PuinChonSan escribió:¿Soy al único que este juego le parece BRUTAL? Enserio, los dos modos de juego que tiene me gustan muchísimo, y lo más importante, es que me lo paso de puta madre jugando a esta Beta.
Algunos dicen cosas como que no es un Battlefield, que debería ser un DLC… Que equivocados están..
Me da igual lo que digan, ¡esta Beta me encanta!
Yo pienso igual compi, mucho mas entretenido que BF4 y eso que es una beta.
Que si, que los cambios que han hecho podrias haberse metido en un dlc, pero es que no se queda ahi! Son personajes nuevos, mapas nuevos, modos de juego nuevos, mas frenetismo, va mejor, y te lo pasas mejor! Por fin un maldito battlefield en el que ves a gente corriendo y no todo dios con helis o tanques... Que parecia eso un simulador de vehiculos (ojo, que tengo bf3 y bf4 y me gustan, pero este me gusta mas)
En fin lo dicho, no hay discusion posible porque esto va a gustos como todo. A mi me gusta mas frenetismo y accion, porque te lo pasas mejor, y hay mas trabajo en equipo. La unica pega es que es muy facil campear en Blood Money, pero gracias a dios por ahora no me he encontrado a muchos, y al igual que es facil campear es facil matar a los camperos.