Battlefield Hardline

Otro que ha recibido el email del código para la beta, sin el código para la beta :(
Yo ya la he borrado, este no lo compro.
A los que os llega sin codigo.. Habeis probado a seleccionar el espacio donde deberia estar el codigo? Lo digo porque igual es un error y han puesto el codigo en color negro y no se ve. Por probar... XD
Pedí la beta como hace 5 días, hoy he ido a mirar el mail de la BETA donde se supone que viene el código, pero no viene na xD

Imagen
Me pasa lo mismo, me llega el Mail del código sin el código...
kosako17 escribió:A los que os llega sin codigo.. Habeis probado a seleccionar el espacio donde deberia estar el codigo? Lo digo porque igual es un error y han puesto el codigo en color negro y no se ve. Por probar... XD

yo e hecho de todo: probar con 3 navegadores diferentes, escanear la imagen pero nada
kosako17 escribió:A los que os llega sin codigo.. Habeis probado a seleccionar el espacio donde deberia estar el codigo? Lo digo porque igual es un error y han puesto el codigo en color negro y no se ve. Por probar... XD

Lo primero que he probado (y todos, imagino).

Sí tio, lo hemos probao' XD Bueno, me imagino que se darán cuenta del error y nos lo reenviaran. Algún mail adecuado al que comentarles el error?
Me acaba de llegar otro Mail con el código XD
Desde luego si pretenden cobrar 60-70€ por esto y más con el destiny a la vuelta de la esquina es que tienen mucha moral, aparte de cara dura.

Los modos de juego están entretenidos y la temática también, pero no deja de ser un BF4 recortado, con otras texturas y skins. Han capado el multi a 32 jugadores para que no petardee y a correr. También la destrucción del escenario es mucho menor.

Está claro que es una beta, pero analizando el historial de EA en cuanto a betas, el producto no dista mucho de la calidad final, es más, la beta del bf3 de Operación Metro en pc superaba ligeramente a la del juego final.

Otra franquicia que se está yendo a la mierda que me encantaba. Todo por el ansia de sacar un juego al año.

Más de 25-30€ no pago y eso siendo generoso.

En fin, menos mal que 2015 viene cargado de novedades. Saludos.
ThBBoy escribió:Me acaba de llegar otro Mail con el código XD

leo tu mensaje habro mi email y [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por fin llego
Acaba de llegarme un correo con el código ;)
Sakai escribió:Pedí la beta como hace 5 días, hoy he ido a mirar el mail de la BETA donde se supone que viene el código, pero no viene na xD

Imagen

A mi hace 3 horas me llego ese correo que tienes tu, y hace unos minutos otro correo con el código, no os desesperéis xDD

Un saludo!
alguien tiene un codigo..
Veo que han rectificado el nuevo email lleva el codigo fue un fallo , a mi tambien me ha llegado saludos
Alguien tiene un código para dejarme??? Graciaaaas :)
Pues a mi cada vez me está gustando mas la verdad.

Eso si...O mejora muy muchísimo los gráficos en el juego final o va a confiar en Visceral su santa madre la próxima vez y mira que los Dead Space tienen graficazos. [+furioso]
Olé! Ya me ha llegado a mi tb el código :) voy a probarlo...
syst escribió:Desde luego si pretenden cobrar 60-70€ por esto y más con el destiny a la vuelta de la esquina es que tienen mucha moral, aparte de cara dura.

Los modos de juego están entretenidos y la temática también, pero no deja de ser un BF4 recortado, con otras texturas y skins. Han capado el multi a 32 jugadores para que no petardee y a correr. También la destrucción del escenario es mucho menor.

Está claro que es una beta, pero analizando el historial de EA en cuanto a betas, el producto no dista mucho de la calidad final, es más, la beta del bf3 de Operación Metro en pc superaba ligeramente a la del juego final.

Otra franquicia que se está yendo a la mierda que me encantaba. Todo por el ansia de sacar un juego al año.

Más de 25-30€ no pago y eso siendo generoso.

En fin, menos mal que 2015 viene cargado de novedades. Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero
Lo pedí ayer cuanto os tardo en llegar?

