Battlefield Hardline

Protek escribió:
jimdavid escribió:
Al final yo creo que la peña lo que quiere es un Call of Duty pero cogiendo solo del battelfield las destrucciones y los vehículos ..
es una lastima .. pero ya mismo veo a los proximos battelfields rollo call of duty , matanzas multis .. etc..

Hace años que vengo soñando con un Battlefield vs Call of Duty.

Esto seria, todo lo que tiene Battlefield pero con la velocidad y movimientos del COD, sería como un BF a 144fps. XD

Hay PCs que mueven BF4 a 144 fps [360º]
Informacion de la beta:

No habrá limitación de nivel en la beta durante los seis días de funcionamiento, aunque esta experiencia adquirida no se podrá llevar al juego final. En lo que respecta a los modos de juego y mapas disponibles, se confirma que podremos jugar a Conquista en Trampa de Arena, Puente en El Centro y Trampa de Arena, así como a Atraco en Asalto al banco.

En PS4 podrémos disfrutar de partidas de hasta 64 jugadores en Conquista y 32 en Puente y Atraco

http://www.laps4.com/noticias/417752-la ... um=twitter
Blaugraninho escribió:Informacion de la beta:

No habrá limitación de nivel en la beta durante los seis días de funcionamiento, aunque esta experiencia adquirida no se podrá llevar al juego final. En lo que respecta a los modos de juego y mapas disponibles, se confirma que podremos jugar a Conquista en Trampa de Arena, Puente en El Centro y Trampa de Arena, así como a Atraco en Asalto al banco.

En PS4 podrémos disfrutar de partidas de hasta 64 jugadores en Conquista y 32 en Puente y Atraco

http://www.laps4.com/noticias/417752-la ... um=twitter

Pues ganas de probarlo la verdad. A ver si me engancha mas que este ultimo CoD, que me ha aburrido bastante rapido.

UN SALUDO
Que ganas tengo de beta

Mi ID es cobain por si me queréis agregar
He de reconocer que tengo curiosidad por ver esta beta...Interés en el juego final/comprarlo CERO, pero quiero ver que ofrecen; peor que la mierda de Alpha no puede ser [carcajad]
Si ponen una beta es por estan seguros del juego y segundo prk se olia que un titulo asi no iba a vender, la beta nos sorprendera y acabara picando mas de uno.
KILO1 escribió:Si ponen una beta es por estan seguros del juego y segundo prk se olia que un titulo asi no iba a vender, la beta nos sorprendera y acabara picando mas de uno.

Desde cuándo el lanzamiento de una BETA es seguro de ventas en la industria? No serás familia de Sandro Rey o meteorologo de telediario ? XD
Tomaloya escribió:
KILO1 escribió:Si ponen una beta es por estan seguros del juego y segundo prk se olia que un titulo asi no iba a vender, la beta nos sorprendera y acabara picando mas de uno.

Desde cuándo el lanzamiento de una BETA es seguro de ventas en la industria? No serás familia de Sandro Rey o meteorologo de telediario ? XD

interpretas fatal mis palabras.... y si soy primo de sandro rey.
este juego iba a ser un fracaso y con lk de mas de uno picara y lo comprará quizas en tu pais significa seguro de ventas, en el mio es unicamente k mas d uno viendo el juego k habia descartado acabara comprandoselo.
KILO1 escribió:
Tomaloya escribió:

interpretas fatal mis palabras.... y si soy primo de sandro rey.
este juego iba a ser un fracaso y con lk de mas de uno picara y lo comprará quizas en tu pais significa seguro de ventas, en el mio es unicamente k mas d uno viendo el juego k habia descartado acabara comprandoselo.

Mi interpretación se basa en lo que expones en el post anterior, si mi comprensión lectora no se ajusta a lo que querías transmitir parte de culpa es por las palabras elegidas en tu redacción. Volviendo al tema que nos concierne tras leer tu segundo post y ver que vuelves a referirte en pasado sobre las supuesta pocas ventas que va a tener el juego mi compresión sigue siendo la misma.

