Battlefield Hardline

Como se ve la pantalla de resultados? yo en los streaming que vi le daban cada vez que morian y es instantaneo, yo tengo que darle a opcions y resultados...
please help me, gracias.
Probado un par de horitas y me esta encantando, muy parecido a bt4 pero mas caos, tct es una puta locura!
Morpheo2k5 escribió:Como se ve la pantalla de resultados? yo en los streaming que vi le daban cada vez que morian y es instantaneo, yo tengo que darle a opcions y resultados...
please help me, gracias.

Deja el botón options pulsado unos segundos y ya te sale.
chiki_sport escribió:Deja el botón options pulsado unos segundos y ya te sale.

Muchisimas gracias ♥
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

un saludo
reaction escribió:Yo sinceramente paso y menos desde el movil. Sigue sin entender que lag y framerate no tienen nada que ver, que una conexion inestable o con latencia elevada no provoca esas variaciones de fotogramas. Vas y sueltas con dos cojones que en la television no se nota tanto el framerate (xD) y luego dices no se que de unos amigos mios con ojos bionicos, no se en que momento he dicho nada de unos amigos mios.

Por cierto, ya que te gusta tanto digital y sus test, deberias verte el del mapa de la arena(no recuerdo el nombre) veras como si hay partes que bajan de los 40.

Y ojo! A mi el juego me gusta, pero en rendimiento teniendo en cuenta que va a 900p y tiene los graficos que tiene es un desastre.

Y por cierto, en el video que me has puesto es una partida de 64 o de 32 jugadores?

Un saludo!

El juego tiene bajones,negar eso es negar la mayor o tener un problema ocular.Que no son muy amenudo?pues tambien,que desde luego va mas fluido que el lanzamiento de BF4?sin lugar a dudas,le da sopas con honda porque hasta que ha sido jugable en condiciones BF4 hemos tardado de lo lindo y el lanzamiento fue simple y llanamente....una basura,pero vamos,que este Hardline tiene sus bajones...es totalmente cierto,sobretodo cuando se lian pardas,ahi ya si que notas como bajan mucho,pero a su favor podemos decir que hemos estado unas tres horas y pico jugando los del clan y nadie se ha caido de las partidas,que iban fluidas y freneticas.En su contra,diria que la conduccion de vehiculos terrestres es patetica,al igual que vimos en la Beta,que los graficos son muy muy muy justitos(no quiero ni imaginarme como se vera en One porque si a 900p lucen asi...a 720p ya me pegaria un tiro directamente) y resaltaria tambien el menu de soldado...me parece muy soso y un poco ortopedico;pero bueno,en lineas generales es divertido que es de lo que se trata,y jugado con amigos pues como pasa con BF4,te pegas unas risas de las buenas....eso si,yo sinceramente,espero muuuucho mas de esta gen,me entristece algo pensar que si quieres graficos como los de BF4 a 64 jugadores online,tengas que tener mil y un problemas con el netcode,y si quieres no tener problemas con el netcode,te tengas que tragar un juego tan flojo graficamente,parece que al final esta gen es como una manta corta,que o te tapas el cuello o te tapas los pies....llevamos año y pico de gen,y yo es que sinceramente no veo por ningun lado que estas maquinas sean las "bestias" que he leido a mas de un iluminado por diversos foros,mas bien,las veo justitas justitas.
xou69 escribió:Probado un par de horitas y me esta encantando, muy parecido a bt4 pero mas caos, tct es una puta locura!

