kosako17 escribió:oscar_fv escribió:chicos tengo la beta, he jugado muy poco a los batlefield, el control es el mismo que en todos los battlefield? osea es asi de tosco? no me ha gustado nada. Tecnicamente tambien deja mucho que desear, juraria que cuando jugue a battlefield 4 en casa de un colega se veia mil veces mejor
Hace falta repetir que esto es solo una beta?
ya bueno, y la de destiny es solo una alfa, y la de titanfall tambien era una beta, y despues la mayoria de las veces el juego se ve igual, por eso lo digo. Aun asi el aspecto visual es secundario, importante, pero secundario. Pero el control si que me ha parecido de lo peor, no recordaba a battlefield así, pero bueno, ys digo que no soy nada de battlefield asi que puedo equivocarme y simplemente es que no estoy acostumbrado.
Simplemente estoy preguntando, no se si de la beta de bt4 a la version final hay mucha diferencia, pero viendo videos parece que no demasiada, espero que con este no pase lo mismo, porque está muy verde
Yo es la primera vez que juego a un battlefield multi y estoy totalmente perdido con los coches, helicópteros o los objetivos, sólo veo a gente corriendo y no no se que hacer.
Si a alguien le apetece enseñar a un navatillo que me agrege naxeras01.
Un saludo.
Me pasa esto tambien, pero esto e slo de menos, es asumible y ya iba con esa idea, con que me iba a resultar jodido acostumbrarme, soy manco y punto, pero hay muchas mas cosas que no me convencen, es una beta si, pero la mayoria de las veces la beta se parece muchisimo al juego final.