Battlefield Hardline

Esta chica en twitter sortea una al final del día por si queréis probar suerte.
https://twitter.com/Lunitta_69_
alguien sabe porque cada vez que intento entrar en un server me sale you have lost the connection to the session. a alguien mas le pasa?
Rileco escribió:¿Alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Un saludo y gracias.

Creo que hasta el 27 de junio.
La beta que es solo un mapa? Como el resto de las betas del bf no?

Salu2
Ju4s escribió:La beta que es solo un mapa? Como el resto de las betas del bf no?

Salu2

Un mapa diferente por cada modo.

Edito: el mapa es el mismo pero parece que transcurre en sitios algo diferentes.

Saludos.
a mi tambien ya me mandaron el codigo, hace un rato
Otro con un codigo para la beta, a ver si me aclaro como se juega a esto.

Por cierto, me sonaba que iba a haber 5 modos de juego distintos, o me lo he inventado yo?

Saludos
Madre de un dios que es esto!
Me va como el culo la beta. No se me marca ningún impacto
3 partidas he jugado y lo he borrado . que estropicio han hecho es un maldito battlefield 4 con un dlc de ladrones y encima mal hecho......
A mi lo poco que he probado me va bastante bien, si ninguna cosa extraña. Le echaré algún rato más pero de momento me parece una castaña...(lo probado hasta ahora y siendo beta, aunque mii experiencia con las betas es que cambia poquito) es carnaza de psn plus.

Saludos!!
Buenas,

He metido el código en el PSN en PC pero no me aparce para descargar en ningún lado.

¿Donde aparece para descargar?

Un Saludo.
Pues tras unas horitas jugando he de decir que me encanta, los modos de juegos son mas frescos y dan muchisimo mas frenetismo que battlefield 4. Decid lo que querais, pero hablais de que no vais a pagar 60€ por un juego igual que bf4, cuando os estais comiendo todos los FIFA seguidos que son exactamente iguales. Este por lo menos ha metido mas frenetismo, mapas de ciudad, nuevas armas, nuevos vehiculos, va mejor que bf4, que mas quereis? Por mi parte un 10 como un castillo para Visceral.
kosako17 escribió:mapas de ciudad, nuevas armas, nuevos vehiculos,

Eso se llama DLC.

kosako17 escribió:va mejor que bf4, que mas quereis?

Eso se llama parche y no debería ser necesario.
kosako17 escribió:Pues tras unas horitas jugando he de decir que me encanta, los modos de juegos son mas frescos y dan muchisimo mas frenetismo que battlefield 4. Decid lo que querais, pero hablais de que no vais a pagar 60€ por un juego igual que bf4, cuando os estais comiendo todos los FIFA seguidos que son exactamente iguales. Este por lo menos ha metido mas frenetismo, mapas de ciudad, nuevas armas, nuevos vehiculos, va mejor que bf4, que mas quereis? Por mi parte un 10 como un castillo para Visceral.

+1000 y eso que fui de los primeros en criticar por el trailer que era un bf4 con skins diferentes.

Si, es un BF4, eso nadie lo pone en duda, pero le han metido modos nuevos y realmente divertidos, le han metido vehículos distintos y que le dan una forma de jugar muy distinta a BF4. Los accesorios como los ganchos me parecen todo un acierto ( aunque si te toca de ladrón son una suma gilipollez porque sales abajo y la gracia de este accesorio es usarlo de arriba a abajo, o lo que es lo mismo, siendo policia).

El tema conexión, por lo menos el primera noche de beta no sufrí el puto netcode, veremos a ver como se desarrolla estos dias este tema, lag 0 y los hitmakers en color rojo me parecen un acierto.

En fin, que por 20€ que me va a costar merece y mucho la pena. Allá el que sigue pagando 70€ por juegos... :-|
El juego me parece espantoso,es una beta y espero que mejore.Los gráficos son horribles,no me parece digno de ps4 para el tiempo que ya lleva...lo único bueno que seguro que en la store USA vendrá en castellano al igual que el bf4 y sale por cuatro duros al cambio y más barato si lo compartes.
(mensaje borrado)
Acabo de instalar lo y he jugado al juego 1 hora más o menos y ya esta eliminado de la ps4, es una putisima mierda de juego, más arcade imposible, animaciones del Team Fortress 2 y texturas más de lo mismo, solo la Beta de Bf3 en Xbox 360 o Ps3 le da mil vueltas a este.

