Battlefield Hardline

Ju4s escribió:Después de probar la beta no os da la sensación de k la versión del juego igual es anterior a lo mostrado en el E3,yo la del e3 la veía mejor o por lo menos el singleplayer

Salu2

Ya empezamos con los downgrade?
cayeibz escribió:
Ju4s escribió:Después de probar la beta no os da la sensación de k la versión del juego igual es anterior a lo mostrado en el E3,yo la del e3 la veía mejor o por lo menos el singleplayer

Salu2

Ya empezamos con los downgrade?

Jaja no me refiero a un downgrade si no a que la versión de la beta que tenemos igual es más temprana que la versión del e3, por lo menos yo cuando echaron la partida esa me dio la sensación que las texturas estaban más definidas

Salu2
si alguien tiene algun codigo de sobra que mande mp por favor, gracias!
Este finde toca alpha de destiny entre otros planes personales asi que hasta la proxima semana no podre jugar en serio esta beta.
Tenia pensado pillarme el battlefield 4 pero si este me gusta me espero a este
Bastante decepcionado con este nuevo "Battlefield", respeto a quien le haya gustado, pero va bastante en contra de lo que es un Battlefield. Mas bien da esa asquerosa sensación que siento al jugar un cod, gente corriendo sin puta idea de nada y partidas 23-21 sin sentido alguno. Como spin-off o para desconectar un poco del 4 podria ir bien, pero como nuevo juego para jugar 100% a el... lo llevan claro. Igualmente no pago mas de 15E. por el( cof store usa cof).
kosako17 escribió:
PuinChonSan escribió:¿Soy al único que este juego le parece BRUTAL? Enserio, los dos modos de juego que tiene me gustan muchísimo, y lo más importante, es que me lo paso de puta madre jugando a esta Beta.

Algunos dicen cosas como que no es un Battlefield, que debería ser un DLC… Que equivocados están..
Me da igual lo que digan, ¡esta Beta me encanta!

Yo pienso igual compi, mucho mas entretenido que BF4 y eso que es una beta.

Que si, que los cambios que han hecho podrias haberse metido en un dlc, pero es que no se queda ahi! Son personajes nuevos, mapas nuevos, modos de juego nuevos, mas frenetismo, va mejor, y te lo pasas mejor! Por fin un maldito battlefield en el que ves a gente corriendo y no todo dios con helis o tanques... Que parecia eso un simulador de vehiculos (ojo, que tengo bf3 y bf4 y me gustan, pero este me gusta mas)

En fin lo dicho, no hay discusion posible porque esto va a gustos como todo. A mi me gusta mas frenetismo y accion, porque te lo pasas mejor, y hay mas trabajo en equipo. La unica pega es que es muy facil campear en Blood Money, pero gracias a dios por ahora no me he encontrado a muchos, y al igual que es facil campear es facil matar a los camperos.

Si al battlefield le quitas los vehículos es como si al cod le quitas las rachas de bajas, pierde toda la esencia.

Frenetismo?, espérate a que la gente se aprenda las mejores azoteas y sitios para plantar la tienda de campaña y verás que bien.

Salud!.
syst escribió:
kosako17 escribió:
PuinChonSan escribió:¿Soy al único que este juego le parece BRUTAL? Enserio, los dos modos de juego que tiene me gustan muchísimo, y lo más importante, es que me lo paso de puta madre jugando a esta Beta.

Algunos dicen cosas como que no es un Battlefield, que debería ser un DLC… Que equivocados están..
Me da igual lo que digan, ¡esta Beta me encanta!

Yo pienso igual compi, mucho mas entretenido que BF4 y eso que es una beta.

Que si, que los cambios que han hecho podrias haberse metido en un dlc, pero es que no se queda ahi! Son personajes nuevos, mapas nuevos, modos de juego nuevos, mas frenetismo, va mejor, y te lo pasas mejor! Por fin un maldito battlefield en el que ves a gente corriendo y no todo dios con helis o tanques... Que parecia eso un simulador de vehiculos (ojo, que tengo bf3 y bf4 y me gustan, pero este me gusta mas)

En fin lo dicho, no hay discusion posible porque esto va a gustos como todo. A mi me gusta mas frenetismo y accion, porque te lo pasas mejor, y hay mas trabajo en equipo. La unica pega es que es muy facil campear en Blood Money, pero gracias a dios por ahora no me he encontrado a muchos, y al igual que es facil campear es facil matar a los camperos.

