Battlefield Hardline

focustop10 escribió:
ÇhíN0 escribió:si lo descargas digital de la store española, a que hora se puede jugar?

Esta noche a las 00:00 ( ya día 19).
Cuando pongáis un mensaje, dejad vuestro ID para agregarnos y echarnos unos tiros online.

Mi ID: focustop10

Por cierto. La banda sonora es la caña. XD
This is sound of the Police, CHUUP, CHUUP!! [sonrisa] Llevo todo el santo día tarareando tarareándola. [carcajad]

Saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=w63Ivi6HxWk
O
--ALF-- escribió:
Guanche1981 escribió:
--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.

Saludos

Pon la consola en modo reposo va más rápido

Si la pongo en reposo se me para la instalación.

Será en tu ps4 por que yo siempre la pongo así y va de lujo, de echo varios foreros te comentan que ese es el mejor método para que tanto las descargas y las instalaciones te vayan mas rapidas
El juego sale mañana también para Pc ? Gracias
Protek escribió:
Lickety90 escribió:
Yo tambien e pensado en descargarlo de nuevo pero con mi conexion posiblemente se me descargue despues de mañana a las 12 xD asi k esperaré, de todas formas gracias a todos por la ayuda

No se si te lo dijeron...Pero probaste a cambiar la consola de idioma al Ingles de EEUU?? [+risas]

No xD la verdad no e probado eso pero ya da igual me lo e vuelto a descargar xD ya puedo jugarloo xD
ipad escribió:El juego sale mañana también para Pc ? Gracias

Si,esta noche a las 00:00 ya podras jugar.En Canarias como es una hora menos,esta noche (miercoles) a las 24:00 ya podremos jugar,asi que podriamos decir que en canarias sale un dia antes :D
jsmalex escribió:
ipad escribió:El juego sale mañana también para Pc ? Gracias

Si,esta noche a las 00:00 ya podras jugar.En Canarias como es una hora menos,esta noche (miercoles) a las 24:00 ya podremos jugar,asi que podriamos decir que en canarias sale un dia antes :D

Gracias
Yo me lo he comprado ayer por ebay digital usa
y aun va por el 80% instalado
y el battlelog me aparece en blanco( unos puntos suspensivos arriba)
es normal?
alejandropascua escribió:Entonces de graficos que ta? como el BTF?
me estoy planteando adquirirlo.

en oflline creo que esta a la altura de bf4, en online creo que un pelin peor, pero casi casi..

focustop10 escribió:
coco182 escribió:He jugado un par de horas al multi y va muy fino, nada de muertes injustas como me pasaba en BF4.

Si. El netcode es mil veces mejor, vamos, como debe ser. Que funcione correctamente y no se invente o elimine balas porque si.
Ya en la beta funcionaba bastante bien, ahora en el juego va fino filipino.

si, eso que se llama el netcode, va vamos, mil veces mejor que bf4 ACTUAL, ya no digo cuando salio bf4, si no que va mejor que bf4 hoy!

y segun gente .. va mejor que la beta 2 que fue ahce dias.. si ya funcionaba de lujo hay ahora ira a las mil marabillas

como se nota que el juego no lo ha hecho DICE, grande los de visceral
Bueno estoy a la espera de tenerlo ya jejeje
Si alguien quiere a un paquete para hacer de señuelo...en mi firma esta mi id...
Una pregunta para los que tienen el juego y tienen el Premium.

Segun he leido con el premium te dan unas mascaras que te otorgan beneficios unicos? que es lo que tan concretamente?

Y el editor de camuflajes para las armas, a que se refiere a nuevos camuflajes o que puedes editar cada pieza de las armas? o coger los que ya hay y cambiarles el color?

Gracias.
MurdockSBD escribió:Una pregunta para los que tienen el juego y tienen el Premium.

Segun he leido con el premium te dan unas mascaras que te otorgan beneficios unicos? que es lo que tan concretamente?

