Battlefield Hardline

Orden escribió:
Una pregunta... creéis que vale la pena la edicion Premium del Hardline? Son unos 5 euros más, y veo que dan unos battlepacks y unas armas... las armas valen la pena o se pueden conseguir dentro del juego?

La que vale 5 euros más es la Deluxe, no la Premium...Ojalá la Premium fueran sólo 5 euros más, pero me temo que son 50 euritos... :)
¿Sabe alguien si se espera una versión digital que incluya el premium?
SergioSR escribió:¿Sabe alguien si se espera una versión digital que incluya el premium?

Seguramente salga la de pc esta anunciada esperate a que actualizen la store esta semana o la que viene se espera que la pongan
chemitaonline escribió:
Orden escribió:
Una pregunta... creéis que vale la pena la edicion Premium del Hardline? Son unos 5 euros más, y veo que dan unos battlepacks y unas armas... las armas valen la pena o se pueden conseguir dentro del juego?

La que vale 5 euros más es la Deluxe, no la Premium...Ojalá la Premium fueran sólo 5 euros más, pero me temo que son 50 euritos... :)

Si, perdón, me refería a la Deluxe jejeje, la Premium ya se que se va un buen pico, vale la pena la Deluxe por la diferencia de 5 euros? Es que en cuanto me decida por una o por otra haré ya la reserva en alguna tienda...
Orden escribió:
Si, perdón, me refería a la Deluxe jejeje, la Premium ya se que se va un buen pico, vale la pena la Deluxe por la diferencia de 5 euros? Es que en cuanto me decida por una o por otra haré ya la reserva en alguna tienda...

Esto es lo que trae a mayores:
- Battlepack Versatilidad (Battlepack rojo) Caracterizado por la alta fidelidad del rifle de asalto, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.
- Battlepack Precisión (Battlepack azul) Caracterizado por uno de los rifles de asalto más precisos, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.
- Battlepack Supresión (Battlepack Naranja) Caracterizado por un rifle de asalto con el cargador de mayor capacidad, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.

Yo me voy a pillar la "normal" en el cambiazo de MediaMarkt por 49.95...Así que por la diferencia no me merece la pena...Eso ya, cada uno lo valora jejeje.
Un saludo...
SergioSR escribió:¿Sabe alguien si se espera una versión digital que incluya el premium?

A mi también me interesa esa edición. A ver si termina saliendo y, sobre todo, a ver si supone rebaja sobre comprarlo por separado...
Yo no se si este juego esta teniendo poca o mucha publicidad, o si suscita mucho o poco hype, desde luego yo estoy deseando que salga para pegarme unas buenas viciadas, al Battlefield 4 no jugue y tengo bastantes ganas de un buen shooter, deseando que llegue ya el dia 19.
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se si este juego esta teniendo poca o mucha publicidad, o si suscita mucho o poco hype, desde luego yo estoy deseando que salga para pegarme unas buenas viciadas, al Battlefield 4 no jugue y tengo bastantes ganas de un buen shooter, deseando que llegue ya el dia 19.

Cómprate el Battlefield 4 y no pilles éste.
_Jesu_ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se si este juego esta teniendo poca o mucha publicidad, o si suscita mucho o poco hype, desde luego yo estoy deseando que salga para pegarme unas buenas viciadas, al Battlefield 4 no jugue y tengo bastantes ganas de un buen shooter, deseando que llegue ya el dia 19.

Cómprate ambos!! no si si sigue la oferta del BF4 en la Store, salía muy muy bien de precio

Vengo de quemar la PS3 y no he dudado en comprarme el Battlefiled 4 para la PS4 y es una gozada la verdad.
La beta del Hardline me gustó mucho, pero creo que echaré de menos la temática militar, sin embargo también le daré cera hasta quemar la consola.
_Jesu_ escribió:

Al contrario, la segunda beta de Hardline es mucho mejor que el BF4 entero, si me cambiaban la Beta por el BF4 aceptaba sin dudarlo, no hay lugar a comparacion.
Todos los que conozco estamos contando los dias para que salga, estan errados si piensan que le va a ir peor que al BF4...

A mí me gustó bastante más el 3 que el 4. Y la beta del hardline me gustó más que el 4.
Pues yo me lo voy a pillar a ciegas, no juegue a la beta pero por los vídeos que hay me gusta mucho, parece mas frenético, mas directo y los modos de juego aunque la base es la misma me parecen muy atractivos.

