Battlefield Hardline

zumos66 escribió:@DoctaIgnorantia, mi experiencia del cambiazo en MM haciendo la reserva online y recogiendo en tienda, es que te lo dan un día después del lanzamiento. Es mejor ir a la tienda y reservarlo, lo tendrás el día del lanzamiento.

Pues tu tuviste suerte que te lo dieron un día después la única vez que intente hacer un cambiazo con reserva por internet, me presento en la tienda en cuestión y me dicen que no miran las reservas por internet, no hablo de hace mucho tiempo fue con el The Last of Us de PS3, la Edicion de Joel. Que si quiero hacer el cambiazo es por el juego normal o una que quedaba especial con la caja rota sin hacerme ningún descuento... vamos que le dije al dependiente con buenas palabras que eran unos impresentables y que se podían empetar el juego por donde buenamente les cupiera.
Voy a la caja a que me devuelvan mi leuro y me dice la cajera que tengo que imprimir la reserva para que me lo devuelvan... si porque ellos no miran las reservas por internet pero tu eurito si te lo cobran y les tienes que llevar la reserva impresa para que te lo devuelvan... en fin que otra lavada de cara a la cajera que hasta el segurita de la puerta se me puso al lado, ya que como sabia que me iba a ir sin juego y sin euro por lo menos irme relajado para mi casa. Total que juego comprado en Game mas caro pero sin ningun problema...
DoctaIgnorantia escribió:
cantona_10 escribió:Donde será posible pillarlo más barato en tienda física? Mediamarkt, Carrefour...?

Hasta donde he visto - y por éso pregunté anoche - en MediaMarkt

Por lo que estoy viendo desde su web, con la edición Deluxe no hay cambiazo no? Ademas de ser 15 pavos más por tres battlepack chorra y 10 battlepack de oro. No hay una edición como en Battlefield 3 y 4 donde su edición "especial" traia consigo el primer DLC descargable? Si la única diferencia entre la edición normal y la deluxe van a ser esos battlepack, paso de pagar 15€ más.
Buenas gente, gracias por contestar... sigo teniendo problemas jajajajajaj ahora he probado a hacerlo desde la PS4 desde el navegador (supongo no? o hay otra forma desde la PS4?) PERO cuando voy a logearme en la cuenta checa me tira diciendo que hay problemas de login y que lo intente más tarde (el caso es que este mismo problema me lo lleva dando desde el mismo día que salio la noticia del error en el precio... lo podéis comprobar ustedes haciendo login?).

La segunda opción que me queda es probar una mastercard, pero maldita suerte la mía que solo tengo visas... seguiré intentándolo pero me da mucha rabia el tonto error de no dejarme pagar con la visa :(
zumos66 escribió:@DoctaIgnorantia, mi experiencia del cambiazo en MM haciendo la reserva online y recogiendo en tienda, es que te lo dan un día después del lanzamiento. Es mejor ir a la tienda y reservarlo, lo tendrás el día del lanzamiento.

Eso haré, me pasaré por MM a reservar la Deluxe hoy mismo.. aparte que me he dado cuenta que con la Deluxe no hacen cambiazo.

Gracias!!
InagotablE escribió:Buenas gente, gracias por contestar... sigo teniendo problemas jajajajajaj ahora he probado a hacerlo desde la PS4 desde el navegador (supongo no? o hay otra forma desde la PS4?) PERO cuando voy a logearme en la cuenta checa me tira diciendo que hay problemas de login y que lo intente más tarde (el caso es que este mismo problema me lo lleva dando desde el mismo día que salio la noticia del error en el precio... lo podéis comprobar ustedes haciendo login?).

La segunda opción que me queda es probar una mastercard, pero maldita suerte la mía que solo tengo visas... seguiré intentándolo pero me da mucha rabia el tonto error de no dejarme pagar con la visa :(

No es desde el navegador. Es desde ajustes de la ps4. Ahora mismo no tengo la play a mano y no sé exactamente donde se encuentra, pero es desde ajustes, ahí te deja añadir fondos a la wallet. Yo lo he hecho con visa sin problemas. Un saludo
@InagotablE te explico como es: te metes con la cuenta checa, vas a ajustes, PSN, informacion de la cuenta (tarda un poco), wallet, add funds y ya despues meter los datos que te pidan ... creo que el ingreso minimo son 150kc pero vamos como suene la flauta estan mas que bien invertidos [+risas] [+risas]
Consejo: si no metes los datos de una tarjeta virtual, desvincula la tarjeta por si te van a cobrar la reservar a precio normal, no creo que lo hagan pero mas vale prevenir que lamentar.
charlylps escribió:@InagotablE te explico como es: te metes con la cuenta checa, vas a ajustes, PSN, informacion de la cuenta (tarda un poco), wallet, add funds y ya despues meter los datos que te pidan ... creo que el ingreso minimo son 150kc pero vamos como suene la flauta estan mas que bien invertidos [+risas] [+risas]
Consejo: si no metes los datos de una tarjeta virtual, desvincula la tarjeta por si te van a cobrar la reservar a precio normal, no creo que lo hagan pero mas vale prevenir que lamentar.

