Battlefield Hardline

luysmii escribió:Bajo mi humilde opinión lo calificaría como un battefield con mejor jugabilidad mas rápido y frenético, con una ambientación policial y un juego puro de infantería, por lo que los vehículos en esta entrega no tiene ni la importancia ni potencia de versiones mas viejas. ¿ y eso es malo ? para nada simplemente es diferente porque esto es un spin off.

El siguiente battelfield sera como los de siempre. Ami la beta me ha encantado y creo que a todas las persona que lo que mas le gusta de battelfield es la infantería este también les gustara.

por eso mismo no se a coño viene el nombre de battlefield.... Que pretenden, ensuciar el nombre de esta saga con este medio/juego????
Me esta pareciendo un juegazo.

Eso si, no me importan los graficos ni tampoco lo comparo con ningun otro juego, sencillamente estoy disfruntado muchisimo con su jugabilidad.

NO esperaba nada del juego y ahora es compra segura.
Bufff me parece un juegazo. Estoy enganchadisimo al modo puente. Me encanta. Y me parece un gran acierto este modo. Me estoy divirtiendo como nunca reventando coches y atropellando gente jajaj
Hablais de la beta, no?
Podemos jugar entre nosotros si nos la descargamos?

Osea con un compañero que tengamos agregado me refiero.
Yo también lo veo distinto a los battelfield mas tradicionales ... este battelfield pienso que tira mas a un COD , entre que DICE esta con Starwars y una vez acabado se pondrá con el battelfield 5 , asi que de mientras han querido innovar y ganar dinero de mientras con este battelfield Hardine .

Yo por mi parte seguire con el battelfield 4 que lo tengo desde diciembre y me parece un juegazo .. y espero que no tenga muchas ventas con el Hardine , para que los siguientes battelfields no quieran COD mas XD .
Si se parece al anterior = no innovan, siempre lo mismo, sigo con el anterior
Si innovan = es que este no sigue la línea de esta saga, se parece al COD

Si no hay retroceso = es que miran por los jugadores más casual, lo hacen parar robarle jugadores al COD
Si hay más retroceso = es que es una mierda, puto netcode, es incontrolable, hay lag

Los hilos de juegos en EOL, acaban TODOS, SIEMPRE, SIN CASI EXCEPCIÓN, llenos de gente que dice que no los juega, que no les gusta, que son una mierda.

¡JODER! ¡Son juegos! ¿No te gusta? tienes dos opciones:
a) no lo compres
b) no te cojas una rabieta en un foro "externo" cógela en el de EA

Acepto que haya gente a la que no le guste tal o cual cosa (a mí no me gusta TODO tampoco, pero joder si fuese perfecto no sería una BETA). Pero no veo discusiones en plan esto sería mejor así, yo cambiaría esto, lo otro no lo pondría. Lo que leo son commentarios en plan "vaya mierda, se llama battlefield y llevas armas no son soldados, son policias, ya no respiro"
Hola gente,alguien me puede ayudar,resulta que me baje la beta pero el juego cada poco me tira de la partida y encima me va a tirones casi siempre,solo me pasa con este juego,que puedo hacer?me estoy bajando otra vez la demo,se solucionara?
SergioSR escribió:Si se parece al anterior = no innovan, siempre lo mismo, sigo con el anterior

Si no hay retroceso = es que miran por los jugadores más casual, lo hacen parar robarle jugadores al COD
Si hay más retroceso = es que es una mierda, puto netcode, es incontrolable, hay lag

Los hilos de juegos en EOL, acaban TODOS, SIEMPRE, SIN CASI EXCEPCIÓN, llenos de gente que dice que no los juega, que no les gusta, que son una mierda.

a) no lo compres

Acepto que haya gente a la que no le guste tal o cual cosa (a mí no me gusta TODO tampoco, pero joder si fuese perfecto no sería una BETA). Pero no veo discusiones en plan esto sería mejor así, yo cambiaría esto, lo otro no lo pondría. Lo que leo son commentarios en plan "vaya mierda, se llama battlefield y llevas armas no son soldados, son policias, ya no respiro"

Touche! [beer]
guardwin escribió:
luysmii escribió:Bajo mi humilde opinión lo calificaría como un battefield con mejor jugabilidad mas rápido y frenético, con una ambientación policial y un juego puro de infantería, por lo que los vehículos en esta entrega no tiene ni la importancia ni potencia de versiones mas viejas. ¿ y eso es malo ? para nada simplemente es diferente porque esto es un spin off.

