Battlefield Hardline

guardwin escribió:Hombre, yo al menos espero que este no sea el aspecto final del juego, que traiga un pack de texturas en el disco final o algo, porque repito, asi no podria salir un producto final en ninguno de los casos.


¿Tú no jugaste la Beta de BF4 verdad? Porque es el mismo caso vaya, no se veía igual que el juego final ni por asomo. Esta claro que la versión final se vera mejor, no se como sera la versión de BF4 de PS4 (yo lo tengo en PC) y si este traia un pack de texturas, pero no creo que necesite eso, en la generación pasada si (recuerdo que en 360 tuve que hacerlo), pero en PS4 debería venir directamente en el disco (aunque si se puede instalar, mejor que mejor).
Tomaloya escribió:
guardwin escribió:
Alberto183 escribió:Buenas, quiero comprarme el battlefield pero no se si comprar el battlefield 4 o este. Tampoco entiendo muy bien la diferencia si son el mismo juego o son dos distintos.
Saludos


aparte de que son distintos totalmente, no tiene nada que ver el nivel jugable y de aspecto que tiene B4. Este no llega ni a la altura de la suela de los zapatos..... Sin dudarlo Battlefield 4.

Discrepo sobre el aspecto.... misma resolución, mismo frame rate, hasta comparten la misma paleta de colores! Los 2 juegos visualmente son muy parecidos ;)


no lo creo, este hardline se ve "en bragas" aun. Tironazos por doquier, texturas que aparecen y desparecen. A mi modo de ver no tiene comparacion la beta con el juego de b4 final. Ya ocurrio con b3 por ejemplo, beta sin texturas finales...
guardwin escribió:

no lo creo, este hardline se ve "en bragas" aun. Tironazos por doquier, texturas que aparecen y desparecen. A mi modo de ver no tiene comparacion la beta con el juego de b4 final. Ya ocurrio con b3 por ejemplo, beta sin texturas finales...

Mejor no hablemos de tironazos porque me da la risa al acordarme de que he tenido que esperar cerca de un año para jugar al Bf4 sin tirones y que fuese decente de verdad,a ver que pasa con este Hardline,pero para empezar,la beta va bastante mejor a nivel bugs y codigo online que los primeros meses que me tuve que tragar de BF4.
Cuánto más juego mas me gusta.

He jugado una partidas a conquista muy chulas.
Yo le tenía muchas ganas pero es cierto que hay muchas cosas muy mejorables y que denotan cierta desgana. Que la destrucción sea tan nula es un completo paso atrás y que no tiene justificación alguna. Entiendo que no quieras hacer de cada partida una batalla campal con una destrucción total del mapa pero pasar de derribar edificios enteros a no poder tirar abajo ni siquiera vallas metálicas o pequeños muros hay un trecho.

Por otro lado, y para mí lo peor, está esa condición. Qué físicas tan pésimas y qué manejo tan extraño. Da la sensación de ir pegado al suelo y de estar jugando a un juego de coches de PSX. Fatal en este aspecto, no sé cómo una compañía de esta envergadura y más en un juego con un modo centrado en los vehículos permite algo así.

Luego hay detalles menores que demuestran esa desgana. Es un pequeño detalle pero el símbolo de los rangos es tristísimo. Que sólo haya 4 que se repitan durante 20-30 niveles cada uno me parece de una dejadez extrema y más viniendo de BF4 donde hay un simbolo distinto para cada uno de los 140 rangos.

Y luego está el apartado técnico que me parece notablemente peor que el de BF4 saliendo un año y medio después. Entre otras muchas cosas, el efecto de la tormenta de arena en los matojos y árboles es para echarse a llorar. Mucho que mejorar en este aspecto.

