Battlefield Hardline

¿Ha habido algún caso similar en el pasado con algún otro juego? De ser así, ¿cómo acabó la cosa?
evolaman escribió:A mi me sale asi:

Imagen

Me sale exactamente lo mismo, recién comprobado. Ya he puesto en cola de descarga en ps4 todos los archivos.
Yo lo he puesto en cola para descargar...
A ver, probad a reservar la Ultimate Edition en store españa... Pone exactamente lo mismo:

davidDVD escribió:Bueno pues he reservado el Battlefield™ Hardline Edición Definitiva (aka Battlefield™ Hardline Ultimate Edition) en la store españa y me aparece los mismo patrones que el checo... Marcada como "reservada" tanto esa edición como la Deluxe Edition (Edición de Lujo).

Y en la PS4 (en la biblioteca), pone reservar 69,99€... Teniendo reserva de Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (129,99€).

Hasta en el historial de transacciones web es idéntico, varia claro esta el precio.
davidDVD escribió:A ver, probad a reservar la Ultimate Edition en store españa... Pone exactamente lo mismo:

davidDVD escribió:Bueno pues he reservado el Battlefield™ Hardline Edición Definitiva (aka Battlefield™ Hardline Ultimate Edition) en la store españa y me aparece los mismo patrones que el checo... Marcada como "reservada" tanto esa edición como la Deluxe Edition (Edición de Lujo).

Y en la PS4 (en la biblioteca), pone reservar 69,99€... Teniendo reserva de Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (129,99€).

Hasta en el historial de transacciones web es idéntico, varia claro esta el precio.

Y eso significa que...¿?
torexo escribió:
davidDVD escribió:A ver, probad a reservar la Ultimate Edition en store españa... Pone exactamente lo mismo:

Y eso significa que...¿?

Que quizás suena la flauta y nos sale a 5euros XD
torexo escribió:Y eso significa que...¿?

Cada cual que lo interprete como quiera ;)

La reserva esta bien realizada.... ahora! la store es de Sony...
Para los que no pudimos reservar el Battlefiled Czechline, estaría también de pm poder reservar la Deluxe + Premium por solo 70EUR..

..el que no se consuela es porque no quiere... jejje [mamaaaaa] [buenazo]
Si intentáis entrar ahora en la store de la República Checa...."Site Not Available" [chulito]
Están de mantenimiento...jejejeje
phfceramic escribió:El juego va a tener la misma resolución que BF4, en ambas consolas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1006570

https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 80352?s=09

Imagen

ver para creer, lamentable, a este juego le tenía ganas, pero la decepción es absoluta, ya me extrañaba ke hicieran otro juego en menos de 1 año
Para los que hemos hecho la reserva en la store checa no me habia fijado antes pero cuando en la biblioteca sale la cuenta atras, si picas en el juego en vez de los nueve dias no sale ninguna cifra... no se si sera normal o es que ya han eliminado el contenido o que :O
charlylps escribió:Para los que hemos hecho la reserva en la store checa no me habia fijado antes pero cuando en la biblioteca sale la cuenta atras, si picas en el juego en vez de los nueve dias no sale ninguna cifra... no se si sera normal o es que ya han eliminado el contenido o que :O

Ya a mi también me pasa eso, pero si vas a la store sale como pre-ordered.
ami me han cambiado la reserva, de la ultimate a la deluxe no se porque
darkresident escribió:ami me han cambiado la reserva, de la ultimate a la deluxe no se porque

Yo sigo con la Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (1) (129,99 Kc)

[+risas]
davidDVD escribió:
darkresident escribió:ami me han cambiado la reserva, de la ultimate a la deluxe no se porque

[+risas]

Igual que yo :)

Si conseguimos el juego por ese precio exigiré una firma al respecto para que se nos trate con respeto y admiración XD
Una pregunta el Hardline edicion definitiva es el que trae todos los mapas??
Barrakuda83 escribió:Una pregunta el Hardline edicion definitiva es el que trae todos los mapas??

Supongo que si... Al llevar el Premium dará derecho a bajárselos cuando vayan saliendo las expansiones:

Imagen
torexo escribió:
davidDVD escribió:

[+risas]

Igual que yo :)

Si conseguimos el juego por ese precio exigiré una firma al respecto para que se nos trate con respeto y admiración XD

Si lo conseguimos me comprometo a hacerla yo jajajaja, id pensando que texto os gustaría [sonrisa] [sonrisa]
Esto es un lío que te cagas XD XD como ha dicho @darkresident si me meto en la Store me sale como pre- ordered la Deluxe Edition, que vamos que por 5€ esta estupenda tambien [360º] [360º] Hablo de la sección coming soon de portada y si me meto en mi usuario en la seccion de compras me salen 7 compras: el premium, xpack 1, xpack 2, xpack 3, xpack 4, el preorder de la deluxe editition y del premium.
Asi que no se... hasta que lo cobren del monedero esto va a ser un tenso diario jajajajajaja...
Por 5 euros ya me pueden dejar la version normal, que no me quejo XD
Si, esa es otra que de misma no podemos usar los contenidos de las ediciones premium desde nuestro usuario de siempre porque yo por lo menos puse la cuenta checa como principal para poder jugar al Hardline desde mi cuenta.
No se si alguno por aqui tiene experiencia del 3 o del 4 y sabe si se pueden compartir premium y battlepacks con la cuenta principal...
charlylps escribió:Si, esa es otra que de misma no podemos usar los contenidos de las ediciones premium desde nuestro usuario de siempre porque yo por lo menos puse la cuenta checa como principal para poder jugar al Hardline desde mi cuenta.
No se si alguno por aqui tiene experiencia del 3 o del 4 y sabe si se pueden compartir premium y battlepacks con la cuenta principal...

