Battlefield Hardline

XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=C3GM4_glck4
https://www.youtube.com/watch?v=B1y4c11rg78
Es que lo sacan ahora y me lo vuelvo a comprar de cabeza


Era el año perfecto para el BC3, pero a las compañías les van más los experimentos extraños como este Hardline.
Es cierto que han prolongado la beta hasta mañana noche?
Si.

A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).
Bart_104 escribió:Si.

A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).


A mi me encantaría poder quitar el cuerpo a cuerpo del R3, aunque no tuviese cuerpo a cuerpo nunca, porque en mas de una ocasión he muerto porque sin querer he apretado un poco el joystick y me han matado en consecuencia.
spanish_johnny escribió:
Ni digamos con el BC2... Un BF donde no puedo entrar a una casa reventando la pared no es un BF ni es nada... Ya que reducen la destrucción podrían llegar al menos a los 1080p.
Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.

A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:

-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir :-? O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja :-? Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.

Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir [carcajad] :

-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.

En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan }:/



Amigo, llevo diciendo esto mismo dias, pero me han crucificado por ello.....

El problema no es que esto no sea ni un Battlefield o algo parecido a los anteriores, el problema es que es un medio juego. Y nos lo quieren hacer pagar por juego completo ...
djmaldoc escribió:
Bart_104 escribió:Si.

A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).


A mi me encantaría poder quitar el cuerpo a cuerpo del R3, aunque no tuviese cuerpo a cuerpo nunca, porque en mas de una ocasión he muerto porque sin querer he apretado un poco el joystick y me han matado en consecuencia.


lo del cuchillo lo he sufrido yo durante muchos años, por ser zurdo y no tener el suficiente tacto con la seta derecha. Cuchillo al aire en decenas de face to face... muy frustrante.
pero más me jode no poder poner lo de tumbarse en L2, que me venía de perlas en B3.

en las dos últimas partidas he mejorado muchísimo.
Mi mejor medalla: varios me han metido en su lista negra, como si fuera un cheto por matar más de la cuenta [sonrisa]

yo lo compraré en una conjunta. Me molan esos modos de Counter strike que no hemos visto, y el asalto al banco mola mucho
Bart_104 escribió:Si.

A mi la beta me hace una cosa rara, mato a 2 ó 3 seguidos con un cargador y automáticamente saca el desfibrilador y pega un chispazo sin tocar yo ningun boton. Muchas veces me matan por este fallo, espero que lo arreglen por vuestro bien (yo no me lo voy a comprar, estaria loco si lo cómprase de salida xD).


A mí me ha ocurrida también, pero fijándome es cuando aprieto el cuadrado para recargar el arma, se activa el desfibrilador cuando cuerpos reanimables cerca, yo diría que es como si fueran "paletas automáticas".
dos vidas me he pasado sin ver mi arma, no había manera de apuntar :O
XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=C3GM4_glck4
https://www.youtube.com/watch?v=B1y4c11rg78
Es que lo sacan ahora y me lo vuelvo a comprar de cabeza




Te doy toda la razón compañero...BC2 era lo mas divertido, frenético y todo lo que quieras...Pero hay algo sobre lo que BC2 se mea en el resto de Battlefields ( 3-4 y Hardline) y son los putos mapas...

Enserio. Es ver los mapas que habia en BC2 y ver los que hemos tenido desde BF3 y han ido a peor. }:/
Oye una pregunta... le he pegado unas horas a la Beta con mi colega (nosotros jugamos bastante a BF4), y me lo parece a mi o la ayuda de apuntado es extrema hasta el nivel mato con scout como si fuese una metralleta?... desde el principio notaba algo "extraño" en el juego, como si la jugabilidad no fuese la misma que en el BF4 pero al comprar la 3º arma de cada clase y ponerle la culata es que solo tienes que pulsar L2 y R2 y que viva la fiestha del kill.

Me lo parece a mi o esto es "publicidad engañosa"?, es decir si la Beta tiene esta ayuda al apuntado y después en el juego real lo ponen al nivel normal del BF4, es engañar bastante no? es que es muy muy muy descarado eh... oye que mira que en el modo ese de vehículos me parece bien porque te pegas todo el mapa subido a un vehículo y es muy difícil apuntar, pero en los mapas de conquista y robo de banco? es ridículo bastante, supongo que así es la "publicidad" del S. XXI en videojuegos... engañar a la gente en los gameplays haciéndoles creer dioses.