Y el editor de camuflajes para las armas, a que se refiere a nuevos camuflajes o que puedes editar cada pieza de las armas? o coger los que ya hay y cambiarles el color?

Gracias.

ni idea.. todavia no e podido entrar el juego ni a los menus... asi que no te lo puedo decir..

a ver si gente que tenga el premium y ya haya entrado diga algo
perdon si ya se ha dicho pero...se puede hacer cambiazo en MM sin reserva?
Hola buenas.

Tengo un PROBLEMA en el juego, y es queal darle a BattleLog se me queda la pantalla solo con el fondo ese blanco con lucea, no sale nada, excepto el boton circulo para volver a atras. A alguien mas le pasa ?????

Acabo de probar el juego, de momento estoy jugando al modo historia y me esta gustando bastante.
jamopa escribió:Hola buenas.

Tengo un PROBLEMA en el juego, y es queal darle a BattleLog se me queda la pantalla solo con el fondo ese blanco con lucea, no sale nada, excepto el boton circulo para volver a atras. A alguien mas le pasa ?????

Acabo de probar el juego, de momento estoy jugando al modo historia y me esta gustando bastante.

Voy a probarlo ahora mismo!
Alguien que lo haya bajado desde la store española puede decirme si ha bajado solo 6 gigas y medio en vez de 47gb me parece que son en total?

No se si es lo normal y el resto se baja a las 12 de la noche...
Alguien que lo tenga y ya haya jugado al online puede hacer unas primeras impresiones de los mapas y de lo bien o mal que va el online???
Gracias
Sisi, aqui nadie dice nada xD
ÇhíN0 escribió:Alguien que lo haya bajado desde la store española puede decirme si ha bajado solo 6 gigas y medio en vez de 47gb me parece que son en total?

No se si es lo normal y el resto se baja a las 12 de la noche...

Para ver lo que llevas descargado realmente, ponte encima del icono del juego, le das a options y luego a informacion. Ahi sale lo que te queda.

Que por cierto, lo llevo descargando desde anoche y aun me quedan 9 gigas! Esto no es lo normal, a mi me suele tardar 5 o 6 horas en descargar un juego de ese tamaño. Será que esta todo dios descargando y esta saturado?
A mi tambien me esta tardandl una eternidad en bajar desde la store usa lo deje anoche y me levantao con 16 gigas. Se ve que esta todo petado. Ma dejado jugar el prologo y la verdad es que la campaña me da muy buenas sensaciones muy peliculero!!
el_samutoloOoOo escribió:
--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.

Saludos

Pues yo llevo desde las 2 de la tarde de ayer y la deje toda la noche en modo reposo, me siguio descargando, pero solo lleva un 25% de 44 o 45 gigas que tienen que descargarse, desde las 2 de ayer....menuda tela. Con la misma igual ni para hoy de noche lo tengo, y ojo, tengo 100 megas de conexion, osea que por eso no es.

Me da bastante coraje tener que dejar la play casi 2 dias seguidos encendida pero no me va a quedar otra, me va lento no, lo siguiente.

Si , no es cuestion de velocidad, yo con 12 mgs ahora me va por el 96%, en total esto me va a tardar unas 16 horas .
Hola a todos, alguien sabe si al tener el deluxe digital, nos valdrían los battlelpacks de precisión versatilidad y supresión para 2 consolas y cuentas diferentes?
Hola a todos.

Decir que tengo el juego desde las 22:00 horas del día 16. bajado de la store rusa, llevo unas 5 horas de online, la campaña voy por el capitulo 8 de 10.

Respecto al online, noto algún que otro tirón, no se sí es por culpa de telefónica y su avería general, pero soportable de momento. Me da la impresión de que matas mucha más fácil que en BF4, evidentemente también te matan antes. He rotado todos los mapas de conquista grande, algunos muy chulos, pero otros que son ratoneras para 64 jugadores. Es salir y morir......