Un saludo.
Leyendo un poco sobre el Premium.. pensáis que saldrá, como en BF4, una edición física Premium?? Yo he reservado la Deluxe, pero no se que hacer.. pues la Premium caerá más tarde o más temprano. Y no se si esperar a esa versión
Pero que trae la deluxe que no venga en la otra?
nigel67 escribió:Pero que trae la deluxe que no venga en la otra?

Tres armas que solo las personas que cojan esa edicion tendra las armas son:
-ACWR
-L85A2
-CAR-556
Ya estamos con esos extra premium pim pam pum que te zascan no se cuanto mas que el que no es nromal por tres armas.
Ya podrán ser la hostia para justificarlo
nigel67 escribió:Ya estamos con esos extra premium pim pam pum que te zascan no se cuanto mas que el que no es nromal por tres armas.
Ya podrán ser la hostia para justificarlo

Son 10€ y segun los desarrolladores las armas no estaran chetadas pero ya se vera, lo que no se sabe por el momento si la gente que no coga esa version las podra desbloquear en el juego
Yo no se ustedes pero yo espero con ansia que llegue el dia 19
benitogb escribió:Yo no se ustedes pero yo espero con ansia que llegue el dia 19

+1!
DoctaIgnorantia escribió:
benitogb escribió:Yo no se ustedes pero yo espero con ansia que llegue el dia 19

+1!

Yo el 17 que es cuando sale en la cuenta USA que compre... [360º]
¿Soy el único "antisocial" que se lo compra,sobre todo, para jugar modo campaña?
Yo tengo que automotivarme porque lo que es por ahora no me llama nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nigel67 escribió:Yo tengo que automotivarme porque lo que es por ahora no me llama nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No jugaste a la beta?
pozi, y ahi esta el problema, que me dejo que ni fu ni fa :( :(
Daverbb82 escribió:¿Soy el único "antisocial" que se lo compra,sobre todo, para jugar modo campaña?

No compañero....no estás solo.
Al menos en la primera vuelta.
bekiller escribió:
Daverbb82 escribió:¿Soy el único "antisocial" que se lo compra,sobre todo, para jugar modo campaña?

jaja, no camaradas, yo también tengo ganas de jugarla!
coco182 escribió:
bekiller escribió:

jaja, no camaradas, yo también tengo ganas de jugarla!

Tanto lo COD como los BF lo jugamos los amigos (que ya estamos entrados en años) por la tarde, mientras los niños juegan y las mujeres hablan de....sus cosas....en casa de uno u otro, y a la vieja usanza, cada vez coje el mando alguno y lo pasamos de vicio, más de uno a caído en la primera tarde.

Es que pese al peso del Online algunos no siempre podemos tirar de vicio tanto tiempo.
Aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta el 19 de Marzo, ojalá Amazon lo envíe el 18 y así aprovechamos el festivo a tope, si no tocará esperar al 20!
_Jesu_ escribió:

A estas alturas el Battlefield 4 ya no me lo compro, no me merece la pena, prefiero esperar 2 semanas con un poco de hype y coger con ganas este Hardline, ademas de eso cuando salio el BF4 estuve muy tentado de cogerlo, pero con lo bugueado que salio se me quitaron todas las ganas, era entrar al hilo del BF4 y bajarme el hype dia tras dia :-|

Ami de momento la beta de este me transmitio buenas sensaciones, solo espero que venga sanito de bugs, que hoy en dia igual es pedir mucho, pero correre el riesgo por que las ganas de un buen shooter son muchas.
Orden escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta el 19 de Marzo, ojalá Amazon lo envíe el 18 y así aprovechamos el festivo a tope, si no tocará esperar al 20!

Yo me he cogido el 20 de vacaciones, y me sobra otro día, no sé si pedir el 17 o el 23 xD

Yo soy lo contrario a ti jaja las campañas ni las toco.
Saludos
SergioSR escribió:
Orden escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta el 19 de Marzo, ojalá Amazon lo envíe el 18 y así aprovechamos el festivo a tope, si no tocará esperar al 20!