A su favor, parece que han aprendido la lección y salvo sorpresa mayúscula, no creo que haya graves problemas de conexión o bugs en el lanzamiento.
@guardwin

No valoro el aspecto técnico de la BETA ya que no se cuanto tiempo tiene esa build así que es tontería..... La resolución y el frame rate final que tendrá el juego el equipo de desarrolo ya a señalado que será 1080p/60fps, personalmente dudo que llegue a 1080.... Casi seguro quedara en 900p que resulta es la misma resolución que tiene BF4 en ps4. Sobre la paleta de colores pues salta a la vista que los dos juegos usan la misma

PD: los tirones no tienen nada que ver con el aspecto visual que es lo que estamos debatiendo ;)
Tomaloya escribió:@guardwin

No valoro el aspecto técnico de la BETA ya que no se cuanto tiempo tiene esa build así que es tontería..... La resolución y el frame rate final que tendrá el juego el equipo de desarrolo ya a señalado que será 1080p/60fps, personalmente dudo que llegue a 1080.... Casi seguro quedara en 900p que resulta es la misma resolución que tiene BF4 en ps4. Sobre la paleta de colores pues salta a la vista que los dos juegos usan la misma

PD: los tirones no tienen nada que ver con el aspecto visual que es lo que estamos debatiendo ;)


ya no me refiero solo al aspecto visual, esta claro que usa el mismo motro grafico que b4, sino al acabado del juego, que se ve a leguas que aun no es el que tiene que tener, y mis esperanzas van en ello....
No va a haber ningún cambio en gráficos de la beta al juego final y lo sabeis...Todo lo demas es hacerse pajarerias en la cabeza.


Ya pasó en BF3 que de la beta al juego final gráficamente no cambio una puta mierda. Pasó en PS3 con la beta de BF4 y el juego final que no cambio una puta mierda.


Y ahora con Hardline va a pasar lo mismo y todos lo sabemos pero no queremos creerlo, luego vendremos diciendo que vaya mierda, que es igual que la beta y pitos flautas. [carcajad]
F1R3F0X escribió:Yo le tenía muchas ganas pero es cierto que hay muchas cosas muy mejorables y que denotan cierta desgana. Que la destrucción sea tan nula es un completo paso atrás y que no tiene justificación alguna. Entiendo que no quieras hacer de cada partida una batalla campal con una destrucción total del mapa pero pasar de derribar edificios enteros a no poder tirar abajo ni siquiera vallas metálicas o pequeños muros hay un trecho.

Por otro lado, y para mí lo peor, está esa condición. Qué físicas tan pésimas y qué manejo tan extraño. Da la sensación de ir pegado al suelo y de estar jugando a un juego de coches de PSX. Fatal en este aspecto, no sé cómo una compañía de esta envergadura y más en un juego con un modo centrado en los vehículos permite algo así.

Luego hay detalles menores que demuestran esa desgana. Es un pequeño detalle pero el símbolo de los rangos es tristísimo. Que sólo haya 4 que se repitan durante 20-30 niveles cada uno me parece de una dejadez extrema y más viniendo de BF4 donde hay un simbolo distinto para cada uno de los 140 rangos.

Y luego está el apartado técnico que me parece notablemente peor que el de BF4 saliendo un año y medio después. Entre otras muchas cosas, el efecto de la tormenta de arena en los matojos y árboles es para echarse a llorar. Mucho que mejorar en este aspecto.

A su favor, parece que han aprendido la lección y salvo sorpresa mayúscula, no creo que haya graves problemas de conexión o bugs en el lanzamiento.


ESTO es una crítica. Lo bueno y lo malo. Ha sido una gozada leerte.

Yo no la he probado en PS4 (no soy Plus) pero deciros que en PC no se ve mal aunque sigo prefiriendo el BF4 antes que este y el BF3 antes que el 4 (esos sí los he probado en PS3 y PS4 y en PC).

En PS4 recuerdo lo mal que iba el BF4 en su salida. Ganas de tirar el mando por la ventana. Parece que sí, que eso, al menos en la Beta, se ha corregido aunque hay algunas muertes... que tienen tela. Súper raras. Además de que he visto a un tío moverse deslizándose agachado por el suelo durante toda una ronda. Ahora, la tormenta de arena me parece una buena idea pero sí que hay aspectos por pulir en ella como bien ha dicho el compañero.

No sé, es que es como un Battlefield raro. Yo echo mucho de menos los tanques, la verdad. El enfrentarse ejército contra ejército y no el tema de polis VS ladrones.

