Battlefield Hardline

Habeis visto la política de condiciones y cumplimientos que hay en battlelog con respecto a Battlefield Hardline? Me ha resultado curiosisimo, me he metido para ver las estadísticas que llevaba y demás, y salta el acuerdo de las condiciones, o no puedes consultar tus estadísticas en Hardline ( en el resto de juegos, BF4,BF3, si).

Se ve que van a tener mano dura con los tramposos, y los que se reiteren en comportamientos violentos, racistas, sexistas o simplemente inadecuados (como mal uso de un server, for example). Estos puntos pueden llegar a causar la expulsión del online del juego, cierre de battlelog y cuenta Origin. Me ha sorprendido la verdad, pero a ver si así cortan por lo sano a los "hackers", y no precisamente estoy hablando de la función que asume el que hasta ahora era el "Comandante" en Battlefield 4 XD

También es cierto que creo que esto es algo que sucede más en PC, en consolas no hay tanta trampa, al menos hasta donde yo sé.
A mí el juego me parece muy justito. Que gráficamente me de la sensación de estar bastante por detrás de BF4 cuando ha pasado año y medio desde que se lanzó este es alarmante. Y, además, nada de mejorar resolución en PS4 o Xbox One, bastante triste. Pero lo peor de todo es que un juego donde los vehículos son una parte tan importante (Hotwire es un modo construido a su alrededor, sin ir más lejos) el control de éstos deje tantísimo que desear. Me parece exageradamente arcaico y basto. Un juego como Far Cry, donde la conducción no es un elemento principal, lo hace mil veces mejor.

Luego está el tema del HUD que es algo secundario pero no deja de darme la sensación de ser algo "barato", propio de un juego menor. Los menús e interfaz no dan la sensación de ser propios de un juego de la envergadura de un Battlefield. Y el concepto del juego me gusta y lo esperaba con muchas ganas pero no puedo quitarme la sensación de estar ante un proyecto menor, algo hecho con cierta desgana mientras trabajan arduamente en el nuevo Battlefront (navidades de 2015) y Battlefield 5 (navidades de 2016).

Las decisiones de EA y DICE en los últimos años creo que están perjudicando mucho a la marca Battlefield. Y vista la repercusión de la beta y las críticas que está recibiendo, preveo un fuerte batacazo en ventas. A ver si eso les hace espabilar y lanzar juegos como toca.

PD: ¿Y esos rangos? La desidia y la desgana se notan hasta en ese pequeño detalle, habiendo sólo símbolos básicos (y cutres, si me preguntáis a mí) que se repiten durante 15-20 niveles cada uno.
No funcionan los servidores , es Battlefield o PSN ???
lHinata escribió:No funcionan los servidores , es Battlefield o PSN ???

Tiene pinta que es tema de Battlefield. Me ha echado de la partida en la que estaba, y luego ya no me encontraba partidas, he cerrado la aplicación y vuelvo a entrar, y ya ni pasa de la pantalla de carga. Se ve que somos tantos los que nos hemos metido a jugar que han petado los servers XD

yo ayer lo alcance a ver pero con la salud pasar un compañero por el lado y darla opción de pedirle salud, lo mismo a de pasar con la munición de pedir y que te la de en mano
El juego me esta gustando pero hay una cosa que me puede echar para atrás y es la destrucción no aprecio casi destrucción en los mapas es decir lanzo 3 lanzagranadas contra una pared y no se rompe esto puede ser porque es una beta o será así en la versión final?
Me esta gustando mas de lo esperado,coincido que la conduccion es una mierda,podrian incluir freno de mano o hacerlo mas real,porque el modo Conquista de vehiculos...

En fin,si lo pillo,sera digital y por no mas de 15 euros,pero prefiero que se centren en Battlefield 5 y nos den un salito de calidad
F1R3F0X escribió:A mí el juego me parece muy justito. Que gráficamente me de la sensación de estar bastante por detrás de BF4 cuando ha pasado año y medio desde que se lanzó este es alarmante. Y, además, nada de mejorar resolución en PS4 o Xbox One, bastante triste. Pero lo peor de todo es que un juego donde los vehículos son una parte tan importante (Hotwire es un modo construido a su alrededor, sin ir más lejos) el control de éstos deje tantísimo que desear. Me parece exageradamente arcaico y basto. Un juego como Far Cry, donde la conducción no es un elemento principal, lo hace mil veces mejor.

