› Foros › PlayStation 4 › Juegos
focustop10 escribió:ÇhíN0 escribió:si lo descargas digital de la store española, a que hora se puede jugar?
Esta noche a las 00:00 ( ya día 19).
Cuando pongáis un mensaje, dejad vuestro ID para agregarnos y echarnos unos tiros online.
Mi ID: focustop10
Por cierto. La banda sonora es la caña.
This is sound of the Police, CHUUP, CHUUP!! Llevo todo el santo día tarareando tarareándola.
Saludos.
--ALF-- escribió:Guanche1981 escribió:--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.
Saludos
Pon la consola en modo reposo va más rápido
Si la pongo en reposo se me para la instalación.
Protek escribió:Lickety90 escribió:
Yo tambien e pensado en descargarlo de nuevo pero con mi conexion posiblemente se me descargue despues de mañana a las 12 xD asi k esperaré, de todas formas gracias a todos por la ayuda
No se si te lo dijeron...Pero probaste a cambiar la consola de idioma al Ingles de EEUU??
ipad escribió:El juego sale mañana también para Pc ? Gracias
jsmalex escribió:ipad escribió:El juego sale mañana también para Pc ? Gracias
Si,esta noche a las 00:00 ya podras jugar.En Canarias como es una hora menos,esta noche (miercoles) a las 24:00 ya podremos jugar,asi que podriamos decir que en canarias sale un dia antes
alejandropascua escribió:Entonces de graficos que ta? como el BTF?
me estoy planteando adquirirlo.
focustop10 escribió:coco182 escribió:He jugado un par de horas al multi y va muy fino, nada de muertes injustas como me pasaba en BF4.
Si. El netcode es mil veces mejor, vamos, como debe ser. Que funcione correctamente y no se invente o elimine balas porque si.
Ya en la beta funcionaba bastante bien, ahora en el juego va fino filipino.
MurdockSBD escribió:Una pregunta para los que tienen el juego y tienen el Premium.
Segun he leido con el premium te dan unas mascaras que te otorgan beneficios unicos? que es lo que tan concretamente?
Y el editor de camuflajes para las armas, a que se refiere a nuevos camuflajes o que puedes editar cada pieza de las armas? o coger los que ya hay y cambiarles el color?
Gracias.
jamopa escribió:Hola buenas.
Tengo un PROBLEMA en el juego, y es queal darle a BattleLog se me queda la pantalla solo con el fondo ese blanco con lucea, no sale nada, excepto el boton circulo para volver a atras. A alguien mas le pasa ?????
Acabo de probar el juego, de momento estoy jugando al modo historia y me esta gustando bastante.
ÇhíN0 escribió:Alguien que lo haya bajado desde la store española puede decirme si ha bajado solo 6 gigas y medio en vez de 47gb me parece que son en total?
No se si es lo normal y el resto se baja a las 12 de la noche...
el_samutoloOoOo escribió:--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.
Saludos
Pues yo llevo desde las 2 de la tarde de ayer y la deje toda la noche en modo reposo, me siguio descargando, pero solo lleva un 25% de 44 o 45 gigas que tienen que descargarse, desde las 2 de ayer....menuda tela. Con la misma igual ni para hoy de noche lo tengo, y ojo, tengo 100 megas de conexion, osea que por eso no es.
Me da bastante coraje tener que dejar la play casi 2 dias seguidos encendida pero no me va a quedar otra, me va lento no, lo siguiente.
FI_Jet escribió:Hola a todos.
Decir que tengo el juego desde las 22:00 horas del día 16. bajado de la store rusa, llevo unas 5 horas de online, la campaña voy por el capitulo 8 de 10.
Respecto al online, noto algún que otro tirón, no se sí es por culpa de telefónica y su avería general, pero soportable de momento. Me da la impresión de que matas mucha más fácil que en BF4, evidentemente también te matan antes. He rotado todos los mapas de conquista grande, algunos muy chulos, pero otros que son ratoneras para 64 jugadores. Es salir y morir......