Si al battlefield le quitas los vehículos es como si al cod le quitas las rachas de bajas, pierde toda la esencia.

Frenetismo?, espérate a que la gente se aprenda las mejores azoteas y sitios para plantar la tienda de campaña y verás que bien.

Salud!.

que pierde que? vale, ya veo que eres uno de los que no se baja del tanque ni para cagar XD en fin, a ninguno os obligan a compraroslo, a quien le guste pasarse las partidas en un tanque pues mejor para el, y a quien no pues que coja su arma, salga por patas, y deje echo un colador a todo el que vea. battlefield es un simulador de guerra, y como en toda guerra hay mas soldados a pie que en vehiculo, punto.
kosako17
Sin ofender pero creo que no sabes lo que es un battlefield, un battlefield no es ir corriendo solo matando todo lo que veas..para eso ya esta el CoD. Un Bf es jugar en equipo, y los vehiculos son parte vital del juego, sino pierde la gracia, ademas no digas que hay mas vehiculos que infanteria, porque con 64 jugadores como mucho habra 10-15 vehiculos. A mi que lo saquen un año despues del 4 me mosquea ya, porque pagar 120€ por año...
Hablando de rachas del cod... Este también tiene algo parecido ?
Es que me pareció que a la 5a muerte sin morir me ponía algo para elegir no se que... Y justo acabó la partida... Vamos, que no me dio tiempo a ver que era...
Ya salió el análisis técnico de la demo en digital foundry. 900p y framerate variable entre 40 y 60 frames. Conclusión, es un dlc de battlefield 4. No han tocado nada en el motor del juego.
kosako17 escribió:que pierde que? vale, ya veo que eres uno de los que no se baja del tanque ni para cagar XD en fin, a ninguno os obligan a compraroslo, a quien le guste pasarse las partidas en un tanque pues mejor para el, y a quien no pues que coja su arma, salga por patas, y deje echo un colador a todo el que vea. battlefield es un simulador de guerra, y como en toda guerra hay mas soldados a pie que en vehiculo, punto.

Precisamente este "Battlefield" probablemente lo hagan con vistas de satisfacer a este gente, que como no saben jugar a Battlefield (defenderse en todos roles que ofrece tradicionalmente este juego desde hace mas de 11 años) se dedican a criticar a los demás con frases como la que tu mencionas, haciendo esto, que de Battlefield tiene poco, por no decir NADA.
Joder.. ayer estaba bajando la beta iba por la mitad y al rato para... me quede sin internet me olvide de pagar jeje XD
Asi que hoy toca de nuevo comenzar a bajar de nuevo.. :(

En que parte de la store entro para descargar de vuelta? donde estan todas tus descargas registradas creo que era no?..

saludos!
Video de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

https://www.youtube.com/watch?v=0nd4SPR6cOA

Pestachero escribió:Hablando de rachas del cod... Este también tiene algo parecido ?
Es que me pareció que a la 5a muerte sin morir me ponía algo para elegir no se que... Y justo acabó la partida... Vamos, que no me dio tiempo a ver que era...

No, seguramente habrás desbloqueado algún complemento para el arma por las 5 muertes [oki]

No hay rachas...
con lo bonito que es que una compañia este comprometida con el reciclaje, nos han llevado a un nuevo nivel de dificultad infinito donde solo unos elegidos pueden terminar esa campaña, esos nidos de gaviotas francotiradoras que nos guian, seria tanto lo que podria pagar y tan poco lo que daria.... [lapota]
Tengo otro codigo para el primero que la pida en este post [sonrisa]
se_mario escribió:para mi

mp enviado
Foxhound 85 escribió:
se_mario escribió:para mi

mp enviado

Muchas gracias men, ahora dps cuento mis impresiones!
si alguien tiene un codigo se lo agradeceria
tengo el bt4 y no me la han dado

gracias de antemano
Me uno a la petición ,gracias.Destiny jugable pero un Cisco al principio
Tengo un código! Si alguien lo quiere a cambio del de destiny...
Venga hombre, alguien tiene un codigo,Gracias¡
Yo recibí el código ayer :p
yo tengo el codigo , pero no me sale donde coño ponerlo , ayuda please
nsc20 escribió:yo tengo el codigo , pero no me sale donde coño ponerlo , ayuda please

