› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dunadan_7 escribió:SergioSR escribió:En el tema que estáis hablando de movimientos ortopédicos a 30fps vs 60fps o no.
Yo creo que ambos tenéis razón.
Como bien se ha expuesto antes, los movimientos son los mismos independiente de a cuantas imágenes por segundo veamos. Si tu le das a saltar un muro, el "personaje" tardará lo mismo en saltarlo.
Pero si tu estás viendo ese mismo salto a 30fps el movimiento que verás será menos fluido. Es lo mismo que ocurre con los flashes de discoteca que parece que la gente se mueve a golpes. Eso no significa que se mueva a golpes, pero visualmente parece que sí.
Si, poniendo un ejemplo extremo. Un salto tardas en realizarlo 1 segundo, y tu estás jugando a 1fps. Para ti no te mueves", directamente estás ahí, mientras que si lo estás viendo a más fps, verás el movimiento más y más fluido, conforme aumenta el nº de fotogramas por segundo.
¡ZASCA!
Keruh escribió:Ya no se puede descargar? No la encuentro...
CrisLuky escribió:Keruh escribió:Ya no se puede descargar? No la encuentro...
Finalizó el día 9 a las 23h según tengo entendido compañero
smartin escribió:CrisLuky escribió:Keruh escribió:Ya no se puede descargar? No la encuentro...
Finalizó el día 9 a las 23h según tengo entendido compañero
Yo hasta el dia 10 a las 9:30 me funcionada, supongo que habrá finalizado a media mañana...
spanish_johnny escribió:El problema es que estáis mezclando dos cosas que, para mí, no tienen nada que ver.
-Control tosco: eso es inherente al juego, por cómo esta hecho. Da igual los frames a los que vaya. Un claro ejemplo sería The Evil Within; tiene un control tosco y va a 30 fps (cuando llega ) en PS4. En PC (desconozco el dato) irá mínimo a 60 fps. Esto quiere decir que el personaje es menos tosco en PC? NO, el juego está hecho y pensado para que el personaje se maneje así.
-Frames: a más frames más fluidos verás los movimientos, pero eso no quiere decir que los vaya a hacer más rápido.
BC2 tiene un control más tosco que Hardline? Sí. Eso supone un problema para mí? No, en BC2 no tenía queja de cómo se movía mi soldado; jugaba con la sensibilidad a tope, apuntaba y se giraba a mi gusto. Las únicas quejas que podría tener son la de no poder tumbarme y no poder correr en diagonal...y estas tampoco me molestaban en absoluto.
Pero eso, decir que un juego es tosco por ir a 30 fps me parece una sandez (y sandeces las decimos todos, no te vayas a pensar ). Entonces todos los juegos que van a esos frames son toscos?
catetosurfer escribió:Pues nada, que los juegos a 30fps el control es igual de fluido y suave que en uno a 60fps
En fin, que no se que hacen los jugadores de pc bajando gráficos y buscando los 60fps pudiendo jugar en ultra a 20.
Me podéis decir un solo fps a 30fps que el control sea mejor que en uno a 60?, porque yo por lo menos todavía no he visto ninguno, sin embargo al revés los hay a montones.
PS24EVeR escribió:Pues tras darle caña durante el finde, me ha gustado. Es mas directo, partidas mas rápidas y cambia lo justo para no ser lo mismo que un Battlefield de los de siempre. ¿Me lo compraría de salida?, a buen precio no te digo que no, pero no me gastaría 60-70€ teniendo el 4 con todos los DLCs.
el_samutoloOoOo escribió:PS24EVeR escribió:Pues tras darle caña durante el finde, me ha gustado. Es mas directo, partidas mas rápidas y cambia lo justo para no ser lo mismo que un Battlefield de los de siempre. ¿Me lo compraría de salida?, a buen precio no te digo que no, pero no me gastaría 60-70€ teniendo el 4 con todos los DLCs.
Esta confirmado que saldra a ese precio?, simplemente pregunto por que no tengo ni idea
Bart_104 escribió:catetosurfer escribió:Pues nada, que los juegos a 30fps el control es igual de fluido y suave que en uno a 60fps
En fin, que no se que hacen los jugadores de pc bajando gráficos y buscando los 60fps pudiendo jugar en ultra a 20.
Me podéis decir un solo fps a 30fps que el control sea mejor que en uno a 60?, porque yo por lo menos todavía no he visto ninguno, sin embargo al revés los hay a montones.
Y dale perico al torno. Que no tiene nada que ver. Te lo han explicado ya. Te escribimos lo mismo que has escrito tu?? (A leer un poquito).
