Battlefield Hardline

Nota del moderador: @Magix y @Brugge09 los piques dificultan el funcionamiento normal de los hilos, por favor, tenedlo en cuenta.
Nota del moderador: @Magix y @Brugge09 los piques dificultan el funcionamiento normal de los hilos, por favor, tenedlo en cuenta.
Podeis para ya? quiero saber cosas DEL JUEGO!!!!! nada mas! Que sea mejor o peor me lo voy a comprar!
reaction escribió:¿Donde sale ahora mismo más barato comprar el juego? Puesto que en FNAC hay un descuento de 15% pero creo que es únicamente para socios.

Yo en Fnac he anulado todos los pedidos que tenía hechos...Tenía éste y el project cars ed. especial reservados...Pues llegan con sus coj**es y bajan el precio, pero a los que teníamos la reserva hecha, no nos lo bajan...No vuelvo a reservar nada...

En MediaM...... tienes el cambiazo a 49.90 euros...
en el comunicado al respecto de la reserva checa , pone claramente que el link de descarga a sido cambiado , lo cual aunque lo tengáis en lista de descargas no funcionara, ya que han cancelado todos los links de la web y no existe.
Hola vengo de hacer la compra en Carrefour y he visto que ya esta a la venta [sonrisa]
cristoadra escribió:Podeis para ya? quiero saber cosas DEL JUEGO!!!!! nada mas! Que sea mejor o peor me lo voy a comprar!

es que los hilos de compra, ya se puede comprar etc etc se ponia en OTRO hilo, peor en fin... a ver si ya dejan de tanto .. y nos centramos pero en fin...
darkej78 escribió:Hola vengo de hacer la compra en Carrefour y he visto que ya esta a la venta [sonrisa]

En Carrefour trabaja mi hermano y me acaba de decir que no le llegaron aun ni los juegos xD. En Carrefour hasta el dia 19 no lo ponen a la venta.
el_samutoloOoOo escribió:
darkej78 escribió:Hola vengo de hacer la compra en Carrefour y he visto que ya esta a la venta [sonrisa]

En Carrefour trabaja mi hermano y me acaba de decir que no le llegaron aun ni los juegos xD. En Carrefour hasta el dia 19 no lo ponen a la venta.

Sería alguna caja promocional, jaja. Por cierto, no hay hilo de "Ya se vende en..."??! Nótese la indirecta....
el_samutoloOoOo escribió:

No era promocional, era el juego lo he visto para Ps3 y Ps4 ,varias unidades. En el Carrefour de Figueres.
Pero seguramente serian cajas promocionales vacias, pero si estas tan seguro de que ya lo pusieron a la venta tampoco te lo voy a discutir, no es mi intencion por lo menos.
si lo pillo digital desde la store de Canadá vendra en castellano? Se sabe algo?
Hola a todos.

Tengo el juego reservado en la store rusa por 2.799 RUB, (antes de que lo subieran a 3.599 RUB) que al cambio sale unos 42€. se ha descontado hoy el importe de la reserva en mi monedero, respetando el precio de reserva :) .

Veo que la fecha de lanzamiento en la store rusa es el día 17 de marzo, con la pre-carga desde el día 16 de marzo.
y en la store española es el día 19 de marzo, con pre-carga seguramente el día 18 de marzo. hay dos días de diferencia.

Qué poco queda!!!.

Un saludo
¿Se sabe ya el tema de las armas si son las mismas que en la beta?
Buenas gente, acabo de hacer la reserva online del cambiazo, y he puesto envio a casa, me pone que llegara entre el 21 y 28, es normal esto?? No tendria que llegar el dia de salida? Estoy para cancelar la reserva si me tiene que tardar tanto...

Saludos.
Didisbong escribió:Buenas gente, acabo de hacer la reserva online del cambiazo, y he puesto envio a casa, me pone que llegara entre el 21 y 28, es normal esto?? No tendria que llegar el dia de salida? Estoy para cancelar la reserva si me tiene que tardar tanto...

Saludos.

El otro día llamé yo e intenté razonar con el telefonista que atendió mi llamada.. Yo le dije lo mismo que estás diciendo tú, pero él me dijo que las reservas web necesitan de varios días (aunque se recojan en tienda) para gestionarse, así que el juego lo tendría en las mismas fechas que has indicado tú. Me dijo que si lo reservaba directamente en tienda me lo entregarían el mismo día de salida.....