Luego está el tema del HUD que es algo secundario pero no deja de darme la sensación de ser algo "barato", propio de un juego menor. Los menús e interfaz no dan la sensación de ser propios de un juego de la envergadura de un Battlefield. Y el concepto del juego me gusta y lo esperaba con muchas ganas pero no puedo quitarme la sensación de estar ante un proyecto menor, algo hecho con cierta desgana mientras trabajan arduamente en el nuevo Battlefront (navidades de 2015) y Battlefield 5 (navidades de 2016).

Las decisiones de EA y DICE en los últimos años creo que están perjudicando mucho a la marca Battlefield. Y vista la repercusión de la beta y las críticas que está recibiendo, preveo un fuerte batacazo en ventas. A ver si eso les hace espabilar y lanzar juegos como toca.

PD: ¿Y esos rangos? La desidia y la desgana se notan hasta en ese pequeño detalle, habiendo sólo símbolos básicos (y cutres, si me preguntáis a mí) que se repiten durante 15-20 niveles cada uno.

El juego esta hecho por Visceral Games no por DICE.

A mi hay cosas que me gustan y otras muchas que no, así que le daré caña a la beta y después si lo regalan o algo igual sigo XD.

Yo hubiera preferido que hubieran hecho una franquicia nueva o que hubieran seguido con la de Medal of Honor....con esto solo van a desgastar la marca Battlefield y cansar al personal
Nada de lo conseguido en la beta se guarda no? Ni siquiera los battlepacks?
Chicos!! Ayer me descargue la beta pero no la he podido probar aun. Es obligatorio psplus?? Porque ahora mismo no tengo.... [buuuaaaa]
charlz escribió:
F1R3F0X escribió:A mí el juego me parece muy justito. Que gráficamente me de la sensación de estar bastante por detrás de BF4 cuando ha pasado año y medio desde que se lanzó este es alarmante. Y, además, nada de mejorar resolución en PS4 o Xbox One, bastante triste. Pero lo peor de todo es que un juego donde los vehículos son una parte tan importante (Hotwire es un modo construido a su alrededor, sin ir más lejos) el control de éstos deje tantísimo que desear. Me parece exageradamente arcaico y basto. Un juego como Far Cry, donde la conducción no es un elemento principal, lo hace mil veces mejor.

A mi hay cosas que me gustan y otras muchas que no, así que le daré caña a la beta y después si lo regalan o algo igual sigo XD.

Yo hubiera preferido que hubieran hecho una franquicia nueva o que hubieran seguido con la de Medal of Honor....con esto solo van a desgastar la marca Battlefield y cansar al personal

Visceral Games se encarga de la campaña. El multijugador es, casi en su totalidad, cosa de DICE.

jajaja así jugaba yo a los Gijoe!
cantona_10 escribió:Nada de lo conseguido en la beta se guarda no? Ni siquiera los battlepacks?

Si te refieres de cara a la versión final del juego, no, no se guarda.

1saludo
ermesrasta escribió:
cantona_10 escribió:Nada de lo conseguido en la beta se guarda no? Ni siquiera los battlepacks?

Si te refieres de cara a la versión final del juego, no, no se guarda.

1saludo

Si, me refería de cara a la versión definitiva. Ósea que da igual lo que compres, battlepack que abras, la versión final empiezas totalmente desde 0
Sabéis si para la versión final habrá mas destrucción de casas? Es que son todas irrompibles
Dan algo en forma de chapa en BF4 por haber participado en la beta del Hardline?
F1R3F0X escribió:
Visceral Games se encarga de la campaña. El multijugador es, casi en su totalidad, cosa de DICE.

Hardline es un juego integro de Visceral, DICE apenas a intervenido en el.
F1R3F0X escribió:
charlz escribió:

Desde que se empezó a hablar de este juego siempre he leído que era íntegramente desarrollado (tanto campaña como multijugador) por Visceral, que eran los que habían hecho el último DLC de Battlefield 3, de hecho si ves todas las entrevistas donde salen hablando del multijugador, quien sale hablando es gente de Visceral.

