Battlefield Hardline

Manint escribió:
owenfran escribió:Funcionaría con cuenta europea?

Aunque no entiendo bien qué quieres decir con cuenta europea (República Checa = Europa). Cada Store su cuenta.

Me refiero que si funcionaria con mi cuenta española o me tengo que crear una cuenta checa??? si alguien describiera el procidemiento para los demas estaría super agradecido
owenfran escribió:
Manint escribió:
owenfran escribió:Funcionaría con cuenta europea?

Aunque no entiendo bien qué quieres decir con cuenta europea (República Checa = Europa). Cada Store su cuenta.

Me refiero que si funcionaria con mi cuenta española o me tengo que crear una cuenta checa??? si alguien describiera el procidemiento para los demas estaría super agradecido

Te tienes que crear cuenta checa.
De todas formas esto no lo cobran hasta el día antes ,así que me imagino que en cuanto se en cuenta del pufo cancelan y listo.
evolaman escribió:Yo lo he intentado aqui , pero no logro pagar

Yo no compraría tarjetas prepago sin saber si nos van a cancelar o no el preorder, porque si lo hacen a saber en qué os vais a gastar esas Coronas Checas...

Yo he puesto una tarjeta que tengo para éstas cosas, si sale adelante perfecto sino pues nada.
Riky_Xerez escribió:
Lordep escribió:Gracias riky! Pero lo de la tarjeta lo veo raro. Porque no es normal que deje. Lo que veo más seguro es lo de las tarjetas. Donde vas a pillarlas?

Vinculada la tengo... tengo que añadir dinero a mi cuenta o no hace falta y me lo cobran directamente? Porque lo mismo sí deja vincularla pero no añadir dinero..
Aun así creo que voy a tirar por lo de las tarjetas y ya está XD

La tarjeta te deja vincularla pero si intentas recargar el monedero da error, por lo menos con las dos tarjetas que tengo yo.
Pues me he creado una cuenta checa, y he comprado el pack que vale unas 150 coronas checas unos 5 euros al cambio. Yo solo tengo ps3 espero que también me valga para ps3. Hay algún riesgo de que detecten que juego en España y me bloqueen la cuenta o la consola???

Por cierto ¿podremos jugar en español???
Bueno Pre- order hecho... ahora como lo pagamos jajajajajaja.
Gracias por el aviso, no lo agradecí antes por hacerlo a toda leche
Yo también lo he reservado, pero tranquilos, tienen tiempo de sobra para darse cuenta del error y anular la compra, no es la primera vez que lo hacen. Pero bueno, ahí estamos.
SUSOOO escribió:
Riky_Xerez escribió:
Lordep escribió:Gracias riky! Pero lo de la tarjeta lo veo raro. Porque no es normal que deje. Lo que veo más seguro es lo de las tarjetas. Donde vas a pillarlas?

Vinculada la tengo... tengo que añadir dinero a mi cuenta o no hace falta y me lo cobran directamente? Porque lo mismo sí deja vincularla pero no añadir dinero..
Aun así creo que voy a tirar por lo de las tarjetas y ya está XD

La tarjeta te deja vincularla pero si intentas recargar el monedero da error, por lo menos con las dos tarjetas que tengo yo.

Y el dinero hace falta tenerlo en el monedero verdad? Pues a ver si conseguimos comprar tarjetas de recarga...
Ahora pueden pasar varias cosas:

1º bastante improbable. que todo salga bien y pillemos el chollazo del año

2ª que le metamos pasta al monedero, se den cuenta del fallo y nos tengamos que gastar esa pasta en otro juego checo.

3º que se cobre automaticamente de la tarjeta y lo suban a su precio real y nos sablen 2000 y pico coronas checas

¿que pensais?
Me da error al iniciar sesión y no puedo pagar.

¿A alguien más le pasa?
owenfran escribió:Ahora pueden pasar varias cosas:

2ª que le metamos pasta al monedero, se den cuenta del fallo y nos tengamos que gastar esa pasta en otro juego checo.

3º que se cobre automaticamente de la tarjeta y lo suban a su precio real y nos sablen 2000 y pico coronas checas

¿que pensais?

Que a mi en ningún caso me van a sablear, porque la tarjeta vincula es una de precarga con los 5 euros.
Alguien a conseguido cargar dinero a su cuenta checa?
bueno acabo de hacer la preorder tambien a ver que pasa si en unos dias sigue esto adelante habra que buscar la forma de pagar porque me da a mi que con la tarjeta de prepago del santander ni de la caixa me va a dejar.
y con paypal?? se podrá pagar?

[bye]
Llegado el caso, proximidad de la fecha, se puede comprar esta http://www.progamingshop.sk/playstation ... 38890.html . Tan solo habría que buscar en qué gastar el resto y si eso compartir la cuenta (quedándose el precio en 10€, o menos si se comparte tres veces con los métodos habituales).
Al parecer esta tienda de saldo no da problemas para comprar.

¿que pensais?

Yo tengo el Killzone gratis de cuando lo pusieron de esa forma por error durante media hora en el verano pasado y sin problemas, si está para comprar a ese precio no tienen más remedio que respetarlo, lo único que pueden hacer es cambiar su precio para futuros compradores pero el anterior se debe respetar para quien lo compró.
Fritz167 escribió:

¿que pensais?