OMG dios te lo pague con muchísimo sexo jajajajajaj por fin lo e conseguido (vaya cosa mas absurda no? que te desde hacerlo así y no desde la web...). Bueno pues mi jugada ya esta... te toca a ti mover ficha Sony...
Jajajajaja... a ver como sale la cosa, sino vamos a tener que abrir un hilo de "Que hacer con 5€ en la store checa" [+risas] [+risas]
Suerteeee...
Yo esperare . No se que me da que va a bajar de precio muy rapido. Estare al tanto de lo que conteis.....
En teoria cuando cobran ?
Magix escribió:En teoria cuando cobran ?

creo que el dia antes del lanzamiento aproximadamente.
Aquí tenéis el análisis de rendimiento de juego por si os interesa.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Saludos.
Ale, se acabó el chollo. Comentan en neogaf que ya están enviando correos cancelando la preventa... [buuuaaaa] [+risas]
tgunator escribió:Ale, se acabó el chollo. Comentan en neogaf que ya están enviando correos cancelando la preventa... [buuuaaaa] [+risas]

Yo no he recibido nada.
Magix escribió:
tgunator escribió:Ale, se acabó el chollo. Comentan en neogaf que ya están enviando correos cancelando la preventa... [buuuaaaa] [+risas]

Yo no he recibido nada.

En las notificaciones de la ps4 llega un mensaje de cancelacion, pero pone Batlefield de ps3 XD
polloloco escribió:
Magix escribió:

Yo no he recibido nada.

En las notificaciones de la ps4 llega un mensaje de cancelacion, pero pone Batlefield de ps3 XD

Cierto, tengo un mensaje de cancelación pero es de PS3....y me sigue saliendo en biblioteca.
Primero la cagan con el precio y ahora nos cancelan una reserva de PS3?? Pero esto que ees??

Imagen
davidDVD escribió:Primero la cagan con el precio y ahora nos cancelan una reserva de PS3?? Pero esto que ees??

Imagen

Mirando desde la web sale todo cancelado o sólo la versión para PS3?
Edito: sale cancelada la versión de PS3, la de PS4 sigue estando.
Riky_Xerez escribió:Mirando desde la web sale todo cancelado o sólo la versión para PS3?

En la web sigue todo igual... Y la versión es de PS4:

Imagen
No sale la de PS3 pero la de PS4 si.
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirando desde la web sale todo cancelado o sólo la versión para PS3?

En la web sigue todo igual... Y la versión es de PS4:

Imagen

Sí, pero esta versión del juego también incluía las de PS3, que desdd la web son las que salen canceladas, las de PS4 siguen estando bien.
Acabo de comprobar mi reserva de PS4 y sigue todo ok, vamos a ver que pasa la semana que viene.

Saludos
Riky_Xerez escribió:Sí, pero esta versión del juego también incluía las de PS3, que desdd la web son las que salen canceladas, las de PS4 siguen estando bien.

Me he perdido ¬_¬

A mi en la web me siguen saliendo elementos de PS4 y PS3 (tengo 15 elementos en cola).
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, pero esta versión del juego también incluía las de PS3, que desdd la web son las que salen canceladas, las de PS4 siguen estando bien.

Me he perdido ¬_¬

A mi en la web me siguen saliendo elementos de PS4 y PS3 (tengo 15 elementos en cola).

Yo estoy fuera de casa y no puedo mirarlo, pero un colega me acaba de decir que las de PS3 le salen en gris y las de PS4 le salen bien.
Ya no se puede pillar en la cuenta checa esa no??
Riky_Xerez escribió:Yo estoy fuera de casa y no puedo mirarlo, pero un colega me acaba de decir que las de PS3 le salen en gris y las de PS4 le salen bien.

A mi me sale así desde el día 1 (creo recordar)... Es porque no tengo PS3 vinculada en los dispositivos me imagino.