Por cierto, el modo HEIST (el de atracar el banco o defenderlo) me parece súper pobre. He estado en varias rondas que no duraban ni 5 minutos. No me gusta nada ese modo. Ni el de puntuar con los coches a toda leche. Eso sí, en el modo conquista me lo he pasado como siempre, la verdad.
cuanto mas juego mas me gusta, vamos el "aburrido" bf4 no tiene nad que ver con la diversion de este

el heist es brutal, me paso horas y horas, y no me canso y eso que solo hay un mapa... si alquien dura 5 minutos que aprenda a jugarlo

el modo de robar los coches es reirse a mas no poder, no esz mejor modo peor para darle variedad y risas aseguradas, y el conquista vamos.. lo de siempre mapas un poco mas cortos que bf4 (mejor), un modo que nunca se desprecia para dar variedad

tengo ganas de ver rescate que eso peude ser vicio vicio y ver mas mapas.. y si la campaña esta currada puede ser un gran juego

de un MOD de bf4 esta saliendo algo chulo, no innovador, pero si muy divertido


a que se me olvidaba, que era a lo que bine a postear, no terminaba la beta el viernes?, porque son las 3 y pico aqui en canarias y vamos los server llenos a rebosar
Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?
salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?


El domingo se acaba.

1saludo
Nadie mas tiene rubberbanding??? Y eso que juego con Fibra ...
No es tan exagerado como al principio de bf4, pero sigue siendo igual de molesto.

También he tenido un par de muertes raras, esas que te matan antes de "girar la esquina". Curiosamente portaban una banderita del reino de Arabia saudí, lo de siempre vaya...

Filtrado por ip lo veremos ? Ja! No creo, pero premiums, battlepacks y los servidores de alquiler. Eso si que lo pondrán, si.



Offtopic:
Me vuelvo a la beta de PS2. Que esa si me ha impresionado
.
Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass
Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass


Es una beta, no un juego gratis xD la gente que quiera jugar a este juego se lo tendrá comprar cuando salga. Si es que hay alguien que se lo quiere comprar xD
_Nolgan_ escribió:cuanto mas juego mas me gusta, vamos el "aburrido" bf4 no tiene nad que ver con la diversion de este

el heist es brutal, me paso horas y horas, y no me canso y eso que solo hay un mapa... si alquien dura 5 minutos que aprenda a jugarlo

el modo de robar los coches es reirse a mas no poder, no esz mejor modo peor para darle variedad y risas aseguradas, y el conquista vamos.. lo de siempre mapas un poco mas cortos que bf4 (mejor), un modo que nunca se desprecia para dar variedad

tengo ganas de ver rescate que eso peude ser vicio vicio y ver mas mapas.. y si la campaña esta currada puede ser un gran juego

de un MOD de bf4 esta saliendo algo chulo, no innovador, pero si muy divertido


a que se me olvidaba, que era a lo que bine a postear, no terminaba la beta el viernes?, porque son las 3 y pico aqui en canarias y vamos los server llenos a rebosar


Yo duraba 5 minutos pero ganando. Es verdad que otras se han alargado pero la mayoría eran súper rápidas. O la gente no sabía jugar o iba a matar. Coño, no es tan difícil aprender la mecánica. Eso sí, el modo Asalto me gustaba más en las anteriores entregas: destruir las EMCs y seguir atacando las otras o replegarse si defiendes.

ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?


El domingo se acaba.

1saludo


Efectivamente

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 5463664640
Imagino que ya habreis detectado el bug de los francos en zonas inalcanzables verdad?este bug ya ocurria en BF3 y BF4 al principio,y es que en conquista,los helis dejan a francos(en este caso meras setas camperas de mierda para ser exactos)en zonas inalcanzables a pie ya que estan fuera de los margenes del mapa y aprovechando ese glich,no se mueven de ahi y se hinchan a matar...logicamente,el equipo que usa esa infantilada suele perder,ya que en BF lo de matar sin moverse y capturar zonas no sirve de mucho,y un equipo que cuenta ya con 5 o 6 jugadores menos para capturar y ayudar pq son setas de glich....suele perder.Aun asi,espero que esto lo arreglen de cara al juego definitivo como hicieron en anteriores entregas,y que tarden menos que con gliches tan famosos como el del mapa de metro etc etc....me dan bastante pena y asco los que usan estas cosas,demuestra una personalidad muy lamentable.
Khratos escribió:
Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass


