Battlefield Hardline

Yo creo que lo que en realidad ha pasado es que se están dedicando muchos recursos al futuro Star wars battlefront, y eso queráis o no ha repercutido en la calidad de BF. Si no me equivoco he oído que el Battlefront va a usar una mejora del frostbite, vamos en teoría va a verse mejor que el BF.
Yo la verdad es que no se jugar a a esto.

Todo el mundo corriendo, coches de policia atropellandome, muero continuamente por detrás, no se que hay que hacer, apareces montado de repente en un helicóptero...

en fin este juego no debe ser para mi.
Con la BETA me han vendido el juego pero lo compraré cuando esté muy barato, juego poco a estos juegos pero me encantan aunque sea malo xD
E intentado jugar ahora y me dice que los servidores no están disponibles ...
naxeras escribió:Yo la verdad es que no se jugar a a esto.

Todo el mundo corriendo, coches de policia atropellandome, muero continuamente por detrás, no se que hay que hacer, apareces montado de repente en un helicóptero...

en fin este juego no debe ser para mi.

Al principio es un poco locura y no te enteras muy bien de nada. Más tarde, como todo, aprendes a sobrevivir y a llevar la iniciativa en esta jungla.
Pues nada me e descargado el juego, y se queda en la pantalla de cargando donde aparecen muchas luces y no hace mas ... Pues que bien ...¿ a alguien mas le pasa ?
EA no me ha mandado el código aún...
DavydGP escribió:EA no me ha mandado el código aún...

hoy he recibido el código pero lo canjeo y no me descarga nada :-? se queda todo el rato pensando y me pone que ocupa 0B no entiendo nada
Tengo un código de sobra para la beta. Si alguien lo quiere, MP y se lo envío.
Si alguien lo quiere catar aquí va un código de la beta CJFN-TLN4-KRDD XD XD XD Rapido que es solo hasta el Sabado
KratosKingX escribió:Si alguien lo quiere catar aquí va un código de la beta CJFN-TLN4-KRDD XD XD XD Rapido que es solo hasta el Sabado

Okey pillado!!!gracias compañero!! [oki]
Si alguien me puede pasar uno por MP se lo agradecería, no es para mi, es para un compi de pelotón que esta currando y no ha podido pillar el código que ha puesto el chaval este. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.

P.D. La verdad que el juego ni fu ni fa... me quedo con el BF4.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KratosKingX escribió:Si alguien lo quiere catar aquí va un código de la beta CJFN-TLN4-KRDD XD XD XD Rapido que es solo hasta el Sabado

Yo juraria que es hasta el dia 26, pero vamos tampoco estoy seguro.
Prefiero un juego de polis hecho por los de Black Ops
para pasar el rato esta bien, ahora ni de coña me lo compro que patata es [qmparto]
Pufff he jugado a la beta... y no me gusta nada... que desaste dios mio...

Si esque las prisas no son buenas!
k0t3 escribió:

Yo juraria que es hasta el dia 26, pero vamos tampoco estoy seguro.

Correcto, la ampliaron hasta el 26 incluido.
Se sabe si va a tener conquista?
Estas cosas no se pueden permitir... vale que es solo una beta pero duele a los ojos [+risas]

Imagen
En el producto final, la mira de los snipers se podra ver a traves de ellas, y no sera en negro como la foto de arriba
Imagen

Una partida con el "LAV" y me sale esto, un poco sobrepotenciado, ¿no?
Me parece completamente un DLC del Battlefield 4...
Se han pasado con el precio (70 EURACOS), aparte de ser un DLC tampoco es un juego nuevo al 100%. Aunque me da = Battlefield que hagan lo que quieran con el.

Estos han probado la beta del Destiny y se han cagado encima [carcajad]
Lo primero que he pensado al ver que se retrasaba a principios de 2015 es: ¡qué putada!
Pero viendo todos los juegos que salen en Octubre y Noviembre, casi mejor, menos dinero que me dejo en esas fechas.

Lo de que decís que es un DLC es la eterna discusión. Para mí no lo es, para otros sí… En fin… no es obligatorio comprarlo.
NestorKD escribió:Lo primero que he pensado al ver que se retrasaba a principios de 2015 es: ¡qué putada!
Pero viendo todos los juegos que salen en Octubre y Noviembre, casi mejor, menos dinero que me dejo en esas fechas.

Lo de que decís que es un DLC es la eterna discusión. Para mí no lo es, para otros sí… En fin… no es obligatorio comprarlo.

+100

No puedo añadir ni una coma...
https://www.youtube.com/watch?v=2GrW-4bA82U
Pues a mi me empieza a molar mucho,bien pulido y cn la tematica que tiene q se sale de lo habitual,puede dar muchas horas
A la espera quedo
No hay fecha de salida todavía no?
Nuevos detalles de Battlefield Hardline desde la Gamescom

-El número de modos de juego y mapas disponibles en el multijugador, es parecido al de Battlefield 4 en el l--lanzamiento – en torno a 10 mapas y 7 modos de juego.