La verdad que poner le el nombre Battlefield a ese truño mal cagao sino es delito va camino de serlo.

A disfrutar lo!!!
kosako17 escribió:Pues tras unas horitas jugando he de decir que me encanta, los modos de juegos son mas frescos y dan muchisimo mas frenetismo que battlefield 4. Decid lo que querais, pero hablais de que no vais a pagar 60€ por un juego igual que bf4, cuando os estais comiendo todos los FIFA seguidos que son exactamente iguales. Este por lo menos ha metido mas frenetismo, mapas de ciudad, nuevas armas, nuevos vehiculos, va mejor que bf4, que mas quereis? Por mi parte un 10 como un castillo para Visceral.

Me alegro de que te guste pero deberías relajarte un pocoen las formas.Si la gente de este foro se queja es porque tiene razones fundadas para ello , el battlefield 4 ha tardado 7 meses en estar medianamente arreglado y este hardline es exactamente lo mismo pero con distintos modos de juego.Además no se a que viene nombrar el fifa aquí.
raelga escribió:
kosako17 escribió:mapas de ciudad, nuevas armas, nuevos vehiculos,

Eso se llama DLC.

kosako17 escribió:va mejor que bf4, que mas quereis?

Eso se llama parche y no debería ser necesario.

De acuerdo. Las partidas que he jugado de frenético lo justo, no más que bf4 en una partida de 64 ni de lejos, algún arma diferente hay (qué menos!) pero bastantes repetidas. Es una beta y como tal hay que cogerla con pinzas, pero no esperemos una evolución de la leche en el producto final.

Lo máximo que he pagado por un juego en los últimos años han sido 48 eur y siempre me los compro de salida, asi que yo de precios no digo nada pero este no me lo pillaré si va a ser esto, que lo dan con el plus o lo encuentro a 20 euros? pues a lo mejor. Habrá que esperar a la versión final y todos sus modos, mapas etc

Y al de los "fifas", mi último fifa fue el 10... :o

Saludos!!
xDDDDDDDDDDDDDD

En fin... ¿comento o no?? xDDDDDDDD

Bueno: tiene nuevas modalidades de juego. Algo fresco y que puede resultar en sí divertido, por la novedad que es. Ciudad con edificios (solo he probado un mapa) más cerrado que en B3 y 4, para poder callejar. Jugar con los colegas puede ser una partidura de polla al límite. Es como un juego casual y divertido.

Malo: xDD Valiente chustilla de juego. Gráficos de PS3 sin dientes de sierra. Toda la parte de cuadros donde aparecen los números, y elementos como las barras, etc. parecen hechas con el paint. Qué despropósito y pocas ganas. SE SIGUE QUEDANDO SIN SONIDO. Señores, los mismo errores que el B4. Y de netcode no puedo decir nada porque no he jugado lo suficiente para opinar, pero creo que es exactamente lo mismo. Bajadas y congelaciones de fratmerate cuando se aparece el levolution xD. en fin... paro ya. Lo desinstalo YA.

En general todo está menos trabajado. Es un PAYDAY más caro, y posiblemente funcione igual de mal que el B4 en cuestión de netcode, aunque tengo que seguir probándolo.

Un DLC con peores gráficos y más caro. LOL. Qué cojones tiene EA, sí señor.

PD: ya sabemos que pasan con las betas de los battlefield, QUE LUEGO SON EL JUEGO FINAL. xD
motorama escribió:

Me alegro de que te guste pero deberías relajarte un pocoen las formas.Si la gente de este foro se queja es porque tiene razones fundadas para ello , el battlefield 4 ha tardado 7 meses en estar medianamente arreglado y este hardline es exactamente lo mismo pero con distintos modos de juego.Además no se a que viene nombrar el fifa aquí.

