› Foros › PlayStation 4 › Juegos
smartin escribió:Hola, ¿sabéis que incluye el DLC Battlepack Supresión?
smartin escribió:smartin escribió:Hola, ¿sabéis que incluye el DLC Battlepack Supresión?
Me autocito, haber si alguien sabe algo.
GT20 escribió:Sabeis si con la reserva en la store del juego te dan alguna arma o algo el dia de salida??¿
Hace escasas horas, el diseñador jefe de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) confirmo en una ronda de preguntas y respuestas que la L85A2 del Battlepack de precisión, será exclusiva para los que han reservado el juego.
De momento no se ha confirmado si la ACWR del Battlepack de versatilidad será otra de las armas exclusivas de la reserva o el arma que se encuentra dentro del Battlepack de supresión.
coco182 escribió:Hago el esfuerzo de entender que podría ser un DLC o que Hardline solo es una skin diferente ya que no soy ningún experto en videojuegos y menos en cosas de programación de éstos; pero ahora que no tengo la beta y he vuelto a BF4 me parece una mecánica más tosca y ortopédica que Hardline.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos,pero basura desde luego que no es.
Protek escribió:coco182 escribió:Hago el esfuerzo de entender que podría ser un DLC o que Hardline solo es una skin diferente ya que no soy ningún experto en videojuegos y menos en cosas de programación de éstos; pero ahora que no tengo la beta y he vuelto a BF4 me parece una mecánica más tosca y ortopédica que Hardline.
Mayor tasa de frames, mayor velocidad de juego, movimientos mas fluidos al sobrepasar obstaculos, mayor daño de las balas, menor lag y netcode casi y digo casi...inexistente ( por lo menos en la ultima beta) vehiculos diferentes y mas rapidos, helicopteros frágiles a los disparos de infanteria con rifles de asalto...
Quien lo quiera ver como un mod que lo haga, para mi es diferente a BF4 y encima mejor, menos destrucción, una putada, pero mejor en todo lo demas.
cantona_10 escribió:smartin escribió:smartin escribió:Hola, ¿sabéis que incluye el DLC Battlepack Supresión?
Me autocito, haber si alguien sabe algo.
Rifle de asalto con mayor capacidad de cargador, un camuflaje y un acelerador de experiencia.
zaragozano escribió:GT20 escribió:Sabeis si con la reserva en la store del juego te dan alguna arma o algo el dia de salida??¿
yo he leido que la acwr y la l85a2 en la pagina esta
http://www.**SPAM**.es/2015/02/11/battl ... a-reserva/Hace escasas horas, el diseñador jefe de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) confirmo en una ronda de preguntas y respuestas que la L85A2 del Battlepack de precisión, será exclusiva para los que han reservado el juego.
De momento no se ha confirmado si la ACWR del Battlepack de versatilidad será otra de las armas exclusivas de la reserva o el arma que se encuentra dentro del Battlepack de supresión.
Protek escribió:coco182 escribió:Hago el esfuerzo de entender que podría ser un DLC o que Hardline solo es una skin diferente ya que no soy ningún experto en videojuegos y menos en cosas de programación de éstos; pero ahora que no tengo la beta y he vuelto a BF4 me parece una mecánica más tosca y ortopédica que Hardline.
Mayor tasa de frames, mayor velocidad de juego, movimientos mas fluidos al sobrepasar obstaculos, mayor daño de las balas, menor lag y netcode casi y digo casi...inexistente ( por lo menos en la ultima beta) vehiculos diferentes y mas rapidos, helicopteros frágiles a los disparos de infanteria con rifles de asalto...
Quien lo quiera ver como un mod que lo haga, para mi es diferente a BF4 y encima mejor, menos destrucción, una putada, pero mejor en todo lo demas.
benitogb escribió:Joder es que entro a leer comentarios y no veo mas que tonterias sin sentido.
Para mi el Hardline es muy diferente al BF4 en todo. Despues de probar la beta y volver al BF4 aun veo mejor las diferencias. En BF4 disparo y la mitad de las balas se esfuman, me matan en cobertura, movimientos mas toscos, etc..
Es que os quejais por quejaros. Han puesto nuevos modos de juego (Puente es cojonudamente divertido), vehiculos diferentes, nuevos gadgets, nueva temática. Si en lugar de todo eso hubiese sido otro BF de guerra diriais que es un port de BF4 y que no han innovado nada.En los shooters esta casi todo inventado, y para mi este Hardline es todo un acierto.
John Locke escribió:zaragozano escribió:GT20 escribió:Sabeis si con la reserva en la store del juego te dan alguna arma o algo el dia de salida??¿
http://www.**SPAM**.es/2015/02/11/battl ... a-reserva/Hace escasas horas, el diseñador jefe de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) confirmo en una ronda de preguntas y respuestas que la L85A2 del Battlepack de precisión, será exclusiva para los que han reservado el juego.