Por favor, deja de decir barbaridades, si la gente baja los gráficos en pc no es para mejorar el control, es para ganar fps lo que se traduce en que puedas por ejemplo ver en ocasiones antes a los enemigos.
Obviamente, igual que te han dicho que hay un determinado número de fps a partir del cual no hay diferencia de fluidez en la imagen, no en el control, ocurre lo mismo para abajo, si juegas a 20 fps como tú dices, no verás video, necesitas al menos 24, eso lo sabe cualquiera. Ganan fps simple y llanamente para ganar imágenes por segundo.
Por contestar a tu pregunta chorra, el ultimo tomb raider que regalaron con el plus, el de PS3, por ponerte un ejemplo, muy buen control a 30 fps, o cualquier Uncharted. Puedes disentir si quieres, no tienes porque estar de acuerdo conmigo, pero reconoce que no soy el único que te intenta hacer entrar en razón.
Yo este juego no me lo compro, si quiero dar vueltas en coche me compro un GT xD. Aunque el modo atraco me gusta, es un pseudo-asalto.
Bart_104 escribió:A ver, porque ya me da la sensación de que es que sencillamente no te quieres enterar, sino, es imposible. 24 imágenes por segundo son las mínimas que necesitas para "ver video", si lo pones a 20, como tú bien dices, pero sin pensar más de lo puramente elemental, 20<24, no verías video, verías imágenes sueltas.
Yo no digo que a menos de 20 fps el control sea imposible, digo que no ves video. Vuelve a leerlo y por favor no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho para intentar salirte con la tuya.
Para que un control sea tosco o no, no tiene porque ser en tercera persona, puedes poner juegos como dead space y el Max Payne de la pasada generación, y verás lo que te intentamos decir por activa y por pasiva.
En BFBC2 el control es así porque los desarrolladores lo configuraron así.
En BF3 el control es malisimo por algo conocido como input lag, además de un bamboleo de las armas que no es ni medio normal. Hubo un revuelo la generación pasada con BF3 y el input lag de los huevos, los foros ardieron tanto, que tuvieron que sacar una opción en BF3 para activar/desactivar el antialiasing, para medio dejarlo decente. Gracias a dios aprendieron la lección, y en BF4 arreglaron el control. El control de BF4 en PS3 y en PS4 va igual de bien, yo lo jugué en las dos, no tiene nada que ver con los fps. En pc a 140 fps, BF3 tenía el mismo input lag que yo en ps3. Como el control estaba perfecto en BF4, lo dejaron igual en hardline, y dios quiera que no lo vuelvan a tocar en la vida.
Que tiene que ver, ver antes y apuntar antes con hacerlo con mas precisión???
Juega a BF3 en PC a 100fps, juega a BF4 en PC a 100fps y notarás una diferencia enorme.
No todos los juegos tienen que ir igual con el mismo número de fps.
En serio no lo ves?? En serio??
No ves barbaridades que estas diciendo?? Las cosas sin sentido que nos intentad hacer creer?? Qué más dará el número de imágenes que veas por segundo para que el control esté bien???!!!!!! Por el amor de dios!!!!
zumos66 escribió:el_samutoloOoOo escribió:PS24EVeR escribió:Pues tras darle caña durante el finde, me ha gustado. Es mas directo, partidas mas rápidas y cambia lo justo para no ser lo mismo que un Battlefield de los de siempre. ¿Me lo compraría de salida?, a buen precio no te digo que no, pero no me gastaría 60-70€ teniendo el 4 con todos los DLCs.
Esta confirmado que saldra a ese precio?, simplemente pregunto por que no tengo ni idea
Con el cambiazo de MM se queda en 50, es donde más barato lo he visto.
ZackHanzo escribió:Esto ya roza lo esperpéntico. Repito:
Un juego por el simple hecho de ir a 30 fps no hace que el control sea ortopédico. Si el control es ortopédico, porque esta mal programado ira ortopédico a 30 o 60fps.
Si un juego sale a 30 es porque no han podido optimizarlo a 60. Si el juego tiene bajones de 30 a 10 fps, tampoco lo convierte en ortopédico, sino que tu lo verías ortopédico.
Estos son numeros y los números bien programados no fallan. Que te falte fluidez acostumbrado a 60 es una cosa y que el control sea ortopédico es otro. Y por supuesto al primer quote que respondí aparte de que decías que era ortopédico por ir a 30 fps, que los juegos por el simple hecho de ir a 30fps tenían mas input lag, también decías( tu o alguien en otra web) que a mayor numero de fps las cosas sucedían en una menor cantidad de tiempo.