En cuanto a la campaña, me esta gustando bastante, el escaner no me gusta, pierdo mucho tiempo buscando las malditas pruebas, y alguna no las encuentro, quizás sea culpa mía. Hay cosas que me dan risa, la detención puede ser de hasta 3 malos a la vez, no sé que hacen los otros dos cuando echas al suelo y pones las esposas a uno. Jejejejeje. Hay Bugs con el arma que lleves, de vez en cuando no dispara. otra cosa recurrente es que tu compañero se pone en medio de una puerta y no te deja pasar.
Me ha gustado que estés en una casita y los asaltantes vuelen las paredes a base de ametralladoras, atravesando las paredes y rompiéndolas. No me acuerdo si en BF4 era así, creo que era sólo con C4.
Un saludo
JhOnNY_HD escribió:No es bug, es la famosa avería del r2. La mierda de materiales que ha usado sony para el dualshock
ipad escribió:No se si pillarlo para pc o ps4 uffff no se....
GT20 escribió:Alguien que lo tenga y ya haya jugado al online puede hacer unas primeras impresiones de los mapas y de lo bien o mal que va el online???
Gracias
FI_Jet escribió:JhOnNY_HD escribió:No es bug, es la famosa avería del r2. La mierda de materiales que ha usado sony para el dualshock
Nunca me ha pasado en ningún otro juego. Y en BF4 tampoco me ha pasado nunca, siempre que he disparado ha ido bien, Las veces que me ha pasado en Hardline ha sido con pistola, llevo la EAGLE.
Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Primero decir que no probé la beta.
Acabo de echar un par de partidas al multi y menuda locura! Lo primero que me ha impresionado para mal han sido los gráficos bastante reguleros, y después los modos de juego no me he enterado de nada jaja. Salir y morir, salir y morir.
Un saludo.
reaction escribió:Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.
El juego divierte, por eso me lo he pillado, pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo, ¿no?
tintindeo escribió:a los que no lo tiene todavía por el tema fecha y horario pues para mi están enhorabuena. en cuatro horas jugadas los serves tienen gente de todo el mundo, mayoritariamente de asia: japoneses a montones. de canada, usa y hasta de africa...espero que cuando salga aquí en Europa se calme un poco por que con mi conexión de jazztel sufro un huevo y parte del otro cuando me encuentro esta gente, ya me paso en el battlefield 4 y al final eso me aburrio
_Nolgan_ escribió:reaction escribió:Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.
El juego divierte, por eso me lo he pillado, pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo, ¿no?
mejor di que cada uno tiene una conexion diferente, de hay lo dispar de que a uno le vaya tan bien y a otros tengan algun problemilla,
que tiene caidas de 60 ya se sabe , revisa el hilo que ya se puso un video de digital foundy en play4 va a 60 fps casi siempre, con algunas bajadas a 54 fps y aun pico a 51
vamos unas bajadas que vamos no se nota nada, y menos en un TV, ewn un monitos pase, pero en un tv notar 51 o 60 es casi imposible, y las bajas son puntuales comos e vio en el analisis
pd: te crees que en pc no tiene bajones? o que te crees?
otra cosa es la de xone que esa esta casi siempre entre 55 - 41 que el mismo analisis de digital foundy
asi que decir que va mal de fps, creo que exaegras mucho, proque los expertos ya han dicho que es muy estable a 60fps, incluido 64 jugadores
y si ademas tienes una conexcion MALA, que no rapida, saber diferenciar, puedes tener una conexion de 100mb pero MALA, no estable pues te puede dar algun tiron...
_Nolgan_ escribió:
si, eso que se llama el netcode, va vamos, mil veces mejor que bf4 ACTUAL, ya no digo cuando salio bf4, si no que va mejor que bf4 hoy!
y segun gente .. va mejor que la beta 2 que fue ahce dias.. si ya funcionaba de lujo hay ahora ira a las mil marabillas
como se nota que el juego no lo ha hecho DICE, grande los de visceral
reaction escribió:_Nolgan_ escribió:reaction escribió:Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.
mejor di que cada uno tiene una conexion diferente, de hay lo dispar de que a uno le vaya tan bien y a otros tengan algun problemilla,
que tiene caidas de 60 ya se sabe , revisa el hilo que ya se puso un video de digital foundy en play4 va a 60 fps casi siempre, con algunas bajadas a 54 fps y aun pico a 51
vamos unas bajadas que vamos no se nota nada, y menos en un TV, ewn un monitos pase, pero en un tv notar 51 o 60 es casi imposible, y las bajas son puntuales comos e vio en el analisis
pd: te crees que en pc no tiene bajones? o que te crees?
otra cosa es la de xone que esa esta casi siempre entre 55 - 41 que el mismo analisis de digital foundy
asi que decir que va mal de fps, creo que exaegras mucho, proque los expertos ya han dicho que es muy estable a 60fps, incluido 64 jugadores
y si ademas tienes una conexcion MALA, que no rapida, saber diferenciar, puedes tener una conexion de 100mb pero MALA, no estable pues te puede dar algun tiron...