L85A2 y ACWR exclusivo para los que reserven el juego?? Me parece patético al punto que están llegando.
John Locke escribió:zaragozano escribió:GT20 escribió:Sabeis si con la reserva en la store del juego te dan alguna arma o algo el dia de salida??¿
L85A2 y ACWR exclusivo para los que reserven el juego?? Me parece patético al punto que están llegando.
saizman escribió:durante esa semana se vió un cambio notable en todos los modos. De ser totalmente random, a ir viendo patrones de conducta, formas de utilizar los vehículos, zonas más adecuadas para proteger huída... lo lógico en un proceso de aprendizaje de un nuevo shooter.
vi equipos que ya conseguían que los ladrones ni accedieran a la cámara, y vi a ladrones que robaban las dos cajas en menos de 4 minutos. Hacer un buen papel en el modo Atraco se va a poner muy pero que muy caro, en la versión final.
Kleydex escribió:Mi orden en cuanto a gusto de los últimos Battlefield es el siguiente:
1. Bad Company 2
2. Battlefield 3
3. Battlefield 4
No he podido jugar a la Beta aunque sí que he visto muchos gameplay. La pregunta es. Como jugador de Battlefield debería gustarme Hardline? O creeis que se adapta demasiado al perfil de jugador de CoD?
Protek escribió:Kleydex escribió:Mi orden en cuanto a gusto de los últimos Battlefield es el siguiente:
1. Bad Company 2
2. Battlefield 3
3. Battlefield 4
No he podido jugar a la Beta aunque sí que he visto muchos gameplay. La pregunta es. Como jugador de Battlefield debería gustarme Hardline? O creeis que se adapta demasiado al perfil de jugador de CoD?
Hardline se parece en jugabilidad y opciones a COD lo mismo que Sombras de Mordor al Dying Light, osea NADA.
Hardline está mas cercano en jugabilidad al ultimo MoH que salió la gen pasada y que fue un chusco del copón, pero con las opciones que ofrece Battlefield, en resumidas cuentas...Si te gusta Battlefield te va a gustar Hardline sobre todo por los nuevos modos que propone al jugador, que como ya han dicho los compis, el modo de Atraco es un puto pasote.
El modo Atraco es lo que hubiera soñado RockStar para su GTAV y que va a ser un mojonazo comparado con este.
Kleydex escribió:
No he insinuado que la jugabilidad se parezca a la de CoD. Hablaba del feeling que nos proporciona el juego. La pregunta es más bien si el frenetismo se les ha ido de las manos o si incluso mejora lo que era un Battlefield.
El modo conquista está al nivel?
Protek escribió:Kleydex escribió:
No he insinuado que la jugabilidad se parezca a la de CoD. Hablaba del feeling que nos proporciona el juego. La pregunta es más bien si el frenetismo se les ha ido de las manos o si incluso mejora lo que era un Battlefield.
El frenetismo para que te hagas una idea...Es en toda la partida equiparable al que hay en BF3 y BF4 en el modo Asalto cuando quedan pocos tickets y la gente va a saco a plantar las bombas. Pues esto es así en Hardline pero toda la partida.
Ni por asomo llega al nivel de frenetismo de COD donde no paras de correr y correr y correr ( a mi me gusta, ojo) pero es un juego mucho mas ágil que los anteriores BF.
PD: El modo Conquista para mi gusto está mucho mejor el de este Hardline, porque aquí hay chicha constante en todas y cada una de las banderas, en el BF4 te puedes pegar tranquilamente 10 minutos sin que nadie aparezca por X bandera.
Kleydex escribió:Protek escribió:Kleydex escribió:
El frenetismo para que te hagas una idea...Es en toda la partida equiparable al que hay en BF3 y BF4 en el modo Asalto cuando quedan pocos tickets y la gente va a saco a plantar las bombas. Pues esto es así en Hardline pero toda la partida.
Ni por asomo llega al nivel de frenetismo de COD donde no paras de correr y correr y correr ( a mi me gusta, ojo) pero es un juego mucho mas ágil que los anteriores BF.
PD: El modo Conquista para mi gusto está mucho mejor el de este Hardline, porque aquí hay chicha constante en todas y cada una de las banderas, en el BF4 te puedes pegar tranquilamente 10 minutos sin que nadie aparezca por X bandera.
Mil gracias. Me has servido mucho de ayuda. Esperaré a unas cuantas reviews pero pinta que acabará cayendo.
Protek escribió:El modo Atraco es lo que hubiera soñado RockStar para su GTAV y que va a ser un mojonazo comparado con este.
