Relam escribió:Vamos a ver, si te gusta a ti pues te respeto, pero que esto vaya a ser mejor que anteriores BTF pues lo dudo, lo mismo que el cod nuevo, a quien le guste ese royo de plagio de titanfall pues igual,prefiero seguir con el btf4, otra opinion ya son los fanboys que lo malo lo ve bueno y ya les puedes decir misa. ( Para SushiSoft )
¿Fanboy? Creo que te confundes radicalmente. Podría yo llamarte "hater gratuito" de igual modo, porque tu forma de argumentar deja mucho que desear.
No soy un fanboy ni mucho menos, y, si hablamos de shooters online, de hecho dejé muy de lado los Battlefield desde el Bad Company 2 porque dejaron de entretenerme. En cambio me divertía mucho el Black Ops 2, diversión que no encontré con anteriores COD y mucho menos con el Ghosts. Y probando este Battlefield (que te recuerdo se trata de una BETA) he disfrutado como un crío.
La temática me llama mucho la atención, me parece muy frenético, los modos de juego y las situaciones son algo que se sale un poco de lo habitual. Hay muchas cosas que pulir, por supuesto, pero lo importante es que este juego me divierte, que debería ser el objetivo principal de todo juego.
Si a ti no te gusta me parece muy bien, pero creo que eres tú quien tiene el problema de ver y resaltar solo lo malo.