Lo único de DICE es el motor gráfico
Lo que me encanta es la inmersion que tiene, estar en conquista todo abierto y grande y tener que ir a capturar C como policias y que se convierta en otro juego asaltando la villa en CQ, es una sensacion muy buena y que te evade de lo exterior que esta pasando en el resto del mapa.
Pues para mí esto es un mod de BF4 que se ha convertido en un juego independiente. Es un juego divertido pero arrastra algunos fallos de otros Battlefield como la dificultad para jugar con amigos. Sé que es una beta, pero el fallo de "No me aparece ni siquiera el servidor en el que estás jugando en Battlelog" lleva desde BF3...
Lo que me gusta en general, que por fin poder tener varios equipamientos para cada clase, poder pedir municion/salud a un compañero con pulsar el cuadrado sin que lancen nada, mas armas dispersas por el mapa, disbriladores, botiquines y municion en paredes todo un puntazo, los vehiculos que hay, el mapa Trampa de arena me recuerda un copon a GTA, mas bonus de experiencia distintos para mejorar estadisticas y demas, vamos a mi me ha gustado.
Me ha gustado el control de helicoptero,lo veo muy dinamico el juego menos ortopedico que Battlefield4,a mi me parecen buenos graficos,no se porque se le dan palos en este sentido.

En general es una buena evolucion,la tematica tambien esta muy chula
Pues después de estar muy preocupado por lo que había leído por aquí, La beta hasta ahora me ha dejado un buen sabor de boca, no se siento que cuando disparo el asunto es mas real que en bf4 o incluso en el 3, a de ser el retroceso, lo que no me termina de cuadrar es el manejo de los vehículos, es cierto lo que dicen algunos se siente muy ortopédico, me imagino será cosa de acostumbrarse.
Ami me esta gustando bastante esta beta, sobre todo el modo "atraco". En conquista tambien me lo paso bastante bien pero realmente ami me gusta la infanteria. Jugar conquistas en mapas como metro, gran bazar o cruce del sena en bf3 era una delicia.

Ami me recuerda muy poco al bf3, juegazo para mi aquel, o por lo menos para los que competimos durante meses contra otros clanes. Este Battlefield espero que traiga para poder competir, tengo entendido que traera un modo 5vs5 competitivo, a ver si es verdad.

Como digo, compra segura, la jugabilidad me gusta bastante y tiene esencia de Battlefield. El rollo polis-ladrones lo han implementado bastante bien.
Basura de juego. Lagazos tremendos y un netcode que no han conseguido arreglar, por muy beta que sea esto que nos quieren hacer pasar por juego completo ............

Basura, simple basura.
Después de dos noches de vicio me reitero. El juego esta muy chulo pero para mi no vale 70 pavos. Aunque tampoco lo valen ningún cod o battlefield. Supongo que no es mi estilo.

Yo con los vehículos ningún problema. Todo lo contrario. He jugado asaltos y atracos y sin nada de lag ni cosas raras.
pues a mi me parece mas cualitativo el salto de bf4 a hardline que de bf3 a bf4, nadie se acuerda cuando un año después sacaron el 4 que era el mismo juego que el 3 sin ningún añadido relevante.
Me esta gustando, lo único que me deja frio la sensación de los coches, el control es mejor que en otros, pero siendo que esta centrado en el (tienen un modo dedicado exclusivamente) lo veo muy pobre, como que los coches se deslizan por una pista de hielo constantemente y los mapas son demasiado pequeños, hotwire por ejemplo me hubiese parecido mas divertido en un mapa enorme, en de los downtown LA creo que se llama el mapa es solo una manzana de tamaño.
Yo veo un bf4 con otros escenarios y otro estilo , pero es el "mismo perro con distinto collar" .
He jugado tres partidas y me que quedado como si juego al bf4 pero con "policías y ladrones " .
Imagino que me lo pillare, pero me lo pillare en cuenta secundaria y por 10 euros, no pagaría mas por el.

Yo tengo la sensación de que esta saga se ha estacando con bf4 y no remonta , pero bueno es mi opinión.
La verdad no esperaba mucho de el pero me ha sorprendido , el juego es bastante entretenido la verdad , no es un juegazo pero oye, tampoco es que ultimamente este muy alto el liston
6/10
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yiyoyi escribió:--

.