Yo me he cogido el 20 de vacaciones, y me sobra otro día, no sé si pedir el 17 o el 23 xD

Huele a vicio [poraki]
alguien sabe si la beta edición USA estaba en castellano?

gracias
DoctaIgnorantia escribió:Leyendo un poco sobre el Premium.. pensáis que saldrá, como en BF4, una edición física Premium?? Yo he reservado la Deluxe, pero no se que hacer.. pues la Premium caerá más tarde o más temprano. Y no se si esperar a esa versión

De momento en la store tienen esa edición premium por 129.99 euros...Me imagino que si está en digital en la store, no tardarán en sacarla en físico...Pero vamos, a ese precio asusta... [mad]
Pero el juego entonces que sale el 17 o 19?porque el 19 es festivo...
Sale el dia 19, solo es fiesta en algunas comunidades. A mi también me fastidia que soy valenciano y aquí es fiesta.
(mensaje borrado)
Manning_Manual escribió:
_Jesu_ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Al contrario, la segunda beta de Hardline es mucho mejor que el BF4 entero, si me cambiaban la Beta por el BF4 aceptaba sin dudarlo, no hay lugar a comparacion.
Todos los que conozco estamos contando los dias para que salga, estan errados si piensan que le va a ir peor que al BF4...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y te habras quedado a gusto claro...........lo que hay que leer..... [facepalm] [facepalm]
Acabo de comprar el Battlefield Hardline para ps3, ps4, todos los dlcs y el Premium por 4,7€ en total XDDDD hay un fallo en la PSN de República Checa y está a ese precio la edición ultimate con todas esas cosas. CORRED.
Podrías explicar como pagaste por favor? Muchas gracias
Lordep escribió:Podrías explicar como pagaste por favor? Muchas gracias

Haz la Pre-Order, te confirman que el juego está comprado por 129,99kc y que del día 16 al 19 te hacen el cobro. Yo he puesto mi VISA y no me ha dado fallos al vincularla, aunque de todos modos estoy por comprar códigos con 5€ para la Store de Chequia por si acaso XD

EDIT: Imagen
Riky_Xerez escribió:Acabo de comprar el Battlefield Hardline para ps3, ps4, todos los dlcs y el Premium por 4,7€ en total XDDDD hay un fallo en la PSN de República Checa y está a ese precio la edición ultimate con todas esas cosas. CORRED.

Puedes confirmar el de Ps3?
alvarinholbj23 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de comprar el Battlefield Hardline para ps3, ps4, todos los dlcs y el Premium por 4,7€ en total XDDDD hay un fallo en la PSN de República Checa y está a ese precio la edición ultimate con todas esas cosas. CORRED.

Puedes confirmar el de Ps3?

Te paso unas fotos, la edición ésta trae todo lo posible para PS3 y para PS4, incluidos el Premium XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias riky! Pero lo de la tarjeta lo veo raro. Porque no es normal que deje. Lo que veo más seguro es lo de las tarjetas. Donde vas a pillarlas?
Riky_Xerez escribió:
Lordep escribió:Podrías explicar como pagaste por favor? Muchas gracias

Haz la Pre-Order, te confirman que el juego está comprado por 129,99kc y que del día 16 al 19 te hacen el cobro. Yo he puesto mi VISA y no me ha dado fallos al vincularla, aunque de todos modos estoy por comprar códigos con 5€ para la Store de Chequia por si acaso XD

EDIT: Imagen

Donde pillais las prepagos de 5 euros ?
Lordep escribió:Gracias riky! Pero lo de la tarjeta lo veo raro. Porque no es normal que deje. Lo que veo más seguro es lo de las tarjetas. Donde vas a pillarlas?

Vinculada la tengo... tengo que añadir dinero a mi cuenta o no hace falta y me lo cobran directamente? Porque lo mismo sí deja vincularla pero no añadir dinero..
Aun así creo que voy a tirar por lo de las tarjetas y ya está XD
Riky_Xerez escribió:
Lordep escribió:Gracias riky! Pero lo de la tarjeta lo veo raro. Porque no es normal que deje. Lo que veo más seguro es lo de las tarjetas. Donde vas a pillarlas?

Vinculada la tengo... tengo que añadir dinero a mi cuenta o no hace falta y me lo cobran directamente? Porque lo mismo sí deja vincularla pero no añadir dinero..
Aun así creo que voy a tirar por lo de las tarjetas y ya está XD

Sí, pero nadie vende prepagos de PSN republica checa, llevo 2h mirando y las que encuentro no dejan pagar... ¬_¬
Funcionaría con cuenta europea?
owenfran escribió:Funcionaría con cuenta europea?

Aunque no entiendo bien qué quieres decir con cuenta europea (República Checa = Europa). Cada Store su cuenta.
3226 respuestas