Muy triste la verdad... es lo mas arcade que he visto en shooters después de de Destiny. (venga no me lo tengáis en cuenta que el chiste del Destiny estaba muy cantado...)
Protek escribió:
XoKo escribió:Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=C3GM4_glck4
https://www.youtube.com/watch?v=B1y4c11rg78
Es que lo sacan ahora y me lo vuelvo a comprar de cabeza




Te doy toda la razón compañero...BC2 era lo mas divertido, frenético y todo lo que quieras...Pero hay algo sobre lo que BC2 se mea en el resto de Battlefields ( 3-4 y Hardline) y son los putos mapas...

Enserio. Es ver los mapas que habia en BC2 y ver los que hemos tenido desde BF3 y han ido a peor. }:/


y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego

Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza [toctoc] .

BC2 no volvera chavales

Un saludo
Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego

Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza [toctoc] .

BC2 no volvera chavales

Un saludo


BC2 no volvera y de mientras nos intentan llenar la boca con semejante mierda como este juego......
guardwin escribió:
Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego

Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza [toctoc] .

BC2 no volvera chavales

Un saludo


BC2 no volvera y de mientras nos intentan llenar la boca con semejante mierdha como este juego......


Mierda de juego? Pues yo estoy deseando que salga, a mi me ha encantado, porque a ti no te guste ni por asomo el juego es ya eso.

Y bad company era bueno, pero a veces era insoportable y tenía sus errores como todos.
la gente es un poco pesada siempre hablando del pasado, si te gusta ese juego , juega a el que ya lo sacaron..para que quieres otro juego igual? si lo sacaran igual dirian que es una copia bla bla bla.. respecto al btH le faltan pulirlo bastante bastante.. es divertido pero tiene muchos fallos..vamos igual que cuando salio btf4 , esta vez me esperare a ver que tal se queda el juego cuando salga
Con todo el respeto a todas las opiniones y gustos, a mí este Hardline me parece un soberano paso atrás... Para mí, un Battlefield debe tener tanques y helicópteros y debe ser mucho más grande que lo que se ve en esta demo (porque yo creo que es una demo, no una beta cuando quedan un par de semanas para salir y parece que está todo bastante fino).

Un mapa de conquista con 5 banderas como el de la demo y que es como una tercera parte de un mapa de BF4. Que sí, que es más frenético todo y todo lo que queráis, pero me parece muy chungo, muy cercano a un CoD, demasiado para los que nos gusta el Battlefield en su pura esencia.

Y gráficamente ni hablamos...con las palmeras y los arbustos epilépticos [carcajad]
Cuando chapan la beta?

Salu2 [bye]
No van los servidores? No hay apenas jugadores, y he intentado entrar en una partida y me ha echado por desconexión
Después de haberle dado DURO a la beta, y tener casi todo desbloqueado... Creo que aquí el problema principal es que se llama Battlefield. A los puristas no les gusta que se mancille el nombre de su saga.

Es como si el Barça jugase al patadón, daría igual que ganase, habría gente a la que no le gustaría. Y es aceptable.

A mí en cambio, me da igual como se llame un juego. Soy de shooters desde CS, TS, DoD (Y demás mods del HL), luego MoH, CoD, BF... siempre me he jugado al que más me gustaba del momento. Y este juego para mí con 750h en BF4, me gusta. Es un cambio de aires divertido. Y si fuese así de divertido el COD AW estaría jugandolo.

Es mucho más frenético que cualquier BF hasta la fecha. Pero sigue siendo muy, muy táctico, y a mí me gusta. ¿Preferiría un shooter de la WWII? Pero me daría igual como se llamase. Pero tenemos un shooter de policias y ladrones, y me divierte.
cantona_10 escribió:No van los servidores? No hay apenas jugadores, y he intentado entrar en una partida y me ha echado por desconexión


la beta terminó ayer
fesev escribió:
cantona_10 escribió:No van los servidores? No hay apenas jugadores, y he intentado entrar en una partida y me ha echado por desconexión


la beta terminó ayer

la alargaron un día mas creo. Yo lo veo como un spin off, seguro que mantienen bf4 con dlcs hasta bf5 y conviven hardline+bf4+battlefront
catetosurfer escribió:
guardwin escribió:
Davidt escribió:y volver a los 24 jugadores.. dudo que funcionaran esos mapas con 64. Lo clavaron con BC2, dando los mapas por la cara y terminaron de bordarlo con el Vietnam...un juegazo. Pero a mi personalmente la sensacion de batalla epica me la provoca el bf4 con tos sus fallos, sus cabreos y demas, pero es la leche, un modo conquista epico. El modo asalto en Bf3 era su punto fuerte, remontadas locas y activaciones imposibles mientras llovia fuego

