Battlefield Hardline

gracias de nuevo al colega apisonador,descargando.....
esto parece el oeste el mas rápido gana. si hiciéramos una lista de los que queremos un código y pasar por privado seria mas ético. vuelvo a añadir si alguien le sobra un código le estaría [oki] [oki] muy agradecido
el que quiera un codigo para la beta aqui lo pongo....

6F8N-58NJ-LM3D

no me gusta el battlefield, y acabo de ver que tengo ese correo con el codigo para la ps4.., asi que, ahi lo dejo para que lo use otro.. :D
Me llego el codigo , pero de donde descargo la Beta? en el Store no la veo .

Saludos
Graficamente es muy muy pobre. Cómo vayas en helicóptero los edificios tienen un popping bastante acusado.

Quiero pensar que es porque una beta, pero como juego de robos es bastante cutre en comparación con Payday, y como shooter me está pareciendo un Battlefield bastante mediocre.
--ALF-- escribió:Me llego el codigo , pero de donde descargo la Beta? en el Store no la veo .

Saludos

VETE A CANJEAR EL CÓDIGO Y TE SALE
si alguien quiere un codigo para PS4 que me avise por MP
A los q no os lleguen los códigos después de rellenar la solicitud,revisad q o tengas bloqueado al remitente.......q yo acabo de mirar y después tanta queja resulta q esta bloqueado(hotmail)............espero q sirva de ayuda
Jony ReyeS escribió:si alguien quiere un codigo para PS4 que me avise por MP

muchisimas gracias jony ya descargando [beer] [beer]
Jony ReyeS escribió:si alguien quiere un codigo para PS4 que me avise por MP

tienes un privado compi.
Alguien quiere un codigo?? no me gusta de policias... prefiero el normal de guerra a lo grande... xD
Respeto todos los gustos y me encanta esta saga pero este GTBATTLECOD no me gusta nada ,me kedo con Battlefield 4 de calle. Un saludo y solo es mi opinion sin ofender. :-|
por aqui otro al que no le ha gustado nada,desinstalando en 3,2,1....
Me mola ...hasta cuándo estará abierta la beta?
Instalar, jugar media partida de cada modo de juego, desinstalar.
Tampoco me ha gustado... si algún día cae este juego será por la campaña, lo que han enseñado tenía buena pinta, y al hacerla Visceral tiene un voto de confianza. Eso sí, como mucho a 20 pavos.
ion80 escribió:Me mola ...hasta cuándo estará abierta la beta?

Creo que hasta el 27 de junio.
A mí me está gustando mucho la beta, tanto por la ambientación como por el multiplayer. Es muy muy frenético y se dan situaciones de todo tipo, tanto peliculeras como surrealistas.
Vaya castaña de juego, este BTF se la va a pegar con un muro de cemento armao... que aprendan a no hacer mierdas.... y volver a hacer un buen bad company
Relam escribió:Vaya castaña de juego, este BTF se la va a pegar con un muro de cemento armao... que aprendan a no hacer mierdas.... y volver a hacer un buen bad company

[tadoramo] [oki]
ALESSSS escribió:
Relam escribió:Vaya castaña de juego, este BTF se la va a pegar con un muro de cemento armao... que aprendan a no hacer mierdas.... y volver a hacer un buen bad company

[tadoramo] [oki]

Para nada.
Como hagan una buena campaña de marketing... y si además no lo ponen a 70€... se van a llevar un buen trozo del pastel de los shooters multiplayer.

Yo no lo compraré, ni a 70€ ni a 15€, eso lo tengo clarísimo. Aunque si le ponen un cooperativo online a la campaña... me lo pensaría (que no sé por qué no lo meten de serie en todos los juegos, coño)

Me encantan los análisis profundos y fundamentados.
Este año a mi no me pillan, pequé de impaciente con el BF4 pero una y no más.

Encima "esto" que es el mismo motor pero recortado para que no petardee.

Hay modos de juego bastante entretenidos, eso es verdad, pero no creo que me dé ni para unos meses.