Sigo sin entender la razón.. pero vamos, que mañana me pasaré por MM para reservarlo físicamente
¿Cuantos mapas multijugador tendra?
DoctaIgnorantia escribió:
Didisbong escribió:Buenas gente, acabo de hacer la reserva online del cambiazo, y he puesto envio a casa, me pone que llegara entre el 21 y 28, es normal esto?? No tendria que llegar el dia de salida? Estoy para cancelar la reserva si me tiene que tardar tanto...

Saludos.

El otro día llamé yo e intenté razonar con el telefonista que atendió mi llamada.. Yo le dije lo mismo que estás diciendo tú, pero él me dijo que las reservas web necesitan de varios días (aunque se recojan en tienda) para gestionarse, así que el juego lo tendría en las mismas fechas que has indicado tú. Me dijo que si lo reservaba directamente en tienda me lo entregarían el mismo día de salida.....

Sigo sin entender la razón.. pero vamos, que mañana me pasaré por MM para reservarlo físicamente

Pues me parece que voy a cancelar la reserva, para cancelarla, llamo al nuemro que sale en la web y lo hago desde ahi no?
Didisbong escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Saludos.

Pues me parece que voy a cancelar la reserva, para cancelarla, llamo al nuemro que sale en la web y lo hago desde ahi no?

Yo probaría a reservar en tienda directamente. Aunque si prefieres, como mañana tengo pensado pasarme te comento. porque pediré que me aseguren que me lo dan el día del lanzamiento.

Para reservarla supongo que sí... aunque para la reserva no pagas nada no? quizás funciones como en otras tiendas, que si, cuando te mandan el email de pago, no pagas, te cancelan la reserva directamente
Tengo pensado pillarlo directo en amazon y fuera lios.
Pues me han cobrado directamente, por eso digo haber ahora si me ponen alguna pega para cancelarlo, espero que no, mañana llamare haber que me dicen.
cual es la fecha de lanzamiento exacta, en su pagina pone que mañana 17 de marzo y en la reserva me pone disponible el dia 19 ?
tintindeo escribió:cual es la fecha de lanzamiento exacta, en su pagina pone que mañana 17 de marzo y en la reserva me pone disponible el dia 19 ?

17 America y 19 en Europa. :)
Se sabe ya algo de si la versión USA traerá castellano=?
lxltemplar escribió:¿Cuantos mapas multijugador tendra?

una pregunta interesante, dado que se ha estado hablando semanas enteras del factor checo aquí, y no de cosas más importantes.

según esta información, creo que 9. No me parecen muchos contando que ya hemos visto 3 :-|

http://www.vandal.net/noticia/1350660007/desvelados-todos-los-mapas-multijugador-de-battlefield-hardline/

lo que más me mosquea, es que le han dado muchísimo bombo al modo Atraco, que a priori es el mejor del juego, y sin embargo en los 9 mapas que se ven... solo hay un banco!! el de la Beta!! el resto de mapas son muchísimo más clásicos: fábricas, complejo de pisos, casitas en un pueblo... nada del otro jueves.

poner un par de cajas con dinero en cualquier parte no convierte un mapa normal en un Atraco.

a esto le unimos que no ha habido versión especial con el primer DLC incluido, que suele ser el que todo dios se compra. Preveo pronto un DLC totalmente volcado en el modo Atraco, con 3 ó 4 bancos.

para mí a priori, mí una gran decepción el conocer que no incluyen mapas más orientados a ese modo.
Veremos, yo por mi parte me esperaré a ver qué dice la gente que lo compre y pruebe
saizman escribió:

una pregunta interesante, dado que se ha estado hablando semanas enteras del factor checo aquí, y no de cosas más importantes.

según esta información, creo que 9. No me parecen muchos contando que ya hemos visto 3 :-|

http://www.vandal.net/noticia/1350660007/desvelados-todos-los-mapas-multijugador-de-battlefield-hardline/

lo que más me mosquea, es que le han dado muchísimo bombo al modo Atraco, que a priori es el mejor del juego, y sin embargo en los 9 mapas que se ven... solo hay un banco!! el de la Beta!! el resto de mapas son muchísimo más clásicos: fábricas, complejo de pisos, casitas en un pueblo... nada del otro jueves.

poner un par de cajas con dinero en cualquier parte no convierte un mapa normal en un Atraco.

a esto le unimos que no ha habido versión especial con el primer DLC incluido, que suele ser el que todo dios se compra. Preveo pronto un DLC totalmente volcado en el modo Atraco, con 3 ó 4 bancos.

para mí a priori, mí una gran decepción el conocer que no incluyen mapas más orientados a ese modo.
Veremos, yo por mi parte me esperaré a ver qué dice la gente que lo compre y pruebe

A mi en la beta me pareció que salían pocas armas... no se como estará el tema.
Davilenho escribió:A mi en la beta me pareció que salían pocas armas... no se como estará el tema.

es de suponer que calcularon poner la cantidad justa de armas y demás chorradas para que se pudiera desbloquear todo en una semana, jugando mucho (hubo gente que lo hizo). Fijo que hay más.