Hardline.. me cuesta asimilar una tematica policial en un battlefield.. el modo puente personalmente no me gusta, al no ser muy amigo de los vehiculos, eso de 0 muertes y 7000 puntos...ñiieeeghh no me termina de encajar..Si el juego final mejora en tema de texturas, viendo otros modos... quiza lo pille y elimine lo de battlefield de mi cabeza [toctoc] .

BC2 no volvera chavales

Un saludo


BC2 no volvera y de mientras nos intentan llenar la boca con semejante mierdha como este juego......


Mierda de juego? Pues yo estoy deseando que salga, a mi me ha encantado, porque a ti no te guste ni por asomo el juego es ya eso.

Y bad company era bueno, pero a veces era insoportable y tenía sus errores como todos.


Y el que diga que es mentira, que haga un poco de memoria y recuerde esa mejora de escopeta que la convertia en un puñetero francotirador, de vergüenza y nunca lo corrigieron. Que yo soy el primero que esta de acuerdo en que BC2 era un puñetero juegazo, pero también tenia sus fallos.

Y yo opino lo mismo, a mi Hardline me ha parecido divertidisimo, me ha enganchado bastante mas de lo que esperaba.
Y había más, los helicópteros superchetados que como el que lo cojiese fuese medio bueno las partidas se hacían insufribles y casi injugables , y ya sabias como iba a terminar desde el principio, francos con bipote de serie aún de pié que ni tenían que aguantar la respiración, y que casi siempre mataban de un tiro, y como no, sin reflejo de la lente para poder campear a gusto, también las reanimaciones que no podías evitar, que si matabas a alguien y le sentaba mal se iba con su colega y te empezaban a reanimar y matar constante hasta que se artaban o te ibas de la partida.

Y después el control tan tosco y el no poder tumbarte detrás de una cobertura si te disparaban.

Que si, que era muy bueno, pero que también cojeaba como todos los juegos.

Por cierto este juego no se llama battlefield 5, normal que sea bastante distinto a lo que es la saga.
djmaldoc escribió:Y el que diga que es mentira, que haga un poco de memoria y recuerde esa mejora de escopeta que la convertia en un puñetero francotirador, de vergüenza y nunca lo corrigieron. Que yo soy el primero que esta de acuerdo en que BC2 era un puñetero juegazo, pero también tenia sus fallos.

Efectivamente, tenía fallos (y el juego de salida no era perfecto y tuvieron que pasar varios parches para que casi lo fuese), pero aún con ellos el juego me parecía más divertido que cualquiera de los que salieron después.

Lo de la escopeta eran las risas [carcajad] Al menos requería habilidad; porque en el Hardline pillas la 870, tocas el L2, te autoapunta al malo, disparas (aún estando lejos) y muerto de un tiro. Pero es que te "autoapunta" estando bastante lejos de la gente. Me parece muy fuerte.

catetosurfer escribió:Y había más, los helicópteros superchetados que como el que lo cojiese fuese medio bueno las partidas se hacían insufribles y casi injugables , y ya sabias como iba a terminar desde el principio, francos con bipote de serie aún de pié que ni tenían que aguantar la respiración, y que casi siempre mataban de un tiro, y como no, sin reflejo de la lente para poder campear a gusto, también las reanimaciones que no podías evitar, que si matabas a alguien y le sentaba mal se iba con su colega y te empezaban a reanimar y matar constante hasta que se artaban o te ibas de la partida.

Y después el control tan tosco y el no poder tumbarte detrás de una cobertura si te disparaban.

Que si, que era muy bueno, pero que también cojeaba como todos los juegos.

Fíjate tú que, para mí, los helis de BC2 estaban PERFECTOS. Que es un helicoptero de ataque, no una pistola de agua. Yo creo que los vehículos tienen que marcar la diferencia y si quieres destruirlos tienes que trabajar en equipo. Eso de fijar con Stingers me parece que le quitó la gracia. Si eres un buen piloto que se note y sea determinante. Que te tocaba un pro imposible de fijar?? Pues a joderse; tambíén te podía tocar el pro de los misiles esos que se podían dirigir (no recuerdo el nombre), que te derribaba desde a tomar por culo. Estaba chetado eso? No, simplemente el tío era muy bueno con él.

