Battlefield Hardline

A mi en el email que me han mandado me ponen que cancelan la reserva y no especifican plataforma.

Edit: Es más, me ha desaparecido el juego de la biblioteca... Que gentuza.
Otro por aquí, primero me parecía lo de ps3 pero ahora me lo han eliminado sin ninguna justificación. Así funciona sony, me caso en sus muertos, que aprendan a realizar conversiones.
Otro mail de cancelación... Y ni siquiera pone por qué, simplemente que se cancela y punto.

Yo entiendo perfectamente que se hayan equivocado y que esto sería una gran putada, pero veo de muy mal gusto que, nosotros que no hemos hecho nada ilegal (la culpa es suya por poner ese precio, no hemos intentado hackear nada) nos cancelen la reserva sin avisar, sin dar motivo y sin una siquiera triste disculpa o compensación. No se, que menos que por las molestias te aplicasen un descuento al juego o te regalasen un indie de esos que les sobran.

Pues nada, nuestro gozo en un pozo, por eso yo me esperé a pasar el dinero, prefería apurar a última hora y ver qué salía de todo esto. Una lástima. Espero que encontreis algún indie decente por las 150 coronas que pasasteis.
Lo peor es eso, algunas pequeña explicacion o algo pero como les suda los cojones el trato a sus clientes pues de este palo van.
abarth escribió:Otro mail de cancelación... Y ni siquiera pone por qué, simplemente que se cancela y punto.

Yo entiendo perfectamente que se hayan equivocado y que esto sería una gran putada, pero veo de muy mal gusto que, nosotros que no hemos hecho nada ilegal (la culpa es suya por poner ese precio, no hemos intentado hackear nada) nos cancelen la reserva sin avisar, sin dar motivo y sin una siquiera triste disculpa o compensación. No se, que menos que por las molestias te aplicasen un descuento al juego o te regalasen un indie de esos que les sobran.

Pues nada, nuestro gozo en un pozo, por eso yo me esperé a pasar el dinero, prefería apurar a última hora y ver qué salía de todo esto. Una lástima. Espero que encontreis algún indie decente por las 150 coronas que pasasteis.

Lo mejor es que el juego estuvo a ese precio 24 horas y nos han mantenido la reserva casi una semana. Esa es la cerdada realmente. Yo no se vosotros, pero yo no pienso quedarme de brazos cruzados vamos.
Vamos que os han hecho la de Gandalf

Imagen

Qué raro...

pero se veía venir

Imagen
[carcajad]
email para quejarse:

podpora@playstation.cz
Otro cancelado por aquí, que lamentable que es sony.

Me he pillado el Sleeping dogs pagando 179Kc más..., tenía intención de pillarlo en la store española pero bah, ya que esas 150Kc se iban a perder en un mierdi-indie mejor me pillo ese juego.
Otra cancelación. Mandado correo para que me devuelvan el dinero no pienso comprar absolutamente nada con ese dinero
Pues nada, quien no arriesga no gana XD

Mandado correo al soporte, si mandan a freír espárragos pillare el "Surgeon Simulator: Anniversary Edition" [+risas]
Respecto al BF Hardline, hasta que no valga 20euros o menos no lo pillaré.
Magix escribió:Respecto al BF Hardline, hasta que no valga 20euros o menos no lo pillaré.

Yo ni por 5€ ya jajaja caerá en PC cortesía de EA, dice que me lo regala por como se ha portado Sony [rtfm]

En fin... A centrarse ahora en el Bloodborne [carcajad]
Fue bonito mientras duro XD XD
YO lo pillare el juego la Beta me encanto le da otro toque al juego que creo que no le vendrá mal :D
Vamos a pasar por el aro como siempre? O hacemos algo? No se que nos reembolsen el dinero.

Ya lo dijo un chico, yo quería comprar BF y me lo han cancelado por que les ha salido de los cojones, mínimos que nos reembolsen la pasta, por que el dinero era para ese juego no para otro.

