Battlefield Hardline

Magix escribió:Ya me ha dejado con la visa desde la PS4 ! Toma 150Kc agregados y ahora a rezar un padre nuestro.

Serias tan amable de explicar como lo has hecho desde la ps4? Gracias
Magix escribió:Ya me ha dejado con la visa desde la PS4 ! Toma 150Kc agregados y ahora a rezar un padre nuestro.

Pues tenemos tiempo de sobra para rezar, hasta el 19 no sale jajaja
A mi no me dejaba, lo que eh echo es crearme una cybertarjeta (asi ya la tengo para todas estas cosas para mas seguridad) y usarla para pagar que la mastercard si que me ha dejado. le meti la pasta a la cuenta y lo deje reservado. esperemos que funcione!
javyk escribió:

Desde la PS4, te vas a ajustes con la cuenta checa y vas a PSN-> Informacion de cuenta->Wallet->Add funds y ahi añades los datos y añades los fondos.
Magix escribió:
javyk escribió:

Desde la PS4, te vas a ajustes con la cuenta checa y vas a PSN-> Informacion de cuenta->Wallet->Add funds y ahi añades los datos y añades los fondos.

Muchas gracias, añadido esta x 5 euros hay que jugarsela.

Os sale en biblioteca de descarga? pero os pone reservar? por 1799,00 Kc?
Lo que me está extrañado es que esta durando muchísimo
javyk escribió:Muchas gracias, añadido esta x 5 euros hay que jugarsela.

Os sale en biblioteca de descarga? pero os pone reservar? por 1799,00 Kc?

Si a mi me sale eso también, pero si entras al store veras que hay otro pack.

En la reserva me sale esto:

Imagen

Tienen que respetar el precio.
Ya no esta para reservar el Battlefield™ Hardline Ultimate Edition PS4 en la store checa

EDIT: joder si que esta aun XD le di a buscar y no salia por culpa del ™

EDIT2: Ahora si... han borrado el enlace a la reserva... "Unable to Find This Page"
Bueno ya he añadido las 150 kc en el monedero. En principio esto es lo que hay que hacer hasta el 18 o hay que hacer algo mas¿? y como han dicho rezar jajajajajaja XD XD
Solo queda rezar señores, pero vamos, en la factura lo pone claro 129Kc.... [sonrisa]
charlylps escribió:Bueno ya he añadido las 150 kc en el monedero. En principio esto es lo que hay que hacer hasta el 18 o hay que hacer algo mas¿? y como han dicho rezar jajajajajaja XD XD

Que lo hayan quitado es buen síntoma... Pero pueden cancelar un pre-order hasta 1 día antes de su salida.

Se lo cobran del 17/03 al 20/03 (se podrá pre-cargar a partir del 16), es automático.
Lo han quitado de la Store pero sigue apareciendo en la biblioteca, lo cual es buena señal. En unos días saldremos de dudas, pero como funcione...epic win.
Si al final os sale y a alguno le interesa compartirlo yo ofrezco un juego que estuvo gratuito un día, el tal Plants vs Zombies, lo dicho a quien le interese MP.
Suerte a todos!
La duda que me surge es si tendremos acceso al contenido extra desde nuestras cuentas de siempre ya que yo he dado de alta la cuenta como principal para jugar con mi usuario...
Tengo una duda. Yo estoy compartiendo cuenta en PS4 y un amigo tiene la mía como principal en su consola. ¿Puedo jugar a BFHL igualmente?.
Raikoh_Longsgho escribió:Tengo una duda. Yo estoy compartiendo cuenta en PS4 y un amigo tiene la mía como principal en su consola. ¿Puedo jugar a BFHL igualmente?.

Yes ! Tienes que activar la del BF Hardline como principal.
Magix escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Tengo una duda. Yo estoy compartiendo cuenta en PS4 y un amigo tiene la mía como principal en su consola. ¿Puedo jugar a BFHL igualmente?.

Yes ! Tienes que activar la del BF Hardline como principal.