Conexion fibra optica con 5ms de latencia, jugando en servidores europeos con la ps4 perfectamente configurada y con un monitor de 2ms de latencia.Pero que si oye, que es culpa de mi conexion. Que en Pc tiene bajones? Pues depende yo vengo del bf4 en pc y nunca me bajaba de 60 fps. Oscilaba entre 70 y 90 fps. El video ya lo he visto y otro muy parecido y en situaciones donde se juntan varios jugadores con explosiones y destrucciones llega a bajar a 38 fps, para mi es molesto y decir que esos bajadas no se notan...
No se.. para ir a 900p y tener esos graficos me esparaba cierta solidez de fps en situaciones exigentes. Ademas, en caso de tener una conexion mala se notaria en algun tiron puntual o en un retardo de las acciones que realizas, no en una bajada de frames.
Protek escribió:_Nolgan_ escribió:
si, eso que se llama el netcode, va vamos, mil veces mejor que bf4 ACTUAL, ya no digo cuando salio bf4, si no que va mejor que bf4 hoy!
y segun gente .. va mejor que la beta 2 que fue ahce dias.. si ya funcionaba de lujo hay ahora ira a las mil marabillas
como se nota que el juego no lo ha hecho DICE, grande los de visceral
La Historia la ha hecho Visceral exclusivamente sola y el Multiplayer lo ha hecho Visceral junto a DICE.
thenemesix escribió:Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?
Ya se que va a 900p en PS4 pero es que el multiplayer tiene unos gráficos lamentables en One. Tengo curiosidad si en todas las plataformas es así.
_Nolgan_ escribió:thenemesix escribió:Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?
Ya se que va a 900p en PS4 pero es que el multiplayer tiene unos gráficos lamentables en One. Tengo curiosidad si en todas las plataformas es así.
si, pero menos... y si la version de xone segun todo el mundo ( yo solo la e visto por internet, a la gente comentado/jugando ) y con amigos, y todos dicen lo mismo la version de xone es pesima, y para colmo si rindiera mejor aprobechando esos 720p, pero no para colmo rinde peor que play4, y esta ya tiene bajones, la de xone tiene bajones pro debajo de 40 llegando cerca de 30
en base yo e probado la beta 2 y dientes de sierra tiene pero no se nota "mucho", vamos que ver se ve, que esta a 900p y mas en un monitor que es donde yo juego, en una tv se nota menos.. por tener una definicion peor que un monitor, pero no como en xone, en xone es lamentable la version que han sacado
pd. el video qeu puse antes como se ve esta EDITADO, por digital, logicamente para mostrar los bajones cuando pasa, con lo que se ve que es muy estable a 50-60fps,
thenemesix escribió:_Nolgan_ escribió:thenemesix escribió:Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?
si, pero menos... y si la version de xone segun todo el mundo ( yo solo la e visto por internet, a la gente comentado/jugando ) y con amigos, y todos dicen lo mismo la version de xone es pesima, y para colmo si rindiera mejor aprobechando esos 720p, pero no para colmo rinde peor que play4, y esta ya tiene bajones, la de xone tiene bajones pro debajo de 40 llegando cerca de 30
en base yo e probado la beta 2 y dientes de sierra tiene pero no se nota "mucho", vamos que ver se ve, que esta a 900p y mas en un monitor que es donde yo juego, en una tv se nota menos.. por tener una definicion peor que un monitor, pero no como en xone, en xone es lamentable la version que han sacado
pd. el video qeu puse antes como se ve esta EDITADO, por digital, logicamente para mostrar los bajones cuando pasa, con lo que se ve que es muy estable a 50-60fps,
Bajones no he notado ni uno pero los dientes de sierra son exagerados...