El siguiente battelfield sera como los de siempre. Ami la beta me ha encantado y creo que a todas las persona que lo que mas le gusta de battelfield es la infantería este también les gustara.

por eso mismo no se a coño viene el nombre de battlefield.... Que pretenden, ensuciar el nombre de esta saga con este medio/juego????

Yo pienso igual que los dos, por un lado el juego me gusta mas que BF4 porque me gusta mas ir de infantería que los mapas gigantescos con batallas de tanques/helicopteros etc y este lo disfruto mucho. Por otra lado pienso que le habria sentado mejor llamarse Hardline a secas, sin la coletillas Battlefield, que aunque el motor grafico, armas y todo hubiese cantado a que esta sacado de este, al menos no "tacha" el nombre de la saga.
Tomaloya escribió:
SergioSR escribió:Si se parece al anterior = no innovan, siempre lo mismo, sigo con el anterior

a) no lo compres

Touche! [beer]

Bien hablado. Quejarse por vicio, comentarios con criticas vacias y sandeces varias.
alvaroeedt escribió:Hola gente,alguien me puede ayudar,resulta que me baje la beta pero el juego cada poco me tira de la partida y encima me va a tirones casi siempre,solo me pasa con este juego,que puedo hacer?me estoy bajando otra vez la demo,se solucionara?
Se sabe si va a tener cambiazo?
Edit: ya veo en la web se mediamark que si.
me parece un buen juego para complementar a battlefield 4, mas rápido y con modos mucho mas frenéticos, veremos los modos de juego que incluye y los mapas pero de momento me ha divertido bastante, sobretodo el modo atraco, la conquista la veo mas floja que en BF4 aunque todo dependerá de los mapas

lo que menos me ha gustado es el respawn en conquista, cuando reapareces en una zona que están conquistando lo haces demasiado cerca con lo que es muy fácil que acabes en la espalda del enemigo o directamente en su cara, deberían hacer los respawns en bandera mas lejanos, sobretodo en la bandera que está en una especie de montaña se nota mucho, reapareces prácticamente dentro de la bandera

otra cosa que hecho en falta en conquista son coberturas, quizás sean estos mapas y en otros cambie pero siempre vas muy expuesto al avanzar, hay muchas distancias que recorrer sin coberturas o montículos con los que puedas al menos cubrir el campo de visión de los enemigos, no te queda otra que ir de frente o dar toda la vuelta

lo dicho, no me esperaba nada y me está gustando
Buff pues yo después de dos días de buen vicio hoy me he topado con ese viejo "amigo" llamado rubberbanding ratataaaa mal vamos... [facepalm]
karlostek escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:La verdad no esperaba mucho de el pero me ha sorprendido , el juego es bastante entretenido la verdad , no es un juegazo pero oye, tampoco es que ultimamente este muy alto el liston
6/10

Tocate los huevos,como el nivel de esta nextgen es una basura nos tenemos que conformar con basuras sacacuartos como estas no?

[sonrisa]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
karlostek escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:La verdad no esperaba mucho de el pero me ha sorprendido , el juego es bastante entretenido la verdad , no es un juegazo pero oye, tampoco es que ultimamente este muy alto el liston
6/10

Tocate los huevos,como el nivel de esta nextgen es una basura nos tenemos que conformar con basuras sacacuartos como estas no?

[sonrisa]

Pues conmigo se van a llevar esto: [poraki]
jajaja...
Pues por eso tenéis secundarias a 15€.
.
Messias14 escribió:Pues por eso tenéis secundarias a 15€.
.

Exactamente exacto.
Me está resultando muy entretenido el modo "atraco", y parece que han arreglado el sistema de "balística" del BTF4 que era malo hasta la saciedad e imparcheable.

El resto me ha parecido del montón tirando a malo y más malo por el precio que costará de salida.