Los recons mataban de un tiro disparando de cerca (los de cerrojo). Si no tenía que ser headshot. Para mí también estaban perfectos así. Campear a su gusto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Una vez te conocías los mapas después de que te matase dos veces seguidas ibas junto a él a meterle un C4 por el culo XD

En lo de reanimar te doy la razón. Es más, conozco a algún mando que sufrió por eso...

Control tosco? Otra que para mí no es fallo. El parkour ha hecho más mal que bien. Y lo de tumbarse, después de 1500 horas, tampoco lo eché de menos.

[bye]
Para mi de perfectos nada, porque en el momento que alguien sabía usarlo era imposible de bajar por mucho que el otro equipo de conjuntase, que seas un pro no es sinónimo de que ya tengas que ser invulnerable y terminar 50-1, y que una partida la decida una sola persona.

Los snipers, pues eran facilitamos de usar, y la prueba es que medio equipo iba con ellos, para mi era otro fallo, y si, tenía camperos a punta pala con ellos.

Y el control era tosco por el simple echo de ir a 30fps, no era por otro motivo.

Pero bueno, yo lo veo así, eso no quita que los demás lo vean con otro punto de vista.

Otro, fallo que yo le veía era el baserrape tan brutal que a veces pasaba, y que al salir en tu base en paracaidas te mataban si haber tocado el suelo, a mi eso me ponía de los nervios hasta tal punto de apagar la consola.

Para mi tenía bastantes fallos, que se recuerda de otra manera, pues también porque para muchos (en los que me incluyo) fue el primer battlefield que tocábamos y los recuerdos pues son buenos, pero que no se libraba de tener fallos eso es seguro, perfecto no era ni mucho menos.
Sigue la beta abierta?
Viva battlefield hardline autoapuntar increíble, apuntas hasta detrás de una cortina de humo pulsa el botón de disparar y se acabo...
juani_r6 escribió:Sigue la beta abierta?


Si hasta hoy entrada la madrugada
GT20 escribió:
juani_r6 escribió:Sigue la beta abierta?


Si hasta hoy entrada la madrugada


Gracias.

La verdad qué el autoapuntado de este juego es bestial. Yo pondría un modo con el autoapuntado desactivado.
DeaDeYe escribió:Viva battlefield hardline autoapuntar increíble, apuntas hasta detrás de una cortina de humo pulsa el botón de disparar y se acabo...



Pues yo lo tenía quitado y después de leer el comentario del otro chico lo he probado a ver si es verdad y me resulta exactamente igual...

Si que parece que te ayuda un poco poniendo la mira en el tío pero ya esta
Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.


De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.
catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.


De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.


Aunque se puede desactivar y todo el mundo va con las mismas condiciones, aquí creo que te equivocas, el auto apuntado de este juego es bastísimo, y con armas que no tienen prácticamente retroceso se nota muchísimo (con el AK74u he hecho verdaderas barbaridades y el auto apuntado desde largas distancias si que ayuda demasiado).

Aun así, teniendo en cuenta que estamos jugando con mando no le doy tanta importancia, lo que si es realmente preocupante es lo de la escopeta, eso no puede estar mas roto, es que mata desde largas distancias (lo cual me recuerda a lo que comente de BC2 :P) y los snipers ¿no disparan demasiado rápido?
djmaldoc escribió:
catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.


De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.


Aunque se puede desactivar y todo el mundo va con las mismas condiciones, aquí creo que te equivocas, el auto apuntado de este juego es bastísimo, y con armas que no tienen prácticamente retroceso se nota muchísimo (con el AK74u he hecho verdaderas barbaridades y el auto apuntado desde largas distancias si que ayuda demasiado).

Aun así, teniendo en cuenta que estamos jugando con mando no le doy tanta importancia, lo que si es realmente preocupante es lo de la escopeta, eso no puede estar mas roto, es que mata desde largas distancias (lo cual me recuerda a lo que comente de BC2 :P) y los snipers ¿no disparan demasiado rápido?


Hombre, en ese caso lo que estará chetada es el arma... es que si dos tienen la misma ventaja pues la ayuda es para todos, el que sea malo pues apuntará mejor, pero el que sea bueno pues apuntará mas rapido aún...