Por debajo de 25€ puede que hasta me lo pensara. Lo dicho, bien podría haber sido un dlc de BF4, pero claro así no te lo pueden colar por 60-70€.

Ps: a los que llevais por estandarte los 60fps, deciros que es una milonga, con un buen medidor no mantiene ni los 45 estables cayendo eventos Levolution hasta los 25-30.

Una vez más, a mi no me vuelven a colar un cutreport de PC.

Saludos.
Vamos a ver, si te gusta a ti pues te respeto, pero que esto vaya a ser mejor que anteriores BTF pues lo dudo, lo mismo que el cod nuevo, a quien le guste ese royo de plagio de titanfall pues igual,prefiero seguir con el btf4, otra opinion ya son los fanboys que lo malo lo ve bueno y ya les puedes decir misa. ( Para SushiSoft )
Relam escribió:Vamos a ver, si te gusta a ti pues te respeto, pero que esto vaya a ser mejor que anteriores BTF pues lo dudo, lo mismo que el cod nuevo, a quien le guste ese royo de plagio de titanfall pues igual,prefiero seguir con el btf4, otra opinion ya son los fanboys que lo malo lo ve bueno y ya les puedes decir misa. ( Para SushiSoft )

¿Fanboy? Creo que te confundes radicalmente. Podría yo llamarte "hater gratuito" de igual modo, porque tu forma de argumentar deja mucho que desear.

No soy un fanboy ni mucho menos, y, si hablamos de shooters online, de hecho dejé muy de lado los Battlefield desde el Bad Company 2 porque dejaron de entretenerme. En cambio me divertía mucho el Black Ops 2, diversión que no encontré con anteriores COD y mucho menos con el Ghosts. Y probando este Battlefield (que te recuerdo se trata de una BETA) he disfrutado como un crío.

La temática me llama mucho la atención, me parece muy frenético, los modos de juego y las situaciones son algo que se sale un poco de lo habitual. Hay muchas cosas que pulir, por supuesto, pero lo importante es que este juego me divierte, que debería ser el objetivo principal de todo juego.

Si a ti no te gusta me parece muy bien, pero creo que eres tú quien tiene el problema de ver y resaltar solo lo malo.
Si a ti te gusta, el lo frenetico de camicaces con vehiculos salir y morir.. y los modos de juego pues a mi no me dicen na, mas de lo mismo.( Veo lo malo,por que bueno no le encuentro nada es mas de lo mismo,si tu se lo ves pues felicidades xDDD )
Yo dejé de jugar al BF4 hace tiemp porque daba pena el netcode, lo mal que fncionaba todo...y cuendo vi el hardline este en el E3 no me llamó l mas minmo....polis cobtra ladrones? Esamos locos?

Pues me bajé la beta por aburrimiento y el juego me tiene enamorado, por fin un BF en el que las balas van donde tu disparas, en el que tras horas de juego no he tenido ninguno de esos cabreos de: pero que falso si le he metido medio cargador y el me mata de 2 balas. Y eso que yo vengo de xbox360/one y el mando de PS4 me esta costando horrores jugar con la posición de sus sticks, pero esta beta me esta haciendo disfrutar con un shooter como no lo hacia desde hace mucho tiempo.

Pensaba también que la mecanica esta de polis vs ladrones le quitaría frenetismo al juego, pues va a ser que no, eso de estar en medio de la calle, ver que te viene un coche directo a pasarte por encima, matar al conductor, el coche se estampa, te tiran un rpg, una torre se desploma mientras van explotando cosas a tu lado....no se, a lo mejor el resto de mapas de da pena, o el resto de modos (y eso que yo en los BF solo jugaba muerte por equipos) pero como la versión final sea como esta beta se viene a casa el primer dia.
Es de tontos a las finas hiervas , caer otra vez en lo mismo , que los hay , aver los los hay
Pues como todos los juegos se vayan calldiutizando vamos apañados,la peña solamente kiere frenetismo y matamata en todas las sagas [facepalm]
UFO46 escribió:Yo dejé de jugar al BF4 hace tiemp porque daba pena el netcode, lo mal que fncionaba todo...y cuendo vi el hardline este en el E3 no me llamó l mas minmo....polis cobtra ladrones? Esamos locos?