Gracias salao!
Algo parecido paso con el GTAV en PS3, podías descargar gratuitamente la pre-order aunque apareciera su precio. La solución que hicieron es que borraron esa edición de la Store y añadieron otra y todo el que queria jugar debía descargarlo otra vez, cuando fue sustituido el juego en los datos de descargas se borraba tu descarga de la pre-order gratuita.
alvarinholbj23 escribió:Algo parecido paso con el GTAV en PS3, podías descargar gratuitamente la pre-order aunque apareciera su precio. La solución que hicieron es que borraron esa edición de la Store y añadieron otra y todo el que queria jugar debía descargarlo otra vez, cuando fue sustituido el juego en los datos de descargas se borraba tu descarga de la pre-order gratuita.

En realidad todas las preorders son gratuitas, si el día de lanzamiento no has pagado el juego cancelan y fuera xDD
Magix escribió:
javyk escribió:

A mi me da error
phfceramic escribió:El juego va a tener la misma resolución que BF4, en ambas consolas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1006570

https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 80352?s=09

Imagen

sigo sin entender como xone nom puede con 900p, por mucho que lo intente entender no em entra, y eso que el juego es super normalito en graficos, esta muy bien pero nada del otro mundo y vamos va a ir = que en x360?

vamos.. mi no entender..

ojo no digo esto para polemizar y debatir solo pienso en voz alta.. y comparto mi pensamiento , no seais, malos

lo digo para defender xone, que lo que tu quieras pero tiene que tener mas potencia que 720p de este juego
_Nolgan_ escribió:
phfceramic escribió:El juego va a tener la misma resolución que BF4, en ambas consolas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1006570

https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 80352?s=09

Imagen

sigo sin entender como xone nom puede con 900p, por mucho que lo intente entender no em entra, y eso que el juego es super normalito en graficos, esta muy bien pero nada del otro mundo y vamos va a ir = que en x360?

vamos.. mi no entender..

ojo no digo esto para polemizar y debatir solo pienso en voz alta.. y comparto mi pensamiento , no seais, malos

lo digo para defender xone, que lo que tu quieras pero tiene que tener mas potencia que 720p de este juego

Es culpa del desarrollador, no de la consola.
Te lo explico enseguida: este juego es un mod de Battlefield 4, por lo que usa lo MISMO que él

Se acabó la explicación
Ya queda poco para su salida, estoy matando el mono dandole caña al BF4 para calentar para este
alvarinholbj23 escribió:Algo parecido paso con el GTAV en PS3, podías descargar gratuitamente la pre-order aunque apareciera su precio. La solución que hicieron es que borraron esa edición de la Store y añadieron otra y todo el que queria jugar debía descargarlo otra vez, cuando fue sustituido el juego en los datos de descargas se borraba tu descarga de la pre-order gratuita.

Me imagino que algo harán porque las perdidas pueden ser bastantes, ayer como me pillo con prisas para salir ni me fije bien la versión que era y me creía que era la típica que te regalaban par de armas y algún battlepack pero es que es la versión mas full extra del juego XD Como dijo un forero el error ha sido en la conversión de moneda... chiquita cagada, en fin.
Este caso es algo distinto al que comentas ya que no es un error en el cobro sino en el precio del producto en si, lo que juega en nuestra contra es que los pre-orders no los cobran sobre la marcha porque si fuese así no les quedaba otra que perder 124€ por juego aprox.
En temas de compra online estoy un poco verde pero si se de casos que si en una tienda hay un error en un precio, no les queda otra que vendértelo al precio que esta marcado (a no ser que haya cambiado la ley).
Bueno ya iremos viendo por donde van los tiros... todavía le sale la jugada redonda a Sony, habrá ingresado un pastizal con 150KC de miles o millones de usuarios y después nos dan con un canto en los dientes XD XD
yo ya tengo mis 150kc metidos en el monedero y con el juego reservado a 129kc,
yo creo que tienen que respeyarnos el precio
Vale, ayer reservé el juego a esos 129,99 Kc y lo tengo en la biblioteca, pero cuando entro vía store pone "Reservar 1799,00 Kc."