No me han ganado después de la gigantesca decepción que me supuso BTF4.
Yo jugué al 4 y no me gustó, me quedo con el 3. Por lo que veo se parece más al 3 que al 4, alguien me puede decir si los controles son como en el 3 o como en el 4?
Este juego no me convence nada, a esperar al siguiente de DICE.
probados los 3 modos de juego, me vuelvo al battlefield 4. En este me da la sensacion de que todo tanto vehiculos como armas son de juguete.
Lo que mas me esta gustando de la beta diria que es lo facil que resulta matar,no se,es una sensacion diferente que la que ofrece al matar BF4,es mas rapido morir aqui y matar logicamente,quizas este mejor acabado el codigo online del juego o quizas sea para adaptarse mas al ritmo frenetico de juego,pero el caso es que me gusta,necesita eso si ciertos retoques para ser mas redondo,pero mi impresion general es que va a merecer la pena gastarme 15 euros por una cuenta de este Hardline. [beer]
Habiendo probado la beta unas pocas horas, el único modo de juego que parece aportar algo es el modo atraco. Es más a corta distancia y sí da la sensación de ser un juego de policías y ladrones, y no un simple reskin. Pero después de jugar un par de rondas al BF4, la impresión que me dio es que las armas se manejan mejor y los gráficos son mejores. No creo que me pille el Hardline hasta que haya pasado algo de tiempo y se pueda conseguir barato.
David Ricardo escribió:Habiendo probado la beta unas pocas horas, el único modo de juego que parece aportar algo es el modo atraco. Es más a corta distancia y sí da la sensación de ser un juego de policías y ladrones, y no un simple reskin. Pero después de jugar un par de rondas al BF4, la impresión que me dio es que las armas se manejan mejor y los gráficos son mejores. No creo que me pille el Hardline hasta que haya pasado algo de tiempo y se pueda conseguir barato.

"los graficos son mejores" yo entiendo que esto es una beta, que no los llevan al máximo, esta en modo prueba
"las armas se manejan mejor" es más difícil de controlar el retroceso. Pero es igual de difícil para todos, para mí supone un reto.
Pues yo después de probarlo dos noches, me parece que no lo pillo. No me resulta atractivo, no se, es como demasiado rápido y sin control. Aparte que el único modo que le veo sentido es el de atraco, ya que conquista entre policías y ladrones no lo veo...
SergioSR escribió:"los graficos son mejores" yo entiendo que esto es una beta, que no los llevan al máximo, esta en modo prueba
"las armas se manejan mejor" es más difícil de controlar el retroceso. Pero es igual de difícil para todos, para mí supone un reto.

Es mi opinión de lo que he visto. A mí me gusta más como se manejan las armas en BF4 y los gráficos me parecen mejores. Es cierto que es una beta, y aún tienen un mes y medio para hacer retoques, e incluso podrían sacar un parche después del lanzamiento cambiando los gráficos, el control y la madre que lo parió. Pero de momento me gustan más la jugabilidad y gráficos del BF4.
Después de probar el juego veo que lo único que aporta algo es el modo atraco también. Me vuelvo al Bf4 que está a años luz del hardline.
pues si este solo me mola las persecuciones para eso tengo gta 5 jaja .
aparte las paredes no se rompen no tiene destrucion no me siento comodo, no se es un cambio pero deberian de haber mantenido el estilo por que pegarle un bazocazo a una granja de madera y no hacerle na pues como que no
joanw escribió:Pues yo después de probarlo dos noches, me parece que no lo pillo. No me resulta atractivo, no se, es como demasiado rápido y sin control. Aparte que el único modo que le veo sentido es el de atraco, ya que conquista entre policías y ladrones no lo veo...

Yo estoy contigo compañero, después de 3-5h no me esta matando. Cuando puse el Battlefield 3 en mi ps3 sabía que ese juego me estaba gustando y con este no me pasa... Seguiremos un poco a la noche.

Sobretodo el modo atraco me resulta mas tipo COD que parece un todos al mismo sitio y a ver que pasa... Alguien tiene la misma sensación?
Mathias escribió:Yo jugué al 4 y no me gustó, me quedo con el 3. Por lo que veo se parece más al 3 que al 4, alguien me puede decir si los controles son como en el 3 o como en el 4?