Luego ya que te guste o no el control es un punto aparte. Y es hasta cierto punto criticable el no poner algún tipo de raycast que mida la distancia entre el jugador y la pared y salga una animación de los brazos que se apoye en ella para evitar ver a un tío corriendo con un arma contra la pared y mil cosas mejorables, que estudios indies incorporamos a los juegos, y estos vagos se lo curran 0. Pero eso es otro punto aparte
elotro99 escribió:Buenas, ¿al final la beta se movía a 900p & 60fps? al menos esa fue la sensación.
SergioSR escribió:elotro99 escribió:Buenas, ¿al final la beta se movía a 900p & 60fps? al menos esa fue la sensación.
La pregunta es, ¿cómo viste las texturas?
alfonsotd86 escribió:Pues que quereis que os diga, yo era de los que ni pensaba en adquirir este juego...con la cosa de la beta pues por probar...la descargué...y no se de frames ni de mierdas pero he de decir que jugué todas las partidas en patrulla y me lo pase de lujo y muchas risas, los modos de juego como atraco y puente eran muy divertidos o al menos a mi me lo parecieron, el conquista pues como b4 pero algo mas pequeño...como sensación personal...me pareció mucho mas directo y frenético que b4. A mi personalmente me gustó...y si la finalidad de un juego es pasarlo bien y pegarte unas risas con los colegas...este en mi caso cumplió con creces...hasta el punto de que es un fijo para mi si o si.
saizman escribió:alfonsotd86 escribió:Pues que quereis que os diga, yo era de los que ni pensaba en adquirir este juego...con la cosa de la beta pues por probar...la descargué...y no se de frames ni de mierdas pero he de decir que jugué todas las partidas en patrulla y me lo pase de lujo y muchas risas, los modos de juego como atraco y puente eran muy divertidos o al menos a mi me lo parecieron, el conquista pues como b4 pero algo mas pequeño...como sensación personal...me pareció mucho mas directo y frenético que b4. A mi personalmente me gustó...y si la finalidad de un juego es pasarlo bien y pegarte unas risas con los colegas...este en mi caso cumplió con creces...hasta el punto de que es un fijo para mi si o si.
para mí que el verdadero quid de la cuestión es que lo que para muchos es intocable en un Battlefield, los vehículos, en esta beta no han tenido el protagonismo habitual, ya no son tan determinantes y pasan a ser meros transportes (bueno no tanto, el vehículo 4x4 bien llevado hace estragos).
en mi gusto personal, repito, personal, han acertado, ya que los mapas que más me gustan de B3 son los que no están repletos de tanques y helis abusadores.
por cierto una curiosidad para aquellos que dominan los helis, bueno dos:
1- jugáis habitualmente con la cámara exterior, o desde dentro de la cabina siempre?
2-el manejo vertical invertido o normal?
resulta que a mí, para manejarlo desde el exterior, mi mano pide invertido. Pero desde cabina NO!!!
saizman escribió:en mi gusto personal, repito, personal, han acertado, ya que los mapas que más me gustan de B3 son los que no están repletos de tanques y helis abusadores.
spanish_johnny escribió:saizman escribió:en mi gusto personal, repito, personal, han acertado, ya que los mapas que más me gustan de B3 son los que no están repletos de tanques y helis abusadores.
Que manía tenéis con esto. Un heli o tanque "abusador" se manda a tomar por culo en cuanto se JUEGUE EN EQUIPO. Y si no lo destruyes, al menos lo molestas.
"Es que había un pro de los helis en mi partida que se hizo un 50-1". Culpa vuestra. Yo me he hecho buenas partidas en vehículos, pero ha sido siempre más demérito del otro equipo que mérito mío (bueno, nuestro, porque siempre ha sido con ayuda de compañeros que me reparaban...a ver si os váis a creer que esas partidas se hacen jugando solo). El heli de ataque en BF4 es de risa y en los de reconocimiento tienes que llevar a dos que te reparen, porque si no vas a durar poco (y aún así, si se ponen 2-3 tíos con stingers date por muerto...o en su defecto prepárate para estar todo el rato fijado/impactado dando vueltas mientras te reparan como locos).
guardwin escribió:spanish_johnny escribió:saizman escribió:en mi gusto personal, repito, personal, han acertado, ya que los mapas que más me gustan de B3 son los que no están repletos de tanques y helis abusadores.
Que manía tenéis con esto. Un heli o tanque "abusador" se manda a tomar por culo en cuanto se JUEGUE EN EQUIPO. Y si no lo destruyes, al menos lo molestas.
