Battlefield Hardline

Y aún sigue sin poderse en la Store.
Yo creo que lo pondran cuando los de psplus 5 pm aprox
Ha mirado alguien si en la store usa ya esta para bajar?
Leroyperales27 escribió:Yo creo que lo pondran cuando los de psplus 5 pm aprox

pues naa a jugar al destiny de mientras [carcajad]
En la Store ya aparece, pero no deja descargar ni nada https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

Una duda, la beta pesa 49 gb? En información pone esto:
1 jugador
2-64 jugadores en red
49GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Que por igual unos 10gb
Eso será el juego completo, la beta pesa 11 gb.
alojuanjo escribió:En la Store ya aparece, pero no deja descargar ni nada https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

Una duda, la beta pesa 49 gb? En información pone esto:
1 jugador
2-64 jugadores en red
49GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080p

Pesa 11 Gigas, en la descripción sale lo que ocupa el juego "completo", supongo. Manda cojones con los lumbreras de chony, ya veréis como va a ir psn como el culo esta tarde xD
Manda huevos que la beta ya esté en la store pero no permitan descargarlo todavía.
Donde leéis que pesa 11 Gb ? La anterior ( verano ), pesaba 6 y pico...
Pestachero escribió:Donde leéis que pesa 11 Gb ? La anterior ( verano ), pesaba 6 y pico...

Al menos es lo que pesa en Xone, además me parece haberlo leido en alguna noticia.

1saludo
En xbox one son 10 asin que ps4 parecido
La beta no se cuanto pesara exactamente, creo haber leído que eran eso, unos 11Gb. Los 49Gb mínimo que comenta el compañero es el espacio mínimo requerido en el disco duro de la consola para poder descargarlo.
Estoy pensando seriamente pasarme a la one esto ya es un cachondeo de sony.. Una mas

. Vease la beta de planetside 2=/
La pondrán a las 15:00
La beta sale en Ps3/4 entre las 15 horas y las 19 de la tarde horario de españa.
koki89 escribió:Estoy pensando seriamente pasarme a la one esto ya es un cachondeo de sony.. Una mas

A ver si para las dos esta disponible. Si no esta, no podre catarlo hasta mañana con la la conexión que manejo.

Que pasa con la beta del planetside?
Lo que me parece vergonzoso es que para 5 días que dura la beta, se pueda jugar (como es lógico) en todas las plataformas a primera hora del primer día de beta, y en playstation tengamos que estar esperando hasta quien sabe cuando. Si son 5 días son 5 días, no 4 y medio.
juani_r6 escribió:
koki89 escribió:Estoy pensando seriamente pasarme a la one esto ya es un cachondeo de sony.. Una mas

A ver si para las dos esta disponible. Si no esta, no podre catarlo hasta mañana con la la conexión que manejo.

sony tiene porgramada una hora, segun el ACUERDO con EA, y no puede darla antes!,

sobre la beta de planetside2 la gente que NO se entera ni la misa a la mitad, que SOe a sido vendido a otra empresa, y planetside YA NO ES DE SONY!

por eso ha habido tantos problemas en ese sentido..

pero ya sabemos las prisas que tiene la gente por jugar betas!
...Puñetera generación de jugones "i want it all and i want it now"
Leroyperales27 escribió:En xbox one son 10 asin que ps4 parecido

Para One ya esta para descargar?
Bikot escribió:
Leroyperales27 escribió:En xbox one son 10 asin que ps4 parecido

Para One ya esta para descargar?

desde ayer
microsoft se deja la pasta para que sus usuarios tengan las cosas antes,sony no se deja una mierda y ya me tienen hasta los huevos,pq nos cobran el plus también

Te entiendo perfectamente,cada vez nos estan dejando menos motivos para seguir con esta consola,personalmente,unicamente me queda ya el tema de los exclusivos y los amigos que estan todos con ps4,pero a la que los convenza,nos mudamos de compañia.
robinho21 escribió:microsoft se deja la pasta para que sus usuarios tengan las cosas antes,sony no se deja una mierda y ya me tienen hasta los huevos,pq nos cobran el plus también

Tampoco es eso..esta vez los que podemos jugarlo antes somos nosotros y en otras betas pues los de ps4,,aunque yo también puedo jugar antes cuando sale en ps4 [+risas]

a mi me a gustado mucho,supongo que también el mapa ayuda porque me a encantado..y el tema de personalización y menú me gusta más que el del btf4..

y lag 0 eso es lo que más me a sorprendido,bueno al menos en la otra ,,supongo que en ps4 será igual..