Aquí no importa el precio, si no las bases legales, pueden cancelarte cualquier reserva por que a ellos le da la gana??? Si en vez de 5€ hubiera metido 130€ y hubiera pasado lo mismo que? También a comerse los mocos? Jajajaja venga va señores hagamos algo que aquí al menos podemos colaborar gracias a los foros y ponernos de acuerdo.

Si no hacemos nada seguiremos igual...

PD: No es por los 5€, es por principios, nos tratan como a autenticos subnormales, y ya pienso que tienen razón, es lo que digo si en vez de 5€ fueran 100€ por una edición que vale 500€ que? También íbamos a pasar de protestar? [poraki] que reembolsen el dinero del monedero y que pidan disculpas como incompetentes que son...

PD2: Igual era mejor hacer otro hilo para esto, aunque dudo que vaya a ningún lado...
Estaba claro que acabaría así , sin haber cobrado nada era lógico .
No os hagais mala sangre por que es inútil , dudo muchísimo que os reembolsen nada.

Yo buscaré algún mierdijuego y a correr.
Me parece absurdo que encima os quejeis, queriais comprar un puto juego nuevo por 5 euros? Me parece bien que lo intenteis por si cuela el fallo, aqui casa uno vamos a gastar lo menos posible esta claro, pero que ahora os quejeis o pidais descuentos como he leido unas paginas atras? Me quedo loco :O
Me alegro de que por fin estén cancelando vuestras reaervas checas, cosa que, por otra parte, era de esperar... A ver si así el hilo vuelve a su cauce y se habla del juego y no de vuestros trapicheos...
Gh0stR1l3y escribió:Me alegro de que por fin estén cancelando vuestras reaervas checas, cosa que, por otra parte, era de esperar... A ver si así el hilo vuelve a su cauce y se habla del juego y no de vuestros trapicheos...

Hombre que te alegres de que le hilo vuelva a su cauce lo entendiendo, pero que te alegres de que cancelen las reservas no dice mucho a tu favor la verdad [noop]
SUSOOO escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Me alegro de que por fin estén cancelando vuestras reaervas checas, cosa que, por otra parte, era de esperar... A ver si así el hilo vuelve a su cauce y se habla del juego y no de vuestros trapicheos...

Hombre que te alegres de que le hilo vuelva a su cauce lo entendiendo, pero que te alegres de que cancelen las reservas no dice mucho a tu favor la verdad [noop]

Sí que dice... Si trabajas, o cuando trabajes, ¿qué opinarías si tu jefe hiciese trapicheos para pagarte las horas a un precio ridículo en vez de a tu salario normal...? Seguro que estarías encantado...
Gh0stR1l3y escribió:
SUSOOO escribió:

Sí que dice... Si trabajas, o cuando trabajes, ¿qué opinarías si tu jefe hiciese trapicheos para pagarte las horas a un precio ridículo en vez de a tu salario normal...? Seguro que estarías encantado...

menudo ejemplo [facepalm]

Gracias por tu apoyo... En momentos como este se necesita de gente así [oki]

PD_ Fin del trapicheo... Digo offtopic..
Luego la gente se extraña de los políticos que tenemos, cuando en este puto país desde el más pequeño hasta el mas grande intenta sacar todo lo que puede por cauces digamos.... "atípicos". Reservas checas? En fin, así nos va.
yo aun estoy esperando el driveclub y mas cosas que prometieron en sus anuncios, tambien podria denunciarlos por publicidad engañosa segun la ley pero seguramente me darian una patada en culo nada mas entrar, lo mejor sera tirar de 70 euros por medio juego no vaya ser que la gente nos denuncie aqui por comprar tarjetas fuera de europa y no pagar impuestos.
Que ha pasado exactamente, han cancelado el juego?
Alguna comparación absurda más ¿? Jefes y sueldos, políticos,... nos intentamos aprovechar de un fallo y la cosa salió rana ya está sin más. Ni España va a ir mejor por eso (la República Checa tampoco [+risas]) y el hilo estaba más parado q un semáforo así que no se de que se alegran, ni de que se quejan pero bueno cada uno a lo suyo. Yo por 5€ más o menos voy a seguir siendo igual de pobre es lo q hay...
Yo tengo una duda.
Parece que me han cancelado toda para la parte del juego de la PS3 pero no de la PS4.
Si entráis en la consola con la cuenta checa que hemos creado hay una notificacion que solo hace referencia al de la ps3.
¿os pasa a vosotros?
blackmachine71 escribió:Yo tengo una duda.
Parece que me han cancelado toda para la parte del juego de la PS3 pero no de la PS4.
Si entráis en la consola con la cuenta checa que hemos creado hay una notificacion que solo hace referencia al de la ps3.
¿os pasa a vosotros?

