Battlefield Hardline

Gráficamente no me parece malo. El sonido cojonudo.
Ahora bien, si no fuera por los gráficos, tendría serias dudas de si es un juego Indie. Qué sopor de juego. 20 minutos de reloj me ha durado. Esto no puede valer más de 19,90 de salida. Buenas noches.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero esto que es!? Si parece un juego de la PS2....menuda bazofia si nos quieren vender esto.
despues de jugar 6 horas seguidas desde que se me termino de descargar..

- graficos = un pelin mejor a BF4, pero vamos de puta madre, cumplen de sobra
- funcionamiento online = COMO USA SEDA!
- framerate = COMO UNA SEDA!
- sonido = vamos a la altura de bf4 bien cumple..
- jugabilidad = para MI, muy superior a BF4, BF4 termina por cansar despues de un rato, este vamos un vicio las 6 horas, y lo deje por cansancio de los cascos y cansancio de la tv
- solo e jugado a el asalto al banco y vamos vicio vicio

me a gustatado mucho eso de comprar las mejoras con dinero.. esta muy bien, ademas de desbloqauear cosas por nivel y retos,,

todo me a gustado, tenia ciertas dudas, pero me esta gustando mucho mas que bf4

corlinha10 escribió:Pero esto que es!? Si parece un juego de la PS2....menuda bazofia si nos quieren vender esto.

--

------------

eso si.. esto debia ser un MOD/parche/dlc de bf4 y hubiera quedado mejor.. pero bueno..

la verdad esperaba poco, y em a sorprendido muy muyy muyy gratamente, ante ni lo iba a pillar, ni barato, y ahora tengo dudas de pillarlo de lanzamiento... o unos meses mas tarde.. uf

vamos esta noche le pegare unas horillas mas en otros modos.. y caña hasta que quiten la beta
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
corlinha10 escribió:Pero esto que es!? Si parece un juego de la PS2....menuda bazofia si nos quieren vender esto.

y aun habia gente con esperanza..... Desde los primeros videos que salieron se veia venir.... kaka a la vista.
kurosakicarlos escribió:Gráficamente no me parece malo. El sonido cojonudo.
Ahora bien, si no fuera por los gráficos, tendría serias dudas de si es un juego Indie. Qué sopor de juego. 20 minutos de reloj me ha durado. Esto no puede valer más de 19,90 de salida. Buenas noches.

Algo que iba a decir antes, ya que comentas lo del precio, si uno no tiene BF4 puede aprovechar, está más barato y no tiene que pagar la novatada de la novedad y así se hace una idea de lo que hay. Lo malo, las migraciones online no se como andarán y es lo que rentabiliza el juego a la larga!
La gente que dice que los gráficos son iguales o mejores que BF4 debéis estar de broma [+risas]
_Nolgan_ escribió:despues de jugar 6 horas seguidas desde que se me termino de descargar..

- graficos = un pelin mejor a BF4, pero vamos de puta madre
- funcionamiento online = COMO USA SEDA!
- framerate = COMO UNA SEDA!
- sonido = vamos a la altura de bf4 bien cumple..
- jugabilidad = para MI, muy superior a BF4, BF4 termina por cansar despues de un rato, este vamos un vicio las 6 horas, y lo deje por cansancio de los cascos y cansancio de la tv
- solo e jugado a el asalto al banco y vamos vicio vicio

me a gustatado mucho eso de comprar las mejoras con dinero.. esta muy bien, ademas de desbloqauear cosas por nivel y retos,,

todo me a gustado, tenia ciertas dudas, pero me esta gustando mucho mas que bf4

anda vete a pastar.. pero antes al oculista! por favor :) :)

------------

eso si.. esto debia ser un MOD/parche/dlc de bf4 y hubiera quedado mejor.. pero bueno..

pues yo tambien tendré que ir al oculista,porque tambien me han parecido unos graficos lamentables para los tiempos que corren
karlostek escribió:..

+1 para los tiempos que corren te doy toda la razon, hoy se puedde llegar a mas tope, pero DICE no saben,,, que le vamos a hacer..

ahora

a DECIR:

que es un juego de play2 en graficos! .. vamos esa pesona tiene que ir al OCULISTA YA!

que no es top 2015 SI, son graficos bf4 cumplen muy bien.. a estos juegos online no se va a buscas MEGAgraficos.. pero tb es decir una mentira muy gorda de que son graficos de play2 o play3 eso es o mentir o falta de vista
El juego en si me gusta pero esto que nos quieren vender no vale mas de 25 euros, podría pasar mas bien por una expansión ( inserte el nombre que mas guste ).