"Es que había un pro de los helis en mi partida que se hizo un 50-1". Culpa vuestra. Yo me he hecho buenas partidas en vehículos, pero ha sido siempre más demérito del otro equipo que mérito mío (bueno, nuestro, porque siempre ha sido con ayuda de compañeros que me reparaban...a ver si os váis a creer que esas partidas se hacen jugando solo). El heli de ataque en BF4 es de risa y en los de reconocimiento tienes que llevar a dos que te reparen, porque si no vas a durar poco (y aún así, si se ponen 2-3 tíos con stingers date por muerto...o en su defecto prepárate para estar todo el rato fijado/impactado dando vueltas mientras te reparan como locos).
Exactamente. Quien se queje de los helicopteros o tanques, señor, este no es tu juego. Hay mil y una formas de librarse de esos helicopteros o tanques que decis......
Para lo demas, ahi esta Cod. ( bueno, y ahora tambien esto, hardline.....)
catetosurfer escribió:Exactamente, y a quien no le guste hardline también tiene ahí battlefield 4(que ne encanta) y que también tiene su hilo.
saizman escribió:yo juego solo. No tengo clan, no tengo gente agregada desde hace tiempo, pero suelo tomarme las partidas de conquista bastante en serio. Ayudo, curo, doy ammo, cojo banderas, me quedo a protegerlas... y saco el stinger para intentar derribar pájaros.
el 99% de las veces los helis se ríen de mí.
Son para partidas equilibradas y organizadas.Pero la mayoría no juega organizadamente.
catetosurfer escribió:Exactamente, y a quien no le guste hardline también tiene ahí battlefield 4(que ne encanta) y que también tiene su hilo.
karlostek escribió:menuda basura de juego,lo siento
smartin escribió:karlostek escribió:menuda basura de juego,lo siento
Hay juegos de todos los colores y para todos los justos, para ti será una basura solo por probar la beta, para otra gente será un maravilla...
karlostek escribió:smartin escribió:karlostek escribió:menuda basura de juego,lo siento
Hay juegos de todos los colores y para todos los justos, para ti será una basura solo por probar la beta, para otra gente será un maravilla...
por eso hablo por mi,no por ti ni por otros,para mi lo es.
Vale gracias por informar.
karlostek escribió:Vale gracias por informar.
a algunos os esquecuece que no nos guste el juego parece
karlostek escribió:Vale gracias por informar.
cantona_10 escribió:karlostek escribió:Vale gracias por informar.
Voy a hablar por mi, y es que ya estoy cansado de este bucle de criticas sin sentido y páginas y páginas de juegos con la misma cantinela. En absoluto escuece que el juego no le guste a alguien, o a muchos, de hecho es lo lógico y comprensible, hay gente a la que no le gusta este género, y otras a las que aún gustandole los shooters no le gusta Battlefield, o no le gusta Hardline en concreto. Opiniones totalmente respetables y loables, ahora bien, en ese caso tienes dos opciones:
1.- No venir a meter mierda con comentarios vacios de crítica y argumentos, que no hacen sino manchar el post.
2.- Ya que el juego no te ha gustado, y eres amante de los shooters o de Battlefield, entrar al post y expresar clara y abiertamente tu opinión, pero siempre con unos argumentos y de forma precisa. No me vale el llegar, soltar el "vaya mierda de juego" e irte esperando que nadie se dé por ofendido cuando sino te gusta, no entres al post, y como digo, si lo haces hazlo para construir una critica (positiva o negativa) constructiva.
Me centro en tí porque es el último caso, pero lo hago extensible al millar de mensajes del estilo que se sueltan cual vómito en las decenas de post que construyen esta comunidad, y que, repito, no hacen sino manchar la esencia de los mismos.
karlostek escribió:
y tu quien eres para decirme como tengo que postear mis opiniones?
semejante bazofia no merece que me esfuerze en dedicarle mas dos linias de opinion,asi que asi lo he hecho.
cantona_10 escribió:karlostek escribió:
y tu quien eres para decirme como tengo que postear mis opiniones?
semejante bazofia no merece que me esfuerze en dedicarle mas dos linias de opinion,asi que asi lo he hecho.
Intentaba redireccionar la calidad de mensajes como los tuyos, no por ti ni por mi, sino por todos los que entramos a este post con el interés de ver cosas interesantes, comentarios o aspectos destacables, y no basura como la que escribes una y otra vez. Claro esta que no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero a modo de norma ese deberia ser el comportamiento general. Ya haz lo que tu veas, campeón!
karlostek escribió:y tu quien eres para decirme como tengo que postear mis opiniones?
SergioSR escribió:karlostek escribió:y tu quien eres para decirme como tengo que postear mis opiniones?
Tu puedes entrar aquí y decir lo q quieras por eres libre (es cierto), pero nadie puede decir lo que quiera sobre tus comentarios... ejem... entiendo...
@cantona_10 No sé si será un troll o no. Pero se está comportando como tal.