LinkMistic escribió:chicos una pregunta ya que en la beta me sorprendio.
empiezo ,yo dispare 3 lanzagranadas a una granja de madera en el juego en la modalidad puente.
total que la madera no se rompio ni se destrozo el edificio como en battlefield 4 o 3 o bad company etc .
alguien sabe si en este tendremos eso o no se podra romper paredes?
si no es asi se perderia la esencia battlefield
el_samutoloOoOo escribió:El sabado cuando fui a hacer la compra me pille esto de paso, para los que os interese saber el precio del juego en Carrefour, aqui os dejo la tarjeta de reserva:
La meto en spoiler por que es bastante grande la foto: (gran precio)
Protek escribió:Mas vale poca o nula destrucción y 60fps constantes a destrucción a mansalva como BF4 y que el juego pegue unos bajonazos de frames impresionantes cada vez que se peta un edificio...
elotro99 escribió:[...] cristales antibalas en el mapa de Heist (atraco) junto a la cámara acorazada, todo un acierto. Que levante la mano el no que no haya disparado a ese crista
cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo escribió:El sabado cuando fui a hacer la compra me pille esto de paso, para los que os interese saber el precio del juego en Carrefour, aqui os dejo la tarjeta de reserva:
El precio estándar son 60€ no? Lo digo porque en ese caso no es tanta oferta. Lo bueno seria si volviesen a dar el cupón de 15€ para futuras compras.
el_samutoloOoOo escribió:cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo escribió:El sabado cuando fui a hacer la compra me pille esto de paso, para los que os interese saber el precio del juego en Carrefour, aqui os dejo la tarjeta de reserva:
El precio estándar son 60€ no? Lo digo porque en ese caso no es tanta oferta. Lo bueno seria si volviesen a dar el cupón de 15€ para futuras compras.
Pues la verdad que ahora mismo ni idea, hace tiempo que no compro juegos en fisico, los estoy pillando en digital por que me salen a mitad de precio pero este Battlefield me apetece pillarlo en fisico y de ahi que cogiera la reserva.
Estoy de acuerdo contigo, tampoco es una gran oferta, pero si interesante. Si te cuadra que vas a hacer la compra a Carrefour como fue mi caso y sabes que vas a ir alli a pillarlo cuando salga pues mejor pillarlo unos euretes mas barato
Tambien os pongo la foto para que veais el precio al que os saldria pillando la tarjeta de reserva, informacion para todos mas que nada.
Saludos
elotro99 escribió:Protek escribió:Mas vale poca o nula destrucción y 60fps constantes a destrucción a mansalva como BF4 y que el juego pegue unos bajonazos de frames impresionantes cada vez que se peta un edificio...
el battlefield 4 corre a 900p y 60fps, ahora más fino tras el parche recibido en diciembre, y en unos escenarios mucho más grandes que los del hardline. Y hablamos de una valla, no de un edificio, que evidentemente dudo que lo vuelvan a implementar. Pero considero que hay elementos en un escenario que requieren "destrucción", o al menos que en vez de una valla pongan un muro de hormigón, es cuestión de diseño y funcionalidad, por ejemplo se integran cristales antibalas en el mapa de Heist (atraco) junto a la cámara acorazada, todo un acierto. Que levante la mano el no que no haya disparado a ese crista
Lo dicho, un poco más de realismo le sentaría sensacional.
cantona_10 escribió:Yo de hecho estoy planteandome el hacer la reserva allí. 3/4 de los juegos que tengo de esta nueva generación han sido comprados allí.
guardwin escribió:cantona_10 escribió:Yo de hecho estoy planteandome el hacer la reserva allí. 3/4 de los juegos que tengo de esta nueva generación han sido comprados allí.
Idem. De hecho creo que actualmente es donde mejor se oferta este tipo de novedades con el plan de la reserva por 1€, y aun más cuando puedes comprar la tarjeta de la reserva incluso el día antes.
Fifa, Cod, B4, Destiny, etc para todos estos juegos hicieron ese plan y si te pones a comparar con las ofertas caca de Game y esa gente, ............
EA ha anunciado oficialmente la suscripción Premium de Battlefield Hardline con todas las características y contenido disponible para los jugadores.
El precio acordado para esta suscripción lo han confirmado en un comunicado de prensa – 50€, 50$, 39.99£
4 Características Especiales
Como miembro de Battlefield Hardline Premium, tendrás acceso a cuatro características especiales diseñadas para que la experiencia sea más personalizada.
Máscaras únicas – Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
Editor de camuflaje para las armas – Proporciona a los jugadores la habilidad de personalizar visualmente sus armas y hacer un seguimiento de las muertes.
Juego Competitivo – Apoyo a la escena competitiva con torneos y tablas de clasificación exclusivas.
Estado Legendario – Proporciona re-jugabilidad al comenzar desde cero en el sistema de progresión.
Cuatro Packs de Expansión
Los miembros de Battlefield Hardline Premium también podrán disfrutar de cuatro packs de expansión digital que traen nuevos mapas multijugador, modos de juego, vehículos y contenido para el juego.