MULTIPLAYER DE NUEVOS MAPAS
https://www.youtube.com/watch?v=qgLdLQLrWJE
el nigga que habla al principio se calla pronto, menos mal jaja.

Echadle un vistazo al video, porque se confirma lo que puse antes, el modo Atraco es una mentira. Colocan dinero en puntos de los mapas y hala, arreando. Los mapas me parecen hiper-casuals, el video entero me recuerda a COD.

se me está bajando el buen rollo que me dio la beta
Una pregunta gente, sabeis si estara disponible el premium aparte de la edicion definitiva para comprarlo suelto? por no comprarlo todo de un plumazo y pillar primero la edicion normal
otra cosa, si tengo la cuenta compartida en la consola, todas las cuentas se benefician del premium o solo la que lo ha comprado?

saludos [360º] [360º]
xRos escribió:Una pregunta gente, sabeis si estara disponible el premium aparte de la edicion definitiva para comprarlo suelto? por no comprarlo todo de un plumazo y pillar primero la edicion normal
otra cosa, si tengo la cuenta compartida en la consola, todas las cuentas se benefician del premium o solo la que lo ha comprado?

saludos [360º] [360º]

Sí, el premium lo sacarán más adelante de manera individual, cuando saquen el primer DLC (al menos eso han hecho siempre)
Y sobre lo de la cuenta compartida, creo recordar que también
entonces la de 130 se la kedan ellos, ya me gastare los 60 restantes cuando apetezca jajaja
aparte de los 10 battlepacks y los 3 de versatilidad y las 2 semanas de acceso anticipado a los dlc hay algun beneficio mas?

en la store de ps4 cuando entras a la edicion standar dice jugadores en red 2-32 y si entras en la definitiva pone 2-66? es un error o por ser premium tienes partidas mas grandes? esque lo veo raro
Deseando que llegue mañana, haber si hay suerte y me lo suelta mi colega, solo espero que no tenga los inicios como en batlefield 4 me muero si es asi jeje saludos
saizman escribió:

el de la beta es el banco banco tipico, pero hay atracos en bancos no tipico ,

cada mapa se puede jugar por lo que e visto en la Ea access , cada mapa tiene su modo de cada modo de juego

o sea que me repito mas que ...

1 mapa = version atraco, verison conquista, version etc etc..

mas o emnos lo e visto asi.. no estoy seguro 100% pero varios mapas son asi eso si lo e visto e visto el atraco en 2 mapas distintos, uno el de la beta y otro en otro mapa distinto

tb opino = que creo que tiene pocas armas.. pero tengo que mirarlo mejor, todavia noe visto un video de la EA access bien HECHO en español, para ver toda la parte online

PD: el modo historia esta BRUTAL me a encantado... uf que ganas y los graficos.. no se yo pero e visto en xone y creo que estan a la altura de bf4 sin ninguna duda

a ver si algun habla hispana se pega una curradita de EA acceess que lo dudo y podemos ver bien cada menu, los modos bien , los mapas... y no haciendo el chorra.. peor en fin.. tb es suyo no.. jerjeje

aqui online en español EA access, en este video se ve varios modos, escate por ejemplo, defense del vip, por otro, etc
https://www.youtube.com/watch?v=J9brKQS0jo8

prologo y 1 mision del modo historia, en español ( a mi me a encantado, babas...)
https://www.youtube.com/watch?v=YIrlvv-Wpig

que lo disfurteis
Alguien puso esto por que vaya risa.

https://www.youtube.com/watch?v=yKEZn9hLMiI

Si se a puesto perdon por repetir.

Un saludo.
Hola compañeros, solo deciros que después de que me enviasen el correo de la cancelación, les envié un correo quejándome del servicio y me han respondido esta mañana diciéndome que la cancelación solo corresponde a la versión de PS3, puede que aun halla suerte.
¿Alguien sabe cuando saldrán las primeras reviews españolas? me huele un poco raro que a tan poco tiempo de la salida todavía no haya salido nada.
the-xiii escribió:Hola compañeros, solo deciros que después de que me enviasen el correo de la cancelación, les envié un correo quejándome del servicio y me han respondido esta mañana diciéndome que la cancelación solo corresponde a la versión de PS3, puede que aun halla suerte.