En cuanto a la campaña, me esta gustando bastante, el escaner no me gusta, pierdo mucho tiempo buscando las malditas pruebas, y alguna no las encuentro, quizás sea culpa mía. Hay cosas que me dan risa, la detención puede ser de hasta 3 malos a la vez, no sé que hacen los otros dos cuando echas al suelo y pones las esposas a uno. Jejejejeje. Hay Bugs con el arma que lleves, de vez en cuando no dispara. otra cosa recurrente es que tu compañero se pone en medio de una puerta y no te deja pasar.

Me ha gustado que estés en una casita y los asaltantes vuelen las paredes a base de ametralladoras, atravesando las paredes y rompiéndolas. No me acuerdo si en BF4 era así, creo que era sólo con C4.

Un saludo
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Decir que tengo el juego desde las 22:00 horas del día 16. bajado de la store rusa, llevo unas 5 horas de online, la campaña voy por el capitulo 8 de 10.

Respecto al online, noto algún que otro tirón, no se sí es por culpa de telefónica y su avería general, pero soportable de momento. Me da la impresión de que matas mucha más fácil que en BF4, evidentemente también te matan antes. He rotado todos los mapas de conquista grande, algunos muy chulos, pero otros que son ratoneras para 64 jugadores. Es salir y morir......

En cuanto a la campaña, me esta gustando bastante, el escaner no me gusta, pierdo mucho tiempo buscando las malditas pruebas, y alguna no las encuentro, quizás sea culpa mía. Hay cosas que me dan risa, la detención puede ser de hasta 3 malos a la vez, no sé que hacen los otros dos cuando echas al suelo y pones las esposas a uno. Jejejejeje. Hay Bugs con el arma que lleves, de vez en cuando no dispara. otra cosa recurrente es que tu compañero se pone en medio de una puerta y no te deja pasar.

Me ha gustado que estés en una casita y los asaltantes vuelen las paredes a base de ametralladoras, atravesando las paredes y rompiéndolas. No me acuerdo si en BF4 era así, creo que era sólo con C4.

Un saludo

No es bug, es la famosa avería del r2. La mierda de materiales que ha usado sony para el dualshock
No se si pillarlo para pc o ps4 uffff no se....
JhOnNY_HD escribió:No es bug, es la famosa avería del r2. La mierda de materiales que ha usado sony para el dualshock

Nunca me ha pasado en ningún otro juego. Y en BF4 tampoco me ha pasado nunca, siempre que he disparado ha ido bien, Las veces que me ha pasado en Hardline ha sido con pistola, llevo la EAGLE.

Un saludo.
ipad escribió:No se si pillarlo para pc o ps4 uffff no se....

depende de donde esten tus amigos para jugar, si los tienes en play4, comprarlo para pc es tonteria, si es al revez, pues lo mismo pero al reves...

el R2 esta estupendamente
GT20 escribió:Alguien que lo tenga y ya haya jugado al online puede hacer unas primeras impresiones de los mapas y de lo bien o mal que va el online???
Gracias

Pues hay que decir que en partidas de 64 jugadores no va nada fino, cuando vas solo por el mapa o con algún jugador va fluido a 60 fps, en cuanto se juntan un par de jugadores y empieza el tiroteo ya se nota la bajada de frames que se hace muy molesto. En partidas de 32 jugadores va mucho mejor. Gráficamente igual que en la beta, bastante penosillo en cuanto a gráficos. El matchmaking perfecto, te encuentra la partida en menos de 2 segundos.

Los mapas no me terminan de convencer (no he jugado todos los mapas), los que he jugado en partidas de 64 jugadores es imposible, es salir y morir todo el rato.

El sonido muy bueno, la campaña interesante.
A mi juicio, el juego cumple su cometido que es entretener.. más allá de la polémica del precio... Por cierto os dejo mi ID de PSN: MB600SL, nos vemos!!
Esto es desesperante. Me está descargando a un giga por hora. Y me quedan 7!!
A este paso no juego esta noche.
Decir que tengo 50 megas y los juegos de ese tamaño me suele tardar 5 o 6 horas. Este lleva ya 20 horas
Pues a mi el online me va fino fino, lo unico malo que podria decir de el ahora mismo seria que las partidas duran muy poco y hay partidas en las que no me da tiempo de matar nada, por lo demas me encanta, me divierte y es lo que busco.
PD: los graficos en los fps me la sudan muy mucho, no me voy a poner a contemplar el paisaje mientras me llueve plomo por doquier, saludos
Divertido no .... LO SIGUIENTE !!!
Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.