Un saludo.
Protek escribió:
jimdavid escribió:
Al final yo creo que la peña lo que quiere es un Call of Duty pero cogiendo solo del battelfield las destrucciones y los vehículos ..
es una lastima .. pero ya mismo veo a los proximos battelfields rollo call of duty , matanzas multis .. etc..

Esto seria, todo lo que tiene Battlefield pero con la velocidad y movimientos del COD, sería como un BF a 144fps. XD

Yo espero que eso no ocurra .. por favor XD XD , que no lo callofdutin mas [mamaaaaa]
Hyppe subiendo. .mono de este btf
jimdavid escribió:
Protek escribió:
jimdavid escribió:

Yo espero que eso no ocurra .. por favor XD XD , que no lo callofdutin mas [mamaaaaa]

Yo creo que daría mucho juego el exo traje!!! Jijiji
Va a tener ayuda al apuntar también?
Menú de la beta.

Imagen

Pantalla de carga de Bank Job , Dust Bowl y Downtown.

Imagen

Imagen

Imagen

Los criminales podrán mofarse de la policía [sonrisa]

Imagen

El modo espectador estará disponible en la beta.

Imagen
Tengo una duda, para acceder a la beta hay q reservar el juego? O es de acceso libre para todos. Gracias
Surdo escribió:Tengo una duda, para acceder a la beta hay q reservar el juego? O es de acceso libre para todos. Gracias

Para todo dios. XD
@DeaDeYe escribió:Va a tener ayuda al apuntar también?

Si, como casi todo FPS en consolas. De todos modos si te resulta molesto casi seguro que podrás desactivarla.
Tomaloya escribió:

Si, como casi todo FPS en consolas. De todos modos si te resulta molesto casi seguro que podrás desactivarla.

Si, siempre me lo desactivo lo que me resulta molesto es que no hagan como en el gta o todos con ayuda o nadie sin ayuda y como siempre miles de partida con ayuda y a cuenta gotas sin ayuda...
esta muy guapo la verdad
DeaDeYe escribió:
Tomaloya escribió:

Si, siempre me lo desactivo lo que me resulta molesto es que no hagan como en el gta o todos con ayuda o nadie sin ayuda y como siempre miles de partida con ayuda y a cuenta gotas sin ayuda...

La mayoria de las veces la ayuda es mas un estorbo que una ayuda en si.
Bueno en vista de que la beta sale el martes quien quiera echar unas partidas que me agregue:

Kaileena88

Yo la probaré tanto en PS4 como en One para ver si hay diferencias.

Saludos
]
Tomaloya escribió:

Si, siempre me lo desactivo lo que me resulta molesto es que no hagan como en el gta o todos con ayuda o nadie sin ayuda y como siempre miles de partida con ayuda y a cuenta gotas sin ayuda...[/quote]

La mayoria de las veces la ayuda es mas un estorbo que una ayuda en si.[/quote]

En el battlefield discrepo, salvo en el sniper que a veces se cruzan 2 a la vez no puedes apuntar y cuando vas a la cabeza que te reduce la sensibilidad y dificulta ir a la cabeza. Se me dan bien los shooter en este último battlefield, no se falla casi nada son muertes seguras disparas a saco y das casi todas las balas he jugado con las 2 opciones puesta la ayuda y sin ella es abismal.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
yameli escribió:http://m.ustream.tv/channel/yameli?utm_campaign=ustre.am&utm_source=ustre.am%2F184Er&utm_medium=social&utm_content=20150201085758

Ya lo tienes y tienen?
¿No salia el dia 3? He visto que ya hay gente jugandolo, ¿donde se puede conseguir la beta? en la store me sale la aplicacion si la busco desde otro usuario que este jugando pero no sale la opcion de descargar solo sale la descripcion y tal
El mapa del Banco me recuerda a la del río Sena.