Me parece que no he ofendido a nadie compañero, y si es asi lo siento. Solo he dado mi humilde opinion, respeto la de los demas. He nombrado al fifa porque es un simulador de futbol y es siempre lo mismo. Y esto es un simulador de guerra, es como debe ser, y si algo gusta, por que se deberia hacer totalmente diferente? Pienso que Visceral ha hecho bien en darle mas frenetismo y un toque mas arcade.
Lo e podido probar bastante y solo pedo servir que es una chusta de cuidado. Tiene cosas interesantes pero prefiero mil veces el dlc de BF3 de close quarters por poner v un ejemplo.
lo de que es mas arcade yo la verdad no lo veo por ningún lado, las armas tienen tanto retroceso o mas que en BF4, noto que se hace bastante mas contención con los disparos y noto mas la diferencia entre llevar una mira de corto, medio o largo alcance, a largas distancias es bastante complicado acertar un tiro con miras de punto rojo

me sigo quedando con BF4 de largo pero si balancean algunas cosas creo que puede quedar un juego bastante divertido para partidas rápidas, dudo que lo compre de salida salvo que lo comparta con alguien pero tampoco lo descarto

de los gráficos nada que decir, es una beta, las betas las lanzan para que testemos el juego, no son demos ¿no jugasteis a la de BF4? si ahí no había ni texturas en muchas partes del mapa
gabriel848 escribió:lo de que es mas arcade yo la verdad no lo veo por ningún lado, las armas tienen tanto retroceso o mas que en BF4, noto que se hace bastante mas contención con los disparos y noto mas la diferencia entre llevar una mira de corto, medio o largo alcance, a largas distancias es bastante complicado acertar un tiro con miras de punto rojo

me sigo quedando con BF4 de largo pero si balancean algunas cosas creo que puede quedar un juego bastante divertido para partidas rápidas, dudo que lo compre de salida salvo que lo comparta con alguien pero tampoco lo descarto

de los gráficos nada que decir, es una beta, las betas las lanzan para que testemos el juego, no son demos ¿no jugasteis a la de BF4? si ahí no había ni texturas en muchas partes del mapa

Si por tener las armas retroceso no lo hace árcade entonces por esa regla de tres el Team Fortress 2 al tener las armas retroceso es la mar de realista.

Pero bueno que a cada uno le gusta un estilo de juego y es respetable pero a mi esto no me lo venden ni con todo el humo vendido con el de Watch Dogs
2horas de prueba y he de decir que es el sueño del campero y niño rata hecho realidad. Asquerosa la manera de jugar de la gente,ponte en modo champiñon donde esta el camion del dinero del otro equipo y triunfas,asi todas las partidas que jugué,ojo no todos jugaban asi, habia algunos que meneaban el culo y se curraban el trabajo en equipo.Pero sencillamente esa manera de jugar a modo rata asquerosa de la gente,arruina por completo el juego.
Por lo demas,gráficamente es una beta,no esperaba mas,armas y demas cosas pues nada del otro mundo.
Pero sinceramente,el camperuso de turno,estara en el cielo con este juego,es un COD con vehiculos asi de claro.
Descargado,jugado y borrado.
Mi Opinion :

El Juego ES UN MOJÓN .

Cordiales Saludos : Hinata
El juego no esta mal pero vamos como veia venir es un DLC por 70 euros.
A mi no me envían código,unas diez veces abre rellenado la solicitud.....
Jugado y menuda mierda.
Llevo horas descargando las 6 gigas. Entro en EOL a ver las opiniones y por lo general me estoy arrepintiendo de esperar tanto, espero que mi opinión sea diferente a la negativa general. Espero. Ya os comentaré...
¿Soy el único que tiene una extraña sensación de que el netcode del juego va INFINITAMENTE mejor que BF4, pero que cuando hay caída de fps bajan INFINITAMENTE más que en BF4?
Lo he instalado, y en cuanto voy a echar la primera partida, se me queda la PS4 "colgada" y hala, a reiniciar la consola por las malas.....Tras el reinicio, consigo jugar unas partidas, y es lo que me ha durado instalado el juego, 30 minutos...Yo soy más de BF4 y éste no me ha gustado nada, todos corriendo como pollos sin cabeza...Que decepción...
De todas maneras, os animo a todos a que lo jugueis un poco, ya que la opinión de cada uno, es subjetiva, y no hay que fiarse de las opiniones de los demás para por lo menos probarlo.
Un saludo.
No se como tienen valor de presentar semejante basura...
Arreglen bf4 antes de ponerse a hacer copy paste de cod!!!
El netcode lo veo bien pero los 60 fps no se lo creen ni ellos.