Pues me bajé la beta por aburrimiento y el juego me tiene enamorado, por fin un BF en el que las balas van donde tu disparas, en el que tras horas de juego no he tenido ninguno de esos cabreos de: pero que falso si le he metido medio cargador y el me mata de 2 balas. Y eso que yo vengo de xbox360/one y el mando de PS4 me esta costando horrores jugar con la posición de sus sticks, pero esta beta me esta haciendo disfrutar con un shooter como no lo hacia desde hace mucho tiempo.

Pensaba también que la mecanica esta de polis vs ladrones le quitaría frenetismo al juego, pues va a ser que no, eso de estar en medio de la calle, ver que te viene un coche directo a pasarte por encima, matar al conductor, el coche se estampa, te tiran un rpg, una torre se desploma mientras van explotando cosas a tu lado....no se, a lo mejor el resto de mapas de da pena, o el resto de modos (y eso que yo en los BF solo jugaba muerte por equipos) pero como la versión final sea como esta beta se viene a casa el primer dia.

Pues nose, pero a mi si me a pasado lo dejarle medio cargador y un bazocazo y el pavo salir pegando saltos y que se le quede una cara a uno de fliper....
Pues todavia no lo he probado ya que estube con el destiny, pero ya veo que no esta muy logrado el juego....
Al final me tendre que pillar el battlefield 4
ALESSSS escribió:Pues como todos los juegos se vayan calldiutizando vamos apañados,la peña solamente kiere frenetismo y matamata en todas las sagas [facepalm]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:Pues como todos los juegos se vayan calldiutizando vamos apañados,la peña solamente kiere frenetismo y matamata en todas las sagas [facepalm]

+1 Menos mal que no soy el unico... tanto frenetismo ya cansa...
La verdad que tenía 0 ganas de probar este juego, de hecho me compré b4 hace poco..pero después de probar la beta me ha ganado.
Me parece muy frenético y divertido, además de táctico. El modo de juego de Blood Money es muy bueno y original, si bien es cierto que parece más una expansión que un juego nuevo pero eso no quita que intenten dar un aire nuevo a la saga e intentar innovar un poco.

Si alguien quiere jugar agregarme: toten38
bueno despues de estar unas cuantas horillas y subir a lvl 5 .. decir que no me ha convencido demasiado.. y desde luego no vale 60 euros. por lo menos para mi. me quedo con BF4 y a tirar.. esto es como un DLC. PD el mapeado no me gusta nada.

PD si con esto quieren hacer frente al nuevo cod..(que graficamente pinta bastante bien) lo veo jodido XD
Ayer que por fin dejé la alfa de destiny, me puse a probar esta beta, y madre mia… no aguante mas de 2 partidas, bueno, la segunda ni la terminé, no entiendo como tienen la poca vergüenza de sacar un juego con el mismo net code tan criticado de battlefield 4.

El Battlefield 4 fue criticadisimo por salir 2 años o mas después del 3, y este que sale un año después del 4 ¿nadie lo critica?

Espero que se peguen un buen batacazo y que la gente les demuestre que no son zombies con carteras llenas de dinero.
Yo creo que al fin y al cabo es todo cuestión de gustos. Tampoco es que los juegos frenéticos sean malos ni que los no frenéticos sean buenos. A mí, como a todo buen jugón me gusta un poco de adrenalina en algunos momentos, un poco de RPG en otros, deportes con los amigos, me encanta la estrategia en PC e incluso estoy deseoso de que salga el Rainbow Six Siege (con un estilo radicalmente opuesto a este) y disfruto de otros más pausados como el ARMA. Pero eso no quita que me divierta este juego.

