alvarinholbj23 escribió:Algo parecido paso con el GTAV en PS3, podías descargar gratuitamente la pre-order aunque apareciera su precio. La solución que hicieron es que borraron esa edición de la Store y añadieron otra y todo el que queria jugar debía descargarlo otra vez, cuando fue sustituido el juego en los datos de descargas se borraba tu descarga de la pre-order gratuita.
Me imagino que algo harán porque las perdidas pueden ser bastantes, ayer como me pillo con prisas para salir ni me fije bien la versión que era y me creía que era la típica que te regalaban par de armas y algún battlepack pero es que es la versión mas full extra del juego
Como dijo un forero el error ha sido en la conversión de moneda... chiquita cagada, en fin.
Este caso es algo distinto al que comentas ya que no es un error en el cobro sino en el precio del producto en si, lo que juega en nuestra contra es que los pre-orders no los cobran sobre la marcha porque si fuese así no les quedaba otra que perder 124€ por juego aprox.
En temas de compra online estoy un poco verde pero si se de casos que si en una tienda hay un error en un precio, no les queda otra que vendértelo al precio que esta marcado (a no ser que haya cambiado la ley).
Bueno ya iremos viendo por donde van los tiros... todavía le sale la jugada redonda a Sony, habrá ingresado un pastizal con 150KC de miles o millones de usuarios y después nos dan con un canto en los dientes