› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guardwin escribió:Hombre, yo al menos espero que este no sea el aspecto final del juego, que traiga un pack de texturas en el disco final o algo, porque repito, asi no podria salir un producto final en ninguno de los casos.
Tomaloya escribió:guardwin escribió:Alberto183 escribió:Buenas, quiero comprarme el battlefield pero no se si comprar el battlefield 4 o este. Tampoco entiendo muy bien la diferencia si son el mismo juego o son dos distintos.
Saludos
aparte de que son distintos totalmente, no tiene nada que ver el nivel jugable y de aspecto que tiene B4. Este no llega ni a la altura de la suela de los zapatos..... Sin dudarlo Battlefield 4.
Discrepo sobre el aspecto.... misma resolución, mismo frame rate, hasta comparten la misma paleta de colores! Los 2 juegos visualmente son muy parecidos
guardwin escribió:
no lo creo, este hardline se ve "en bragas" aun. Tironazos por doquier, texturas que aparecen y desparecen. A mi modo de ver no tiene comparacion la beta con el juego de b4 final. Ya ocurrio con b3 por ejemplo, beta sin texturas finales...
Tomaloya escribió:@guardwin
No valoro el aspecto técnico de la BETA ya que no se cuanto tiempo tiene esa build así que es tontería..... La resolución y el frame rate final que tendrá el juego el equipo de desarrolo ya a señalado que será 1080p/60fps, personalmente dudo que llegue a 1080.... Casi seguro quedara en 900p que resulta es la misma resolución que tiene BF4 en ps4. Sobre la paleta de colores pues salta a la vista que los dos juegos usan la misma
PD: los tirones no tienen nada que ver con el aspecto visual que es lo que estamos debatiendo
F1R3F0X escribió:Yo le tenía muchas ganas pero es cierto que hay muchas cosas muy mejorables y que denotan cierta desgana. Que la destrucción sea tan nula es un completo paso atrás y que no tiene justificación alguna. Entiendo que no quieras hacer de cada partida una batalla campal con una destrucción total del mapa pero pasar de derribar edificios enteros a no poder tirar abajo ni siquiera vallas metálicas o pequeños muros hay un trecho.
Por otro lado, y para mí lo peor, está esa condición. Qué físicas tan pésimas y qué manejo tan extraño. Da la sensación de ir pegado al suelo y de estar jugando a un juego de coches de PSX. Fatal en este aspecto, no sé cómo una compañía de esta envergadura y más en un juego con un modo centrado en los vehículos permite algo así.
Luego hay detalles menores que demuestran esa desgana. Es un pequeño detalle pero el símbolo de los rangos es tristísimo. Que sólo haya 4 que se repitan durante 20-30 niveles cada uno me parece de una dejadez extrema y más viniendo de BF4 donde hay un simbolo distinto para cada uno de los 140 rangos.
Y luego está el apartado técnico que me parece notablemente peor que el de BF4 saliendo un año y medio después. Entre otras muchas cosas, el efecto de la tormenta de arena en los matojos y árboles es para echarse a llorar. Mucho que mejorar en este aspecto.
A su favor, parece que han aprendido la lección y salvo sorpresa mayúscula, no creo que haya graves problemas de conexión o bugs en el lanzamiento.
salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?
Me vuelvo a la beta de PS2. Que esa si me ha impresionado
Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass
_Nolgan_ escribió:cuanto mas juego mas me gusta, vamos el "aburrido" bf4 no tiene nad que ver con la diversion de este
el heist es brutal, me paso horas y horas, y no me canso y eso que solo hay un mapa... si alquien dura 5 minutos que aprenda a jugarlo
el modo de robar los coches es reirse a mas no poder, no esz mejor modo peor para darle variedad y risas aseguradas, y el conquista vamos.. lo de siempre mapas un poco mas cortos que bf4 (mejor), un modo que nunca se desprecia para dar variedad
tengo ganas de ver rescate que eso peude ser vicio vicio y ver mas mapas.. y si la campaña esta currada puede ser un gran juego
de un MOD de bf4 esta saliendo algo chulo, no innovador, pero si muy divertido
a que se me olvidaba, que era a lo que bine a postear, no terminaba la beta el viernes?, porque son las 3 y pico aqui en canarias y vamos los server llenos a rebosar
ermesrasta escribió:salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?