Habrá que esperar a ver qué resulta nos ofrece la versión final para calificarlo como DLC o juego que vale 60€, pero a mí personalmente en la beta me parece un juego muy entretenido y algo relativamente diferente en el panorama de shooters actuales.
Buenas, una vez apuntado en la web de ea para la beta, que ocurre? a esperar o que se tiene que hacer, gracias
Jajajajajajajjajajajajajajajaja lo que he podido reirme...gracias chicos... sois unos cachondos hamijos...
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balas me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...
cayeibz escribió:Jajajajajajajjajajajajajajajaja lo que he podido reirme...gracias chicos... sois unos cachondos hamijos...
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balas me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...

Vale PRO [qmparto]
Pues yo tengo que darle un poco la razón,a veces mueres falsamente pero esas cosas que cuenta todo el mundo,que si mal esto que si mal lo otro. nunca o casi nunca me han pasado
Relam escribió:
cayeibz escribió:Jajajajajajajjajajajajajajajaja lo que he podido reirme...gracias chicos... sois unos cachondos hamijos...
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balads me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...

Vale PRO [qmparto]

De pro nada chavalote...lo que no me veras llorando por los foros echandole la culpa al juego de mi penosa jugabilidad...rara vez quedo entre los 5 primeros...y casi siemlre estoy entre el 10 y el 15..si sois malos es lo que hay...
Tampoco os paséis hombre, vamos a relajar los ánimos. La conexión hay veces que afecta, otras que no, otras que te favorece... al menos yo no he tenido ningún cabreo extremo por culpa de la conex en Hardline (y tengo solo 10mb). A veces hago el manco y a veces me salen partidazas, es cuestión de habilidad, suerte y conexión; pero todas influyen.
Que se hace despues de poner en la web de ea? entras en una lista de espera o que pasa?
cayeibz escribió:
Relam escribió:
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balads me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...

Vale PRO [qmparto]

De pro nada chavalote...lo que no me veras llorando por los foros echandole la culpa al juego de mi penosa jugabilidad...rara vez quedo entre los 5 primeros...y casi siemlre estoy entre el 10 y el 15..si sois malos es lo que hay...

Lo que me extraña es que te deje hasta loguearte en el PSN con esa conexión de hace 20 años. [qmparto]

Pero si, tienes toda la razón, más que los programadores del motor, que ya reconocieron varias veces la inestabilidad del multiplayer.

Salud!.
No estoy muy al día pero tengo entendido que la BETA ya se puede descargar o es hasta tal fecha? Si alguien lo sabe que me lo diga, no encuentro la beta por ninguna parte, sólo para reservar el juego...
GRAN TORINO escribió:No estoy muy al día pero tengo entendido que la BETA ya se puede descargar o es hasta tal fecha? Si alguien lo sabe que me lo diga, no encuentro la beta por ninguna parte, sólo para reservar el juego...

En la web oficial puedes pedir acceso a la beta:

http://www.battlefield.com/hardline

(Abajo a la derecha pone: Sing up for the beta)

En menos de 24h en teoría te suelen mandar el seríal para descargarla.
menuda caca la beta esta, ya es malo el battelfild 4 pero esque este va a ser peor.
Soy premium en el 4 y lo tengo parao, COMO PUEDE IR UN JUEGO DE NUEVA GENERACION TAN MAL...
tambien tengo el 3 en pc pero ese si que es un pepino. Lo que tengo claro esque tiene los dias contados el battelfil con la llegada de juegos como destiny o el titanfall 2.

PD asta el cod gosth le discute la supremacia en esta nueva generacion. INDIGNADO [+furioso]
SushiSoft escribió:
GRAN TORINO escribió:No estoy muy al día pero tengo entendido que la BETA ya se puede descargar o es hasta tal fecha? Si alguien lo sabe que me lo diga, no encuentro la beta por ninguna parte, sólo para reservar el juego...

En la web oficial puedes pedir acceso a la beta:

http://www.battlefield.com/hardline

(Abajo a la derecha pone: Sing up for the beta)

En menos de 24h en teoría te suelen mandar el seríal para descargarla.

Muchas gracias, ya está pedida!
3226 respuestas