Por algún motivo me pasó lo mismo que a ti, el 3 me encantó y el 4 no... Esta beta me esta encantando así que si tienes la oportunidad pruébala. Las sensaciones son mas del BF3 que del BF4 ( para mí), aún así tiene su personalidad y seria mejor que lo jugases.
coco182 escribió:
Mathias escribió:Yo jugué al 4 y no me gustó, me quedo con el 3. Por lo que veo se parece más al 3 que al 4, alguien me puede decir si los controles son como en el 3 o como en el 4?

Por algún motivo me pasó lo mismo que a ti, el 3 me encantó y el 4 no... Esta beta me esta encantando así que si tienes la oportunidad pruébala. Las sensaciones son mas del BF3 que del BF4 ( para mí), aún así tiene su personalidad y seria mejor que lo jugases.

sal de mi mente.

la beta de B3 enganchaba cosa mala, a nadie le dejó frío. Y el juego era (y es) espectacular, como ya anticipaba su beta.

este hardline... en modo atraco aporta barullo típico de los COD en partidas poco organizadas. Ahora, ayer ya me encontré un par de partidas en las que los cacos NI SALIAN de su base, porque los polis iban mínimamente organizados y nos follaban sin esfuerzo.

el mapa de conquista, no entiendo cómo le puede gustar a alguien. Bueno, en PS4 con 64 jugadores igual es divertido. En PS3 es un erial, con el 90% del mapa vacío. Un bluff sin táctica ni buen diseño. Si eso es lo mejor que pueden enseñar...

y los autos locos? venga ya, para echar cuatro partidas random vale, pero más allá? veo que será un modo abandonado al poco de salir.

15€ me lo pienso. Más, ni loco
Pues a mi me está gustando bastante, no es un battlefield en sí pero para mi eso no es ningún problema, me gusta jugar de infantería, así que no tener que estar pendiente de tanto vehículo me gusta, me recuerda a bad company a veces.

Y sobretodo lo fluido que va, eso me gusta bastante y en cuanto a gráficos yo por lo menos los veo sobrados.

Si puedo caerá de salida, para mi es la única alternativa a bf4 de momento.
Como diría Matías Prats PERO ESTO QUE ES!!
Buenas, quiero comprarme el battlefield pero no se si comprar el battlefield 4 o este. Tampoco entiendo muy bien la diferencia si son el mismo juego o son dos distintos.
Saludos
Alberto183 escribió:Buenas, quiero comprarme el battlefield pero no se si comprar el battlefield 4 o este. Tampoco entiendo muy bien la diferencia si son el mismo juego o son dos distintos.
Saludos

La beta de éste está gratis hasta el Domingo, pruébala y mirate unos videos del 4 y a ver si así puedes decidirte. A cualquiera le vas a poder dar bien de horas.
A mi me gusta muchisimo, el modo conquista en Hardline es espectacular, no es como en bt4, hay accion todo el tiempo, el mapa de la beta es genial.
Los otros modos de juego no me gustan.
coco182 escribió:
Alberto183 escribió:Buenas, quiero comprarme el battlefield pero no se si comprar el battlefield 4 o este. Tampoco entiendo muy bien la diferencia si son el mismo juego o son dos distintos.
Saludos

La beta de éste está gratis hasta el Domingo, pruébala y mirate unos videos del 4 y a ver si así puedes decidirte. A cualquiera le vas a poder dar bien de horas.

Gracias por la ayuda
aqui una comparativa grafica pc vs play4 de esas.. no la pongo para polemizar si no para que se vea el grado de que se ve casi al 99% identica a version ultra en pc

aqui video, yo salvo la diferencia de resolucion casi la veo IDENTICAS la version ultra en pc y la version play4
https://www.youtube.com/watch?v=N2kIKg0oTnw

la verdad que un gran trabajo en la version de play4
Se sabe cuántos modos van a haber y los mapas?
coco182 escribió:

La he probado y sí me ha gustado. Eso sí la he jugado en la PS3 que aún no tengo la 4 [+risas] de todas maneras me sigue gustando más el 3, y puestos a dedicarle tiempo, prefiero seguir jugándolo [+risas]
Cobain escribió:Se sabe cuántos modos van a haber y los mapas?

Mapas 9, y modos de juego no lo se, los 3 de la beta, duelo por equipos y seguro que dos o 3 modos más pero ni idea..
nestorr escribió:

Mapas 9, y modos de juego no lo se, los 3 de la beta, duelo por equipos y seguro que dos o 3 modos más pero ni idea..