Yo lo veo demasiado cutre como para pillarlo de salida y mas por 50 euros, nada que ver con battlefield 4 que a pesar de sus fallos se mea en todos los sentidos.
Juego de relleno totalmente para sacar algo este año.
Nesku escribió:A esperar a BF5.

yo casi seguro que este lo pillare y a esperar a

BATTLEFRONT! el de starwars, BF5 no llegara hasta 2016 ya lo dijeron, ese sera el que de salto grafico, y con battleform creo que tb ganara en graficos o eso espero, pero vamos que me da = si son de la calidad de bf4 me valen, en juegos competitivos onlien no se va a buscar el top graficos, si a un juego online fps tu idea es graficos, te has equivocado de juego eso sindudarlo, nom lo digo por ti lo digo por la persona que vaya a buscar graficos en este tipo de juegos

battlefornt
https://www.youtube.com/watch?v=KEhObuiEQ_E
Yo Battlefront también lo compraré.

Lo que quería decir era el siguiente Battlefield que será el 5.
no me convence...un poco feo
Hombre, es una beta, querrán probar sobre todo el online y escuchar la opinión de la gente sobre la jugabilidad de los distintos modos. Seguro que las texturas serán de mayor resolución en la versión final, querrán asegurarse un framerate estable a 60fps y no hacernos descargar 40gb, con 12 ya es bastante.
Ruben_Gti escribió:El juego en si me gusta pero esto que nos quieren vender no vale mas de 25 euros, podría pasar mas bien por una expansión ( inserte el nombre que mas guste ).

Yo lo veo demasiado cutre como para pillarlo de salida y mas por 50 euros, nada que ver con battlefield 4 que a pesar de sus fallos se mea en todos los sentidos.
Juego de relleno totalmente para sacar algo este año.

Yo espero que la campaña de un jugador tenga chicha, así que sea una expansión, mod, o como queramos llamarlo no sería tan malo.
Mis impresiones de la beta:

¿Cuando salía Battlefield 5?
tgunator escribió:Hombre, es una beta, querrán probar sobre todo el online y escuchar la opinión de la gente sobre la jugabilidad de los distintos modos. Seguro que las texturas serán de mayor resolución en la versión final, querrán asegurarse un framerate estable a 60fps y no hacernos descargar 40gb, con 12 ya es bastante.

Lo beta va a 60fps?

Ahora me entero.
fanatico_mgs4 escribió:Cuando sale el juego?

Creo que para finales de marzo
orma escribió:Mis impresiones de la beta:

¿Cuando salía Battlefield 5?

y aun hay que esperar a que el jueguecito empiece a lucir fallos tipicos de estas sagas. Netcode, tirones, gentuza dentro, etc etc..... Una pena que lo quieran sacar a 69 pavos porque no valdria ni 19,90....
Nesku escribió:
tgunator escribió:Hombre, es una beta, querrán probar sobre todo el online y escuchar la opinión de la gente sobre la jugabilidad de los distintos modos. Seguro que las texturas serán de mayor resolución en la versión final, querrán asegurarse un framerate estable a 60fps y no hacernos descargar 40gb, con 12 ya es bastante.

Lo beta va a 60fps?

Ahora me entero.

Esa impresión me da vaya

Edito: 900p - 60fps

ese cuento tambien me lo contaron con destiny
Juer pues a mí me ha gustado, seguramente me lo pille en el mercado negro de eBay hasta que salga el BT5 que sí se vendrá físico para casa
Lo que sí que estoy flipando un poco con los servidores. Nos han metido a todos ahí a piñón sin diferenciar regiones no? Porque me he hecho un par de conquistas ahora y he pillado la de dios contra inmortales americanos y canadienses [mad]
Pues quitando la tormenta de arena y habiendo probado todos los modos me parece un juego muy entretenido un bf sin tanques pero con otros modos a mi sinceramente me ha gustado en casi todos los aspectos, como digo solo la pega de lo mal representada que esta la tormenta de arena y tal vez me hubiese gustado alguna que otra tanqueta pero en principio si la opinión no cambia en estos días este juego cae
no hay forma de entrar, llevo como 2h intentando iniciar el juego y cada vez que lo pongo me salta un error y me tira fuera, le pasa a alguien mas?
tgunator escribió:
Nesku escribió:

Lo beta va a 60fps?