De todas maneras como dices al ser con pad yo veo lógico que algo de ayuda pongan y que el control sea mas "suave" o facil, apuntar con un pad aún conautoayuda sigue siendo mas dificil que hacerlo con ratón.

Las escopetas yo no las uso apenas, pero veo poca gente con ellas, así que no se como estarán de pasadas, yo las he usado y no me como un rosco :p

Lo que los snipers recargan muy rápido es verdad, y si encima le pones el cerrojo pues...
catetosurfer escribió:Hombre, en ese caso lo que estará chetada es el arma... es que si dos tienen la misma ventaja pues la ayuda es para todos, el que sea malo pues apuntará mejor, pero el que sea bueno pues apuntará mas rapido aún...

De todas maneras como dices al ser con pad yo veo lógico que algo de ayuda pongan y que el control sea mas "suave" o facil, apuntar con un pad aún conautoayuda sigue siendo mas dificil que hacerlo con ratón.

Las escopetas yo no las uso apenas, pero veo poca gente con ellas, así que no se como estarán de pasadas, yo las he usado y no me como un rosco :p

Lo que los snipers recargan muy rápido es verdad, y si encima le pones el cerrojo pues...


Las escopetas a mi me gustan, pero no para estar todo el rato usándola la verdad, y en este caso me gustan incluso menos, porque te mata de un tiro desde casi cualquier distancia y no es normal.

Respecto a lo del AK74u, es muy buen arma, pero es que su equivalente en los polis es prácticamente igual de buena, es decir, no se desvía nada de nada y con el auto-aim es una sobrada, pero vamos, yo realmente no me quejo de esto, porque a mi personalmente me va bien, me matan poco y mato mucho, con lo cual me lo paso pipa.

Y otra cosa ya aparte es que viniendo de 360 y acostumbrado a su mando, pensaba que me iba a costar adaptarme al DS4, pero al final me ha acabado gustando mucho.
Yo lo que no veo lógico es que mezclen todos con ayuda o no , eso no es lo lógico y como te dicen la ayuda es bastisima..
Totalmente de acuerd!



SergioSR escribió:Después de haberle dado DURO a la beta, y tener casi todo desbloqueado... Creo que aquí el problema principal es que se llama Battlefield. A los puristas no les gusta que se mancille el nombre de su saga.

Es como si el Barça jugase al patadón, daría igual que ganase, habría gente a la que no le gustaría. Y es aceptable.

A mí en cambio, me da igual como se llame un juego. Soy de shooters desde CS, TS, DoD (Y demás mods del HL), luego MoH, CoD, BF... siempre me he jugado al que más me gustaba del momento. Y este juego para mí con 750h en BF4, me gusta. Es un cambio de aires divertido. Y si fuese así de divertido el COD AW estaría jugandolo.

Es mucho más frenético que cualquier BF hasta la fecha. Pero sigue siendo muy, muy táctico, y a mí me gusta. ¿Preferiría un shooter de la WWII? Pero me daría igual como se llamase. Pero tenemos un shooter de policias y ladrones, y me divierte.
Por si alguno le interesa la beta sigue en marcha!
catetosurfer escribió:Y el control era tosco por el simple echo de ir a 30fps, no era por otro motivo.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Que digas que era tosco porque no se podía correr en diagonal por ejemplo, todavía, pero lo que has dicho es un sinsentido, sin ánimo de ofender.

Yo no creo que las escopetas esten subidas, o hablais de munición con posta? Porque yo les he pegado 4 cartuchazos a gente que está lejos (20m) para matarlos y en ocasiones les pegaba con la glock 17 para matarlos.

Yo con lo que estoy muy contento es con el control del juego, con lo bien que se juega con mando.

Yo seguiré con mi amado BF4. Rezaré para que en lugar de hardline 2, saquen uno de la Segunda Guerra Mundial y/o de Vietnam (preferiría WWII). Esto con el motor gráfico de BF... [sonrisa]
catetosurfer escribió:Y el control era tosco por el simple echo de ir a 30fps, no era por otro motivo.

Obvio el resto, porque no vamos a ponernos de acuerdo, y me quedo con esta sandez. Lo mejor que he leído en EOL en mucho tiempo [+risas]

catetosurfer escribió:Pues si lo tiene no me doy ni cuenta,yo por lo menos si quiero matar a alguien tengo que apuntar si o si, porque si no lo hago no doy ni una bala.