Es una beta, no un juego gratis xD la gente que quiera jugar a este juego se lo tendrá comprar cuando salga. Si es que hay alguien que se lo quiere comprar xD


O no me he explicao bien o no me has entendio xD yo lo que quiero es probarlo gratis pero al ver ke la beta acaba mañana y son 11 gb no me va dar tiempo a probarlo (llevo como unos 4 días pa bajar un archivo de 8gb) la duda es si yo lo pongo a bajar hoy y se me descargara en unos días si me iban a cobrar o algo, eske soy nuevo con esto de la ps4 y tampoco se bien como funciona. Disculpa por la ignorancia xD
Alberto183 escribió:
Khratos escribió:
Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass


Es una beta, no un juego gratis xD la gente que quiera jugar a este juego se lo tendrá comprar cuando salga. Si es que hay alguien que se lo quiere comprar xD


O no me he explicao bien o no me has entendio xD yo lo que quiero es probarlo gratis pero al ver ke la beta acaba mañana y son 11 gb no me va dar tiempo a probarlo (llevo como unos 4 días pa bajar un archivo de 8gb) la duda es si yo lo pongo a bajar hoy y se me descargara en unos días si me iban a cobrar o algo, eske soy nuevo con esto de la ps4 y tampoco se bien como funciona. Disculpa por la ignorancia xD

las betas las demos etc son gratia, tranquilo que cuando te quieran cobrar lo notaras.
suerte y a ver si llegas a poder descargar la beta antes del domingo.
Bueno, vengo a dar mi pequeña y humilde opinión:

Es verdad que poco tiene que ver con la esencia pura de los BF. Es más, en mis primeras dos horas tuve sensaciones agridulces (mas agrías que dulces). Pero tras seguir unas cuantas horas más, la verdad, que aunque haya cosas que aún no me terminan de convencer, veo aspectos de este BF que son un acierto y le dan un soplo de aire fresco. Sin duda, deja a un lado el estilo más pausado que caracteriza a BF, y vemos un estilo más frenético (pero sin llegar a ser una locura o convertirse en insoportable).

Los artilugios, como el gancho y la tirolina, están muy bien implementados. Y los vehículos también tienen sus aspectos favorables: el uso del centro de mando como respawner es un acierto y le da una función vital.

El modo atraco, me parece un puntazo. Bien jugado y si los mapas son equilibrados puede ser todo un acierto.

Conquista sigue funcionando a la perfección con estas nuevas características.

El modo puente, es el que menos me ha gustado. Ya que considero que la conducción no es un punto fuerte de este juego. Y que haya un modo de juego centrado en ello no me convence.

El nuevo sistema de compra de objetos y armas, y que haya diferentes en cada facción, a mí en particular me gusta. Además existe la opción de obtener el arma para las dos facciones al obtener un número determinado de bajas con ellas (creo que 300).

En cuanto al aspecto gráfico, no pienso ni opinar. Es evidente que no está a la altura en algunos aspectos. Pero es una beta. Y en el caso de las beta de BF siempre ha habido problemas técnicos.

Algo que no me ha gustado nada es el aspecto de los menús, insignias etc. Lo veo muy poco elaborado y con un aspecto poco serio. Quizás los trajes de los ladrones y los policías también sean mejorables. Me parecen bastante cutres.

En conclusión: tras un comienzo dubitativo, al final me ha dejado sensaciones bastantes positivas (llevaré como unas diez horas). Espero que solucionen los errores que se ven para la versión final, que sea sólido técnicamente y que los modos de juego restantes estén bien implementados (me interesa el de rehenes). Si eso es así, en mi caso, estoy ante un juego que me aportará horas de diversión.
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?


El domingo se acaba.

1saludo


Gracias, joeer que poco
Mucho mejor esta beta que la 1a.

Me gustan mucho los cambios en ambientación mucho mas urbana y el tema polis vs cacos. Como pega los gráficos, los veo demasiado mejorables para una PS4.

Yo me lo pillaré seguro.
salva10_GTA escribió:
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?


El domingo se acaba.

