Battlefield Hardline

Ya descargue los 2,77 GB, le di a iniciar y tengo la pantalla negra y una rueda arriba a la derecha dando vueltas, os pasa tambien lo mismo no?

Pues pense que podria jugar algo mientras se instalaba el resto. Tendre que esperar tambien.
acabado de poner a descargar en 42 minutos lo tengo jejej a pillar gente a saco

koki89 escribió:Como busco la beta en la store?

al entrar en el STORE, si miras bien, arriba del todo hay un BOTON que dice BUSCAR! :)

si quieres mas ayuda, pues le das a ese boton, eliges B A y ya al lado te saldra opciones, eliges B hardline, pulsas y al lado de leste juego tendras varias opciones, una de ellas es la BETA, pulsas, y te sladra el boton descargar, mas o menos asi a lo bruto
Le he dado a añadir al carrito, después a descargar en ps4 y se ha colgado la web de sony. Ahora no me sale en ningún lado para descargar (no lo tengo en la lista) y si le digo que me lo añada al carrito me dice que no puedo.

¿Alguna idea?

Edit

Ya sale desde la store en la consola.
Despues de bajar lo de la store, toca esperar iinstalacion XD y no es que vaya muy rapido...
tarda más en instalarse que en descargarse,paciencia
¿Hay que tener el juego abierto para que termine de instalar o se puede jugar mientras a otra cosa?
A esperar dos horas mas o menos
robinho21 escribió:tarda más en instalarse que en descargarse,paciencia

es que no está instalando, está descargando los 9 gigas que faltan
Desde que se me descargen esos 2,2 gb se puede jugar?

muchisimas gracias men , me has ayudado un monton .
No es como otros juegos que descarga una parte, y luego otra parte en segundo plano mientras haces otras cosas o dejas la consola suspendida?

Hay que estar dentro de la aplicación para que descargue?

Es que salgo a las 10 del curro y he dejado la consola suspendida descargando con mi conexión de 3 MB :o Esperaba que para entonces se hubiera descargado, pero si hay que entrar en la aplicación para que se termine de descargar... [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:No es como otros juegos que descarga una parte, y luego otra parte en segundo plano mientras haces otras cosas o dejas la consola suspendida?

Es que salgo a las 10 del curro y he dejado la consola suspendida descargando con mi conexión de 3 MB :o Esperaba que para entonces se hubiera descargado, pero si hay que entrar en la aplicación para que se termine de descargar... [buuuaaaa]

Si tienes que entrar para que descargue el resto.
gabriel848 escribió:

nose,a mi me pone el juego se está instalando
buenas, q porcentaje de reduccion de uso de red teneis puesto? tengo fibra de 100mb con los puertos abiertos, es para saber como va mejor sin llegar a tener problemas visuales al bajar mucho la latencia, gracias
Un griton de años para instalarse }:/ y calla que solo son 11,6Gb que si no...
Si sales del juego, sigue descargándose en segundo plano. Lo podéis comprobar mirando en Ajustes > Gestión del almacenamiento del sistema > Aplicaciones > Beta de BF Hardline. Se ve como va descargándose mientras tanto.
Yo ya tengo descargada e intalada la beta y a la hora de iniciarla se cierra sola y me da error CE. A alguien más le ocurre?
robinho21 escribió:
gabriel848 escribió:

nose,a mi me pone el juego se está instalando

si en el menú le das a opciones sobre el juego y luego a informacion seguramente te pondrá lo que llevas descargado y lo que falta, lo hacen así en todos los juegos de EA ultimamente
polloloco escribió:
alojuanjo escribió:No es como otros juegos que descarga una parte, y luego otra parte en segundo plano mientras haces otras cosas o dejas la consola suspendida?

Yo acabo de mirarlo y dandole a informacion veo que sigue descargando, no ha parado al llegar a los 2gb y pico (y obviamente no lo he iniciado tampoco xD)
nERon93 escribió:
polloloco escribió:

Yo acabo de mirarlo y dandole a informacion veo que sigue descargando, no ha parado al llegar a los 2gb y pico (y obviamente no lo he iniciado tampoco xD)

Buena noticia, entonces veo que no es necesario entrar en la aplicación para que siga descargando.
No hay que entrar para nada, yo la puse a descargar me fui a comer dejando la consola en el modo de espera y ya estoy jugando.
No es necesario entrar, para saber los gigas descargados.
Estáis en el icono del juego, options y en información. Veréis cuantos gigas faltan parallegar a los 11,61 gigas.
Dios vaya pedazo de autoapuntado tiene el juego en consola [buaaj]
arcalle escribió:No es necesario entrar, para saber los gigas descargados.
Estáis en el icono del juego, options y en información. Veréis cuantos gigas faltan parallegar a los 11,61 gigas.