tct es injugable joer... 64 jugadores en un mapa tan pequeño... a ver si lo ponen a 32 jugadores.. que si no...
Pues yo os voy a ser sincero, lo pillé en Ebay en primaria por cambiar un poco de tanto COD AW y tengo la sensación de haber tirado 25 euros a la basura, vamos, que tengo claro que voy a tardar muy poco en liberar 45 gb de la consola.
eddy escribió:
El juego tiene bajones,negar eso es negar la mayor o tener un problema ocular.Que no son muy amenudo?pues tambien,que desde luego va mas fluido que el lanzamiento de BF4?sin lugar a dudas,le da sopas con honda porque hasta que ha sido jugable en condiciones BF4 hemos tardado de lo lindo y el lanzamiento fue simple y llanamente....una basura,pero vamos,que este Hardline tiene sus bajones...es totalmente cierto,sobretodo cuando se lian pardas,ahi ya si que notas como bajan mucho,pero a su favor podemos decir que hemos estado unas tres horas y pico jugando los del clan y nadie se ha caido de las partidas,que iban fluidas y freneticas.En su contra,diria que la conduccion de vehiculos terrestres es patetica,al igual que vimos en la Beta,que los graficos son muy muy muy justitos(no quiero ni imaginarme como se vera en One porque si a 900p lucen asi...a 720p ya me pegaria un tiro directamente) y resaltaria tambien el menu de soldado...me parece muy soso y un poco ortopedico;pero bueno,en lineas generales es divertido que es de lo que se trata,y jugado con amigos pues como pasa con BF4,te pegas unas risas de las buenas....eso si,yo sinceramente,espero muuuucho mas de esta gen,me entristece algo pensar que si quieres graficos como los de BF4 a 64 jugadores online,tengas que tener mil y un problemas con el netcode,y si quieres no tener problemas con el netcode,te tengas que tragar un juego tan flojo graficamente,parece que al final esta gen es como una manta corta,que o te tapas el cuello o te tapas los pies....llevamos año y pico de gen,y yo es que sinceramente no veo por ningun lado que estas maquinas sean las "bestias" que he leido a mas de un iluminado por diversos foros,mas bien,las veo justitas justitas.

Hardline no viene para sentar ninguna avance en la consola ni pc, es mas, es un subproducto, con presupuesto de subproducto, aunque coincido plenamente con el símil de la manta, pero tenemos que aceptar que hardline, no viene asentar las bases de los nuevos shooters ni tampoco lo pretende, con que funcione ya les valía, y esto es lo que realmente lo que estáis jugando, algo que al menos funciona.

Para mi el juego no deja de ser una parodia de si mismo, veo que en cada mapa referencias ha dead space, pero por todas partes, me parece incluso exagerado, lo del sofá me mato [+risas]
cayeibz escribió:Qué tal la historia?

A mi me gusta vastante, me mola mas el royo policias, ya estaba hasta las pelotas de tanta Guerra de los cojones. Mola [oki]
Primero de todo decir que no jugué a la beta.
Anoche pude echarme unas cuantas partidas multi, la primera sensación es de bajón total con el tema de gráficos. Por lo menos hay bastante diferencia entre unos mapas y otros (el mapa del banco se ve de puta madre).

Después de las primeras partidas caos totales, poco a poco empiezas a cogerle el ritmo al juego, aprendes más o menos las mecánicas de los diferentes modos de juego. Y solo puedo decir que el juego es DIVERTISISIMO! La conexión va bastante bien, eso sí, algunas partidas son una auténtica locura, muchisima gente y no demasiado espacio. Lo que más jugué fue el modo Atraco y me pareció muy divertido, menudas escabechinas. A mi por lo menos me ha encantado esos dos roles tan diferentes de ladrones y policias. Me parece un juego muy cooperativo, hay un modo de secuestro que es ir con tu patrulla y rescatar los rehenes, este modo jugado con amigos puede ser muy muy divertido.

La sensación que me dejó anoche fue genial, estoy deseando volver a meterle caña.

Un saludo.
Compre usted una next gen para que aparezcan juegos con este acabado gráfico lamentable.
tengo dudas con el juego, las armas se compran o se desbloquean?

el mecánico no tiene rpg anti helicópteros y minas como antaño?

No me aclaro una mierda con el tema desbloqueos y armas!

Por cierto el modo atraco una mierda, un mata mata cani.

Viva el modo conquista de toda la vida.
Tengo un par de dudas...igual.son.muy tontas pero...
Como se marca al enemigo?
Como se pone en el perfil una imagen? Veo a muchos con imagenes en el perfil.
Por cierto llevo una mañana que no acabo una partida porque me echa. Ayer no me echo ni una vez.
ark83 escribió:Tengo un par de dudas...igual.son.muy tontas pero...
Por cierto llevo una mañana que no acabo una partida porque me echa. Ayer no me echo ni una vez.

se marca con R1
Yo también tengo la duda de si las armas se desbloquean o se compran.