-La inyección médica (con la que un jugador puede revivirse a sí mismo) solo podrá usarse si mueres por una explosión.
-
Battlefield Hardline contará con la Vector K10 capaz de disparar 1200 balas por minuto.
Tienen previsto incorporar el CTE.

modo rescate

-Hay un dispositivo capaz de generar una señal falsa de un soldado en el radar enemigo.

-Existe una cámara portátil capaz de monitorizar de forma discreta y segura un pasillo o sala.

-El escudo balístico es prácticamente indestructible a diferencia del de Battlefield 4 y es posible matar a un enemigo de un solo golpe.

-Existen un montón de armas cuerpo a cuerpo: un palo de golf, un martillo, una barra de hierro, un bate de beisbol, un bastón eléctrico…
-
Existe un arma capaz de disparar un chip GPS al enemigo, lo que permite realizar un seguimiento visual durante unos veinte segundos en el radar y su avistamiento en 3D.

-Existe un modo entrenamiento basado en objetivos a diferencia del de Battlefield 4 que es más sandbox.

-Existen opciones de personalización del equipamiento.

-Aparte de la Vector K10, también se ha localizado la M249, la AKU MP5, la R0933, un rifle de francotirador scout y rifles designados de tirador.

-No han comentado nada del Battlerecorder o posibles bots en el multijugador.

-Puedes disparar mientras estás en el aire como en Battlefield 3.

-En la tabla de puntuaciones, puedes ver quien está muerto.

-El modo hotwire tiene un límite de tiempo de 20 minutos pero la partida puede acabar rápidamente si tu equipo posee un mayor número de banderas. Es un modo mixto entre conquista y red de enlaces (Battlefield 4 Dragon’s Teeth) en vehículos.

-Hay barcos.

-Habrá mapas con aviones y helicópteros.

-Los mapas están diseñados con un modo de juego en mente a diferencia de Battlefield 4.

-Hay varios modos de juego clásicos como conquista, duelo por equipos y 3 nuevos modos.

fuente
:http://www.**SPAM**.es/2014/08/15/nuevos-detalles-de-battlefield-hardline-y-battlefield-4-desde-la-gamescom/
Me esta molando este juego. Ganas de que salga.
A ver si el retraso merece la pena y sacan un juegazo
Creo que no hay fecha, pero sera en 2015
Habrá una beta abierta de Battlefield Hardline en Enero de 2015 que será un mes antes de su lanzamiento. La beta no estará en la anterior generación de consolas que son PS3 y Xbox 360, pero si estará en PC y en las consolas de la nueva generación PS4 y Xbox One

Buena noticia lo de la beta para enero, podremos ver el cambio del juego de una beta a otra. Lo de que habrá duelo por equipos y conquista esta confirmado? Porque de haber conquista sera de 32jugadores no? Algo parecido al conquista pequeño de battlef4.
A mi me ha gustado mucho el modo ese de robar el dinero. Es como una especie de tomar la bandera.
QUARVIC escribió:Creo que no hay fecha, pero sera en 2015

Febrero 2015.
En la store europea pone 31-03-2015
Pestachero escribió:
Habrá una beta abierta de Battlefield Hardline en Enero de 2015 que será un mes antes de su lanzamiento. La beta no estará en la anterior generación de consolas que son PS3 y Xbox 360, pero si estará en PC y en las consolas de la nueva generación PS4 y Xbox One

Al probar la primera beta en Ps4 me dejo muy frio la verdad... sino lo mejoran se van a comer los mocos y mucho
gente: reservar en preorder el hardline Pc , esta 49.99 como dice esta pagina?
http://www.battlefield.com/hardline/..._Pre-Order-Now
ahora, con eso quedo como premium no?
salu2
la beta del Battlefield se puede descargar aun?
acapa escribió:gente: reservar en preorder el hardline Pc , esta 49.99 como dice esta pagina?
salu2

El premium no viene incluido en el juego a menos que sea una "Premium edition".

Aram89 escribió:la beta del Battlefield se puede descargar aun?

Se acabó el 24 de junio aproximadamente, en enero sale la segunda beta [oki]
juanfran154 escribió:
acapa escribió:gente: reservar en preorder el hardline Pc , esta 49.99 como dice esta pagina?
salu2

OK.
y se compro esa version de 49.99 usd, q obtengo? el Multiplayer comun , digamos?
acapa escribió:[

OK.
y se compro esa version de 49.99 usd, q obtengo? el Multiplayer comun , digamos?

Campaña y multijugador.
juanfran154 escribió:
salu2

Aram89 escribió:la beta del Battlefield se puede descargar aun?

Se acabó el 24 de junio aproximadamente, en enero sale la segunda beta [oki]

Oook muchísimas gracias.
Editado por moderador: Spam
Ganas de que salga ya,el ultimo video me ha puesto los dientes largos,no estan confirmados todos los modos aun,no?
Un saludo!!
3226 respuestas