Caca, culo, pedo, pis.

Madre mía... Qué nivel.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Descargado , Probado y Borrado , seguiré con mi vicio al BF4 asta el próximo [oki]
Edito. Problema solucionado. Tengo que probarlo aún bastante más pero las primeras impresiones son de COD.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:La verdad no esperaba mucho de el pero me ha sorprendido , el juego es bastante entretenido la verdad , no es un juegazo pero oye, tampoco es que ultimamente este muy alto el liston
6/10

Tocate los huevos,como el nivel de esta nextgen es una basura nos tenemos que conformar con basuras sacacuartos como estas no?
Yo pienso que es un buen juego nada mas, no para gastarse 70 euros,comprarlo a medias con un colega en digital y compartirlo, para mi el battlefield 4 es mucho mas juego que este y esta mucho mas guapo.
Espero que saquen un battlefield 5 y que se lo curren mas y sobre todo que sea belico no de polis.Saludos.
bufff, yo he probado ya un poco la beta, y si me ha enganchado, hice unas cuantas partidas y me quede con ganas de mas, pero me ha enganchado lo mismo que me hubiese enganchado battlefield 3...

si que es verdad que el juego tiene nuevas mecanicas y tal, pero graficamente no sorprende para nada, battlefield 3 si que me sorprendio mucho graficamente en ps3, la verdad que me encanto, tanto la campaña como el online le heche bastantes horas y su aspecto grafico me sorprendio bastante...

pero es que este... jugablemente, simplemente tiene nuevas mecanicas y ya esta, y en cuanto a lo grafico, no sorprende y el aspecto grafico de los mapas en mi opinion son muy sosos, con texturas simples, sin nada destacable, y por ahora no he visto esos cambios atmosfericos, pero la verdad que sigo diciendo que graficamente me ha decepcionado mucho, con lo que sorprendio battlefield 3 con esos graficazos, esos mapas, esas destrucciones, aqui simplemente no he visto casi nada de eso... no se... esperaba mas... una mejora de resolucion no es suficiente para darle ese encanto al entorno grafico como lo tenia battlefield 3, que para mi es incluso mejor.

asi que ni en broma lo comprare de salida a 70-60 y creo que ni siquiera cuando este a 30, creo que esperare a que evolucione mas graficamente y me pueda llegar a sorprender...
A ver si nos enteramos...este bf lo a hecho visceral games y la gente no entiendo porque muchos os esperabais unos gráficos rebolucionarios y eso solo lo vamos a ver en el bf 5 que ese si será el primero en next gen. El hardline tiene el motor frostbite pero mejorado únicamente en ciertas cosas como la carga rápida de mapas y texturas destrucciones bombas,fuego,levolution, pero la gráfica sigue siendo la misma asi que no os baséis en algo que se sabia que no iba a cambiar. Teniendo esto claro mi punto de vista del juego es que es muy entretenido, cuando digo esto lo digo pensando en jugar al hardline alternando con el bf4 ya que en mi caso solo juego a este último. Lo veo un juego muy divertido, la tematica y modos muy chulos e innovadores. La verdad es que la beta me a sorprendido a mejor desde la ultima y como os digo en mi caso es un juego bueno para alternar de bf4 a hardline.
Yo no se si se ha comentado, pero

¿han cambiado los botones de disparar con respecto a BF4?

No se pueden poner como en BF4? a mi eso ya me echa para atras....

Saludos.
JORGINHO escribió:A ver si nos enteramos...este bf lo a hecho visceral games y la gente no entiendo porque muchos os esperabais unos gráficos rebolucionarios y eso solo lo vamos a ver en el bf 5 que ese si será el primero en next gen. El hardline tiene el motor frostbite pero mejorado únicamente en ciertas cosas como la carga rápida de mapas y texturas destrucciones bombas,fuego,levolution, pero la gráfica sigue siendo la misma asi que no os baséis en algo que se sabia que no iba a cambiar. Teniendo esto claro mi punto de vista del juego es que es muy entretenido, cuando digo esto lo digo pensando en jugar al hardline alternando con el bf4 ya que en mi caso solo juego a este último. Lo veo un juego muy divertido, la tematica y modos muy chulos e innovadores. La verdad es que la beta me a sorprendido a mejor desde la ultima y como os digo en mi caso es un juego bueno para alternar de bf4 a hardline.