A mi se han desbloqueado un monton de fusiles pero todos ellos tienes precio. Los accesorios no, pero las armas tienen precio al igual que los camuflajes y demás pijadas.

Uns aludo.
En la store españa se puede bajar ya?
Que tal el juego? Va fino?
Budo escribió:Que tal el juego? Va fino?

Es el juego online que mejor va en todo lo que llevamos de generación y de la pasada juntos... [tadoramo]

FPS estables como rocas el 99% del tiempo ( hay alguna rasgada exporadicamente dependiendo del mapa) y de lag y netcode como ya digo es el juego que mejor va desde muchos años, pero que muchos años... [flipa]
La verdad es que la sensación de disparar y sentir que le estás metiendo los balazos, hacía tiempo que no lo experimentaba.

Un saludo.
ark83 escribió:Tengo un par de dudas...igual.son.muy tontas pero...

Si te refieres a los emblemas, los puedes personalizar desde tu perfil de battlelog.
Aristoteles escribió:
eddy escribió:

Hardline no viene para sentar ninguna avance en la consola ni pc, es mas, es un subproducto, con presupuesto de subproducto, aunque coincido plenamente con el símil de la manta, pero tenemos que aceptar que hardline, no viene asentar las bases de los nuevos shooters ni tampoco lo pretende, con que funcione ya les valía, y esto es lo que realmente lo que estáis jugando, algo que al menos funciona.

Para mi el juego no deja de ser una parodia de si mismo, veo que en cada mapa referencias ha dead space, pero por todas partes, me parece incluso exagerado, lo del sofá me mato [+risas]

En ninguna parte de mi mensaje he dicho yo nada referente a que esperase que este juego sentase las bases de absolutamente nada,en su momento probe la alpha,luego la beta y logicamente ya sabia lo que me esperaba,y con la parte frenetica y divertida,desde mi punto de vista cumple con creces,ahora bien,eso no quita que tecnicamente tenga aspectos que dejan mucho que desear,como he expuesto antes,el juego funciona,si,pero.....tiene muchas carencias tambien,y algunas me parecen imperdonables a estas alturas,como la conduccion/destruccion de vehiculos terrestres,que es sencillamente patetica,y mas teniendo antecedentes como el mismo BF4,del que podrian haber tomado sus mejores caracteristicas y aplicarlas en esta nueva entrega.
Coincido. Acabé asqueadisimo de bf4 y sus sucesos paranormales , en este si que noto que las muertes són mas justas. Posiblemente sea peor graficamente que el 4, pero es mucho mas estable y mis ojos lo agradecen.

De momento bastante contento con el juego.
No teneis problemas para disparar con los francotiradores de cerrojo?
Tengo que golpear el gatillo literalmente para que dispare, si es que lo hace.
Ademas ese problema la tengo con la pistola inicial del ingeniero.
Me podeis decir si os pasa? si es asi o yo que se estoy muy rayao con eso.
Gracias un saludo.
Protek escribió:

Es el juego online que mejor va en todo lo que llevamos de generación y de la pasada juntos... [tadoramo]

FPS estables como rocas el 99% del tiempo ( hay alguna rasgada exporadicamente dependiendo del mapa) y de lag y netcode como ya digo es el juego que mejor va desde muchos años, pero que muchos años... [flipa]

Macho pues me das una alegría, mi principal miedo era que funcionase como btf4, entonces no tardara en caer.
eddy escribió:
En ninguna parte de mi mensaje he dicho yo nada referente a que esperase que este juego sentase las bases de absolutamente nada,en su momento probe la alpha,luego la beta y logicamente ya sabia lo que me esperaba,y con la parte frenetica y divertida,desde mi punto de vista cumple con creces,ahora bien,eso no quita que tecnicamente tenga aspectos que dejan mucho que desear,como he expuesto antes,el juego funciona,si,pero.....tiene muchas carencias tambien,y algunas me parecen imperdonables a estas alturas,como la conduccion/destruccion de vehiculos terrestres,que es sencillamente patetica,y mas teniendo antecedentes como el mismo BF4,del que podrian haber tomado sus mejores caracteristicas y aplicarlas en esta nueva entrega.