Pues fallo mio entonces, como al bajar lo de la store se instala, pense que deberias entrar por fuerza en la aplicacion para que siguiera.
rasurao escribió:Yo ya tengo descargada e intalada la beta y a la hora de iniciarla se cierra sola y me da error CE. A alguien más le ocurre?

a mi me pasa lo mismo tbm me da error CE-3487.0
A mi tmb el puto error ayudaaa
Bueno yo ya lo he jugado en One y pfff nada del otro mundo... lo probaré ahora en PS para ver si alguna diferencia o es igual.
Yo le he dado un rato en PS3 por no tener Plus en Ps4 y por ahora ni fu ni fa, un BF4 con otra skin. Las mismas impresiones que tenia de este juego desde que lo vi por primera vez. Esperaba que la beta me quitase esa idea.
Yo le he echado un rato, y peor que BF4. Y mira que no me importaba el cambio a polis y cacos, pero la jugabilidad no me ha molado nada.

En fin, le daré luego otro rato a ver..
Pues nada, aquí otro con el error CE-34878-0 vaya tela [facepalm]
fearDarkie escribió:Pues nada, aquí otro con el error CE-34878-0 vaya tela [facepalm]

A los que os sale ese error, ¿en qué idioma tenéis la PS4? ¿Español (España)? Si lo tenéis en latino, cambiadlo a ver si funciona.
SergioSR escribió:
fearDarkie escribió:Pues nada, aquí otro con el error CE-34878-0 vaya tela [facepalm]

A los que os sale ese error, ¿en qué idioma tenéis la PS4? ¿Español (España)? Si lo tenéis en latino, cambiadlo a ver si funciona.

Gracias joder! Era eso. Lo tenía cambiado [+risas]
Muchas gracias sergioooo
Leroyperales27 escribió:Muchas gracias sergioooo

fearDarkie escribió:
SergioSR escribió:

Gracias joder! Era eso. Lo tenía cambiado [+risas]

Me pasaron un código de predescarga y el Sábado me descargué los 11Gb 4 veces xDDD disfrutad ;)
Con la primera arma que he probado el retroceso lo hacia injugable, era imposible acertar

Luego probare un rato mas, pero la jugabilidad no me acaba de convencer del todo
Es una beta claro esta pero MENUDA MI.ERDA DE GRÁFICOS Y RESOLUCIÓN de la Beta.
(mensaje borrado)
En el subforo de Pc lo eatan poniendo a caldo...yo me estoy descargando ambas versiones (pc y ps4). No he jugado al 4, asi que igual me mola y todo...a ver...
Sabeis hasta que dia esta?
susinsin escribió:Sabeis hasta que dia esta?

Del 3 al 8 de febrero
los graficos son un chiste,la jugabilidad tosca,la verdad,que se va esperar de ea
karlostek escribió:los graficos son un chiste,la jugabilidad tosca,la verdad,que se va esperar de ea

o_O

Hemos debido descargar una beta diferente...
Akagami_Shanks escribió:
susinsin escribió:Sabeis hasta que dia esta?

Del 3 al 8 de febrero

Vale gracias
Pues a mi me esta gustando mucho...y no veo nada de lag
Hay gente que solo va a joder los juegos o que?? He estado con un colega jugando a los atracos y toda la peña con la scout elite arriba en el parking o en frente el parking, no salían para nada.
nERon93 escribió:Con la primera arma que he probado el retroceso lo hacia injugable, era imposible acertar

Luego probare un rato mas, pero la jugabilidad no me acaba de convencer del todo

Prueba a soltar el gatillo. Las armas tienen retroceso, y cuando sueltas un cargador de una ráfaga si no lo vas corrigiendo se te van a ir las balas a Cuenca.

Consejo para los que venís del COD: MICRORÁFAGAS.

P.D.: La jugabilidad no tiene nada que ver con la dificultad de habilidad que tenga un juego.
pues a mi me ha gustado... y de graficos lo veo bien para ser la beta.
Veo a mucha gente quejarse del retroceso,yo no se que esparaban,ya dijeron que las armas tendrían mas retroceso que en btf4.La beta esta bien,para ser beta,yo no lo voy a comprar mas que nada porque de momento le tengo hecha la cruz a la saga hasta que no vea que vuelve a lo que debia ser desde antes del anterior juego
3226 respuestas