El domingo se acaba.
1saludo
Khratos escribió:Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass
Es una beta, no un juego gratis xD la gente que quiera jugar a este juego se lo tendrá comprar cuando salga. Si es que hay alguien que se lo quiere comprar xD
Alberto183 escribió:Khratos escribió:Alberto183 escribió:Holaa, viendo que la beta gratis acaba mañana domingo y mi conexión no me vq a bajar 11 GB n un día, si lo pusiera hoy a bajar, aunque se descargara mas adelante, me saldría gratis? Graciass
Es una beta, no un juego gratis xD la gente que quiera jugar a este juego se lo tendrá comprar cuando salga. Si es que hay alguien que se lo quiere comprar xD
O no me he explicao bien o no me has entendio xD yo lo que quiero es probarlo gratis pero al ver ke la beta acaba mañana y son 11 gb no me va dar tiempo a probarlo (llevo como unos 4 días pa bajar un archivo de 8gb) la duda es si yo lo pongo a bajar hoy y se me descargara en unos días si me iban a cobrar o algo, eske soy nuevo con esto de la ps4 y tampoco se bien como funciona. Disculpa por la ignorancia xD
ermesrasta escribió:salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?
El domingo se acaba.
1saludo
salva10_GTA escribió:ermesrasta escribió:salva10_GTA escribió:Cuanto dura la beta? imagino que unos 10-15 días no?
El domingo se acaba.
1saludo
Gracias, joeer que poco
colacao22 escribió:Mucho mejor esta beta que la 1a.
Me gustan mucho los cambios en ambientación mucho mas urbana y el tema polis vs cacos. Como pega los gráficos, los veo demasiado mejorables para una PS4.
Yo me lo pillaré seguro.
_Nolgan_ escribió:
Rescate: Uno de los modos mas competitivos, donde eres un policia, agente del SWAT. Tu misión es salvar aquellos inocentes en manos de los delincuentes. Debes dirigir a tu equipo de manera cautelosa para evitar que los delincuentes maten a los rehenes.
saizman escribió:esos modos "nuevos" me recuerdan a Counter Strike. Mola mucho.
por cierto, hasta la coleta de la musiquita en los coches, tengo que mirar si se puede desactivar... la primera docena de veces es gracioso, ahora ya es un infierno.
habéis visto la cantidad de opciones para configurar HUD y demás detalles? hasta hay una opción para limitar el ancho de banda de entrada de datos, y conseguir así menos lag. Otra cosa es que venga un coche hacia ti y no lo veas hasta que lo tengas encima...
tengo que aceptar que tras una mala primera impresión, me está empezando a entrar, este hardline
_Nolgan_ escribió:saizman escribió:
que hace eso exactamente, que es mejor, poner mas ancho de banda o poner menos?
y yo pondria em mini mapa arriba derecha, proque en donde esta es una mierda, pasa lomismo en bf4 que es una mierda..
hay forma de cambiar su sitio?
phfceramic escribió:Deberían ELIMINAR los helicópteros de este juego: con la porquería de tener diseminados por ahí los antiaéreos, se hace aún más desequilibrante tener a alguien que sabe usar un helicóptero...
O por lo menos, que eliminen el de las ametralladoras
Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias
rubentb escribió:Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias
La destrucción es la que hay en la beta.
Barrakuda83 escribió:rubentb escribió:Barrakuda83 escribió:Se sabe si la versión final contara con mas destrucción que la prácticamente inexistene de esta beta? Gracias
La destrucción es la que hay en la beta.
Pues vaya mierda de destrucción la verdad ni comparación con bf3 o 4
litos2403 escribió:¿Alguien sabe como se saca el cuerpo por la ventanilla del coche? Es qeu no he visto en los controles cómo se hace
saizman escribió:litos2403 escribió:¿Alguien sabe como se saca el cuerpo por la ventanilla del coche? Es qeu no he visto en los controles cómo se hace
R3, creo. Dependerá de tu configuración.
XoKo escribió:Para mi, desde el bad company 2 que no dan con la tecla. Que juego era online uff.
Barrakuda83 escribió:rubentb escribió:Barrakuda83 escribió:La destrucción es la que hay en la beta.