Si yo, te entiendo, pero que el juego te lo tienes que tomar como un subproducto, que al fin y al cabo es lo que es, un puente temporal entre Bf 4 y BF 5, ¿que debemos exigir mas?, eso es evidente, pero a falta de pan buenas son tortas, el juego viene a cubrir ese hueco dentro de la franquicia y poco mas, 9 mapas es ridículo para un juego de este calado por ejemplo, bueno humildemente es lo que me parece, ya que tanto con BF3 y BF4 comprándolo de salida te regalaban el primer dlc, y ya no se te quedaba tan corto, al final yo no esperaba mas de el un producto secundario para rellenar el espacio y mantener a los fans todavía enganchados a la franquicia, poco mas.

salu2
Mal mal no está el juego.Pero 64 jugadores en TCT Equipos?En serio?
eddy escribió:
reaction escribió:Yo sinceramente paso y menos desde el movil. Sigue sin entender que lag y framerate no tienen nada que ver, que una conexion inestable o con latencia elevada no provoca esas variaciones de fotogramas. Vas y sueltas con dos cojones que en la television no se nota tanto el framerate (xD) y luego dices no se que de unos amigos mios con ojos bionicos, no se en que momento he dicho nada de unos amigos mios.

Por cierto, ya que te gusta tanto digital y sus test, deberias verte el del mapa de la arena(no recuerdo el nombre) veras como si hay partes que bajan de los 40.

Y ojo! A mi el juego me gusta, pero en rendimiento teniendo en cuenta que va a 900p y tiene los graficos que tiene es un desastre.

Y por cierto, en el video que me has puesto es una partida de 64 o de 32 jugadores?

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con todo compañero. El juego con 32 jugadores si que es bastante estable, pero en partidas de 64 y según que mapa los fps bailan y mucho y que no me cuenten rollos de conexión y monitores/televisiones xD. El juego es divertido, eso esta dicho desde un primer momento y es lo importante, pero un user pregunto por como funcionaba el online y yo le conté el problema de las partidas de 64 jugadores, que en zonas exigentes (mapa abierto, muchos jugadores/vehiculos) los fps bajaban y se notaba y eso en un FPS es muy molesto.

Un saludo!

Ah por cierto y al compañero _Nolgan_ que me dijo que no me inventara las cosas y que véase el vídeo, si te lees el análisis (en inglés) que ellos mismos hacen, verás que dicen que las partidas de 64 se desarrollan entre 40 y 50 fps.
Crow26 escribió:Mal mal no está el juego.Pero 64 jugadores en TCT Equipos?En serio?

Aquello es un auténtico matadero jajajajaj !!! Los respawn son cuestión de suerte ... Renacer enfrente del enemigo es por lógica lo normal xD
Hola, alguien sabe como solucionar el problema?, cuando juego me aparecen todas las armas compradas y despues solo aparecen los que da el juego y no las desboqueadas
NachoGTO escribió:
Crow26 escribió:Mal mal no está el juego.Pero 64 jugadores en TCT Equipos?En serio?

Aquello es un auténtico matadero jajajajaj !!! Los respawn son cuestión de suerte ... Renacer enfrente del enemigo es por lógica lo normal xD

En conquista es lo mismo, los hay muy cucos además, en tormenta de arena en A es patético el respawn, y los listos se ponen tras las rocas en el límite del mapa apuntando al respawn. Es lamentable, con lo cual tienes dos opciones o nacer en un vehículo u otra bandera. Con lo bien que estaban en el 4...
Ami de momento, y eso que probé la beta me está dejando un mal sabor de boca.
Una pregunta, en el online NO HAY MINIMAPA?
consulta hardline : pc/origin

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
acapa escribió:consulta hardline : pc/origin

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo

hilo_hilo-oficial-battlefield-hardline_2010160
Se marcará al enemigo con r1 (un toque rapido), nadie sube videos???
Estoy pensando en pillar el juego pero ando corto de dinero y seria un gran esfuerzo comprarlo: me lo recomiendan? Las armas de fuego si suenan como tal? O como en cod que parecen de balines?
NachoGTO escribió:

Totalmente, si tienes suerte pillar tres o cuatro, pero también te pillan a ti. No me gustó nada eso, espero que lo solucionen.