Yo lo tengo compartido con un colega (el 4), se puede sin problema.
Yo lo reservé pero sin pagar y ahora en la Store me sale el Deluxe, pone la cuenta atrás y debajo ''Reservar 1799,00Kc. ¿Me lo han anulado? D:
A ver lo que cuenta es lo que os pone en el correo que os mandan a vuestro mail... Y si os metéis vía web también aparece.

Imagen
Mixie escribió:Yo lo reservé pero sin pagar y ahora en la Store me sale el Deluxe, pone la cuenta atrás y debajo ''Reservar 1799,00Kc. ¿Me lo han anulado? D:

A mi me pone lo mismo, pero entiendo que al comprar la edición definitiva te tienes que bajar la deluxe+DLC´s, que es lo que pone que trae en la información del juego y cuando desaparezca la cuenta atrás se podrá descargar. O eso espero [360º]
pero qué....!! wtf, siempre llego tarde a los regalos del becario de Sony :Ð

vosotros los ricos de ps4, si os sobra una sub-cuenta de ps3... [looco] [beer]
ivanPS escribió:
Mixie escribió:Yo lo reservé pero sin pagar y ahora en la Store me sale el Deluxe, pone la cuenta atrás y debajo ''Reservar 1799,00Kc. ¿Me lo han anulado? D:

A mi me pone lo mismo, pero entiendo que al comprar la edición definitiva te tienes que bajar la deluxe+DLC´s, que es lo que pone que trae en la información del juego y cuando desaparezca la cuenta atrás se podrá descargar. O eso espero [360º]

Ni idea,, sin embargo, en la web, en Download List, me aparecen muchas cosas del juego para descargarlo a la PS4, aún no le he dado a descargar.
davidDVD escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta el Hardline edicion definitiva es el que trae todos los mapas??

Supongo que si... Al llevar el Premium dará derecho a bajárselos cuando vayan saliendo las expansiones:

Imagen

Gracias por la respuesta!, pero no me queda claro si la EDICION DEFINITVA lleva los mapas...solo veo ahi que la premium la ultimate edition lo llevan, pero no especifica si la definitiva tambien }:/
saizman escribió:pero qué....!! wtf, siempre llego tarde a los regalos del becario de Sony :Ð

No se cuantas veces la habra "cagado" Sony yo he pillado este, que aun esta por ver que cuadre o no y tambien pille cuando se equivocaron en una promocion de productos de Sony que por la compra de una tele, dvd, ... te regalaban 8€ en la Store y si metias refernciade producto "000..." y cada vez un mail distinto te mandaban un codigo de 8€... joe pille la salida de la Vita y me hice con casi todo el catalogo por la cara.
Lo que me da pena de todo esto es que el empleado de turno del fallo lo va a tener negro pero gente la cosa esta muy jodida para no aprovechar este tipo de cosas [angelito]
Vamos a ver en que acaba todo esto.

@Barrakuda83 por lo que yo entiendo la Ultimate es la edición mas completa, vamos que no te tienes que comprar nada mas hasta que salga el proximo Battlefield... vamos que si sale todo ok el "bisne" es maximo.

@Mixie nadie lo ha podido pagar te lo cobran del monedero y lo que si tienes que tener es el dinero para que te lo cobren.
charlylps escribió:
saizman escribió:pero qué....!! wtf, siempre llego tarde a los regalos del becario de Sony :Ð

No se cuantas veces la habra "cagado" Sony yo he pillado este, que aun esta por ver que cuadre o no y tambien pille cuando se equivocaron en una promocion de productos de Sony que por la compra de una tele, dvd, ... te regalaban 8€ en la Store y si metias refernciade producto "000..." y cada vez un mail distinto te mandaban un codigo de 8€... joe pille la salida de la Vita y me hice con casi todo el catalogo por la cara.
Lo que me da pena de todo esto es que el empleado de turno del fallo lo va a tener negro pero gente la cosa esta muy jodida para no aprovechar este tipo de cosas [angelito]

@Barrakuda83 por lo que yo entiendo la Ultimate es la edición mas completa, vamos que no te tienes que comprar nada mas hasta que salga el proximo Battlefield... vamos que si sale todo ok el "bisne" es maximo.

@Mixie nadie lo ha podido pagar te lo cobran del monedero y lo que si tienes que tener es el dinero para que te lo cobren.