El juego divierte, por eso me lo he pillado, pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo, ¿no?
FI_Jet escribió:
JhOnNY_HD escribió:No es bug, es la famosa avería del r2. La mierda de materiales que ha usado sony para el dualshock

Nunca me ha pasado en ningún otro juego. Y en BF4 tampoco me ha pasado nunca, siempre que he disparado ha ido bien, Las veces que me ha pasado en Hardline ha sido con pistola, llevo la EAGLE.

Un saludo.

Prueba a hacer una foto en el sleeping dogs o disparar en helldivers. No es un bug hazme caso hay juegos que tienen una sensibilidad random y algunos mandos del uso la pierden
Primero decir que no probé la beta.
Acabo de echar un par de partidas al multi y menuda locura! Lo primero que me ha impresionado para mal han sido los gráficos bastante reguleros, y después los modos de juego no me he enterado de nada jaja. Salir y morir, salir y morir.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Primero decir que no probé la beta.
Acabo de echar un par de partidas al multi y menuda locura! Lo primero que me ha impresionado para mal han sido los gráficos bastante reguleros, y después los modos de juego no me he enterado de nada jaja. Salir y morir, salir y morir.

Un saludo.

menos battlefield y mas call of duty es el resumen de este juego
alguien sabe si la version digital de usa viene con el pack de la acr-w
o era solo en pre-venta y ya no esta?
reaction escribió:Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.

El juego divierte, por eso me lo he pillado, pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo, ¿no?

mejor di que cada uno tiene una conexion diferente, de hay lo dispar de que a uno le vaya tan bien y a otros tengan algun problemilla,

que tiene caidas de 60 ya se sabe , revisa el hilo que ya se puso un video de digital foundy en play4 va a 60 fps casi siempre, con algunas bajadas a 54 fps y aun pico a 51

vamos unas bajadas que vamos no se nota nada, y menos en un TV, ewn un monitos pase, pero en un tv notar 51 o 60 es casi imposible, y las bajas son puntuales comos e vio en el analisis

pd: te crees que en pc no tiene bajones? o que te crees?

otra cosa es la de xone que esa esta casi siempre entre 55 - 41 que el mismo analisis de digital foundy

asi que decir que va mal de fps, creo que exaegras mucho, proque los expertos ya han dicho que es muy estable a 60fps, incluido 64 jugadores

y si ademas tienes una conexcion MALA, que no rapida, saber diferenciar, puedes tener una conexion de 100mb pero MALA, no estable pues te puede dar algun tiron...
a los que no lo tiene todavía por el tema fecha y horario pues para mi están enhorabuena. en cuatro horas jugadas los serves tienen gente de todo el mundo, mayoritariamente de asia: japoneses a montones. de canada, usa y hasta de africa...espero que cuando salga aquí en Europa se calme un poco por que con mi conexión de jazztel sufro un huevo y parte del otro cuando me encuentro esta gente, ya me paso en el battlefield 4 y al final eso me aburrio
tintindeo escribió:a los que no lo tiene todavía por el tema fecha y horario pues para mi están enhorabuena. en cuatro horas jugadas los serves tienen gente de todo el mundo, mayoritariamente de asia: japoneses a montones. de canada, usa y hasta de africa...espero que cuando salga aquí en Europa se calme un poco por que con mi conexión de jazztel sufro un huevo y parte del otro cuando me encuentro esta gente, ya me paso en el battlefield 4 y al final eso me aburrio

intenta no ir a partida rapida, elige tu el server, mira el ping del server y el que tu tengas mejor ping entra en ese

en bf4 me pasa alguna vez, que entro en un MAL SERVER y me va fatal, hasta alguna vez me tira fuera, y es tener que hacer eso, mirar ping y conexion de ese server y elegir a mano, y asi me e evitado malas conexiones y lag y no ir a lo loco y entrar en cualquier partida