1saludo


Gracias, joeer que poco


La ampliaron hasta el lunes por la noche.
colacao22 escribió:Mucho mejor esta beta que la 1a.

Me gustan mucho los cambios en ambientación mucho mas urbana y el tema polis vs cacos. Como pega los gráficos, los veo demasiado mejorables para una PS4.

Yo me lo pillaré seguro.


si e visto una comparativa con la version de play3, y en el 80% es casi identico, no me entra en la cabeza que play4 no mueva este juego 1080p

han hecho un gran trabajo en la version de play3

modos de juego que faltan por poner y estaran en al version final

TCT Equipo: El objetivo es conseguir que tu equipo dispare mas veces al enemigo. Gana el equipo que tenga el mayor puntaje en este tipo de enfrentamiento.

Dinero Sangriento: Una increíble cantidad de dinero ha sido interceptada durante su traslado. Los ladrones intentarán robar el dinero mientras que los policías intentarán recuperarlo. Gana quien robe o recupere la mayor cantidad de dinero durante el enfrentamiento.

Rescate: Uno de los modos mas competitivos, donde eres un policia, agente del SWAT. Tu misión es salvar aquellos inocentes en manos de los delincuentes. Debes dirigir a tu equipo de manera cautelosa para evitar que los delincuentes maten a los rehenes.

Punto de mira: En este modo, un antiguo criminal toma el buen camino, y se convierte en testigo clave en contra de sus antiguos compañeros. Estos delincuentes harán todo lo necesario para eliminarlo, mientras que los policías lo intentarán llevarlo a un lugar seguro. Si mueres, se acaba el juego. ( pinta a muerte unica )

mas lo que ya hemos jugados, si ponen mas mapas diferentes para que no saturen.. y la campaña es como e leido, no lineal, si no que tienes qe investigar etc etc

de pasar de un mod de bf4, a cogido una identidad propia pero claramente basada en bf, para mi vamos va a caer si o si, mas tarde o mas temprano, a lo mejor no de salida por temas de tiempo.. pero ya
vere
El apartado grafico tampoco es tan malo como lo pintais aqui no? O al menos me parece muy similar al del BF4 y , para la traca que tiene este juego con tanta explosion e historias no esta mal.
Lo que pasa que yo ya soy completamente reticente con la tematica moderna, que vuelva la segunda guerra mundial porfavor, con esta calidad, levolution, graficos y tal...bueno seria un espectaculo.
_Nolgan_ escribió:
Rescate: Uno de los modos mas competitivos, donde eres un policia, agente del SWAT. Tu misión es salvar aquellos inocentes en manos de los delincuentes. Debes dirigir a tu equipo de manera cautelosa para evitar que los delincuentes maten a los rehenes.




Que poquito van a durar las partidas en este modo me parece a mi.... [qmparto] [qmparto]
esos modos "nuevos" me recuerdan a Counter Strike. Mola mucho.

por cierto, hasta la coleta de la musiquita en los coches, tengo que mirar si se puede desactivar... la primera docena de veces es gracioso, ahora ya es un infierno.

habéis visto la cantidad de opciones para configurar HUD y demás detalles? hasta hay una opción para limitar el ancho de banda de entrada de datos, y conseguir así menos lag. Otra cosa es que venga un coche hacia ti y no lo veas hasta que lo tengas encima...

tengo que aceptar que tras una mala primera impresión, me está empezando a entrar, este hardline
saizman escribió:esos modos "nuevos" me recuerdan a Counter Strike. Mola mucho.

por cierto, hasta la coleta de la musiquita en los coches, tengo que mirar si se puede desactivar... la primera docena de veces es gracioso, ahora ya es un infierno.

habéis visto la cantidad de opciones para configurar HUD y demás detalles? hasta hay una opción para limitar el ancho de banda de entrada de datos, y conseguir así menos lag. Otra cosa es que venga un coche hacia ti y no lo veas hasta que lo tengas encima...

tengo que aceptar que tras una mala primera impresión, me está empezando a entrar, este hardline


que hace eso exactamente, que es mejor, poner mas ancho de banda o poner menos?

y yo pondria em mini mapa arriba derecha, proque en donde esta es una mierda, pasa lomismo en bf4 que es una mierda.. }:/ }:/

hay forma de cambiar su sitio?
Pues la beta al principio ni fu ni fa pero cada vez me gusta mas,no creo que lo pille pero pinta bien
Deberían ELIMINAR los helicópteros de este juego: con la porquería de tener diseminados por ahí los antiaéreos, se hace aún más desequilibrante tener a alguien que sabe usar un helicóptero...