Pero ojala sea como decís y no nos lo cancelen [sonrisa]
Me da a mi que estarán quitando los de ps3 y luego empezarán con los de ps4. Si es así yo pediré el reembolso del dinero metido en la cuenta si yo meto dinero para un juego que luego me cancelan que me lo devuelvan
balbu14 escribió:Me da a mi que estarán quitando los de ps3 y luego empezarán con los de ps4. Si es así yo pediré el reembolso del dinero metido en la cuenta si yo meto dinero para un juego que luego me cancelan que me lo devuelvan

Pero si con la PS3 no hubo fail ni nada, siempre a estado bien de precio... mi no entender a sony
davidDVD escribió:
balbu14 escribió:Me da a mi que estarán quitando los de ps3 y luego empezarán con los de ps4. Si es así yo pediré el reembolso del dinero metido en la cuenta si yo meto dinero para un juego que luego me cancelan que me lo devuelvan

Pero si con la PS3 no hubo fail ni nada, siempre a estado bien de precio... mi no entender a sony

A ver, la versión de PS4 del error en el precio incluía la de PS3 también, que es lo que supuestamente ha cancelado Sony... Acabo de entrar en mi cuenta y efectivamente he recibido la notificación en la que se cancela la versión de PS3.
Por otro lado, en biblioteca sigo manteniendo la cuenta atrás del Battlefield Hardline y en la página web sigue estando en transacciones sin cancelar.
pero es de esperar que si estan cancelando las de ps3 hagan los mismo con las de ps4 no?
Riky_Xerez escribió:
davidDVD escribió:

A ver, la versión de PS4 del error en el precio incluía la de PS3 también, que es lo que supuestamente ha cancelado Sony... Acabo de entrar en mi cuenta y efectivamente he recibido la notificación en la que se cancela la versión de PS3.
Por otro lado, en biblioteca sigo manteniendo la cuenta atrás del Battlefield Hardline y en la página web sigue estando en transacciones sin cancelar.

+1

Aun hay algo de esperanza.
En mi caso no he recibido ningun correo de cancelacion y sigue todo igual en la web, es verdad que en mi caso no tenia nada de PS3... vamos a ver que pasa...
A ver si tenéis suerte, yo por desgracia me pillo de exámenes y me entere 1 día tarde del error (y eso que suelo mirar el hilo a diario, pero para un día que no miro, ZASCA! xD)
Yo por ahora no me ha llegado ningún mensaje y en la cuenta todo sigue igual, pero la verdad eso de que cancelen lo de ps3 (que no me importa) me suena ya mal, aunque como se dice mientras hay vida hay esperanza
Sinceramente no me habia enterado que en la compra incluia la version de PS3 jajajajajajaja es que ya eso era un error dentro del error [+risas] [+risas] o la version de ahora al precio que es incluye las dos versiones¿?
Yo voy a tener fe y pienso que si han eliminado la descarga de PS3 y la de PS4 no es que la mantendran sino hubiesen eliminado todo a la vez y ya esta (es para creermelo yo jajajajajaja)
Pues si solo nos cancelan el cross buy perfecto... el 17 saldremos de dudas :)
https://youtu.be/8CopnypCFIo aquí se ve un poco todos los mapas y el levolution de cada uno, creo que de de xone
Yo creo que triunfareis con lo error de precio
Yuluga escribió:Yo creo que triunfareis con lo error de precio

Y yo, es lógico que nos quiten el crossbuy de ps3.
Una cosa, el mensaje no lo envían al correo lo envían a la cuenta del psn, osea cuando te conectas con tu usuario en la ps4 te llega un mensaje que te dice que ha habido un error con la reserva de PS3, por si acaso alguno esta mirando el mail
alvarions escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que triunfareis con lo error de precio

Y yo, es lógico que nos quiten el crossbuy de ps3.

Por 5€, juego + premium + crossbuy, se les fue la olla xD
Becario despedido, o lo paga EA XD
Hay que ir pensando en una firma conjunta que haga saber al resto de los mortales que nosotros pillamos el RepublichecazoPremium
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Espero que nos respeten el juego al menos en el mensaje pone claro PS3 y sigue apareciendo en web y demas lo unico que no me gusta es que si te metes desde la play, y te metes en la cuenta atras en esta no aparece nada.
su_colega escribió:Espero que nos respeten el juego al menos en el mensaje pone claro PS3 y sigue apareciendo en web y demas lo unico que no me gusta es que si te metes desde la play, y te metes en la cuenta atras en esta no aparece nada.