De todas maneras no es una ventaja mientras todo el mundo la tenga, el que no la quiera usar pues es su problema, es como si me da por no usar rifles y voy solo con pistola, el problema es mio.

Pues si no la notas háztelo mirar, porque anda que no es exagerada.

Todo el mundo la tiene, efectivamente, por lo que el juego se casualiza que no veas y ves muertes super raras.
Que no tiene nada que ver el control a 30fps en un shooter? [carcajad]

Os veo muy puestos si señor :p

Game --- Latency Measurement
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
Los juegos a 30 fps tienden a doblar la latencia en el control respecto a los 60 fps. Pero vamos, que es aplicar pura lógica: si a 60 fps recibimos más información visual, a más velocidad y vemos plasmadas nuestras acciones en la mitad de tiempo en pantalla, ¿cómo no va a afectar a nivel jugable? Es de cajón que sí lo hará.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article

Ale, a leer un poquito.
catetosurfer escribió:Que no tiene nada que ver el control a 30fps en un shooter? [carcajad]

Os veo muy puestos si señor :p

Game --- Latency Measurement
Burnout Paradise 67ms
BioShock (frame-locked) 133ms
BioShock (unlocked) as low as 67ms
Call of Duty 4: Modern Warfare 67ms-84ms
Call of Duty: World at War 67ms-100ms
Call of Juarez: Bound in Blood 100ms
Forza Motorsport 2 67ms
Geometry Wars 2 67ms
Guitar Hero: Aerosmith 67ms
Grand Theft Auto IV 133ms-200ms
Halo 3 100ms-150ms
Left 4 Dead 100ms-133ms
LEGO Batman 133ms
Mirror's Edge 133ms
Street Fighter IV 67ms
Soul Calibur IV 67ms-84ms
Unreal Tournament 3 100ms-133ms
X-Men Origins: Wolverine 133ms
Los juegos a 30 fps tienden a doblar la latencia en el control respecto a los 60 fps. Pero vamos, que es aplicar pura lógica: si a 60 fps recibimos más información visual, a más velocidad y vemos plasmadas nuestras acciones en la mitad de tiempo en pantalla, ¿cómo no va a afectar a nivel jugable? Es de cajón que sí lo hará.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article

Ale, a leer un poquito.


Una pregunta retorica. Si juegas a un juego en pc a 60 fps tienes la mitad de latencia que si lo juegas a 30fps? Cuando programas un script, casi en cualquier shooter asignas una velocidad y una aceleración.

El caso mas típico programando un videojuego es el siguiente: si la variable de velocidad es superior a 0.1 hará la animación de andar si toma valores de -0.1 andara para atrás y izquierda si la variable dirección es -0.1 y derecha si la variable dirección es +0.1.

Bien esto significa que a partir de que el script llega a esos valores se ejecutaran las animaciones deseadas. Las animaciones tienen una duración determinada.

Tu puedes observar a 30 fps o 60 fps el juego, pero las animaciones se realizaran a la vez, porque indistintamente de la tasa de frames a los que juegues las animaciones se realizaran fluidas, y nunca toscas. En el caso que tengas una mierda de pc y poniendo el caso extremo que te vaya el juego a 10 fps, no implicaría nunca que el movimiento fuera tosco, simplemente que tu pc haría que tu vieras las animaciones mal.

Cuando el juego esta desarrollado para una plataforma cerrada bajo unos frames cerrados como el BioShock si lo liberas reduce entre otras muchas cosas la latencia en este caso, o diferentes tipos de problemas como aviso crapcom con dead rising 3 en pc.

La latencia en los controles viene dado por muchos motivos, que directamente poco o nada tienen que ver con los frames tal y como tu indicas. Es decir si un juego tiene muchas físicas o carga poligonal que hace que el procesado de datos y las drawcalls sean mayores a lo que la maquina puede dar aumentara esa latencia, entre otros motivos.

Por otro lado, si este bf va a 30 fps en ps4 ( cosa que no se porque lo jugué en pc) , si tal como esta el juego lo pusieran a 60 fps aumentaría su latencia. Entre otras muchas cosas porque bajar los frames y la resolución para ganar en estabilidad de optimización chapucera se da en 1 de guarros. Si va a 30 fps es para garantizar su estabilidad, ni mas ni menos.

Matizar el tienden, a tener mas input lag, por el motivo arriba explicado. Pero de ahí a la deducción que tu sacas...