Y gráficamente ya avisó que esa a una resolución de como mucho 720p,sin AA y texturas regulares pero como en la beta del anterior btf que para mi era peor que está ..
descargando por fin en play4
dicanio1 escribió:
robinho21 escribió:microsoft se deja la pasta para que sus usuarios tengan las cosas antes,sony no se deja una mierda y ya me tienen hasta los huevos,pq nos cobran el plus también

Tampoco es eso..esta vez los que podemos jugarlo antes somos nosotros y en otras betas pues los de ps4,,aunque yo también puedo jugar antes cuando sale en ps4 [+risas]

a mi me a gustado mucho,supongo que también el mapa ayuda porque me a encantado..y el tema de personalización y menú me gusta más que el del btf4..

y lag 0 eso es lo que más me a sorprendido,bueno al menos en la otra ,,supongo que en ps4 será igual..

Y gráficamente ya avisó que esa a una resolución de como mucho 720p,sin AA y texturas regulares pero como en la beta del anterior btf que para mi era peor que está ..

joder.. los mapas del call of duty salen 1 mes antes en xbox,en el fifa tienen leyendas cosa q en ps4 no,los juegos clave siempre tienen trato de favor en one,pq se dejan el dinero,sony son unos tacaños q nada mas quieren q recaudar
La beta se puede descargar desde ya mismo asique a jugaaaar [360º]
ivanPS escribió:descargando por fin en play4

Gracias por el toque. Descargando. [360º]
JORGINHO escribió:La beta se puede descargar desde ya mismo asique a jugaaaar [360º]

espero que sea verdad pq como entre en la ps4 q encima la store se me queda cargando 20 años para no entrar y no esté..
robinho21 escribió:
dicanio1 escribió:

joder.. los mapas del call of duty salen 1 mes antes en xbox,en el fifa tienen leyendas cosa q en ps4 no,los juegos clave siempre tienen trato de favor en one,pq se dejan el dinero,sony son unos tacaños q nada mas quieren q recaudar

No es que sean tacaños ,es que M$ tiene mucho más dinero,pero mucho más ,aparte que Sony económicamente ya no está como antes..

Pero que más da jugar 1 o 2 días después ,será por juegos....en lo único que sí me tienen preocupado es en que yo jugando online sí veo que va peor en ps4..es hay donde tienen que dejarse el dinero..no en pagar para que salga unos días antes..
robinho21 escribió:
JORGINHO escribió:La beta se puede descargar desde ya mismo asique a jugaaaar [360º]

espero que sea verdad pq como entre en la ps4 q encima la store se me queda cargando 20 años para no entrar y no esté..

Pues no se te está diciendo que sí se puede... :-|
_Nolgan_ escribió:
juani_r6 escribió:

sony tiene porgramada una hora, segun el ACUERDO con EA, y no puede darla antes!,

sobre la beta de planetside2 la gente que NO se entera ni la misa a la mitad, que SOe a sido vendido a otra empresa, y planetside YA NO ES DE SONY!

por eso ha habido tantos problemas en ese sentido..

pero ya sabemos las prisas que tiene la gente por jugar betas!

Si tenemos prisa algún problema?
ermesrasta escribió:
robinho21 escribió:

Pues no se te está diciendo que sí se puede... :-|

será la primera vez q alguien suelta la típica bromita...
robinho21 escribió:
será la primera vez q alguien suelta la típica bromita...

Ya hombre ya, pero sí se puede que yo la estoy bajando xD Eso sí, yo he tenido que picar encima del juego y darle a "otros" y ya me ha salido. En el icono de la beta no me dejaba. :-?
En UK ya esta disponible

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

Edito: Ya esta disponible en la store Española
Foxhound 85 escribió:En UK ya esta disponible

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

En España de momento no.

Que sí cansinos XD Picad encima del juego en la store y dadle a "otros" en complementos del juego y os saldrá la beta para bajar ;)
de donde se descagra? no lo veo

edito ya esta
Segun dicen el juego funciona a 900p en PS4 y 720p en XB1.
Como busco la beta en la store?
2,77GB???? no eran 11GB ?
(mensaje borrado)
koki89 escribió:Como busco la beta en la store?

Escribe beta y te sale la 1º
koki89 escribió:Como busco la beta en la store?

Te vas a juegos, más populares, battelfiel y contenido adicional.

Edito: bajada en 20h... Cuando decíais que acaba la beta?
coco182 escribió:2,77GB???? no eran 11GB ?

11.61 Gb me sale a mi
coco182 escribió:2,77GB???? no eran 11GB ?

Son 2.77GB para empezar a jugar, el resto se descarga en segundo plano.
(mensaje borrado)
3226 respuestas