Vamos a pasar por el aro como siempre? O hacemos algo? No se que nos reembolsen el dinero.
Ya lo dijo un chico, yo quería comprar BF y me lo han cancelado por que les ha salido de los cojones, mínimos que nos reembolsen la pasta, por que el dinero era para ese juego no para otro.
Aquí no importa el precio, si no las bases legales, pueden cancelarte cualquier reserva por que a ellos le da la gana??? Si en vez de 5€ hubiera metido 130€ y hubiera pasado lo mismo que? También a comerse los mocos? Jajajaja venga va señores hagamos algo que aquí al menos podemos colaborar gracias a los foros y ponernos de acuerdo.
Si no hacemos nada seguiremos igual...
PD: No es por los 5€, es por principios, nos tratan como a autenticos subnormales, y ya pienso que tienen razón, es lo que digo si en vez de 5€ fueran 100€ por una edición que vale 500€ que? También íbamos a pasar de protestar?
que reembolsen el dinero del monedero y que pidan disculpas como incompetentes que son...
PD2: Igual era mejor hacer otro hilo para esto, aunque dudo que vaya a ningún lado...