También matizar la conclusión del ingeniero jefe de decir que a 60 fps realizas las acciones en menor tiempo que a 30fps es de paramount comedy. Las acciones se realizaran en el mismo tiempo, puesto que, pongamos el ejemplo siguiente en el script.

Si el usuario pulsa r este realizara la acción de recargar y tendrá nuevas balas y ejecutará la animación de recargar. La duración de la animación de recargar dura 1.23seg.

Si estas jugando a 30 fps la animación durara 1.23 segundos
Si estas jugando a 60 fps la animación durara 1.23 segundos.
Si tienes un 486 la animación durara 1.23 segundos solo que en tu pantalla por tener una patata lo miraras trabado porque no puede realizar la CPU y GPU de la tarjeta gráfica el trabajo, pero si juegas online, el tío que tienes enfrente te mirara recargando 1.23 segundos.

No voy a ser yo el que diga que eso es una sandez o que estas confundiendo términos. Pero desde luego, lo que dices no tiene nada que ver.

Juego al bf4 a mas de 144fps. Entiendo por tui deducción que en una partida multijugador voy 4 veces mas rápido, por ende mientras que un tío me ve, si voy a 150 fps y el a 30, me da tiempo a recargar el arma en su cara, o hacerme el ninja mientras me dispara con el cuchillo porque voy casi 5 veces mas rápido que el.

Que es mas agradable, mas cómodo y lo que quieras pero desde luego la realidad dista mucho de lo que dices. Así que como consejo, te diría que dejes de ser tan déspota que aun teniendo razón en lo que dices ( cosa que no es así en este caso) no deberías mandar a leer a nadie. Y no pongo fuente porque no quoteo a nadie, pero si quieres que te haga un simple script para ver como funciona yo te lo cuelgo en pastebin por si te interesa.

Perdón por el tocho al resto

PD: y si, este bf hardline tiene auto apuntado en ps4. No se si mas o menos que el bf4 pero ambos lo tienen
Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...

Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?

Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.


Pd:me parto con lo de déspota... En fin aquí lo dejo, esto es eol.
catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...

Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?

Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.


Pd:me parto con lo de déspota... En fin aquí lo dejo, esto es eol.



¿Y sigues? :)
Si tienes manera de demostrar lo contrario (que el post anterior está equivocado) estré gustoso de leerte. Pero me da a mi de que no.
contando con que todo el mundo puede disponer de esta ventaja, ahí entrara la habilidad del jugador de saber cuándo, como y dónde disparar, no??
Osnola escribió:
catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...

Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?

Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.


Pd:me parto con lo de déspota... En fin aquí lo dejo, esto es eol.



¿Y sigues? :)
Si tienes manera de demostrar lo contrario (que el post anterior está equivocado) estré gustoso de leerte. Pero me da a mi de que no.


Oye que nada, que si en la anterior generación la diferencia en cuanto a control de un Cod y un BTf era tan notoria, y esta nueva generación sean casi idénticas no demuestra nada, es casualidad.

Que cod sacrifique gráficos con tal de ir a 60 tampoco, que battlefield este haciendo ahora lo mismo tampoco.

En fin, que cada uno piense lo que quiera.
[/quote]

Aunque se puede desactivar y todo el mundo va con las mismas condiciones, aquí creo que te equivocas, el auto apuntado de este juego es bastísimo, y con armas que no tienen prácticamente retroceso se nota muchísimo (con el AK74u he hecho verdaderas barbaridades y el auto apuntado desde largas distancias si que ayuda demasiado).

Aun así, teniendo en cuenta que estamos jugando con mando no le doy tanta importancia, lo que si es realmente preocupante es lo de la escopeta, eso no puede estar mas roto, es que mata desde largas distancias (lo cual me recuerda a lo que comente de BC2 :P) y los snipers ¿no disparan demasiado rápido?[/quote]



estoy contigo en esas 3 cosas que dices compañero , el auto apuntado es muy muy muyy basto, yo lo desactive al momento.
catetosurfer escribió:
Osnola escribió:
catetosurfer escribió:Nada, esto es como cuando dicen que no hay diferencia entre 720 y 1080...

Osea que tu no notas nada en los controles al jugar un juego que va a 30 o a 60 no?

Pues ya está, juega a bf4 en ps4 y luego hazlo en en cualquier consola de la generación anterior, y si no notas diferencias en el control pues tu sabrás.


Pd:me parto con lo de déspota... En fin aquí lo dejo, esto es eol.



