Battlefield Hardline

manucabal está baneado por "Flamer"
nERon93 escribió:
deifmeister escribió:En Origin hoy lunes a las 10a.m. PST ( 19:00h en españa creo) se podra empezar a descargar la beta y ya jugar en cuanto se active mañana. Nada de PS4 no? Que como bien dicen, son casi 12gb

No, solo origin.. Ya podrian ponerlo en ps4 tambien cawento

Pff pues yo lo pondre a descargar mañana para PS4 y haber si con suerte lo tengo antes del dia 5 jajajajaja
manucabal escribió:
nERon93 escribió:
deifmeister escribió:En Origin hoy lunes a las 10a.m. PST ( 19:00h en españa creo) se podra empezar a descargar la beta y ya jugar en cuanto se active mañana. Nada de PS4 no? Que como bien dicen, son casi 12gb

No, solo origin.. Ya podrian ponerlo en ps4 tambien cawento

Pff pues yo lo pondre a descargar mañana para PS4 y haber si con suerte lo tengo antes del dia 5 jajajajaja

Yo tengo la esperanza de que se pueda descargar a las 12 en punto y dejarlo toda la noche [carcajad]
En ps4 ya esta la beta pero no deja descargarla...supongo k se activara hoy o mañana
Le he vuelto a meter al Battlefield 4,joder adoro conquista en Operacion Locker
Ya tengo descargada la beta en Pc y se puede empezar a jugar a partir de mañana a las 10 am. Asique en Ps4 imagino que a partir de esa hora podremos empezar a descargarla.
onerayron escribió:Ya tengo descargada la beta en Pc y se puede empezar a jugar a partir de mañana a las 10 am. Asique en Ps4 imagino que a partir de esa hora podremos empezar a descargarla.

10am en españa? no era 10am hora del pacifico? lo que serian las 7 de la tarde aqui.. o hay 2 horarios diferentes para europa y usa?
De españa. Lo que era a las 7 de la tarde, era hoy, la predescarga.
Bueno la beta de hardline esta colgada en el store lo unico que aun no se puede descargar. Bueno dejo el enlace aqui abajo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM
ronisxc escribió:Bueno la beta de hardline esta colgada en el store lo unico que aun no se puede descargar. Bueno dejo el enlace aqui abajo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

Si lees una pagina atras...ya se ha dicho k pursta estaba,a falta de dejarse descargar... U.u'
os deja descargarla ya ? a mi no...
coco182 escribió:os deja descargarla ya ? a mi no...

Se podrá descargar mañana.
Ryudavis escribió:
coco182 escribió:os deja descargarla ya ? a mi no...

Se podrá descargar mañana.

Era ya hoy día 3, supongo que hasta la tarde nada.
Del twitter de Xavi Robles:
Todo parece indicar que la beta de Battlefield: Hardline se podrá descargar mañana a las 10 (hora española) en Xbox One, PS4 y 360/PS3
Malpaso_24 escribió:Del twitter de Xavi Robles:
Todo parece indicar que la beta de Battlefield: Hardline se podrá descargar mañana a las 10 (hora española) en Xbox One, PS4 y 360/PS3

En ONE ya se puede bajar. Que raro que aún no se pueda en PS4
Acabo de mirar y aun no se puede, me imagino que será horario de Estados Unidos, como van 6h por detrás pues hasta las 6 de la mañana en España mínimo.
Sigue sin poderse.

Lo raro es que en One ya se puede bajar.
POLUX1980 escribió:

No se donde ves lo raro si ya sabemos que Microsoft le tiene comida la tostada a Sony en cuanto a poderse descargar antes las cosas...

Solo hay que ver que las pre-descargas en One se pueden hacer con muchos días antes de la salida del juego y en PS4 hasta el día anterior a la salida nasti de plasti... }:/
Protek escribió:
POLUX1980 escribió:

No se donde ves lo raro si ya sabemos que Microsoft le tiene comida la tostada a Sony en cuanto a poderse descargar antes las cosas...

Solo hay que ver que las pre-descargas en One se pueden hacer con muchos días antes de la salida del juego y en PS4 hasta el día anterior a la salida nasti de plasti... }:/

Totalmente de acuerdo, lo que esta haciendo sony con nosotros es una verguenza, sin contar con el servicio de atención al cliente que es una basura, me tardaron casi 2 meses en devolver 70€ por un fallo en la store, llamaba a Madrid y les echaban la culpa a la sede de Alemania.
Uffff graficamente lo veo identico a la alpha que jugue en su momento o muy parecido al menos...y sabiendo que los videos que he visto son de PC me entra un bajon importante......espero que mejore de aspecto de cara a la version final tal y como paso con BF3 y su beta,porque despues del visualmente orgiastico BF4....no me gustaria jugar a un bf de la gen anterior en esta......hablo unicamente del aspecto grafico,luego ya a nivel conexiones,bugs etc ya veremos que pasa con este hardline,espero que salga mas pulido que el bf4 que fue un autentico desastre.
ermesrasta escribió:Si queda alguien vivo xd

http://es-es.twitch.tv/futur3xhittx

Visto el streaming se confirman los malos presagios y volvemos a la era BF4...Sigue existiendo un netcode nefasto.