Ahora me entero.

Esa impresión me da vaya

Edito: 900p - 60fps

si , si no recuerdo mal creo que se dijo

play4 900p 60fps
xone 720p 60fps

eso es lo que se dijo, salvo me equivoque, corregidme si lo hago

yo espero que este s consigan que saga a 1080p y 60 fps en la version final, que estos de dice sonmalos malos haciendo cosas online y juegos
drytou escribió:no hay forma de entrar, llevo como 2h intentando iniciar el juego y cada vez que lo pongo me salta un error y me tira fuera, le pasa a alguien mas?

Error del juego o error de la consola, si es lo segundo restaura la base de datos de la consola y prueba otra vez a ver.

1saludo

Yo he jugado sin problemas toda la tarde y ahora también.
SpiderSilva escribió:
David Ricardo escribió:He probado la nueva beta y me parece un juego lamentable. Las armas parecen de juguete, los vehículos se manejan de risa, le faltan muchos vehículos del battlefield 4... Me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ya me dirás tu que pintan los tanques en este juego..

¿Viste la jungla de cristal o terminator 2?

Bueno, por si no las viste, te hago saber que la policía en USA tiene algunos de estos:

Imagen
Imagen
Imagen

En cualquier caso, tampoco es el principal problema. Las ametralladoras parece que disparan bolas de goma, no hay manera de apuntar en cuanto estás un poco lejos del enemigo, etc, etc...
Una pregunta que estoy negro yaaa [+furioso]

En notificaciones pone instalada, inicio y llego a un meno que pone instalando 38% visita batlemierda de mientras.

Y tengo unos 4 de 11 gigas, ¿tengo que tener iniciado el juego para que siga descargando?
Dentro de notificaciones, en descargas no pone que se este bajando nada.
¿Si la pongo en modo reposo se cierra la applicacion y no sigue bajandose la beta?
ermesrasta escribió:
drytou escribió:no hay forma de entrar, llevo como 2h intentando iniciar el juego y cada vez que lo pongo me salta un error y me tira fuera, le pasa a alguien mas?

Error del juego o error de la consola, si es lo segundo restaura la base de datos de la consola y prueba otra vez a ver.

1saludo

me sale la pantalla azul y me pone que se ha producido un error en la siguiente aplicacion (battle) y me tira.
nanoscort escribió:Una pregunta que estoy negro yaaa [+furioso]

En notificaciones pone instalada, inicio y llego a un meno que pone instalando 38% visita batlemierda de mientras.

Y tengo unos 4 de 11 gigas, ¿tengo que tener iniciado el juego para que siga descargando?
¿Si la pongo en modo reposo se cierra la applicacion y no sigue bajandose la beta?

Se sigue descargando aunque estés fuera de la beta.

Yo lo miro en ajustes, almacenamiento del sistema, aplicaciones y ahí eliges Battlefield hardline, y te pone los GB que lleva descargados.
Superior a BF4 en todos los aspectos. Seguramente se convierta en el BF mas divertido desde Bad Company 2.
Es puro vicio.
Nesku escribió:

Yo lo miro en ajustes, almacenamiento del sistema, aplicaciones y ahí eliges Battlefield hardline, y te pone los GB que lleva descargados.

gracias, esque veras lo que me resulta desconcertante es que dentro de notificaciones en descargas no sale que se este descargando nada
nanoscort escribió:
Nesku escribió:

gracias, esque veras lo que me resulta desconcertante es que dentro de notificaciones en descargas no sale que se este descargando nada

Ya, cuando terminan de descargarse los 2gb para iniciar la beta no sale ningún otro archivo y parece que "algo falla" jajaja
DelBa escribió:Superior a BF4 en todos los aspectos. Seguramente se convierta en el BF mas divertido desde Bad Company 2.
Es puro vicio.

Lo podrias argumentar un poco, por favor? Qué cosas ves que mejoran, que es lo que te engancha del juego, etc?
drytou escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Mira en ajustes de co

me sale la pantalla azul y me pone quefuncio ucido un error en la siguiente aplicacion (battle) y me tira.