--------

esto NO es BF4, esto son partidas mas rapidas, y tienes que jugar en equipo pero de verdad, si no pierdes en 2 minutos... o juegas en equipo o pierdes fijo en 2 minutos... a no ser que el toro equipo sea mancos tb

mi consejo para los que nni jugadon a la beta, tomaroslo con tranquilidad, intentad enteraros de que trata cada modo y como es el mapa, y que hay que hacer, y tratar de aprenderse los trucos del mapa, los mapas son muy estretegicos mas de lo que parece, y hay que saber utilizarlos

en el menos estrategico es el modo conquista, ese es tipico bf, pero el resto atraco pro ejemplo es super estrategico, aunque parezca que es pun pun pun sin sentido, ni mucho menos, que no os engañe, es un modo juego muy rapido que saber utilizar el mapa, saber desastascar una buena defensa, saber aprobechar si no por un sitio por otro, saber utilizar las tirolinas, las cuerdas, engañar al rival, el apoyo al que lleva el dinero.. etc etc

ya me queda menos que me dejen entrar, joer que me pegue el vicio padre en la beta2 no se si jugue mas de 40 horas... casi 38 jugadas solo al atraco de banco... y nunca me canse
_Nolgan_ escribió:
reaction escribió:Supongo que cada uno tiene un concepto diferente de ir "fino" pero vamos que en partidas de 64 jugadores tiene caídas de framerate y eso es algo innegable. Jugadores de PC lo notarán mucho, consoleros igual no tanto,en cuanto a los gráficos, pues si, no es algo importante en un shooter pero tampoco mola ver texturas de ps2.

mejor di que cada uno tiene una conexion diferente, de hay lo dispar de que a uno le vaya tan bien y a otros tengan algun problemilla,

que tiene caidas de 60 ya se sabe , revisa el hilo que ya se puso un video de digital foundy en play4 va a 60 fps casi siempre, con algunas bajadas a 54 fps y aun pico a 51

vamos unas bajadas que vamos no se nota nada, y menos en un TV, ewn un monitos pase, pero en un tv notar 51 o 60 es casi imposible, y las bajas son puntuales comos e vio en el analisis

otra cosa es la de xone que esa esta casi siempre entre 55 - 41 que el mismo analisis de digital foundy

asi que decir que va mal de fps, creo que exaegras mucho, proque los expertos ya han dicho que es muy estable a 60fps, incluido 64 jugadores

y si ademas tienes una conexcion MALA, que no rapida, saber diferenciar, puedes tener una conexion de 100mb pero MALA, no estable pues te puede dar algun tiron...

Conexion fibra optica con 5ms de latencia, jugando en servidores europeos con la ps4 perfectamente configurada y con un monitor de 2ms de latencia.Pero que si oye, que es culpa de mi conexion. Que en Pc tiene bajones? Pues depende yo vengo del bf4 en pc y nunca me bajaba de 60 fps. Oscilaba entre 70 y 90 fps. El video ya lo he visto y otro muy parecido y en situaciones donde se juntan varios jugadores con explosiones y destrucciones llega a bajar a 38 fps, para mi es molesto y decir que esos bajadas no se notan...