Lo retrasamos porque queremos ofrecer la mejor experiencia del juego...Anda e iros a tomar por culo Visceral, DICE y EA, los 3 al puto paredón de los desarrolladores mas cutres de la industria, es que vaya tela... [facepalm]
Aun no está la beta para bajar. Alguien sabe cuando coño estará disponible?
Metal_Nazgul escribió:Aun no está la beta para bajar. Alguien sabe cuando coño estará disponible?

ya han dichio OFICIALMENTE que era MAÑANA
_Nolgan_ escribió:ya han dichio OFICIALMENTE que era MAÑANA

El día 3 es hoy. Pero bueno, tú a lo tuyo.
Kastrillón escribió:
_Nolgan_ escribió:ya han dichio OFICIALMENTE que era MAÑANA

El día 3 es hoy. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Supongo que a lo mejor cuando actualicen la store,pero no creo que sea por la tarde.. Yo creo que a medio día dejará bajarlo,habrá que catarlo para ver que tal está!
si pongo la ps4 en modo reposo.. ¿podré iniciar la descarga de la beta desde el teléfono? entrando en la store vía web me refiero, saludos
danielpochuecos escribió:si pongo la ps4 en modo reposo.. ¿podré iniciar la descarga de la beta desde el teléfono? entrando en la store vía web me refiero, saludos

Sería interesante...
danielpochuecos escribió:si pongo la ps4 en modo reposo.. ¿podré iniciar la descarga de la beta desde el teléfono? entrando en la store vía web me refiero, saludos

Desde la propia app de Playstation te explica como hacerlo.
Kaileena88 escribió:Descargando la Beta :D

[beer] ratataaaa

en ps4? donde?
koki89 escribió:

[beer] ratataaaa

en ps4? donde?

en one supongo, en ps4 naranjas de la china
por cierto han dicho a cuanto corre esta beta? 1080/60?
zaragozano escribió:
koki89 escribió:

[beer] ratataaaa

en ps4? donde?

en one supongo, en ps4 naranjas de la china
por cierto han dicho a cuanto corre esta beta? 1080/60?

igual que BF4, usan el mismo motor
¿Alguien en PS4 se ha descargado la Beta? Yo la veo en la Store pero no me da la posibilidad de descargar.. :-?
Yo ya estoy jugandola en pc y estos de sony no dejan ni descargarla, en fin.
onerayron escribió:Yo ya estoy jugandola en pc y estos de sony no dejan ni descargarla, en fin.

ya ves macho, cuando se pueda y se me baje ya acabado la beta [+furioso]
Que pasa con la beta aqui todas las plataformas y los inutiles estos nada, se marcaran un fail como la alpha de evolve???
zaragozano escribió:Que pasa con la beta aqui todas las plataformas y los inutiles estos nada, se marcaran un fail como la alpha de evolve???

Pues yo lo veo bastante posible ¬_¬ . Mira que es fácil programar que a X hora se habilite la descarga.
Pue he leido que en origin para PC y en ps3 y ps4 es por la tarde cuando la onen para descargar, los de XBOX ONE y XBOX 360 la tienen desde por al mañana, me suena a maletín para disfrutar d eunas horas más de beta,. ¿Se creen que así van a conseguir más clientes?
litos2403 escribió:Pue he leido que en origin para PC y en ps3 y ps4 es por la tarde cuando la onen para descargar, los de XBOX ONE y XBOX 360 la tienen desde por al mañana, me suena a maletín para disfrutar d eunas horas más de beta,. ¿Se creen que así van a conseguir más clientes?

Yo ya la estoy jugando en PC. Es gracias a los incompetentes de Sony como siempre...
Pues donde lo he leido ponia que en PC era por la tarde, se deben de haber equivocado
En Xbox ya la tengo descargada pero en PS4 cuando piensan ponerla para descargar?:S

Lamentable.
litos2403 escribió:Pue he leido que en origin para PC y en ps3 y ps4 es por la tarde cuando la onen para descargar, los de XBOX ONE y XBOX 360 la tienen desde por al mañana, me suena a maletín para disfrutar d eunas horas más de beta,. ¿Se creen que así van a conseguir más clientes?

Maletines por una beta ?? Madre mía algunos ya no sabéis que hacer para criticar microsoft, no será la incompetencia de sony.?? Que lo mismo está tarde se ponen de mantenimiento sin previo aviso y no os dejan descargarla..En fin
Me descargue el juego ayer en pc, que origing ofrecia la posibilidad de descargarlo antes de que empezara la beta.
Ahora mismo estoi en pc jugandolo en ultra xD
Vaya tela los de sony podrian haberlo puesto ya pprque ahy gente que no tiene 100mb i nos tiramos 8 horas. Incompetentes

No crees que estas sacando un poco las cosas de quicio? Tanto revuelo por una beta...
La verdad espero este juego ansiosamente saves porque? No tuve ocasion de probarlo la otra vez i quiero probarlo pafa decidirme ai gastarme 70 eur o no
Pues no esta mal el juego. En el modo puente se forman persecuciones muy muy guapas. Lo mejor de todo es oir este temazo que suena en el coche mientras manejas a los ladrones.

https://www.youtube.com/watch?v=q5FXGpr_a1Q

Muy engorilao [uzi] [uzi] [uzi]
3226 respuestas