Battlefield Hardline

Si me referia en reservarlo online y envio a casa, porque me queda lejos el MM de donde vivo.

Pd: me acaba de mandar amazon un email con un codigo y pone:
Hola:

Adjuntamos el DLC por tu compra de Battlefield: Hardline.

Amazon.es Etc etc...
Pero no pone nada mas, de que se trata este codigo?

Gracias
INTERVENTION escribió:http://es.tinypic.invalid/r/o05qog/8
Al final me lo ha soltao hoy mi colega jeje a darle caña.

Que suerte!!!
Esperamos tus impresiones! Y de la campaña también!!
hace un rato fui al store a ver mi reserva y tenia el icono DESCARGAR le di y me da error y que vaya a notificaciones descargas.. comollll???

a ver si dejan ya ponerlo a descargar que son 47gb, como ya han hecho en pc
Didisbong escribió:Si me referia en reservarlo online y envio a casa, porque me queda lejos el MM de donde vivo.

Hola:

Amazon.es Etc etc...

Gracias

Pues creo que será algún dlc o algo, ahí una versión del juego que trae armas extras y algo más si no me equivoco.
Didisbong escribió:Si me referia en reservarlo online y envio a casa, porque me queda lejos el MM de donde vivo.

Hola:

Amazon.es Etc etc...

Gracias

Reserva la edición estándar de Battlefield Hardline para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 o PC y recibe el DLC: Battlepack Supresión.

Caraterísticas Destacadas:

Un rifle de asalto con la máxima capacidad de cargador.
Un camuflaje único para todas tus armas.
Acelerador de experiencia.
Muchas gracias a los dos por contestar ;)
Ahora a cualquier cosa se le llama DLC [facepalm]
que la gente avise cuando ya dejen irlo descargando en play4, please

1d 22 horas me pone, con el boton de descarga en negro, me imagino que habra que esperar a que este en azul,a ver si lo dejan antes joer que son 47 gb

---------------------

actualizado, aviso a navegantes, YA SE PUEDE DESCARGAR los preorder desde el store

no te deja desde el store normal tienes que ir a la biblioteca del store y alli podras, descargando los 47gb XD XD XD

AVISO, ya se peude jugar en play4, ya hay gente jugando en directo, asi que a descargar

yo ya lo tengo casi descargado

tb se puede jugar online los serevr estan abiertos, no se si para los premiums o no, pero ya hay gente jugando
En algún foro la gente esta confirmando que la versión usa esta en castellano.

Alguien de por aquí lo puede afirmar?

Seremos pocos pero lo vamos a pasar bien jajaja

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:En algún foro la gente esta confirmando que la versión usa esta en castellano.

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s2840#p1738487461

Saludos.
yaiba19 escribió:
JuancaSoprano escribió:En algún foro la gente esta confirmando que la versión usa esta en castellano.

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s2840#p1738487461

Saludos.

Gracias por la info, pues cuenta usa al canto
yaiba19 escribió:

Un saludo.

Saludos.

No se supone que no deja arrancarlo hasta las 9? Como lo sabe tan pronto.
Si podeis confirmar alguno de vosotros sera mas fiable
JhOnNY_HD escribió:
yaiba19 escribió:

Un saludo.

Saludos.

No se supone que no deja arrancarlo hasta las 9? Como lo sabe tan pronto.
Si podeis confirmar alguno de vosotros sera mas fiable

Hasta las 9 me extraña, lo lógico siempre ha sido 6-7 de la madrugada.
Ayer estaba hablando con un chico que vendia cuentas y que el ya estaba jugando al prologo, asi que me imagino que estaria disponible desde las 12.00 a no ser que me estuviera mintiendo. XD
Pues chavales el primero que confirme el idioma de usa que lo diga...por favor!...pero extraña que ya haya gente que lo haya probado no?
Gracias!

Una duda, al pillar cuenta canadiense, americana o rusa... a la hora de jugar online es lo mismo verdad?

Un saludo.
Con mi conexión lo pondré esta noche y espero que para el domingo me deje jugar! [mamaaaaa] XD XD

Vamos a ir recopilando id de los pocos que estamos!!

Juanca_banner

Un saludo!
Jugando al prologo y confirmado que esta en español de España.
charlylps escribió:Jugando al prologo y confirmado que esta en español de España.

Gracias [beer]
Si compramos el juego USA, luego si quisiermos tener la opción de descargar el premium, tendríamos algun problema?
Griphus escribió:Si compramos el juego USA, luego si quisiermos tener la opción de descargar el premium, tendríamos algun problema?

Tendrías que comprarlo de una store usa, un saludo!!!
Griphus escribió:Si compramos el juego USA, luego si quisiermos tener la opción de descargar el premium, tendríamos algun problema?

Si es como en bf4, tendras que comprar premium USA.
The Puro escribió:

Tendrías que comprarlo de una store usa, un saludo!!!

Siempre tu aqui! Mamona! Jajaja
Gracias [bye]
ZerosGtc escribió:

Si es como en bf4, tendras que comprar premium USA.