No se.. para ir a 900p y tener esos graficos me esparaba cierta solidez de fps en situaciones exigentes. Ademas, en caso de tener una conexion mala se notaria en algun tiron puntual o en un retardo de las acciones que realizas, no en una bajada de frames.
vaya jaranas se montan en tct equipo 64 players :O :O :O
_Nolgan_ escribió:
si, eso que se llama el netcode, va vamos, mil veces mejor que bf4 ACTUAL, ya no digo cuando salio bf4, si no que va mejor que bf4 hoy!

y segun gente .. va mejor que la beta 2 que fue ahce dias.. si ya funcionaba de lujo hay ahora ira a las mil marabillas

La Historia la ha hecho Visceral exclusivamente sola y el Multiplayer lo ha hecho Visceral junto a DICE. ;)
reaction escribió:
_Nolgan_ escribió:

Conexion fibra optica con 5ms de latencia, jugando en servidores europeos con la ps4 perfectamente configurada y con un monitor de 2ms de latencia.Pero que si oye, que es culpa de mi conexion. Que en Pc tiene bajones? Pues depende yo vengo del bf4 en pc y nunca me bajaba de 60 fps. Oscilaba entre 70 y 90 fps. El video ya lo he visto y otro muy parecido y en situaciones donde se juntan varios jugadores con explosiones y destrucciones llega a bajar a 38 fps, para mi es molesto y decir que esos bajadas no se notan...

No se.. para ir a 900p y tener esos graficos me esparaba cierta solidez de fps en situaciones exigentes. Ademas, en caso de tener una conexion mala se notaria en algun tiron puntual o en un retardo de las acciones que realizas, no en una bajada de frames.

a ver, tienes la version de pc, y a version de play4, ole!

no digo que sea TU conexcion, digo que es una de las causas, que aunque tengas fibra que YO tb, y 5 ms, puede ser INESTABLE

la version de play4 no baja de 48 fps, ya lo DEMOSTRO digital foundy que tiene aparatos para anlizar, asi que deja de decir que va a38, fps ni la de xone que es en rendimiento la peor, no baja de 40 fps

asi de deja de inventarte cosas..

en un monitor los bajones y resolucion se notan mas que en un tv en eso pro lo menos si estamos de acuerdo pro lo que se ve

y lo de que el bf4 no baje de 60 fps, sera en TU pc, pc es muy generico, hay gente que tiene qeu colocarlo al MINIMO en PC para que les baja a 50 fps y no petardee, asi que CP, pc es muy subgeneris

pero bueno si tus supuestos amnigos tiene aparatos, o con los ojos adivinan a cuantos fps va el juego oje por sus ojos

los de digital foundy si tiene medio profecionales, y em creo mas a esa getne que a tus amigos con ojos bionicos

ahbra que esperar a que digital analice la version final, proque segun gente que ya esta jugando va MEJOR que la beta2, y a mi en la beta 2 no tuve ningun bajon de fps NUNCA, y tengo fibra 100mb y juego en monitor tb, para eso soy PCero de siempre, y tengo mi core i5 con mi 750tigtx

por ejemplo mi conexion de fibra no es muy estable, y con mi 100mb NO PUEDO jugar con amigo usando SHARE!, que es lo que trato de decirte, que ya puedes tener la linea que quieras, que si da 100mb, pero no es estable, puedes tener LAG, de hay, la disparidad de sensaciones con la gente jugtando, a gente le da lag, a otra, no etc etc, porque cda linea es distinta

que el jeugo no es estable 60 fps como una roca,YA LO SABIAMOS, pero que baje a 38 analizado con los ojos, para saberlo, vamos NO te creo, me creo mas a digital founing que si tiene medios profecionales para analizar la version de play4 que es la de este hilo

anda mira
https://www.youtube.com/watch?v=ZAH9Wu6owXU
y como veras en este video jamas baja de 40

y segun la gente , la version final va MEJOR que la beta 2, con la que se izo este analisis, ya difgital dijo que analzaria la version final

asi que ya veremos si tus amigos tienen razon o mienten, proque YO con mis ojos sin aparatos no puedo saber a cuantos fps va mi juego, lo que si en la beta2, jamas note caidas ninguna en mi monitor

a ver si hacen un nuevo motor y lo optimizan mejor, porque en consolas va fatal

Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:

La Historia la ha hecho Visceral exclusivamente sola y el Multiplayer lo ha hecho Visceral junto a DICE. ;)

por eso a salido mejor... si lo hubiera hecho dice solo , ya veriamos mas bugs.. a ver si algun dia hacen un online como MAG con 256 jugadores sin "LAG"
Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?