ahhhh vale gracias por aclararmelo, confirmadisimo yo me espero al 5... no hay prisa... con la de juegazos que vienen jajajaja me voy a comprar yo un battlefield 3 a 1080p capado y con tematica de polis y cacos, por que si... los graficos los veia hasta mejor en el battlefield 3 de ps3... ya se nota que es otro estudio...
OVA GAIDEN escribió:
JORGINHO escribió:A ver si nos enteramos...este bf lo a hecho visceral games y la gente no entiendo porque muchos os esperabais unos gráficos rebolucionarios y eso solo lo vamos a ver en el bf 5 que ese si será el primero en next gen. El hardline tiene el motor frostbite pero mejorado únicamente en ciertas cosas como la carga rápida de mapas y texturas destrucciones bombas,fuego,levolution, pero la gráfica sigue siendo la misma asi que no os baséis en algo que se sabia que no iba a cambiar. Teniendo esto claro mi punto de vista del juego es que es muy entretenido, cuando digo esto lo digo pensando en jugar al hardline alternando con el bf4 ya que en mi caso solo juego a este último. Lo veo un juego muy divertido, la tematica y modos muy chulos e innovadores. La verdad es que la beta me a sorprendido a mejor desde la ultima y como os digo en mi caso es un juego bueno para alternar de bf4 a hardline.

ahhhh vale gracias por aclararmelo, confirmadisimo yo me espero al 5... no hay prisa... con la de juegazos que vienen jajajaja me voy a comprar yo un battlefield 3 a 1080p capado y con tematica de polis y cacos, por que si... los graficos los veia hasta mejor en el battlefield 3 de ps3... ya se nota que es otro estudio...

Bueno eso de q lo a echo otro estudio es entre comillas eh!

Pq la base es de DICE y todo supervisado por DICE .

Es un juegazo y si no al tiempo ,.
Ami personalmente me gusta bastante,pensar que es una beta y tiene que mejorar algo,eso si,cuando saquen en battelfield 5 a poder ser ambientado en la 2 guerra mundial sera cuando lo petara
Ayer un par de horas estuve dándole. Es en PS3, así que lo que pueda decir de los gráficos que no os asuste jaja. Me han parecido malillos, para lo que es PS3, todo muy pobrete y sin gracia, he tenido que hacer esfuerzos para no quitarlo a los 5 minutos. Recuerdo la beta del primer MW y me encantó; esta... uf, muy mala primera impresión.

luego al rato de jugar se te va olvidando, es una beta al fin y al cabo.

algún GRAN lagazo, de esos de que entras en un edificio y vuelves fuera, sobre todo al principio.

el mapa del desierto, un aburrimiento. El primer rato divertido y tal, pero es un mapa super simple, cero táctica, con idas y venidas de los equipos sin ton ni son. Demasiado junto todo, los vehículos sobran, el centro del mapa da pena en su diseño.

las armas... da por culo la escopeta en manos de gente con buena linea, ni les ves disparar, y tiene mucho rango de daño letal. El primer rifle parece de juguete, no sé si mata de una bala en la cabeza siquiera.
muchos accesorios y chorradas, pero nadie había comprado el desfibriador jaja.

los helicópteros se manejan francamente fácil, y es muy buen cambio lo de que se les pueda dañar con cualquier arma. También prefiero que ahora sus ametralladoras las lleve un compañero, y apenas puedan apuntar a los enemigos, valen contra vehículos, pero si algo daba MUCHO por culo en los anteriores Bts eran los pros de los helis reventando la partida desde el aire.

lo del mapa con los vehículos como objetivos... caótico y sin sentido.

lo del asalto al banco, dará mucho juego con organización, tengo que jugarlo más.

