Battlefield Hardline

¿Alguien cree que el juego va a mejorar gráficamente?.
En serio, se ve peor que el BF4 la tormenta del mapa del desierto es de chiste,las animaciones son de risa. Gráficamente deja mucho que desear. Y esperemos que al inicio de su lanzamiento no de los problemas que dio y sigue dando a veces BF4.
Chicos, como se puede parar la descarga y que luego siga?, se puede?
javeh escribió:Chicos, como se puede parar la descarga y que luego siga?, se puede?

Si no me equivoco. pulsando encima de la descarga da la opción de pausar.
ProVado y borrado tanto esperar para esta mierda
MIKEJC escribió:
javeh escribió:Chicos, como se puede parar la descarga y que luego siga?, se puede?

Estoy cerca de los 11 Gb, cono decis que se va descargando automaticamente, no aparece en descargas..
Bajo mi punto de vista el juego está muy muy verde. Si lo sacan así se van a comer un mojón.
javeh escribió:
MIKEJC escribió:

Estoy cerca de los 11 Gb, cono decis que se va descargando automaticamente, no aparece en descargas..

Creía que hablabas de la descarga inicial. Esa que yo sepa no se puede tiene que estar la aplicación funcionando.
Para mi gusta una buena castaña habiendo jugado a todos,este juego sale a la luz así y es un cachondeo.
cómo se usan los aumentos?
Framerate decente. Es lo único bueno que puedo decir de éste juego que me ha durado 10 minutos en la consola
no hace falta ser plus para jugar no?
koki89 escribió:no hace falta ser plus para jugar no?

Si que lo tienes que ser.
donde se baja la beta abierta?? no la encuentro por ningún lado :-?
no soy dudoso de bf adicto, desde ordenador con bf2 es la unica saga que juego. ...
PERO ESTO ES UN MIERDON!!!
esto k no m jodan ahi tios corriendo en coche moto trailer... pero k mierda es esto
a mi no me desagrada pero este juego debería ser un dlc o tener un precio razonable porque como lo saquen a 60 o 70 € se pueden pegar un hostion.
Yiyoyi escribió:donde se baja la beta abierta?? no la encuentro por ningún lado :-?

De los dos hardlines que hay en la store, pincha en el de la derecha. Y debajo, en relacionados, te aparece la beta.
No es posible jugar en modo hardcore/fanatico en la beta? Tampoco se puede aplicar filtros? Es que por mas que busco no lo encuentro.

Saludos!
alguien mas le pasa que de queda en 25% instalando? llevo ya media hora y de hay no pasa. Estaran los servidores saturados [triston]
SergioSR escribió:
karlostek escribió:los graficos son un chiste,la jugabilidad tosca,la verdad,que se va esperar de ea

o_O

Hemos debido descargar una beta diferente...

en serio te parecen buenos graficos?son de ps3
SpiderSilva escribió:No es posible jugar en modo hardcore/fanatico en la beta? Tampoco se puede aplicar filtros? Es que por mas que busco no lo encuentro.

Saludos!

Eso pregunto yo... no hay filtros de búsqueda? :-?
Piriguallo escribió:
Yiyoyi escribió:donde se baja la beta abierta?? no la encuentro por ningún lado :-?

De los dos hardlines que hay en la store, pincha en el de la derecha. Y debajo, en relacionados, te aparece la beta.

Gracias, pero nada. En cual store estas tu??
islamoy escribió:alguien mas le pasa que de queda en 25% instalando? llevo ya media hora y de hay no pasa. Estaran los servidores saturados [triston]

Si, a mí.

Lo he apagado y esta noche lo intentaré. Espero no tener que descargarme otra vez el juego, pero suele ser la solución. :(
mmm, igual patino pero en las betas de bf3 y 4 la gente se quejaba de los graficos pero era porque no estaban instalados los packs hd que vienen luego con la version final...

no he podido jugar mucho pero eso de comprar items con dinero dentro de la partida solo te vale para esa partida? al subir de nivel solo te dan acceso a poder desbloquear eso pero luego lo tienes que comprar?
Neo-Harkell escribió:

Si que lo tienes que sñer.

Seguro? Porque según un colega lo esta jugando sin ser plus
Yiyoyi escribió:
Piriguallo escribió:

entra en la store y en el buscador de arriba por " hardline"
Yiyoyi escribió:
Piriguallo escribió:

Uk.

Pero lo acabo de comprobar en la española y sale en portada.

Sino, donde dije izquierda, en la española, el de la derecha.
Siguen con el mismo motor grafico de la ps3, a estas alturas no se como siguen asi....
Lo va a comprar rita jeje
deifmeister escribió:mmm, igual patino pero en las betas de bf3 y 4 la gente se quejaba de los graficos pero era porque no estaban instalados los packs hd que vienen luego con la version final...

no he podido jugar mucho pero eso de comprar items con dinero dentro de la partida solo te vale para esa partida? al subir de nivel solo te dan acceso a poder desbloquear eso pero luego lo tienes que comprar?

