› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion
https://www.youtube.com/watch?v=C3GM4_glck4
https://www.youtube.com/watch?v=B1y4c11rg78
Es que lo sacan ahora y me lo vuelvo a comprar de cabeza
Bart_104 escribió:Si.
A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).
spanish_johnny escribió:
Ni digamos con el BC2... Un BF donde no puedo entrar a una casa reventando la pared no es un BF ni es nada... Ya que reducen la destrucción podrían llegar al menos a los 1080p.
Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.
A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:
-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.
Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir :
-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.
En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan
djmaldoc escribió:Bart_104 escribió:Si.
A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).
A mi me encantaría poder quitar el cuerpo a cuerpo del R3, aunque no tuviese cuerpo a cuerpo nunca, porque en mas de una ocasión he muerto porque sin querer he apretado un poco el joystick y me han matado en consecuencia.
Bart_104 escribió:Si.
XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion
Protek escribió:XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion
Te doy toda la razón compañero...BC2 era lo mas divertido, frenético y todo lo que quieras...Pero hay algo sobre lo que BC2 se mea en el resto de Battlefields ( 3-4 y Hardline) y son los putos mapas...
Enserio. Es ver los mapas que habia en BC2 y ver los que hemos tenido desde BF3 y han ido a peor.
Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego
Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza .
BC2 no volvera chavales
Un saludo
guardwin escribió:Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego
Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza .
BC2 no volvera chavales
Un saludo
BC2 no volvera y de mientras nos intentan llenar la boca con semejante mierdha como este juego......
cantona_10 escribió:No van los servidores? No hay apenas jugadores, y he intentado entrar en una partida y me ha echado por desconexión
fesev escribió:cantona_10 escribió:No van los servidores? No hay apenas jugadores, y he intentado entrar en una partida y me ha echado por desconexión
la beta terminó ayer
catetosurfer escribió:guardwin escribió:Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego
BC2 no volvera chavales
Un saludo
BC2 no volvera y de mientras nos intentan llenar la boca con semejante mierdha como este juego......
Mierda de juego? Pues yo estoy deseando que salga, a mi me ha encantado, porque a ti no te guste ni por asomo el juego es ya eso.
Y bad company era bueno, pero a veces era insoportable y tenía sus errores como todos.
djmaldoc escribió:Y el que diga que es mentira, que haga un poco de memoria y recuerde esa mejora de escopeta que la convertia en un puñetero francotirador, de vergüenza y nunca lo corrigieron. Que yo soy el primero que esta de acuerdo en que BC2 era un puñetero juegazo, pero también tenia sus fallos.
catetosurfer escribió:Y había más, los helicópteros superchetados que como el que lo cojiese fuese medio bueno las partidas se hacían insufribles y casi injugables , y ya sabias como iba a terminar desde el principio, francos con bipote de serie aún de pié que ni tenían que aguantar la respiración, y que casi siempre mataban de un tiro, y como no, sin reflejo de la lente para poder campear a gusto, también las reanimaciones que no podías evitar, que si matabas a alguien y le sentaba mal se iba con su colega y te empezaban a reanimar y matar constante hasta que se artaban o te ibas de la partida.
Y después el control tan tosco y el no poder tumbarte detrás de una cobertura si te disparaban.
Que si, que era muy bueno, pero que también cojeaba como todos los juegos.
GT20 escribió:juani_r6 escribió:Sigue la beta abierta?
Si hasta hoy entrada la madrugada
DeaDeYe escribió:Viva battlefield hardline autoapuntar increíble, apuntas hasta detrás de una cortina de humo pulsa el botón de disparar y se acabo...
catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.
De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.
djmaldoc escribió:catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.
De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.
Aunque se puede desactivar y todo el mundo va con las mismas condiciones, aquí creo que te equivocas, el auto apuntado de este juego es bastísimo, y con armas que no tienen prácticamente retroceso se nota muchísimo (con el AK74u he hecho verdaderas barbaridades y el auto apuntado desde largas distancias si que ayuda demasiado).
Aun así, teniendo en cuenta que estamos jugando con mando no le doy tanta importancia, lo que si es realmente preocupante es lo de la escopeta, eso no puede estar mas roto, es que mata desde largas distancias (lo cual me recuerda a lo que comente de BC2 ) y los snipers ¿no disparan demasiado rápido?
catetosurfer escribió:Hombre, en ese caso lo que estará chetada es el arma... es que si dos tienen la misma ventaja pues la ayuda es para todos, el que sea malo pues apuntará mejor, pero el que sea bueno pues apuntará mas rapido aún...