esta tarde volveremos a darle a ver. No está mal, pero insisto en que el mapa del desierto parece diseñado en 5 minutos
A mi la beta en general me gusta, también es verdad que no soy muy exigente con los gráficos, aunque obviamente van un pelin justos pero mi duda viene mas en la cantidad de mapas. De inicio va a tener 9 mapas, pero creéis que todos los modos de juego se van a poder jugar en esos 9 mapas con sus respectivos recortes o ampliaciones de mapa según el modo? Porque sobre todo en el modo atracar el banco me da la sensación de que tienen que ser mapas muy específicos y que por ejemplo a ese modo no se podrá jugar en el mapa ese del desierto. Esto le puede quitar un poco la gracia si ciertos modos de juego solo tienen 2-3 mapas.
sftb escribió:Yo no se si se ha comentado, pero

¿han cambiado los botones de disparar con respecto a BF4?

No se pueden poner como en BF4? a mi eso ya me echa para atras....

Saludos.

puedes poner los botones de muchas maneras, y alternar L1 con L2 Y R1 con R2, que me parece estupendo porque disparar con L2 me es imposible, no todos usamos gatillos de esos añadidos en el mando.

lo que no he visto es poder tumbarse con L2, que es lo que usaba en Bt3. Menudas muertes por no saber qué botón usar...

@nestorr la verdad es que 9 mapas de inicio no me parecen demasiados, y más cuando como tú dices, no todos valen para todos los tipos de juego. Cortito, y además como esten tan poco trabajados como el desierto ramplón...
Pues a mi no me ha desagradado la verdad, estoy muy quemado y cansado de los mapas y de los fallos de battlefield 4 y esto viene de perlas para cambiar un poco la dinámica... algunos hablaís como si hubieran mil alternativas mejores, y la única buena alternativa que veo sale casi en 2017 [+risas]

Teniendo en cuenta que no toco un COD ni con un palo ( a no ser que vuelvan a sus raices o sorprendan con un WAW 2 ) y que bf4 está roto , por mi parte espero divertirme con este y aguantar con el y con planetside 2 hasta battlefront , y luego ya veremos.
nestorr escribió:A mi la beta en general me gusta, también es verdad que no soy muy exigente con los gráficos, aunque obviamente van un pelin justos pero mi duda viene mas en la cantidad de mapas. De inicio va a tener 9 mapas, pero creéis que todos los modos de juego se van a poder jugar en esos 9 mapas con sus respectivos recortes o ampliaciones de mapa según el modo? Porque sobre todo en el modo atracar el banco me da la sensación de que tienen que ser mapas muy específicos y que por ejemplo a ese modo no se podrá jugar en el mapa ese del desierto. Esto le puede quitar un poco la gracia si ciertos modos de juego solo tienen 2-3 mapas.

Todos los modos de juego estarán disponibles en todos los mapas, salvo el modo Hotwire ( aká Puente) que sólo podrá jugarse en 5 de los 9 mapas debido a que algunos mapas son más pequeños y cerrados con lo que no casan con este modo de capturar vehículos.

Está confirmado por Twitter.

Por cierto. La beta me encanta.
Estaba hasta las pelotas de tanta guerra militar y esta temática de Polis y cacos le da un soplo de aire fresco a la saga.

El modo Hotwire es divertido de cojones. XD
Eso sí. La beta, gráficamente es mediocre. Esperemos que el juego final tenga mejor aspecto porque no está a la altura de un juego de nueva generación y además, de segunda hornada.

Saludos.
A mí si me ha gustado, seguramente no para pillarlo de salida pero cuando este a buen precio caerá xD.

El mapa del desierto y el del Banco me han gustado mucho, cada uno en su estilo, aunque el primero recuerda más a un BF de toda la vida al ser conquista. Lo que no me ha molado nada es el puente, todo el mundo cogiendo coches haciendo el ganso a lo GTA y cuatro gatos a pie intentando acertarles.
Bajo mi humilde opinión lo calificaría como un battefield con mejor jugabilidad mas rápido y frenético, con una ambientación policial y un juego puro de infantería, por lo que los vehículos en esta entrega no tiene ni la importancia ni potencia de versiones mas viejas. ¿ y eso es malo ? para nada simplemente es diferente porque esto es un spin off.

El siguiente battelfield sera como los de siempre. Ami la beta me ha encantado y creo que a todas las persona que lo que mas le gusta de battelfield es la infantería este también les gustara.
3226 respuestas