Metete en la store y vete abajo del todo hay tienes para canjearlo

Salu2
http://www.battlefield.com/hardline/beta
veo que todavia se puede pedir,ya estoy registrado a ver si ahi suerte, un saludo
Skype1989 escribió:http://www.battlefield.com/hardline/beta
veo que todavia se puede pedir,ya estoy registrado a ver si ahi suerte, un saludo

yo lo pedi ayer por la tarde y me llego en la madrugada
JM9 escribió:kosako17
Sin ofender pero creo que no sabes lo que es un battlefield, un battlefield no es ir corriendo solo matando todo lo que veas..para eso ya esta el CoD. Un Bf es jugar en equipo, y los vehiculos son parte vital del juego, sino pierde la gracia, ademas no digas que hay mas vehiculos que infanteria, porque con 64 jugadores como mucho habra 10-15 vehiculos. A mi que lo saquen un año despues del 4 me mosquea ya, porque pagar 120€ por año...

Lo se, battlefield no es ir corriendo matando a lo loco, pero si es organizarse y atacar por flancos entre otras cosas. Lo que pasa es que bf4 se ha convertido en un nido de tanques acampados y francotiradores en los limites del mapa. Como digo va a gustos... Respeto mucho los gustos de los demas, y no voy a discutir ppr gustos porque entiendo que no todo el mundo tiene los mismos. Solo he dado los motivos por los que me gusta mas battlefield hardline, eso no quiere decir que bf4 sea peor, simplemente son estilos de juego distintos.

Saludos crack

@Pestachero, no son rachas exactamente, hay una barra de reputacion que se va llenando conformo vas matando a gente sin morir, y cuando esta llena te da a elegir entre un chaleco antibalas o y otra cosa que no se que es. Es como una especie de bonus que te dan al matar gente sin morir.
Si alguien me quiere agregar para esta noche mi PSN ID está en la firma. Sino pondré la Juan y el wash dogs xD
Esto saldrá para ps3? me refiero a la beta..

thanks
(mensaje borrado)
Algún código de sobra para la beta??

Se agradece de antemano si alguno me lo pasa por MP ;)

Un saludo!
REYZIDANE escribió:Esto saldrá para ps3? me refiero a la beta..

thanks

No, solo nueva generación y PC.
¿Sabe alguien cómo marcar a los enemigos? En los otros BF era con el SELECT, pero claro, ahora a ver a qué puñetero botón le das.
Alex200594 escribió:¿Sabe alguien cómo marcar a los enemigos? En los otros BF era con el SELECT, pero claro, ahora a ver a qué puñetero botón le das.

Con el R1 igual que en Battlefield 4
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:Esto saldrá para ps3? me refiero a la beta..

thanks

No, solo nueva generación y PC.

Gracias
Para que es la actualización de hoy ? Me en peso a ir como el culo después de actualizar
Siguen enviando codigos de betas?
chicos tengo la beta, he jugado muy poco a los batlefield, el control es el mismo que en todos los battlefield? osea es asi de tosco? no me ha gustado nada. Tecnicamente tambien deja mucho que desear, juraria que cuando jugue a battlefield 4 en casa de un colega se veia mil veces mejor
Creo que el juego tiene un bug... ¡la IA aliada del multijugador no hace NADA!