Eso solo paso con BF 3 de xbox 360.

salu2 ;)
(mensaje borrado)
Yo después de 4 conquistas grandes, sólo puedo decir que me está molando mucho XD y veo que han acertado en muchas cosas estos de Visceral, más que Dice diría [fiu] A falta de darle duro a todos los modos, de momento no tengo quejas graves. El netcode más amigable dentro de lo que es la franquicia [+risas] no podemos decir que sea perfecto el 100% del tiempo, pero vamos no he tenido problemas en repartir y recibir cera a punta pala. Las armas me parece de puta madre que haya que comprarlas con dinero y que sea un repertorio más contenido para que no haya mucho desbalanceo/armas chetas y que además cuesten una buena pasta. No sé, me está molando más de lo que esperaba, la verdad. A lo mejor acaba cayendo y todo :p
Krisalid escribió:Siguen con el mismo motor grafico de la ps3, a estas alturas no se como siguen asi....
Lo va a comprar rita jeje

claro que es el mismo, lo estrenaron con BF4 ¿pretendes que hagan uno nuevo con cada juego y plataforma? [+risas]
koki89 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Si que lo tienes que sñer.

Seguro? Porque según un colega lo esta jugando sin ser plus

Pues yo no puedo. En cuanto le doy a la opción multijugador me sale que me suscriba. Aunque voy a probar de nuevo a ver si a sido un error o algo.

EDIT: Sigue diciéndome que me suscriba.
Neo-Harkell escribió:
Pues yo no puedo. En cuanto le doy a la opción multijugador me sale que me suscriba. Aunque voy a probar de nuevo a ver si a sido un error o algo.

¿En el plus o en origin? Porque son cosas totalmente distintas.......
1.500 años para instalarse...
Dauragon85 escribió:
Neo-Harkell escribió:

¿En el plus o en origin? Porque son cosas totalmente distintas.......

Al plus.
¿Puede ser que aún sólo esté disponible para PC,ONE y PS4?, no la encuentro en la store para PS3. (No hay hilo en el suforo de PS3, por eso vengo aquí a preguntar).

Saludos y perdón por desvirtuar...
jose_10 escribió:1.500 años para instalarse...

No se está instalando. En realidad se esta descargando
yo aun la tengo al 68% "instalando". la dejare en modo reposo a ver si cuando vuelva de currar a las 6:00 me puedo pegar un par de vicios antes de ir a dormir
dafman escribió:yo aun la tengo al 68% "instalando". la dejare en modo reposo a ver si cuando vuelva de currar a las 6:00 me puedo pegar un par de vicios antes de ir a dormir

Si lo dejas en modo reposo se seguira descargando?
jose_10 escribió:
dafman escribió:yo aun la tengo al 68% "instalando". la dejare en modo reposo a ver si cuando vuelva de currar a las 6:00 me puedo pegar un par de vicios antes de ir a dormir

Si tengo habilitado la conexion a internet se supone que si, creo...
JGonz91 escribió:¿Puede ser que aún sólo esté disponible para PC,ONE y PS4?, no la encuentro en la store para PS3. (No hay hilo en el suforo de PS3, por eso vengo aquí a preguntar).

Saludos y perdón por desvirtuar...

Usa el buscador si no la ves. Esta, porque en estos momentos le estoy dando en ps3.
la beta si tengo el idioma en español latino, al entrar da error, a sido cambiarlo a español, y ya va, curioso xD
El rollo/ambientacion es muy bueno, pero como dr salida jure que no iba comprar ningun battlefield mas, pasados unos meses cuando parchen 15 veces caera seguro.
jose_10 escribió:

Si en ajustes tienes puesto que si, por supuesto
Mi conexión no es que sea la panacea, wifi además, lo cual lo agrava, pero deben estar los servidores petados porque lleva desde las 17:30h y aun va por el 50% [facepalm]
He probado la nueva beta y me parece un juego lamentable. Las armas parecen de juguete, los vehículos se manejan de risa, le faltan muchos vehículos del battlefield 4... Me ha dejado muy mal sabor de boca.
David Ricardo escribió:He probado la nueva beta y me parece un juego lamentable. Las armas parecen de juguete, los vehículos se manejan de risa, le faltan muchos vehículos del battlefield 4... Me ha dejado muy mal sabor de boca.

Es que al final han saturado la guerra moderna y hala, policias... Yo no le veo futuro, la verdad.
Venga, que lo saquen cuanto antes y se centren en un Dead Space 4 que es lo que tienen que hacer, Battlefield ni pollas.
Bueno, estoy probando los tres modos por encima, llevaba tiempo sin jugar al BF4 y se nota porque me han pegao por tos laos.
El caso es que me ha gustado, los modos tienen su miga y como siempre dependerá de la gente como se jueguen. Al que mas he jugado ha sido al Atraco y en una partida nos ha salido un robo rapidísimo, se ve que había ladrones "inspirados" pues yo he tardado en enterarme de que iba el asunto jeje.
Si os gusta BF este tiene su puntillo y distinción, detalles:voces, sonidos, musiquilla cañera (tufillo miami vice), efectos climáticos (en conquista la tormenta de arena me ha sorprendido)...
La anterior beta la bajé y ni la jugué pero parece que le han dado un lifting.Va fluido (solo tengo 20mg de ono), los gráficos acompañan de sobra la experiencia, y el tema de la progresión con dinero no pinta mal. Son añadidos a lo que había pero para mi acertados. :)
p.d: dead space 4 no estaría mal, aun estoy jugando al tres que dieron en el plus!
David Ricardo escribió:He probado la nueva beta y me parece un juego lamentable. Las armas parecen de juguete, los vehículos se manejan de risa, le faltan muchos vehículos del battlefield 4... Me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ya me dirás tu que pintan los tanques en este juego..
3226 respuestas