Sera que tenía muchas ganas de un BF más centrado en el combate de infantería, después de los vicios que me pegue con Bad company 2 y BF3, y la decepción que me llevé con BF4 (creo que es sobretodo por los mapas, no me gustan los diseños que tienen, demasiado enfocados al combate de vehículos), pero me lo estoy pasando pipa con la Beta del Hardline y en la anterior Beta me paso igual.
No me lo voy a comprar de salida porque ya lo hice con BF4 y me arrepentí muchísimo, pero seguro que en cuanto pueda comprarlo más barato, me hago con él. Tengo ganas de ver el resto de mapas.
Al que pregunta sobre que BF comprarse, pues yo para empezar me esperaría a que saliese el BF Hardline, porque no me parece correcto juzgar, como muchos hacen, su motor gráfico basándose en una Beta que ocupa 11 Gb, estoy seguro de que el producto final lucirá más parecido a lo que se puede ver en BF4. Después ya es cuestión de que estilo de juego te guste más:
- Si te gusta el combate más directo, partidas rápidas (en según que modo) y el rollo policías y ladrones, pues Hardline es tu juego.
- Si lo tuyo son los combates en vehículos, mapas enormes, rollo militar, pues Battlefield 4 sin dudarlo.
Ademas, tienes ahí mucha gente haciendo streaming de BF4 para salir de dudas y Hardline puedes probarlo hasta el día 9.