O por lo menos, que eliminen el de las ametralladoras
Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias
_Nolgan_ escribió:
saizman escribió:
que hace eso exactamente, que es mejor, poner mas ancho de banda o poner menos?

y yo pondria em mini mapa arriba derecha, proque en donde esta es una mierda, pasa lomismo en bf4 que es una mierda.. }:/ }:/

hay forma de cambiar su sitio?


bueno, está al 50%, equilibrado, y te dan a modificarlo hasta el 100% (si tienes una linea de la NASA) o muy bajo, para que veas lo imprescindible, pero te lleguen "tarde" otras informaciones online, que pueden hacer que tu experiencia sea un poco raruna.

creo que es un poco chorrada, y que bueno, si notas que va a golpes o que tienes problemas, puedes probar a bajarlo al 35-40% para que vaya un poco más fino. Dudo que se note mucho.

lo del hud, no sé si se puede cambiar de esquina, yo también lo había pensado. Lo que fijo se puede es agrandarlo MUCHO, hasta el doble, y ponerlo más o menos traslúcido. Y luego, dentro del HUD puedes hacer que cierta info se vea mucho más clara que el resto, la que tú necesites. Me parece que eso se lo han currado, y oye, que ya son muchos shooters, tienen que ponerse las pilas, no? estas chorradas molan.
Esta beta se define por un arma, AKS74U. Me encanta su estética. Me lo compraría solo por este arma, eso si, pagaría 15 € en eBay, no más, de esas cosas que hay ahora, que no entiendo muy bien xD.

La jugabilidad buena, clavadita a BF4. Gráficos iguales que BF4, para mi buenos, si, no tengo ojo biónico como muchos de aquí, si lo veis mal tirad esa tv de tubo que tenéis y comprad una decente xD. Modos de juego aburridos para mi gusto, pero no me gusta, la temática militar le pega 1000 vueltas. Los coches se conducen bien, pero es completamente arcade y dan pena para un juego de este nivel.

Y os voy a resolver una duda, me siento generoso. Lo que estais jugando en esta beta, es el estado actual del juego. Nadie se acuerda de la beta de BF3, que dolia el alma jugarla? que desperdicio, maldito input lag asqueroso que jodió un juego que podría ser sublime??

Las armas con accesorios adecuados se controlan bastante bien. Aunque hay pocas y mal distribuidas. Las minas esas de láser se las podían meter por el... Lo de visceral.

En definitiva, me lo pillaré cuando baje muchisimo de precio, cuando la edición premium esté tirada. Yme da rabia, no quiero dar pie a una segunda parte de este juego. Battlefield debe ser militar.

Estoy seguro de que el 99% de la gente de este hilo está de acuerdo con lo que voy a decir ahora. Si sacan un juego, con el funcionamiento actual de BF4, gráficos actuales del estilo BF, jugabilidad como BF4/hardline, movimientos del estilo BF... De la Segunda Guerra Mundial, baten record histórico de ventas en la historia de los videojuegos. Yo me compraría una edición de 300€, con figurita y todo xD. Ese juego si que lo comprábamos gustosamente y lo peor de todos que lo saben.
phfceramic escribió:Deberían ELIMINAR los helicópteros de este juego: con la porquería de tener diseminados por ahí los antiaéreos, se hace aún más desequilibrante tener a alguien que sabe usar un helicóptero...


O por lo menos, que eliminen el de las ametralladoras

3 disparandole al helicóptero y santo remedio.
A mí me da la impresión, jugando en el modo conquista, que la tasa de frame va más estable que en el battle 4. Supongo que será por los gráficos y menos vehiculos.
Para mi, desde el bad company 2 que no dan con la tecla. Que juego era online uff.
Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias


La destrucción es la que hay en la beta.
rubentb escribió:
Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias


La destrucción es la que hay en la beta.