De todos modos vuelvo a repetir si a alguien le sobra uno ;)
Pues las primeras partidas no me hizo gracia...pero luego vas pillando gustillo lo de atropellar a la gente...
Gráficamente sigo pensando que es lamentable,pero es una beta y lo mismo luego mejora.
Graficamente es ps3 al 80 % bajo mi punto de vista.
La jugabilidad es increible...me encanta...solo tengo elogios...de momento solo he conducido los coches y me gusta bastante el manejo...siempre gas a fondo..es divertido jejeje..y lo de atropellar tiene su punto.
En batalla es aun mas divertido...llegando en ocasiones a olvidarte de los graficos...porque estas disfrutando...
Como todo esta es mi opinion...es muy parecido al bf4,pero algo diferente..divertido...no se que mas puedo decir...me esta gustando lo que veo...y a la espera del producto final.
Eso si..con los graficos tienen que hacer algo...son infumables...y sera.motivo para que los haters destrocen el hilo con ese tema..
Veo que muchos quieren un código para la beta, así que de aquí un rato pondré uno que me llegó hace dos días, el primero que lo ponga ya sabe.

58TP-KDN6-DLFP

De nada.
syst escribió:Han capado el multi a 32 jugadores para que no petardee y a correr.

Y lo triste es que sigue petardeando...

Ed: un pequeño vídeo que improvisé ayer (y de pasó probé el Sharefactory) para enseñar cómo va el netcode: https://www.youtube.com/watch?v=9tSdeNjT-Yo Grabado en pocas partidas, no hace falta jugar muchas para darse cuenta de que sigue con el mismo nivelazo que en BF4. Ah, el vídeo está hasta privado, así que de spam nada.
Bueno,el juego entretenido es,pero no se por que me va tan mal.Tengo la sensación de que mis disparos llegan un segundo tarde ,y muero de una con un uno de ellos,cuando a mi me cuesta un cargador matarlos ¬_¬ .
Con ono 20 megas,este y battlefield 3 me van fatal=(
Bueno aquí otro al que le sobra un código para la beta. Si alguien lo quiere se lo paso y si no pues lo pongo dentro de un rato y que lo coja el primero.

Un saludo.
´Me llego otro mail con el codigo, lo he probado y se que es una beta pero... :-?
Me ha dejado algo frio, espero que sepa funcionar como deberia.
Juego malísimo. Instalado y ya desinstalado. No sé como le puede gustar a la gente algo asi.
Código mandado al compañero apisonador.

Un saludo.
Si a alguien le sobra un codigo le agradeceria enormemente que me lo pasase por Mp. Un saludo y gracias
pido un código yo también. respetando turnos para mi hermano haber si lo engancho que solo vive del COD
Yo aún espero el mío,digo yo q alguna de las 20 veces q rellene el formulario les llegará........pero gastarte 120€ en bt4 y q luego te traten así........
Pues despues de estar jugando unas horitas me va gustando el modo de juego del dinero,pero cobrar 60€ me parece un abuso ...de todas formas yo picare y lo comprare [+risas]
Ahora mismo e recibido el código de la beta

El compañero er quillo me paso uno pero a mi no me a funcionado

Si alguien lo quiere probar que me envíe un mp y se lo paso.

Entregado al compi. Tarantini
De nuevo gracias colega pero mi gozo en un pozo.........no iba.........bueno yo he rellenado ya mi solicitud número 21.....a ver q pasa....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ayer por la noche pedi el codigo, y ajora al levantarme mire y ya lo tengo. En cuanto se descargue a probarlo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
tarantini escribió:Yo aún espero el mío,digo yo q alguna de las 20 veces q rellene el formulario les llegará........pero gastarte 120€ en bt4 y q luego te traten así........
Oooh Oooh
Por aquí otro código de sobra:

9N68-CHNB-PJ3H
He jugado a la beta unas 6 horas, y está brutal.
Me ha encantado el segundo modo de juego, menudas risas nos echamos con un amigo al jugar XD
copeteDR escribió:Por aquí otro código de sobra:

9N68-CHNB-PJ3H

Gracias compi, me ha funcionado que guay.
De nuevo mil gracias a probarlo voy [beer]
Otro código de PS4 para el que lo quiera:

7M2M-5LNF-8M5B
tito kastros escribió:Otro código de PS4 para el que lo quiera:

7M2M-5LNF-8M5B

Descargando. Thanks
Código para la beta para quien lo quiera ya yo tenia uno:
8DND-E5ND-2TB3
Yo tengo otro, se lo envio por mp al primero que postee.
Saludos!
Yo agradeceria mucho un codigo, mil gracias de antemano
Para mi el juego no tiene malos gràficos como algunos ha dicho por aqui, va a ser un soplo de aire fresco a lo que estabamos acostumbrados, y si siguen por este camino puede estar bastante bien, a mi me ha gustado bastante la demo...
alguien tiene un código que le sobre? :)
aqui va uno

E786-8DNE-AQLN
Alguien podria mandarme uno por MP? Porque hasta esta tarde no puedo canjearlo y los que se postean de forma publica vuelan rapidamente :(
3226 respuestas