Ya ya , la ultimate si la tengo clara, pero es que me ofercen la EDICION DEFINITVA, y no se si esta contiene todos los mapas.... :(
Barrakuda83 escribió:
charlylps escribió:

Ya ya , la ultimate si la tengo clara, pero es que me ofercen la EDICION DEFINITVA, y no se si esta contiene todos los mapas.... :(

Yo tengo entendido que la ultimate es la definitiva de la store española.

A ver si nos respetan la reserva. ¿Con the order tardaron mucho en pronunciarse?
Y cual es esa edicion que dices porque que yo sepa esta la estandar que trae 3 battlepack de oro, la deluxe que trae 10 y los dlcs de battlepacks y la ultimate que trae todo de la deluxe mas el premium que es donde entran los mapas.
Hablo mas bien por lo que he leido y seguramente me deraje algun contenido atras pero lo importante es eso...
Creo se algo se cuece porque ahora estoy intentando iniciar sesión y no hay menera.... [+furioso]
Actualizacion: confirmo que me da fallo de inicio de sesión, probado desde 3 pcs distintos, no se si será algo temporal o no. Luego probaré.
tgunator escribió:Creo se algo se cuece porque ahora estoy intentando iniciar sesión y no hay menera.... [+furioso]
Actualizacion: confirmo que me da fallo de inicio de sesión, probado desde 3 pcs distintos, no se si será algo temporal o no. Luego probaré.

A mi me va.
Pues a mi no tío, lo acabo de volver a probar. A la tarde intentaré.
tgunator escribió:Pues a mi no tío, lo acabo de volver a probar. A la tarde intentaré.

A mí sí me va, mira a ver si lo has escrito mal xD
Mixie escribió:
tgunator escribió:Pues a mi no tío, lo acabo de volver a probar. A la tarde intentaré.

A mí sí me va, mira a ver si lo has escrito mal xD

Ahora si...no entiendo nada [mad]
A mi en la Biblioteca me sale la Deluxe Edition con la cuenta atrás de 8 días y en azul (Reservar 1799,00Kc).
A ver que pasa pero no me da buena espina esto...
Pues nada, que me huele raro a mi también, ahora me logea bien pero al cabo de unos segundos me echa de la store, y me pone "Sign-in failed. If the problem persists, contact your costumer support"
Yo no tengo ningún problema con el Log in ¿?¿?
Por aclarar: yo me estoy refiriendo siempre a través de la web, no de la consola.
Pero ahora va bien....na, estarán con problemas en la web, sin más. Siento el mareo.
Al reservar la 'Edición Definitiva' en España también pone la opción de pagar el precio de la 'Normal'... Es por que necesita de esa versión (por cierto, el pre-load esta fijado para el día 16 aun no os bajara nada de nada)

Estamos ya un poco paranoicos me parece [+risas]

PD_ es el mismo:

Battlefield™ Hardline Edición Definitiva = CUSA00633_00-BFHULTIMATEPREOR

Battlefield™ Hardline Ultimate Edition = CUSA00633_00-BFHULTIMATEPREOR
pero ya no se puede reservar no?
es que con lo de la cuenta checa me pierdo, solo sé hacer una europe normal o una USA, y hablo de PS3.

tarde, tarde, tarde... [snif]
saizman escribió:pero ya no se puede reservar no?
es que con lo de la cuenta checa me pierdo, solo sé hacer una europe normal o una USA, y hablo de PS3.

Que va... El fallo solo fue con la versión PS4, pero ya esta retirado de la web...
En unos días lo pondrán corregido y con la resolución tomada, pienso yo...
Bueno pues seguimos igual.. día 10 y con la reserva a 129,99 kc activa. Eso de que hayan eliminado el juego y no hayan cancelado la reserva es buena señal...
Supongo que será cosas de días que salgamos de dudas.
Exito de ventas en la republica checa!!!!
XD
davidDVD escribió:
saizman escribió:pero ya no se puede reservar no?

Que va... El fallo solo fue con la versión PS4, pero ya esta retirado de la web...
En unos días lo pondrán corregido y con la resolución tomada, pienso yo...

Hombre, jodido lo tienen... esta claro que Sony como cualquier comercio ya sea online o fisico puede hacer lo que le venga en gana escudandose en lo que ponga en el contrato que aceptas en las compras y cuando te das de alta en el network, sobre todo con todos nosotros que dimos una direccion falta de la Republica Checa y pagamos con una tarjeta virtual... en mi caso di una direccion de un Mc Donald de Praga [+risas] [+risas]
Pero los usuarios de la Republica Checa que se dieron cuenta a tiempo e hicieron el pre-order se les van a tirar al cuello rapido.
No se si ha habido un caso precedente exacto y que ha sucedido, un compañero estaba hablando de algo que paso con el The Order pero no se exactamente que fue...
evolaman escribió:Exito de ventas en la republica checa!!!!
XD

Menuda publicidad genera esto, mejor que una campaña de marketing [qmparto] [qmparto]
Bueno EA podra sacar pecho de las ventas de su jueguecillo XD

¿Si no fuera por los 5€ quien de vosotros habria pagado los 70 napos?

Yo no.

De momento a 5 dias de la precarga pinta bien la cosa, o puede que Sony nos este esperando en el último momento XD así dolerá más.
3226 respuestas