Battlefield Hardline: Actividad criminal – Los jugadores tendrán que abrirse paso por sí mismos a través de nuevos mapas altamente destructibles y trepidantes con pequeños emplazamientos de delincuencia. Disponible en verano del 2015.
Battlefield Hardline: Robo – Elimina al jefe rival y avanza a través de localizaciones clave donde existe una mayor acción cinematográfica. Disponible en verano del 2015.
Battlefield Hardline: Escapada – Persecuciones a gran velocidad donde los jugadores se sumergirán profundamente en los atracos. Disponible en otoño del 2015.
Battlefield Hardline: Traición – Siempre hay una rata en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible a principios de invierno del 2016.
Otras ofertas incluidas
Dos semanas de acceso previo a todos los packs de expansión.
12 Battlepacks de oro.
Nuevas opciones de personalización donde se incluyen camuflajes para las armas, skins para la munición y más accesorios exclusivos de Battlfield Hardline Premium.
Acceso a eventos de doble XP, misiones y más eventos exclusivos de Battlefield Hardline Premium.
Posición prioritaria en la cola de espera a los servidores.
¿Porque 4 expansiones en lugar de 5 como en Battlefield 3 y Battlefield 4?
Se debe principalmente a que Visceral Games quiere añadir nuevas características. Algo que pueden hacer en pararelo con el diseño de los nuevos mapas.
rexeited escribió:guardwin escribió:cantona_10 escribió:Yo de hecho estoy planteandome el hacer la reserva allí. 3/4 de los juegos que tengo de esta nueva generación han sido comprados allí.
Idem. De hecho creo que actualmente es donde mejor se oferta este tipo de novedades con el plan de la reserva por 1€, y aun más cuando puedes comprar la tarjeta de la reserva incluso el día antes.
Fifa, Cod, B4, Destiny, etc para todos estos juegos hicieron ese plan y si te pones a comparar con las ofertas caca de Game y esa gente, ............
El cambiazo de MM creo que es la mejor opcion nacional, 49 eurillos me pillo todos los que van saliendo, entrego cualquier fifa 11 o pes 10., vamos que es como si te saliera por 50.....
Gh0stR1l3y escribió:¿No está pasando este juego demasiado desapercibido para ser un Battlefield y quedar tan pocos días para su lanzamiento...?
sonier99 escribió:el problema es haberle puesto battlefield delante de hardline, cuando no tiene nada que ver con dicha franquicia
yo creo que si hubiesen puesto otro nombre y lo consideraran una nueva ip seguro que mucha mas gente estaría interesada, pero al llamarse battlefield y no tener nada que ver con éste salvo en que es un fps pues la gente pasa porque al que le encanta battlefield el de verdad pasa de un juego que no tiene nada que ver con la saga que le gusta y por otra parte el que no le gusta la saga battlefield pasa también porque no le gusta el battlefield
y el mismo ejemplo lo tienes con los cod, cada vez van a menos, porque es que cada juego que hacen tienen que ver menos con la temática inicial de la saga
saludos!!!!!
eddy escribió:sonier99 escribió:el problema es haberle puesto battlefield delante de hardline, cuando no tiene nada que ver con dicha franquicia
yo creo que si hubiesen puesto otro nombre y lo consideraran una nueva ip seguro que mucha mas gente estaría interesada, pero al llamarse battlefield y no tener nada que ver con éste salvo en que es un fps pues la gente pasa porque al que le encanta battlefield el de verdad pasa de un juego que no tiene nada que ver con la saga que le gusta y por otra parte el que no le gusta la saga battlefield pasa también porque no le gusta el battlefield
y el mismo ejemplo lo tienes con los cod, cada vez van a menos, porque es que cada juego que hacen tienen que ver menos con la temática inicial de la saga
saludos!!!!!
Las generalizaciones son malas,tanto a mi como a mis amigos nos encanta battlefield(de hecho seguimos jugando cada noche al 4)y tambien nos encanta lo visto del Hardline y desde luego lo vamos a comprar,precisamente,por ser de otra compañia y viendo lo bien de netcode que fue la beta,tenemos muchas esperanzas de que vaya mejor que el bf4,que un año despues seguia con terribles problemas en el online.
guardwin escribió:Gh0stR1l3y escribió:¿No está pasando este juego demasiado desapercibido para ser un Battlefield y quedar tan pocos días para su lanzamiento...?
Todo va en concordancia compañero. Esto no es un Battlefield en sí y se nota hasta en esto, en la espera y expectacion final, que otros años estaría el hilo a tutiplen de comentarios (Vease B3 o B4 por citar algun hilo) y ahora mismo mira, dos comentarios al dia con suerte.... quedando lo que queda para el lanzamiento.