Ya se que va a 900p en PS4 pero es que el multiplayer tiene unos gráficos lamentables en One. Tengo curiosidad si en todas las plataformas es así.
thenemesix escribió:Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?

Ya se que va a 900p en PS4 pero es que el multiplayer tiene unos gráficos lamentables en One. Tengo curiosidad si en todas las plataformas es así.

si, pero menos... y si la version de xone segun todo el mundo ( yo solo la e visto por internet, a la gente comentado/jugando ) y con amigos, y todos dicen lo mismo la version de xone es pesima, y para colmo si rindiera mejor aprobechando esos 720p, pero no para colmo rinde peor que play4, y esta ya tiene bajones, la de xone tiene bajones pro debajo de 40 llegando cerca de 30

en base yo e probado la beta 2 y dientes de sierra tiene pero no se nota "mucho", vamos que ver se ve, que esta a 900p y mas en un monitor que es donde yo juego, en una tv se nota menos.. por tener una definicion peor que un monitor, pero no como en xone, en xone es lamentable la version que han sacado

pd. el video qeu puse antes como se ve esta EDITADO, por digital, logicamente para mostrar los bajones cuando pasa, con lo que se ve que es muy estable a 50-60fps,
_Nolgan_ escribió:
thenemesix escribió:Oye chicos, la versión de PS4 también tiene dientes de Sierra?

si, pero menos... y si la version de xone segun todo el mundo ( yo solo la e visto por internet, a la gente comentado/jugando ) y con amigos, y todos dicen lo mismo la version de xone es pesima, y para colmo si rindiera mejor aprobechando esos 720p, pero no para colmo rinde peor que play4, y esta ya tiene bajones, la de xone tiene bajones pro debajo de 40 llegando cerca de 30

en base yo e probado la beta 2 y dientes de sierra tiene pero no se nota "mucho", vamos que ver se ve, que esta a 900p y mas en un monitor que es donde yo juego, en una tv se nota menos.. por tener una definicion peor que un monitor, pero no como en xone, en xone es lamentable la version que han sacado

pd. el video qeu puse antes como se ve esta EDITADO, por digital, logicamente para mostrar los bajones cuando pasa, con lo que se ve que es muy estable a 50-60fps,

Bajones no he notado ni uno pero los dientes de sierra son exagerados...
thenemesix escribió:
_Nolgan_ escribió:

Bajones no he notado ni uno pero los dientes de sierra son exagerados...

ves a esto es a lo que me referia , de lo que le decia al otro chico, que la gente no lo nota..

mira aqui tienes el analisis de digital f. de la version de xone, los bajones son constantes y exagerados

https://www.youtube.com/watch?v=rEUsatHxBSU

no en play4 no son exagerados pro lo emnso lo que yo vi, se nota que es 900p pero no te cortan las venas
(mensaje borrado)
Madre mía Nolgan, jaja, hay cosas que sin indefendibles y menos con esos argumentos extraños..

El juego técnicamente es penoso.
Yo sinceramente paso y menos desde el movil. Sigue sin entender que lag y framerate no tienen nada que ver, que una conexion inestable o con latencia elevada no provoca esas variaciones de fotogramas. Vas y sueltas con dos cojones que en la television no se nota tanto el framerate (xD) y luego dices no se que de unos amigos mios con ojos bionicos, no se en que momento he dicho nada de unos amigos mios.

Por cierto, ya que te gusta tanto digital y sus test, deberias verte el del mapa de la arena(no recuerdo el nombre) veras como si hay partes que bajan de los 40.

Y ojo! A mi el juego me gusta, pero en rendimiento teniendo en cuenta que va a 900p y tiene los graficos que tiene es un desastre.

Y por cierto, en el video que me has puesto es una partida de 64 o de 32 jugadores?

Un saludo!
3226 respuestas