Me gusta lo que veo.
No hay casi nadie aun jaja
Como es posible que esten jugandolo ya?
De donde se baja la beta??? K he leido k sale pasado mañana
Sale este martes chicos y estará para descargar en la store
¿Y como es que hay gente que ya tiene la beta?
Cuanto dura la beta? Se sabe?
senabre escribió:Cuanto dura la beta? Se sabe?

Del 3 al 8.

En directo.

http://www.twitch.tv/youngturk44
Le daré duro ala beta estos días! Jajaajja. Cuando salga el juego seguiremos con el clan que tenemos en el 4. Ya comentaré si lo ampliamos, por si alguien está interesado. Saludos!
eso me pregunto yo como puede a ver gente jugando en play4 ya, estoy viendo un directo ahora mismo ??????

http://m.ustream.tv/channel/yameli?utm_ ... 0201085758

el juego se ve de lujo, se mueve de lujo.. teneidno en cuenta que es un streaming... en vivo tiene que verse y moverse mejor aun
A mi no me conecta con PSN, a alguien más le pasa??

Que banneen a eso que cuelgan los enlaces jugando y no dicen como bajársela xD.
Bart_104 escribió:A mi no me conecta con PSN, a alguien más le pasa??

Que banneen a eso que cuelgan los enlaces jugando y no dicen como bajársela xD.

psn esta de mantenimiento, eso me dice mi play4 ;)

vale ok actualizao, al chico que estoy viendo su directo a dicho que le pasaron un codigo para la beta, que es anticipada, que ya el marte sera cuando lo daran a todo el mundo
Esta tarde habrá streaming nuevo. :)
Yo ya la tengo. Gracias a un código de predescarga, son 11,61Gb, y es la misma beta que será abierta, sólo que acceso anticipado (ahora mismo casi todos los servers están vacíos).

Un juegazo. Misma idea vista en la anterior beta. Modos de juego divertidos, y con "levolutions" que influyen en el juego (tirar el techo de un banco para poder entrar a la cámara acorazada por ejemplo). Sólo pude probar el modo atraco al banco en un mapa (el único server donde hay gente). Y me gustó mucho. Es como si el CS se hubiese tirado al BF3, y hubiese salido el hardline xD Se nota menos mod de BF4. El retroceso diría que es mayor que en BF4, ahora quien sea de gatillo duro va a hacer muchas siluetas.
Se sabe cuando ponen la Beta en la store mas o menos?
fustris escribió:Se sabe cuando ponen la Beta en la store mas o menos?

Ni idea, pero seria un detalle que la pusieran hoy para ir descargandola. Por que 11gb son muchos gb y vamos a tener que estar esperando un buen rato antes de poder probarla.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

Ni idea, pero seria un detalle que la pusieran hoy para ir descargandola. Por que 11gb son muchos gb y vamos a tener que estar esperando un buen rato antes de poder probarla.

UN SALUDO

Ya te digo, yo por suerte tengo buena bajada de internet, pero seguramente se sature y baje de pena, alguno igual ni juega ha la beta entre los pocos dias que son y la descarga [+risas]
fustris escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Ya te digo, yo por suerte tengo buena bajada de internet, pero seguramente se sature y baje de pena, alguno igual ni juega ha la beta entre los pocos dias que son y la descarga [+risas]

Ya solo faltaria un par de dias con el PSN caido... seria algo tan tipico XD XD XD

Esperemos que no pase nada raro, que tengo muchas ganas de probarlo.

UN SALUDO
En Origin hoy lunes a las 10a.m. PST ( 19:00h en españa creo) se podra empezar a descargar la beta y ya jugar en cuanto se active mañana. Nada de PS4 no? Que como bien dicen, son casi 12gb
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y el.código ese para tenerla desde hace días. Có cómo se consigue.
Aquie nadie dice na
deifmeister escribió:En Origin hoy lunes a las 10a.m. PST ( 19:00h en españa creo) se podra empezar a descargar la beta y ya jugar en cuanto se active mañana. Nada de PS4 no? Que como bien dicen, son casi 12gb

No, solo origin.. Ya podrian ponerlo en ps4 tambien cawento
3226 respuestas