Mira en ajustes de consola si tienes puesto el idioma español de España... Si no lo tienes pon ese idioma y verás que pronto te funcionará. Un saludo
No está mal, para mi demasiado caos con tantos jugadores, te dan por todos lados. Bad Company 2 sigue siendo el mejor BF creado en mi opinión, no sé a qué esperan para sacar el 3, si sigue la línea del 2 actualizado sería épico. De todas formas la he probado poco aún, esta semana justo me llega el B4 (no lo jugué aún así que no estoy quemado de lo mal que iba al principio, creo que ya va mejor), perfecto para compararlo con la beta a ver cuál está mejor.

1saludo

Mira en ajustes de co

Yo he jugado sin problemas toda la tarde y ahora también.[/quote]

me sale la pantalla azul y me pone quefuncio ucido un error en la siguiente aplicacion (battle) y me tira.[/quote]

Mira en ajustes de consola si tienes puesto el idioma español de España... Si no lo tienes pon ese idioma y verás que pronto te funcionará. Un saludo[/quote]

me acabas de salvar la vida jaja, lo tenia cambiado por el juego del dying =)
mil gracias!
David Ricardo escribió:
DelBa escribió:Superior a BF4 en todos los aspectos. Seguramente se convierta en el BF mas divertido desde Bad Company 2.
Es puro vicio.

Lo podrias argumentar un poco, por favor? Qué cosas ves que mejoran, que es lo que te engancha del juego, etc?

La ambientacion (un respiro ya con la guerra moderna), el manejo, la rapidez, los mapas, las armas, las clases, los nuevos aparatos, los desbloqueos...todo esta mucho mejor implementado en Hardline. Ya no tienes que suplicarle a alguien que te tire la municion, te acercas a el y pulsas cuadrado y listo. Por ahora todo lo que veo son cosas positivas.
Mañana después del parcial , la probare Copon ...
Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en XBO, menuda risa eso! xD a 720p! D:
Yuluga escribió:Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en XBO, menuda risa eso! xD a 720p! D:

Pero eso era el BF4. Hace poco lei en algunas impresiones de vandal que Hardline vendria a 1080p 60fps...al menos en ps4.
Yuluga escribió:Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en XBO, menuda risa eso! xD a 720p! D:

Si no recuerdo mal el B4 ya era así.

1saludo
DelBa escribió:

Pero eso era el BF4. Hace poco lei en algunas impresiones de vandal que Hardline vendria a 1080p 60fps...al menos en ps4.

Ya te digo yo que no, he hecho una comparativa y PS4 va a 900p y ONE a 720p:

https://www.youtube.com/watch?v=NLFfa_JkZ5E

Y dudo que esto vaya a cambiar en su versión final.

No se a dicho nada de eso, solo han dicho que no saben si sera 1080 en ambas.
A mí me está gustando mucho. Le va a venir bien al juego y a mí este cambio de personajes y escenarios, para dentro de un tiempo volver a la auténtica guerra con Battlefield 5 con muchas más ganas.
Es muy divertido!
Lo probe un poco ahora,,, y lo que he probado, me ha sorprendido para bien,,, no daba un duro por el... Creo que puede caer la compra.
coco182 escribió:A mí me está gustando mucho. Le va a venir bien al juego y a mí este cambio de personajes y escenarios, para dentro de un tiempo volver a la auténtica guerra con Battlefield 5 con muchas más ganas.
Es muy divertido!

Yo rezo para que BF5 sea en la IIGM y se dejen ya de tanto modernismo y actualidad, que ya que Activisión no nos da ese gusto, que nos lo de DICE y se marque algo épico...Aunque me da que estos se van a subir al carro de la tecnología futura... ¬_¬
Protek escribió:
coco182 escribió:A mí me está gustando mucho. Le va a venir bien al juego y a mí este cambio de personajes y escenarios, para dentro de un tiempo volver a la auténtica guerra con Battlefield 5 con muchas más ganas.
Es muy divertido!

Yo rezo para que BF5 sea en la IIGM y se dejen ya de tanto modernismo y actualidad, que ya que Activisión no nos da ese gusto, que nos lo de DICE y se marque algo épico...Aunque me da que estos se van a subir al carro de la tecnología futura... ¬_¬

No puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque yo sí que tengo más confianza en que BF no se meterá en fregados futuristas con saltos supersónicos. Tras este Hardline será el momento perfecto para volver a hacer lo que mejor saben.
Al ritmo que van pronto lo sabremos :D
3226 respuestas