Pues vaya mierda de destrucción la verdad ni comparación con bf3 o 4
Ni digamos con el BC2... Un BF donde no puedo entrar a una casa reventando la pared no es un BF ni es nada... Ya que reducen la destrucción podrían llegar al menos a los 1080p.
tintindeo escribió:phfceramic escribió:Deberían ELIMINAR los helicópteros de este juego: con la porquería de tener diseminados por ahí los antiaéreos, se hace aún más desequilibrante tener a alguien que sabe usar un helicóptero...
O por lo menos, que eliminen el de las ametralladoras
3 disparandole al helicóptero y santo remedio.
spanish_johnny escribió:Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.
A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:
-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.
Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir :
-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.
En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan
XoKo escribió:spanish_johnny escribió:Prefiero un juego a 720, pero en el que se rompan las paredes. A mí me vendieron BC2 con eso sobretodo...y a cada BF nuevo han ido dando pasos hacia atrás: BF3 tenía menos destrucción que BC2, BF4 tenía menos que BF3 y este Hardline (me niego a llamarlo BF) tiene aún menos que BF4. Y por destrucción entiendo DESTRUCCIÓN, no la milonga esa de Levolution que nos colaron, que no es más que un script repetido una y otra vez. La primera vez tiene gracia y puede impresionar; a la quinta partida aburre.
A mí esta beta no me vende nada. Insisto que la coletilla BF no le viene bien. Veo cosillas positivas que están mejoradas respecto a BF4:
-Tiempos de carga y de final de ronda recortados y mostrando el siguiente mapa: por fin, no era tan difícil.
-Creador de patrullas ya desde el lanzamiento...aunque su funcionamiento sigue pecando de los mismos errores. Creas la patrulla, te mete todos juntos, bien, pero esa patrulla ya es indestructible para siempre. Entra más tarde otro amigo y no se puede unir O queréis ponerla pública, para no ser sólo dos, por ejemplo, y tampoco deja Joder, eso son cosas que se ven a los 2 minutos de jugar y que encima ya pasaban en BF4. No creo que sea tan difícil de poner bien.
-Me gusta el sistema de desbloqueos de armas.
Pero tampoco veo más, así que vamos a repartir :
-El netcode está un pelín mejor, pero sigue dejando mucho que desear, sobretodo cuando entran los de siempre en el servidor. Filtrado de IPs, filtrado de IPs, filtrado de IPs!!! Ni que fuese pedir la panacea, coño.
-No hay vehículos. Un BF sin vehículos (no me valen cuatro motos y 2 helis) no es un BF. Mi opinión.
-Los mapas no tienen ningún encanto. Conquista en ese mapa? Puff, ni fu ni fa. Los otros modos están divertidos para un par de rondas y ya. Poca táctica: todo se resume en salir y morir; ganar por apelotonamiento (atraco) o coger un coche y dar vueltas en círculo hasta que el aburrido de turno, que se pasa toda la partida en la misma esquina, te peta el coche con C4 (puente).
-Gráficamente se ve peor que BF4, algo que no me importaría si el juego fuese fluído y tuviese destrucción. Cumple la primera, pero no la segunda.
-0 destrucción. Aún no he visto romperse ninguna pared. Triste.
-La ayuda para apuntar sigue siendo muy exagerada. Lo de siempre, hay que ayudar a los noobs, para que no lloren y dejen de comprar el juego.
-La localización del sonido sigue siendo deficiente...y llevamos ya desde BF3 con este problema. En BC2, con los mismos cascos, sabía exactamente de donde venían los sonidos. Aquí lo único que hago es escuchar pasos por todos los sitios.
En resumen: una beta es para probar el juego y también para venderlo. A mí no me lo han vendido. Aún recuerdo la demo de BC2...Port Valdez, mapa con carisma, destrucción 2.0, vehículos de verdad, sonido de verdad, modo divertido y balanceado para el número de jugadores y mapa...Me lo vendieron...yo, una persona a la que los shooters no le interesaban mucho y que ni siquiera conocía la saga (la beta, en Arica, otro gran mapa, ni me había enterado de ella). Miedo me da que algún día decidan hacer un BC3 y lo jodan
Menudo gustazo daba plantar c4 en las vigas y derribar la casa con todos los enemigos dentro....