De todas maneras como dices al ser con pad yo veo lógico que algo de ayuda pongan y que el control sea mas "suave" o facil, apuntar con un pad aún conautoayuda sigue siendo mas dificil que hacerlo con ratón.
Las escopetas yo no las uso apenas, pero veo poca gente con ellas, así que no se como estarán de pasadas, yo las he usado y no me como un rosco
Lo que los snipers recargan muy rápido es verdad, y si encima le pones el cerrojo pues...
SergioSR escribió:Después de haberle dado DURO a la beta, y tener casi todo desbloqueado... Creo que aquí el problema principal es que se llama Battlefield. A los puristas no les gusta que se mancille el nombre de su saga.
Es como si el Barça jugase al patadón, daría igual que ganase, habría gente a la que no le gustaría. Y es aceptable.
A mí en cambio, me da igual como se llame un juego. Soy de shooters desde CS, TS, DoD (Y demás mods del HL), luego MoH, CoD, BF... siempre me he jugado al que más me gustaba del momento. Y este juego para mí con 750h en BF4, me gusta. Es un cambio de aires divertido. Y si fuese así de divertido el COD AW estaría jugandolo.
Es mucho más frenético que cualquier BF hasta la fecha. Pero sigue siendo muy, muy táctico, y a mí me gusta. ¿Preferiría un shooter de la WWII? Pero me daría igual como se llamase. Pero tenemos un shooter de policias y ladrones, y me divierte.
catetosurfer escribió:Y el control era tosco por el simple echo de ir a 30fps, no era por otro motivo.
catetosurfer escribió:Y el control era tosco por el simple echo de ir a 30fps, no era por otro motivo.
catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.
Game --- Latency Measurement
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
Los juegos a 30 fps tienden a doblar la latencia en el control respecto a los 60 fps. Pero vamos, que es aplicar pura lógica: si a 60 fps recibimos más información visual, a más velocidad y vemos plasmadas nuestras acciones en la mitad de tiempo en pantalla, ¿cómo no va a afectar a nivel jugable? Es de cajón que sí lo hará.
catetosurfer escribió:Que no tiene nada que ver el control a 30fps en un shooter?
Os veo muy puestos si señorGame --- Latency Measurement
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
Los juegos a 30 fps tienden a doblar la latencia en el control respecto a los 60 fps. Pero vamos, que es aplicar pura lógica: si a 60 fps recibimos más información visual, a más velocidad y vemos plasmadas nuestras acciones en la mitad de tiempo en pantalla, ¿cómo no va a afectar a nivel jugable? Es de cajón que sí lo hará.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article
Ale, a leer un poquito.
catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...
Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?
Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.
Pd:me parto con lo de déspota... En fin aquí lo dejo, esto es eol.
Osnola escribió:catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...
Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?
Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.
¿Y sigues?
Si tienes manera de demostrar lo contrario (que el post anterior está equivocado) estré gustoso de leerte. Pero me da a mi de que no.
catetosurfer escribió:Osnola escribió:catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...
¿Y sigues?
Si tienes manera de demostrar lo contrario (que el post anterior está equivocado) estré gustoso de leerte. Pero me da a mi de que no.
Oye que nada, que si en la anterior generación la diferencia en cuanto a control de un Cod y un BTf era tan notoria, y esta nueva generación sean casi idénticas no demuestra nada, es casualidad.
Que cod sacrifique gráficos con tal de ir a 60 tampoco, que battlefield este haciendo ahora lo mismo tampoco.
En fin, que cada uno piense lo que quiera.
SergioSR escribió:En el tema que estáis hablando de movimientos ortopédicos a 30fps vs 60fps o no.
Yo creo que ambos tenéis razón.
Como bien se ha expuesto antes, los movimientos son los mismos independiente de a cuantas imágenes por segundo veamos. Si tu le das a saltar un muro, el "personaje" tardará lo mismo en saltarlo.
Pero si tu estás viendo ese mismo salto a 30fps el movimiento que verás será menos fluido. Es lo mismo que ocurre con los flashes de discoteca que parece que la gente se mueve a golpes. Eso no significa que se mueva a golpes, pero visualmente parece que sí.
Si, poniendo un ejemplo extremo. Un salto tardas en realizarlo 1 segundo, y tu estás jugando a 1fps. Para ti no te mueves", directamente estás ahí, mientras que si lo estás viendo a más fps, verás el movimiento más y más fluido, conforme aumenta el nº de fotogramas por segundo.