¿What?
Saliendo la semana que viene el juego ya, me sigue sorprendiendo cada día más la poca información y promoción que está saliendo del juego. ¿No os parece extraño que un lanzamiento de esta talla esté teniendo tan poca trascendencia?
OOOH! Qué cabr*nes! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué pena no haber pasado ayer por aquí! Qué pena y qué rabia!!

Lo que está claro es que tienen que respetar el precio por el que se podía reservar el juego! porque eso es así! ahora.. lo que no tengo claro es que lo hagan!!

Espero que tengáis suerte y al final os salga por ese precio! porque os ibais a marcar un EPIC WIN LEGEN-DARIO!
Ya nos contaréis!

Imagen

PD: Alguien lo compartiría? Pago la mitad de su valor.. checo! LOL!
Yo me hice como 3 cuentas y lo reservé con las 3, a ver si nos lo dejan con ese precio.
si esto funciona tendré que aprender el tema de compartir cuentas, y hacerma una firma para el foro que ponga, "Yo conseguí un battlefield hardline checo full por 5 pavos y medio " [jaja] [jaja] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Si triunfamos a ver quien se curra una firmilla.
Pues yo mismo jajaja, tengo el hype por las nubes jajajaj
Tenemos tiempo hasta ver que pasa, ya que la fecha de salida es el 19 y pone en el mail que no hacen el cobro hasta 4 dias antes, yo de momento no meto ni un duro checo [fumando]
Avisad, porque si el hilo se va a convertir en continuos comentarios de vuestra 'hazaña ahorradora' y sugerencias de compra-venta de cuentas checas, yo me bajo en la próxima...
Gh0stR1l3y escribió:Avisad, porque si el hilo se va a convertir en continuos comentarios de vuestra 'hazaña ahorradora' y sugerencias de compra-venta de cuentas checas, yo me bajo en la próxima...

Tranki, pronto lloraremos por que nos lo han anulado.
Habrán corregido ya el asunto de la cuenta checa, ¿no?
@
Inelli escribió:Habrán corregido ya el asunto de la cuenta checa, ¿no?

Si, ya no puedes reservarlo a ese precio, si no al normal.
SUSOOO escribió:@

No, en la store checa han retirado la versión del error de precio (no aparece).
A mi en el historial de transacciones ahora me pone de precio 0,00 Kc
davidDVD escribió:
SUSOOO escribió:@

No, en la store checa han retirado la versión del error de precio (no aparece).

Vaya, pensé que había dicho lo mismo.
ivanPS escribió:A mi en el historial de transacciones ahora me pone de precio 0,00 Kc

A mi me sigue igual:

Imagen

@SUSOOO okk es que no se puede ni reservar al nuevo precio (porque no esta por ningún lado)... por eso lo aclare ;)
@davidDVD "mea culpa" lo interpreté mal, sorry.
Pues yo también me acabo de leer las condiciones del servicio y tela marinera ya que, según he entendido, Sony puede hacer lo siguiente:

- Anular la reserva cuando les salga de la misma
- Para los que tenemos el pago con tarjeta: cobrarnos el precio "real", obligarnos a anular la reserva peeeeeeeeroooo nos devolverían el dinero al monedero

Vamos, yo esperaré hoy a ver lo que dicen y sino anulare la cuenta. Tengo claro cuál va a ser el final [rtfm]
Yo tambien he transferido los 150 Kc , pero estoy totalmente seguro de que esto no va a tirar para adelante.
En mi historial ya no sale el precio , y en la biblioteca de ps4 pone reservar por 2399kc
Asi que , doy los 5 euros por perdidos.

Lastima , habia que intentarlo
ivanPS escribió:A mi en el historial de transacciones ahora me pone de precio 0,00 Kc

Te saldrá 0,00 en la reserva, en el nombre del juego aparece 129,99 kc. Al menos a mí me sigue saliendo así.
Sabemos si el batelfield lleva crossbuy
Por perdidos no te compras un chupi indie sano y ya esta.

Yo tengo esperanza es lo último que se pierde.
3226 respuestas