Esto pasa desde BF3 como mínimo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:chicos tengo la beta, he jugado muy poco a los batlefield, el control es el mismo que en todos los battlefield? osea es asi de tosco? no me ha gustado nada. Tecnicamente tambien deja mucho que desear, juraria que cuando jugue a battlefield 4 en casa de un colega se veia mil veces mejor

Hace falta repetir que esto es solo una beta?
kosako17 escribió:
oscar_fv escribió:chicos tengo la beta, he jugado muy poco a los batlefield, el control es el mismo que en todos los battlefield? osea es asi de tosco? no me ha gustado nada. Tecnicamente tambien deja mucho que desear, juraria que cuando jugue a battlefield 4 en casa de un colega se veia mil veces mejor

ya bueno, y la de destiny es solo una alfa, y la de titanfall tambien era una beta, y despues la mayoria de las veces el juego se ve igual, por eso lo digo. Aun asi el aspecto visual es secundario, importante, pero secundario. Pero el control si que me ha parecido de lo peor, no recordaba a battlefield así, pero bueno, ys digo que no soy nada de battlefield asi que puedo equivocarme y simplemente es que no estoy acostumbrado.

Simplemente estoy preguntando, no se si de la beta de bt4 a la version final hay mucha diferencia, pero viendo videos parece que no demasiada, espero que con este no pase lo mismo, porque está muy verde

Yo es la primera vez que juego a un battlefield multi y estoy totalmente perdido con los coches, helicópteros o los objetivos, sólo veo a gente corriendo y no no se que hacer.

Si a alguien le apetece enseñar a un navatillo que me agrege naxeras01.

Un saludo.

Me pasa esto tambien, pero esto e slo de menos, es asumible y ya iba con esa idea, con que me iba a resultar jodido acostumbrarme, soy manco y punto, pero hay muchas mas cosas que no me convencen, es una beta si, pero la mayoria de las veces la beta se parece muchisimo al juego final.
oscar_fv escribió:
kosako17 escribió:

ya bueno, y la de destiny es solo una alfa, y la de titanfall tambien era una beta, y despues la mayoria de las veces el juego se ve igual, por eso lo digo. Aun asi el aspecto visual es secundario, importante, pero secundario. Pero el control si que me ha parecido de lo peor, no recordaba a battlefield así, pero bueno, ys digo que no soy nada de battlefield asi que puedo equivocarme y simplemente es que no estoy acostumbrado.

Simplemente estoy preguntando, no se si de la beta de bt4 a la version final hay mucha diferencia, pero viendo videos parece que no demasiada, espero que con este no pase lo mismo, porque está muy verde

Yo es la primera vez que juego a un battlefield multi y estoy totalmente perdido con los coches, helicópteros o los objetivos, sólo veo a gente corriendo y no no se que hacer.

Si a alguien le apetece enseñar a un navatillo que me agrege naxeras01.

Un saludo.

Me pasa esto tambien, pero esto e slo de menos, es asumible y ya iba con esa idea, con que me iba a resultar jodido acostumbrarme, soy manco y punto, pero hay muchas mas cosas que no me convencen, es una beta si, pero la mayoria de las veces la beta se parece muchisimo al juego final.

De la beta de BF4 a la versión final no es que no haya diferencia es que directamente nos vendieron la beta y los controles son toscos, los PJ se atascan hasta con la linea de un lapicero e infinidad de cosas mas
Mañana le daré otra oportunidad a ver que tal. Tambien tengo la de destiny a ver si me gusta
Hasta cuando es la Beta?

Por cierto, tengo un codigo de sobra, si alguien lo quiere que me mande un MP.
usepinlove escribió:Hasta cuando es la Beta?

ya te mande un MP XD
por que me llego un correo de que ya tengo la beta y no se ve el código por ningún lado pincho y me manda al blog de battlefield hardline por lo que leo en la red es un error al enviarlas esto es lo que me sale :
Imagen
alguien tiene un código de sobra? [triston]
tintindeo escribió:
usepinlove escribió:Hasta cuando es la Beta?

ya te mande un MP XD
por que me llego un correo de que ya tengo la beta y no se ve el código por ningún lado pincho y me manda al blog de battlefield hardline por lo que leo en la red es un error al enviarlas esto es lo que me sale :
Imagen

Me ha pasado lo mismo...
Enviaran otra vez el codigo o que hacemos¿? [snif]
Yo estoy también igual. Me han mandado el mismo correo. Vaya jugarreta.
yo busco un codigo para la beta, si alguien tiene uno de sobra se lo cambio por la alpha de destiny
3226 respuestas