Ayer un par de horas estuve dándole. Es en PS3, así que lo que pueda decir de los gráficos que no os asuste jaja. Me han parecido malillos, para lo que es PS3, todo muy pobrete y sin gracia, he tenido que hacer esfuerzos para no quitarlo a los 5 minutos. Recuerdo la beta del primer MW y me encantó; esta... uf, muy mala primera impresión.
luego al rato de jugar se te va olvidando, es una beta al fin y al cabo.
algún GRAN lagazo, de esos de que entras en un edificio y vuelves fuera, sobre todo al principio.
el mapa del desierto, un aburrimiento. El primer rato divertido y tal, pero es un mapa super simple, cero táctica, con idas y venidas de los equipos sin ton ni son. Demasiado junto todo, los vehículos sobran, el centro del mapa da pena en su diseño.
las armas... da por culo la escopeta en manos de gente con buena linea, ni les ves disparar, y tiene mucho rango de daño letal. El primer rifle parece de juguete, no sé si mata de una bala en la cabeza siquiera.
muchos accesorios y chorradas, pero nadie había comprado el desfibriador jaja.
los helicópteros se manejan francamente fácil, y es muy buen cambio lo de que se les pueda dañar con cualquier arma. También prefiero que ahora sus ametralladoras las lleve un compañero, y apenas puedan apuntar a los enemigos, valen contra vehículos, pero si algo daba MUCHO por culo en los anteriores Bts eran los pros de los helis reventando la partida desde el aire.
lo del mapa con los vehículos como objetivos... caótico y sin sentido.
lo del asalto al banco, dará mucho juego con organización, tengo que jugarlo más.
esta tarde volveremos a darle a ver. No está mal, pero insisto en que el mapa del desierto parece diseñado en 5 minutos