Espero que asalto porque es de mis favoritos.

Y un modo atraco sin respawn estaría muy bien
Cobain escribió:
nestorr escribió:

Espero que asalto porque es de mis favoritos.

Y un modo atraco sin respawn estaría muy bien

7 modos de juego, asalto no esta entré ellos.

http://www.profesiongamer.com/ea-revela ... -hardline/

9 mapas y 7 modos.

Heist, Conquest , Hotwire, TDM, Bloodmoney, Crossbow y Rescue.
Saludos

aparte de que son distintos totalmente, no tiene nada que ver el nivel jugable y de aspecto que tiene B4. Este no llega ni a la altura de la suela de los zapatos..... Sin dudarlo Battlefield 4.
Sera que tenía muchas ganas de un BF más centrado en el combate de infantería, después de los vicios que me pegue con Bad company 2 y BF3, y la decepción que me llevé con BF4 (creo que es sobretodo por los mapas, no me gustan los diseños que tienen, demasiado enfocados al combate de vehículos), pero me lo estoy pasando pipa con la Beta del Hardline y en la anterior Beta me paso igual.

No me lo voy a comprar de salida porque ya lo hice con BF4 y me arrepentí muchísimo, pero seguro que en cuanto pueda comprarlo más barato, me hago con él. Tengo ganas de ver el resto de mapas.

Al que pregunta sobre que BF comprarse, pues yo para empezar me esperaría a que saliese el BF Hardline, porque no me parece correcto juzgar, como muchos hacen, su motor gráfico basándose en una Beta que ocupa 11 Gb, estoy seguro de que el producto final lucirá más parecido a lo que se puede ver en BF4. Después ya es cuestión de que estilo de juego te guste más:

- Si te gusta el combate más directo, partidas rápidas (en según que modo) y el rollo policías y ladrones, pues Hardline es tu juego.

- Si lo tuyo son los combates en vehículos, mapas enormes, rollo militar, pues Battlefield 4 sin dudarlo.

Ademas, tienes ahí mucha gente haciendo streaming de BF4 para salir de dudas y Hardline puedes probarlo hasta el día 9.
djmaldoc escribió:Sera que tenía muchas ganas de un BF más centrado en el combate de infantería, después de los vicios que me pegue con Bad company 2 y BF3, y la decepción que me llevé con BF4 (creo que es sobretodo por los mapas, no me gustan los diseños que tienen, demasiado enfocados al combate de vehículos), pero me lo estoy pasando pipa con la Beta del Hardline y en la anterior Beta me paso igual.

No me lo voy a comprar de salida porque ya lo hice con BF4 y me arrepentí muchísimo, pero seguro que en cuanto pueda comprarlo más barato, me hago con él. Tengo ganas de ver el resto de mapas.

Al que pregunta sobre que BF comprarse, pues yo para empezar me esperaría a que saliese el BF Hardline, porque no me parece correcto juzgar, como muchos hacen, su motor gráfico basándose en una Beta que ocupa 11 Gb, estoy seguro de que el producto final lucirá más parecido a lo que se puede ver en BF4. Después ya es cuestión de que estilo de juego te guste más:

- Si te gusta el combate más directo, partidas rápidas (en según que modo) y el rollo policías y ladrones, pues Hardline es tu juego.

- Si lo tuyo son los combates en vehículos, mapas enormes, rollo militar, pues Battlefield 4 sin dudarlo.

Ademas, tienes ahí mucha gente haciendo streaming de BF4 para salir de dudas y Hardline puedes probarlo hasta el día 9.

Hombre, yo al menos espero que este no sea el aspecto final del juego, que traiga un pack de texturas en el disco final o algo, porque repito, asi no podria salir un producto final en ninguno de los casos.
guardwin escribió:
Saludos

aparte de que son distintos totalmente, no tiene nada que ver el nivel jugable y de aspecto que tiene B4. Este no llega ni a la altura de la suela de los zapatos..... Sin dudarlo Battlefield 4.

Discrepo sobre el aspecto.... misma resolución, mismo frame rate, hasta comparten la misma paleta de colores! Los 2 juegos visualmente son muy parecidos ;)
3226 respuestas