Yo tengo el Killzone gratis de cuando lo pusieron de esa forma por error durante media hora en el verano pasado y sin problemas, si está para comprar a ese precio no tienen más remedio que respetarlo, lo único que pueden hacer es cambiar su precio para futuros compradores pero el anterior se debe respetar para quien lo compró.

Exacto pero el problema es que aún no nos lo han cobrado
Pillado, a ver como cojones lo paga XD

PD: Voy a crearme una cybertarjeta sana.
Según leo, hay gente que ha conseguido añadir fondos con una tarjeta normal, pero desde la PS4.
Con la Cybertarjeta mismo se puede hacer desde la PS4. Descubierto por DavidDVD.
Riky_Xerez escribió:Con la Cybertarjeta mismo se puede hacer desde la PS4. Descubierto por DavidDVD.

Como
Si desde ps4 deja añadir fondos mínimo 150kc comprobado por mi un saludo
ya lo han arreglado, al menos desde la ps4 me sale que vale 87€ al cambio xD

[bye]
RykX escribió:ya lo han arreglado, al menos desde la ps4 me sale que vale 87€ al cambio xD

[bye]

en la pagina sigue al mismo precio
Riky_Xerez escribió:Con la Cybertarjeta mismo se puede hacer desde la PS4. Descubierto por DavidDVD.

Lo confirmo, 150 KC sanos metidos.

PD: En la ps4 ahora ya sale el precio correcto.
luisito20 escribió:Si desde ps4 deja añadir fondos mínimo 150kc comprobado por mi un saludo

Ok, gracias
una duda cuando vas a pagar te pone que pongas 1 direcion para la tarjeta, ai que poner 1 inventada o la de la tarjeta?

gracias de antemano
Sale el precio real pero en historial de transacciones pone 129,99kc
Riky_Xerez escribió:Sale el precio real pero en historial de transacciones pone 129,99kc

A mi el de la web si, en la ps4 con la cuenta checa no me sale nada..

PD: mail de la confirmación y todo de la reserva XD

Vamos a triunfar como los conguitos con suerte,
Al añadir la tarjeta me da error en el código postal. Cuál habéis metido vosotros?
He intentado con "120 00" y "12000" y nada...
Tunoblack escribió:Al añadir la tarjeta me da error en el código postal. Cuál habéis metido vosotros?

me he inventado este 00987656 jajaja

por cierto no puedo meter fondos ni en el pc ni en ps3
no os extrañe q os devuelvan lols 5 euros pero ojala os cuele
Tunoblack escribió:Al añadir la tarjeta me da error en el código postal. Cuál habéis metido vosotros?

Yo metí uno de 5 digitos y me valió.

WGP Kakashii escribió:no os extrañe q os devuelvan lols 5 euros pero ojala os cuele

Es una reserva, te cobrán el día antes.
owenfran escribió:

me he inventado este 00987656 jajaja

por cierto no puedo meter fondos ni en el pc ni en ps3

Con mi tarjeta visa no he podido, con mastercard si jejejeje, a ver si cuela
WGP Kakashii escribió:no os extrañe q os devuelvan lols 5 euros pero ojala os cuele

Esa bilis ahi jejehe

Triunfaremos como los conguitos.

En total el juego me ha costado 5,7€ abrir una cybertarjeta y perder el tiempo XD
Com ohaceis para añadir los fondos desde ps4? añado la tarjeta y le doy a añadir los 150 coronas esas? a ver si sale pq es un chollazo xD
jaja calla calla q a mi no me a dejao jaja
bueno yo ya tengo mi reserva echa [angelito] , pero esperare unos días haber como evoluciona esto antes de meter la pasta [sonrisa]
nos vamos a comer un mojón, ya veréis [barret] [barret]
Una vez agregados los 150kc he eliminado todo rastro de las targetas por si las moscas y nos cobran la cantidad real.
alvarions escribió:Una vez agregados los 150kc he eliminado todo rastro de las targetas por si las moscas y nos cobran la cantidad real.

me too jajajaja, lo que me huelo es que nos cancelen la reserva y nos tengamos que gastar los 5 pavos y medio en algún indie en nuestra flamante cuenta checa, donde ni siquiera tenemos amigos [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no XD

El juego no me interesaba pero por 5,7€ no se pueden hacer ascos [qmparto]
alvarions escribió:Una vez agregados los 150kc he eliminado todo rastro de las targetas por si las moscas y nos cobran la cantidad real.

Como has agregado los 150Kc ? A mi me dice tarjeta invalida.

Gracias.
Magix escribió:

Como has agregado los 150Kc ? A mi me dice tarjeta invalida.

Gracias.

y ami xD alguien dic como gregarlos desde ps4? ami desde lps4 en bibliotec e juego me sae a su precio real
Con la Cybertarjeta o cualquier VISA virtual desde la propia consola se puede agregar.
Yo lo he hecho desde el pc, con mi visa no me dejaba, he probado con la Mastercard y si me ha dejado.¿quizás detecta que tenemos las tarjetas vinculadas con la cuenta española y por eso da fallo?
Riky_Xerez escribió:Con la Cybertarjeta o cualquier VISA virtual desde la propia consola se puede agregar.

con una VISA normal no se puede entonces? A los demas si os meteis en biblioteca desde la cuenta creada os sale ya a precio normal?
Ya me ha dejado con la visa desde la PS4 ! Toma 150Kc agregados y ahora a rezar un padre nuestro.
3226 respuestas