DoctaIgnorantia escribió:Una duda señores.. Tengo reservada la edición Deluxe en XtraLife. Incluye los 3 Battlepack especiales que ya sabemos y 10 Battlepack de oro que se entregan con el sistema que se conoce como Server Entitlement (al introducir el juego en la consola por primera vez se reciben los 10 Battlepack)
Bien, pues mirando en MediaMarkt, he encontrado la edición Deluxe más barata, pero en la descripción únicamente mencionan los 3 Battlepack especiales - rojo, azul y naranja - pero no mencionan nada de los 10 de oro..
Alguien puede sacarme de dudas? Se sabe si también se incluyen aunque no se mencione en la descripción?
Gracias!
ni idea si los traerá, pero esos Battlepack no me parece que merezcan un solo céntimo. Desbloquean miras al azar, te dan subidas temporales de experiencia por muerte, por asistencia... chorradas, vamos.
Si vas a comprar esa versión, píllala donde más barata la veas, sin más
de lo que me he dado cuenta viendo los videos que han linkado en la página anterior, siendo usuario de PS3, es que los mapas de PS4 tienen 2 banderas más en el modo Conquista.
el mapa del desierto se me hacía demasiado raro, y ahora lo entiendo. Tanto en la cafetería como en el pajar hay otras dos banderas que en PS3 no existen, por lo que el mapa es exageradamente estrecho en su parte "útil" (Villa-motel-antena) para PS3. El mapa es igual de grande.
Ya sé que es por el número de jugadores, pero la solución me ha parecido un poco chapucera.
me estan dando ganas de pillar una PS4 solo por este shooter.... pero no hay perras