Seria la caña vamos... pero por lo menos a mi me sale que la compra esta "Expiration Date" desde el dia 14. Vamos que esta el tema mas muerto que nada.
Creo que soy de los pocos que está deseando pillarlo.
Estoy por pillarlo en canada si está en castellano... A la hora de jugar online tiene alguna influencia? Tema de servidores y jugar con amigos que lo tengan pal spaña¿

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Creo que soy de los pocos que está deseando pillarlo.
Estoy por pillarlo en canada si está en castellano... A la hora de jugar online tiene alguna influencia? Tema de servidores y jugar con amigos que lo tengan pal spaña¿

Un saludo.

No tío, mis amigos y yo estamos deseando jugarlo desde que se terminó la beta. Lo que pasa que los tira-caca hacen mucho mas ruido jaja.

Un saludo
Yo voy con edicion definitiva en reseva en ps4, a la gente es que gusta mucho llorar, ami el 4 dn pc me funciono bien desde el primer dia, seguro k lo k se kejaban querian jugarlo en un dual core y 512mb ram.jajaja
coco182 escribió:
JuancaSoprano escribió:Creo que soy de los pocos que está deseando pillarlo.

Un saludo.

No tío, mis amigos y yo estamos deseando jugarlo desde que se terminó la beta. Lo que pasa que los tira-caca hacen mucho mas ruido jaja.

Un saludo

Yo tambien estoy esperandolo con ganas con un par de colegas para poder viciarnos. Y me gusto muchisimo la beta tambien. Y soy de los que ha estado jugando al Battlefield 4 hasta hace nada y no le hago ascos al Hardline. Ya sabes que aqui la gente es como borregos, uno dice que el Hardline es un DLC del 4, que se queda en el B4 y ya la mitad les sigue. En fin.... espero veros en el Hardline.

UN SALUDO
a mi en la lista de descarga tambien me an quitado el de ps3, pero el de ps4 sigue
veremos
Alguien sabe cuando se puede empezar a descargar la versión USA?
Yo ya estoy descargando mi reserva del store de España. La cuenta atrás sale para el 19 a las 00:00
lxltemplar escribió:¿Alguien sabe cuando saldrán las primeras reviews españolas? me huele un poco raro que a tan poco tiempo de la salida todavía no haya salido nada.

a mi como las review me la traen floja , yo los medios especializados los llamo yo miento especializado segun me pagen, asi que.. con suis notas mas falsa que un pimiento y sus opiniones sugjetivas

ahora cada cual que siga la religion de fe que quiera
Estoy descargando de la store rusa, con la cuenta rusa me dice que queda menos de 45 minutos para jugar. Con la cuenta española me dice que quedan 2 días y 45 minutos.
Ya se puedeee descargar entonces desde españa?
http://es.tinypic.invalid/r/o05qog/8
Al final me lo ha soltao hoy mi colega jeje a darle caña.
De la store española ya se puede descargar, cuando le das solo aparece los 3 battlepacks, pero cuando le das se baja el juego, los battlepacks y una actualizacion (*^_^)
os han cobrado el checo? ami me sale como error en el pago en la lista de descargas no se supone que estaba cancelado?
Acabo de reservarlo en amazon esta tarde, y ahora me pone que ya a salido de las instalaciones de amazon y que ya esta en camino!
Puede ser que lo tenga mañana por lo que veo no?
Menos mal que he cancelado la reserva del MM, me ponia que me llegaba la semana que viene.. Ahora asta puede ser que lo tenga antes de la fecha de lanzamiento XD

Pd: agregarme para hechar unos vicios, id: didisbong

Saludos.
Didisbong escribió:Acabo de reservarlo en amazon esta tarde, y ahora me pone que ya a salido de las instalaciones de amazon y que ya esta en camino!
Puede ser que lo tenga mañana por lo que veo no?
Menos mal que he cancelado la reserva del MM, me ponia que me llegaba la semana que viene.. Ahora asta puede ser que lo tenga antes de la fecha de lanzamiento XD

Pd: agregarme para hechar unos vicios, id: didisbong

Saludos.

En MM si lo reservas en tienda física si lo tienes el día de salida, por web eso ya no se que tal irá.
3226 respuestas