¿Y sigues? :)
Si tienes manera de demostrar lo contrario (que el post anterior está equivocado) estré gustoso de leerte. Pero me da a mi de que no.


Oye que nada, que si en la anterior generación la diferencia en cuanto a control de un Cod y un BTf era tan notoria, y esta nueva generación sean casi idénticas no demuestra nada, es casualidad.

Que cod sacrifique gráficos con tal de ir a 60 tampoco, que battlefield este haciendo ahora lo mismo tampoco.

En fin, que cada uno piense lo que quiera.


A ver, que no entro en el tema. Solo veo un parrafo donde se explica una cosa con datos y a ti diciendo lo contrario...pero sin datos. Evidentemente me convence más la primera que la tuya, pero tampoco es que esté dando saltos de alegría, sinceramente me la suda un poco.
En el tema que estáis hablando de movimientos ortopédicos a 30fps vs 60fps o no.

Yo creo que ambos tenéis razón.

Como bien se ha expuesto antes, los movimientos son los mismos independiente de a cuantas imágenes por segundo veamos. Si tu le das a saltar un muro, el "personaje" tardará lo mismo en saltarlo.

Pero si tu estás viendo ese mismo salto a 30fps el movimiento que verás será menos fluido. Es lo mismo que ocurre con los flashes de discoteca que parece que la gente se mueve a golpes. Eso no significa que se mueva a golpes, pero visualmente parece que sí.

Si, poniendo un ejemplo extremo. Un salto tardas en realizarlo 1 segundo, y tu estás jugando a 1fps. Para ti no te mueves", directamente estás ahí, mientras que si lo estás viendo a más fps, verás el movimiento más y más fluido, conforme aumenta el nº de fotogramas por segundo.
El problema es que estáis mezclando dos cosas que, para mí, no tienen nada que ver.

-Control tosco: eso es inherente al juego, por cómo esta hecho. Da igual los frames a los que vaya. Un claro ejemplo sería The Evil Within; tiene un control tosco y va a 30 fps (cuando llega [+risas] ) en PS4. En PC (desconozco el dato) irá mínimo a 60 fps. Esto quiere decir que el personaje es menos tosco en PC? NO, el juego está hecho y pensado para que el personaje se maneje así.

-Frames: a más frames más fluidos verás los movimientos, pero eso no quiere decir que los vaya a hacer más rápido.

BC2 tiene un control más tosco que Hardline? Sí. Eso supone un problema para mí? No, en BC2 no tenía queja de cómo se movía mi soldado; jugaba con la sensibilidad a tope, apuntaba y se giraba a mi gusto. Las únicas quejas que podría tener son la de no poder tumbarme y no poder correr en diagonal...y estas tampoco me molestaban en absoluto.

Pero eso, decir que un juego es tosco por ir a 30 fps me parece una sandez (y sandeces las decimos todos, no te vayas a pensar [+risas] ). Entonces todos los juegos que van a esos frames son toscos?
SergioSR escribió:En el tema que estáis hablando de movimientos ortopédicos a 30fps vs 60fps o no.

Yo creo que ambos tenéis razón.

Como bien se ha expuesto antes, los movimientos son los mismos independiente de a cuantas imágenes por segundo veamos. Si tu le das a saltar un muro, el "personaje" tardará lo mismo en saltarlo.

Pero si tu estás viendo ese mismo salto a 30fps el movimiento que verás será menos fluido. Es lo mismo que ocurre con los flashes de discoteca que parece que la gente se mueve a golpes. Eso no significa que se mueva a golpes, pero visualmente parece que sí.

Si, poniendo un ejemplo extremo. Un salto tardas en realizarlo 1 segundo, y tu estás jugando a 1fps. Para ti no te mueves", directamente estás ahí, mientras que si lo estás viendo a más fps, verás el movimiento más y más fluido, conforme aumenta el nº de fotogramas por segundo.


¡ZASCA!
Me a gustado bastante esta beta, aire fresco para mi despues de estar jugando al cod y no durar mas de una partida cada dia del aburrimiento que me supone jugar a ese juego. Me han gustado los mapas, y los modos de juego.

Despues de haberme viciado mucho al Battlefield 3 y de no haber probado el 4, tengo bastantes ganas de coger este Hardline. Esperemos que traiga competitivo (entre clanes me refiero), sera muy importante para que el juego tenga mas duracion de la normal y sea mas adictivo.
3226 respuestas