Por lo demás totalmente de acuerdo con el compañero Aristoteles, hay que entender el uego como lo que es, un paso de unión hacía la quinta entrega, pero si encima de todo es divertido, pues perfecto.

Un saludo.
Protek escribió:

Pasa un poco de tu costo, anda.
Hola amigos. Después de haber probado el juego os daré mi opinión muy personal. Me parece una bazofia y una estafa este juego aunque ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es la mierda de respawn que han he hecho en tct y en conquista. Eso de aparecer delante de tres enemigos no tiene precio y siguen habiendo
Instant kill vamos morir por un disparo de un su fusil por ejemplo. Gráficamente el bajón respecto a bf4 es brutal y el freeze o congelaciones en ciertos mapas es brutal. En definitiva yo me he comprado el juego sabiendo lo que me esperaba y no me pilla de sorpresa pero los defectos en este juego son demasiados y mi pregunta es ¿tardaran dos años en arreglarlo como en bf4? Para mi una compra que no recomiendo y menos aún 70€ por esta bazofia. No me odiéis mucho es solo mi opinión.
Alberto
pues a mi me va de lujo y es una pasada el juego pa gusto colores no hay mas que decir [uzi]
Ahhhh se me olvidaba...de 64 personajes 40 francotiradores ole ole y ole con eso y los lanzacohetes y las granadas que son bombas nucleares acabara siendo injugable.
Saludos
No os parece que la conquista se haceee supeeeercorta??? Nose, recuerdo que en btf4 duraba mucho mas!!!!!
Me he hechado ya la primera partida y decir que me encanta la jugadilidad y movilidad del soldado es mucho mas rapida que en BF4 y te ayuda un monton a salvarte en momentos cruciales y las armas son la polla esperemos que no acaben jodiendo el juego a base de parches
Buenas, me gustaría saber cual es la mejor clase que consideráis para empezar a jugar.
cristoadra escribió:No os parece que la conquista se haceee supeeeercorta??? Nose, recuerdo que en btf4 duraba mucho mas!!!!!

La diferencia entre la conquista de BF4 y esta es que en BF4 la distancia entre banderas era enorme dependiendo de los mapas y al ser mapas muy extensos te cuesta encontrar gente a diferecia de lo que pasa en hardline mapas un poco mas pequeños y las banderas mas o menos cercas y siempre hay follon y los tiques bajan rapido

star-lord escribió:Buenas, me gustaría saber cual es la mejor clase que consideráis para empezar a jugar.

No se con que armas te sentiras mas a gusto pero eso depende mi opinion es que juegues con todas las clases un par de partidas y asi veras que armas te van mejor.
Mi preferia es operador o Ingeniero(No se como se llama en BFH)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Ahora que he visto el trailer de la campaña uno de los personajes es interpretado por Adam Harrington que también tuvo un papel en el juego L.A.Noire(Roy Earle) habrá que ver si lo supera en BT [+risas] [carcajad]
Imagen
Imagen
El juego es una maravilla, es muy entretenido, es aire fresco, modos de juego muy dinámicos y divertidos, si juegas con gente te lo pasas pipa, pero te puedes poner a jugar solo que también te vas a entretener (excepto puente y el de proteger al vip, que son mas de equipo). La conexión va genial, el netcode ni se le ha visto ni se le espera, y aunque es cierto que hay ciertas bajadas de frames, en general va bastante estable. Los impactos se notan y se sienten más, tanto los que das como los que recibes, pero esto va relacionado con la notoria mejora de conexión con respecto a BF4.

Y ahora mismo no caigo en más detalles. La única pega que le pongo ahora mismo es el respawn en TCT, que echa por tierra cualquier experiencia de juego, con continuas apariciones de enemigos al lado de la posición rival, lo que hace incontrolables las partidas.

A seguir disfrutándolo y dandole caña, muchas horas quedan por delante de vicio.
Una consulta general, cuando inicie sesión en battlelog por primera vez me aparecían varios battlepacks, eran de plata, bronce y uno de oro.
Después canjee en la store el código que daba 3 battlepacks de oro, me dice que ya están instalados pero no aparecen en ninguna parte. Os pasa esto a alguien? Saludos.
3226 respuestas