Mojón de juego amics meus.
Lo que deberían sacar ya es un Medal of honor de la guerra mundial y dejarse de tanto copy y paste...
Que juego mas feo....o beta
Pero vaya no me ha gustado nada, un helicoptero no es capaz de sobrepasar un rascacielos..... [mad]
Tengo 1 codigo de sobra para el primero que la pida en este post

Pd: Si alguien le sobra alguna beta del DESTINY que me mande un mp [angelito]
me encantaria jugarlo compañero un saludo y gracias :cool:
MILINKO__PANTIC escribió:me encantaria jugarlo compañero un saludo y gracias :cool:

mp enviado
Bajando muchas gracias compañero XD te debo una =)
alguien tiene un codigo de sobra? gracias
¿Soy al único que este juego le parece BRUTAL? Enserio, los dos modos de juego que tiene me gustan muchísimo, y lo más importante, es que me lo paso de puta madre jugando a esta Beta.

Algunos dicen cosas como que no es un Battlefield, que debería ser un DLC… Que equivocados están..
Me da igual lo que digan, ¡esta Beta me encanta!
PuinChonSan escribió:¿Soy al único que este juego le parece BRUTAL? Enserio, los dos modos de juego que tiene me gustan muchísimo, y lo más importante, es que me lo paso de puta madre jugando a esta Beta.

Algunos dicen cosas como que no es un Battlefield, que debería ser un DLC… Que equivocados están..
Me da igual lo que digan, ¡esta Beta me encanta!

Yo pienso igual compi, mucho mas entretenido que BF4 y eso que es una beta.

Que si, que los cambios que han hecho podrias haberse metido en un dlc, pero es que no se queda ahi! Son personajes nuevos, mapas nuevos, modos de juego nuevos, mas frenetismo, va mejor, y te lo pasas mejor! Por fin un maldito battlefield en el que ves a gente corriendo y no todo dios con helis o tanques... Que parecia eso un simulador de vehiculos (ojo, que tengo bf3 y bf4 y me gustan, pero este me gusta mas)

En fin lo dicho, no hay discusion posible porque esto va a gustos como todo. A mi me gusta mas frenetismo y accion, porque te lo pasas mejor, y hay mas trabajo en equipo. La unica pega es que es muy facil campear en Blood Money, pero gracias a dios por ahora no me he encontrado a muchos, y al igual que es facil campear es facil matar a los camperos.
me gusta el juego es bastante entretenido no tengo nada parecido ahora en la consola por lo que me la paso muy bien con esta beta
Ayer gracias a un compañero de eol tengo la beta y la pude provar, la verdad ahora juego muy poco a juegos de este tipo, y vamos no me enteraba de nada todo el rato estaba muerta xd, muy frenetico disparos por todos los sitios madre, ya se me habia olvidado lo que era jugar a un battlefield cuando antes jugaba mucho,y el cod tambien y ahora soy paquete total...

Hablando ya de la beta me a gustado, el estilo de polis y cacos esta bien, los graficos me han parecido buenos no eso de quedarte con la boca abierta pero buenos, me encanto cuando hay una grua gigante y ves que se derrumba... pero muy extresante todo el rato disparando por todos los sitios, yo parecia un patito de feria, sera cogerle el puntillo, pero cuando dejas mucho tiempo de jugar a estos juegos madre mia recibes por doquier me pensare su compra, que tambien tengo otros juegos pendiente que salen mas o menos por la misma fecha y el destiny y es mucho dinero, una beta buena y para jugar unos ratitos mientras este. :)

PD: Por cierto no soy plus y me dejo jugar muy bien por sony...tengo 14 dias guardados de plus que me regalaban con la consola y los dejo para algo que no me deje jugar, haber si el destiny pasa igual.
Yo es la primera vez que juego a un battlefield multi y estoy totalmente perdido con los coches, helicópteros o los objetivos, sólo veo a gente corriendo y no no se que hacer.

Si a alguien le apetece enseñar a un navatillo que me agrege naxeras01.

Un saludo.
yo no tengo codigo, disfrutar , mamones.

Saludos desde Donosti.
Hasta cuando esta operativa la beta?
Después de probar la beta no os da la sensación de k la versión del juego igual es anterior a lo mostrado en el E3,yo la del e3 la veía mejor o por lo menos el singleplayer

Salu2
3226 respuestas