Parece ser que fue una errata... Donde PS3 se referían a PS4.

En la web ya sale como pre-order "cancelado".
Entiendo perfectamente que lo cancelen pero podría dar una explicación y ofrecer una disculpa por el error...
Por lo menos deberían reembolsar el dinero a las tarjetas
Que yo sepa aquí nadie ha estafado ni timado ni nada en absoluto. Se te presenta una oportunidad buena y la aprovechas.. y si no lo haces es que eres tonto.. así que dejémonos de comparaciones absurdas...
Ojo!!! Y yo no reservé el juego por la Store Checa!! Lo digo por si alguno pretende atacarme por ahí...

Por mi parte siento que os hayan cancelado las reservas!
No, si alguno encima queréis que se disculpen por cancelar los pedidos a los usuarios, los cuales se quisieron aprovechar de un error... [carcajad] , imagino que en los ToS de PSN especificará algo sobre cancelaciones por erratas...

Era obvio, como hacen muchos comercios digitales... Si no, mirad amazon cuando ocurren estas cosas...

P.d. espero que deje de ser el hilo de preguntas/respuestas de ofertas, porque vaya tela...
hasta cierto punto es logico que lo cancelen.. por mucho que moleste, ojala os pudierais haber aprovechado, pero se veia venir, era un error muy gordo.. a mi ya me paso con Borderlands la edicion del cofre , nos lo cancelaron y apañao. Pocas veces salen bien. Una lastima, lo que no acaban de darse cuenta es que este juego no vale 70 pavos y si los cobras.. el premium dalo por la pati, 120 eurazos en este juego.. Excesivo no, lo siguiente
a mi tambien me an mandado el mail
pero me sigue apareciendo en la lista de descargas....
alguien le pasa?
Brugge09 escribió:Luego la gente se extraña de los políticos que tenemos, cuando en este puto país desde el más pequeño hasta el mas grande intenta sacar todo lo que puede por cauces digamos.... "atípicos". Reservas checas? En fin, así nos va.

Los políticos te impomen y nos roban a base de altos impuesto y carencias en los servicios mínimos mientra ellos cobran 20 veces mas al año que la sociedad media y encima mucho de ellos comenten delitos de corrupción a través del blanqueo de dinero y apropiaciones indebida, Que la gente se aproveche de un fallo en el precio poco tiene que ver con la realidad política , no digas tonterías , eso se le llama PILLERIA .

Dejando el offtopic de lado, muchos de aquí sabeis que el que quiera puede conseguir este juego entre 10 y 20 euros, hay muchas alternativas . Yo ya lo tengo apalabrado por 10 euros xD , hace tiempo que deje de pagar 60 y 70 euros por los juegos de consolas.
Yo lo voy a pillar porque el bf4 lo tengo muy quemado, y este verano en las ofertas de Steam me lo pillare para Pc xD.
Saludos.
Brugge09 escribió:Luego la gente se extraña de los políticos que tenemos, cuando en este puto país desde el más pequeño hasta el mas grande intenta sacar todo lo que puede por cauces digamos.... "atípicos". Reservas checas? En fin, así nos va.

Lo peor es que seguro que tanto hablas y en one compravas en bazares extranjeros. Hipocresía se llama, así va España.