Pues vaya mierda de destrucción la verdad ni comparación con bf3 o 4
Barrakuda83 escribió:
rubentb escribió:
Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias


La destrucción es la que hay en la beta.


Pues vaya mierda de destrucción la verdad ni comparación con bf3 o 4


Ni digamos con el BC2... Un BF donde no puedo entrar a una casa reventando la pared no es un BF ni es nada... Ya que reducen la destrucción podrían llegar al menos a los 1080p.
¿Alguien sabe como se saca el cuerpo por la ventanilla del coche? Es qeu no he visto en los controles cómo se hace
litos2403 escribió:¿Alguien sabe como se saca el cuerpo por la ventanilla del coche? Es qeu no he visto en los controles cómo se hace


R3, creo. Dependerá de tu configuración.
Esto debería haber sido una expansión del 4 por 30-40€ y menos mierda de mapas por dlc. Lo voy a pillar en ebay por ese precio que creo que es el que se merece...
con el juegazo que es el 4 y que he podido pasar horas y horas jugando, con el hardline con una partida que eche ya no puedo jugar mas, si lo pillo sera cuando baje de precio
saizman escribió:
litos2403 escribió:¿Alguien sabe como se saca el cuerpo por la ventanilla del coche? Es qeu no he visto en los controles cómo se hace


R3, creo. Dependerá de tu configuración.

Vale gracias, tengo la configuración por defecto, asi que será esa seguramente
XoKo escribió:Para mi, desde el bad company 2 que no dan con la tecla. Que juego era online uff.

+1

Barrakuda83 escribió:
rubentb escribió:
Barrakuda83 escribió:La destrucción es la que hay en la beta.


Pues vaya mierda de destrucción la verdad ni comparación con bf3 o 4


Ni digamos con el BC2... Un BF donde no puedo entrar a una casa reventando la pared no es un BF ni es nada... Ya que reducen la destrucción podrían llegar al menos a los 1080p.

Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.

A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:

-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir :-? O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja :-? Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.

Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir [carcajad] :

-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.

En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan }:/
tintindeo escribió:
phfceramic escribió:Deberían ELIMINAR los helicópteros de este juego: con la porquería de tener diseminados por ahí los antiaéreos, se hace aún más desequilibrante tener a alguien que sabe usar un helicóptero...


O por lo menos, que eliminen el de las ametralladoras

3 disparandole al helicóptero y santo remedio.

Ya, pero eso ya supone que necesitas a tres para cargarte a uno, que encima tiene superioridad.

Además, los tres del suelo tienen que preocuparse también de la gente de tierra. Y los stinger están diseminados por las casas (en el modo conquista, por lo menos) y sirven para ambos equipos...

Deberían quitar los helicópteros de patrulla (los que disparan por delante). O por lo menos dejarte llevar un stinger contigo, como en BF4
spanish_johnny escribió:Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.

A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:

-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir :-? O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja :-? Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.

Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir [carcajad] :

-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.

En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan }:/

Menudo gustazo daba plantar c4 en las vigas y derribar la casa con todos los enemigos dentro....
XoKo escribió:
spanish_johnny escribió:Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.

A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:

-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir :-? O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja :-? Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.

Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir [carcajad] :

-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.

En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan }:/

Menudo gustazo daba plantar c4 en las vigas y derribar la casa con todos los enemigos dentro....


El problema en el mapa de conquista es, que al ser tan pequeño y se pudiera destruir todo, quedaría un solar en todas las banderas a los varios minutos de empezar... Y otra cosa que me ha gustado por ahora, son los pocos lanza pepos qué me he encontrado. Este juego esta enfocado en otro estilo de juego, a mi no me ha disgustado, aún asin me quedo con el battle 4 de calle.
Comparar esto, con lo que nos estan vendiendo ahora.... ni punto de comparacion

https://www.youtube.com/watch?v=C3GM4_glck4
https://www.youtube.com/watch?v=B1y4c11rg78
Es que lo sacan ahora y me lo vuelvo a comprar de cabeza
hola, después de jugar todo el día de ayer, acabo de entrar a mi ps4 y no tengo instalada la beta, pero que ha pasado.? Se ha borrado solita, ha alguien le ha pasado? :-?
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