parece la hostia, al menos me entretiene
Por cierto, el que diseño los mapas de este juego, se lucio. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es... Como "C" en "El centro" o el edificion del centro en "Aguas revueltas". Yo despediria al que hizo eso
Los mapas son lo peor del juego sin duda. Además el mapa del bosque de noche es lo peor que recuerdo en la saga.
Eso sí, la forma de jugar es una pasada. Los que dicen que es un skin de battlefield 4 es que no han jugado más de 2 horas, pq no tienen nada que ver el uno con el otro.
Terry-Reynolds escribió:
_Nolgan_ escribió:
creo que te has equivocado totalmente
en pc los server van a 45hz, no tien nad que ver con los FPS que en el juego van a 60fps en consolas
esos Hz es la velocidad que funciona el SERVER.. y en PC ivan a 30hz como en consolas... hace unos meses
se probo usar server de 60hz, y se dejo en consolas a 45hz y en pc creo qeu van tb a 45hz
en hardlline tiene server a 60hz en consolas, se llaman server optimizados.. son serve a 60hz no se poruqe la getne no los usa, ya que de jugarf a 30hz los normales a 60hz se nota una barbaridad
yo por lo menos lo noto muchisimo todo se detecta mejor y mas rapido
yo creo qeu o estas confundido o estas equivocado
https://www.youtube.com/watch?v=4pyL-pLfNLk
si quieres a la explicacion, id al minuto 7,30
REYZIDANE escribió:Gracias por el aviso!
En traición estaa cárcel y el cementerio?
Ahora en cuanto llegue a casa lo descargo
geist_mort escribió:REYZIDANE escribió:Gracias por el aviso!
En traición estaa cárcel y el cementerio?
Ahora en cuanto llegue a casa lo descargo
Si creo que el cementerio si el otro no lo se porque estoy descargandolo jejeje pero el cementerio si
darkman1975 escribió:cuantos mas dlc me descargo peor me va no se por que coño ahora 9-19 la peor partida madre mia ni a la gente parada mataba la peña corre mas que las balas esto es para flipar el ping 70 y me va como el culo no son cara a cara son encontronazos que claro el tio te atraviesa y tu no sabes ni donde coño esta y te mata
nik0_ escribió:Los anteriores DLC ya han estado gratis y llego tarde para bajarlos?
_Bardock_ escribió:Donde veis el ping en el hardline?
En el battlefield esta en opciones y R3 pero aquí no lo veo por ningún lado.
En el bf3 tengo siempre 100 y por curiosidad me gustaría saber cuanto me da en este juego.