Ostras y como sería eso? pongo cibertarjeta con 50 euros y compro y ya automaticamente hacen la conversión a dolares?
Primeros Análisis:

- 3DJuegos - 7,5
- MeriStation - 7,5
- Gaming Age - 9,1
- Game Revolution - 8
- TheSixthAxis - 8
- PlayStation LifeStyle - 7,5
- GamesRadar+ - 7
- Eurogamer Italy - 7
- HobbyConsolas - 8,5

Un saludo.
Yo acabo de comprar en la store española la edicion definitiva esa de 130 euros. Estoy con mi cuenta compartida con un amigo, asi que no esta nada mal. Os deja descargar ya la version de aqui? Es que estoy fuera y no puedo comprobarlo.
benitogb escribió:Yo acabo de comprar en la store española la edicion definitiva esa de 130 euros. Estoy con mi cuenta compartida con un amigo, asi que no esta nada mal. Os deja descargar ya la version de aqui? Es que estoy fuera y no puedo comprobarlo.

si, desde las 12 de la noche de ayer, ya dejaban descargarlo, yo casi ya lo tengo descargado , los 47 gb

me pone que me falta 1 dia y unas horas para activarse y poderlo usar

pd. la nota de 3djuegos, si la dio el que izo el video de analisis del juego en su canal de youutbe, menudo tio, que patetico, o sea que una cosa mala que tiene el juego SEGUN EL en su modo campaña es que tengas que investigar

vamos que le han bajado la nota, proque tiene que investigar como un policia

en serio quien contrata a esta gente en las web del sector, yo paso de analisis y notas de las web del sector, porque es pateticvo la gente que trabaja en esos sitios, saben menos que un niño de 3 años
Cuando se podra jugar aqui en españa con cuenta española?!!!
cristoadra escribió:Cuando se podra jugar aqui en españa con cuenta española?!!!

En principio ayer descargué el pack premium de battlefield y me decía que hasta el 19 nada de nada jeje. Pero por lo que he leído en físico llega mañana a las tienda.
Ruphyzz escribió:
cristoadra escribió:Cuando se podra jugar aqui en españa con cuenta española?!!!

En principio ayer descargué el pack premium de battlefield y me decía que hasta el 19 nada de nada jeje. Pero por lo que he leído en físico llega mañana a las tienda.

Supongo que mañana a las 00.00 que ya será 19 se podrá jugar. Mientras tanto los americanos nos llevarán dos dias de ventaja
Me sorprende el poco movimiento que hay en el hilo para ser un Battelfield, Tiene pinta que la gente acabo quemada con los inicios de bf4.
Tengo en bf4 y cod aw,el bfh me gusto mucho en la beta le he metido mas horas que al cod [+risas]
ZerosGtc escribió:Me sorprende el poco movimiento que hay en el hilo para ser un Battelfield, Tiene pinta que la gente acabo quemada con los inicios de bf4.

Pues dímelo a mí que soy de PS3 y tenía intención de buscar clan, pero esto está muy muerto jajajaja
Ruphyzz escribió:
ZerosGtc escribió:Me sorprende el poco movimiento que hay en el hilo para ser un Battelfield, Tiene pinta que la gente acabo quemada con los inicios de bf4.

Pues dímelo a mí que soy de PS3 y tenía intención de buscar clan, pero esto está muy muerto jajajaja

El hilo si, pero es juego esta petao de gente yo ya me he topado con mas de un español jeje saludos

En general la gente anda quemada con los juegos que salen bugueados de lanzamiento. Sea el juego que sea. A día de hoy, con cómo nos la juegan las desarrolladoras, igual la peña está espabilando y no se fía. Que ya era hora.
Yo me diverti mucho en la beta, asique lo compro me da igual las notas o lo que diga la gente!!! Go go gooo!!!

Un Battlefield dice....XD
Ruphyzz escribió:

es que estan enviciados, o comiendose los dedopara que lo habran, te aseguro que va a estar petado

y dejemos lo de BF, no es un BF, entre antes lo entienda la gente mejor, porque no tiene los fallos de BF ADEMAS!!!
Ya solo me quedan 6gb para catarlo XD XD Gente como llevo desconectado de los Battlefield practicamente desde el Bad Company 2 (jugue al 3 y al 4 pero mucho menos) he abierto un hilo en online para dejar ids y el que se quiera apuntar al clan que se apunte. Principlamente para jugar en grupo y en busca del objetivo, que estos juegos en plan cada uno a su bola pierden bastante.

Dejo el enlace aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-battlefield-hardline-bad-boys-killers-spain_2083864

Nos vemos en el campo de batalla [oki]
Bueno! ahora toca esperar a ver los primeros gameplays mapas jugabilidad etcetc y decirdir si pillarlo de hoy a mañana [jaja]
josep347 escribió:Bueno! ahora toca esperar a ver los primeros gameplays mapas jugabilidad etcetc y decirdir si pillarlo de hoy a mañana [jaja]

jajaja te había entendido: "y decidir si pillarlo hoy o mañana" jajajaja
yo ya lo tengo instaladoooooo, cuanto os abeis aorrado comprandolo en otras stores?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me parece una guarrada que el juego no pueda jugarse hasta el 19 y los americanos puedan jugarlo ya, pero bueno, no queda otra que esperarse.

a esto no se le puede llamar battlefield, este juego es insultar a battlefield, que le ponen ese nombre nada mas para vender.
Bueno, mandadme un mp los que vayais a jugar a Battlefield Hardline en PS3, me interesa mucho porque jugar solo a estos juegos les quita vicio. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Sois muy pesados con que el juego es un BF o no es un BF. Da igual como se llame, lo importante es que nos divertamos jugando y eso por los menos a mi en la beta lo han conseguido.
(mensaje borrado)
3226 respuestas