Aún teneis suerte, porque si se este hablando de esta bazofia es gracias a las reservas checas.
yo tambien lo tengo todo en la lista esperando a que la activen
Si el juego es una bazofia que haces aqui? Sal por la puerta y cierra ;)
alvarions escribió:

Lo peor es que seguro que tanto hablas y en one compravas en bazares extranjeros. Hipocresía se llama, así va España.

Aún teneis suerte, porque si se este hablando de esta bazofia es gracias a las reservas checas.

Pero tú que dices? No me conoces de nada y me acusas de comprar en bazares extranjeros?? Cosa que no he hecho en mi vida campeón. Creo que una vez me hice una cuenta en otro bazar para descargar una demo. Jamás he pagado en otra moneda que no sean euros y fuera de España, pero qué fácil es hablar. Que tu hagas cosas no quiere decir que las hagan los demás.,Hipocresía? No sabes ni de que hablas.

Pd: no voy a meterme a analizar la diferencia entre pillería, picaresca, aprovecharse o lo que sea. Allá cada uno con lo que haga y si cree que esta bien o mal aprovecharse de algo, un error o lo que sea.
Madre de dios, que los malos somos los que intentamos aprovecharnos de un error gordisimo, y encima deberíamos disculparnos con sony por ser pillos...

No hay nada que hacer, la sociedad esta perdida, no es cuestión de política ni moral ni ética, me quedo flipando leyendo lo que decís...

Y si, tenemos lo que merecemos... Algunos tenéis que estar de broma por que vaya tela.

PD: Mi otro mensaje fue en caliente y de madrugada, pero realmente es lo que se debería hacer, yo no se que clase de mentalidad tenéis, pero si ellos tienen un fallo debe pedir disculpas por email, disculpas publicas, y devolver el dinero del monedero. Pero bueno que la culpa es nuestra claro que si y os quedais tan anchos. [+risas] [+risas]

[spoiler]Imagen

PD2: Por mi parte me despido de esta "discusión", pido disculpas por los offtopics pero había que decirlo... Disfrutar BF los que os guste, yo personalmente lo jugaré en PC o no lo jugaré salu2.
¿Donde sale ahora mismo más barato comprar el juego? Puesto que en FNAC hay un descuento de 15% pero creo que es únicamente para socios.
No lo reservé porque era casi evidente que al ser un pre-order tenian tiempo de reacción para cancelar,en absoluto me alegro por la gente que se ha quedado sin el juego por ese precio.
Quien dice que esto era estafar a mi no me lo parece,estafa me parece un tal "DRIVE CLUB" que llevo esperando desde que salió la consola y que regalaban con el plus...
Iba a dar una opinión, pero viendo el nivel de demagogia barata que se gastan algunos ni merece la pena esforzarse.
Lamentable lo que dicen algunos y comparando cosas absurdisimas, por no hablar de la demagogia barata y la hipocresía, seguro que aquí nadie se ha aprovechado nunca de un fallo ni nada. Ni Sony va a entrar en bancarrota por vender unos cuantos juegos más baratos ni España va a ir mejor o peor, pero bueno, algunos fanboys con tal de defender a las grandes empresas que nos exprimen ofreciendo juegos de salida completos a nada más y nada menos que 130euros pues nada seguid así, que a algunos parece que os gusta que os la metan bien doblada.

Y la gente no habla de reclamar el juego, si no de que le devuelvan los 5euros que pusieron en el monedero, una reclamación bastante lógica.
Me parece tan lógico querer aprovecharse de dicho fallo como ridículo y vergonzoso quejarse una vez lo corrigen.

Así nos luce el pelo...
Magix escribió:Lamentable lo que dicen algunos y comparando cosas absurdisimas, por no hablar de la demagogia barata y la hipocresía, seguro que aquí nadie se ha aprovechado nunca de un fallo ni nada. Ni Sony va a entrar en bancarrota por vender unos cuantos juegos más baratos ni España va a ir mejor o peor, pero bueno, algunos fanboys con tal de defender a las grandes empresas que nos exprimen ofreciendo juegos de salida completos a nada más y nada menos que 130euros pues nada seguid así, que a algunos parece que os gusta que os la metan bien doblada.