A mi desde la cuenta atrás de la biblioteca me manda al hardline deluxe
Os habéis cargado el hilo con el rollo de la cuenta checa... Vaya tela...
Análisis de Digital Foundry sobre *Final Code*

elchapuzasinformatico escribió:"Digital Foundry nos trae una comparativa de la versión final de Battlefield Hardline entre la PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que en ambas versiones las resoluciones han sido muy recortadas para alejarse de esa “experiencia cinemátográfica” que se le lleva a correr el juego entre los 25-30 FPS."

"Es por ello que la consola de Sony mueve el título a 1600 x 900p y la consola de Microsoft a unos bochornosos 1280 x 720p, pero eso no ha impedido que los 60FPS sean un mero espejismo inalcanzable para ambas versiones (bueno, si quieres llamarle alcanzables al marcar 60 FPS en pasillos o en momentos de nula acción y personajes en pantalla, sí, llega a los 60 FPS)."

"Comenzamos con la consola que se podría parecer a algo a una consola de nueva generación, la PlayStation 4, la cual se mueve entre los 40-50 FPS generando “una respuesta de control muy lenta“. El juego se salva en partidas de 32 jugadores, pero cuando asciende hasta 64 jugadores el framerate se vuelve muy inestable."

"Si nos vamos a la versión más tristona de las dos, el de la Xbox One, pese a reducir considerablemente su resolución, nos enfrentaremos a caídas de hasta 47 FPS para partidas entre 32 personas y de hasta 44 FPS con hasta 64 jugadores."

Imagen

Vídeos:
PS4: https://www.youtube.com/watch?v=ZAH9Wu6owXU

XONE: https://www.youtube.com/watch?v=rEUsatHxBSU
davidDVD escribió:Análisis de Digital Foundry sobre *Final Code*

elchapuzasinformatico escribió:"Digital Foundry nos trae una comparativa de la versión final de Battlefield Hardline entre la PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que en ambas versiones las resoluciones han sido muy recortadas para alejarse de esa “experiencia cinemátográfica” que se le lleva a correr el juego entre los 25-30 FPS."

"Es por ello que la consola de Sony mueve el título a 1600 x 900p y la consola de Microsoft a unos bochornosos 1280 x 720p, pero eso no ha impedido que los 60FPS sean un mero espejismo inalcanzable para ambas versiones (bueno, si quieres llamarle alcanzables al marcar 60 FPS en pasillos o en momentos de nula acción y personajes en pantalla, sí, llega a los 60 FPS)."

"Comenzamos con la consola que se podría parecer a algo a una consola de nueva generación, la PlayStation 4, la cual se mueve entre los 40-50 FPS generando “una respuesta de control muy lenta“. El juego se salva en partidas de 32 jugadores, pero cuando asciende hasta 64 jugadores el framerate se vuelve muy inestable."

"Si nos vamos a la versión más tristona de las dos, el de la Xbox One, pese a reducir considerablemente su resolución, nos enfrentaremos a caídas de hasta 47 FPS para partidas entre 32 personas y de hasta 44 FPS con hasta 64 jugadores."

Imagen

Vídeos:
PS4: https://www.youtube.com/watch?v=ZAH9Wu6owXU

XONE: https://www.youtube.com/watch?v=rEUsatHxBSU

por lo que se ve en los videos, en play4 va bastante bien, algun pico muy conntado a 48, y muy estable a 60 con bajadas a 58,55 a menudo

pero la de xone vamos es muy poco estable esta muchisimo tiempo a 4x, con picos de 41 muy a menudos y lso 60 estabn muy de vez en cuando, lo mas que esta es entre 55 a 45 y eso que va a 720p si lo pusieran a 900p`seguro que bajaba a 30 y pocos tela ...

me gustaria ver una comparativa tb de PC con las spec RECOMENDADAS y minima a ver como rinde! por que no lo ponen nunca? porque sera? a 1080p y a 4k tanto minima 1080p y y recomendada a 1080p y a 4k a ver como rinde.. proque nunca lo ponen?? solo las de consolas.. que no nos quieren explicar.. ejem

pd: con configuraciones a TODO al max, no algunas cosas al medio, no.. todo al max, porque despues vez a getne es que yo jeugo a daying light al amx max con mi equipo, y despues les preguntas y les sacas , ejem esto lo tengo a medio ..la distancia de dibujado... por poner una.. ejem ejem,... cuando se dice MAX es MAX todo. no algunas cosas en medio
Sony me acaba de enviar el mail de cancelación. Lástima.
(mensaje borrado)
3226 respuestas