eddy escribió:
El juego tiene bajones,negar eso es negar la mayor o tener un problema ocular.Que no son muy amenudo?pues tambien,que desde luego va mas fluido que el lanzamiento de BF4?sin lugar a dudas,le da sopas con honda porque hasta que ha sido jugable en condiciones BF4 hemos tardado de lo lindo y el lanzamiento fue simple y llanamente....una basura,pero vamos,que este Hardline tiene sus bajones...es totalmente cierto,sobretodo cuando se lian pardas,ahi ya si que notas como bajan mucho,pero a su favor podemos decir que hemos estado unas tres horas y pico jugando los del clan y nadie se ha caido de las partidas,que iban fluidas y freneticas.En su contra,diria que la conduccion de vehiculos terrestres es patetica,al igual que vimos en la Beta,que los graficos son muy muy muy justitos(no quiero ni imaginarme como se vera en One porque si a 900p lucen asi...a 720p ya me pegaria un tiro directamente) y resaltaria tambien el menu de soldado...me parece muy soso y un poco ortopedico;pero bueno,en lineas generales es divertido que es de lo que se trata,y jugado con amigos pues como pasa con BF4,te pegas unas risas de las buenas....eso si,yo sinceramente,espero muuuucho mas de esta gen,me entristece algo pensar que si quieres graficos como los de BF4 a 64 jugadores online,tengas que tener mil y un problemas con el netcode,y si quieres no tener problemas con el netcode,te tengas que tragar un juego tan flojo graficamente,parece que al final esta gen es como una manta corta,que o te tapas el cuello o te tapas los pies....llevamos año y pico de gen,y yo es que sinceramente no veo por ningun lado que estas maquinas sean las "bestias" que he leido a mas de un iluminado por diversos foros,mas bien,las veo justitas justitas.
Hardline no viene para sentar ninguna avance en la consola ni pc, es mas, es un subproducto, con presupuesto de subproducto, aunque coincido plenamente con el símil de la manta, pero tenemos que aceptar que hardline, no viene asentar las bases de los nuevos shooters ni tampoco lo pretende, con que funcione ya les valía, y esto es lo que realmente lo que estáis jugando, algo que al menos funciona.
Para mi el juego no deja de ser una parodia de si mismo, veo que en cada mapa referencias ha dead space, pero por todas partes, me parece incluso exagerado, lo del sofá me mato