Y la gente no habla de reclamar el juego, si no de que le devuelvan los 5euros que pusieron en el monedero, una reclamación bastante lógica.

Ni eso. Yo metí 5 euros en mi cuenta checa y no pienso reclamarlos porque me parece de gañanes. Si yo me aprovecho de un fallo de Sony y esta luego, con razón, recula, las consecuencias de querer aprovecharme de ese fallo (y más sabiendo que era posible la cancelación de Sony) son mías y sólo mías.
Yo con los 5 euros me he comprado el Sleeping Dogs poniendo otros 179Kc, pensaba reclamarlos pero al final paso también, pero entiendo que haya gente que los quiera de vuelta, de hecho no entiendo que es eso de no poder retirar tu dinero del monedero,imaginate que por error metes 50...
Magix escribió:Lamentable lo que dicen algunos y comparando cosas absurdisimas, por no hablar de la demagogia barata y la hipocresía, seguro que aquí nadie se ha aprovechado nunca de un fallo ni nada. Ni Sony va a entrar en bancarrota por vender unos cuantos juegos más baratos ni España va a ir mejor o peor, pero bueno, algunos fanboys con tal de defender a las grandes empresas que nos exprimen ofreciendo juegos de salida completos a nada más y nada menos que 130euros pues nada seguid así, que a algunos parece que os gusta que os la metan bien doblada.

Lamentable sí......Hay que aprender a respetar las diferentes opiniones porque a mi por ejemplo me puede parece absurdísimo tu planteamiento. Demagogia es esgrimir palabras como hipocresía y la propia palabra "demagogia" sin saber usarla y que hacen o dejan de hacer con sus vidas (no todo el mundo se aprovecha) aquellos cuyos planteamientos llamas absurdos. Aquí se habla y se puede criticar todo, y si os molesta que a algunos no nos gusten que llenéis los hilos con vuestros chanchullos y trapicheos hay dos opciones, o no los hagáis, o a apechugar con lo que te puedan decir.
A pasarlo bien;)
Brugge09 escribió:

Hay que aprender a respetar las diferentes opiniones porque a mi por ejemplo me parece absurdísimo tu planteamiento. Demagogia es esgrimir palabras como hipocresía y la mismísima "demagogia" sin saber que hacen o dejan de hacer con sus vidas aquellos cuyos planteamientos llamas absurdos. Aquí se habla y se puede criticar todo, y si os molesta que a algunos no nos gusten que llenéis los hilos con vuestros chanchullos y trapicheos hay dos opciones, o no los hagáis, o a apechugar con lo que te puedan decir.
A pasarlo bien;)

Pues aplícate el cuento y respeta mi opinión y a la gente que se ha querido aprovechar del chanchullo...ya hay que ser hipócrita.

Luego la gente se extraña de los políticos que tenemos, cuando en este puto país desde el más pequeño hasta el mas grande intenta sacar todo lo que puede por cauces digamos.... "atípicos". Reservas checas? En fin, así nos va.

Estás llamando a la gente "ladrón" y "usurpadores", comparando el robo de millones de euros de algunos políticos y el robo a la ciudadania con ahorrarse 120euros por un fallo de una tienda de una multinacional, lo que tu no tienes es vergüenza y si así va el país con gente como tú que sobra totalmente.
Critico a los aprovechados, si tú descalificas algo como lamentable, empiezas faltando tú. Tengo que respetar a los aprovechados que hacen chanchullos y ensucian el hilo con su mierda? Demagogia sí, a cucharadas la tienes.

Pd: aquí no sobra nadie. Por cierto, sabes lo que significa "usurpador" o te sonaba bien? E hipocresía? Creo que no sabes el significado sinceramente.
3226 respuestas